Seleccionar página

5 recomendaciones para compartir viaje a Islandia

Nomadizers, acabamos de volver de Islandia y hemos vuelto enamorados de su belleza y sus paisajes. Compartir viaje a Islandia con otros compañeros de viaje es posible gracias a Nomadizers.com. Nosotros hemos estado pocos días. Concretamente 2, pero han sido increíbles y os los queremos contar:

Allá van nuestras recomendaciones:

1. Necesitarás unos 4 días para poder ver lo fundamental. Lamentablemente nosotros solo estuvimos 2 y nos faltó tiempo.

2. Vigila con los tours para ver auroras boreales. En nuestro caso, las anularon 2 días seguidos. Quizás lo mejor sea contemplar el mapa del tiempo y ver si el cielo está despejado en la zona en la que te encuentres esa noche. Si te alejas de la ciudad en coche y las condiciones son óptimas, podrás verlas. Nosotros, a mucho pesar, no logramos verlas. Buena excusa para volver en otro viaje en grupo con Nomadizers.

3. En esta época hace frío de verdad. Las camisetas térmicas nos fueron superbien y la ropa de ski también. No dudes en poner más prendas de las que hayas llevado nunca en la maleta.

4. Cosas imprescindibles de ver: el Geysir y la cascada de Gullfoss. Nos pareció de lo más espectacular que hemos visto nunca. Es ver para creer.

5. Si vas a visitar Reykjavic, te recomendamos chequear antes los sitios de interés. Aparentemente, no hay mucho que ver más allá de la calle principal, la catedral o el barco vikingo… pero hay cosas muy interesantes como la Volcano House que, seguro, te van a sorprender.

 

Si tienes en mente un viaje a Islandia y quieres más recomendaciones, escríbenos tus dudas en los comentarios de abajo. Y ya sabes, si quieres conocer Islandia en un viaje en grupo, no dudes de regístrarte aquí en Nomadizers para encontrar compañeros de viaje 😉