Seleccionar página

Encuentra a alguien con tu misma locura para viajar. Ese consejo, Nomadizer, nos lo dio hace un tiempo una pareja de viajeros. Y es una de las cosas más ciertas que nos han dicho jamás.

 

¿Cómo sé que es mi alma gemela?

 

Y es que encontrar a alguien con tu mismo toque de locura no es fácil. Puedes viajar con gente con la que te lleves bien, con la que compartas aficiones. Pero si has encontrado a tu alma gemela, sabes de qué te estamos hablando.

Sí, estás pensando en él o ella ahora mismo.

Esa persona tiene los mismos intereses que tú. Y la misma necesidad imperiosa de descubrir el planeta. Por eso, tenéis una lista de destinos en común. ¡Y vaya lista! 🙂

 

Viajar juntos es vuestro destino

 

Cuando viajáis juntos, es como si cada minuto fuera una nueva aventura. Os reís sin parar y disfrutáis, como con nadie, de la compañía del otro. ¿Lo habéis sentido? Esa sensación casi mística de conectar con alguien a un nivel superior, nada palpable, y mágica. ¡Es maravillosa!

Sólo con esa persona puedes viajar con una fluidez asombrosa. Sólo con ella, estás visitando un nuevo lugar a la vez que estás planeando el próximo viaje. Os miráis, en el avión de regreso a casa, y con ese gesto cómplice ya estáis tramando un nuevo objetivo.

Es un cosquilleo en el estómago: ya tenéis pendiente una nueva aventura. Y desde ese preciso instante comienza el ciclo de nuevo. No podéis parar, ¡porque habéis nacido para viajar juntos! Es vuestro destino. ¿O, a caso se puede explicar de otra manera, la felicidad inmensa que sentís cuando estáis explorando, juntos, otros mundos?

Es fundamental encontrar a esa persona, Nomadizer. Porque si eres un viajero de espíritu, necesitas a alguien que comparta contigo esa pasión. Ya lo sabes: somos sociales por naturaleza. Y, por supuesto, compartida, la felicidad es mucho mayor.

Te retamos a que compartas este post que tu alma gemela viajera y que le des las gracias ¡por existir! 🙂

Si aún no la tienes, tenemos la solución. Búscala en nuestra comunidad, porque ya somos casi 10 mil viajeros de todo el mundo y, entre ellos, seguro que está esperando a que llegues.