Seleccionar página

¿Has oído hablar de los travelmatches? Si no, es que todavía no sabes que en Nomadizers tenemos un algoritmo que te propone aquellos viajeros que más se parecen a ti. ¿Quieres saber más?

Travelmatches en Nomadizers

Los matches viajeros son toda una revolución. Y no solo porque Nomadizers sea la única plataforma que te propone una compatibilidad real, sino porque nos basamos en un montón de datos que, efectivamente, determinan si un usuario es más o menos compatible contigo.

travelmatches

¿Qué tenemos en cuenta?

  1. Intereses.

    Lo primero que consideramos es el destino. Si queréis viajar al mismo lugar, no hay duda, parece que tenéis intereses en común. Eso no determina que os llevéis bien, por supuesto, pero como mínimo podréis tener una buena conversación sobre vuestra lista de lugares pendientes.

  2. Estilo al viajar.

    Esto es fundamental. Querer viajar al mismo destino es importante pero aún lo es más compartir el estilo de viaje. Coincidir con alguien que quiere realizar la misma ruta mochilera que tú puede ahorrarte algún que otro dolor de cabeza. ¿Te imaginas estar con alguien que no ama la gastronomía como lo haces tú? ¿O que no sea tan activo y lo tengas que arrastrar constantemente? ¡Evitemos todo esto! Te aseguramos que con nuestros travelmatches eso no pasará nunca.

  3. Vuestros perfiles.

    Claro, en vuestros perfiles aparece mucha información de valor. Por ejemplo, vuestros hobbies. Si además de coincidir en intereses y estilo, tenéis la misma pasión por el surf, puede hacer del viaje ¡algo inolvidable! 

¡Cóctel especial de travelmatches!

Lo hemos mezclado todo et voilà! Los travelmatches están revolucionando la forma de viajar, nomadizers. Porque si ya nos desplazamos con Uber o Blablacar, si compramos ropa en Chicfy, tenemos pareja gracias a Tinder o compartimos piso con alguien a quien conocimos a través de Badi, ¿por qué no viajamos con nuestros travelmatches ideales gracias a Nomadizers?