Qué es Nomadizers

¿Te encanta viajar y tus amigos no pueden acompañarte? ¿Te consideras un poco nómada?

¡Nomadizers es tu comunidad! Aquí encontrarás miles de compañeros de viaje que te acompañarán en tus nuevas aventuras, podrás alojarte en sus casas durante tus viajes y hacer rutas diferentes para sentirte como un auténtico local.



En el Mundo Nomadizer, la experiencia no se acaba con el viaje. Por eso, si tienes ganas de mostrar tu ciudad de una forma diferente mientras ganas un dinero extra puedes registrarte como guías y publicar tus tours para que nuestros viajeros puedan reservarlas. No importa si eres fotógrafo, músico, historiador o amante de la cocina. Tengas la profesión que tengas, utiliza tu talento para que los viajeros vivan una experiencia inolvidable en tu ciudad.


Conecta con otros viajeros para realizar viajes juntos alrededor del mundo, alójate en casa de locales y descubre la ciudad a través de las rutas que entran nuestros guías


Únete para...

Van

CONECTAR con otros viajeros. A veces resulta difícil coincidir con amigos para viajar juntos. ¿Por qué no hacerlo con otros viajeros como tú? Puedes pedir consejo a cualquier viajero de la comunidad o quedar para viajar juntos y descubrir el mundo entero.


Shoutout

ALOJARTE en casa de un local. Porque creemos que no existe una mejor manera de integrarse en un nuevo lugar y descubrir una cultura ajena. Así, entre todos hacemos que viajar sea accesible a cualquier persona. ¡Creemos en el turismo colaborativo!


World

REALIZAR RUTAS durante tus viajes. Para conocer un lugar no hay nada mejor que realizar una bonita ruta o un tour divertido. Por eso, puedes solicitar tus rutas personalizadas a nuestros guías o contratar una de los tours que te proponen. ¡Lo importante es pasarlo bien por el camino!


¿Aún dudas de que Nomadizers sea tu comunidad?