Seleccionar página

Si los #travelmatches te fliparon….¡Esto te va a alucinar!

Te presentamos a Mr. Traveler, tu asistente personal en Nomadizers.com.  Es decir quién te va a ayudar a encontrar a tu compañero de viaje ideal 😉

¿Cómo funciona Mr. Traveler?

 

¡Es muy senzillo! Lo encontrarás en la barra de búsqueda de «Adónde quieres viajar». Allí estará esperándote encantado para buscar al compañero de viaje ideal para ti 😉

Cuando des click sobre su imagen, se te abrirá una especie de chat y Mr. Traveler te irá haciendo algunas preguntas muy sencillas para ayudarte en tu búsqueda:

«Dónde buscas compañeros de viaje, de qué edad, si prefieres que sea chico o chica, de qué lugar quieres que sea, etc.»

Cuando ya hayas contestado todas tus preferencias, Mr. Traveler hará una búsqueda entre todos los viajeros de Nomadizers para encontrar aquellos que encajen perfectamente con el compañero de viaje que estás buscando…y…

¡Voilá! En la pantalla, te aparecerán tus posibles compañeros de viaje de acuerdo con tus preferencias y de más a menos compatibilidad. Ahora tan sólo deberás enviarles un mensaje y empezar a conocerlos…hasta que surja el #travelmatch ???

 

¿No te parece genial?

 

Tutorial de cómo funciona Mr. Traveler

¡Aquí te dejamos un breve vídeo tutorial para que veas como funciona! Y si quieres ponerlo a prueba, Mr Traveler estará encantado de ayudarte. ¡Vivan los #travelmatches y viva #MrTraveler!

 

Nomadizer, ya no tienes excusa para no buscar compañeros de viaje en Nomadizers.com. ¡Aquí los encuentras fijo!