Seleccionar página

¡Halloween está ya aquí y nos encanta pasar miedo! ¿Y tú, quieres buscar planes molones para celebrarlo con amigos u otros Nomadizers? Con este post vas a descubrir 5 planazos con los que vas a pasar miedo de verdad.

3 actividades de miedo para este Halloween

  1. Pasa la tarde-noche en Horrorland: Es el primer scream park del sur de Europa y ha abierto sus puertas en Cercs, Berga. Los amantes de las emociones fuertes podrán disfrutar de un parque temático de terror con 5 pasajes de miedo, 1 experiencia de terror extrema y 1 juego de escape room terrorífico, entre otras atracciones.
  2. ¿Te apetece pasar miedo en un Escape Room? Te recomendamos The House of Whispers, en Barcelona. Una actividad terroríficamente divertida para “disfrutar” en grupo. ¿Quieres saber un poco más? La vida de una actriz atormentada, Olivia Palmer, da un giro inesperado el 30 de octubre de 1944, preparando la noche de Halloween. Olivia con sus mil problemas para dormir cae rendida del cansancio preparando dulces y tartas para la noche de brujas. Al despertar, su hijo, el joven Charlie no está. Olivia lo busca durante horas…. ¿Quieres saber qué pasó con él? ¡Entra y lo descubrirás!
  3. Disfruta del Halloween en grupo en Port Aventura. El parque temático volverá a teñirse de oscuridad la noche del 31 de octubre: ¡La Gran Noche de Halloween! Los personajes más terroríficos invadirán las calles de PortAventura para que te diviertas en esta experiencia única. Zombis, criaturas del mal y otros muchos monstruosos y siniestros personajes llenarán el parque en esta noche tan especial de PortAventura. ¡Planazo!

2 lugares de miedo para este Halloween

  1. ¿Te atreves a entrar en la casa del miedo, la Quinta de Melque?:  ¿Quieres vivir una noche de terror? ¿Disfrutar de una cena diferente? Situada a 40 minutos de Toledo, se encuentra esta tenebrosa mansión en la que pasarás auténtico terror con una cena y una noche muy diferentes.
  2. Viaja a Edimburgo:  La ciudad se vuelca con este día y muchos de sus habitantes disfrazados recuperan las tradiciones de sus primeros antepasados. El cementerio Grefriars es uno de los enclaves terroríficos que debes visitar si estás allí.  Además, la noche del 31 de octubre se organiza una danza con fuego en la cima de Calton Hill, al lado de Waterloo Place. También te encontrarás con decenas de niños que llaman a la puerta de las casas en busca de dulces con el famoso “trick or treat” (truco o trato). ¿Chulo, verdad?

    Si no tienes con quién compartir estos 5 planes terroríficos, ¡regístrate en Nomadizers y encuentra a atrevidos para pasar una noche de miedo!