Navigation Menu+

Busco compañero de viaje: la historia de Marta y Noe

Posted on Dic 10, 2017 by in Nomadizers Stories ❤ | 3 comments

busco compañero de viaje

“Hola, busco compañero de viaje“. Piénsalo. Un saludo tan sencillo puede cambiarte la vida. Y es que, a veces, las casualidades pueden ser realmente buenas. Lo que comenzó con una búsqueda por la web de Nomadizers acabó siendo una perfecta coincidencia en el mismo momento y en distintos lugares, una historia de amistad que merece ser contada.

Marta y Noe, las protagonistas de esta historia, se conocieron en agosto del 2017 a través de Nomadizers, la red social para encontrar compañero de viaje que ofrece la compatibilidad exacta con otros viajeros. “Pensé que era una muy buena propuesta. Me motivó porque pensé que conocería a gente con aficiones muy parecidas a las mías en lo que se refiere a  viajes“, -afirma Noe- “y buscaba un compañero de viaje despierto, con ganas de hacer muchas cosas y de ver mundo. En ese momento, yo no me encontraba en una buena situación personal y quería conocer a gente parecida a mí y que me contagiara su pasión por viajar.”

 

No es casualidad, es la magia de la compatibilidad

 

Y entonces, como un golpe de varita, llegó ella, Marta. “Recuerdo muy bien el día en que Noemí y yo hablamos por primera vez. Es algo que muchas veces recordamos… nos sorprende habernos hecho muy amigas en tan poco tiempo… El día 30 de agosto mi Noe me escribió un mensaje en Nomadizers, ¡y así empezó todo!”

busco compañero de viaje
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin

Desde ese momento hasta que quedaron pasó solo ¡una semana! “Si mal no recuerdo, no llegó a la semana (iba a mirarlo en el WhatsApp pero con todo lo que hemos hablado y seguimos hablando, ¡cómo encontrarlo!)”, afirma Noe.

 

Flipando al encontrar a su alter ego

 

El momento de encontrarse puede despertar dudas e, incluso, desconfianza en mucha gente. Pero Marta no lo vivió así, porque habían hablado previamente y se desprendía ese feeling que todos conocemos cuando alguien tiene pinta de acabar siendo tu colega. “Yo creo que por parte de las dos fue muy bestia, pero hablaré por mí. La primera impresión fue muy buena. A medida que íbamos hablando, íbamos viendo que cada vez teníamos más cosas en común, y reíamos y flipábamos a la vez porque ¡parecía imposible! En cuestión de minutos nos cogimos mucha confianza para que cada vez comprobábamos que tenemos intereses muy similares. Fue muy sorprendente para mí porque la acababa de conocer pero también sentía que me interesaba lo que me estaba diciendo y era capaz de ponerme en su piel. Para mí fue una conexión brutal, y supe que aquel encuentro era la primero pero no el último.

busco compañero de viaje
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin

Tardaron poco en planear su primer viaje “Si mal no recuerdo, tardamos un par de días en planear el primer viaje. Es más, pasó también poco tiempo desde la primera quedada hasta el primer viaje, ya que congeniamos enseguida. Y fue muy bien, tampoco tenía altas expectativas en cuanto al viaje pero sí me gustaría destacar que lo veía un poco aventura ya que nunca antes me había ido de viaje con una persona que no conociese de hace tiempo, pero la verdad que Marta me dio mucha seguridad porque resultamos ser parecidas en muchos aspectos“, así lo explica Noe, quien piensa que Marta es la perfecta definición de “ciudadana del mundo“.

I’ll be there for you…

 

Desde entonces, han realizado ya tres viajes juntas, mil horas de conversaciones whatsappiles e infinitos planes para la vida. Por eso, a la pregunta “¿crees que has encontrado una compañera de viaje o has hecho una amiga?”, Marta, la de espíritu hippie, no tiene dudas: “Con mayúsculas grito ¡SÍ! No he encontrado una amiga, yo la considero una hermana. Ya desde el principio, como he dicho, sentí una conexión brutal con ella. A medida que nos hemos ido conociendo, quedando y viajando, esta idea se ha ido haciendo cada vez más clara. Es una persona en la que se puede confiar, transparente, impulsiva y directa. Somos muy parecidas, nos llamamos entre nosotras alter ego. Es una persona muy importante para mí y a la que recurro tanto para las alegrías como para las penas, porque sé que ella está ahí incondicionalmente.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin

Acabar el año con una historia tan bonita nos llena el corazón, Nomadizers. Y es que no hay nada que nos emocione más que unir a personas libres y que ellas solas decidan permanecer juntas para siempre. “Yo soy el claro ejemplo de que es posible encontrar al compañero de viaje ideal en Nomadizers” -comenta Marta-. “He econtrado a dos Nomadizers que formarán parte de mi vida para siempre, ¿qué más puedo pedir?: una hermana y una pareja de la que estoy muy enamorada”.

Pero esa, Nomadizers, es otra historia.

3 Comments

  1. Emocionada y sollozando, sin palabras. ¡Mil gracias por este maravilloso post! 😍

  2. Qué emoción y que evocación de recuerdos, me ha encantado a mi tb el post ^^

  3. Qué bonito!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.