Seleccionar página

¡Hola Nomadizers! Hoy queremos explicaros qué es el Speed Nomadating.

Esta última semana hemos revolucionado el panorama de los viajes con un evento para los viajeros. Hemos organizado un encuentro original en Barcelona para encontrar compañeros de viaje: ¡el Speed Nomadating!

Dinámica del Speed Nomadating

El evento ha consistidoen realizar un speed dating de viajes, o lo que es lo mismo, una serie de citas rápidas de pocos minutos para que los viajeros presentes en la plataforma pudieran conocer a otros viajeros de la ciudad de forma presencial, ver si son compatibles y escoger así futuros compañeros de viaje y de aventuras. Y os aseguramos que ¡ha sido un éxito rotundo!

En este Speed Nomadating se ha distribuido a los participantes en cinco mesas que simulaban ser los cinco continentes. Los participantes disponían de 10 minutos para hablar con otras tres personas sobre futuros viajes que están planeando y sobre su personalidad a la hora de viajar. Una vez acabados estos 10 minutos, debían cambiar de mesa y de compañeros para conocer
al resto de viajeros hasta conocerlos a todos. En el encuentro han participado una veintena de jóvenes de Barcelona que no se conocían entre sí.

Compatibilidad viajera y matchings

Cada participante tenía una hoja para rellenar información relevante sobre el resto de participantes y ver así con que otros usuarios de la plataforma tenía mayor compatibilidad a la hora de viajar. Una vez acabadas las citas rápidas, los participantes han compartido un tiempo todos juntos en el photocall de Nomadizers.

En los próximos días, los participantes recibirán un documento en el que especificarán con qué compañeros han logrado una mayor compatibilidad viajera para así ponerles en contacto y darles la posibilidad de emprender una aventura juntos. ¡Ha habido muchos!

Manteneros atentos ¡porque habrá muchos más eventos como este!

El Mundo Nomadizer

Nomadizers tiene como objetivo conectar gratis a viajeros de todo el mundo para hacer viajes juntos. Los viajeros además pueden alojarse en casa de otros viajeros a cambio de ofrecerles un intercambio cultural.

En el Mundo Nomadizer, la experiencia no se acaba con el viaje. Por eso, aquellos usuarios que tengan ganas de mostrar su ciudad de una forma diferente dando, por ejemplo, un curso de fotografía a la vez que muestran los monumentos más conocidos de la ciudad pueden registrarse como guía local en la plataforma.