¿Quieres encontrar compañero de viaje para visitar Canadá?

Encuentra a amigos para viajar a Canadá compatibles contigo


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

Canadá es un país muy interesante. Viajar a Canadá con compañeros de viaje puede resultar una experiencia maravillosa. Paisajes verdes infinitos y una gastronomía increíble. ¡Viajar con gente compatible a Canadá te va a encantar! Descubre, además, tours con gente local de Canadá para conocer el país con una experiencia 100% local. Encuentra ya a amigos para viajar a Canadá y vive una aventura.

¿Canadá es tu próximo destino? Vancouver, Toronto, Montreal, Banff son solo unas de las perlas de Canadá. Visita América del Norte en 15 días con Nomadizers y tu grupo viajero. A solo ocho horas de vuelo desde España, Canadá se presenta como una salvaje región del Norte de América , llena de paisajes y ciudades que tendrás que visitar en toda su largueza. Canadá tiene una variedad de flora y fauna, los famosos osos y unas de las personas más acogedoras del mundo. Hay muchos lugares que visitar en Canadá, los lagos de las Montañas Rocosas, ciudades de la costa Este y Oeste, las Cataratas del Niágara. ¡Canadá está solo a 8 horas de vuelo!

 La mejor temporada del año para visitar Canadá y el Norte de Europa: aprovechando la temporada más calurosa, puedes aventurarte con tu grupo viajero de Nomadizers, alrededor de junio hasta septiembre. Para la inmersión en los paisajes naturales, en los bosques para un trekking aventurero. JEn julio y agosto, Canadá se llena de turistas, sobre todo en los lugares más populares como el grandioso paisaje natural de las Montañas Rocosas o  la salvaje ciudad de Calgary ¡pero merece la pena visitarlos!. Y si para ti y tus amigos viajeros de Nomadizers el frío no es un problema puedes irte a Canadá en los meses invernales para la temporada de los deportes en la nieve.

Aquí encontrarás consejos, preguntas y recomendaciones para ir a Canadá y tendrás las ideas claves para empezar este aventura en el estilo de Nomadizers.

¡Regístrate para conocer ahora a tus compañeros de viaje para ir a Canadá muy pronto!

Encuentra a grupos de viaje para visitar Canadá

Estos pueden ser tus próximos compañeros de viaje a Canadá
Bogotá, Colombia
? % Compatible

David

Canada 01-Jun-20 / 20-May-21
Valladolid, Mexico
? % Compatible

Rafa

Canada 16-Dec-20 / 21-Dec-20
Madrid, España
? % Compatible

Lau

Canada 25-Sep-20 / 03-Oct-20
Mexico, Mexico
? % Compatible

Diana

Canada 01-Jan-21 / 31-Dec-21

Preguntas frecuentes sobre viajar a Canadá


¿Cómo organizar un viaje por Canadá?

Nomadizers ofrece diferentes opciones y agencias de viajes para irte a Canadá con tus amigos viajeros. Los expertos te pueden aconsejar sobre cuando comprar el vuelo y dónde alojarte para que el gasto sea medio. Encuentra en Nomadizers tu viaje con descuentos organizado con profesionalidad para miles de grupos viajeros.

¿Cuánto tiempo recomiendas para visitar una de las costas de Canadá?

Dependiendo de la disponibilidad económica y de la ruta que tenéis planeada, mínimo 15 días para cada costa es lo recomendable, siendo una tierra muy variada y amplia.

¿Cuándo es el período más barato para viajar a Canadá?

Reserva al menos 1-2 meses antes de la salida para encontrar precios más baratos que el promedio o durante el viernes negro de invierno. La temporada alta corresponde a enero, noviembre y diciembre, los meses más sugerentes y en conjunción con las vacaciones de Navidad. El mes más barato para volar a Canadá es septiembre, así que si reservas en julio deberías encontrar un buen precio tanto para el vuelo como para la vuelta.

¿Qué no puedo olvidar si viajo a Canadá?

Lleva contigo un mapa/guía para profundizar la historía de cada región, paisaje y ciudad, si posible cambia el dinero antes de llegar a América, no lo hagas en los aeropuertos donde sale menos ventajoso. Crea un plan antes de empezar consultando las agencias de viajes, contrata un buen seguro de viaje y vuela con tus amigos Nomadizers.

¿Cuál es la comida típica?

El bagel es un tipo de pan a base de harina de trigo con forma redonda. Los bagels, en cambio, son salados y su textura es crujiente ya que es cocinado en agua durante un breve período de tiempo. Estos bagels de Montreal se realizan a mano, se cocinan en horno de leña y, más tarde, se rellenan con infinidad de alimentos como por ejemplo, salmón.

Canadá pertenece a América del norte. Su capital es la ciudad de Ottawa y la ciudad más poblada es Toronto. Los dos idiomas oficiales de Canadá son el inglés y el francés

Por qué viajar a Canadá:            

Canadá es un paisaje de naturaleza. Sus parques nacionales acojen turistas de todo el mundo. El espectáculo de las montañas Rocosas, el estado de Alberta, con ejemplares de vida silvestre, pueblos pequeños entre una montaña y la otra, la Columbia Británica, son las cunas de los parques y de los atractivos naturales. ¡Y no hablemos de las Cataratas del Niagara! Hay diferentes culturas fascinantes que rodean las regiones, algunas conectadas con la cultura inglesa otras con ciudades francesas, como las zonas de Montreal; también hay algunas con vibraciones asiáticas dependiendo de la colonia y de las etnías presentes. 

Verás la Valle de Okanagan en invierno y el conocido complejo y estructura para el esquí de Canadá, el Parque Kootenay rodeado de profundos valles creados por los ríos. El Parque Yoho distingue por los depósitos de fósiles de esqueleto de Burguess, que muestran 120 especies marinas de más de 500 millones de años de antigüedad.

El visado más sencillo para Canadá es el visado de turista. Con este visado puedes pasar hasta seis meses en Canadá. Su tramitación se realiza de forma online para cualquier persona o puedes preguntar en la oficina de turismo de tu ciudad. Podrás estudiar, viajar como turista, visitar a familiares, entrar y salir del país sin restricciones.

El seguro de viaje para Canadá es muy recomendable por el elevado coste de los hospitales. La atención médica en el Canadá es gratuita sólo para los residentes. Los turistas deberían contratar un seguro médico privado para cubrir dichos gastos, por cualquier imprevisto. Por ejemplo en el medio de las montañas, la ambulancia podría recorrer cientos de kilómetros antes de llegar y este servicio de transporte al centro médico a veces requiere un pago directo de cientos de euros.

Las actividades en Canadá más en demanda durante tus vacaciones pueden ser las excursiones y recorridos turísticos. Revelan la fascinante historia natural de un paisaje inolvidable. En el  parque nacional de Jasper, descubre el Via Rail por los valles alpinos. Se encuentra también el Yellowhead Museum, y desde aquí puedes empezar con diferentes rutas de senderismo, como el Skyline trail.

Hay túneles y prados hacia la metrópolis costera de Vancouver y sus grandes parques públicos, atracciones e increíbles tiendas y restaurantes.

Las famosas Cataratas del Niágara están en la lista de cosas por hacer, sin duda alguna. Es precisamente un complejo de tres cascadas distintas, aunque se originen en el mismo río, el Niágara. Comienzan en el lado canadiense con las cataratas de herradura. Están entre los 500 mejores del mundo, el flujo de agua es enorme y el ruido que hacen es un testimonio de ello. No hay nada similar a este magnífico paraje en América del Norte..

 

Cuándo irte de viaje a Canadá con viajeros compatibles:

Antes de empezara dibujar tu mapa, enfócate en la temporada. El período invernal de Canadá satisface todas las necesidades de los esquiadores, ofrece expediciones aventureras a través de la nieve y el hielo, experiencias extraordinarias como la escalada de una cascada helada. Las ciudades siempre están muy bien equipadas para luchar contra las heladas.

Vancouver puede presumir de un clima muy suave, que oscila entre los 10 y 15 grados, gracias a la presencia de cordilleras que la protegen de los vientos polares más fríos. El frío es más fuerte en Toronto y en la ciudad de Quebec, donde la gente vive bajo cero.

El verano en Canadá, por otro lado, destaca por sus paisajes majestuosos, montañas, praderas, islas, fiordos, reservas naturales, etc. Acabarás admirando la maravillosa costa oeste de Canadá, un verdadero paraíso de la naturaleza canadiense y los acantilados de la Cuenca del Pacífico. Los míticos fiordos del Pasaje Interior, la maravillosa isla de Vancouver... ¡podrás observar las orcas haciendo kayak! Montreal es una metrópoli cosmopolita y dinámica, pero todavía tiene algunos rincones fascinantes, en verano, especialmente, en el distrito del Viejo Montreal.

 

Recomendaciones para tu viaje a Canadá

 


  • Contratar un seguro de viaje y médico, por cualquier imprevisto, piensa en los costes elevados de los hospitales americanos y lleva también algunos medicamentos por si te vas de excursión.

  • Lleva contigo un mapa/guía para profundizar en la historia de cada región, paisaje y ciudad. Si te resulta posible, cambia el dinero antes de llegar a América, no lo hagas en los aeropuertos donde sale más caro. Crea un plan antes de empezar tu viaje,  consultando las agencias de viajes, contratando un buen seguro de viaje y consultando tus planes con tus amigos en Nomadizers.

  • Comprar en Canadá una tarjeta SIM para tu móvil, para tener internet y facilidad en las comunicaciones, también, puede pasar que no haya internet y con un número de allí tendrás más facilidad en llamar números de emergencia de Canadá.

  • Tener el visado tramitado de forma online, así podrás quedarte hasta 6 meses, entrando y saliendo del país sin algún límite.

 

Canadá es un país maravilloso para viajar con compañeros de viaje compatibles. Viajar a Canadá en grupo es una decisión que han tomado miles de viajeros en Nomadizers y ya están disfrutando de la experiencia. ¿A qué esperas para vivir una aventura? Descubre las principales ciudades de Canadá y empápate de su cultura, su comida... Encuentra a tus compañeros de viaje para ir a Canadá y empieza a vivir la experiencia de tu vida.


Lugares que te recomendamos para ver y visitar en Canadá

Te recomendamos qué ver cuando vengas a Canadá

Banff National Park

Banff National Park

Banff, Canadá

Sitios de aventura

Los picos de las Montañas Rocosas, los lagos glaciales de color turquesa, un pueblo y una ciudad de montaña de gran belleza, una abundante vida silvestre y recorridos panorámicos se reúnen en el Parque Nacional de Banff, el primer parque nacional de Canadá. Más de tres millones de visitantes al año peregrinan al parque para realizar diversas actividades, entre las que se incluyen el senderismo,...

CN Tower

CN Tower

Toronto, Canada

Monumentos

La torre de comunicaciones y observación de hormigón situada en el centro de Toronto, Ontario, Canadá. Es un icono característico del horizonte de Toronto y atrae a más de dos millones de visitantes internacionales cada año. Fue terminada en 1976 y su nombre "CN" se refería en origen a "Canadian National", la compañía ferroviaria que construyó la torre. La torre CN mantuvo el récord de la estru...

Vancouver

Vancouver

Vancouver, Canada

Destinos

La ciudad canadiense de Vancouver es impresionante desde muchos puntos de vista. La ciudad más poblada de la Columbia Británica, la tercera más poblada de Canadá, formando una ciudad cosmopolita como pocas. Al norte, las imponentes montañas atraen a un gran número de turistas, permitiéndoles divertirse en las pistas de esquí, o hacer escalada y senderismo. Una de las peculiaridades de la ciudad...

Montreal

Montreal

Montreal, Canada

Destinos

Ciudad simbólica, una de las más importantes de la región francófona del Quebec. Uno de los principales lugares para ver en Canadá, que ofrece paisajes, centros de ciudades, áreas históricas memorables. Combina la cultura francesa y europea con el estilo de vida norteamericano. La calidad de vida es del más alto nivel, al igual que el resto de las grandes ciudades de Canadá, también es acogedo...


Gente local que puede ayudarte a conocer mejor Canadá

Descubre diferentes ciudades de Canadá de la mano de locales
Aquitania, Boyacá, Colombia

Eliana

I am a good person, easygoing, quiet, peaceful and shy ☺️
Bogotá, Colombia

Jenni

Soy una mujer Colombiana de 28 años me encanta viajar y conocer otr...
Toronto, Canada

Rodrigo

Buen tipo haha
San Pedro Sula, Honduras

Cindy

Soy una joven de 21 años, con ganas de descubrir el mundo, quisiera...

En Nomadizers encuentra tu gente para viajar a Canada contigo

Tus posibles compañeros de viaje para viajar a Canada ya están viajando a lugares increíbles

En Nomadizers encuentras tu grupo de amigos viajeros para viajar a Canadá. Haz la maleta y prepárate para conocer gente de todo el mundo y sobretodo los locales que te ayudarán a organizar tu viaje y aver lo mejor del Norte de América, conociendo sus tradiciones.

Podrás adentrarte es la cultura y la manera de vivir, teniendo una experiencia memorable. ¿Quieres conocer Canadá con tu grupo de viaje? Regístrate en Nomadizers y crea tu grupo de amigos para disfrutar al máximo.

Regístrate en Nomadizers para conocer a gente para viajar a Canadá

Compañeros de viaje o amigos para viajar a Canadá: la mejor opción que puedes tomar :)