¿Buscas compañeros de viaje para viajar a España?

Aquí encontrarás gente para viajar a España compatible contigo


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

Si estás buscando compañeros de viaje para visitar España, ¡aquí los vas a encontrar! ¿Cómo? Muy fácil: en Nomadizers encontrarás a miles de personas que quieren viajar a los mismos destinos que tú. Y, además, ¡compatibles contigo! Con el mismo estilo e intereses al viajar. ¿Qué más puedes pedir? ¡Regístrate en Nomadizers y encuentra amigos para viajar a España ya mismo! Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla... estás a dos minutos de tus travelmatches para visitar las ciudades españolas más increíbles. ¡Comienza a vivir tu aventura en España con tus nuevos compañeros de viaje

Grupos de viaje para ir a España

Miles de viajeros que están planeando ir a España muy pronto

Cristian | 30 years old

Travel group to: Madrid

Me gustaria viajar a Madrid y conectar con otros paises europeos.


Sebastián | 39 years old

Travel group to: Spain

Pretendo realizar una ruta en automóvil, partiendo en barcelona, recorriendo los pueblos patrimoniales de España (Según libro "los pueblos más bonitos de españa 2019"). Recorrere aproximadamente 3.000 kms


Verónica | 19 years old

Travel group to: Burgos

Me gustaría viajar a España, principalmente a Burgos para visitar familiares y amigos. Y quedarme mínimo un año para conocer su cultura, visitar sus lugares y viajar a otras ciudades de España. Me gustaría conocer gente, salir de fiesta, hacer amigos. Me gustaría conocer lugares de estudios en Música y teatro.


Aldana | 26 years old

Travel group to: Lloret de Mar

Voy a estar en Lloret de Mar y quiero visitar otras playas de la costa brava (Callela de Palafrugell, Begur, Cadaqués).


Encuentra a tus compañeros de viaje para viajar a España

Gente joven compatible contigo para visitar las ciudades españolas juntos. ¡Y Olé!

Estos tours en España ¡son lo más!

Contrata estos tours por España con locales que están deseando mostrarte las ciudades más espectaculares

Luis | 23 years old

Tour in: Granada

¡Hola a todos/as! Mi nombre es Luis y soy un montañero granaíno. Son abundantes los increíbles lugares que aguarda la ciudad de Granada, como el Albaicín, la hermosa Alhambra, la catedral.... pero, ¿Sabíais que contamos con un hermoso parque natural y nacional único en el mundo?. Es aquí donde esta actividad de senderismo tiene lugar para aquellos naturalistas-montañeros y aventureros que deseen ver paisajes increibles, sin ruido, sin estrés, donde pinos, encinas y coscojas se alzan, donde las cabras montesas hispanas pastan dócilmente. Esta ruta de pequeño recorrido y es una variante de la ascensión al Pico Trevenque, peculiar por encontrarse a tan solo 15-20 minutos en coche desde la ciudad. Además no se necesita pagar ninguna entrada y nos encontraremos en un clima de media montaña (1200-2082 m altitud), lleno de una vegetación autóctona y que únicamente se encuentra en este lugar. Si habéis llegado a este último párrafo y os sigue interesando la ruta, aquí os dejo fotografías realizadas por mí del lugar. ¡Saludos!


Hector | 30 years old

Tour in: Barcelona

Ofrezco un tour por Barcelona adaptado a los intereses del grupo (culturales, naturaleza, aventuras, gastronómico...) Además de visitar lo imprescindible, puedo enseñar rincones poco conocidos pero con gran encanto. Soy una persona afable, simpática y que le gusta compartir experiencias viajeras. Además, tengo buena mano para hacer fotos increíbles.


Jorge | 23 years old

Tour in: Madrid

Llevo viviendo en Madrid toda mi vida y conozco los secretos mejores guardados de la ciudad, las mejores azoteas y los sitios más escondidos, además se visitar Madrid en apenas unas horas eso sí, te tiene que gustar andar!


Sergio | 39 years old

Tour in: Municipality of Mérida

Disfruta el ecoturismo sumérgete en la naturaleza. Atrévete a disfrutar nuestro tour en Kayak por la costa esmeralda dedicado para ti que buscas practicar turismo ecológico y sustentable.


Viajes organizados para visitar España ¡por muy buen precio!

¡Aquí tienes viajes organizados a España por nuestras agencias colaboradoras!

Solteros de Viaje

Spain

Ven a vivir el verano en clave single. Disfruta del crucero por el MEDITERRANEO para solteros con una ruta diferente a lo que estás acostumbrad@. Aprovecha un precio irrepetible en régimen de TODO INCLUIDO* y ven a conocer a otros singles que llegarán desde todos los puntos de España. Somos los únicos en ofrecerte un guía acompañante garantizado desde la primera plaza y además este año también 2 EXCURSIONES GRATIS a playas en Mallorca y Malta.

ITINERARIO

DIA 1: BARCELONA
Salida: 20.00 h.
Nuestro buque Costa Pacifica, partirá a las 21:00PM, el embarque empezará como cinco horas antes. Nos encontraremos con el guía dentro del barco, en el punto fijado por él días atrás.
Días atrás nuestro guía acompañante creará grupo de whassap para ir conociéndonos y para preguntar o dudas.
Tras el simulacro de emergencia (obligatorio) tiempo para deshacer maletas y recorrer nuestro bonito barco. Todos juntos nos reunimos de nuevo en el restaurante asignado para la cena.
Cena todos juntos en el restaurante fijado por la naviera y a bailar, que la noche es joven !!

DIA 2: MALLORCA
Llegamos a las 08:00 el barco zarpará a las 18:00. Desayuno mirando al mar, toda una experiencia ...
Si tienes contratada el parck"Playa" te estará esperando un bus para ir con el resto del grupo a Es Trenc, la playa más bonita de Mallorca, donde nos sentiremos como en el Caribe. Es una de las playas más populares de las Islas Baleares. Debido a su arena blanca y la agua turquesa se crea la impresión de una playa del Caribe. Aunque falten las palmeras, los bosques de pino tienen su propio encanto exótico. La suave brisa del mar aumenta su atractivo.
No olvides tu equipo de snorkel! Esta playa es perfecta para explorar el mundo marino del mar Mediterráneo.
Para los que no tienen el pack de excursiones "playa" la capital de la isla es ideal para recorrer sus calles a pie ya que es pequeña y accesible. Por ello hoy os proponemos una escapada informal en la que podréis pasear por el centro de la ciudad y visitar la catedral y la zona del puerto. O hacer un recorrido por toda la isla en las múltiples de excursiones que la naviera tiene bajo reserva.
Por la tarde tiempo libre para seguir disfrutando de las maravillosas instalaciones del Costa Pacifica.Nuestro guía propondrá actividades para que no dejéis de divertiros.
Por la noche cena y fiesta. Hoy no puedes faltar. ¡ESTA NOCHE TODOS VESTIDOS DE BLANCO! noche ibicenca, ¿brindamos con cava en la cubierta?

DIA 3: NAVEGACION
¡¡Hoy no madrugamos!! Bien para los que vieron salir el sol desde una cubierta je je je. Hoy aprovecharemos el día conociendo el barco y sus actividades junto a nuestro guía. Habrá tiempo para todo, desde tomar el sol en los solarium del barco, hasta de tomarnos una refrescante cerveza en los bares de la piscina.
Tiempo para comer y de tomar un café, o una siesta, o ... lo que más deseéis, ¡estáis de vacaciones!
Hora de la cena todos juntos en el restaurante asignado. Siempre aconsejamos cambiar de sitio, así no relacionaremos con todos y todas. La noche es joven, a bailar !!

DIA 4: LA VALETTA (MALTA)
Hoy si nos toca madrugar, llegamos a la bella capital de Malta a las 07:00AM y zarpamos a las 15:00PM.
Aconsejamos en esta parada, estar en cubierta para ver llegar el barco al puerto. Es impresionante.
Para hoy tenemos un capricho que regalaros, bañaros en las cristalinas aguas de Malta. Temprano nos recoge un autocar para llevarnos a una de las playas más bonitas de Malta, donde podremos pasear, bañarnos, tomar el sol y refrescarnos (por dentro) en los restaurantes de la playa. A la hora indicada nos recogerá de nuevo el autocar y nos llevará al barco.
Para lo que no han cogido el pack "Playa" os aconsejamos ir andando a la ciudad vieja y recoger las calles. Como hace calor, pararos a refrescaros en una de las muchas terrazas que ahí por todas las calles.
Ya en el barco, tiempo para comer y darnos otro chapuzón en la piscina, el guía os contará las actividades para la tarde, recordar que estas actividades no son obligatorias. Pero ... ¿nos hacemos una clase de iniciación a la bachata? je je je
¿Cansados? pues no os queda "na"!!
Cena todos juntos y a disfrutar de la noche

DIA 5: CATANIA (Sicilia)
Llegamos a las 7:00 y el barco zarpará de nuevo a las 13:00
Llegamos temprano a Sicilia, desde lejos lo primero que se ve de esta preciosa isla es su volcán, el Etna. La bella y antigua ciudad de Catania se encuentra en su falda.
Hoy tenemos dos opciones, la primera: coger la toalla, gafas de sol, gorro e irnos a pasear por una de las numerosas playas que rodean Catania y la segunda, recorrer a pie esta ciudad, declarada en 2002 Patrimonio de la Humanidad por Unesco.

DIA 6: CIVITAVECCHIA (ROMA)
EL barco atracará a las 8:00 AM y dispondremos hasta las 19:00PM. Desayuno temprano, los que hayan cogido el paquete de excursiones culturales, nos espera un bus para llevaros a Roma, ciudad eterna y una de las ciudades más bellas del mundo. !!!! Volvéis a la tarde !!! disfrutar mucho.
Para los que no vayan a Roma, aconsejamos bajar a las largas playas de esta ciudad portuaria, se puede ir andando, pero ojo, no podéis salir del puerto andando, tenéis que coger el transfer desde el barco, esta prohibido ir paseando.
En esta pequeña ciudad, también podéis visitar su casco antiguo repleta de iglesias y edificios antiguos. Civitavecchia dispone de estación de trenes, donde pasas trenes con dirección a Roma. Tener en cuenta siempre los horarios de regreso, el barco NO espera.
Ya todos en el barco, recordad, esta noche hay fiesta de disfraces. Todos disfrazados a la cena je je je (esta cena temática es de Solteros Viajeros) el guía podrá cambiarla para que no coincida con alguna cena temática del barco.

DIA 7: SAVONA (GENOVA)
Llegamos a las 8:00 y el barco zarpará a las 18:00. Es bastante fácil llegar a Savona desde el puerto y pasear a pie por ella.
Hoy, para quien lo desee, tenemos excursión organizada a Génova, por lo que tendremos que madrugar. Un autobús nos estará esperando en el puerto para que un guía local nos haga una panorámica detallada de la ciudad. Al medio día estaremos a bordo del barco.
Sea cual sea tu elección, por la tarde podremos relajarnos en la piscina todos juntos y organizarnos para la noche. Es tradicional hacer nuestra foto del grupo y más hoy, es nuestra última noche en el barco. Cena de gala, todos reguapos a cenar y a brindar por nuestro viaje. ¿Alguien se anima a cantar disfrazado en el karaoke?​

DIA 8: BARCELONA
Fin del viaje. A las 13:00 estaremos atracados en nuestro punto de origen por lo que tendremos tiempo de picar algo tranquilamente antes de bajar del barco.
Ultimas despedidas e intercambio de números de teléfono. Seguro que seguiremos en contacto. Lo hemos pasado genial. Esperamos veros de nuevo a bordo.

PRECIO EN CAMAROTE DOBLE A COMPARTIR DESDE 599€

El precio incluye:
- Acomodación en camarote y categoría elegida
- Régimen de TODO INCLUIDO A BORDO
- Excursiones a playa en Mallorca y Malta
- Actividades, talleres y fiestas
- Uso de las instalaciones a bordo
- Disfrute de actividades y espectáculos
- Coordinador con 30 plazas
- IVA

No incluye:
- Transporte a Barcelona
- Tasas de embarque (200€)
- Seguro de anulación (MUY RECOMENDADO 45€)
- Propinas (75€)
- Excursiones
- Servicios extras: como peluquería, casino, masajes, lavandería, medico, etc.



Solteros de Viaje

Spain

¡Ya puedes reservar tu plaza para el CRUCERO DEL BAILE PRIMAVERA 2020! Ven a disfrutar a bordo del buque Costa Pacifica, comparte una experiencia inolvidable con un enorme grupo singles llegados de todos los rincones de la península. Aprovecha el completo plan de actividades y talleres específicos para el grupo de singles. Y por supuesto disfruta de las mejores clases de baile.

Si eres single y quieres vivir una experiencia única, en un ambiente muy exclusivo, a bordo de un barco de superlujo, en este crucero  podrás convivir muy de cerca y compartir mucho tiempo con estos grandes profesores: ¡Korke y Judith, Full Poject, Erik y Mónica, Berka y  laura, Ouzim, Gloria Ramos y Evelyn La Negra! Disfrutarás con ellos de un divertido programa de actividades: excursiones, fiestas, cenas temáticas, mucho baile social y por supuesto tomar clases muy exclusivas con ellos. También podrás conocer maravillosas ciudades mediterráneas, como Palma de Mallorca donde puedes embarcar y desembarcar ¡Consultanos!, La Valetta, Catania, Civitavecchia y la preciosa Génova. Todo ello mientras haces grandes amistades.
 


Buque COSTA PACIFICA
Del 4 de Abril hasta el 11 de abril. 8 dias y 7 noches
Régimen de Pensión completa. 
Clases de Baile todos los días (de todos los niveles)
Guías animadores especializados
Actividades exclusivas de Solteros Viajeros (Risoterapia, speeed dating, etc)



¡EL CRUCERO TEMÁTICO MÁS IMPORTANTE DEL AÑO EN ESPAÑA!
Reserva ya antes de quedarte sin plazas. Todos los años agotamos cupo. 
 


 Una oportunidad única para hacer lo que más te gusta: bailar al son de ritmos latinos, viajar y visitar ciudades y conocer a otras personas singles  con tus mismos intereses. 



 Pero no todo es bailar y por ello prestamos especial atención a todas aquellas actividades por las que ya nos conoces y por las que tanto te gusta viajar con nosotros. Divertidos talleres y dinámicas de grupo a manos de nuestros experimentados guías animadores y fiestas temáticas, como la noche de blanco o la tradicional fiesta de disfraces. 


ITINERARIO:

Día 1º: BARCELONA
El primer día, nos encontraremos en el Teatro del barco de 18 a 20:30h. 
Será la presentación del Equipo de Coordinadores y los Profesores de Baile y os contaremos con todo detalle lo que haremos durante el Crucero del Baile 2020. 
También os aclararemos las dudas generales y aspectos del día a día en el Crucero. Habrá una persona de habla española de Costa que nos hará una presentación especial para nuestro grupo. También habrá una persona para contratar, quien lo desee, el paquete de bebidas. 
A las 18:00h, realizaremos un Speed Dating, donde tendrás la oportunidad de conocer a muchas de las personas del grupo.

DIA 2º: PALMA DE MALLORCA
Hoy desembarcamos a partir del as 8.00 a.m. Podremos disfrutar de la ciudad, afrontaremos la tarde con muchas ganas de divertirnos. Tendremos un taller de Speed Dating a las 18.00h. Apúntate y conoce a través de la risa y la diversión a tus compañeros de Crucero. Cuando reímos juntos, nos hacemos más amigos, recuerda.

DIA 3º: NAVEGACION
Hoy tenemos el día completo para disfrutar de todo lo que nos ofrece el Barco y la cantidad de talleres y actividades que seamos capaces de apuntarnos. Todo el día en altamar para desconectar y aprovechar de un día de navegación sin un segundo para el aburrimiento.

DIA 4º: MALTA ( LA VALLETA)
Llegaremos a Malta sobre las 08.00 h de la mañana. Hoy el barco para en la propia ciudad, muy cerca del centro, así que el que lo desee podrá salir a pasear directamente para conocer esta bonita ciudad.
De todos modos os aconsejamos contratar una excursión guiada, que sin duda merece la pena y no ospasará inadvertida ésta ciudad llena de historia. 
Salida a la 18.00h para seguir la fiesta en nuestro barco y la noche llena de sorpresas y diversión

DIA 5º: CATANIA
Sobre las 07.00 h de la mañana llegaremos a Catania, es una hermosa ciudad ubicada en la costa este de la región Sicilia, segunda ciudad más grande de toda la isla, ubicada a los pies del volcán más grande de Europa: el Etna. Además de ser una ciudad muy hermosa y llena de atracciones turísticas que os dejarán encantados, Catania es también una ciudad muy importante y completa: centro universitario, principal centro económico de la región, contiene uno de los puertos más activos de Italia, lleno de vida sea de día que de noche. Es la ciudad perfecta para disfrutar un poco de la vida y sazón de los Italianos
Salida a la 13.00h para seguir con nuestras actividades en el barco y prepararnos para la noche llena de más sorpresas aún.

DIA 6º: CIVITAVECCHIA
Hoy desembarcamos en Civitavecchia sobre las 8.00 a.m y salida a las 19.00 h
Lo primero que puedes hacer, o quizás lo último, es tener en cuenta la importancia del Puerto Histórico de Civitavecchia, donde destaca sobremanera el Fuerte Michelangelo, la Fuente de Vanvitelli, la Puerta de Livorno o el Muelle del Lazareto. Pero, una vez que salgamos del puerto nos vamos a dar cuenta que Civitavecchia es una ciudad rica en monumentos y sitios arqueológicos pues fueron varias las épocas y civilizaciones que aquí se dieron cabida. También podemos ir a Roma, es una excursión que puedes contratar o hacer por tu cuenta.
Al regreso, seguimos con todas nuestras actividades y después de cenar seguiremos bailando en la discoteca del barco.

DIA 7º: GENOVA
Llegamos a Genova sobre las 8.00 am y salida del puerto a las 17.00 h
Génova se podría caminar hasta el infinito por centro histórico a través de sus caruggi llenos de encanto, las estrechas callejuelas flanqueadas de altísimas casas que recuerdan el glorioso pasado de esta ciudad de Liguria. Cada uno de sus muros, cada casa, cada callejuela, cada palacio, villa, parque y fortificación, conservan intacto el encanto de la antigua república marítima genovesa. Sus maravillas artísticas se conservan en el interior de sus palacios nobles, llamados Rolli y en sus numerosos museos. Génova, capital de la salsa pesto y de la buena comida, sigue presumiendo hoy de un eficiente puerto comercial, de numerosas actividades industriales. Y después de visitar ésta belleza volvemos a nuestro barco a por más y variada diversión y disfrute.

DIA 8º: BARCELONA
Llegamos a las 13.30h a Barcelona. Como siempre, todo el equipo de Coordinación, estaremos en el Punto de Encuentro para despediros a tod@s. 
Nos gusta despedirnos con un hasta luego y una sonrisa.

PRECIO EN CAMAROTE DOBLE DESDE 699€

El precio incluye:
- Estancia en camarote elegido
- Régimen de pensión completa sin bebidas
- Actividades propias del barco
- Clases de baile privadas (no obiligatorias)
- Guías animadores
- Talleres exclusivos: risoterapia, speed dating...

Servicios no incluidos:
- Todo lo no mencionado en el apartado "Incluye"
- Tasas de embarque (200 €)
- Propinas (aproximadamente 77 €)
- Seguro de asistencia y cancelación: 45€
- Bebidas


Essenstravel

Spain

CAMINO A SANTIAGO Y FINISTERRE EN 2020.

SEMANA SANTA DEL 5 AL 12 DE ABRIL

JULIO: del 7 al 14 de julio.

AGOSTO: del 1 al 8 de agosto.

Iniciación y Reconexión

En este Camino a Santiago (Camino Francés) y Finisterre vamos a vivir durante ocho días las experiencias mágicas, inspiradoras y de reconexión que todo viaje iniciático comporta. El viaje está organizado para que cada día nos enfoquemos en uno de
los chacras de nuestro sistema energético, siendo el primer día el Chara de conexión a la tierra y el penúltimo día el chacra de conexión al cielo. El último día será el regreso a sus hogares desde Santiago de Compostela.

El primer día nos encontraremos en el aeropuerto de Santiago de Compostela a las 12h del mediodía. Viajaremos en autobús hasta Piedrafita de O´Cebreiro, poblado prerománico sitado a 1300 metros de altura y que marca el inicio del Camino Francés en Galicia. Allí, realizaremos la conexión con el primer chacra, pondremos la intención a nuestra peregrinación, fijaremos nuestro objetivo, visualizaremos nuestro recorrido y antes de llegar a nuestra primera acomodación, haremos algunas paradas más para fusionarnos y anclarnos a la Tierra con el resto de los peregrinos/as del grupo.

Es un viaje para reconectar con todo nuestro ser donde activaremos nuestro cuerpo físico ( caminaremos 125 kms ), mental, emocional y espiritual.

El Camino es una metáfora de la Vida, crearemos un objetivo,seguiremos una dirección a través de una ruta de peregrinación
milenaria (muy bien señalizado con flechas, conchas y marcadores de piedra), nos centraremos en el presente siendo conscientes del pasado y del futuro.

Más Camino y menos Santiago. En nuestro viaje pasaremos por Compostela como parte de nuestro
peregrinar, más no es nuestro objetivo principal.

Cargaremos lo imprescindible, compartiremos con nosotros mismos y con el resto de peregrinos/as de casi todo el mundo. En el año 2018, 327,378 peregrinos/as de 176 nacionalidades diferentes se registraron en la Oficina de Acogida del peregrinos de Santiago de Compostela y recibieron su compostelana. Buen Camino.

Caminaremos y sentiremos la cultura e historia de un Camino religioso (ermitas, iglesias, puentes, cruceiros, cementerios, hórreos, hospitales de peregrinos, cruceiros, fortalezas y la Catedral de Santiago de Compostela), más también los secretos y misterios que se esconden en ellos, gracias a los templarios, a los maestros constructores, a las
ordenes religiosas, a los peregrin@s, los hospitaler@s (franciscanos, benedictinos, antonianos, etc).

Disfrutaremos de la gastronomía gallega, conectaremos con la magia de la Tierra de los antiguos celtas, sentiremos la fuerza de la Madre Tierra y sus elementos (tierra, agua, aire, fuego y éter). Cada jornada adaptaremos el itinerario a cada uno de los 7 puntos energéticos de nuestro cuerpo y nos enfocaremos en trabajarlos para abrirse al camino del Alma, al camino de la escucha y de la sabiduría interior.

Realizaremos activaciones, rituales, meditaciones individuales y grupales en lugares únicos en donde el cielo y la tierra se unen, ya que caminaremos bajo el Camino de las Estrellas o la Vía Láctea (Campo Stelae o Compostela ) y sobre un campo magnético de la Tierra, que nos permitirá conectar cielo y tierra en nosotros/as mismos/as.

Al inicio de cada etapa nos encontraremos con todo el grupo para empezar el día con una práctica grupal, compartir la intención para ese día y cómo trabajarla durante el camino. Después cada uno caminará a su ritmo y vivirá su propia experiencia (con uno mismo/a, caminando con otros/as, alternando…).

Una vez hayamos llegado al destino de cada etapa y antes de cenar, nos reuniremos de nuevo para compartir, intercambiar y ayudar a interpretar posibles mensajes que nos hayan llegado durante el camino, y que a veces no acabamos de comprender por estar implicados emocionalmente en ellos.

El soporte del grupo es algo muy valioso, pues no solo se comparte, si no que te das cuenta, que te da fuerzas para caminar y para
superar aquello que en otros momentos te hubiera parecido imposible.

El último día, al llegar a Fin de la Tierra en el Cabo Finisterre contemplaremos la puesta de sol, allí en el portal de Luz del más allá realizaremos el último de los rituales para activar el chacra corona y así completar nuestro viaje mágico de reconexión e iniciación.

A partir de allí, iniciaremos un nuevo camino de la vida, los primeros pasos en dirección a nuestro día a día en nuestros lugares de origen, con nuestras familias, trabajos y quehaceres, más ya nunca serás el mismo, ya la semilla del Camino brillará siempre en tu interior.

Ultreia et Suseia, Deus vos Guard.

ITINERARIO:

DOMINGO 5 DE ABRIL ( CHAKRA 1 – TIERRA ) YO TENGO, LAM
07:30H ENCUENTRO EN AEROPUERTO BARCELONA T1 VUELING
09:20H SALIDA VUELO A SANTIAGO DE COMPOSTELA
11:00H LLEGADA A SANTIAGO DE COMPOSTELA
12:00H RECOGER AUTOCAR Y COMENZAMOS A RODAR
13:30H PARADA EN LUGO
16:00H VISITA PIEDRAFITA DE O´CEBREIRO ( BENDICIÓN PEREGRINO, CREDENCIAL,VIEIRA )

18:00H CONEXIÓN TIERRA (SAMIL, SAMOS Y ALQUIMISTA MINERALES)
20:00H LLEGADA A ALOJAMIENTO EN SARRIA, LUGO

LUNES 6 DE ABRIL ( CHAKRA 2 – AGUA ) YO SIENTO, VAM
SARRIA A PORTOMARÍN: 23 KMS ( COMENZAMOS A CAMINAR )
07:00H DESAYUNO E INTENCIÓN DEL DIA
07:30H INICIO PEREGRINACIÓN
HITOS ADJUNTO PLANO ( SARRIA, BARBADELO, FERREIROS, KM100, MERCADOIRO )
18:00H ALOJAMIENTO PORTOMARÍN, LUGO
ACTIVIDAD CHAKRA 2 AGUA ( EMBALSE DE BELESAR Y RIO MIÑO )

20:00H CENA

MARTES 7 DE ABRIL ( CHAKRA 3 – FUEGO ) YO PUEDO, RAM
PORTOMARÍN A PALAS DEL REI: 25 KMS
07:00H DESAYUNO
07:30H INICIO PEREGRINACIÓN
HITOS ADJUNTO PLANO, SE INCORPORA ZINNIA
12:00H ACTIVIDAD CHAKRA 3 ( CASTRO CASTROMAIOR )
17:00H ALOJAMIENTO, PALAS DE REI, LUGO
18:00H VISITA VILLAR DE DONAS, CASTILLO PAMBRE, RIO PAMBRE
20:00H CENA

MIERCOLES 8 DE ABRIL ( CHAKRA 4 – AIRE ) YO AMO, YAM
PALAS DE REI A RIBADISO: 26 KMS
07:00H DESAYUNO
07:30H INICIO PEREGRINACIÓN ( DESDE O´COTO A RIBAISO )
HITO ADJUNTO PLANO ( 4 PUENTES )
18:00H ALOJAMIENTO, ARZÚA, A CORUÑA
20:00H CENA

JUEVES 9 DE ABRIL ( CHAKRA 5 – ÉTER ) YO HABLO, HAM
ARZUA A AMENAL: 23 KMS
07:00H DESAYUNO E INTENCIÓN DEL DIA
07:30H INICIO PEREGRINACIÓN
HITO ADJUNTO PLANO ( SE INCORPORA ESTEFANIA )
15:00H ALOJAMIENTO EN AMENAL, A CORUÑA
16:00H ACTIVIDAD PICO SACRO Y RUTA DE LA PLATA
20:00H CENA

VIERNES 10 DE ABRIL ( CHAKRA 6 – TERCER OJO ) YO VEO, OM
AMENAL A SANTIAGO DE COMPOSTELA: 17 KMS
07:00H DESAYUNO E INTENCION DEL DIA
07:30H INICIO PEREGRINACIÓN
HITO ADJUNTO PLANO ( MONTE DE GOZO, SANTIAGO DE COMPOSTELA )
16:00H ALOJAMIENTO EN SANTIAGO
18:00H VISITA A COMPOSTELA MÁGICA
20:00H CENA

SABADO 11 DE ABRIL ( CHAKRA 7 – CIELO ) YO SÉ
09:00H DESAYUNO E INTENCIÓN DEL DIA
15:00H SALIDA ( MUXÍA, DOMBATE, CASTRO BORNERO, EZARO )
17:00H SARDIÑEIRO A CABO FINISTERRE: 10 KMS
18:00H BAÑO EN LANGOSTEIRA ( 3 KMS DE PLAYA )
20:30H CABO FINISTERRE Y CONEXIÓN ARA SOLIS EN PORTAL DE LUZ
22:00H CIERRE CON MEDITACIÓN RECONEXIÓN
00:00H LLEGADA A SANTIAGO DE COMPOSTELA

DOMINGO 12 DE ABRIL ( REGRESO A CASA )
09:00H DESPEDIDA GRUPO Y CIERRE DEL TOUR
10:00H BUEN CAMINO E INICIO NUEVO CAMINO DE VIDA

¡Volverás transformad@!


Aliance Travel Group

Barcelona

Formula 1

Circuit Montmelo en Barcelona

*Incluye: Alojamiento 5 noches con media pensión, entradas (Pelouse), traslados al circuito 3 días y traslados de/a aeropuerto de Barcelona.

Desde 415,00€ por persona con todo incluido!*

Opciones de hoteles

Hotel Checkin Garbí 3*

- Calella, Barcelona........415,00€ por persona

Hotel PAPI

- Malgrat de mar, Barcelona

Cat 3* ...........................430,00€ por persona

Cat 4*............................470,00€ por persona

Hotel Don Juan

-Lloret de Mar 

Cat 4*...........................435,00€ por persona

 

No dejes pasar esta oportunidad única!!

 


Encontrar compañeros de viaje para viajar a España te resultará muy fácil en Nomadizers. ¡Es muy normal que quieras conocer las ciudades españolas! Es un país increíble. Podrás conocer ciudades tan espectaculares como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao... ¡tienes tanto por descubrir! España se sitúa tanto al sur de Europa Occidental como en el norte de África. En Europa, ocupa la mayor parte de la península ibérica, conocida como España peninsular, y las islas Baleares (en el mar Mediterráneo occidental); en África se hallan las ciudades de Ceuta (en la península Tingitana) y Melilla (en el cabo de Tres Forcas), las islas Canarias (en el océano Atlántico nororiental), las islas Chafarinas (mar Mediterráneo), el peñón de Vélez de la Gomera (mar Mediterráneo), las islas Alhucemas (golfo de las islas Alhucemas) y la isla de Alborán (mar de Alborán). ¡Disfruta del viaje con gente joven para descubrir España!

Encuentra ya a tus compañeros de viaje para viajar a España

¡Vive una aventura con gente que quiere visitar España!