Tus compañeros de viaje para viajar a Europa

Encuentra a amigos para viajar a Europa compatibles contigo


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

Encontrar a tus compañeros de viaje para visitar Europa es más fácil de lo que crees. En Nomadizers tienes miles de viajeros dispuestos a viajar a Europa, ¡como tú! Viajeros compatibles contigo: con tus mismos intereses y estilo al viajar que están esperándote para vivir juntos la mayor aventura de tu vida: viajar a Europa y visitar lugares increíbles como España, Berlín, Londres, Ámsterdam, París... Viajar a Europa con compañeros de viaje compatibles contigo está a un solo clic. ¡Regístrate ya en Nomadizers y descubre Europa con gente tan aventurera como tú!

Grupos de viaje que quieren conocer Europa

¡Añádete a estos grupos de viajeros para descubrir juntos los países de Europa!

Javier | 36 years old

Travel group to: Europe

Dispongo del 18 al 29 de Mayo para viajar. Serian entre 5 y 7 dias mas o menos. Por el momento al ir solo la idea en Nueva York. Tampoco me importaria, Estambul, Egipto o cualquier ciudad europea o combinacion de estas. Me da igual el destino o dias, me adaptaria a todo. Se ma habia ocurrido hacer tambien el camino de Santiago. Si tienes en mente algun destino, el que sea y te concuerdan las fechas, ponte en contacto y organizamos algo. Saludos


Carlos | 38 years old

Travel group to: Europe

Europea y sus principales ciudades malasia etc de todo lo que se vaya dando


Alejandro | 42 years old

Travel group to: Europe

Me gustaría conocer Barcelona,las obras de Gaudí; La Alhambra; un jardín-colección de lirios en la costa; Visitar Roma, Florencia y recorrer pequeños pueblos con encanto único.


Alejandro | 42 years old

Travel group to: Europe

Estoy abierto a conocer países y lugares urbanos o no urbanos, me encanta viajar a cualquier parte, acepto gustosamente cualquier propuesta de viaje . Lo ideal sería conocer Barcelona y las obras de Gaudí, también la Alhambra y un jardín-colección de lirios que hay en la costa española. Visitar Roma y sus atractivos, Florencia también, y recorrer pequeños pueblos italianos encantadores. Pero, estoy viendo otras alternativas, el mundo es grande y hermoso.


Descubre compañeros de viaje para recorrer Europa

Regístrate ya para conocer Europa... ¡con gente joven compatible!

Tours por Europa guiados por locales

La mejor experiencia por Europa con gente 100% local

Hector | 30 years old

Tour in: Barcelona

Ofrezco un tour por Barcelona adaptado a los intereses del grupo (culturales, naturaleza, aventuras, gastronómico...) Además de visitar lo imprescindible, puedo enseñar rincones poco conocidos pero con gran encanto. Soy una persona afable, simpática y que le gusta compartir experiencias viajeras. Además, tengo buena mano para hacer fotos increíbles.


Ismael | 37 years old

Tour in: Cádiz

Ruta por Cádiz centro, visita a la catedral y principales plazas con vistas a la playa la caleta. Ayuntamiento y referencias a la historia


Ismael | 37 years old

Tour in: Cádiz

comenzando desde la céntrica Plaza de San Juan de Dios, nos adentraremos en la historia de Cádiz recorriendo los principales lugares de interés turístico de la ciudad andaluza, una de las más antiguas del mundo. En la plaza encontraremos el Ayuntamiento, fundado en la época fenicia. De esta forma, comenzaremos a desvelaros algunas de las curiosidades sobre el origen de Cádiz. Continuaremos el paseo guiado gratuito por el Barrio del Pópulo, la parte más antigua de la ciudad. Este barrio cuenta con algunos de los monumentos más importantes de Cádiz, como el Teatro Romano, la Catedral de la Santa Cruz o la Plaza de las Flores, lugares llenos de historias que os dejarán sin palabras. Nuestro free tour no estaría completo sin conocer la cultura local de la ciudad. Por ello, visitaremos el Mercado Central de Abastos, donde podréis encontrar el famoso atún de la bahía, un producto delicioso. Finalizaremos nuestra ruta guiada en la playa de la Caleta, puerto natural donde los fenicios, romanos y cartagineses llegaron con sus barcos.


Luis | 23 years old

Tour in: Granada

¡Hola a todos/as! Mi nombre es Luis y soy un montañero granaíno. Son abundantes los increíbles lugares que aguarda la ciudad de Granada, como el Albaicín, la hermosa Alhambra, la catedral.... pero, ¿Sabíais que contamos con un hermoso parque natural y nacional único en el mundo?. Es aquí donde esta actividad de senderismo tiene lugar para aquellos naturalistas-montañeros y aventureros que deseen ver paisajes increibles, sin ruido, sin estrés, donde pinos, encinas y coscojas se alzan, donde las cabras montesas hispanas pastan dócilmente. Esta ruta de pequeño recorrido y es una variante de la ascensión al Pico Trevenque, peculiar por encontrarse a tan solo 15-20 minutos en coche desde la ciudad. Además no se necesita pagar ninguna entrada y nos encontraremos en un clima de media montaña (1200-2082 m altitud), lleno de una vegetación autóctona y que únicamente se encuentra en este lugar. Si habéis llegado a este último párrafo y os sigue interesando la ruta, aquí os dejo fotografías realizadas por mí del lugar. ¡Saludos!


Viajes organizados para ir a Europa

¡Está todo montado! Solo necesitas descubrir los mejores países de Europa con tus compañeros de viaje

Happy Travel Online

Albania

Viaje de 9 días para descubrir los principales atractivos de Albania, su gran legado cultural y su fascinante naturaleza. Ruinas arqueológicas, mezquitas, ciudades enteras Patrimonio de la Humanidad, junto a paradisiacas playas y otros lugares de gran belleza natural. Uno de los últimos puntos de Europa todavía por explorar y en un lugar dónde la antiguedad dejó una historia inigualable.

ITINERARIO

►Día 1 Tirana
Llegada a Albania. Visita de la ciudad de Tirana: plaza Skanderbeg (héroe nacional albanés), Mezquita de Ethem Bey (1821), Torre del Reloj (1822), Pirámide de Tirana y visita a la casa del dictador Enver Hoxha. Pasear por el blog, el barrio con más vida en Tirana.
HOTEL EN TIRANA Prestige o similar 4*
ACTIVIDADES
-Visita de Tirana - tickets incluidos

►Día 2 Tirana - Krujë - Durrës
Kruja: ciudad centro de Skanderbeg, es nuestra destinación. Paseo y visita en el antiguo bazar, museo y casco histórico. Salir hacia Durres. Tarde libre para disfrutar de la puesta del sol y de un helado en las orillas del mar adriático.
HOTEL EN DURRËS Lubjana o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno
ACTIVIDADES
-Visita de Krujë - tickets incluidos

►Día 3 Durrës
Visita de Durres, durante la cual vamos a visitar: el anfiteatro romano del siglo II D.C. (uno de los más grandes en los Balcanes), la Torre Veneciana, el museo arqueológico, etc.
HOTEL EN DURRËS Lubjana o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno
ACTIVIDADES
-Visita de Durrës - tickets incluidos

►Día 4 Durrës - Berat - Vlora
Salida dirección Berat (patrimonio de la humanidad por la UNESCO). De gran interés son los tres cascos antiguos Magalem, Gorica y la ciudadela dentro de los muros del antiguo castillo de Berat, aun habitada hoy en día. Seguir el viaje dirección Vlora. Visita a «Kuz baba» (terraza formada por las aguas del mar, situada en una colina desde la cual se puede contemplar toda la ciudad de Vlora y su magnífica costa). Ver la casa donde se proclamó la independencia de Albania y pasear por el nuevo paseo marítimo de Vlora. Alojamiento y cena cerca de Vlora en el pueblo turístico de Orikum.
HOTEL EN VLORA Picasso o similar 4*
RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno
ACTIVIDADES
-Visita de Berat - tickets incluidos
-Visita de Vlora - tickets incluidos

►Día 5 Vlora
Día libre para tumbarse en la playa de Orikum donde se cruza el mar adriático con el jónico.
HOTEL EN VLORA Picasso o similar 4*
RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno

►Día 6 Vlora - P.N. Llogara - Saranda
Salida hacia el parque natural de Llogara. Parada en un sitio panorámico de increíble belleza (tiempo para disfrutar del paisaje y sacar fotos; para los que lo desean paracaídas o parapente). Inmediatamente después de esta increíble vista sobre el mar Jónico bajar a pie (20 min) en la playa paradisiaca de Ngjipe (no existe en esta hasta ahora ninguna huella de la mano del ser humano, pura naturaleza). Seguir el viaje hacia Saranda.
HOTEL EN SARANDA Porto Eda o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno
ACTIVIDADES
-Visita del Parque Nacional Llogara - tickets incluidos

►Día 7 Saranda - Butrinto - El Ojo Azul - Gjirokastra
Excursión a la antigua ciudad de Butrinto (Patrimonio de la Humanidad UNESCO 1992, fundada en el siglo II A. C. donde destacan el acrópolis, el teatro griego, el baptisterio y una basílica paleocristiana). Excursión al Ojo Azul, un increíble manantial natural con una profundidad de más de 45 m. Salida hacia Gjirokastra.
HOTEL EN GJIROKASTRA Kalemi 2 o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno
ACTIVIDADES
-Visita de Butrinto - tickets incluidos
-Visita de El Ojo Azul - tickets incluidos

►Día 8 Gjirokastra - Tirana
Visita en la ciudad de Gjirokastra o como la llaman La Ciudad de Piedra, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO desde 2005. Visita guiada al castillo de Argjiro, al Antiguo Bazar y al museo etnográfico. Regreso a Tirana.
HOTEL EN TIRANA Prestige o similar 4*
RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno
ACTIVIDADES
-Visita de Gjirokastra - tickets incluidos

►Día 9 Tirana
A la hora indicada, traslado al aeropuerto.
RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno

INCLUIDO

*Traslado de llegada con asistencia
*Traslado de salida con asistencia
*Transporte entre ciudades: bus
*Guía Turístico en castellano
*8 desayunos
*Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario


MÁS INFORMACIÓN

 


Happy Travel Online

Iceland

Tour self-drive centrado en el sur de Islandia. Podrás contemplar cascadas y glaciares impresionantes, recorriendo los lugares más atractivos de la región. En cinco días descubrirás los lugares más especiales del Círculo Dorado, como las Cascada de Gullfoss, las fuentes termales de Geysir y el histórico Parque Nacional de Thingvellir.

ITINERARIO

►Día 1 Reikiavik
Recoge tu coche de alquiler en el aeropuerto y dirígete al hotel en Reykjavik, la colorida capital de Islandia. Dependiendo de la hora de llegada, puede ser ideal detenerse y visitar la famosa Laguna Azul, donde podrás relajarte en sus aguas geotérmicas. Importante: la entrada a la Laguna Azul debe reservarse con anticipación.
HOTEL EN REIKIAVIK Habitación con Baño Privado
ACTIVIDADES
-Recogida del Coche de Alquiler

►Día 2 Reikiavik - Eyjafjallajökull - Skógafoss - Seljalandsfoss - Myrdalsjokull - Dyrhólaey - Vik
Conduce a lo largo de la Costa sur. Visita las cascadas majestuosas de Seljalandsfoss y Skogafoss. Hoy atravesarás la región del glaciar Eyjafjallajokull, zona que fué afectada por la erupción volcánica del 2010. Te recomendamos hace una parada en el nuevo Lava Center, donde podrás aprender muchas cosas sobre la gran actividad volcánia en Islandia. Esta centro es interesante para todas las edades. Dyrholaey es un cabo rocoso caracterizado por un arco de roca volcánica negra. Cada verano miles de aves marinas y frailecillos construyen allí sus nidos.
HOTEL EN VIK Habitación con Baño Compartido
RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno

►Día 3 Vik - Thjórsárdalur - Hekla - Gullfoss - Geysir
Explora el valle de Thjorsdalur y sus variados paisajes: bosques de abedules, campos de lava, ríos y cascadas. El volcán imponente Hekla destaca en la zona. En este valle podrás visitar la excavación de una granja de la edad de los vikingos que fue destruida por una de las erupciones de Hekla. Continua hasta la impresionante cascada de Gullfoss y el área geotermal de Geysir. Gullfoss es considerada por muchos de los visitantes como la más bonitas de las cascadas de Islandia. Geysir se encuentra situado en una zona geotérmica muy activa donde también podrás observar solfataras. El geysir Strokkur hace explosiones de hasta 20 metros de altura, cada 5 a 10 minutos. Kilometraje aproximado: 315 km.
HOTEL EN GEYSIR Habitación con Baño Compartido unclassifi
RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno

►Día 4 Geysir - P.N. Thingvellir - Borgarfjörður - Reykholt - Reikiavik
Visita el Parque Nacional de Thingvellir, joya de la naturaleza y sede del antiguo parlamento de Islandia. Aquí podrás ver la falla entre los continentes. Tu viaje continua en dirección a la región de Borgarfjordur y Reykholt, donde vivió Snorri Sturluson, estudioso del siglo XIII y autor de una saga. Podrás llegar por el fiordo de Hvalfjordur o por la pista de las tierras altas Kaldidalur (abierta de junio a agosto, 4x4 necesario). Regreso a Reykjavik por la tarde. Kilometraje aproximado: 300 km.
RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno

►Día 5 Reikiavik - Reikiavik
Conduce al Aeropuerto Internacional de Keflavik y para en la Laguna Azul para tomar un relajante baño, si no hubo tiempo de hacerlo el primer día. Te recomendamos presentarte en el aeropuerto al menos 2 horas antes de la salida de tu vuelo de regreso. Kilometraje aproximado: 52 km.
RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno
ACTIVIDADES
-Devolución del Coche de Alquiler

INCLUYE

*Transporte entre ciudades:
*Transporte entre ciudades - coche de alquiler.
*4 desayunos
*Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario


SABER MÁS


Rmove Escocia

Escocia

Día 1: The Hermitage – Aviemore

Por la mañana, antes de meternos en Las Highlands, haremos un sendero de dos horas de duración por uno de los bosques más bonitos de Escocia, The Hermitage.

Comeremos en Pitlochcry, el pueblo de entrada a Las Highlands.

Por la tarde nos trasladaremos al pasado en el Highland Folk Museum.

Nos alojaremos en Aviemore dentro del Parque Nacional de The Cairngorms.

Día 2. Aviemore – Inverness

Después de desayunar conoceremos en un sendero de dos horas una pequeña parte del Parque Nacional de The Cairngorms. El más grande de Reino Unido.

Después brindaremos en una destilería de whisky. Gritaremos, con todas nuestras fuerza, Sláinte!

Y después de comer en Inverness, llega uno de los puntos fuertes de nuestra ruta…¡¡Navegar en canoa o kayak por el Loch Ness!!

¡Recuerda! Hazlo diferente.

Día 3. Inverness – Fort William

Después de las emociones del día anterior llega un día donde caminaremos durante cuatro horas por uno de los valles más bonitos de Escocia, Glen Affric.

Por la tarde, y bordeando el lago más famoso del mundo…llegaremos a Fort William, y al valle de Glen
Nevis, donde realizaremos nuestro sendero preferido con una hora y media de duración a las faldas del Ben Nevis, la montaña más alta del Reino Unido.

Día 4. Fort William – Edimburgo

Nos despertaremos en Fort William listos para afrontar el último día. Un último día que nos llevará al corazón del valle más carismático y trágico de Escocia, Glen Coe. Recuperaremos fuerza en el pequeño pueblo highlander de Killin.

Y antes de llegar a Edimburgo, veremos desde las alturas, el lago más largo y más bonitos del Reino Unido, el Loch Lomond.

https://rmovescocia.com/rutas/camina-por-las-highlands.pdf


GreciAquí Turismo Innovador

Atenas

Te damos la bienvenida a nuestro tour Atenas Clasica en 5 horas. 

¡El lugar que elegimos para comenzar el recorrido es en la avenida mas bella de Atenas!

Para recordarte tus conocimientos es necesario empezar con una introducción explicativa respecto a la historia antigua y contemporánea de Grecia y sus aspectos generales sobre los elementos de la cultura griega. Sus logros materiales e intelectuales, las ideas y los valores que nacieron en este rincón de Europa, que además influyeron en casi la totalidad de la humanidad.

A paso lento y sin apuros subiremos hacia la roca sagrada como le llamaban los antiguos. La Acrópolis de los Atenienses. Nuestro guía nos habla sobre la impresionante entrada, los Propileos y tres magnificos templos dedicados a Atenea: El templo de Atenea Niké, el Erecteion y el Partenón, casi todos desde la era de oro de Pericles que configuró definitivamente la fisionomía del lugar en el 447 a.C.

Para completar la visita de la Acróplis es importante conocer el nuevo museo temático. Cuyas colecciones contienen hallazgos sólo de un lugar arqueológico, la Acrópolis de Atenas. En este reciento verás obras únicas del arte arcaico y clásico. Exposiciones del Partenón y de otros lugares de la roca sagrada, también la vida cotidiana de la antigua Atenas. Podrás contemplar de cerca las impresionantes cariátides (bellas mujeres en forma de columnas) del edificio Erecteion, los frontones, las metopas y el friso original del Partenón.

Nota importante: El minimo de participantes para realizar este tour es de 2 hasta 15 personas. Depende de la cantidad del grupo el precio por persona se modifica. Este tour cultural por la antigua Atenas, el precio comienza desde los 250 euros por 5 horas para 2 hasta 5 personas. Sobre las 6 personas hasta 15 el precio cambia dependiendo de la cantidad del grupo. 

Comunicanos si estas interesado en este emocionante tour y te entregaremos la informacion correspodiente y el precio final del tour.

Comunicate con nuestro equipo GreciAquí: info@greciaqui.com


Europa es un continente lleno de contrastes y con lugares espectaculares para visitar. Es el continente más pequeño después de Oceanía y es la cuna de la cultura occindental (concretamente Grecia). Europa es muy rica en idiomas y culturas y te sorprenderá en cada rincón. Alberga un gran número de estados soberanos, cuyo número exacto depende de la definición de la frontera de Europa, así como de la exclusión o inclusión de estados parcialmente reconocidos. De todos los países europeos, Rusia es el mayor en superficie, mientras que la Ciudad del Vaticano es el más pequeño (al mismo tiempo que es el estado soberano e internacionalmente reconocido más pequeño del mundo). Europa es el cuarto continente más poblado después de AsiaÁfrica y América, con una población de 743 704 000 o alrededor del 11 % de la población mundial. Además, Europa el continente que ha tenido más influencia política, militar y económica en la historia del mundo en los dos últimos siglos. ¡Descubre los principales países europeos con tus compañeros de viaje compatibles en Nomadizers!

Encuentra a tu compañero de viaje ideal en Nomadizers

Vive la aventura de tu vida con gente joven como tú y descubre los países más bonitos de Europa