Navigation Menu+

El algoritmo que te permite hacer amigos para viajar

Posted on Oct 14, 2018 by in Busco compañero de viaje | 0 comments

amigos para viajar

Tener amigos para viajar parece lo más lógico aunque no siempre es fácil conseguirlo. De hecho, nosotros tuvimos que pasar por el problema de no tener con quién viajar para crear el algoritmo que está revolucionando la forma de viajar: ¡los travelmatches!

Se trata de una inteligencia artificial que te permite encontrar viajeros compatibles dentro de la web. Tú solo debes ocuparte de introducir tu perfil, a dónde quieres viajar y, a partir de ahí, los travelmatches se pondrán en marcha para encontrarte viajeros compatibles.

¿Cómo hemos creado el algoritmo que te permite hacer amigos para viajar?

Nuestra historia es la historia de muchos otros. El verano de 2015 queríamos viajar fuese como fuese, como cada año.

Tradicionalmente, los amigos de simpre viajábamos juntos pero, en esta ocasión, no coincidíamos en fechas. Nos resultaba un auténtico fastidio no poder conocer más mundo por no tener amigos para viajar, así que pensamos que esto no podía suceder nunca más.

Decidimos cambiar la forma de viajar

Eso nos propusimos. Decidimos darle una vuelta a la forma de relacionarnos al viajar y creamos una web que permitiera encontrar compañeros de viaje o amigos para viajar de forma compatible. Porque si hay algo claro es que no todos viajamos igual. Unos preferimos madrugar y visitarlo todo sin parar, otros, sin embargo, prefieren un ritmo más lento y lo que surja.

amigos para viajar
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin

Así que uno de nuestros objetivos fue crear una inteligencia artificial que permitiera encontrar compañeros que acabaran siendo verdaderos amigos para viajar. Y así lo hicimos: los travelmatches tienen en cuenta tus intereses y estilo al viajar y te proponen otros nomadizers como tú para que el viaje sea una aventura increíble.

Amigos para viajar con Nomadizers

La experiencia de viajar ha cambiado, nomadizer. Porque lo que cuenta en esta vida es lo que se vive y lo que se comparte. Lo tenemos tan claro que te lo estamos poniendo más fácil: encuentra a amigos para viajar con Nomadizers y ¡a disfrutar de la vida!

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.