¿Quieres encontrar compañero de viaje para visitar Africa?

¡Encuentra aquí gente joven compatible contigo para viajar juntos por los principales países de Africa!


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

Encontrar compañeros de viaje para viajar a Africa es la mejor idea que has tenido. Africa es un continente lleno de contrastes y de países increíbles. ¡Vas a alucinar con sus colores! Recorre el continente con gente para viajar a Africa que tiene los mismos intereses que tú. Tus compañeros de viaje para ir a Africa tendrán un porcentaje de compatibilidad muy alto contigo. ¡Escógelos tú mismo! Hay miles de compañeros de viaje para descubrir Africa esperándote en Nomadizers. ¡Regístrate ahora y vive una experiencia maravillosa por Africa!

Gente para viajar a Africa este año

Descubre compañeros de viaje para ir a Africa cuando tú decidas

Antonio | 44 years old

Travel group to: Africa

--


Borja | 43 years old

Travel group to: Maroc

navidades y fin de año en Marruecos y salidas x toda la peninsula


Janeth | 33 years old

Travel group to: Maroc

Estoy en España, con días libres entre semana y los puentes, interesada en viajar a Marruecos, Portugal, Francia, Italia, Grecia, desde un par de días hasta más de una semana


Rodolfo | 31 years old

Travel group to: Cairo Governorate

Just tourist around


Gente local de Africa te ofrece tours por el continente

¡Estos tours por Africa te van a encantar!

Steph | 25 years old

Tour in: Agadir

Exploring and discovering the true side of Morocco and experience the culture in authentic way, and of course spend some quality time toghether.


Steph | 25 years old

Tour in: Agadir

Exploring and discovering the true side of Morocco and experience the culture in authentic way. Try some different stuff and spend some quality time together. Learn from each other and have FUN.


Ahmed | 34 years old

Tour in: Tangier

my grandfather was a tour guide since the international time of Tangier city, That's why I would like to have that experience too .


Michael | 20 years old

Tour in: Abomey Calavi

C'est un moyen de permettre a toutes personnes qui ne connaisent pas la ville et qui désire la connaître de pouvoir profiter pleinement de leur vacances ou séjours à-travers des activités comme la mâche


Apuntarte a Nomadizers para conocer a tus compañeros de viaje para viajar a Africa será la mejor decisión del año

Gente para viajar supercompatible contigo para que os vayáis juntos ¡a Africa!

Paso 1: encontrar a tu compañero de viaje para ir a Africa. Paso 2: ¡contratar estos viajes organizados!

Estos viajes organizados a Africa os van a encantar a tu compañero de viaje y a ti

UNIK MAROC TOURS

Merzouga

MARRAKECH- AIT BEN HADDOU /OUARZAZATE - TODRA /DADES - MERZOUGA - VALLE DEL DRAA

DÍA 1 AEROPUERTO - MARRAKECH (CITY TOUR)


Os recogemos en el aeropuerto de Marrakech. Visitamos la gran ciudad roja de la mano de un guía local, descubriendo su dilatada historia a través de la Koutoubia, el Palacio Bahía, las tumbas Saadíes y los jardines Majorelle.

Pasea por la Plaza Djemaa El Fna, y el impresionante zoco, el más grande de todo Marruecos, que os transportan a otro tiempo. 




DÍA  2  MARRAKECH - AIT BEN HADDOU/ OUARZAZATE - GARGANTAS DEL DADES


Nuestro viaje empieza cruzando el Atlas, una gran cordillera de paisajes montañosos extraordinarios salpicados de pequeños pueblos bereberes. 

Después llegaremos a la mítica ciudad fortificada, o Ksar de Ait Ben Haddou. Es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y ha sido escenario de Gladiator y Juego de tronos.  Es sin duda uno de los lugares más emblemáticos de Marruecos.

Ya en Ouarzazate visitaremos los estudios de cine donde se grabaron escenas de la primera película de la saga de la Guerra de la Galaxias y muchas otras. 

Y llegaremos al Valle de las Rosas, famoso por los productos de belleza que se extraen de ellas. Por la llamada ruta de las mil kasbahs, recorreremos las gargantas de Dades. 




DÍA 3 GARGANTAS DEL DADES - ERFOUD/DESIERTO DE MERZOUGA


Por la mañana nos dirigimos a Tinghir hacia las famosas Gargantas del Todra. Un lugar impresionante de paredes rocosas verticales de más de 100 metros de altura.

Recorriendo el gran palmeral verde a lo largo del curso del río llegaremos a Erfoud, la puerta del desierto y proseguiremos hasta los pies de las maravillosas dunas del Sahara, el Erg Chebbi. Llegar al campamento con un paseo con dromedarios es una opción que recomendamos. Nos esperará un té a la menta de bienvenida contemplando la puesta de sol en el desierto de Merzouga.

Esa primera noche en el desierto nos alojamos en un campamento de haimas, donde disfrutaremos de la cena al pie de la duna más grande al estilo de las mil y una noches, iluminados por las estrellas del cielo del desierto donde parecen brillar más que en ninguna otra parte.

DÍA 4 DESIERTO DE MERZOUGA


Antes de desayunar, posibilidad de caminar para ver el amanecer desde la duna más alta.  Después con el 4x4 recorreremos parte de las pistas del antiguo rally París-Dakar. Visitaremos Khamlia para disfrutar de la hospitalidad de este pueblo originario de Africa subsahariana y su música tradicional Gnawa.

Por la tarde opción extra de paseo con quads.




DÍA 5 DESIERTO DE MERZOUGA - ERFOUD - OUARZAZATE


Si es día de mercado, pasaremos por Rissani, antigua capital de Marruecos, cuyo auténtico mercado reúne a los habitantes de la zona y es famoso por la compraventa de burros. 

Recorremos el camino de vuelta a través del oasis del Valle del Draa, el palmeral más grande de Marruecos, salpicado de numerosas kasbahs, hasta Ouarzazate.

DÍA 6 OUARZAZATE - TELOUET - MARRAKECH


En este último día de ruta seguiremos la de las antiguas caravanas de sal, hasta pasar por Telouet. Allí, visitaremos la kasbah, el antiguo palacio Glaoui. Y disfrutaremos de nuevo de los paisajes del Atlas camino de Marrakech..


DÍA 7 MARRAKECH - AEROPUERTO


En función de la hora de salida del vuelo, tiempo libre para volver a la plaza Djemma el-Fna o adentrarse en el zoco para hacer las últimas compras.

Transfer al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

 

Si quieres más info escríbenos aquí:

contacto@unikmaroctours.com

 

 

 


UNIK MAROC TOURS

El Aaiún

El puente de diciembre es ideal para una escapada con amigos o familia al norte de Marruecos!  Vive la autenticidad de sus medinas poco frecuentadas por el turismo y sumérgete en el azul de Chefchaouen!

Si sois un grupo de menos de 6 personas contactadnos para saber el precio.

DÍA 1 AEROPUERTO - TÁNGER (CITY TOUR)


Os recogemos en el aeropuerto /puerto. Este primer día visitamos Tánger, con su excepcional pasado internacional, fue ciudad de acogida de ilustres escritores como Paul Bowles. Es una mezcla que combina modernidad y lujo, con el estilo árabe y aires españoles y franceses.  Visitaremos la Kasbah y su nuevo museo en el antiguo palacio del sultán, y recorreremos la medina hasta llegar a la plaza del Petit Zoco, y la Place 9 d’avril. Después tomaremos el vehículo hasta cabo Spartel y las Grutas de Hércules. Su silueta al mar es la imagen más representativa de Tánger.

 

DÍA 2 TÁNGER - TETUAN - CHEFCHAOUEN


Nos dirigiremos a Tetuán, antigua capital del protectorado español, "La paloma blanca". En visita guiada recorreremos su enorme y desconocida medina, declarada Patrimonio de la Humanidad, y desde la Plaza Moulay El Mehdi hasta el palacio real por el ensanche español. Os sorprenderá, la medina muestra multitud de oficios artesanales como los de los curtidores de piel.

Viajaremos hacia la perla azul de Marruecos, el mágico pueblo de Chaouen en las montañas Rif, donde nos alojaremos.



 

DÍA 3 CHEFCHAOUEN - ASSILAH 


Chaouen es el destino de moda por el azul inconfundible de sus calles, catalogadas entre las 10 más hermosas del mundo. Instagramers será vuestro deleite!. Además la medina está repleta de tiendas de artesanías. También podeis visitar la Kasbah y subir a su torre desde donde observar el hermoso paisaje del pueblo y las montañas del parque nacional de Talassemtane. Vale la pena acercarse también a los lavaderos del río, donde las mujeres aún lavan la ropa siguiendo sus costumbres. 

Después iremos directamente a Assilah, pequeño enclave en las playas de arena fina de la costa atlántica de Marruecos.

 

DÍA 4  ASSILAH - TÁNGER 


Por la mañana visitamos Assilah, pueblo pescador, donde la antigua fortificación portuguesa protege su bella medina de casas encaladas repletas de pinturas murales de su festival anual para jovenes artistas. Antes de regresar hacia Tánger, recomendamos comer en algun restaurante de su excelente pescado del día.

Regresamos a Tánger y fin de nuestros servicios.

 



 

Qué incluye:

- Tour privado personalizado sólo para tu grupo.

- El precio incluye transporte privado (con wifi y aire acondicionado) y alojamiento en BB  en riad/hotel .

- Conductor local profesional que habla castellano.

- Puntos y horas de recogida y llegada a convenir.


Qué no incluye:

- No incluye vuelos.

- No incluye las comidas, ni bebidas, propinas, entradas a museos, visitas u otras actividades.

 

Para más información contactad con nosotros aquí: contacto@unikmaroctours.com

 

 


UNIK MAROC TOURS

Merzouga

Dicen que al desierto se tiene que ir al menos una vez en la vida. ¿Estas en Marrakech y tienes pocos días? Te llevamos!

Si sois menos de 6 personas, contactad con nosotros para presupuesto.

DÍA  1  MARRAKECH - AIT BEN HADDOU - GARGANTAS DEL DADES - DESIERTO SAHARA


Nuestro viaje empieza cruzando el Atlas, una gran cordillera de paisajes montañosos extraordinarios salpicados de pequeños pueblos bereberes. 

Después llegaremos a la mítica  Ksar de Ait Ben Haddou. Es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y ha sido escenario de Gladiator y Juego de tronos. Es sin duda uno de los lugares más emblemáticos de Marruecos.

Al final del día llegaremos a Erfoud, la puerta del desierto y proseguiremos hasta los pies de las maravillosas dunas del Sahara, el Erg Chebbi. Nos alojamos en un campamento de haimas, donde disfrutaremos de la cena al pie de las dunas, iluminados por las estrellas del cielo del desierto. Llegar al campamento con un paseo con dromedarios es una opción que recomendamos. 

 

DÍA 2 DESIERTO DE MERZOUGA - GARGANTAS DEL TODRA /DADES


Antes de desayunar, posibilidad de caminar para ver el amanecer desde la duna más alta.  Después con el 4x4 recorreremos parte de las pistas del antiguo rally París-Dakar. 

Por la mañana nos dirigimos a Tinghir hacia las famosas Gargantas del Todra. Un lugar impresionante de paredes rocosas verticales de más de 100 metros de altura.

Por la llamada ruta de las mil kasbahs, recorreremos las gargantas de Dades. 

 

DÍA 3 BOULMANE DADES - OUARZAZATE - MARRAKECH


Llegaremos al Valle de las Rosas, famoso por los productos de belleza que se extraen de ellas. Y nos dirigiremos a Ouarzazate, donde visitaremos los estudios de cine donde se grabaron escenas de la primera película de la saga de la Guerra de la Galaxias y muchas otras. 

En este último día de ruta disfrutaremos de nuevo de los paisajes del Atlas camino de Marrakech.

Fin de nuestros servicios.

 

Envianos un mail para más info a:  contacto@unikmaroctours.com


Sahel Découverte

Senegal

Este circuito de 8 días te llevará al norte de Senegal, donde os adentrareis en el río del mismo nombre para descubrir el reino de los Tukulor, en la región de Podor. En el seno del agua, descubriréis los maravillosos paisajes sahelianos, su fauna y su flora, así cómo la acogedora población de las aldeas. Además visitaras la ciudad patrimonio, Saint Louis y sus alrededores.

La Reina del río, es una piragua preparada especialmente para el transporte de visitantes, y os permitirá viajar de manera diferente, fuera de lo común, para descubrir el verdadero Senegal.

EL ITINERARIO:

DIA 1: AEROPUERTO – LAGO ROSA

Os recogemos en el aeropuerto para comenzar la aventura en el Lago Rosa. Nos instalamos en el hotel. (Chez Salim)

 

DIA 2: LAGO ROSA – SAINT LOUIS

Desayuno en el hotel y visita guiada al Lago Rosa. Después viajaremos hasta Saint Louis, la ciudad patrimonio de la Unesco, donde almorzaremos en un restaurante local. Paseo por la ciudad y noche en el hotel La Residence con cena incluida.




 

DIA 3: SAINT LOUIS – DONAYE – PODOR – NGAWLE

Desayuno en el hotel y ¡nos embarcamos!. Comenzamos el crucero en LA PIRAGUA hacia nuestra primer puerto; Donaye. Allí realizaremos una visita por este pueblo fronterizo.

Tras la visita a Donaye la piragua nos llevará a Podor, la antigua ciudad mercantil, donde descenderemos para visitar sus edificios coloniales.

Disfrutaremos de un típico almuerzo en la embarcación. Será servido de camino a Ngawlé. Tarde libre por el pueblo donde tendremos la oportunidad de intercambiar con la población local.

Noche y cena en un campamento improvisado en las orillas de Ngawlé.

 

DIA 4: NGAWLE -OUROU MADIOU

Desayuno y paseo por el pueblo en Lebou Doué. Volvemos a la embarcación para salir a las aguas del río Doué, que rodea la Isla de Marfil (Île à Morphil).

Almuerzo a bordo o a la orilla del río. De nuevo en la piragua llegaremos a Ourou Madiou, un pequeños pueblo tradicional.Visita guiada. Cena y noche en campamento.



DIA 5: OUROU MADIOU – MBANTOU

Desayuno a bordo de la embarcación. Senderismo por la orilla del río.

Almuerzo en la piragua de camino a Mbantou. Visita por el paisaje saheliano.

Cena y noche en campamento.


 

DIA 6: MBANTOU – SOWENE

Desayuno en el campamento. Pararemos para visitar el Parque Nacional de Djoudj y despues traslado a la lengua de Barbarie.

Almuerzo en el restaurante panorámico y tarde libre.

Noche y cena en el alojamiento Océan Savane.



DIA 7: SOWENE

Día libre con pensión completa. Podréis contratar excursiones en el campamento:

-Un taller de baile a la orilla del río.

-Masajes.

-Una salida en kayak (gratuita).

-Un paseo en piragua para descubrir la Lengua de Barbarie.


 

DIA 8: SOWENE – AEROPUERTO

Día libre con el desayuno incluido. Traslado al aeropuerto.

 


Encontrar a gente para viajar a Africa va a ser más fácil de lo que crees en Nomadizers. Descubre los países de Africa, contrata tours en Africa... y, sobre todo, disfruta de la mejor experiencia de tu vida con tus compañeros de viaje compatibles en Africa. La mejor gente joven para viajar y vivir una ventura ¡está en Nomadizers!

Regístrate hoy en Nomadizers para encontrar a tu compañero de viaje para ir a Africa

Africa en buena compañía será una experiencia inolvidable