Tus compañeros de viaje para viajar a Europa

Encuentra a amigos para viajar a Europa compatibles contigo


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

Encontrar a tus compañeros de viaje para visitar Europa es más fácil de lo que crees. En Nomadizers tienes miles de viajeros dispuestos a viajar a Europa, ¡como tú! Viajeros compatibles contigo: con tus mismos intereses y estilo al viajar que están esperándote para vivir juntos la mayor aventura de tu vida: viajar a Europa y visitar lugares increíbles como España, Berlín, Londres, Ámsterdam, París... Viajar a Europa con compañeros de viaje compatibles contigo está a un solo clic. ¡Regístrate ya en Nomadizers y descubre Europa con gente tan aventurera como tú!

Grupos de viaje que quieren conocer Europa

¡Añádete a estos grupos de viajeros para descubrir juntos los países de Europa!

Isidora | 22 years old

Travel group to: Lisboa

Me gustaría viajar a Portugal y vivir en Lisboa para trabajar con eso vivir ahí y luego de 6 meses si es que puedo ir a recorrer Europa y en el camino hacer un curso de peluquería que dure algunos días.


Isidora | 22 years old

Travel group to: Portugal

Me gustaría vivir en Lisboa, trabajar un tiempo y recorrer Europa


Isidora | 22 years old

Travel group to: Lisboa

Me voy a vivir a Lisboa y me gustaría crear un grupo para conocer la ciudad, compartir historias y pasarla bien.


Isidora | 22 years old

Travel group to: Lisboa

Me voy a vivir un año a Portugal, específicamente a Lisboa donde quiero conocer gente, pasarla bien y disfrutar de su cultura, durante el año espero trabajar para luego viajar por Europa y hacer cursos de peluquería que es a lo que me dedico,


Descubre compañeros de viaje para recorrer Europa

Regístrate ya para conocer Europa... ¡con gente joven compatible!

Tours por Europa guiados por locales

La mejor experiencia por Europa con gente 100% local

Luis | 23 years old

Tour in: Granada

¡Hola a todos/as! Mi nombre es Luis y soy un montañero granaíno. Son abundantes los increíbles lugares que aguarda la ciudad de Granada, como el Albaicín, la hermosa Alhambra, la catedral.... pero, ¿Sabíais que contamos con un hermoso parque natural y nacional único en el mundo?. Es aquí donde esta actividad de senderismo tiene lugar para aquellos naturalistas-montañeros y aventureros que deseen ver paisajes increibles, sin ruido, sin estrés, donde pinos, encinas y coscojas se alzan, donde las cabras montesas hispanas pastan dócilmente. Esta ruta de pequeño recorrido y es una variante de la ascensión al Pico Trevenque, peculiar por encontrarse a tan solo 15-20 minutos en coche desde la ciudad. Además no se necesita pagar ninguna entrada y nos encontraremos en un clima de media montaña (1200-2082 m altitud), lleno de una vegetación autóctona y que únicamente se encuentra en este lugar. Si habéis llegado a este último párrafo y os sigue interesando la ruta, aquí os dejo fotografías realizadas por mí del lugar. ¡Saludos!


Hector | 30 years old

Tour in: Barcelona

Ofrezco un tour por Barcelona adaptado a los intereses del grupo (culturales, naturaleza, aventuras, gastronómico...) Además de visitar lo imprescindible, puedo enseñar rincones poco conocidos pero con gran encanto. Soy una persona afable, simpática y que le gusta compartir experiencias viajeras. Además, tengo buena mano para hacer fotos increíbles.


Noemí | 26 years old

Tour in: La Molina

Hola! Se trata de un viaje a la nieve para esquiar o hacer snow para grupo con nivel medio-avanzado. Propuestas de fechas del viaje del 28 de diciembre al 14 de enero (excepto días señalados). Estaciones de esquí a convenir (Molina, Massana, Walter 2000...). Posibilidad de subir y bajar el mismo día o de hacer noche allí! Todo es hablarlo :)


Miriam | 36 years old

Tour in: Cartagena

Visita la ciudad trimilenaria y conoce sus monumentos más emblemáticos. Visita el puerto de Cartagena y conoce los mejores sitios para tapear y tomar buen pescado.


Viajes organizados para ir a Europa

¡Está todo montado! Solo necesitas descubrir los mejores países de Europa con tus compañeros de viaje

Happy Travel Online

Albania

Viaje de 9 días para descubrir los principales atractivos de Albania, su gran legado cultural y su fascinante naturaleza. Ruinas arqueológicas, mezquitas, ciudades enteras Patrimonio de la Humanidad, junto a paradisiacas playas y otros lugares de gran belleza natural. Uno de los últimos puntos de Europa todavía por explorar y en un lugar dónde la antiguedad dejó una historia inigualable.

ITINERARIO

►Día 1 Tirana
Llegada a Albania. Visita de la ciudad de Tirana: plaza Skanderbeg (héroe nacional albanés), Mezquita de Ethem Bey (1821), Torre del Reloj (1822), Pirámide de Tirana y visita a la casa del dictador Enver Hoxha. Pasear por el blog, el barrio con más vida en Tirana.
HOTEL EN TIRANA Prestige o similar 4*
ACTIVIDADES
-Visita de Tirana - tickets incluidos

►Día 2 Tirana - Krujë - Durrës
Kruja: ciudad centro de Skanderbeg, es nuestra destinación. Paseo y visita en el antiguo bazar, museo y casco histórico. Salir hacia Durres. Tarde libre para disfrutar de la puesta del sol y de un helado en las orillas del mar adriático.
HOTEL EN DURRËS Lubjana o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno
ACTIVIDADES
-Visita de Krujë - tickets incluidos

►Día 3 Durrës
Visita de Durres, durante la cual vamos a visitar: el anfiteatro romano del siglo II D.C. (uno de los más grandes en los Balcanes), la Torre Veneciana, el museo arqueológico, etc.
HOTEL EN DURRËS Lubjana o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno
ACTIVIDADES
-Visita de Durrës - tickets incluidos

►Día 4 Durrës - Berat - Vlora
Salida dirección Berat (patrimonio de la humanidad por la UNESCO). De gran interés son los tres cascos antiguos Magalem, Gorica y la ciudadela dentro de los muros del antiguo castillo de Berat, aun habitada hoy en día. Seguir el viaje dirección Vlora. Visita a «Kuz baba» (terraza formada por las aguas del mar, situada en una colina desde la cual se puede contemplar toda la ciudad de Vlora y su magnífica costa). Ver la casa donde se proclamó la independencia de Albania y pasear por el nuevo paseo marítimo de Vlora. Alojamiento y cena cerca de Vlora en el pueblo turístico de Orikum.
HOTEL EN VLORA Picasso o similar 4*
RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno
ACTIVIDADES
-Visita de Berat - tickets incluidos
-Visita de Vlora - tickets incluidos

►Día 5 Vlora
Día libre para tumbarse en la playa de Orikum donde se cruza el mar adriático con el jónico.
HOTEL EN VLORA Picasso o similar 4*
RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno

►Día 6 Vlora - P.N. Llogara - Saranda
Salida hacia el parque natural de Llogara. Parada en un sitio panorámico de increíble belleza (tiempo para disfrutar del paisaje y sacar fotos; para los que lo desean paracaídas o parapente). Inmediatamente después de esta increíble vista sobre el mar Jónico bajar a pie (20 min) en la playa paradisiaca de Ngjipe (no existe en esta hasta ahora ninguna huella de la mano del ser humano, pura naturaleza). Seguir el viaje hacia Saranda.
HOTEL EN SARANDA Porto Eda o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno
ACTIVIDADES
-Visita del Parque Nacional Llogara - tickets incluidos

►Día 7 Saranda - Butrinto - El Ojo Azul - Gjirokastra
Excursión a la antigua ciudad de Butrinto (Patrimonio de la Humanidad UNESCO 1992, fundada en el siglo II A. C. donde destacan el acrópolis, el teatro griego, el baptisterio y una basílica paleocristiana). Excursión al Ojo Azul, un increíble manantial natural con una profundidad de más de 45 m. Salida hacia Gjirokastra.
HOTEL EN GJIROKASTRA Kalemi 2 o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno
ACTIVIDADES
-Visita de Butrinto - tickets incluidos
-Visita de El Ojo Azul - tickets incluidos

►Día 8 Gjirokastra - Tirana
Visita en la ciudad de Gjirokastra o como la llaman La Ciudad de Piedra, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO desde 2005. Visita guiada al castillo de Argjiro, al Antiguo Bazar y al museo etnográfico. Regreso a Tirana.
HOTEL EN TIRANA Prestige o similar 4*
RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno
ACTIVIDADES
-Visita de Gjirokastra - tickets incluidos

►Día 9 Tirana
A la hora indicada, traslado al aeropuerto.
RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno

INCLUIDO

*Traslado de llegada con asistencia
*Traslado de salida con asistencia
*Transporte entre ciudades: bus
*Guía Turístico en castellano
*8 desayunos
*Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario


MÁS INFORMACIÓN

 


Happy Travel Online

Iceland

Tour self-drive centrado en el sur de Islandia. Podrás contemplar cascadas y glaciares impresionantes, recorriendo los lugares más atractivos de la región. En cinco días descubrirás los lugares más especiales del Círculo Dorado, como las Cascada de Gullfoss, las fuentes termales de Geysir y el histórico Parque Nacional de Thingvellir.

ITINERARIO

►Día 1 Reikiavik
Recoge tu coche de alquiler en el aeropuerto y dirígete al hotel en Reykjavik, la colorida capital de Islandia. Dependiendo de la hora de llegada, puede ser ideal detenerse y visitar la famosa Laguna Azul, donde podrás relajarte en sus aguas geotérmicas. Importante: la entrada a la Laguna Azul debe reservarse con anticipación.
HOTEL EN REIKIAVIK Habitación con Baño Privado
ACTIVIDADES
-Recogida del Coche de Alquiler

►Día 2 Reikiavik - Eyjafjallajökull - Skógafoss - Seljalandsfoss - Myrdalsjokull - Dyrhólaey - Vik
Conduce a lo largo de la Costa sur. Visita las cascadas majestuosas de Seljalandsfoss y Skogafoss. Hoy atravesarás la región del glaciar Eyjafjallajokull, zona que fué afectada por la erupción volcánica del 2010. Te recomendamos hace una parada en el nuevo Lava Center, donde podrás aprender muchas cosas sobre la gran actividad volcánia en Islandia. Esta centro es interesante para todas las edades. Dyrholaey es un cabo rocoso caracterizado por un arco de roca volcánica negra. Cada verano miles de aves marinas y frailecillos construyen allí sus nidos.
HOTEL EN VIK Habitación con Baño Compartido
RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno

►Día 3 Vik - Thjórsárdalur - Hekla - Gullfoss - Geysir
Explora el valle de Thjorsdalur y sus variados paisajes: bosques de abedules, campos de lava, ríos y cascadas. El volcán imponente Hekla destaca en la zona. En este valle podrás visitar la excavación de una granja de la edad de los vikingos que fue destruida por una de las erupciones de Hekla. Continua hasta la impresionante cascada de Gullfoss y el área geotermal de Geysir. Gullfoss es considerada por muchos de los visitantes como la más bonitas de las cascadas de Islandia. Geysir se encuentra situado en una zona geotérmica muy activa donde también podrás observar solfataras. El geysir Strokkur hace explosiones de hasta 20 metros de altura, cada 5 a 10 minutos. Kilometraje aproximado: 315 km.
HOTEL EN GEYSIR Habitación con Baño Compartido unclassifi
RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno

►Día 4 Geysir - P.N. Thingvellir - Borgarfjörður - Reykholt - Reikiavik
Visita el Parque Nacional de Thingvellir, joya de la naturaleza y sede del antiguo parlamento de Islandia. Aquí podrás ver la falla entre los continentes. Tu viaje continua en dirección a la región de Borgarfjordur y Reykholt, donde vivió Snorri Sturluson, estudioso del siglo XIII y autor de una saga. Podrás llegar por el fiordo de Hvalfjordur o por la pista de las tierras altas Kaldidalur (abierta de junio a agosto, 4x4 necesario). Regreso a Reykjavik por la tarde. Kilometraje aproximado: 300 km.
RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno

►Día 5 Reikiavik - Reikiavik
Conduce al Aeropuerto Internacional de Keflavik y para en la Laguna Azul para tomar un relajante baño, si no hubo tiempo de hacerlo el primer día. Te recomendamos presentarte en el aeropuerto al menos 2 horas antes de la salida de tu vuelo de regreso. Kilometraje aproximado: 52 km.
RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno
ACTIVIDADES
-Devolución del Coche de Alquiler

INCLUYE

*Transporte entre ciudades:
*Transporte entre ciudades - coche de alquiler.
*4 desayunos
*Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario


SABER MÁS


Rutas de Escandinavia

Norway

Día 1 España Tromso.

Salida en vuelo línea regular con destino a Tromso vía puntos europeos.

Llegada y alojamiento en el hotel elegido.

Día 2,3 y 4 Tromso.

Estancia en el hotel elegido en régimen de alojamiento y desayuno.

Disfrute de una de las ciudades más grandes y animadas de Noruega.

El entorno de Tromso lo componen archipiélagos, fiordos y montañas, y además cuenta con la ciudad universitaria más al norte del mundo.Es una ciudad llena de cultura conocida  también como el "París del Norte" y "Ciudad de las luce" base ideal para explorar el paisaje de invierno. Tromsø se encuentra entre los mejores lugares de la Tierra para observar las auroras boreales, con una temporada que va de septiembre a marzo. Sin embargo, la probabilidad de ver una aurora boreal depende de lo despejado que esté el cielo y la cantidad de actividad solar y por eso son difíciles de predecir. Durante su estancia, le recomendamos realizar algún safari nocturno, así como como safaris en trineos de perros  huskies o renos.  

Existen una gran variedad de actividades y excursiones que se pueden realizar en Tromso y alrededores.

Avistamiento de ballenas, excursiones para ver auroras boreales bien en autobús o en barco, raquetas de nieve, esquí de fondo y un largo etcétera que harán de su viaje inolvidable. Consulte en este mismo programa las distintas actividades opcionales que puede realizar.

Día 5 Tromso España.

Desayuno en el Hotel.

Salida en vuelo línea regular con destino a España.

 

¡PÍDENOS TU PRESUPUESTO A MEDIDA Y RESERVA YA!


Rutas de Escandinavia

Norway

Día 1 España Oslo.

Salida en vuelo línea regular con destino a Oslo.

Llegada y alojamiento en el Hotel Thon Astoria  o similar.(Traslado aeropuerto hotel no incluido).

Resto del día libre.

Oslo la capital de Noruega, la capital vikinga, es una ciudad vibrante con un especial encanto. Podrán visitar el Parque Vigeland con las esculturas en bronce y granito de Gustave Vigeland, la trepidante Karl Johan, que es la calle peatonal por donde podrán pasear, sentarse a tomar algo en una terraza o hacer compras, el Castillo Akershus, el Palacio Real, el Parlamento, el Teatro Nacional, el museo Kon-Tiki, el museo de Barcos Vikingos, la National Gallery o el Museo de la Nave Polar Fram, entre otros muchos atractivos.

Días 2 Oslo 

Desayuno en el hotel.

Día libre para terminar de conocer esta moderna ciudad situada en el fiordo del mismo nombre.

Tome un barco y haga un recorrido por el fiordo y las islas que lo rodean; tendrá una visión de la ciudad distinta desde el mar.

Alojamiento en el Hotel Thon Astoria o similar. 

Día 3 Oslo Myrdal Flam Bergen

Desayuno en el hotel.

En una perfecta combinación de trenes, ferrys y autobús hoy se realiza una de las mas espectaculares excursiones y recorridos en la zona de los fiordos incluyendo en tren de Flam y crucero por el fiordo.

Llegada a Bergen y alojamiento en el hotel Zander K o similar. 

Días 4 Bergen.

Desayuno en el hotel.

Día libre para conocer por su cuenta esta preciosa ciudad.

No deje de visitar: Bryggen, el muelle hanseático, el barrio medieval, que está bajo la protección de la UNESCO y es el único de este periodo que ha llegado hasta nuestros días. Visitarlo es como viajar al pasado, a los tiempos cuando Bergen era un miembro activo de la liga Hanseática, un poderoso imperio mercantil que dominó el comercio en el Norte de Europa del siglo XIV al XVI. Por la tarde es posible ascender al monte Fløyen con el funicular. Desde allí se pueden dar bellos paseos y admirar la vista de la ciudad y su fiordo. También se puede hacer un minicrucero en el archipiélago de Bergen. Merece la pena visitar la casa museo de Edvard Grieg y la iglesia de madera de Fantoft.  

Alojamiento en el Hotel Zander K o similar.

Día 5 Bergen España

Desayuno en el hotel.

Traslado al aeropuerto (no incluido) para embarcar en vuelo línea regular con destino a España. 

¡PÍDENOS TU PRESUPUESTO A MEDIDA Y RESERVA YA!


Europa es un continente lleno de contrastes y con lugares espectaculares para visitar. Es el continente más pequeño después de Oceanía y es la cuna de la cultura occindental (concretamente Grecia). Europa es muy rica en idiomas y culturas y te sorprenderá en cada rincón. Alberga un gran número de estados soberanos, cuyo número exacto depende de la definición de la frontera de Europa, así como de la exclusión o inclusión de estados parcialmente reconocidos. De todos los países europeos, Rusia es el mayor en superficie, mientras que la Ciudad del Vaticano es el más pequeño (al mismo tiempo que es el estado soberano e internacionalmente reconocido más pequeño del mundo). Europa es el cuarto continente más poblado después de AsiaÁfrica y América, con una población de 743 704 000 o alrededor del 11 % de la población mundial. Además, Europa el continente que ha tenido más influencia política, militar y económica en la historia del mundo en los dos últimos siglos. ¡Descubre los principales países europeos con tus compañeros de viaje compatibles en Nomadizers!

Encuentra a tu compañero de viaje ideal en Nomadizers

Vive la aventura de tu vida con gente joven como tú y descubre los países más bonitos de Europa