Seleccionar página

¿Estás acercándote a los 30? ¡Vaya! Deja que te contemos algunas experiencias que deberías tener en cuenta antes de cumplirlos.

Nosotros lo tenemos claro, Nomadizers, hay 7 experiencias que debemos vivir antes de los 30, sí o sí. Es imperativo. Porque de eso se trata la vida, de sentir, experimentar ¡al máximo! Hoy queremos compartir contigo estas 7 experiencias por si te animas a vivirlas con nosotros. ¡Juntos, es mejor!

Los 30 molan

Pero antes, ¡asegúrate de realizar estas experiencias!

 

Realizar un viaje místico

De esos que dejan huella, que marcan. De esos que no quieres repetir por miedo a que no sea igual. Un viaje espiritual, de los que cambian vidas. Caminar entre paisajes desconocidos, tocar a gente con una cultura tan distinta a la tuya que te fascinas cada minuto. Una aventura que te haga plantearte cada día si lo que vives es real. Y que marque un antes y un después en tu manera de entender la vida, el mundo, lo que verdaderamente importa.

Viajar con gente que no conozco

La aventura de descubrir nuevos amigos mientras viajamos es, sin duda, una experiencia que debemos vivir porque es, sencillamente, A-LU-CI-NAN-TE. Sólo los aventureros nos entenderán. Esa sensación de compartir tus pasos con un compañero nuevo es indescriptible. Y es que cuando haces amigos de viaje, se convierten en amigos para siempre. Porque sólo con ellos puedes vivir algo tan real.

Leer un libro que te haga soñar

Siempre hay un libro mágico, uno que te hace soñar. Antes de los 30, asegúrate de encontrar ese que te aporte el impulso para lograr tus objetivos. Y guárdalo en tu mesita de noche para que nada te aparte de tu meta.

Un viaje para celebrar los 30 con amigos

¡Los 30 merecen celebrarse por todo lo alto! ¿Y qué mejor compañía que tus amigos de toda la vida? Los íntimos, los que nunca te abandonan. Los que están ahí para lo bueno y, sobretodo, para lo malo. Con ellos es con quien debes compartir este cambio de ciclo. Disfrutad juntos de esta nueva etapa en un lugar paradisíaco, con mucha fiesta y gente estupenda. ¡Eso sí es vida!

Dejar un trabajo a lo Bridget Jones

Pues sí. Así de claro. Si un trabajo no te gusta, los 30 son una buena excusa para dejarlo. ¿Qué haces metido en una oficina que no te hace feliz? ¿Es que a caso te han enseñado que eso es felicidad? Si es así, querido Nomadizer, debes revelarte. La vida es mucho más que eso. Y tú mereces algo que te remueva cada día y que te haga vibrar cuando estés involucrado en tu tarea diaria. Necesitas encontrar tu pasión. ¡Sal a buscarla y hazla realidad!

Gastarme los ahorros en un viaje

Ni en un coche, ni en una hipoteca. ¿Para qué ahorras? El dinero es para vivir. Pero para vivir de verdad. Una experiencia única. Nosotros no sabemos qué hay mejor en esta vida que viajar. Y una de las mejores cosas que hemos hecho es tirar la casa por la ventana y ¡petárnoslo todo en un gran viaje! Fue una de las experiencias más gratificantes de nuestras vidas. Porque nosotros trabajamos para vivir. Y vivir es viajar. Sin más.

Realizar una lista con 7 experiencias más, antes de los 40

Cuando menos lo esperes, tendrás aquí los 40. Con nuevos retos, nuevas oportunidades. Si se te ocurre algo que debas hacer antes de cumplirlos, ¡no lo dudes! Hazlo. Practica el Carpe Diem y vive intensamente. Haz que tu vida cuente. ¡Practica el Nomadizing!