¿Quieres encontrar compañero de viaje para visitar Africa?

¡Encuentra aquí gente joven compatible contigo para viajar juntos por los principales países de Africa!


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com

Encontrar compañeros de viaje para viajar a Africa es la mejor idea que has tenido. Africa es un continente lleno de contrastes y de países increíbles. ¡Vas a alucinar con sus colores! Recorre el continente con gente para viajar a Africa que tiene los mismos intereses que tú. Tus compañeros de viaje para ir a Africa tendrán un porcentaje de compatibilidad muy alto contigo. ¡Escógelos tú mismo! Hay miles de compañeros de viaje para descubrir Africa esperándote en Nomadizers. ¡Regístrate ahora y vive una experiencia maravillosa por Africa!

Gente para viajar a Africa este año

Descubre compañeros de viaje para ir a Africa cuando tú decidas

Kevin | 25 years old

Travel group to: Africa

Me gustaría viajar a África a conocer las nesecidades y poder ayudar


Jissell | 34 years old

Travel group to: Egypt

Me gustaría ir a Egipto y luego a Israel, conocer las culturas, el Nilo, mares, pirámides, su comida y mercados.


Estela | 56 years old

Travel group to: Ciudad del Cabo

Quiero ir a un safari al Parque Kruger en Sudáfrica. Me gustaría compartirlo con alguien que sepa conducir


Marta | 59 years old

Travel group to: Ethiopia

Norte histórico valle Danakil y montañas de Simien. Valle del Omo unos 9 días. Estoy en contacto con un guia/conductor para este viaje. Se puede cambiar el orden de viaje pero no las fechas ya que he comprado el billete de avión.


Gente local de Africa te ofrece tours por el continente

¡Estos tours por Africa te van a encantar!

Michael | 19 years old

Tour in: Abomey Calavi

C'est un moyen de permettre a toutes personnes qui ne connaisent pas la ville et qui désire la connaître de pouvoir profiter pleinement de leur vacances ou séjours à-travers des activités comme la mâche


Mohamed | 40 years old

Tour in: Cairo

Soy guía turístico en Egipto, estoy acompañando los turistas que vienen de todo el mundo especialmente que hablan español. Mucho gusto para ayudarlos a visitar los lugares espectaculares como las píramides y reservo hoteles y traslado .


Mohamed | 40 years old

Tour in: Cairo

Estoy ofreciendo paquetes espectaculares para visitar Egipto especialmente las píramides y los templos


Ali | 31 years old

Tour in: Marrakech

Bienvenidos al pais de mil colores.Marruecos, tierra de los sentidos, legendario y antiguo, país de colores, aromas y sabores. La diversidad de paisajes: desierto, oasis, lagos, playas, montañas y ciudades imperiales de Marruecos hace una fascinante tierra de historias, tradiciones, gastronomía, música y encanto. Excursiones en 4x4 totalmente equipadas y paseos en camello, aire acondicionado y noches durmiendo en Khaimas oasis (tienda bereber). Una experiencia única inolvidable: pasar una noche en el desierto bajo un cielo lleno de estrellas con la capa mágica de la luna y la paz indescriptible del lugar, el sonido del silencio . no dude en contactar con nosotros, te garantizamos la mejor experiencia de tu vida WhatsApp: +212658197718


Apuntarte a Nomadizers para conocer a tus compañeros de viaje para viajar a Africa será la mejor decisión del año

Gente para viajar supercompatible contigo para que os vayáis juntos ¡a Africa!

Paso 1: encontrar a tu compañero de viaje para ir a Africa. Paso 2: ¡contratar estos viajes organizados!

Estos viajes organizados a Africa os van a encantar a tu compañero de viaje y a ti

Sahel Découverte

Senegal

Este circuito de 8 días te llevará al norte de Senegal, donde os adentrareis en el río del mismo nombre para descubrir el reino de los Tukulor, en la región de Podor. En el seno del agua, descubriréis los maravillosos paisajes sahelianos, su fauna y su flora, así cómo la acogedora población de las aldeas. Además visitaras la ciudad patrimonio, Saint Louis y sus alrededores.

La Reina del río, es una piragua preparada especialmente para el transporte de visitantes, y os permitirá viajar de manera diferente, fuera de lo común, para descubrir el verdadero Senegal.

EL ITINERARIO:

DIA 1: AEROPUERTO – LAGO ROSA

Os recogemos en el aeropuerto para comenzar la aventura en el Lago Rosa. Nos instalamos en el hotel. (Chez Salim)

 

DIA 2: LAGO ROSA – SAINT LOUIS

Desayuno en el hotel y visita guiada al Lago Rosa. Después viajaremos hasta Saint Louis, la ciudad patrimonio de la Unesco, donde almorzaremos en un restaurante local. Paseo por la ciudad y noche en el hotel La Residence con cena incluida.




 

DIA 3: SAINT LOUIS – DONAYE – PODOR – NGAWLE

Desayuno en el hotel y ¡nos embarcamos!. Comenzamos el crucero en LA PIRAGUA hacia nuestra primer puerto; Donaye. Allí realizaremos una visita por este pueblo fronterizo.

Tras la visita a Donaye la piragua nos llevará a Podor, la antigua ciudad mercantil, donde descenderemos para visitar sus edificios coloniales.

Disfrutaremos de un típico almuerzo en la embarcación. Será servido de camino a Ngawlé. Tarde libre por el pueblo donde tendremos la oportunidad de intercambiar con la población local.

Noche y cena en un campamento improvisado en las orillas de Ngawlé.

 

DIA 4: NGAWLE -OUROU MADIOU

Desayuno y paseo por el pueblo en Lebou Doué. Volvemos a la embarcación para salir a las aguas del río Doué, que rodea la Isla de Marfil (Île à Morphil).

Almuerzo a bordo o a la orilla del río. De nuevo en la piragua llegaremos a Ourou Madiou, un pequeños pueblo tradicional.Visita guiada. Cena y noche en campamento.



DIA 5: OUROU MADIOU – MBANTOU

Desayuno a bordo de la embarcación. Senderismo por la orilla del río.

Almuerzo en la piragua de camino a Mbantou. Visita por el paisaje saheliano.

Cena y noche en campamento.


 

DIA 6: MBANTOU – SOWENE

Desayuno en el campamento. Pararemos para visitar el Parque Nacional de Djoudj y despues traslado a la lengua de Barbarie.

Almuerzo en el restaurante panorámico y tarde libre.

Noche y cena en el alojamiento Océan Savane.



DIA 7: SOWENE

Día libre con pensión completa. Podréis contratar excursiones en el campamento:

-Un taller de baile a la orilla del río.

-Masajes.

-Una salida en kayak (gratuita).

-Un paseo en piragua para descubrir la Lengua de Barbarie.


 

DIA 8: SOWENE – AEROPUERTO

Día libre con el desayuno incluido. Traslado al aeropuerto.

 


Sahel Découverte

Senegal

Un ruta de 8 días con salidas garantizadas por los lugares emblemáticos del noroeste de Senegal.

 

DIA 1: AEROPUERTO – DAKAR

¡ Aterrizamos! Recogida en el aeropuerto “Blaise Diagne” y traslado hacia el hotel en Dakar, para reponer fuerzas y comenzar la ruta día siguiente. Cena libre.



DIA 2: DAKAR – GORÉE – LAGO ROSA

Tras el desayuno en el hotel, saldremos a realizar un paseo a los diferentes centros de interés de la capital, Dakar. Traslado al embarcadero de Gorée y visita de la isla en chalupa. Almuerzo en el restaurante Saint-Germain y luego visita a “la casa de los esclavos”. Una vez terminado el recorrido, partiremos hacia el Lago Rosa. Cena y noche en Chez Salim.

 

DIA 3: LAGO ROSA – SAINT LOUIS

Desayuno en el hotel y paseo en 4x4 por los alrededores del Lago Rosa, desde donde podrás observar la vida montada entorno al mismo. Almuerzo en un restaurante de la zona y salida hacia Saint Louis, la ciudad patrimonio de la Unesco. Cena y noche en el hotel La Résidence.



DIA 4: SAINT LOUIS – DJOUDJ //LENGUA DE BARBARIE – SAINT LOUIS

Tras el desayuno en el hotel, saldremos en excursión al Parque Nacional de la Lengua de Barbarie o parque nacional de Djoudj en función de la temporada. Allí realizaremos un paseo en piragua durante unas dos horas a la isla de los pájaros. Almuerzo en el campamento Océan & Savane, en su precioso restaurante panorámico. Por la tarde, regresaremos a Saint Louis. En el bar-restaurante del hotel podrás disfrutar de un tiempo de barra libre y tapeo de aperitivos locales. Cena y noche en el hotel La Residence.



DIA 5: SAINT LOUIS-LOMPOUL

Desayuno en el hotel y después realizaremos una visita en calesa a la ciudad de Saint Louis. Pasaremos por el centro de la asociación La Liane, una organización social de apoyo a mujeres y niños en situación de vulnerabilidad. La comida se realizará en un restaurante local de la isla. Por la tarde, nos trasladaremos al desierto de Lompoul, donde pasaremos la noche en uno de los campamentos del lugar. Prepárate para disfrutar de una noche de animación de djembé alrededor del fuego y degustación del Licor de WARANG. Cena y noche en el campamento.



DIA 6: LOMPOUL – TOUBA-KAOLACK – SALOUM

Desayuno en el campamento y salida hacia Kaolack, pasando por Touba, la ciudad Santa. En Kaolack realizaremos una parada para comer y seguiremos el camino a Toubacouta. ¡¡ Llegamos al Saloum! Cena y noche en un hotel de la ciudad.



DIA 7: DELTA DEL SALOUM

Tras el desayuno, saldremos en piragua hacia el río conocido como “Bolongs”, donde navegaremos entre manglares observando la fauna del lugar. Realizaremos la comida en el hotel y después una visita guiada a Toubakouta. Cena y velada tradicional en el hotel, animada por una compañía local.



DIA 8: SALOUM – SALY

Desayuno en hotel y salimos para Saly Portudal. Realizaremos una parada para visitar el mercado semanal de Passi. Almuerzo de camino en una de las estaciones de servicio y traslado al aeropuerto según los horarios de vuelo para aquellas que finalizan su estancia o traslado al hotel en Saly para una sesión balnearia)


 

 


Sahel Découverte

Senegal

Un crucero de 7 días en uno de los barcos emblemáticos de la historia de Senegal. Desde Saint-Louis hasta Podor, disfruta de un viaje especial descubriendo los maravillosos paisajes del río Senegal.

Viernes:  AEROPUERTO – ST LOUIS:

Recogida en el aeropuerto internacional de Diass y traslado a Saint Louis (alrededor de 3h y media). Alojamiento en un hotel 3 estrellas (La Résidence o similar).

Sábado :    ST LOUIS – CRUCERO BOU EL MOGDAD

Desayuno en el hotel. Mañana libre. Comida a las 12:30h en el hotel La Résidence.
Embarque en el Bou El Mogdad e instalación a partir de las 15h.

Recepción por el director del Crucero y coctel de bienvenida.

Instalación y paseo en calesa por Saint Louis.

Cena y noche a bordo.

Domingo:  ST LOUIS - DIAMA-TIGUET - (DJOUDJ)

Desayuno a bordo. Recorrido hasta la presa de Diama. Visita exclusiva durante el pasaje de la embarcación.

Comida a bordo, seguido de un paseo por la reserva de Diouling. Parada en la desembocadura del bolong du Gorom que da acceso al parque de las aves de Djoudj. El bote de remos los llevará hasta el embarcadero.

Salida para una excursión en piragua y regreso al barco.

Cena en el barco a la orilla del río.

 

Lunes:   TIGUET - DIAOUAR - RICHARD TOLL

Desayuno subiendo las aguas del río, frontera natural. Paso delante de Rosso, ciudad fronteriza entre Senegal y Mauritania.

Comida a bordo. Por la tarde llegarán a Richard Toll (jardín de Richard). Visita a la ciudad y la fábrica de caña de azúcar. En autobús hasta el centro de las plantaciones de caña de azúcar y asistirán a la quema de la caña al anochecer (si las condiciones lo permiten).
Cena y noche a bordo.

 

Martes:   RICHARD TOLL - DAGANA - PALMERAS

Desayuno y visita al castillo del Baron Roger, “la locura del Baron Roger”. Paso hasta los campos de mangos que bordean el pueblo de Goumel, en una entrada del río.

Almuerzo del plato tradicional de arroz con pescado o “thiep bou djen” entre los mangos y palmeras cerca de la orilla del río Senegal. Después paseo en bote de remos hacia el pueblo wolof de Dagana llamado “capital del Walo”. Paseo por Dagana.

Regreso al barco al anochecer. Cena y noche a bordo.

 

Miércoles:  PALMERAS - THIANGAYE

Desayuno y salida en el bote de remos hacia la orilla para una caminata por el bosque de Goumel. Visita de un pueblo peul tradicional y regreso al barco. Seguirán subiendo el río para entrar en el corazón del Sahel africano, en el Reino Tukulor.

Comida a bordo. Parada y visita de los pueblos Tukulor. Visita a Saldé, pueblo moro situado sobre la otra orilla del río Senegal (si las condiciones lo permiten). Regreso al barco.

Cena méchoui (cordero a la brasa) y noche a bordo.

 

Jueves:   BRAZO DE THIANGAYE - PODOR

Desayuno y continuación hacia Podor. Visita a la ciudad.

Comida en el barco. Por la tarde, paseo por el mercado y  las calles.

Cena y noche a bordo.

 

Viernes:   PODOR - ST LOUIS

Desayuno y traslado a Saint Louis y continuación hacia Dakar. Asistencia en el desembarque. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


Nadiu Viatges

Senegal

✅Este es un viaje de 8 días.

Tendremos un primer contacto con la diversidad de etnias y comunidades de Gambia y Senegal. El contacto con la gente local y el intercambio cultural serán los ejes que guiarán el viaje.

La zona del Senegal que visitaremos es Casamance, está situada en el sudeste del país, entre Gambia y Guinea-Bissau. Pueblos sumergidos en una impresionante vegetación: palmeras de aceite espléndidas, árboles gigantes, e incluso playas bordeadas de cocoteros, que hacen de Casamance un verdadero jardín del Edén de África.

- Durante todo el viaje podremos convivir con la gente local, conociendo la cultura Diola.

- Visitaremos diferentes islas: Nioumoune, Karabane, isla Effrane, haciendo excursiones en barca para poder llegar a ellas, cruzando zonas de manglares y reconociendo la fauna y flora de la región.

- Visitaremos la escuela de danza tradicional de Kagnout, para conocer mejor la importancia de esta expresión en la cultura Diola y experimentar en primera persona a través del intercambio con las jóvenes del pueblo.

- Conoceremos el proyecto de Gie Kanot-Wa, una cooperativa de mujeres con diversidad funcional.

- En Oussouye haremos un paseo en bicicleta de montaña para dirigirnos hasta el pequeño pueblo de Edioungou.

- También disfrutaremos de momentos de relax en la playa de Abené. Y conoceremos la tradición pesquera de la zona.

📌Contáctanos para conocer más cosas sobre este viaje.
También podemos organizar el viaje en grupo a medida, durante todo el año, con un suplemento.

👉🏻¡Solicita más información sin compromiso en el botón "Pide más información"!


Encontrar a gente para viajar a Africa va a ser más fácil de lo que crees en Nomadizers. Descubre los países de Africa, contrata tours en Africa... y, sobre todo, disfruta de la mejor experiencia de tu vida con tus compañeros de viaje compatibles en Africa. La mejor gente joven para viajar y vivir una ventura ¡está en Nomadizers!

Regístrate hoy en Nomadizers para encontrar a tu compañero de viaje para ir a Africa

Africa en buena compañía será una experiencia inolvidable