Seleccionar página

Si buscas planes terroríficos para hacer este Halloween, no sigas con tu búsqueda. Los has encontrado. Gracias a este post vas a descubrir 5 planazos que van a dejarte sin aliento. Pero, ¡ojo!, si eres de los que se asusta fácilmente… estos planes no son aptos para miedicas, porque te aseguramos que vas a pasar miedo de verdad.

5 planes terroríficos para este Halloween

  1. Si lo que quieres es pasar todo un día de miedo, sumergido por completo en Halloween, te proponemos este plan terrorífico: pasar el día en Port Aventura Halloween. El parque temático volverá a teñirse de la oscuridad de la noche del 31 de octubre: ¡La Gran Noche de Halloween! Los personajes más terroríficos invadirán las calles de PortAventura para que te diviertas en esta experiencia única. Zombis, criaturas del mal y otros muchos monstruosos y siniestros personajes llenarán el parque en esta noche tan especial, exclusiva y auténtica de PortAventura. ¡Planazo!
  2. ¿Que no quieres pasar todo el día aguantando la respiración? Venga, pasemos miedo sólo por la tarde. ¿Te hace un Escape Room de miedo? Puedes encontrar muchísimos, pero nosotros te recomendamos Escapa del Miedo. Una actividad terroríficamente divertida para «disfrutar» en grupo. Imagina que tienes un sueño: montar un circo. Y cuando lo tienes listo, ¡todos desaparecen! En este Escape Room, tendrás que ayudar al protagonista a resolver este misterio. ¡Lo pasarás de miedo!
  3. Comencemos la noche con una cenita. Aparentemente, una cena no tiene por qué dar miedo, ¿no? Nada más lejos de la realidad, Nomadizer. Hay restaurantes que son toda una experiencia terrorífica, por ejemplo El Castillo de las Tinieblas o La Posada Maldita. Si quieres comenzar tu noche de Halloween de lo más ambientado, este plan te va como anillo al dedo.
  4. Tiramos de clásico. Puedes acabar la noche con una película terrorífica. Recientemente han estrenado It y, si aún no la has visto y eres amante del género de terror, ¡no puedes perdértela en Halloween! Un plan realmente terrorífico para una noche única.
  5. Y por supuesto, no podía faltar en nuestra lista un viaje al más puro estilo película de terror. Un viaje ¡de miedo! Hay muchos lugares que esconden historias terroríficas; en este post te descubrimos algunos. En España, es muy conocida la historia de Belchite. Este pueblo de la provincia de Zaragoza es un lugar para pasar miedo porque es conocido por ser uno de los más perjudicados durante la Guerra Civil española. Lejos de construir sobre este pueblo destruido, decidieron fundar uno al lado, conmemorando la tragedia e intentando, de este modo, que nadie olvidara lo sucedido. Dicen los habitantes del nuevo pueblo que en los conventos abandonados de San Rafael y San Agustín, o incluso en la torre del reloj, todavía se escuchan las voces de la tragedia y el resonar de unas campanas fantasmas.

Si no tienes con quién realizar estos 5 planes terroríficos, ¡regístrate en Nomadizers y encuentra a atrevidos para pasar una noche de miedo!