Seleccionar página

¿Ser guía local en Nomadizers? ¡Correcto! ¿Sabéis que ahora en Nomadizers  hemos puesto en marcha un servicio de actividades originales en el lugar de destino? Si creéis que no hay mejor embajador de vuestra ciudad que vosotros mismos y os gustaría enseñarla a través de actividades únicas… A partir de ahora ya podéis hacerlo en Nomadizers.

¿Quién puede ser guía en Nomadizers?

Un guía es un local. Simplemente, una persona apasionada y conocedora de su ciudad, que quiere mostrar a los visitantes los rincones más especiales de su ciudad, invitándolos a realizar actividades únicas y diferentes a los tours tradicionales, ¡a cambio de ganar un dinero extra!

¿Qué tipo de actividades podéis ofrecer como guías en Nomadizers?

La idea es que podáis realizar cualquier actividad. Sólo tiene que reunir tres condiciones: que sea original, única y a poder ser que encaje en una de las siguientes categorías:

  • Actividad gastronómica: por ejemplo, podéis invitar a Nomadizers a probar comida local en vuestra casa o llevároslos a vivir experiencias gastronómicas diferentes.
  • Actividad cultural: aquí podéis realizar un tour cultural diferente a los packs turísticos tradicionales. Por ejemplo, dar una clase de fotografía mientras enseñáis los monumentos más conocidos de la ciudad o hacerles una ruta por los bares más peculiares de vuestra ciudad.
  • Actividad aventura: también os podéis llevar a los viajeros a hacer surf, padel surf, ciclismo… mientras les explicáis anécdotas de la ciudad de destino.

¿Cómo podéis crear actividades en Nomadizers?

  1. Debéis registraros como guías y rellenar todos los campos obligatorios para tener un buen perfil
  2. Tenéis que publicar las actividades que vais a ofrecer con una breve descripción de la actividad, la fecha y el lugar donde vais a hacerlas
  3. Empezad a disfrutar de vuestra nueva condición de guía

¡No te lo pienses más y sácale el máximo provecho a nuestra comunidad de viajeros!

Conviértete en guía en Nomadizers y así te llevarás cada mes ¡un dinero extra a casa!

Regístrate como guía