¿Quieres encontrar compañero de viaje para visitar Canada?

Encuentra a amigos para viajar a Canada compatibles contigo


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

Canada es un país muy interesante. Viajar a Canada con compañeros de viaje puede resultar una experiencia maravillosa. Paisajes verdes infinitos y una gastronomía increíble. ¡Viajar con gente compatible a Canada te va a encantar! Descubre, además, tours con gente local de Canada para conocer el país con una experiencia 100% local. Encuentra ya a amigos para viajar a Canada y vive una aventura. ¡Regístrate para conocer ahora a tus compañeros de viaje para ir a Canada muy pronto!

Encuentra a grupos de viaje para visitar Canada

Estos pueden ser tus próximos compañeros de viaje a Canada

Manuel | 34 years old

Travel group to: Canada

Me gustaría ir a Canadá y algunos países de Europa para estar inmerso en el idioma y conocer su cultura y sitios de entretenimiento.


Ernesto | 27 years old

Travel group to: Canada

.


Aisa | 16 years old

Travel group to: Ontario

Conocer Varios Paises, Sus Culturas, Tradiciones.


Fiorella | 24 years old

Travel group to: Vancouver

VIAJAR


Encuentra tours en Canada con gente local

Estos locales te ofrecen tous para que conozcas Canada

Jhovanny | 24 years old

Tour in: Canada

entre amigos para disfrutar conocer y pasarla excelente. recorriendo los lugares mas iconicos del lugar y sacar muchas fotos.


Roberto | 23 years old

Tour in: Quebec City

Es para quien guste acoplarse durante mi estadía en quebec, Canadá, tal vez la pasen bien a que eso debe de ser, que la van a pasar bien.


Ruben | 46 years old

Tour in: Vancouver

Sera genial visitar lugares increibles donde tendremos la oportunidad de recrearnos con las imagenes nunca vistas


Francisco | 22 years old

Tour in: Vancouver

Aprender a disfrutar de lo más minino, y salir a conocer lugares muy poco visitados, que tienen unos paisajes muy lindos


Descubre a gente para viajar a Canada en Nomadizers

Tus posibles compañeros de viaje para viajar a Canada ya están viajando a lugares increíbles

Cuando encuentres a tu compañero de viaje para ir a Canada, ¡reserva tu viaje!

Estos viajes lo tienen todo organizado: solo faltáis tu compañero de viaje para ir a Canada y tú

Different Roads

Canada

LA ESENCIA DEL VIAJE

Nuestro viaje organizado a Canadá es una manera diferente y especial de conocer la Costa Oeste del gigante americano. Una oportunidad única de disfrutar de sus grandes ciudades y de descubrir su naturaleza cautivadora y salvaje.

Enamórate de la belleza de las cataratas del Niágara, sorpréndete con la ciudad subterránea de Montreal y explora el corazón de Canadá en Ottawa en nuestro viaje organizado a Canadá.

El precio incluye


Circuito de 12 días y 11 noches, con vuelos,maleta y equipaje de mano, tasas aéreas (a reconfirmar antes de la salida), alojamiento en hoteles de 3* y 4* con desayunos incluidos.
2 noches en Montreal, 2 noches en Quebec, 1 noche en Mont Tremblant, 2 noches en Ottawa, 3 noches en Toronto y 1 noche a bordo.
Visitas a los puntos de interés del recorrido, actividades, experiencias y sugerencias en destino.
Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en destino.
Traslados hotel-aeropuerto-hotel (excepto reservas sin vuelos, a consultar) y autobús para los desplazamientos, visitas y excursiones (según programa).
Seguro básico de asistencia en viaje.
Precios indicados por persona. IVA incluido.


RED LANDS AND WHALES

British Columbia

Un viaje para conocer el especial Oeste Canadiense, donde hemos seleccionado lo mejor de cada rincón y ciudad, desde Vancouver hasta Calgary sin olvidar un paseo entre las ballenas de Tofino, un recorrido por la Isla de Vancouver (naturaleza en estado puro) y el caminar por un glaciar en la ruta panorámica de Jasper y Banff.Combinación perfecta del murmullo de las ciudades y el silencio respetuoso del saber vivir de las ballenas con la majestuosidad de las montañas costeras y rocosas.

 

Día 1: Vancouver

Al mediodía llegaremos a Vancouver, la ciudad más abierta, multiétnica y con más diversidad de lenguas de Canadá (52% de la población tiene como primera lengua una diferente al inglés). Esta es la ciudad que transmite con más intensidad lo que es realmente Canadá.Tras nuestro largo vuelo nos adentraremos en Stanley Park, para ver los Tótems indígenas, o pasear por el Seawall disfrutando de una puesta de sol en la orilla del mar.Finalizando nuestra visita a la ciudad, ya de noche, entraremos a Granville Island, con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo, ideal para cenar y celebrar en una noche festiva el final de nuestra aventura

Nos alojaremos en el hotel y terminaremos el día haciendo un paseo por Robson Square donde podremos cenar y aclimatarnos a la ciudad.

 

Día 2: Vancouver 

Iniciaremos el día visitando una de las atracciones más famosas de Vancouver: la visita del Capilano Suspension Bridge, el puente más largo del mundo. (Una auténtica experiencia, paseando por encima de los árboles a 70 m. de altura).Al mediodía para visitar la ciudad que ha sido considerada una de las más bellas del mundo por su naturaleza y estilo de vida. ¡Debido a su privilegiada situación entre el mar y las montañas, Vancouver cuenta con uno de los climas más benignos de Canadá durante todo el año!

Pasearemos por Chinatown, pudiendo comer en un auténtico restaurante chino o cantonés, no sin antes pasar por la gran puerta de Sam Kee Building. A pocos minutos de allí, llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría.Rematad el día en Granville Island o en las arenas de Jericho Beach, la playa favorita de los locales.

 

Día 3: Vancouver - Squamish

Tras levantarnos bien temprano recorreremos los 40km de la Sunshine Coast hasta Squamish. Por el camino podremos comer algo en Horseshoe Bay, el típico y agradable pueblo costero del oeste canadiense, pero aprovecharemos el día para hacer una excursión hacia el norte, contemplando y haciendo las paradas correspondientes en las SHANNON FALLS en Squamish, las BRANDYWINE FALLS más al norte, o la subida con teleférico al STAWAMUS CHIEF, un gigantesco monolito granítico (una montaña en toda regla) que domina el paisaje de los fiordos canadienses de Howe Sound.Una buena excursión a pie de hora y media nos lleva también a la cima.Sobre todo, id a cenar al Watershed Grill, un restaurante icónico junto al río Squamish.

 

Día 4: Squamish - Victoria

Marcharemos de madrugada en dirección a VICTORIA, la ciudad más romántica de la isla de Vancouver. Podremos hacer la travesía de las mil islas del Inside Passage por mar, tomando un ferry (90 min), o aprovechar y ver el magnífico espectáculo desde el aire con un emocionante vuelo en hidroavión.Antes de llegar a Victoria pararemos en los famosos Jardines Butchard. Ya en VICTORIA podremos pasear tranquilamente por su encantador centro, o visitar el Royal British Columbia Museum.Victoria es la principal ciudad de Vancouver Island con una fantástica construcción de ladrillo o mansiones Victorianas. Está llena de vida gracias a la universidad y la gente joven que recorre sus calles. La zona del puerto es de especial vivacidad.Conoced VICTORIA a vuestro ritmo: el edificio del antiguo parlamento de la Columbia Británica, el imponente hotel Fairmont Empress paseando por un sendero que rodea el Downtown.¡Dependerá de vosotros la actividad lúdica preferida, pero sería casi criminal irse sin realizar un safari oceánico en Zodiac para ver las ballenas a nivel del agua!

 

Día 5: Victoria - Kamloops 

Tras regresar al continente empezaremos nuestro camino hacia las Rocosas con una larga carretera hasta Clearwater. Junto a este pequeño pueblo de carretera se encuentra WELLS GRAY PROVINCIAL PARK donde nos espera un sendero por el bosque junto al cañón hasta llegar de repente a las HELMCKEN FALLS. Un camino precioso e inesperado. Alojamiento en Clearwater

 

Día 6: Kamloops - Jasper

Comenzamos el recorrido visitando el Mt. Robson Provincial Park, donde podremos fotografiar el fantástico Mount Robson, de 3954 m, el más alto de las Montañas Rocosas y extraordinariamente escarpado.En el camino podemos optar por un RIVER SAFARI en Blue River, donde tendremos grandes probabilidades de ver los osos negros y otra fauna mientras navegamos a toda velocidad por los meandros.Jasper es un pueblo carismático origen de muchas actividades aventura. Aprovecharemos lo que quede de día para visitar el MALIGNE CANYON, donde la caprichosa naturaleza crea un espectáculo de agua en verano y de hielo en invierno. A nuestra llegada a Jasper podemos también subir al Jasper Tram que nos dejará en Whistler’s Peak para contemplar magníficas vistas del valle glacial. ¿Qué mejor punto para empezar a descubrir las Rocosas canadienses?

 

Día 7: Jasper - Banff

Magnífico día el de hoy. Iniciaremos el día fotografiando las bellas Athabasca Falls. Seguiremos nuestro camino por la carretera de los glaciares (Icefields Parkway) donde admiraremos el Glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto que alimenta. La carretera nos dará entrada al Parque Nacional de Jasper, uno de los más espectaculares de Canadá, que alberga el Athabasca GLACIER, el glaciar más accesible y visitado de Norteamérica. Un glaciar con más de 300 km2 y con espesores de hasta 900 m: el campo de hielo más grande fuera del Círculo Polar Ártico. Allí podremos disfrutar de un ICEWALK (paseo de hielo) de 3 horas de duración. El Ice Explorer, un auténtico híbrido entre autobús y Monster Truck nos dejará en pleno glaciar para una caminata que nos brindará vistas espectaculares.Continuaremos hasta el pueblo de Banff. Antes de llegar veremos la imponente Castle Mountain, con su perfil característico dominando el paisaje. Alojamiento en Banff, que es un oasis alpino de actividad, aventura y vistas inspirantes, y las Rocosas forman un anillo majestuoso alrededor de él. Por la tarde podrán realizar caminatas, paseos en helicóptero (opcional), o bien, disfrutar de las compras.

 

Día 8: Banff 

Os propongo empezar nuestro itinerario por Lake Louise, bien temprano, el más masificado de los lagos canadienses. Recorrido por la región de LAKE LOUISE, a 40 km de BANFF, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo. Seguidamente nos desplazaremos hasta LAKE MORAINE, enmarcado con el Valle de los Diez Picos, para realizar una pequeña excursión a pie a lo largo de su orilla y conocer las bellezas que nos depara la naturaleza. Para comer subiremos al teleférico de LAKE LOUISE GONDOLA hasta la cima del monte Whitehorn, y disfrutaremos de unas vistas majestuosas de las rocosas desde la terraza del restaurante Whitehorn Bistro, con el Lake Louise y los glaciares a nuestros pies. Por la tarde, regresaremos a BANFF, para conocer los alrededores de la ciudad: Bow Falls, Tunnel Mountain y Cave and Basin Historic Site.

 

Día 9: Banff - Emerald Lake - Calgary

La mañana la dedicaremos a YOHO NATIONAL PARK, con su espléndido EMERALD LAKE que nos cautivará con su intenso color. Las increíbles TAKKAKAW FALLS se encuentran a pocos minutos de allí: su impresionante caída de más de 300m se nutre del Daly Glacier cordillera arriba. Un paisaje imposible de describir. Por la tarde, de regreso a BANFF, pararemos en JOHNSTON CANYON para una caminata entre sus altas paredes. Por último, podemos acabar el día en las aguas termales de Banff Hot Springs.

 

Día 10: Calgary - Regreso 

El día de hoy marca el fin de nuestro viaje. Por el camino a Calgary visitaremos el Lago Minnewanka, en cuyo camino orillero veremos la típica fauna salvaje de esta región: con suerte, hasta alces, osos negros y grizzly.Una despedida adecuada para esta mágica región.

 

No incluye vuelos pero podríamos gestionarlo.

*Vuelo en temporada alta: 750-950 eur aprox.

*Vuelo en temporada baja:500-750 eur aprox.


RED LANDS AND WHALES

Toronto

Un viaje para conocer el especial Este Canadiense. Viaje de 12 días y 11 noches por la zona de Quebec, en el este de Canadá, visitando los más increíbles lugares dentro de Toronto, Ottawa y las 1000 islas. Toda una maravillosa oportunidad para conocer acerca de la historia y cultura de la tradicional y nativa Canadá, embarcar hacia aventuras en el agua y ser testigo de la majestuosidad de la fauna y flora de este país.

Podremos conocer la historia de la región de Quebec, desde los indios que habitaron estas tierras hasta la guerra de la independencia con Estados Unidos, sin olvidar una de las experiencias más cautivadoras cómo es un paseo alrededor de las ballenas.

 

Día 1: Llegada a Toronto - Niágara 

Viajaremos dirección TORONTO, recogida del vehículo y traslado a NIAGARA. Para aquellos que todavía tengan fuerzas, un pequeño tour nocturno por la ciudad.

Llegada a Niagara On The Lake. Nos alojaremos en la misma ciudad del Niágara.Ya en la misma ciudad, tendremos la oportunidad de ver las cataratas iluminadas, un auténtico espectáculo de colores.

 

Día 2: Niágara - Toronto

Por la mañana haremos un crucero en el famoso MAID OF THE MIST.Al mediodía salida hacia TORONTO donde podremos visitar la CN Tower y  contemplar la ciudad. (Os recomiendo hacer la visita de día, pues por la noche pierde interés, aunque algunas guías digan el contrario).

Seguiremos nuestro itinerario por Toronto, hasta después de comer,  haciendo un recorrido por los iconos de la ciudad: St Lawrence Market y el centro. Si hay algún amante del Hockey Hielo, podrá visitar el Hall of the Fame.

 

Día 3: Toronto - Kingston Mil Islas - Ottawa 

Saldremos de Toronto dirección a Kingston y la región de la THOUSAND ISLAND. Nos acercaremos al SKYDECK para contemplar las mil islas desde la altura, y realizar un crucero panorámico por la Mil Islas.

Si queda tiempo podemos realizar un recorrido por el encantador centro histórico de Kingston. Al atardecer saldremos hacia OTTAWA para Por la noche observar  el espectáculo de luces en las paredes del Parlamento, donde se explica la historia de Canadá, de una manera muy gráfica.

 

Día 4: Ottawa

Por la mañana podemos disfrutar del Parlamento Canadiense, realizando una visita guiada y conociendo  su cultura y sus formas de vida.Después no dejaremos de ver el espectáculo que nos ofrece la Guardia Canadiense a las 12 horas; para comer unas horas pocas horas de libertad por el mercado y su centro peatonal.Por la tarde os sugiero un recorrido por el río, conociendo esta ciudad. Otras opciones serían visitar el Museo de las civilizaciones.

 

Día 5: Ottawa - Quebec

Por la mañana, saldremos dirección QUEBEC. De camino una visita prácticamente obligada en el PARK OMEGA, un pequeño safari canadiense. Seguiremos ruta hasta Quebec, haciendo una parada en la Cabaña de Chez Danny, para ver como elaboran el Sirope de Arce.

 

Día 6: Quebec

Día completo en la ciudad amurallada de Quebec, donde podréis disfrutar del castillo, el cambio de guardia (otro), el mercado, o las compras. Una ciudad extraordinariamente acogedora. Por la tarde sugiero la visita de los Hurones – Wendake

 

Día 7: Quebec - Saguenay

Saldremos bien temprano dirección al SAGUENAY NATIONAL PARK. De camino haremos una parada en el JACQUES CARTIER NATIONAL PARK, donde podremos ver vida salvaje, o realizar un recorrido en Rabaska (canoa típica de indios).Llegaremos al anochecer a la ciudad de Saguenay. En esta fase del viaje empezaremos a conocer la naturaleza exuberante de la región de Quebec, y lo haremos viviendo un día al SAGUENAY NATIONAL PARK, donde veremos el recorrido de los salmones salvajes, las artes de la supervivencia de David Crocket.En esta ciudad antes del anochecer, podemos desplazaremos para hacer la observación de osos.

 

Día 8: Saguenay

Hoy disfrutaremos de la naturaleza del Parque nacional de Saguenay, llegando a Val Jalbert, un auténtico pueblo fantasma industrial del siglo 19, situado en una zona natural de gran belleza y   reconocido como un sitio histórico; descubre las casas de madera de otra época, toma el teleférico y camina algunos minutos para llegar a unas cataratas espectaculares de 77 metros de altura.Una opción es visitar la reserva faunística de St-Félicien y sus 75 especias de animales; allí verás alces y caribús, lobos y osos grizzli. Otra opción es visitar una reserva de osos negros.

 

Día 9: Saguenay - La Malbaie

Desde Saguenay, recorreremos la carretera panorámica que bordea el fiordo del río Saguenay, hasta Tadoussac, donde por fin, ha llegado la experiencia más impactante del viaje que te hará  vivir la majestuosidad de las ballenas. Lo haremos en una Zodiac para no perder detalle de los acontecimientos.

Después de comer seguiremos ruta, cogeremos el ferry para atravesar la ribiere Saguenay y nos dirigiremos hasta LA MALBAIE.

 

Día 10: La Malbaie - Le Mauricie 

De camino, haremos dos paradas obligadas al Saint Anne Canyon y las Montgomery Falls, justo antes de llegar a Quebec. Llegada a Le Mauricie National Park a media tarde.

 

Día 11: Le Mauricie - Montreal

Durante el día disfrutaremos de este parque Nacional para gozar de la naturaleza espectacular de Canadá. Posibilidad de alojamiento en resort con reserva privada. Realizaremos actividades de senderismo, kayak, vuelos panorámicos.

 

Día 12: Montreal

Visita de Montreal y su centro histórico , las vistas panorámicas de MONT ROYAL, y finalmente la visita de su museo olímpico o  también conocer las galerías comerciales subterráneas (por el crudo invierno). Por la tarde-noche desplazamiento al aeropuerto y regresaremos.

 

No incluye vuelos pero podríamos gestionarlo.

Vuelo en temporada alta: 750-950 eur aprox.

Vuelo en temporada baja:500-750 eur aprox.


RED LANDS AND WHALES

Canada

Viaje para hacer Trekking a las Montañas Rocosas y Vancouver Island y conocer el oeste canadiense y sus ciudades llenas de naturaleza, luego conoceremos lo hermosa que son las Montañas Rocosas, descubriremos el Lake Louise y el Emerald Lake.

 

Dia 1: Llegada a Calgary - Banff 

Llegada a Calgary y salida directamente en dirección a Banff. Banff es un oasis alpino de actividad, aventura y vistas inspirantes, y las Rocosas forman un anillo majestuoso alrededor de él. Por la tarde podrán realizar caminatas, paseos en helicóptero (opcional), o bien, disfrutar de las compras. Por el camino visitaremos el Lago Minnewanka, en cuyo camino orillero veremos la típica fauna salvaje de esta región: con suerte, hasta alces, osos negros y grizzly.

 

Dia 2: Banff

Os propongo empezar nuestro itinerario por Lake Louise, bien temprano, el más masificado de los lagos canadienses. Recorrido por la región de LAKE LOUISE, a 40 km de BANFF,desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo. Seguidamente nos desplazaremos hasta LAKE MORAINE, enmarcado con el Valle de los Diez Picos,para realizar una pequeña excursión a pie a lo largo de su orilla y conocer las bellezas que nos depara la naturaleza. Para comer subiremos al teleférico deLAKE LOUISE GONDOLA hasta la cima del monte Whitehorn, y disfrutaremos de unas vistas majestuosas de las rocosas desde la terraza del restaurante WhitehornBistro, con el Lake Louise y los glaciares a nuestros pies. Por la tarde, regresaremos a BANFF, para conocer los alrededores de la ciudad: Bow Falls, Tunnel Mountain y Cave and BasinHistoricSite.

 

Dia 3: Banff

La mañana la dedicaremos a YOHO NATIONAL PARK, con su espléndido EMERALD LAKE que nos cautivará con su intenso color. Las increíbles TAKAKKAW FALLS se encuentran a pocos minutos de allí: su impresionante caída de más de 300m se nutre del Daly Glacier cordillera arriba. Un paisaje imposible de describir. Realizaremos un trekking de 12 km hasta las TWIN FALLS. Por la tarde, de regreso a BANFF, pararemos en JOHNSTON CANYON.  Por último, podemos acabar el día en los Hot Springs de Banff.

 

Dia 4: Banff - Jasper

Magnífico día el de hoy. Iniciaremos el día fotografiando la imponente Castle Mountain. Seguiremos nuestro camino por la carretera de los glaciares donde admiraremos el Glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto. La carretera nos dará entrada al Parque Nacional de Jasper, uno de los más espectaculares de Canadá, que alberga el Athabasca GLACIER, el glaciar más accesible y visitado de Norteamérica. Un glaciar con más de 300 km2 y con espesores de hasta 900 m: el campo de hielo más grande fuera del Círculo Polar Ártico. Allí podremos disfrutar de un ICEWALK (paseo de hielo) de 3 horas de duración. El Ice Explorer, un auténtico híbrido entre autobús y MonsterTruck nos dejará en pleno glaciar para una caminata que nos brindará vistas espectaculares. Continuaremos hasta el pueblo de Jasper. Antes de llegar veremos las bonitas Athabasca Falls, con el monte Edith Cavell al fondo.

 

Dia 5: Jasper - Tete Jaune 

Jasper es un pueblo carismático origen demuchas actividades aventura. Aprovecharemos el día para visitar el MALIGNE CANYON, donde la caprichosa naturaleza crea un espectáculo de agua en verano y de hielo en invierno. Continuaremos la carretera hasta el MALIGNE LAKE, una preciosidad entre valles para un buen reportaje fotográfico. Spirit Island es el punto más fotografiado del oeste canadiense. Os recomendamos un paseo en canoa para respirar la paz de los antiguos nativos.Los más atrevidos podrán optar por volver a JASPER y hacer un recorrido en rafting por el Athabasca river. A nuestro regreso a Jasper subiremos al JasperTram que nos subirá a Whistler’sPeak para contemplar magníficas vistas del valle glacial. Qué mejor punto para despedirnos de las Rocosas canadienses. Para acabar el día nos desplazaremos hasta TETE JAUNE.

 

Dia 6: Tete Jaune - Clearwater - Kamloops 

Comenzamos el recorrido visitando el Mt. Robson Provincial Park, donde podremos fotografiar el fantástico Mount Robson, de 3954 m, el más alto de las Rocosas y extraordinariamente escarpado. En el camino podemos optar por un RIVER SAFARI en Blue River, donde tendremos grandes probabilidades de ver los osos negros y otra fauna mientras navegamos a toda velocidad por los meandros. Ineludiblemente nos desplazaremos a WELLS GRAY PROVINCIAL PARK donde nos espera un sendero por el bosque junto al cañón hasta llegar de repente a las HELMCKEN FALLS. Un camino precioso. Continuaremos camino hacia Kamllops. TREKKING de 8 km para llegar a las mismas cataratas. Alojamiento en Kamloops.

 

Dia 7: Kamloops - Victoria 

Salida hacia Victoria. Parada en Hope y los OthelloTunnels, y finalmente podremos hacer la travesía de las mil islas por mar, tomando un ferry (90 min). VICTORIA, la ciudad más romántica de la isla de Vancouver. Llegada y alojamiento. Recorreremos el centro de esta magnífica ciudad. Dedicaremos el resto de la tarde a conocer VICTORIA, el edificio del antiguo parlamento de la Columbia Británica, el imponente hotel Fairmont Empress paseando por un sendero que rodea el Downtown.

 

Dia 8: Victoria. - Port Alberni 

Victoria es la principal ciudad de Vancouver Island con una fantástica construcción de ladrillo o mansiones Victorianas. Está llena de vida gracias a la universidad y la gente joven que recorre sus calles. La zona del puerto es de especial vivacidad.  Al mediodía nos acercaremos a los famosos Jardines Butchard. Y al finalizar la visita partiremos hacia Port Alberni

 

Dia 9: Port Alberni - Ucluelet

Saldremos temprano hacia Ucluelet, y atravesaremos un recorrido extraordinario. Empezando por el MacMillan Provincial Park, para ver el paraje denominado Cathedral Grove, donde podremos disfrutar de un paseo por uno de sus senderos entrepreciosos árboles milenarios. Llegaremos al Wild PacificTrail y sus mil ramificaciones que cruzan húmedos bosques tropicales, remotas playas aisladas, formaciones rocosas cortadas por el viento... todo un mundo de naturaleza expuesta a las inclemencias del Pacífico norte. Alojamiento en Ucluelet

 

Dia 10: Ucluelet - Squamish 

LLegada a Tofino, el pueblo más meridional de Vancouver Island, en el que las atracciones turísticas son extraordinarias: Observación de Ballenas, observación de Osos Negros, Ruta paradisíaca en Kayak, hidroavión hasta los baños termales de Hot Springs... Si os apetece hacer un poco de senderismo, hay infinidad de recorridos maravillosos, y espectaculares. Safari ballenas incluido. Por la tarde desplazamiento a Squamish. Recorreremos las dos horas hasta Nanaimo, donde cogeremos el ferry para cruzar el Inside Passage hasta Horseshoe Bay. Alojamiento

 

Dia 11: Squamish 

Hoy realizaremos el TREKKING para llegar al STAWAMUS CHIEF, un gigantesco monolito granítico (una montaña en toda regla) que domina el paisaje de los fiordos canadienses de HoweSound. Una buena excursión a pie de hora y media nos lleva también a la cima. Para complementar el día nos acercaremos hacia el norte, contemplando y haciendo las paradas correspondientes en las SHANNON FALLS en Squamish, las BRANDYWINE FALLS más al norte.

 

Dia 12: Squamish - Vancouver 

Iniciaremos el día visitando una de las atracciones más espectaculares de British Columbia, el Peak to Peak .Por la tarde, ya de regreso hacia Vancouver: visitaremos Capilano Suspension Bridge, el puente más largo del mundo. (Una auténtica experiencia, paseando por encima de los árboles a 70 m. de altura). Llegada a Vancouver, la ciudad más abierta, multiétnica y con más diversidad de lenguas de Canada (52% de la población tiene como primera lengua una diferente al inglés). Esta es la ciudad que transmite con más intensidad lo que es realmente Canadá.

 

Dia 13: Vancouver

Día para visitar la ciudad que ha sido considerada una de las más bellas del mundo por su naturaleza y estilo de vida. Debido a su privilegiada situación entre el mar y las montañas, Vancouver cuenta con uno de los climas más benignos de Canadá durante todo el año!Pasearemos por Chinatown, pudiendo comer en un auténtico restaurante chino o cantonés, no sin antes pasar por la gran puerta de Sam KeeBuilding.A pocos minutos de allí, llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. Finalmente por la tarde nos adentraremos en Stanley Park, para ver los Tótems indígenas, o pasear por el Seawall disfrutando de una puesta de sol en la orilla del mar.Finalizando nuestra visita a la ciudad, ya de noche, entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo, ideal para cenar y celebrar en una noche festiva el final de nuestra aventura.

 

Dia 14: Vancouver - Regreso 

A la hora indica tomaremos un vuelo de regreso a España.


Canadá pertenece a América del norte. Su capital es la ciudad de Ottawa y la ciudad más poblada es Toronto. Los dos idiomas oficiales de Canadá son el inglés y el francés. Canada es un país maravilloso para viajar con compañeros de viaje compatibles. Viajar a Canada en grupo es una decisión que han tomado miles de viajeros en Nomadizers y ya están disfrutando de la experiencia. ¿A qué esperas para vivir una aventura? Descubre las principales ciudades de Canada y empápate de su cultura, su comida... Encuentra a tus compañeros de viaje para ir a Canada y empieza a vivir la experiencia de tu vida.

Regístrate en Nomadizers para conocer a gente para viajar a Canada

Compañeros de viaje o amigos para viajar a Canada: la mejor opción que puedes tomar :)