¡Ei! ¿Buscas compañeros de viaje para ir a Ushuaia?

¡Encuentra aquí gente joven compatible contigo para viajar juntos por Ushuaia!


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com

Grupos de viajeros que van a Ushuaia

Únete a grupos de gente como tú que se van a Ushuaia

Isidora | 62 years old

Travel group to: Ushuaia

Conocer y pasear x el sur argentino


Santiago | 18 years old

Travel group to: Ushuaia

Me gustaría viajar por Latinoamérica y relacionarme con la gente a tal punto de entender sus costumbres y su estilo de vida.


Santiago | 18 years old

Travel group to: Ushuaia

Me gustaría poder viajar a Ushuaia y conocer el faro del fin del mundo, pasar tiempo con animales de su zona, etc.


Jasmin | 34 years old

Travel group to: Ushuaia

Conocer todo lo que se pueda, durante el tiempo de estadía, principalmente quiero ver la fauna marina en su hábitat natural.


Carlos | 60 years old

Travel group to: Ushuaia

aventura , ojala pueda llegar a la antartida


Angel | 28 years old

Travel group to: Ushuaia

Me gustaría viajar al fin del mundo a la ciudad de Ushuaia y recorrer por carretera parte del territorio argentino y chileno hacia el norte. Continuar hacia otros países dependiendo de las circunstancias


María del carmen | 23 years old

Travel group to: Ushuaia

Me gustaría conocer el fin del mundo


María del carmen | 23 years old

Travel group to: Ushuaia

Me gustaría conocer nuevas personas y crear lazos de diferentes nacionalidades


Ernesto | 28 years old

Travel group to: Ushuaia

Viaje a Ushuaia, Tierra del fuego y demás sitios en el fin del mundo


Juanse | 29 years old

Travel group to: Ushuaia

Me gastaría explorar, conocer éste lugar del mundo que ofrece muchas cosas increíbles para disfrutar.


Ivan | 28 years old

Travel group to: Ushuaia

Me gustaria viajar por el sul de argentina pero tmb por otras partes del mundo.


Busca gente para viajar juntos a Ushuaia

¡Regístrate ya en Nomadizers para irte a Ushuaia!

¡Encuentra tours diferentes en Ushuaia!

¡Hay muchas actividades originales en Ushuaia creadas por gente local para ti!

Fabricio | 26 years old

Tour in: Ushuaia

na vez en el Parque Nacional Tierra del Fuego, podrás observar las especies más características de este tipo de bosques, entre las que es posible mencionar arbustos, hayas, ñires, barba de viejo, pan de indio y flores, todo esto en una espectacular extensión de 63.000 hectáreas. Durante el recorrido se realizan diversas paradas para aprovechar las vistas panorámicas y tomar fotografías. Desde alli continuaremos hacia Laguna Verde, y luego hacia Bahía Lapataia donde podrán observarse castoreras y turbales. Ya en el camino de regreso, se realiza una parada en el Lago Roca.


Albano | 37 years old

Tour in: Ushuaia

El tour es hasta 4 personas, a las cuales yo busco con mi vehículo en donde se hospedan, una vez llegados al lugar de la caminata, a medida que se va costeando la laguna les voy comentando un poco el origen del nombre, qué actividades se realizan ahí, un poco de historia del lugar, y nos ubicamos en un par de sitios panorámicos para tomar fotografías. Costeando la laguna y su bosquecito, el trayecto es de 920 mts y se realiza en 30 minutos por sendero.


Albano | 37 years old

Tour in: Ushuaia

En la caminata suburbana por el Camino de los Presos, voy contando su historia, la caminata por el Camino de los Presos dura 35 minutos. Se pueden tomar fotografías muy interesantes en el lugar, especialmente de los antiguos durmientes de las vías del tren de los presos. A la caminata la puede realizar cualquier persona, no requiere estado físico, ya que no posee pendientes o declives, pero según el día, puede haber mucho barro y charcos de agua.


Marilyna | 44 years old

Tour in: Ushuaia

Los paisajes más extraordinarios del mundo.Incluyendo (LAGOS .MONTAÑAS ;MARES .OCÉANOS,GLACIARES .ACANTILADOS ,PISTA DE ESQUI.PARQUES NACIONALES!!!(.CULTURA !!DE INDIOS EL PRESIDIO) .LA GASTRONOMIA.y PLATOS REGIONALES .DE CENTOLLAS CORDEROS TRUCHAS .Y MUCHAS ""SORPRESAS MÁS""(TE ESTAMOS ESPERANDO)"☆☆☆☆☆


Fiorella | 19 years old

Tour in: Ushuaia

Seria un tour de 3 dias, donde en el primero se mostrara la ciudad y sus respectivos lugares turísticos (catamaran, bar, restaurantes, esculturas.) Después en el segundo se guiara a una caminata (Laguna Esmeralda) que dura entre 3 horas de ida, las horas que desee el turista en quedarse ahí y sus 3 horas de vuelta. En el tercer día se mostrara diversos lugares turísticos (fuera de la ciudad) como el parque nacional, la cascada del velo de la novia, playa larga, entre otros.


Mario | 31 years old

Tour in: Ushuaia

Recorreremos el parque nacional tierra del fuego completo, se retira pasajeros en hotel y se deja en punto acordado de la ciudad.


Alan Maximiliano | 28 years old

Tour in: Ushuaia

Aún no disponible! Not available yet! Ainda não está disponível!


Eze | 39 years old

Tour in: Ushuaia

Excursión al parque nacional tierra del fuego. Aconpañado de un guia habilitado bilingue. Excursión de 5 hs. Con trekking por senderos en el bosque, costa hasta llegar a Bahía lapataia lugar donde finaliza la mítica ruta Panamericana. Opcional tren del fin del mundo y la navegación por el canal beagle. Manda un mensaje o escribime. Contacto:+5492901406821.. Ezquieldr.er@gmail.com


Las agencias de viaje más molonas para visitar Ushuaia

¡Más información sobre viajes de aventura a Ushuaia! ¡Échales un ojo!

Qwerty Travel Argentina

Ushuaia

Día 1: Ushuaia

Arribo al aeropuerto de Ushuaia y traslado a su alojamiento. 

 

Día 2: Ushuaia - Parque Nacional Tierra del Fuego 

Representa el área natural protegida mas austral, siendo el único Parque Nacional que posee costas marítimas, abarcando una franja de 6 km. De ancho sobre el Canal beagle y una superficie de 63.000 Hectáreas. Se llega por la ruta nacional Nº 3 al S.O. de Ushuaia, conociendo en el camino Río Pipo, Monte Susana, Bahía Ensenada, avistando isla Redonda, lago Roca, Casita del Bosque, Laguna Verde y Negra , represa de castores, Bahía Lapataia, marcando el final de la ruta, a 3.242 km. de Capital Federal. La topografía del Parque es sumamente variada; todo es una sucesión de montañas escarpadas, ríos, valle y lagos, dando lugar a paisajes muy variado, desde el pintoresco y alegre arroyo hasta la mole de imponentes montañas, o el extraordinario espectáculo del majestuoso Canal Beagle. Durante la primavera y el verano, se podrá admirar variadas y coloridas flores: mutillas, violetas, primula, orquídeas blancas, armerías, margaritas blancas y amarillas, así como las variadas especies arbóreas: Canelo, Leña Dura, Notros, Lenga, Ñire, Guindo, presentando parásitos como el Misodendro y el Llao Llao, observándose los liquenes , que cuelgan en forma de barba. Los mamíferos más frecuentes son los zorros y conejos, conviviendo también en el Parque la rata almizclera y el castor. Entre las aves, el cauquen común y el de cabeza gris, el pato vapor y el macá grande, el carpintero negro gigante y el rayadito; como exclusividad el Parque presenta aves de ambientes marinos, como el albatros de ceja negra, el ostrero overo, el cauquen blanco y también mamíferos, como los lobos marinos y la nutria de mar.

Sugerimos las siguientes excursiones opcionales



Navegación Canal Beagle


Tren del Fin del Mundo



 

 


 

Día 3: Ushuaia – El Calafate

Traslado al aeropuerto de Ushuaia. Vuelo hacia Calafate. Arribo y traslado al hotel. 


Día 4: El Calafate - Glaciar Perito Moreno con safari náutico

Salida desde la mañana para recorrer los 80 kms de distancia que separan a El Calafate del Glaciar Perito Moreno, único en el mundo en constant avance. Durante el trayecto se conocerán hermosos lugares de la precordillera andina, bordeando la margen sur del lago Argentino. Luego de cruzar los ríos Centinela y Mitre, se llegara al Brazo Rico para ingresar en e lParque Nacional Los Glaciares. Bordeando el Lago Rico se comenzaran a divisar los témpanos flotando sobre el agua hasta que por fin podremos apreciar en toda su magnitude esta maravilla natural que ha sido declarada por las Naciones Unidas como Patrimonio de la humanidad. Estadía en el lugar y regreso a El Calafate. 

Sugerimos las siguientes excursiones opcionales



Minitrekking sobre el Glaciar Perito Moreno



 

 


 

Día 5: El Calafate

Día libre.

Sugerimos las siguientes excursiones opcionales



Ríos de Hielo Express


Navegación Gourmet


Estancia Cristina



 

Día 6: El Calafate 

Traslado al aeropuerto de El Calafate para abordar su vuelo de regreso. 

                                                                 **Fin de nuestros servicios.**

 

La propuesta incluye:



5 noches de alojamiento con desayuno.


Excursiones en regular mencionadas con guías locales;


Traslados en regular aeropuerto/Hotel/aeropuerto en cada destino


Asistencia permanente de nuestro staff 24hs al día



 

La propuesta no incluye:



Excursiones ‘’opcionales’’ 


Vuelos internos e internacionales


Entradas a parques nacionales


 Seguro de viaje



Qwerty Travel Argentina

Ushuaia

Día 1: Ushuaia

Arribo al aeropuerto de Ushuaia y traslado a su alojamiento. 

 

Día 2: Ushuaia - Parque Nacional Tierra del Fuego + Navegacion por el Canal Beagle

Representa el área natural protegida mas austral, siendo el único Parque Nacional que posee costas marítimas, abarcando una franja de 6 km. De ancho sobre el Canal Beagle y una superficie de 63.000 Hectáreas. Se llega por la ruta nacional Nº 3 al S.O. de Ushuaia, conociendo en el camino Río Pipo, Monte Susana, Bahía Ensenada, avistando isla Redonda, lago Roca, Casita del Bosque, Laguna Verde y Negra , represa de castores, Bahía Lapataia, marcando el final de la ruta, a 3.242 km. de Capital Federal. La topografía del Parque es sumamente variada; todo es una sucesión de montañas escarpadas, ríos, valle y lagos, dando lugar a paisajes muy variados, desde el pintoresco y alegre arroyo hasta la mole de imponentes montañas, o el extraordinario espectáculo del majestuoso Canal Beagle. Durante la primavera y el verano, se podrá admirar variadas y coloridas flores: mutillas, violetas, primula, orquídeas blancas, armerías, margaritas blancas y amarillas, así como las variadas species arbóreas: Canelo, Leña Dura, Notros, Lenga, Ñire, Guindo, presentando parasites como el Misodendro y el Llao Llao, observándose los liquenes , que cuelgan en forma de barba. Los mamíferos más frecuentes son los zorros y conejos, conviviendo también en el Parque la rata almizclera y el castor. Entre las aves, el cauquen común y el de cabeza gris, el pato vapor y el macá grande, el carpintero negro gigante y el rayadito; como exclusividad el Parque presenta aves de ambientes marinos, como el albatros de ceja negra, el ostrero overo, el cauquen blanco y también mamíferos, como los lobos marinos y la nutria de mar.

Comenzamos la navegación saliendo del Puerto Turístico de nuestra ciudad, en dirección al Canal Beagle, disfrutando a medida que nos alejamos, de la vista panorámica de la costa de Ushuaia, divisando los edificios más importantes, Museo Marítimo (antiguo presidio), Museo del Fin del Mundo, el área industrial, y los montes Olivia y Cinco Hermanos. Navegamos hacia el sudoeste, acercándonos a la isla de Los Lobos, donde, desde la embarcación, podremos disfrutar de la vista de ejemplares de lobos marinos, observando su habitat permanente, en un scenario maravilloso. Continuando la navegación, nos dirigiremos hacia la isla de Los Pájaros, hábitat de Cormoranes Magallánicos y Cormoranes Imperiales y sector privilegiado para divisor ejemplares de la avifauna marina. Continuamos hacia el Faro Les Eclaireurs, en el archipiélago del mismo nombre, donde naufragó el buque Monte Cervantes en el año 1930. El regreso será a través del Paso Chico, divisando las Estancias Tunel y Fique, regresamos a Ushuaia, con una vista del imponente marco que le da a la ciudad el Monte Martial y su glaciar del mismo nombre.

 

 


Día 3: Ushuaia – Lago Escondido y Fagnano

El programa comienza por la mañana cuando emprendemos el recorrido desde la ciudad de Ushuaia. Transitamos la ruta nacional 3 en dirección norte cruzamos diferentes cordones montañosos y parte de la cordillera de los andes en donde descubriremos valles de turba, glaciares, saltos de agua en medio de bosque patagónico. En Rancho Hambre se comienza a subir el Paso Garbaldi siguiendo el sinuoso camino de la ruta arribando a un punto panorámico a 430 msnm desde donde se aprecian espectaculares vistas de los Lagos Escondido y Fagnano. Posteriormente realizamos una pequeña parade en el Lago Escondido, donde observamos las aguas verde Esmeralda rodeadas de un bosque andino patagónico, en un marco paisajístico de impresionante belleza. Continuamos el viaje pasando por un aserradero local para finalizar en el Lago Fagnano, situado a 100 Km. al norte de Ushuaia y uno de los mas grandes de Sudamérica

 



 

Día 4: Ushuaia

Traslado al Aeropuerto de Ushuaia para abordar su vuelo de partida. 

 

                                                                           **Fin de nuestros servicios.**

 

La propuesta incluye:



3 noches de alojamiento con desayuno.


Excursiones en regular  mencionadas con guías locales;


Traslados en regular  aeropuerto/Hotel/aeropuerto en cada destino


Asistencia permanente de nuestro staff 24hs al día



 

La propuesta no incluye:



Excursiones ‘’opcionales’’ 


Vuelos internos e internacionales


Entradas a parques nacionales


 Seguro de viaje y cancelación 



Regístrate ahora para encontrar chicos y chicas para viajar a Ushuaia!

¡Crea tu perfil, encuentra compañeros de viaje compatibles para ir a Ushuaia y haz travelmatch!