¿Quieres encontrar compañero de viaje para visitar Africa?

¡Encuentra aquí gente joven compatible contigo para viajar juntos por los principales países de Africa!

Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

Encontrar compañeros de viaje para viajar a Africa es la mejor idea que has tenido. Africa es un continente lleno de contrastes y de países increíbles. ¡Vas a alucinar con sus colores! Recorre el continente con gente para viajar a Africa que tiene los mismos intereses que tú. Tus compañeros de viaje para ir a Africa tendrán un porcentaje de compatibilidad muy alto contigo. ¡Escógelos tú mismo! Hay miles de compañeros de viaje para descubrir Africa esperándote en Nomadizers. ¡Regístrate ahora y vive una experiencia maravillosa por Africa!

Gente para viajar a Africa este año

Descubre compañeros de viaje para ir a Africa cuando tú decidas
Verónica

Verónica | 25 years old

Travel group to: Africa

Hello ! I am Verónica, Ecuadorian photographer. IG: veronicalombeidas. I am doing a small photographic series during the coronavirus with people around the world, it is like a travel since home. We are all experiencing something similar right now. But each person has their own way of living it. It does not matter your nationality or where you are now. I am looking for people from all over the world. Everything is by video call. If you are interested in joining or have questions, write me. I will be happy to meet you! :) Instagram: https://www.instagram.com/p/CAY7r3QgttR/ Hola ! Soy Verónica, fotógrafa ecuatoriana. Estoy haciendo una pequeña serie fotográfica durante el coronavirus. Todos estamos viviendo algo similar en este momento. Pero cada persona tiene su propio modo de vivirlo. No importa tu nacionalidad o el lugar en dónde estás ahora. Busco personas de todo el mundo. Todo es por videollamada. Si te interesa ser parte o tienes dudas, escríbeme.


Gonzalo

Gonzalo | 28 years old

Travel group to: Africa

Visitar Kenia y Tanzania. Viaje aventurero.


Aitor

Aitor | 29 years old

Travel group to: Africa

Safari por africa


Hector

Hector | 37 years old

Travel group to: Africa

donde sea esto me obliga a poner cosas me da igual lugar y fecha


Gente local de Africa te ofrece tours por el continente

¡Estos tours por Africa te van a encantar!
Stéphanie

Stéphanie | 22 years old

Tour in: Yaounde

It is mostly a cool, simply, funny, crazy And enriching activity. We always want more when we have the good personnes by our side


Michael

Michael | 20 years old

Tour in: Abomey Calavi

C'est un moyen de permettre a toutes personnes qui ne connaisent pas la ville et qui désire la connaître de pouvoir profiter pleinement de leur vacances ou séjours à-travers des activités comme la mâche


Steph

Steph | 26 years old

Tour in: Agadir

Exploring and discovering the true side of Morocco and experience the culture in authentic way, and of course spend some quality time toghether.


Steph

Steph | 26 years old

Tour in: Agadir

Exploring and discovering the true side of Morocco and experience the culture in authentic way. Try some different stuff and spend some quality time together. Learn from each other and have FUN.


Apuntarte a Nomadizers para conocer a tus compañeros de viaje para viajar a Africa será la mejor decisión del año

Gente para viajar supercompatible contigo para que os vayáis juntos ¡a Africa!

Paso 1: encontrar a tu compañero de viaje para ir a Africa. Paso 2: ¡contratar estos viajes organizados!

Estos viajes organizados a Africa os van a encantar a tu compañero de viaje y a ti

TRIBU EXPERIENCE

Morocco

Dedicado a los amantes de la aventura que quieren una semana distinta, cargada de paisajes únicos, inmersión cultural y de actividades de aventura aptas para todos los públicos en Marruecos.

Desierto, quads, surf, trekking, cena con espectáculo... ¿preparado para este viaje de aventura por Marruecos?

RESUMEN

(8 días) - Marrakech - Ouarzarzate - Desierto de Zagora - Essaouira

ITINERARIO

DÍA 1: Marrakech

Recibimiento

¡Hola Marruecos! Os iremos a recoger al aeropuerto de Marrakech y os trasladaremos hacia la Riad. Tras habernos registrado, podremos contemplar una vista panorámica de la Plaza DJema el Fna.​

Nuestro group leader nos recibirá e iremos a cenar juntos para tener el primer contacto con la ciudad.



DÍA 2: Marrakech - Ait Ben Haddou

Pueblo Bereber + Trekking

Abandonaremos Marrakech hacia el sur de Marruecos atravesando el Gran Atlas. Llegaremos a Imlil, un pueblo bereber localizado entre las altas cumbres del Atlas, donde haremos  de unas 4 horas de Trekking, disfrutando del espectacular paisaje y el ambiente bereber más auténtico. 

Tras el almuerzo, visitaremos la legendaria kasbah Ait Ben Haddou al atardecer y nos dirigiremos a nuestro hotel, en el propio pueblo Ait Ben Haddou.



DÍA 3: Ait Ben Haddou - Desierto de Zagora

Estudios Atlas + Noche en el desierto

Tras el desayuno, nos desplazaremos hacia Ouarzazate, la ciudad del cine, donde conoceremos los famosos ‘’Estudios Atlas’’y contemplaremos de cerca la espectacular Kasbah Taurit. 

Tras esto recogeremos nuestros quads para una realizar una ruta guiada de una hora por los Oasis y paisajes desérticos de Ouarzazate. Continuaremos el viaje cruzando el Anti-Atlas y Valle del Draa. 

Antes del atardecer llegaremos a Zagora, donde nos estarán esperando nuestros dromedarios para poner rumbo hacia nuestro campamento de jaimas en mitad del desierto  mientras se pone el sol, donde pasaremos la noche en una jaima. 

Cena y tambores bajo las estrellas del desierto.



DÍA 4: Zagora - Marrakech

Cena con espectáculo

Nos despertaremos antes del amanecer para contemplar la salida del sol. Volveremos a cruzar el Atlas y a realizar paradas panorámicas en nuestra ruta de vuelta a Marrakech. Llegaremos a Marrakech para disfrutar de tiempo libre en los zocos y en la mágica y bulliciosa Plaza Jemaa el Fna. 

Por la noche disfrutaremos de una cena con espectáculo tradicional.



DÍA 5: Marrakech - Essaouira

Tour ciudad

Tras el desayuno, salimos rumbo a Essaouira, la ciudad del viento, con su Medina fortificada Patrimonio de la Humanidad.

Tras el almuerzo, nos dispondremos a recorrer los principales atractivos de la ciudad.



DÍA 6: Essaouira

Clase de surf o Ruta a Caballo

Después del desayuno nos dispondremos a disfrutar de nuestra primera clase de surf. 

Quienes lo prefieran pueden realizar una ruta a caballo o en quad por la mágica costa atlántica.

Por la tarde nos desplazaremos a la playa de ambiente hippy y surfero de Sidi Kaouki para pasear, darnos un baño y disfrutar del atardecer.



DÍA 7: Essaouira - Marrakech

¡Último día de playa y surf! Volveremos a nuestras tablas para seguir disfrutado de las olas, quienes lo deseen, o pasear por la playa y la medina. 

Por la tarde regresaremos a Marrakech, tiempo libre para las últimas fotos y compras. Para finalizar la aventura disfrutaremos de un masaje o hamam tradicional.



DÍA 8: Marrakech - Fin

Hoy es vuestra última mañana en el paraíso antes de despediros de tus nuevos amigos y guías de viaje.

El líder de tu grupo estará disponible para ayudaros a organizar el resto del viaje de vuelta o, si tiene disponéis de tiempo suficiente, ¡por qué no probar otro de nuestros recorridos por Marruecos!

 

INCLUYE

✓ Transporte privado con 4x4 o Minibús con conductor de habla española a vuestra disposición.

✓ Alojamientos con cena y desayuno en Merzouga, Jaima privada y Ouarzarzate. En los restantes destinos solo desayuno

✓  Visita Kasbah Ait ben hadou

✓  Clase de Surf en Essaouira

✓  Ruta en dromedario por el desierto

✓ Ruta en Quads


TRIBU EXPERIENCE

Morocco

DÍA 1: Tánger

Recibimiento

¡Bienvenidos a Marruecos! Nuestro group leader os estará esperando en el hotel para hacer las primeras presentaciones y contaros un resumen de lo que va a ser el viaje.

 

Daremos un paseo por las calles de Tánger y tomaremos algo juntos.



DÍA 2: Tánger - Chaouen

Tour Chaouen

Pondremos rumbo a Chaouen pasando por Tetuán, la ciudad más auténtica del norte de Marruecos, donde daremos un paseo y podremos apreciar la cordillera del Rift, y después continuaremos nuestro camino a Chauen.

 

Tendremos toda la tarde para recorrer la calles de la Perla Azul de Marruecos. A última hora subiremos a lo alto de la montaña para ver un atardecer único con la panorámica de Chaouen de fondo.



DÍA 3: Chaouen - Fez

Visita Meknes y Volubilis

Abandonaremos Chaouen para ir en dirección Fez. Bordearemos el bosque de Rif y atravesaremos las ruinas de la ciudad romana de Volubilis.

 

Continuación hacia Meknes, una de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos .Visitaremos el palacio y la puerta de Bab Mansour, Dar EL Maa y el Granero. Después continuaremos hacia Fez, donde haremos noche.



DÍA 4: Fez

Tour guiado

Hoy dedicaremos el día a  conocer Fez más allá de las murallas de su Antigua Medina. En este tour combinaremos la visita guiada con un tour panorámico.

 

Durante el recorrido panorámico visitaremos el Palacio Real de Fez, Barrio Judío de Fez, Borj Nord y el Museo de las Armas (las mejores vistas de Fez), Borj Sud (panorámicas tan buenas como las anteriores) y las Tumbas Meriníes.



DÍA 5: Fez - Casablanca - Rabat

Circuito

¿Preparados para coger la carretera en dirección a las playas de Marruecos?

Realizaremos una primera parada en Casablanca, donde visitaremos la Mezquita de Hassan II, el templo más grande del mundo con capacidad para albergar a más de 2500 fieles.



Después de comer pondremos rumbo a Rabat, una ciudad cómoda con mucho por descubrir.



DÍA 6: Rabat

Clase de surf + Tour ciudad

Nos levantaremos temprano para realizar una clase de surf en la playa de Rabat.

 

Después de un buen desayuno, nos dispondremos a conocer la ciudad. Visitaremos el Palacio Real, el Mausoleo de Mohamed V, la Torre de Hassan y uno cementerio junto al mar.



DÍA 7:Rabat - Fin

Hoy es vuestra última mañana en el paraíso antes de despediros de tus nuevos amigos y guías de viaje. El líder de tu grupo estará disponible para ayudaros a organizar el resto del viaje de vuelta o, si tiene disponéis de tiempo suficiente,

¡por qué no probar otro de nuestros recorridos por Marruecos!



TRIBU EXPERIENCE

Morocco

RESUMEN DEL VIAJE

195€

5 días y 4 noches

Marrakech - Dades - Ouarzarzate - Merzouga

Salidas diarias sin número mínimo de viajeros.

 

 

DÍA 1: Marrakech

Recibimiento

¡Bienvenidos a Marruecos!

Os recogeremos en el aeropuerto de Marrakech a la hora establecida y os llevaremos hasta la Riad.​

Tendréis tiempo libre para recorrer las estrechas calles de la ciudad y visitar la famosa Plaza Jemaa El Fna, donde por la noche podréis ver espectáculos y un monton de puestos de comida local.



DÍA 2: Marrakech- Ait ben haddou - Ouarzazate - Valle del dades

Circuito

Después del desayuno, subiremos al minibus para comenzar una interesante ruta hacia las Gargantas del Dades.

Atravesaremos las montañas del Alto Atlas por el puerto más alto del país: Tizi en Tichka (2.260m de altitud). Después recorreremos interesantes pueblos hasta llegar a la Kasbah de Ait Benhaddou, declarada Patrimonio Humanidad por la UNESCO en 1987.

Después de la visita, pasaremos por Ouarzazate y el palmeral de Skoura hasta llegar al Valle del Dades.

Cena incluida en nuestro hotel, situado en la las mismas Gargantas del Dades.



DÍA 3: Valle del Dades - Gargantas del Todra - Merzouga

Sandboarding + Noche en el Desierto

Al amanecer tendremos tiempo libre para ver Las Gargantas del Todra y los pueblos de alrededor con tranquilidad.

Una vez finalizada la visita, visitaremos  las doradas dunas del Erg Chebbi, donde comenzaremos la excursión en dromedario y podremos practicar el sandboarding.

Al caer el sol haremos una parada para ver la puesta de sol, hasta llegar al corazón del desierto. 

A la llegada al campamento bereber nos espera un excelente y reparador té, una exquisita cena bereber, todo ello amenizado con la música de los tam-tam (tambores) .

Dormiremos en jaimas bereberes bajo el manto estrellado del desierto.



DÍA 4: Merzouga - Alto Atlas - Marrakech

Circuito

Hoy, obligatorio madrugar para ver el amanecer desde lo alto de las dunas del desierto de Merzouga. 

Después de desayunas saldremos por la misma carretera del primer dia, atravesando las montañas del Alto Atlas y nos dirigiremos de vuelta a Marrakech 

 

Llegaremos a Marrakech sobre a las 20:00.



DÍA 5: Marrakech - Fin

Después del desayuno, sobre las 09:00h, tendremos el tour guiado por Marrakech.

Comenzaremos por El Mezquita Koutobia, faro y centro espiritual de Marrakech. Continuaremos hacia las Tumbas Sâadianas donde destaca su bóveda central de mármol de Carrara. Posteriormente visitaremos El Palacio Bahía, ejemplo de la vida aristócrata del Medievo musulmán. 

 

Ya a pie nos dirigiremos a la “Plaza de Jemáa el F’naa”, declarada Patrimonio de la Humanidad. A las 13:00h dará por finalizada la visita. A la hora convenida os trasladaremos  al aeropuerto de Marrakech.



¡Hasta siempre Marruecos!



 

INCLUYE





 


 





Grupal
 

*Precio para excursión grupal

5 días / 4 noches
 
                                INCLUYE

✓ Traslados de llegada y salida a Marrakech
✓ Recogida en Marrakech en el hotel, riad, Aeropuerto o donde tú quieras
✓ Transporte en minibus para todo el grupo con aire acondicionado
✓ Combustible, peajes y todos los gastos asociados.
✓ Guía acompañante durante toda la ruta que habla Español.
✓ Visita guiada con guía licenciado en filología hispánica en las ciudades más importantes.
✓ 4 Noches de Alojamiento con 4 Desayunos y 2 Cenas
✓ Paseo en camello por el corazón del desierto (uno por persona)
✓ Una noche en el campamento del desierto (jaimas bereberes)
✓ Fiesta especial de los bereberes en medio de las dunas del desierto
✓ Sandboarding en el desierto

 
  NO INCLUYE

X Vuelos internacionales
X Tickets, entradas a monumentos





Greca

Egypt

Salidas garantizadas todos los días de mediados de Marzo a finales de Octubre.

Incluido en este paquete

3 noches de Alojamiento en Cairo con desayuno, en hotel 5*.

Visita de día Completo con almuerzo incluido a las pirámides de Giza, Keops, Kefrén, Saqqara.

Visita de día Completo con almuerzo incluido al Museo Egipcio, Saladino, Copto, Mercado de Jan el Jalili.

Entradas incluidas a los sitios arqueológicos visitados durante todas las excursiones guiadas (excepción Keops).

Guía Oficial de Habla Hispana durante todas las visitas.

Todos los traslados necesarios, como aparecen mencionados en este itinerario con maleteros.

Desayuno diario.

Servicio de asistencia en español las 24 horas.

Propinas y tasas hoteleras incluidas.

 

ITINERARIO PROGRAMA CAIROTA



Día 1 - ¡BIENVENIDO A EL CAIRO!

Tras nuestra llegada a El Cairo, capital de la República Árabe de Egipto, una persona de nuestro equipo de habla hispana nos estará esperando a nuestra salida para asistirnos durante el proceso de visado, informarnos de todos los detalles de nuestro viaje y despejar cualquier tipo de duda o consulta que tengamos así como hacer una breve presentación de la ciudad y su día a día. El traslado a nuestro hotel será realizado por uno de nuestros vehículos privados climatizados.
En el hotel, nuestro asistente nos ayudará con nuestro registro. El resto del día es para relajarnos, y comenzar a disfrutar de las comodidades del hotel.



Día 2 - GIZA, LAS PIRÁMIDES & SAQQARA

Después de un sabroso y abundante desayuno (con productos típicos) comenzará la visita a los puntos de interés más importantes de la metrópolis más grande del continente africano.

La visita, como nos explicará en detalle nuestro guía oficial de habla hispana durante todo el recorrido, comenzará por las famosas pirámides de Egipto en Giza. Aquí encontraremos la única de las siete maravillas del mundo antiguo: La Gran Pirámide de Keops. Este complejo funerario presidido por la cabeza del rey Kefrén con cuerpo de león lo podremos observar tanto desde la explanada principal de acceso como de cerca, donde nos incluyen el ingreso al interior de una de las otras dos pirámides Kefrén o Micerinos.

Posteriormente, comenzaremos la excursión hacia la necrópolis de Saqqara, Patrimonio Mundial de la Humanidad en donde destacan el conjunto funerario del Rey Zoser, una ciudad construida exclusivamente para la vida del Rey en el más allá, y su pirámide escalonada, la primera estructura de piedra construida en forma piramidal y que simboliza el comienzo de este tipo de construcciones en lo que hoy conocemos como Egipto.



Día 3 - MUSEO EGIPCIO & CAIRO HISTÓRICO CON MERCADO DE JAN EL JALILI

Temprano y finalizado nuestro sabroso desayuno continuaremos nuestra aventura con una visita de día completo por Al-Qahira, o en español, El Cairo, que significa la Fuerte o Victoriosa. La mañana comenzará con la visita al Museo de las Antigüedades Egipcias en el corazón de la ciudad y donde destacan incontables artefactos de incalculable valor como el tesoro de Tutankamón, sarcófagos, momias y esculturas de inimaginable belleza.

Concluida la visita del Museo Egipcio, seguiremos hacia El Cairo histórico (patrimonio de la humanidad por la UNESCO), que desde el siglo X, fue el área de los Califas y sus mezquitas. Destacan también otras construcciones como la ciudadela de Saladino “posteriormente” fortificada para defenderla de los Cruzados hace ya casi un milenio.

Terminada la visita a la ciudadela y a sus jardines, disfrutaremos de un almuerzo, para con renovados ánimos, conocer personalmente el barrio Copto, con su crisol de religiones y en donde destacan la iglesia Colgante construida sobre la Fortaleza de Babilonia, la iglesia de San Sergio donde se cree que la Sagrada Familia se refugió en Egipto al huir de Herodes y la sinagoga de Ben Ezra, una de las más antiguas del país.

Antes de regresar al hotel, visitaremos el bazar de Jan El Jalili, donde tendremos tiempo libre para probar nuestras dotes de negociación.



Día 4 - ¡ADIÓS EGIPTO!

A la hora indicada, uno de nuestros vehículos nos llevará al Aeropuerto internacional de el Cairo para realizar la facturación de nuestro equipaje y, en caso necesario, tramitar cualquier devolución de impuestos sobre productos del tipo "tax free" que hayamos adquirido. Desde Greca esperamos verlo de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria.

¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo: ¡Rihlat Jayida!

 

Hacé tu consulta a ba@greca.co 

Obtené más info de este programa aquí. 

Conocé la respuesta a tus preguntas más frecuentes, incluyendo la hotelería según categoría así como tasas hoteleras no incluidas aquí 


Encontrar a gente para viajar a Africa va a ser más fácil de lo que crees en Nomadizers. Descubre los países de Africa, contrata tours en Africa... y, sobre todo, disfruta de la mejor experiencia de tu vida con tus compañeros de viaje compatibles en Africa. La mejor gente joven para viajar y vivir una ventura ¡está en Nomadizers!

Regístrate hoy en Nomadizers para encontrar a tu compañero de viaje para ir a Africa

Africa en buena compañía será una experiencia inolvidable