Seleccionar página

Si aún no has encontrado a tu travelmatch, te damos la oportunidad de conocerlo y dejar de viajar solo. El 27 de septiembre, ¡vuelve el evento para conocer a viajeros y pasarlo en grande: bienvenidos al Speed Nomadating!

El año pasado, revolucionamos el panorama de los viajes con un evento para los viajeros. Se trata de un encuentro original, por el momento en Barcelona, para encontrar compañeros de viaje: ¡mira, mira!

Dinámica del Speed Nomadating

El evento consiste en realizar un speed dating de viajes, o lo que es lo mismo, una serie de citas rápidas de pocos minutos para que los viajeros presentes en la plataforma puedan conocer a otros viajeros de la ciudad de forma presencial, ver si son compatibles y escoger así futuros compañeros de viaje y de aventuras. ¿El objetivo? ¡Dejar de viajar solo y encontrar al travelmatch de tu vida! El año pasado fue ¡un exitazo!

 

En el Speed Nomadating, los participantes disponen de 5 minutos para hablar con otro nomadizer sobre futuros viajes que están planeando y sobre su personalidad a la hora de viajar. Una vez acabados estos 5 minutos, deben cambiar de mesa y de compañeros para conoceral resto de viajeros. Es el mejor encuentro para dejar de viajar solo y conocer a gente genial. El año pasado más de 20 jóvenes que no se conocían entre sí participaron del Speed Nomadating y, os lo aseguramos, salieron ¡muchísimos travelmatches!

 

Compatibilidad viajera y travelmatchings

Cada participante dispone de una hoja para rellenar información relevante sobre el resto de participantes y ver así con que otros usuarios de la web tiene mayor compatibilidad a la hora de viajar. Una vez acabadas las citas rápidas, los participantes comparten un tiempo todos juntos para acabar de conocerse mejor. ¡Es una pasada!

 

En los siguientes días, el equipo de Nomadizers se pone las pilas. Los participantes reciben una notificación en la web en el que se especifica con qué viajeros han logrado una mayor compatibilidad viajera para así ponerles en contacto y darles la posibilidad de emprender una aventura juntos. ¡Travelmatches en toda regla!

¿Cómo asistir al Speed Nomadating?

Nomadizers, si queréis dejar de viajar solos, esta es vuestra ocasión. Para asistir al Speed Nomadating debéis estar registrados en Nomadizers y acceder a este grupo de viaje. Solo debéis confirmar vuestra asistencia ¡y el resto lo hará la magia de los travelmatches! El evento es gratuito aunque con una consumición obligatoria. Los usuarios Premium de Nomadizers podrán disfrutar de esta cosumición gratis.

Os animamos a partircipar de esta fiesta que, sin duda, no deja indiferente a nadie. ¡Os esperamos, viajeros!