Seleccionar página

Mujeres viajeras hay muchas pero no todas son nomadizers. Las nomadizers tienen un espíritu nómada que las impulsa a viajar constantemente, a buscar nuevas  experiencias, a vivir. Ejemplo de este carácter wanderlust es Vir, una mujer viajera a la que conocimos tras registrarse en Nomadizers, la primera web para encontrar compañeros de viaje compatibles ¡y mucho más!

Mujeres viajeras como Vir: únete al universo Nomadizer y viaja ¡con otras viajeras como tú!

1-¿Por qué eres una mujer viajera o nomadizer?

Me considero una mujer nomadizer por mi pasión a viajar. Pero no por viajar como cualquier persona puede hacer, de ir a visitar la ciudad, museos o catedrales, que también. Sino por viajar para descubrir nuevos lugares, sitios donde no vaya la mayoría de la gente. Conocer nuevos sabores, olores, nuevas culturas para abrir más la mente. Mezclarme con los autóctonos de cada país y volver bien enriquecida. Eso si, en cuanto vuelvo de algún viaje ya estoy pensando en el siguiente. Me considero nomadizer por esa pasión incontrolada a conocer mundo.

2-¿Qué significa para ti viajar?

Para mí viajar es libertad, es ilusión, es sentirme afortunada, es enriquecimiento, es crecer, es vida! Viajar supone ir más allá de lo conocido, salir de la zona de confort y explorar. Viajar es compartir, es abrir los ojos y la mente. Es ver más allá de fronteras, religiones y color de piel. Para mí viajar es la FELICIDAD PLENA.

  viajeras

3-¿Cómo sería tu compañera/o de viaje ideal?

Mi compañer@ ideal para viajar tiene que ser una persona abierta de mente, sin prejuicios, sociable, aventurer@. Alguien que se adapte a cualquier circunstancia y situación. Que sea una persona simpática, graciosa, con la que se pueda hablar de cualquier tema. Que le guste descubrir lugares «no típicos» y relacionarse con la gente de allí. ¡Ah! Y que le guste mucho las fotos, que yo soy una loca de captar momentos para el recuerdo.

4- ¿Qué opinas de la aventura de compartir viaje con desconocidos?

De primeras, me sale decir que prefiero con conocidos, pero sí que es verdad que después es todo fantástico. También depende de con quién te toque lógicamente, por eso me gusta el test de compatibilidad. Pero es una forma más y diferente de viajar.

5- ¿Has viajado con desconocidos alguna vez?

He viajado con desconocidos en algún viaje que he hecho con alguna amiga, donde nos juntaban a un grupo de personas. Recuerdo el último que hice en grupo con desconocidos, en Marruecos, una excursión de tres días al desierto y la verdad que hicimos amistad con otras cuatro personas más y la experiencia fue muy buena. La otra experiencia fue cuando hice el camino de Santiago sola con mi perrita. Allí conocí a mucha gente, en concreto a una chica que nos volvimos inseparables durante todo el camino. Fue genial! Hoy en día seguimos la amistad y estamos muy en contacto a pesar de vivir en ciudades diferentes.mujeres aventureras

6- ¿Qué sensaciones tienes cuando viajas?

Ya antes de viajar, simplemente cuando estoy buscando nuevo destino, me entra una felicidad e ilusión enorme. Cuando viajo es un cúmulo de alegría, euforia, nervios, ilusión, ganas.

7- ¿Tu lugar del mundo favorito?

Es difícil decir sólo uno… Pero podría decir Tanzania, en concreto el Ngorongoro que fue lo más bonito que vi jamás y por supuesto, mi hogar en el poblado masai de Baraka, en Mto Wa Mbu.

 

viajera en Tanzania

8- Dinos 3 lugares que estén en tu lista de destinos pendientes.

Oporto, la India e Indonesia.

9- ¿Qué no falta en tu maleta de regreso de un nuevo país o ciudad?

En cuanto a cosas materiales, me suelo llevar imanes para la nevera de recuerdo. A veces algo típico de ahí que sepa que después lo voy a usar. Y fotos, muuuuchas fotos.

10- ¿Por qué apuestas por viajar con desconocidos en Nomadizers?

Me gusta nomadizers porque justo corresponde a lo que hace mucho tiempo pensé. Quería viajar y no tenía con quién y pensé que ojalá hubiese un sitio donde poder encontrar compañer@s de viaje, y aquí está. Me gusta además la imagen, la simpatía y la amabilidad de sus trabajadores. Es muy cercano el trato recibido y eso es algo que valoro muchísimo.

 

Si eres una de las mujeres viajeras como Vir, no dudes en vivir la experiencia de viajar con desconocidos compatibles.