Seleccionar página

¿Esta Semana Santa tienes unos días libres y quieres salir de la rutina? Pues NO TE PREOCUPES, tenemos algo pensado para ti para viajar en grupo en Semana Santa:

  1. Regístrate en Nomadizers.com y encuentra a compañeros de viaje.
  2. Elige uno de los destinos buenos, bonitos, baratos que te proponemos.
  3. Y a disfrutaaaaaar…¡que la vida son dos días!

5 destinos económicos para viajar en grupo en Semana Santa

1. Mallorca

Si buscas un destino paradisíaco y con playa y montaña, Mallorca es tu lugar. Aquí encontrarás las mejores calas del Mediterráneo, las mejores cuevas, las mejores montañas donde podrás practicar actividades como el senderismo para luego remojarte en una de sus preciosas playas. Y para comer no dejes de probar sus delicias más populares: sobrasada y ensaimada, RIQUÍSIMASSS!! A nosotros nos encanta esta isla y recomendamos visitarla ahora más que en verano con centenares de turistas por allí

 

2. Colonia

Es la ciudad más antigua de Alemania y toda una joya. A nosotros nos sorprendió mucho para bien y se puede visitar perfectamente en 4 días. Su centro histórico es súper bonito y cuenta con edificios impresionantes como su conocida catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad y que tiene ni más ni menos ¡¡que 157,38 metros de altura!! Ah! Y, si te gusta el chocolate, no te pierdas el Museo del Chocolate.

 

3. Galicia

Galicia es la escapada perfecta para esta época del año. Tiene ciudades preciosas que hay que visitar al menos una vez en la vida como Santiago de Compostela o Vigo y muchos faros, playas que son una preciosidad. Además, para los aficionados a los balnearios cuenta con más de 300 manantiales termales. ¿¿Y qué decir de su oferta culinaria?? Aquí se pueden degustar los mejores mariscos de toda la Península. Anímate a probar sus langostas, nécoras, percebes y el típico pulpo a la gallega y prepárate para volver con algún kililllo de más.

 

4. Londres

Londres merece  siempre una visita, pero Semana Santa es uno de los mejores momentos para hacerlos. Una vez allí, podrás entrar en algunos de los mejores museos del mundo como el Británico o la National Gallery, o perderte por aqurellos lugares que tantas veces has visto en las películas: Piccadilly Circus, Big Ben, London Eye, Tower Bridge… Además, si eres fan de la moda podrás rebuscar cositas para tus nuevos looks en los famosos mercadillos como Portobello o Camden Town.

 

 5. País Vasco

San Sebastián es uno de nuestros destinos nacionales preferidos. Tiene de todo…playas como la menos conocida playa de Ondarreta o la famosísima Playa de la Concha, que en uno de los extremos esconde uno de los tesoros más bonitos de la ciudad: el Peine del Viento, una obra espectacular del artista donostiarra Eduardo Chillida. Y si buscas montaña, los alrededores del Monte Igeldo son espectaculares. Súbete allí para ver la mejor panorámica de la ciudad y súbete a su legenadria montaña rusa…Además….si hablamos de comida…¿Qué hay más famoso que los pinchos del país vasco…? Piérdete por el barrio de Gros y hazte con un txacolí  y con unos buenos pintxos mientras disfrutas de esta preciosa ciudad.

 

Anímate a conocer uno de estos destinos en Semana Santa de la mano de tus nuevos compañeros de viaje. Regístrate en Nomadizers y los encontrarás 😉