Seleccionar página

Si quieres empezar el año viajando, te sugerimos algunos grupos de viaje para 2019. ¡Empieza el año en compañía de compañeros de viaje como tú y disfruta de una experiencia increíble este 2019!

Algunos nomadizers están preparando viajes súper interesantes y ¡queremos que los veas! Quizás te interese vivir una aventura con gente joven como tú. Si quieres buscar amigos para viajar,  aquí te presentamos a viajeros de lo más aventureros. ¡Échales un vistazo y únete a sus grupos de viaje!

Grupos de viaje para 2019 en Nomadizers

Y si no te convencen estos destinos, no te preocupes.

En Nomadizers hemos estado trabajando como locos para ofrecerte una mejora que va a ayudarte muchísimo a encontrar a tus travelmatches este 2019. De hecho, era una petición de muchos nomadizers.

Te situamos para que puedas encontrar esta nueva funcionalidad: apartado Grupos de viaje.

Observa cómo en la barra de búsqueda por destino, hemos añadido un calendario donde podrás buscar grupos de viaje por fechas, en lugar del destino.

De esta manera, si te resulta indiferente el destino, podrás buscar a tus compañeros de viaje por afinidad en fechas. Si quieres viajar esta 2019 y no tienes con quién hacerlo ¡corre a buscar grupos de viajeros para viajar con ellos! Puedes hacerlo si vas a este enlace de la web de Nomadizers.

En Nomadizers, miles de viajeros como tú ya han encontrado a su compañero de viaje ideal. ¿A qué esperas para encontrar a gente joven como tú para viajar y exprimir al máximo este 2019? ¡Anímate y empieza a formar parte de la comunidad de viajeros más molona del mundo!