Tus compañeros de viaje para viajar a Europa

Encuentra a amigos para viajar a Europa compatibles contigo


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

Encontrar a tus compañeros de viaje para visitar Europa es más fácil de lo que crees. En Nomadizers tienes miles de viajeros dispuestos a viajar a Europa, ¡como tú! Viajeros compatibles contigo: con tus mismos intereses y estilo al viajar que están esperándote para vivir juntos la mayor aventura de tu vida: viajar a Europa y visitar lugares increíbles como España, Berlín, Londres, Ámsterdam, París... Viajar a Europa con compañeros de viaje compatibles contigo está a un solo clic. ¡Regístrate ya en Nomadizers y descubre Europa con gente tan aventurera como tú!

Grupos de viaje que quieren conocer Europa

¡Añádete a estos grupos de viajeros para descubrir juntos los países de Europa!

Natalia | 18 years old

Travel group to: Madrid

Visitas a centros culturales. Entre otras


Maria ernestina | 45 years old

Travel group to: Norway

Quiero ver sol de medianoche, Cabo norte, islas lofoten. Y si se puede ver ballenas


Maria ernestina | 45 years old

Travel group to: Alta

He visto circuito visitando islas lofoten, Tromso, alta, Cabo norte en hoteles desayuno incluido y alguna cena también, con posibilidad de avistamiento ballenas Con pago extra. El precio del circuito es de aprox 1500 eur en hab doble + precio vuelos desde aeropuerto España a Oslo y desde alta a aeropuerto España. Me gustaría encontrar una chica de aprox 35-55 años que quiera hacer ese viaje y compartimos habitación doble para no pagar habitación individual. Alguien se Anima? Soy Tina, de Valencia, tengo 45 años


Marc | 24 years old

Travel group to: Europe

Fechas flexibles. La idea es flexible. Puede ser visitar diferentes sitios/paises/ciudades europeas, o ir a algun país o ciudad mas concreto.


Descubre compañeros de viaje para recorrer Europa

Regístrate ya para conocer Europa... ¡con gente joven compatible!

Tours por Europa guiados por locales

La mejor experiencia por Europa con gente 100% local

Luis | 23 years old

Tour in: Granada

¡Hola a todos/as! Mi nombre es Luis y soy un montañero granaíno. Son abundantes los increíbles lugares que aguarda la ciudad de Granada, como el Albaicín, la hermosa Alhambra, la catedral.... pero, ¿Sabíais que contamos con un hermoso parque natural y nacional único en el mundo?. Es aquí donde esta actividad de senderismo tiene lugar para aquellos naturalistas-montañeros y aventureros que deseen ver paisajes increibles, sin ruido, sin estrés, donde pinos, encinas y coscojas se alzan, donde las cabras montesas hispanas pastan dócilmente. Esta ruta de pequeño recorrido y es una variante de la ascensión al Pico Trevenque, peculiar por encontrarse a tan solo 15-20 minutos en coche desde la ciudad. Además no se necesita pagar ninguna entrada y nos encontraremos en un clima de media montaña (1200-2082 m altitud), lleno de una vegetación autóctona y que únicamente se encuentra en este lugar. Si habéis llegado a este último párrafo y os sigue interesando la ruta, aquí os dejo fotografías realizadas por mí del lugar. ¡Saludos!


Hector | 30 years old

Tour in: Barcelona

Ofrezco un tour por Barcelona adaptado a los intereses del grupo (culturales, naturaleza, aventuras, gastronómico...) Además de visitar lo imprescindible, puedo enseñar rincones poco conocidos pero con gran encanto. Soy una persona afable, simpática y que le gusta compartir experiencias viajeras. Además, tengo buena mano para hacer fotos increíbles.


Javi | 30 years old

Tour in: Almería

La idea es bajar hacia el sur . Murcia y Almeria . Y visitar las mejores playas de la zona . Durmiendo en los mejores lugares


Estrella | 41 years old

Tour in: Monserrat

Visita y recorrido por la montaña de Monserrat en Barcelona. Se adapta a cualquier persona. Visitaremos el santuario de Ntra. Sñora de Monserrat. El cual está rodeado de misterios. Porque Himmler vino al santuario? Que famoso cuadro de Da Vinci aparece las montañas? La montaña de Monserrat no es solo un lugar de culto religioso sino de otras muchos enigmas.


Viajes organizados para ir a Europa

¡Está todo montado! Solo necesitas descubrir los mejores países de Europa con tus compañeros de viaje

Destinos y Rutas

Cerdeña

Puro Mediterráneo. A tu aire

Ruta desde Cagliari. A tu aire en coche. 8 días. Fechas flexibles desde Marzo hasta abril del 2020. Ciudades de Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Bilbao y Valencia.

Hay pocos lugares en Europa donde el viajero pueda contemplar en una misma ruta encantadores pueblos de montaña, paradisíacas arenales de aguas turquesas salpicadas de pinos y rocas de caprichosas formas, imponentes puertos y marinas, increíbles cuevas como la Gruta de Neptuno (Capo Caccia) y una historia milenaria que se desparrama en interesantes museos y en yacimientos arqueológicos como el de “Su Nuraxi” (Barumini), declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO. Cerdeña es uno de ellos. La segunda isla más grande del Mediterráneo es el destino ideal para explorar en coche, a tu aire, disfrutando de cada tramo del camino. Solo así podrás acercarte a las hermosas poblaciones costeras de la distinguida Costa Esmeralda, una de las zonas más prestigiosas del Mediterráneo y todo un referente en turismo de lujo; descubrir pueblos del interior salpicados de tradiciones como Nuoro u Orgosolo; deambular por el pintoresco casco antiguo de la mágica localidad de Castelsardo que se asoma desafiante al mar... Al volante, te esperan hermosos parajes mediterráneos, playas tan espectaculares como las que encontrarás en el archipiélago de La Maddalena, en Stintino o el sur de Cagliari y ciudades tan genuinas y hermosas como Cagliari, Alguero y Bosa. La Ruta se completa con una sugerida excursión a la encantadora población de Bonifacio, a una hora en ferry desde Santa Teresa di Gallura, una de las más bellas de la isla francesa de Córcega.

Servicios NO incluidos


Tasas de alojamiento en Cerdeña pago directo en establecimiento.
Posible pago de peajes.


Servicios incluidos en el viaje



Vuelo de ida y vuelta.


Estancia en el hotel seleccionado en Cagliari.

Régimen seleccionado en Cagliari.
Estancia en el hotel seleccionado en Olbia.
Régimen seleccionado en Olbia.
Estancia en el hotel seleccionado en Alguero.
Régimen seleccionado en Alguero.
Coche de alquiler.
Seguro de viaje.


Más información en puedes ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte ;)

 


Destinos y Rutas

Prague

De ruta por las ciudades más emblemáticas de Europa.

Noroeste y centro de Europa a tu aire flexible en noches. 10 días. Salidas desde enero hasta marzo 2020 Ciudades de salida, Málaga, Barcelona, Bilbao, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Mahón, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife y Valencia.

Te proponemos un emocionante y completo viaje a tu aire por las ciudades más icónicas de Europa. Descubre todos los encantos de las capitales de: La República Checa, Holanda y Francia y conoce sus diferentes culturas y tradiciones, sus propuestas gastronómicas, sus innumerables planes de ocio.

¿A qué esperas para reservar tu plaza?

Te invitamos a recorrer el noroeste y centro de Europa a través de una propuesta de viaje a tu aire que te llevará a conocer algunas de las joyas de este continente. Comenzaremos por Praga, una de las capitales más bellas de Europa. Dividida en dos por el río Moldava y separada en cinco barrios históricos, la Ciudad de las Cien Torres o la Praga de Oro te enamorará por sus calles y plazas adornadas de iglesias, cúpulas y palacios. Declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad, te recomendamos visitar su magnífico Castillo, la preciosa iglesia de Týn, el reloj astronómico, que luce sobre la fachada del antiguo Ayuntamiento, la hermosísima torre de la Pólvora y la bulliciosa plaza de Wenceslao.

Posteriormente, volaremos a Ámsterdam, la capital de Holanda, famosa por sus característicos canales, tulipanes y molinos. Apodada "La Venencia del norte", esta cosmopolita, ecológica y fotogénica ciudad cuenta con muchos rincones y escondites por descubrir. Y la mejor forma de hacerlo es en bicicleta. Además, te recomendamos disfrutar de un largo paseo por sus canales y conocer lugares tan emblemáticos como la Plaza Dam, la Plaza Leidseplein, el mundialmente conocido Barrio Rojo, la Casa de Ana Frank y la fábrica de cerveza de la prestigiosa marca Heineken.

Finalmente, viajaremos a París, la “Ciudad de la Luz” y la ciudad de los enamorados por excelencia. Frecuentada cada año por turistas de todo el mundo, ávidos de vivir experiencias únicas, te recomendamos pasear por los Campos Elíseos, visitar el Arco del Triunfo, subir a la Torre Eiffel, disfrutar del arte en el famoso Museo del Louvre y de la creatividad de Montmartre y acudir a un espectáculo de cabaret en el mítico Moulin Rouge.

 

 

Servicios incluidos en el viaje


Vuelo de ida y vuelta.
Traslado desde el aeropuerto al hotel en Praga.
Estancia en el hotel seleccionado en Praga.
Régimen seleccionado en Praga.
Traslado desde el hotel en Praga al aeropuerto.
Vuelo desde Praga a Ámsterdam.
Traslado desde el aeropuerto al hotel en Ámsterdam.
Estancia en el hotel seleccionado en Ámsterdam.
Régimen seleccionado en Ámsterdam.
Traslado desde el hotel en Ámsterdam al aeropuerto.
Vuelo desde Ámsterdam a París.
Traslado desde el aeropuerto al hotel en París.
Estancia en el hotel seleccionado en París.
Régimen seleccionado en París.
Traslado desde el hotel en París al aeropuerto.
Seguro de viaje.


Servicios NO incluidos


Tasas de alojamiento en Praga pago directo en establecimiento.
Tasas de alojamiento en Holanda pago directo en establecimiento.
Tasas de alojamiento en Francia pago directo en establecimiento.


*** se pueden reservar entradas a museos y tours guiados en el momento de realizar la reserva*** para más información http://bit.ly/2MBVM1o podéis contactar con nosotros. europa@viajesoda.com


Destinos y Rutas

Dublin

Viaja a Dublín para aprender inglés y conocer su cultura.

En nuestra escuela situada en Dublín podrás hacer un curso de inglés general, intensivo, de preparación para algún examen oficial, inglés de negocios, etc. Los cursos están dirigidos a estudiantes con nivel de inglés desde principiante hasta avanzado. A su vez, disfrutarás de un entorno internacional, con salidas culturales y eventos organizados por la escuela. Podrás alojarte en una familia anfitriona en régimen de media pensión o en un apartamento compartido. O, si lo prefieres, puedes buscar el alojamiento por tu cuenta y te lo descontaremos del precio.

La estancia mínima es de una semana, y la máxima, lo que tú decidas. 

¿Qué incluye este viaje?

Clases de inglés en la modalidad elegida

Alojamiento elegido

Eventos sociales organizados por la escuela

Salidas culturales (en algunas se puede aplicar un suplemento)

Seguro médico (opcional, conlleva un suplemento en el precio)

Organización de traslados (gratuito y opcional)

 Si quieres más información puedes contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

 


Destinos y Rutas

Dublin

Viaja a Dublín y haz prácticas profesionales en una empresa

Fecha: cualquier época del año

Precio: desde 1.040 euros 

Duración: desde 4 semanas hasta 6 meses

Tipo de curso: prácticas profesionales no remuneradas

Esta es tu oporunidad si quieres hacer prácticas profesionales en una empresa de Dublín. Las prácticas te permitirán ganar experiencia profesional y mejorar tu nivel de inglés, además de conocer Dublín y su cultura. Para poder participar, primero tienes que hacer un curso de 2 semanas en nuestra escuela de Dublín y tener un nivel de inglés mínimo B1 (intermedio). Te podrás alojar en una familia anfitriona en regimen de media pensión, en un apartamento compartido o puedes buscar el alojamiento por tu cuenta. La duración mínima de las prácticas es de 4 semanas y la máxima de 6 meses.

¿Qué incluye este viaje?

Prácticas profesionales no remuneradas en una empresa en Dublín

Dos semanas de clases de inglés

Organización de traslados (gratuido y opcional)

Alojamiento y seguro médico (opcional, conllevan un suplemento en el precio)

Si quieres más información puedes contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

 


Europa es un continente lleno de contrastes y con lugares espectaculares para visitar. Es el continente más pequeño después de Oceanía y es la cuna de la cultura occindental (concretamente Grecia). Europa es muy rica en idiomas y culturas y te sorprenderá en cada rincón. Alberga un gran número de estados soberanos, cuyo número exacto depende de la definición de la frontera de Europa, así como de la exclusión o inclusión de estados parcialmente reconocidos. De todos los países europeos, Rusia es el mayor en superficie, mientras que la Ciudad del Vaticano es el más pequeño (al mismo tiempo que es el estado soberano e internacionalmente reconocido más pequeño del mundo). Europa es el cuarto continente más poblado después de AsiaÁfrica y América, con una población de 743 704 000 o alrededor del 11 % de la población mundial. Además, Europa el continente que ha tenido más influencia política, militar y económica en la historia del mundo en los dos últimos siglos. ¡Descubre los principales países europeos con tus compañeros de viaje compatibles en Nomadizers!

Encuentra a tu compañero de viaje ideal en Nomadizers

Vive la aventura de tu vida con gente joven como tú y descubre los países más bonitos de Europa