¿Quieres encontrar compañero de viaje para visitar Colombia?

Busca y encuentra gente para viajar contigo a Colombia


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

Miles de viajeros están reunidos en Nomadizers para encontrar compañeros de viaje y visitar Colombia. Hay mucha gente para viajar a Colombia, ¡solo tienes que conocerlos! Descubre las ciudades de Colombia, las fiestas, la gastronomía... de la mano de tus compañeros de viaje en Colombia. Además, podrás contratar tours con gente local de Colombia para conocer mejor el país. Regístrate ya en Nomadizers para conocer a tus futuros compañeros de viaje para visitar Colombia ¡muy pronto!

Grupos de viajeros que quieren viajar a Colombia

¡Añádete a estos grupos de viaje para descubrir juntos Colombia!

Jiu | 27 years old

Travel group to: Cartagena

Quiero ir a las playas. Conocer la ciudad, aventura , todo lo que se pueda


Joss | 21 years old

Travel group to: Bogotá D.C.

Me gustaría viajar a la copa américa 2020 a realizarse en Colombia, soy Ecuatoriana


Isaac | 20 years old

Travel group to: Cartagena de Indias

me gustaria conocer lo mas que se pueda cartagena, sus playas, cultura, musica y pasear en la ciudad.


Leidy | 36 years old

Travel group to: Cali

me gustaria ir a machupichu, cusco peru


Tours en Colombia con gente local

Estos locales te ofrecen tous para que conozcas Colombia

Miguel | 26 years old

Tour in: Labateca

Recorren el pueblo de labateca conociendo sus paisajes naturales que ofrece,cultura y su gastronomía


Maria adelaida | 19 years old

Tour in: Medellin

RECIBO LAS PERSONAS A MI CARGO ,ME DIRIJO A MOSTRARLES EL METRO DE MEDELLIN, CUENTO UN POCO DE SU HISTORIA : Y SUS ALREDEDORES Y VISITAMOS EN METRO CABLE Y DE PASO VAMOS AL PARQUE ARVI.


Jhon Heider | 35 years old

Tour in: Pereira

Experiencia sensorial donde tendremos como protagonista el café ☕️ Un café suave lavado de la vereda sabanitas de dosquebradas el cual es la marca que maneja el café ubicado en la Av Circunvalar # 8-94 de la ciudad de pereira Colombia ?? allí pueden disfrutar de una excelente comida como hamburguesa, ensalada, panini, sándwich y las opciones vegetarianas


Yeiriuth | 23 years old

Tour in: La Guajira

Quisiera llevar a conocer toda la cultura wayuu, sus costumbres y los lugares más hermosos de la Guajira.


Gente para viajar a Colombia

¡Tus compañeros de viaje para ir a Colombia te esperan!

Encuentra a tus compañeros de viaje para ir a Colombia y contrata estos viajes organizados

Tus compañeros de viaje y tú lo váis a pasar genial en Colombia

Olé Colombia

Bogotá

Para aquellos que desean no solo una foto bonita; este tour es ideal para llevarse información importante sobre hechos, personajes y lugares de suma importancia para la historia de Colombia.

DÍA 1 PAIS NATAL / BOGOTA

Llegada al Aeropuerto / Bienvenida de nuestro representante / Traslado al hotel

DÍA 2 BOGOTA / CITY TOUR

Realizaremos una visita guiada por los lugares más representativos de la ciudad, la primera parada es en el centro histórico para caminar por la Plaza de Bolívar y las calles que parten de allí, en las que se ven edificios como el Capitolio Nacional, centro de la vida legislativa del país, La Casa de los Comuneros, la Casa de Nariño, sede de la presidencia de la república; y la Iglesia Museo de Santa Clara.

Entrará en el Museo del Oro, donde se exhiben unas 34.000 piezas de orfebrería de diversas culturas pre-hispanicas y luego irá a la Casa Museo Quinta de Bolívar, donde vivió el Libertador Simón Bolívar. Tour Compartido, Duración: 4 horas.

Nota: el museo del Oro y la Casa Museo Quinta de Bolívar están cerrados los lunes por lo cual la visita será al Museo de Botero y El Museo Casa de la Moneda. Duración aproximada 5 horas.

Retorno al hotel.

DIA 3. BOGOTA / MEDELLIN

Llegada al Aeropuerto / Bienvenida de nuestro representante / Traslado al hotel
Tarde libre, aquí recomendamos visitar el jardín botánico o si lo prefiere conocer El Tesoro Parque Comercial.

DIA 4. MEDELLIN / CITY TOUR

Desayuno, city tour por la ciudad, acompañado de nuestro guía, iniciamos el recorrido por el Pueblito Paisa, réplica de un pueblo tradicional en Antioquia), recorrido por el Parque de los Pes Descalzos, caminata por el Parque de las Esculturas o Parque de los Deseos. Visita e ingreso al METRO Y METRO CABLE. Panorámico por: (Centro Administrativo la Alpujarra, Parque de las luces, Av. San Juan, Milla de oro, Av. el Poblado.).
Retorno al hotel, descanso.

DIA 5. MEDELLIN / EJE CAFETERO/ TOUR FINCA CAFETERA

Llegada al Aeropuerto / Bienvenida de nuestro representante / Traslado al hotel
luego de ellos realizaremos un recorrido guiado por hermosa finca cafetera la cual se encuentra ubicada en zona rural del Municipio de Salento en el Quindío, en la cual podrá realizar recorridos por senderos rodeados por 12 hectáreas de cafetales de primera calidad, La finca te permite conocer y aprender acerca del proceso de producción del café.
Un lugar mágico que te conecta con la naturaleza y la cultura cafetera, donde vivirás una experiencia única. Conoce el proceso de siembra, producción, beneficio, comercialización y la preparación. Ven y recolecta café tú mismo y disfruta una de las mejores tazas de café de Colombia. Además visita las tumbas de los indios Quimbaya y observa las aves en un entorno natural inigualable.

DÍA 6. EJE CAFETERO / TOUR VALLE DEL CÓCORA + SALENTO

El valle del Cocora es reconocido a nivel mundial y nacional por su hermoso paisaje. Declarado Primera Maravilla Natural del Quindío, es uno de los paisajes más hermosos de Colombia enmarcado por sus palmas de Cear que miden más de 60 metros, las más altas del mundo y son el Árbol Nacional de Colombia.

Ingresaremos en el Parque de la Palma de Cera y apreciaremos de una manera lúdica y experiencial todo lo relacionado al nacimiento, crecimiento, conservación, preservación y hábitat de la Palma de Cera y su entorno natural entre Bosques de Niebla, senderos naturales, río de nacimiento, avistamiento de aves, fauna y flora del Valle del Cocora. En este recorrido podrá sembrar una Palma de Cera y así contribuir a la conservación de esta emblemática especie originaria de Colombia.

Posteriormente nos dirigimos al hermoso pueblo de Salento, municipio que es uno de los principales destinos turísticos de Colombia, a recorrer sus calles decoradas con artesanías típicas del Eje Cafetero, subiendo al mirador de Salento a divisar el panorama cafetero.
Tour Compartida. Duración aproximada: 5 horas.

Retorno al hotel.

DÍA 7. EJE CAFETERO/ CARTAGENA

Llegada al Aeropuerto / Bienvenida de nuestro representante / Traslado al hotel
Descanso, tarde libre, en la noche realizaremos un hermoso paseo en coche alado por caballos en las hermosas calles de la ciudad amurallada.

DÍA 8. CARTAGENA / CITY TOUR

Desayuno, iniciamos el día junto a nuestro guía para realizar el Tour, en el cual visitaremos al Fuerte de San Felipe de Barajas, la edificación militar española más grande del Nuevo Mundo, construida originalmente en 1536, siendo ampliado de acuerdo a la necesidad hasta 1657, magnífica obra de ingeniería militar, donde haremos un recorrido a través de sus túneles y galerías subterráneas.

Luego traslado hacia la ciudad amurallada donde se realiza una caminata por las principales calles, plazas e iglesias incluida la entrada al Palacio de la Inquisición.

DÍA 9. CARTAGENA / BOGOTÁ

Desayuno recorrido hasta el aeropuerto para tomar vuelo hacia Bogotá y de ahí a su país de origen.



Olé Colombia

Santa Marta

Ciudad Perdida es uno de los Parques Arqueológicos más importantes de Colombia. Ubicado en la Sierra Nevada de Santa Marta a 9.200 metros sobre el nivel del mar. Lleno de maravillas arqueológicas, paisajes maravillosos y una biodiversidad de ecosistemas perfectamente conservados y resguardados.

Durante el tour, disfrutaras de la naturaleza, aventura, e historia.

DIA 1

Los recogen en el hotel temprano para iniciar nuestro recorrido de 5 días. En esta maravillosa aventura podrás disfrutar durante todo el tour de los ríos, cascadas y piscinas que la naturaleza nos regala; durante los recorridos se realizan descansos para contemplar el paisaje, hidratarse y comer frutas frescas y en las noches en cada campamento el guía realiza integraciones con su grupo para dar un poco de información.

Al recogernos en el hotel salimos hacia el Mamey en jeep (3 horas aprox). Al llegar al Mamey se realiza una integración y se toma el almuerzo. Se inicia el treking de Machete hacia la primera cabaña “Adan o Alfredo”. Durante el recorrido contamos con piscinas naturales que nos brinda la Sierra Nevada de Santa Marta y en las cuales tomaremos un refrescante baño, que harán más placentero el continuar la caminata, la cual es de 4 a 5 horas aproximadamente.

DIA 2

Desayuno tipo 6:00 am para dar salida al trekking a las 8:00 a.m. de la primera cabaña “Adan o Alfredo” a la tercera cabaña “Paraíso Teyuna”. Durante este recorrido se pasa por el pueblo indígena de la etnia Kogui “Mutanyi”, lugar donde obtendremos un poco de información sobre la comunidad. El tiempo de caminata de este día es de 8 a 9 horas aproximadamente (14 Kms).

DIA 3

Inicia la caminata a las 7:00 a.m., luego de haber tomado el desayuno, partiendo de “Paraíso Teyuna” hacia Ciudad Perdida recorrido de aproximadamente 1 hora, al llegar al destino se realizará reconocimiento del área arqueológica y se estará visitando y conociendo este mágico lugar por aproximadamente 3 horas acompañados de guías especializados en el tema. Finalizado el recorrido en el Parque Arqueológico se empezará a realizar el descenso hasta “Paraíso Teyuna” para tomar el almuerzo y luego emprender la caminata hasta la segunda cabaña “Mumake ó Tezumake” donde se pasara la tercera noche.

DIA 4

Desayuno, salida temprano de la segunda cabaña “Mumake ó Tezumake” hasta la primera cabaña “Adán o Alfredo”, recorrido de aproximadamente de 4 a 5 horas (7 kms), acá se pasara la cuarta noche y en él se podrá disfrutar de un delicioso baño en las piscinas naturales con las que cuenta este lugar.

DIA 5

Desayuno, comienza el regreso de la primera cabaña “Adán o Alfredo” hasta el mamey. Tiempo de recorrido de 4 a 5 horas aproximadamente, al llegar al Mamey se disfrutara de un delicioso almuerzo antes de emprender el regreso a Santa Marta, donde finalizara esta maravillosa aventura.



 


Olé Colombia

Quindio

Maravíllate con el bello paisaje de las montañas Colombianas pintadas del verde de los cafetales y déjate asombrar por el encanto de su gente y su cultura, vive la tradición del café en una finca colonial y conéctate con la naturaleza, este recorrido te brinda esta y muchas más oportunidades.

DÍA 1 CIUDAD ORÍGEN / EJE CAFETERO – TOUR FINCA CAFETERA

Vuelo por cuenta del cliente. 

Traslado aeropuerto (Armenia o Pereira) – alojamiento. 

Realizaremos un recorrido guiado por una hermosa hacienda cafetera la cual se encuentra ubicada en zona rural del Quindío, en la misma podrá realizar recorridos por senderos rodeados por 12 hectáreas de cafetales de primera calidad. La Finca te permite conocer y aprender acerca del proceso de producción del café.

Un lugar mágico que te conecta con la naturaleza y la cultura cafetera, donde vivirás una experiencia única. Conoce el proceso de siembra, producción, beneficio, comercialización y la preparación. Ven y recolecta café tú mismo y disfruta una de las mejores tazas de café de Colombia.Tour compartido.Duración 3 hrs aproximadamente.

Alojamiento en Hacienda Cafetera. Una habitación con cama doble.

Régimen alojamiento y desayuno.

DÍA 2 EJE CAFETERO – TOUR VALLE DEL COCORA + SALENTO 

El Valle del Cocora es reconocido a nivel mundial y nacional por su hermoso paisaje. Declarado Primera Maravilla Natural del Quindío, es uno de los paisajes más hermosos de Colombia enmarcado por sus palmas de Cera que miden más 60 metros, las más altas del mundo y son el Árbol Nacional de Colombia.

Ingresaremos al Parque de la Palma de Cera y apreciaremos de una manera lúdica y experiencial todo lo relacionado al nacimiento, crecimiento, conservación, preservación y hábitat de la Palma de Cera y su entorno natural entre Bosques de Niebla, senderos naturales, río de nacimiento, avistamiento de aves, fauna y flora del Valle de Cocora. En este recorrido podrá sembrar una Palma de Cera y así contribuir a la conservación de esta emblemática especie originaria de Colombia.

Posteriormente nos dirigimos al hermoso pueblo de Salento, municipio que uno de los principales destinos turísticos de Colombia, a recorrer sus calles decoradas con artesanías típicas del Eje Cafetero, subiremos al mirador de Salento a divisar el panorama cafetero. Duración: 5 hrs. Tour privado.

Alojamiento en Hacienda Cafetera. Una habitación con cama doble.

Régimen alojamiento y desayuno.

DÍA 3 EJE CAFETERO / CIUDAD DE ORÍGEN

Traslado alojamiento – aeropuerto (Armenia o Pereira). 

Vuelo por cuenta del cliente. 

Fin de servicios.






Olé Colombia

Bogotá

BOGOTÁ, MEDELLÍN, EJE CAFETERO Y CARIBE

DÍA 1 PAÍS DE ORIGEN / BOGOTÁ

Vuelo Madrid – Bogotá 12:30h – 15:45h.
Llegada a Bogotá. Traslado al hotel. Check in y tiempo para descansar.
Alojamiento.

DÍA 2 BOGOTÁ / CITY TOUR

Desayuno. Visita guiada por los lugares más representativos de la ciudad, la primera parada es en el centro histórico para caminar por la Plaza de Bolívar y las calles que parten de allí, en las que se ven edificios como el Capitolio Nacional, centro de la vida legislativa del país; La Casa de los Comuneros; la Casa de Nariño, sede de la Presidencia de la República; y la Iglesia Museo de Santa Clara.
Entrará al Museo del Oro, donde se exhiben unas 34.000 piezas de orfebrería de diversas culturas prehispánicas y luego irá a la Casa Museo Quinta de Bolívar, donde vivió el Libertador Simón Bolívar. Tour privado. Duración: cuatro horas.

DÍA 3 BOGOTÁ / MEDELLÍN

Desayuno. Salida. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo hacia Medellín.
Vuelo Bogotá – Medellín 9:26h – 10:30h.
Llegada a Medellín. Traslado al hotel. Check in y tiempo para descansar.
Alojamiento.

DÍA 4 MEDELLÍN / TOUR GRAFFITI; COMUNA 13

Desayuno. Visita a La Comuna 13 de la ciudad de Medellín, ésta posee gran actividad turística y cultural; nos presenta la transformación social y artística que ha tenido, a través de una renovación urbana por medio del arte, traspasando la barrera de las contingencias históricas y posicionándose como un sitio atractivo, innovador y acertado para conocer más de la cultura paisa.
El Graffiti Tour promueve el desarrollo de obras y grafitis que hacen incluyente la construcción y transformación social y cultural de Medellín. Esto ha traído como consecuencia que muchas personas visiten el barrio. Mensualmente se reciben más de 30.000 turistas y el 70% de ellos son extranjeros. Tour privado. Duración:3 hrs aprox. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 5 MEDELLÍN / TOUR PEÑOL DE GUATAPE

Desayuno. Iniciamos traslado por tierra en dirección a El Peñol – Guatapé, este bello pueblo ubicado a solo 79 km de Medellín, un destino turístico atractivo para aquellos que les gustan las pequeñas ciudades coloniales llenas de tradiciones y lugares hermosos.
Aquí encontramos el Peñón de Guatapé, una inmensa piedra con 220 metros de altura donde se puede divisar todo el paisaje que rodea la zona como el Lago de la Represa y el pueblo de Guatapé. Tour privado, incluye almuerzo. Duración: nueve horas. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 6 MEDELLÍN / EJE CAFETERO

Desayuno. Salida. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo hacia Pereira.
Vuelo Medellín – Pereira 9:05h – 9:50h.
Traslado aeropuerto – hotel.
Llegada a Pereira. Traslado al hotel. Check in y tiempo para descansar.
Alojamiento.

DÍA 7 EJE CAFETERO / TOUR VALLE DEL COCORA + SALENTO

Desayuno. El Valle del Cocora es reconocido a nivel mundial y nacional por su hermoso paisaje. Declarado Primera Maravilla Natural del Quindío, es uno de los paisajes más hermosos de Colombia enmarcado por sus palmas de Cera que miden más 60 metros, las más altas del mundo y son el Árbol Nacional de Colombia.
Ingresaremos al Parque de la Palma de Cera y apreciaremos de una manera lúdica y experiencial todo lo relacionado al nacimiento, crecimiento, conservación, preservación y hábitat de la Palma de Cera y su entorno natural entre Bosques de Niebla, senderos naturales, río de nacimiento, avistamiento de aves, fauna y flora del Valle de Cocora. En este recorrido podrá sembrar una Palma de Cera y así contribuir a la conservación de esta emblemática especie originaria de Colombia.
Posteriormente nos dirigimos al hermoso pueblo de Salento, municipio que uno de los principales destinos turísticos de Colombia, a recorrer sus calles decoradas con artesanías típicas del Eje Cafetero, subiendo al mirador de Salento a divisar el panorama cafetero. Tour privado. Duración 5hrs aproximadamente.
Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 8 EJE CAFETERO / TOUR FINCA CAFETERA

Desayuno. Visita a la Finca Cafetera, realizaremos un recorrido guiado por hermosa hacienda cafetera la cual se encuentra ubicada en zona rural del Quindío, en la misma podrá realizar recorridos por senderos rodeados por 12 hectáreas de cafetales de primera calidad. La Finca te permite conocer y aprender acerca del proceso de producción del café.
Un lugar mágico que te conecta con la naturaleza y la cultura cafetera, donde vivirás una experiencia única. Conoce el proceso de siembra, producción, beneficio, comercialización y la preparación. Ven y recolecta café tú mismo y disfruta una de las mejores tazas de café de Colombia. Tour privado. Duración 3hrs aproximadamente. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 9 EJE CAFETERO / CARTAGENA

Desayuno. Salida. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo hacia Cartagena.
Vuelo Pereira – Cartagena 10:20h – 11:38h.

Llegada a Cartagena. Traslado al hotel. Check in y tiempo para descansar.
Alojamiento.

DÍA 10 CARTAGENA / CITY TOUR

Desayuno.
Realizaremos un recorrido panorámico de los barrios residenciales de Bocagrande, Castillogrande y el barrio Republicano de Manga donde se pueden apreciar las casonas de la época, continua con la visita al Monasterio de la Popa Construida a principios del siglo XVII en la cúspide por dos padres Agustinos Recoletos, este claustro recibió el nombre de “Convento de Nuestra señora de la Candelaria”. Desde la cima se puede apreciar la ciudad heroica.
Visita al Fuerte de San Felipe de Barajas, la edificación militar española más grande del Nuevo Mundo, construida originalmente en 1536, siendo ampliado de acuerdo a la necesidad hasta 1657, magnífica obra de ingeniería militar, donde haremos un recorrido a través de sus túneles y galerías subterráneas.
Luego traslado hacia la ciudad amurallada donde se realiza una caminata por las principales calles, plazas e iglesias de la ciudad. Tour privado. Duración: 4 horas.
Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 11 CARTAGENA / TOUR ISLA DEL ROSARIO, PLAYA BARÚ

Desayuno. Excursión Islas del Rosario Barú, todo un día para disfrutar de una de las playas más bonitas de Colombia, agua cristalina y arena blanca. Disfruta de las aguas cristalinas y los suaves arenales de Playa Blanca, en la isla Barú. Camino a tu destino, podrás admirar varias de las islas del Rosario.
Una vez en Playa Blanca, nada en sus transparentes aguas, relájate bajo el sol y deléitate con un delicioso almuerzo caribeño. Compartido con almuerzo. Duración: ocho horas. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 12 CARTAGENA / SANTA MARTA – SECTOR PARQUE TAYRONA

Traslado terrestre desde Cartagena hasta la ciudad de Santa Marta, un viaje de aproximadamente 5 horas en el cual podrán disfrutar de los paisajes característicos de la costa Caribe. Servicio compartido.
Llegada a Santa Marta sector Parque Tayrona. Check in y tiempo para descansar.
Alojamiento.

DÍA 13 PARQUE TAYRONA

Desayuno. Traslado compartido Parque Tayrona ida y vuelta. Todo el día podrá disfrutar de estas maravillosas playas. Incluye entradas en Parque Nacional y traslados.
Iniciamos nuestro día con el recorrido al Parque Tayrona ingresando por la entrada de Zaino. Caminaremos 1 hora hasta llegar a la playa más peligrosa que tiene el parque Tayrona: Arrecife. Aunque no puede disfrutar del agua, puedes disfrutar del paisaje del lugar que es muy relajante y hermoso.
Continuamos el camino hacia playa la Piscina, que es una de las playas más tranquillas, ya que está rodeada de una barrera de rocas que disminuyen el oleaje para que puedas nadar un poco.
Tomando un poco más de fuerza, seguimos el sendero que nos lleva hasta nuestro punto final Playa Cabo San Juan del Guía, la playa más hermosa que tiene el parque. Aquí puedes tomar un rico almuerzo y disfrutar el resto de la tarde.

Te recomendamos tomar el sendero de vuelta a las 3pm o 4pm de la tarde.
Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 14 SANTA MARTA / SECTOR PARQUE TAYRONA

Día libre.
Desayuno y alojamiento.

DÍA 15 SANTA MARTA / BOGOTÁ

Desayuno. Salida. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo hacia Bogotá y luego vuelo internacional.
Vuelo Santa Marta – Bogotá 12:22h – 13:53h.
Vuelo Bogotá – Madrid 17:25h – 10:30h + 1.
Fin de servicios.


Colombia es un país maravilloso para viajar con compañeros de viaje compatibles. Viajar a Colombia en grupo es una decisión que han tomado miles de viajeros en Nomadizers y ya están disfrutando de la experiencia. ¿A qué esperas para vivir una aventura? Descubre las principales ciudades de Colombia y empápate de su cultura, su comida, sus colores, su música... ¡Déjate seducir por la magia de Colombia! Encuentra a tus compañeros de viaje para ir a Colombia y empieza a vivir la experiencia de tu vida.

Encuentra gente para viajar a Colombia

Tus compañeros de viaje para viajar a Colombia están en Nomadizers