¿Buscas compañeros de viaje para viajar a España?

Aquí encontrarás gente para viajar a España compatible contigo


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com

Si estás buscando compañeros de viaje para visitar España, ¡aquí los vas a encontrar! ¿Cómo? Muy fácil: en Nomadizers encontrarás a miles de personas que quieren viajar a los mismos destinos que tú. Y, además, ¡compatibles contigo! Con el mismo estilo e intereses al viajar. ¿Qué más puedes pedir? ¡Regístrate en Nomadizers y encuentra amigos para viajar a España ya mismo! Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla... estás a dos minutos de tus travelmatches para visitar las ciudades españolas más increíbles. ¡Comienza a vivir tu aventura en España con tus nuevos compañeros de viaje

Grupos de viaje para ir a España

Miles de viajeros que están planeando ir a España muy pronto

Carlos | 18 years old

Travel group to: Ibiza

Me gustaría viajar a las Islas Baleares a conocerla y ver el encanto que tiene la isla


Zamora | 17 years old

Travel group to: Ibiza

Viajar a Ibiza y conocer sitios


Carlos | 19 years old

Travel group to: Madrid

Me gustaría ir a conocer las mejores ciudades europeas, con todos sus detalles


Adrià | 27 years old

Travel group to: Santiago de Compostela

Hola a tothom! M’agradaria organitzar aquest estiu una sortida d’uns 7-10 dies i fer un tram del camino de Santiago. El tram és indiferent, l’objectiu, fer ruta amb gent interessant i compartir bons moments.


Encuentra a tus compañeros de viaje para viajar a España

Gente joven compatible contigo para visitar las ciudades españolas juntos. ¡Y Olé!

Estos tours en España ¡son lo más!

Contrata estos tours por España con locales que están deseando mostrarte las ciudades más espectaculares

Anyelo | 29 years old

Tour in: Lanzarote

Tour diversos por Lanzarote, de todo tipo playas, fiestas, comidas, sitios increíbles, rincones unicos y que mejor que conocerlo con alguien de la isla el precio es orientativo siempre es negociable y depende de a que sitio transportes ect


Nuria | 26 years old

Tour in: Málaga

¡Te enseñaré los mejores rincones de la ciudad! Los más populares y los no tan populares... MONUMENTOS, BUENAS VISTAS,COMIDA TÍPICA ETC


Adriana | 25 years old

Tour in: Barcelona

Tour por las zonas más emblemáticas de Barcelona. Eixample esquerra y por el Raval. Es un tour cultural y gastronómico, conocerás la ciudad y sus secretos!


Carlos debray | 25 years old

Tour in: Cartagena

Os enseñaré los sitios más bonitos que esconde la ciudad de Cartagena, así como también sitios en los que se puede divertir


Viajes organizados para visitar España ¡por muy buen precio!

¡Aquí tienes viajes organizados a España por nuestras agencias colaboradoras!

Mêlée Travels

Islas Baleares

Descubre desde el mar los centenares de lugares mágicos que Mallorca y Menorca esconden. Desembarca en sus mejores playas desde el velero. Participa activamente en las maniobras de la navegación a vela, aprenderás cosas que nunca hubieras imaginado.

El viaje a islas Baleares en velero recorre algunos de los parajes más bellos de este archipiélago pasando por muchos lugares emblemáticos de Mallorca y Menorca.

Una ruta muy marinera donde disfrutaréis de una apasionante navegación a vela entre islas. Encontraréis las mejores playas de entre todas nuestras travesías actuales, donde el baño desde nuestro velero es un auténtico privilegio.
Una travesía en velero muy completa en que veréis un montón de cosas.

Salimos de Palma de Mallorca y nos dirigimos al parque natural de Cabrera y sus playas vírgenes. Luego recorremos hacia el norte la bonita costa de levante de Mallorca y hacemos parada en la bahía de Pollensa, donde nos espera una merecida cena. Aprovechamos para explorar la zona adjacente de cabo Formentor, uno de los pocos espacios aún intactos de Mallorca con magníficas playas.

En la segunda parte de la travesía saltamos hacia la isla de Menorca, visitando sus espectaculares calas del sur. Algunas de las calas más bellas del Mediterráneo. Para acabar en el pintoresco pueblo de Mahón. Una gran travesía sin duda os espera.

Funcionamiento


La travesía va liderada por un patrón que se encarga de gobernar la embarcación y de mostraros las actividades propuestas durante la semana. No hay guía a bordo para las visitas. Tampoco cocinero. Cocinamos por grupos y es práctica habitual en la náutica de recreo.
Aprenderéis conceptos de la navegación a vela, gobernaréis la embarcación y participaréis en las maniobras. El patrón estará encantado de mostraros lo necesario si queréis.
El precio es cerrado y no variable. Al inicio de la travesía se pagará el resto del viaje pendiente. No importa el combustible, tasas en los puertos o comida que consumáis al final del viaje. No pagaréis nada más.
Gozaréis de mucho más tiempo durante la travesía para disfrutar, ya que no tenéis que comprar víveres a vuestra llegada ni durante la semana. La embarcación ya estará cargada de comida y bebida. El patrón comprará los alimentos necesarios en el transcurso del viaje.
Los menús son de tipo variado y muy parecidos a los que puede haber a diario en un hogar español. Podéis pedir con antelación o durante la semana cualquier tipo de alimento en concreto.
El itinerario del viaje está ya trazado. Aunque es modificable por razones meteorológicas, problemas en la reserva de overbooking o de seguridad del pasaje consideradas oportunas por el patrón.


Precio

Incluye:


La estancia en camarote en la embarcación.
Patrón español con licencia profesional que os guiará durante la semana.
El combustible de la embarcación.
El precio de los amarres en los puertos.
La compra de la comida y bebida durante toda la semana, además de su estiba a bordo. ***
Las bebidas no alcohólicas están incluidas. También la cerveza en consumo moderado.
Sábanas y toallas solo de ducha.
Equipos de snorkel (4 equipos).
2 tablas de paddle surf.


No incluye:


Gastos en travesía: 150 euros/persona.
Vuelos.
Comidas fuera de la embarcación.
Bebidas alcohólicas en la embarcación (excepto cerveza en un consumo moderado).
Cocinero.**
Seguro de viaje.


** Cocinamos entre el grupo. Es práctica habitual en este tipo de travesías de náutica de recreo. Hay opciones habitualmente de desembarcar para cenar fuera.

*** El pasajero, o sea vosotros, no debéis comprar comida a vuestra llegada ni durante la semana, teniendo mucho más tiempo así para disfrutar de la travesía.


MrLugger

Barcelona

Disfruta de los pueblos más emblemáticos de la Costa Brava.

Durante 6 días perfilaremos la Costa Brava, te podras bañar en sus calas, pasear por villas pesqueras, probar platos típicos marineros, tomar el sol en la playa... y todo ello mientras vives la sensación de navegar en un velero. 

Sí, 6 días, pero... ¿podré pisar tierra?

Nuestra experiencia nos ha enseñado que la mejor manera de disfrutar de esta ruta es dosificando las horas de navegación. De esta manera el planning diario está pensado para disfrutar del mar y de tus vacaciones. Las escalas en los puertos se llevarán a cabo sobre el medio día o primera hora de la tarde, de esta forma podrás pasear por los pueblos, tomar el sol en las playas, descubrir la gastronomía del lugar... tu tiempo a tu gusto!

¿Dónde dormiré?

Las noches las pasarás a buen recaudo en el puerto correspondiente a la etapa del día, el precio incluye camarotes para dormir en el velero.
¿No te apetece dormir a bordo? No nos cansamos de repetirlo, son tu vacaciones, cada etapa tiene un horario de salida, siempre y cuando seas puntual y no perjudiques a los demás tripulantes puedes pasar la noche en otro alojamiento , si es el caso el coste del hospedaje será un gasto extra que correrá por tu cuenta. 
 

EL BARCO:

 





CARACTERÍSTICAS


Tipo: velero monocasco
Eslora: 12 metros
Manga: 4 metros
Calado: 2 metros
Linea de fondeo: 30 metros
Ancla: Danforth
Génova: enrollable
Mayor: plegable



EQUIPAMIENTO


Cabinas: 3
Camas: 8
Sofa convertible: si
Mesa comedor: si
Cocina – horno: si
WC: 1
Ducha: si
Agua caliente: si






 

 





LA RUTA:

 

STAGE 1. BLANES

Hay 4 kilómetros de famosas pequeñas y grandes playas donde se puede encontrar todo lo que necesita para pasar un día agradable y practicar dstintos deportes de arnea y  agua.

STAGE 2. PALAMÓS

El mar. Es la forma más sencilla de describir Palamós. El mar ha definido la personalidad de la ciudad y sus habitantes, ha escrito su historia , les ha proporcionado sentido y sentimiento de vocación a su trabajo, ha dado carácter a su cocina, color y forma al paisaje donde viven.

STAGE 3. BEGUR

La ciudad de Begur y sus playas son uno de los lugares más maravillosos de la Costa Brava. El municipio se compone de una serie de colinas conocidas como el macizo de Begur, y un tramo de Costa forjado por las olas del Mediterráneo, que conforman un entorno de paisaje incomparable.

STAGE 4. St.FELIU

Sant Feliu de Guíxols tiene playas y calas impresionantes, como las playas de Sant Feliu y Sant Pol, esta última con sus características cabañas. Es un entorno genial para tomar el sol o un baño, además, estás invitado a practicar deportes acuáticos para explorar el fondo del mar y disfrutar del encanto de sus calas.

STAGE 5. ARENYS

En Arenys de mar hay una gran variedad de atractivos turísticos, con los que podrás disfrutar de un día completo. Dependiendo de lo que te apetezca hacer, solo tienes que elegir entre: patrimonio, gastronomía, mar o ocio. ¡ Descubre Arenys a tu gusto!

STAGE 6. BARCELONA

La cuna de la cultura catalana, entre otras culturas y civilizaciones, ha sido testigo de grandes transformaciones como la revolución industrial o la guerra civil… Barcelona tiene una historia fascinante. ¡Averigua más sobre ello!

 

¿QUIERES SABER MÁS?

 

https://mrlugger.com/costa-brava-19
info@mrlugger.com

 


MrLugger

Barcelona

Pásalo genial navegando por la costa de Barcelona.

Podrás disfrutar de un dia de navegacíon de entre 4 y 8 horas dependiendo del pack que eligas.

¿Qué ruta haremos?

Podrás elegir el puerto de salida y la ruta que más te apetezca. Según la temporada y el pack de ocio que hayas seleccionado nosotros te asesoraremos para que le puedas sacar el mayor partido posible a la experiencia, pero tu eres el que tiene la palabra final.

Las rutas son las siguientes:





 

¿Qué entra en el precio?

- Pack de bienvenida 
- Snacks
- Agua y refrescos.
- Flotadores
- Patrón profesional
- Tripulación
- Seguro
- Limpieza del barco
- Gasolina

 

¿Qué puedo subir al barco?

Queremos que tu experiencia se completa, si deseas subir comida o algun tipo de bebida extra debes informarnos. Nos reservamos el derecho de subir a bordo todo aquello que el patrón pueda considerar una incomódidad para la correcta ejecución de la experiencia.
Dicho de otra manera: Queremos que te lo pases genial, pero tu seguridad es lo primero.

 

 

EL BARCO:

 





CARACTERÍSTICAS


Tipo: velero monocasco
Eslora: 12 metros
Manga: 4 metros
Calado: 2 metros
Linea de fondeo: 30 metros
Ancla: Danforth
Génova: enrollable
Mayor: plegable



EQUIPAMIENTO


Cabinas: 3
Camas: 8
Sofa convertible: si
Mesa comedor: si
Cocina – horno: si
WC: 1
Ducha: si
Agua caliente: si






 

 





¿QUIERES SABER MÁS?

 

https://mrlugger.com/packs-ocio
info@mrlugger.com


Viajes Viviendo Experiencias

Santiago de Compostela

Serás parte de un grupo organizado cuyas fechas han sido programadas con antelación. Habrá un guía y un vehículo de apoyo con el grupo durante todo el programa. Dispondrás de Alojamiento, comidas, transporte de equipaje para caminar libre de peso, toda la documentación necesaria acerca de las etapas y la credencial para que puedas obtener la Compostelana. Puedes unirte a un grupo solo, con otras personas, amigos  o familia. Los grupos formados son reducidos de máximo 20 personas.
Un recorrido por el interior de Galicia hasta Santiago a través de aldeas rurales, pueblos y bosque mágicos en 5 etapas. Víve la experiencia de este viaje inolvidable

DÍA 1:
Opción 1: Llegada a Sarria por cuenta propia y Alojamiento en Hotel AD (Alojamiento y Desayuno)
Opción 2: 11.ooh: Transporte Madrid-Sarria/Santiago-Madrid  desde la estación de Las Matas –Madrid-
20.00h Presentación de grupo y entrega de documentación
21.00h Cena concertada de grupo *Opcional MP (Media Pensión)

DÍA 2:
Desayuno y etapa Sarria – Portomarín 23 Km Duración: 5-6 horas
Alojamiento en Hotel en AD. Comida por libre durante la etapa
20.30h Concentración y cena concertada de grupo

DÍA 3:
Desayuno y etapa Portomarín – Palas de Rei 25 Km Duración: 5-6 horas
Alojamiento en Hotel en AD. Comida por libre durante la etapa
20.30h Concentración y cena concertada de grupo

DÍA 4:
Desayuno y etapa Palas de Rei  – Arzúa 28 Km Duración: 7-8 horas
Alojamiento en Hotel  en AD. Comida por libre durante la etapa
20.30h Concentración y cena concertada de grupo

DÍA 5:
Desayuno y etapa Arzúa – Pedrouzo 20 Km Duración: 4-5 horas
Alojamiento en Hotel en AD. Comida por libre durante la etapa
20.30h Concentración y cena concertada de grupo

DÍA 6:
Desayuno y etapa Pedrouzo – Santiago de Compostela 19 Km. Hora de la misa del peregrino en la
Catedral de Santiago a las 12:00h.  Comida y cena por libre
Alojamiento en Hotel*** centrico en AD

DÍA 7:
Opción 1: Desayuno y salida del hotel a las 12.00h. Fin de los servicios
Opción 2: 8.00h Desayuno y regreso a Madrid. 16.00h. Llegada a Madrid. Fin de los servicios

PRECIOS:


Precios por persona con recepción en Sarria en base habitación doble/Triple AD 485€


SERVICIOS INCLUIDOS:


Alojamientos en Hoteles 
Desayunos reforzados 
Transporte de equipajes entre etapas
Vehículo de apoyo permanente con asistencia 24h
Seguro de Viaje
Guía acompañante durante todo el programa
Hoja de Ruta y Documentación necesaria
Credenciales
Garaje Privado en Sarria si viajas con tu vehículo   *Previa solicitud


SERVICIOS OPCIONALES:


Transporte Madrid-Sarria/Santiago-Madrid  95€
Habitación individual 130€ 
Régimen en MP (desayuno y cena, excepto en Santiago) 90€
Noches extra en Santiago de Compostela desde 55€ Doble AD 85€ Individual AD
Transfer Aeropuerto Santiago – Sarria 130€ (1-4 Pax) 155€ (5-7 Pax)
Seguro de Cancelacion


DESCUENTOS:


5% Dto reservando con 2 meses de antelación
5% Dto Grupos + 6 Pax


Encontrar compañeros de viaje para viajar a España te resultará muy fácil en Nomadizers. ¡Es muy normal que quieras conocer las ciudades españolas! Es un país increíble. Podrás conocer ciudades tan espectaculares como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao... ¡tienes tanto por descubrir! España se sitúa tanto al sur de Europa Occidental como en el norte de África. En Europa, ocupa la mayor parte de la península ibérica, conocida como España peninsular, y las islas Baleares (en el mar Mediterráneo occidental); en África se hallan las ciudades de Ceuta (en la península Tingitana) y Melilla (en el cabo de Tres Forcas), las islas Canarias (en el océano Atlántico nororiental), las islas Chafarinas (mar Mediterráneo), el peñón de Vélez de la Gomera (mar Mediterráneo), las islas Alhucemas (golfo de las islas Alhucemas) y la isla de Alborán (mar de Alborán). ¡Disfruta del viaje con gente joven para descubrir España!

Encuentra ya a tus compañeros de viaje para viajar a España

¡Vive una aventura con gente que quiere visitar España!