¿Quieres encontrar compañero de viaje para visitar Africa?

¡Encuentra aquí gente joven compatible contigo para viajar juntos por los principales países de Africa!


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

Encontrar compañeros de viaje para viajar a Africa es la mejor idea que has tenido. Africa es un continente lleno de contrastes y de países increíbles. ¡Vas a alucinar con sus colores! Recorre el continente con gente para viajar a Africa que tiene los mismos intereses que tú. Tus compañeros de viaje para ir a Africa tendrán un porcentaje de compatibilidad muy alto contigo. ¡Escógelos tú mismo! Hay miles de compañeros de viaje para descubrir Africa esperándote en Nomadizers. ¡Regístrate ahora y vive una experiencia maravillosa por Africa!

Gente para viajar a Africa este año

Descubre compañeros de viaje para ir a Africa cuando tú decidas

Sandra | 34 years old

Travel group to: Marrakech

ME GUSTARIA VIAJAR A MARRUECOS Y VER LO MÁXIMO POSIBLE


Victor | 37 years old

Travel group to: Tanzania

Me gustaría viajar a Tanzania y Zanzibar. Ascender al Kilimanjaro, hacer un safari y relajarme en las playas de Zanzibar.


María asunción | 62 years old

Travel group to: KwaZulu-Natal

en principio no tengo prioridades


Miguel angel | 21 years old

Travel group to: Egypt

Me gustaria ir a Egipto finales de Enero-Febrero. Visita imprescindible: Gran museo egipcio que se inagura en 2020


Gente local de Africa te ofrece tours por el continente

¡Estos tours por Africa te van a encantar!

Ahmed | 34 years old

Tour in: Tangier

my grandfather was a tour guide since the international time of Tangier city, That's why I would like to have that experience too .


Steph | 25 years old

Tour in: Agadir

Exploring and discovering the true side of Morocco and experience the culture in authentic way, and of course spend some quality time toghether.


Steph | 25 years old

Tour in: Agadir

Exploring and discovering the true side of Morocco and experience the culture in authentic way. Try some different stuff and spend some quality time together. Learn from each other and have FUN.


Michael | 20 years old

Tour in: Abomey Calavi

C'est un moyen de permettre a toutes personnes qui ne connaisent pas la ville et qui désire la connaître de pouvoir profiter pleinement de leur vacances ou séjours à-travers des activités comme la mâche


Apuntarte a Nomadizers para conocer a tus compañeros de viaje para viajar a Africa será la mejor decisión del año

Gente para viajar supercompatible contigo para que os vayáis juntos ¡a Africa!

Paso 1: encontrar a tu compañero de viaje para ir a Africa. Paso 2: ¡contratar estos viajes organizados!

Estos viajes organizados a Africa os van a encantar a tu compañero de viaje y a ti

Happy Travel Online

Imlil

Trekking con subida al monte Toubkal en el Atlas marroquí, con punto de encuentro en Marrakech. El Toubkal es el pico más alto de Marruecos, para su ascenso saldremos de Imlil y pasaremos una noche en el refugio Nelter y otra en casa bereber. Es una ruta de Alta montaña solo apta para gente experimentada y con buen estado físico. Por el camino veremos encantadoras aldeas bereberes y verdes valles rodeados de extensas montañas. Podremos descubrir un Marruecos diferente y calmado, contrastaste a la tumultuosa ciudad de Marrakech.

ITINERARIO

►Día 1. Llegada a Marrakech.

Recogida en el aeropuerto y alojamiento.

►Día 2. Marrakech - Imlil- Mzik.

Después del desayuno nos trasladamos en coche hasta Imlil (60 Km). De allí, andando hasta Mzik, donde nos alojamos. Unas mulas llevarán nuestros equipajes. Visita a los pueblos bereberes por la tarde. Cena y alojamiento en la casa albergue d'Azdour.

►Día 3. De Mzik (1800 m) al refugio Nelter (3169 m).

Transporte de material en mulas. Recorrido de 6 horas en el corazón del Toubkal con 1400 m. de desnivel. Cena y noche en el refugio.

►Día 4. Refugio Nelter (3160 m) - Pico Toubkal (4167 m) - Refugio Nelter - Mzik (1800 m).

Ascenso al pico más alto del Gran Atlas. Subida y bajada en 5 horas con 1000 metros de desnivel. Comida en el refugio y regreso a Mzik en 4 horas, donde cenamos y dormimos. El total de la marcha son 9 horas.

►Día 5. Mzik (1800 m) - Tizi Mzik (2589 m) - Tizi Ousem (1800m).

Salimos de mañana en dirección a Tizi Mzik. Descendemos por un bosque de árboles centenarios y llegamos al pueblo de Tizi Ousem, donde ni llega la electricidad ni la carretera. Cena y alojamiento en casa bereber. Tiempo de marcha 5 horas.

►Día 6. Tizi Ousem (1800 m) - Arerfsane - Tassa Wirgane (1300 m).

Después del desayuno seguiremos un interesante y espectacular recorrido de bajada en 5 horas por las orillas del rio, pasando por diversos pueblos atrapados en el tiempo. Llegaremos al pueblo de Tassa Wirgane con una espectacular vista. Traslado a Imlil. Cena y alojamiento en casa de Azdour en Mzik.

►Día 7. Imlil - Marrakech en coche.

Alojamiento en hotel en régimen de media pensión, justo al lado de la Plaza Jemaa El Fna. Tarde para visitar la ciudad libremente.

INCLUIDO

-Alojamiento y desayuno los días 1 y 7.
-Pensión completa entre los días 2 y 6.
-Alojamiento todos los días.
-Traslado del material con las mulas.
-Traslados de Marrakech a Imlil.

MÁS INFORMACIÓN


Happy Travel Online

Esauira

Trekking en Marruecos, alrededor de la ciudad costera de Essaouira. Un lugar elegante donde podremos ver diversas fortalezas de huella portuguesa, una extensa playa, calles antiguas llenas de gente y de tiendas. Durante el trekking podremos descubrir pueblos y aldeas, dormiremos en vivac bajo la luz de las estrellas. Llargas marchas de unas cinco horas diarias por un terreno bastante fácil.

ITINERARIO

►Día 1. Marrakech
Llegada a Marrakech con traslado al hotel

►Día 2. Marrakech - Essaouira - Sidi Kaouki
Dejamos la ciudad con destino Essaouira en coche. Visita a la ciudad de Essaouira y después de comer vamos hacia Sidi Kaouki, donde pasamos la noche en bivac

►Día 3  Sidi Kaouki
Caminamos por la zona y dormimos en bivac
Tiempo de macha 5 horas 30 minutos

►Día 4 Sidi Kaouki - Sidi M'Bark
Dormimos en bivac.
Tiempo de marcha 6 horas

►Día 5 Sidi M'Bark - Aftasse
Noche en bivac
Tiempo de macha 5 horas

►Día 6 Aftasse - Tafdna
De nuevo dormimos en bivac
Tiempo de marcha 6 horas

►Día 7 Tafdna - Timzeguida - Ouftasse- Imsouane - Essaouira - Marrakech
Al acabar la marcha, desde Essaouira partimos hacia Marrakech y dormimos en hotel. Cinco horas en ruta.

INCLUIDO

-Pensión completa los días del Trekking. Días 3, 4, 5 y 6.
-Media pensión el resto de días (desayuno y cena)
-Transporte de Marrakech a Essaouira

MÁS INFORMACIÓN


Happy Travel Online

Senegal

Viajes de aventura en Senegal, llegando hasta el País Bassari en el Sureste del país. Pasando por Dakar, Tambakunda, Kaolak, Mbour,... entre otros lugares. Tendremos ocasión de visitar aldeas y descubrir costumbres ancestrales. También visitaremos lugares destacados del país como el Lago Rosa o la Isla de Gorée.De manera opcional tendremos la oportunidad de entrar en la reserva de animales de Bandia.

ITINERARIO

►Día 1: llegada al aerpuerto, acogida por nuestro equipo y traslado al hotel Chez Salim en el Lago Rosa.

►Día 2: Lago Rosa – Visita de la isla de Gorée, Dakar - Kaolack
Salida a las 8:00, rumbo hacia Dakar para visitar primero el monumento del renacimiento africano. Después tomamos el ferry hacia la isla de Gorée, donde fueron embarcados los esclavos para las Américas. Una vez en la isla, visitaremos la casa de los esclavos que data de 1776, construida por los holandeses para enterarnos de toda la historia de la trata negrera en Gorée y Senegal. Después salimos de Gorée y en nuestro camino hacia Kaolak, haremos un picnic, bajo un Baobab. Cena y noche en el hotel Relais de Kaolack al lado del rio Saloum.

►Día 3: Kaolack - Mako
Salimos pronto por la mañana hacia el interior del país, descubriendo la verdadera África con su sabana, compuesta de acacias, de palmeras, y de baobabs y viendo a los nómadas Peul con sus rebaños. A la altura de Koumpentoum, nos paramos para explorar los megalitos, la evidencia de un antiguo culto al sol y visitar los amables aldeanos de Douba. Asi es la primera inmersión en la cultura local.
Tendríamos la posibilidad de visitar todo lo que encontraremos sobre nuestro camino hacia Mako. Para ir a Mako, cruzaremos el Parque Nacional de Niokolo Koba, Patrimonio Mundial de la Humanidad, con la posibilidad de ver animales salvajes. Cena y noche en el Campamento Solidario de Mako, al lado del rio Gambia. Media pension.

►Día 4: Mako – Cascada de Dindefelo
De Mako salimos para visitar esta maravilla que es la cascada de Dindefelo, uno de los sitios más bonitos del mundo. Una vez en la aldea Peul de Dindefelo, haremos una caminata de 45 minutos pasando por un laberinto de selva tropical compuesto de ceiba y de lianas antes de llegar a la cascada. Llevar los bañadores para bañarse en este lugar paradisiaco. Almuerzo libre es el Campamento Dogón du Futa. Por la tarde, paseo por la aldea Peul de Dindefelo. Noche y cena al Campamento Dogón du Fula, casi en la frontera de Guinea Conakry. Media Pension

►Día 5: Aldea Dindefelo - Dande - Bandafassi
Salida muy pronto, para hacer una caminata de 2 horas y 45 minutos para subir la montaña, visitamos la aldea Peul de Dande, los bonitos campos de termiteros cetas, el origen de la cascada, la cueva de Dande hecha por la gente de Dande para enfrentarse a Alpha Yaya rey de Guinea. La cueva tiene un túnel de 7 kms que acaba en Guinea. Almuerzo libre en el Campamento Dogón du Futa o picnic en la cascada
Después rumbo hacia Bandafassi, donde dormimos en el Campamento Chez Leontine. Paseíto por la aldea Bedick de Indar. Cena y noche en el Campamento Chez Leontine. Media pension

►Día 6: Aldea Bedick de Iwol - Tambacounda
Después del desayuno  salimos para visitar la aldea Bedick de Iwol, que es Patrimonio Mundial Vivo de la Humanidad por la UNESCO. Para escapar a Alpha Yaya, rey musulman de Guinea Conakry eligieron la montaña como refugio para plantarle cara e impedir toda forma de islamizacion. Una vez arriba, nos tomamos un tiempo para disfrutar este tesoro cultural. En nuestro camino hacia Tambacounda, cogemos sardinas y plátanos para hacer un picnic en e camino. Antes de llegar a Tambacounda, pasaremos por Wassadou para dar un paseo en barca por el rio y disfrutar de la belleza de sitio, podremos ver hippotamos y pájaros. Cena y noche en el hotel Relais de
Tambacounda, donde se puede aprovechar la piscina. Media pension.

►Día 7: Tambacounda - Isla Sipo de Sine Saloum
Nos dirigimos hacia las islas de Saloum (la Polinesia Africana). Una vez en Toubakuta, cogemos una barca y disfrutamos la belleza de este Patrimonio Mundial de la Humanidad, viendo las ostras en las raices de los manglares, observando los pájaros y la exuberante la natureza. Una vez en la isla de Sipo, visita a la aldea y encuentro con su reina. Instalación en el Campamento Ecológico Keur Bamboung. Cena y noche. Media pension

►Dia 8: Isla de Sipo - Reserva de animales de Bandia.
Entraremos en un espacio de 3500 hectáreas, con un guía de la reserva y en un todoterreno, buscaremos una gran variedad de animales: rinocerontes, cebras, búfalos, antilopes, caballos, impalas, jabalis, monos verdes y rojos. Acabaremos en el punto de los crocodrilos. Cena y noche en el hotel Blue Africa. Media Pension

►Día 9: Visita del mercado de Mbour y traslado al aeropuerto.
Visitamos del puerto pesquero de Mbour, donde veremos un espectáculo único con unas 1500 barcas de pesca y assistimos a la llegada de los pescadores. Podremos hacer las ultimas compras en Mbour antes de salir hacia el aeropuerto.
Fin de servicios

INCLUIDO

*Traslado al aeropuerto
*Régimen de media pensión
*Transporte privado con Aire Condicionado y chofer
*Guía de habla hispana
*Visitas y excursiones mencionadas en el programa
*Visita de la Isla Gorée y billetes de ferry para Gorée
*Paseo en barca en el rio Gambia.
*Paseo en barca a la laguna de Somone

MÁS INFORMACIÓN


Happy Travel Online

Benin

Un viaje para recordar, Benin de Norte a Sur. Naturaleza, cultura, arquitectura tradicional y población diversa. 8 días por los lugares más destacados del país, intentando descubrir cosas maravillosas que todavía no han llegado al turista occidental.

ITINERARIO

►Día 1 Cotonú
A la llegada al aeropuerto, traslado al hotel. Resto del día libre.
HOTEL EN COTONÚ La Maison de Canelya o similar

►Día 2 Cotonú - Abomey-Calavi - Lago Nokoué - Ganvié - Porto Novo
Mañana libre. Después del almuerzo, salida por carretera a Abomey-Calavi, donde se embarca a bordo de un barco para realizar un viaje por el lago Nokoué. El lago es conocido por los pueblos de zancos, de los cuales Ganvié es, con mucho, el más conocido. Visita de Ganvié. Viaje de vuelta a tierra y seguimos por carretera hasta Porto Novo, la capital de Benín.
HOTEL EN PORTO NOVO Centre Songhai o similar
RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno
ACTIVIDADES
  Paseo en Barco por el Lago Nokoué
  Visita de Ganvié

►Día 3 Porto Novo - Bohicon - Dassa-Zoumé
La mañana se pasa en Porto Novo. Visita del jardín botánico, el museo etnográfico, la 'Place International des Phantomes à 9 Têtes', el lugar dedicado a los fantasmas de 9 cabezas, el viejo mercado, la mezquita central y el centro de Songhai. Por la tarde, el viaje va por carretera a Dassa, con una visita al pueblo subterráneo de Bohicon en el camino.
HOTEL EN DASSA-ZOUMÉ Auberge de Dassa o similar
RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno
ACTIVIDADES
  Visita de Porto Novo
  Visita del Pueblo Subterráneo de Bohicon

►Día 4 Dassa-Zoumé - Natitingou
Por la mañana, visita de las colinas sagradas de Dassa y la cueva Maria de Notre Dame d'Arigbo. Cuando se habla de las colinas sagradas de Dassa, la población usa el número sagrado de vudú de 41. En realidad, hay más colinas. En el pasado las colinas estaban habitadas. La gente había buscado refugio para proteger a sus familias contra tribus hostiles y cazadores de esclavos. Para garantizar su bienestar, los maestros de vudú protegieron el área con ceremonias vudú sagradas. Hasta hoy, un palacio de vudú está en uso en una de las colinas. Subida a una colina con el guía para conocer el pasado y el presente de las colinas sagradas. Después de las visitas, el viaje por carretera continúa hacia el norte, destino Natitingou, donde se espera llegar por la tarde. Una visita por la tarde se realiza en el museo regional y en una destilería de tchouc (cerveza local). Degustación de buñuelos de Tchouc y plátano.
HOTEL EN NATITINGOU Le Bélier o similar
RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno
ACTIVIDADES
  Visita de Dassa-Zoumé
  Visita de Natitingou

►Día 5 Natitingou - P.N. Pendjari
Por la mañana se realiza un viaje lateral al país de Somba. Esta zona de Benin, situada en la frontera con Togo, es conocida por su arquitectura tradicional. Las casas de dos pisos construidas en barro, localmente llamadas tata, merecen una visita. Un guía local nos narrará la cultura, tradiciones y costumbres del pueblo de Somba. Ha llegado el momento de viajar más al norte para una introducción a la vida silvestre de Benin. El Parque de Pendjari está catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y a menudo se lo conoce como el mejor parque en el oeste de África. Por buena razón. El parque es hogar de elefantes, leones, jabalíes, búfalos, múltiples especies de gacelas, cocodrilos, hipopótamos y cientos de especies de aves. De vez en cuando, incluso un leopardo se puede ver. La tarde está dedicada a un safari en el parque.
HOTEL EN P.N. PENDJARI Pendjari Lodge o similar
RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno
ACTIVIDADES
  Safari por el Parque de Pendjari
  Viaje a la Aldea Somba

►Día 6 P.N. Pendjari - Natitingou
Nos despertaremos con los sonidos de la naturaleza. El alojamiento está situado en el parque y tan pronto como salgamos podremos ver la vida silvestre a lo lejos. Aprovecha las primeras horas de la mañana para un segundo safari. Salida del parque por la tarde para disfrutar de un refrescante baño en las cataratas de Tanougou. Al final de la tarde, el viaje vuelve a Natitingou.
HOTEL EN NATITINGOU Le Bélier o similar
RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno
ACTIVIDADES
   Baño en las Cataratas de Tanougou
   Safari por el Parque de Pendjari

►Día 7 Natitingou - Ouidah
Viaje de regreso al sur del país, destino Ouidah. El viaje por carretera de 550k nos lleva por las diferentes regiones y paisajes del país. Se espera la llegada a Ouidah por la tarde. La ciudad, situada frente al mar, es conocida tanto por su papel en la trata de esclavos como por la religión vudú. Cada año, el 10 de enero, día nacional del vudú, se celebra un festival de vudú en la playa, cerca de la Puerta sin retorno.
HOTEL EN OUIDAH Le Jardin Brésilien o similar
RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno

►Día 8 Ouidah - Cotonú
El último día del viaje a través de Benin ya ha llegado. Por la mañana visitaremos Ouidah: visita del templo de las pitones y la basílica y recorrido por la larga ruta de esclavos de 4 kilómetros por hitos como el Árbol del Olvido y el pozo, donde la gente tenía que lavar sus pecados africanos en la Puerta del No Retorno frente al mar. Viaje de regreso a Cotonou a través de Route de Peche, la carretera costera, por la tarde. Traslado al aeropuerto, según la hora de salida de su vuelo.
RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno
ACTIVIDADES
  Visita de Ouidah

INCLUIDO

*Traslado de llegada con asistencia
*Traslado de salida con asistencia
*Transporte entre ciudades: barco
*Guía Turístico en inglés en francés
*7 desayunos
*Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario


MÁS INFORMACIÓN


Encontrar a gente para viajar a Africa va a ser más fácil de lo que crees en Nomadizers. Descubre los países de Africa, contrata tours en Africa... y, sobre todo, disfruta de la mejor experiencia de tu vida con tus compañeros de viaje compatibles en Africa. La mejor gente joven para viajar y vivir una ventura ¡está en Nomadizers!

Regístrate hoy en Nomadizers para encontrar a tu compañero de viaje para ir a Africa

Africa en buena compañía será una experiencia inolvidable