Navigation Menu+

Nomacena de Nomadizers en Barcelona para Navidad

Posted on Nov 21, 2017 by in Fiestas con sello Nomadizer ? | 0 comments

nomacena

¡Nos vamos de Nomacena!

 

Estamos liándola mucho, Nomadizer. Hace justo un par de días hemos hecho público que vamos a realizar una Nomacenaun evento para reunirnos todos los Nomadizers de Barcelona y celebrar juntos la Navidad. El objetivo es que puedas conocer a otros viajeros como tú y, quién sabe, quizás puedas encontrar a futuros compañeros de viaje. ¡Ya hay un montón de inscritos!

 

Por supuesto, estás a tiempo de inscribire tú también a la Nomacena.

Datos de la Nomacena

 

El evento se realizará el jueves 30 de noviembre en Barcelona. Puedes inscribirte aquí.

 

Para dinamizar la Nomacena, os hacemos estas propuestas. ¡La gente se lo está currando un montón!

1. Todos los participantes deberéis registraros en Nomadizers.com como viajeros y confirmar vuestra asistencia comentando “me apunto” en este post.
2. Tráete a un amigo para que conozca a otros viajeros y disfrute de esta aventura. Recuerda que él deberá registrarse en Nomadizers y apuntarse al evento también a través del mismo enlace.
3. Cuando llegue el día cada Nomadizer deberá traer 1 plato típico de un país diferente para que entre todos configuremos un menú internacional de Navidad muy completo.
4. Cada Nomadizer deberá llevar consigo un objeto de viaje envuelto en papel de regalo (ya sea usado o comprado) para intercambiarlo con otros Nomadizers en nuestro Mercadillo de Navidad. Se puede traer desde una guía de viaje especial, un objeto típico, un recuerdo de ese país, etc. (debe tener un valor para el viajero. Algo que te gustaría tener a ti).
5. Los asistentes deberán pagar una consumición mínima de 4,5€ para participar en el evento (requisito del local).

¡Regalos!

 

Además, entre todos los participantes de nuestro Mercadillo Navideño durante el evento, se sorteará un mapa rascable chulísimo de Enjoy Maps para que empieces el 2018 con las ideas muy claras: viajar, viajar y viajar.

 

Esperamos contar contigo en este encuentro de viajeros ¡y conocernos por fin en persona!

 

Corre, las plazas para la Nomacena son limitadas y ya somos unos cuantos.

 

No te olvides

 

Fecha: 30 de noviembre

Hora: 20.30 h

Lugar: Hand Bar. (C/ Pedro i Pons, 12. Barcelona)

 

Recuerda que puedes traer a algún amigo para que pueda encontrar a su compañero de viaje ideal. Comparte esa posibilidad, al fin y al cabo, se acerca la Navidad. 😉

¡Apúntate a la Nomacena!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.