¿Buscas compañeros de viaje y gente local para viajar a Greece?

Encuentra a amigos para viajar a Greece compatibles contigo

Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

Encuentra a grupos de viaje para visitar Greece

Estos pueden ser tus próximos compañeros de viaje a Greece
Sergio

Sergio | 20 years old

Travel group to: Atenas

El próximo 22 septiembre 2020 viajaré a Atenas, solo dispondré de 2,5 días para disfrutar de la capital helénica. Estoy encantado de compartir esta experiencia con gente "friki" de la cultura como yo


Cris

Cris | 30 years old

Travel group to: Atenas

Me gustaría visitar Atenas y hacer un tour por las islas griegas. La idea es disfrutar de su gastronomía, paisajes y actividades culturales. En principio viajo con mi hermana, pero nos gustaría conocer gente y compartir la experiencia. ¿Quién se apunta?


Pablo

Pablo | 27 years old

Travel group to: Greece

Hola, me voy de viaje a las Islas Griegas del 16 de julio al 2 de agosto. Mi idea es hacer un recorrido por islas menos conocidas y masificadas, pero que son pequeños paraísos. Solo tengo los vuelos comprados, pero algunas de mis ideas son Astypalea, Las Cícladas Menores, Amorgos, Folegandros, Siros, Milos, Sifnos, Anafi, Serifos, Ios o incluso Naxos (Como base para las Cícladas Menores).


Laura

Laura | 47 years old

Travel group to: Greece

Me gustaría recorrer las Islas griegas más emblemáticas. Nadar en sus aguas cristalinas, meditar y bailar cada noche.


Laura

Laura | 47 years old

Travel group to: Greece

Recorrido por las Islas griegas más emblemáticas. Nadar en sus aguas cristalinas , meditar y bailar cada noche.


Mercedes

Mercedes | 42 years old

Travel group to: Greece

Es un hermoso y soñado lugar, su historia es encantadora.


Leticia

Leticia | 35 years old

Travel group to: Central Greece

Empezar en Europa y terminar en Grecia y capaz si hay para hacer algún crucero o algo x ahiii


Ariadna

Ariadna | 28 years old

Travel group to: Creta

creta santorini atenas y grecia


Ariadna

Ariadna | 28 years old

Travel group to: Mikonos

Mykonos atenas santorini


Alessia

Alessia | 32 years old

Travel group to: Grecia Central

Holaaa me gustaría viajar a Grecia entre 15 y 18 días en agosto.. Athenas y dos islas


Pepa

Pepa | 56 years old

Travel group to: Greece

Me gustaría conocer Atenas, Creta y otros lugares del país.


Pepa

Pepa | 56 years old

Travel group to: Greece

Me gustaría conocer Atenas, Creta y otros lugares del país.


Encuentra ya a tus compañeros de viaje para viajar a Greece

¡Vive una aventura con gente que quiere visitar Greece!

Encuentra tours en Greece con gente local

Estos locales te ofrecen tours para que conozcas Greece mejor que nadie
Adrián

Adrián | 32 years old

Tour in: Mikonos

Lo qué elijamos es mi cumple cosa que inclina la balanza a decidir por diversión y cosas únicas para el recuerdo de por vida


Marco

Marco | 47 years old

Tour in: Corfú

Discover the best island landscape by bicycle. Discover the caracteristics food and locals recipes out of the normal touristic places. An amazing ecological way to visit this amazing Greek island tasting the local gastronomy.


Viajes organizados para visitar Greece ¡por muy buen precio!

¡Aquí tienes viajes organizados a Greece por nuestras agencias colaboradoras!

Greca

Greece

Salidas garantizadas todos los días de mediados de Marzo a finales de Octubre.

Incluido en este paquete

2 noches de Alojamiento en Atenas. 

2 noches de Alojamiento en Mykonos.

2 noches de Alojamiento en Santorini.

Medio día visita de la ciudad de Atenas con guía oficial de habla hispana.

Entradas incluidas a los sitios arqueológicos visitados durante las excursiones guiadas.

Paseo guiado nocturno a pie por Monastiraki, Plaka y Anafiótika.

Billetes de ferri con asientos numerados Pireo - Mykonos - Santorini.

Billete aéreo Santorini - Atenas.

Todos los traslados necesarios como se mencionan en este itinerario.

Servicio de asistencia en español las 24 horas.

Desayuno diario.

 

ITINERARIO PROGRAMA ELLINIKO CON NOCHE ATENAS & VISITA

 

Día 1 - ATENAS - CUNA DE LA CIVILIZACIÓN

Tras nuestra llegada a la mítica ciudad de Atenas, el traslado a nuestro hotel será realizado por uno de nuestros vehículos privados, donde un asistente de habla hispana nos estará esperando para ayudarnos con nuestro registro, informarnos de todos los detalles del viaje, despejar cualquier tipo de duda o consulta que tengamos y hacernos una breve presentación de la ciudad y su día a día.

El resto del día será para que nos relajemos, y si lo deseamos, disfrutemos de Atenas a nuestro propio ritmo. Por la noche, incluimos también un paseo nocturno a pie por las zonas más cautivadoras de Atenas, como Anafiótika, Tiseo, Monastiraki y Plaka.



Día 2 - VISITA DE LA CIUDAD CON ACRÓPOLIS, TEMPLO DE ZEUS & TRILOGÍA

Después de un delicioso desayuno y a la hora indicada por nuestro asistente, comenzaremos la visita panorámica del centro Neoclásico Ateniense: Parlamento, la tumba al soldado desconocido, Universidad, Biblioteca y Academia Nacional, Palacio Ilion, Templo de Zeus, Puerta de Adriano, Estadio Panathinaikó y muchos otros monumentos y lugares de interés que nuestro guía oficial de habla hispana nos explicará en detalle sin dejar de lado los temas de actualidad.

Finalizada la visita panorámica, nos dirigiremos a la "roca sagrada", la única y magnífica Acrópolis. La entrada a este sitio está incluida y al finalizar la visita podremos optar por regresar a nuestro hotel, ir al Museo de la Acrópolis o aventurarnos por las pintorescas calles de Plaka. 



Día 3 - DE ATENAS A MICONOS - NAVEGANDO EL EGEO COMO ULISES

Por la mañana temprano, uno de nuestros vehículos privados nos estará esperando junto a nuestro asistente para trasladarnos hacia el puerto del Pireo donde embarcaremos en el ferri con destino a la famosa isla de Mykonos. 

A nuestra llegada a la isla, uno de nuestros representantes nos estará esperando para darnos la bienvenida, trasladarnos a nuestro hotel y explicarnos un poco más la isla. El resto del día lo tendremos libre para comenzar a relajarnos y vivir la vida 'slow life' que mantienen los amables isleños.



Día 4 - MICONOS: RELAX, SOL, PLAYA E HISTORIA

Día libre para disfrutar de esta magnífica isla. Mykonos es el punto de encuentro de la "jet set" internacional por sus maravillosas playas, exclusivas tiendas y una vida nocturna inmejorable, todo ello contribuye a su bien merecida fama. Si lo deseamos, a sólo unos minutos de navegación, encontraremos la histórica isla de Delos, donde según la mitología griega nacieron Apolo y Artemis. Esta pequeña isla, habitada desde el 3000 a.C., fue uno de los más importantes centros culturales de la antigüedad.

Recomendamos el alquiler de un vehículo o motocicleta para que seamos nosotros mismos quienes descubramos las costumbres locales y nos sintamos como unos isleños más.



Día 5 - DE MICONOS A LA MÁGICA SANTORINI

Después de un relajado y sabroso desayuno, uno de nuestros vehículos pasará a buscarnos a la hora pactada para llevarnos hasta el puerto donde continuaremos por mar hacia nuestro próximo destino... la isla fuente inagotable de inspiración, Santorini. La aproximación a la isla es fascinante y es el momento ideal para fotografiar la ciudad de Fira, con sus casas blancas colgadas sobre la ladera que mira al volcán.

A nuestra llegada a la isla, uno de nuestros representantes de habla hispana nos estará esperando para darnos la bienvenida, trasladarnos a nuestro hotel y explicarnos un poco más sobre esta pintoresca isla. Tendremos el resto del día es libre para continuar paseando por sus callejuelas y, por qué no, deleitarnos con uno de los atardeceres más hermosos del mundo desde una de las tantas confiterías que se encuentran sobre el acantilado.



Día 6 - DESCUBRIENDO SANTORINI

Dispondremos de un día libre en esta mágica isla considerada por muchos el continente perdido de la Atlántida. Opcionalmente podremos adquirir, si lo deseamos, un deslumbrante paseo en velero que visita las pequeñas islas, localizadas dentro de la caldera, de Nea y Palea Kameni donde se encuentran las fuentes calientes de aguas verdes y amarillas. Durante todo el recorrido, la ciudad de Fira nos acompañará como fiel testigo desde la altura.

Recomendamos también en esta isla el alquiler de un vehículo para conocerla más a fondo y degustar sus vinos y su excelente gastronomía local.



Día 7 - DE SANTORINI A ATENAS - EL REGRESO

A la hora indicada, nuestro personal nos trasladará al aeropuerto de Santorini, donde embarcaremos de vuelta a Atenas. Llegaremos al aeropuerto para enlazar con nuestro vuelo internacional, que debe tener salida después de las 12:30 hs.

Desde Greca esperamos verlo de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria.

¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo: "¡Kaló taksídi!".

 

Hacé tu consulta a ba@greca.co 

Obtené más info de este programa aquí. 

Conocé la respuesta a tus preguntas más frecuentes, incluyendo la hotelería según categoría así como tasas hoteleras no incluidas aquí 


Greca

Atenas

Algunas opciones en Atenas:

 

Visita de la ciudad de Atenas con o sin Museo de la Acrópolis de medio día de duración con guía oficial de habla hispana, entradas a los sitios arqueológicos visitados y transporte (Eur. 59.15 por persona).



 

Mini Crucero de un día por 3 islas del golfo Sarónico de día completo de duración, transporte, almuerzo a bordo y show de danzas griegas (Eur. 99,00 por persona).



 

Delfos - Al Ombligo del Mundo Antiguo de día completo de duración con Almuerzo, guía oficial de habla hispana, entradas a los sitios arqueológicos visitados y transporte(Eur. 93,00 por persona).



 

Micenas & Agamenon - Al Peloponeso de día Completo de duración con o sin Almuerzo, guía oficial de habla hispana, entradas a los sitios arqueológicos visitados y transporte. (Eur. 90,00 por persona)



 

ADEMÁS: todos los días se puede contratar el Autobús Turístico, el paseo Atenas de Noche, la Cena y espectáculo en Plaka y más...

 

Hacé tu consulta a excursiones@greca.co 

Conocé todas las excursiones desde Atenas aquí. 

Conocé la respuesta a tus preguntas más frecuentes aquí 


Greca

Fira

Actividades en Santorini:



VISITA Y PASEO PANORÁMICO POR SANTORINI - 5 horas  € 47.15
Salidas diarias garantizadas en español todos los Lunes, Miércoles, Viernes y Domingos del 12 de Abril al 26 de Octubre.



CRUCERO A LA CALDERA DE SANTORINI
- 8 horas  € 40.00
Salidas diarias garantizadas todos los días del 1 de Abril al 7 de Noviembre.



BODA Y CENA GRIEGA EN SANTORINI
 € 60.74
Disponible todos los días desde el 1 de Mayo hasta el 31 de Octubre.



CRUCERO PUESTA DE SOL CON CENA
 Día Completo - 7 horas Oia, Palea Kameni, Nea Kameni € 85.00
Salidas diarias a mediodía del 1 de Mayo al 24 de Octubre.

ADEMÁS: Tenemos excursiones todos los días en privado o compartidas. 

Hacé tu consulta a excursiones@greca.co 

Conocé todas las excursiones en Santorini aquí. 

Conocé la respuesta a tus preguntas más frecuentes aquí 


Greca

Greece

Salidas garantizadas de Lunes a Viernes de Abril a finales de Octubre inclusive.

 

Incluido en este paquete

3 noches de Alojamiento en Atenas, según categoría hotelera deseada.

2 noches de Alojamiento en Mykonos, según categoría hotelera deseada.

2 noches de Alojamiento en Santorini, según categoría hotelera deseada.

2 noches de Alojamiento en Heraklion, según categoría hotelera deseada.

Medio día visita de la ciudad con guía oficial de habla hispana.

Visita guiada nocturna a pie por Monastiraki, Plaka y Anafiótika.

Entradas incluidas a los sitios arqueológicos visitados durante todas las excursiones guiadas

Circuito Clásico, con guía oficial de habla hispana, en media pensión, categoría hotelera 3* o 4*

1 noche de Alojamiento en Olimpia, con media pensión, en hotel 3* o 4* a elección.

1 noche de Alojamiento en Delfos, con media pensión, en hotel 3* o 4*, a elección.

1 noche de Alojamiento en Kalambaka, con media pensión, en hotel 3* o 4*, a elección.

Billetes de ferri con asientos numerados Pireo - Mykonos - Santorini - Heraklion.

Billete aéreo Heraklion- Atenas.

Todos los traslados necesarios como se mencionan en este itinerario.

Servicio de asistencia en español las 24 horas.

Desayuno diario.

 

ITINERARIO PROGRAMA PLATÓN



 

Día 1 - ATENAS - CUNA DE LA CIVILIZACIÓN

Tras nuestra llegada a la mítica ciudad de Atenas, el traslado a nuestro hotel será realizado por uno de nuestros vehículos privados, donde un asistente de habla hispana nos estará esperando para ayudarnos con nuestro registro, informarnos de todos los detalles del viaje, despejar cualquier tipo de duda o consulta que tengamos y hacernos una breve presentación de la ciudad y su día a día.

El resto del día será para que nos relajemos, y si lo deseamos, disfrutemos de Atenas a nuestro propio ritmo.



 

Día 2 - VISITA DE LA CIUDAD CON ACRÓPOLIS, TRILOGÍA & ATENAS DE NOCHE

Después de un delicioso desayuno y a la hora indicada por nuestro asistente, comenzaremos la visita panorámica del centro Neoclásico Ateniense: Parlamento, la tumba al soldado desconocido, Universidad, Biblioteca y Academia Nacional, Palacio Ilion, Templo de Zeus, Puerta de Adriano, Estadio Panathinaikó y muchos otros monumentos y lugares de interés que nuestro guía oficial de habla hispana nos explicará en detalle sin dejar de lado los temas de actualidad.

Finalizada la visita panorámica, visitaremos la "roca sagrada", la única y magnífica Acrópolis. La entrada a este sitio está incluida y al finalizar la visita podremos optar por regresar a nuestro hotel, visitar el Museo de la Acrópolis o aventurarnos por las pintorescas calles de Plaka. 

Por la noche, también incluimos un paseo nocturno a pie por las zonas más cautivadoras de Atenas, como Anafiótika, Tiseo, Monastiraki y Plaka.



 

Día 3 - DE ATENAS A OLIMPIA - CUNA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Hoy saldremos en dirección al Canal de Corinto, donde pararemos para fotografiar y conocer el famoso canal que une el mar Egeo con el golfo de Corinto, y evita a los marineros navegar más de 400 kms alrededor de la península del Peloponeso. A continuación visitaremos el teatro de Epidauro, conocido mundialmente por su acústica y que actualmente sigue activo ofreciendo representaciones teatrales y musicales. También conoceremos el museo de Esculapio, padre de la medicina moderna y pasaremos por la ciudad de Nafplio, primera capital de la Grecia moderna y finalmente llegaremos a Micenas donde visitaremos la Acrópolis prehistórica, la Puerta de los Leones y la tumba de "Agamenón". Ya por la tarde, atravesaremos el Peloponeso central hasta la ciudad de Olimpia para alojarnos y cenar.



 

Día 4 - DE OLIMPIA AL OMBLIGO DEL MUNDO: DELFOS

Por la mañana visitaremos las instalaciones del antiguo estadio Olímpico, donde se celebraron los primeros Juegos (776 a.C). La importancia de los juegos olímpicos es evidente por su multitudinaria participación, ya que mientras se celebraban, las ciudades griegas mantenían una tregua. Olimpia fue también el santuario más importante de los griegos antiguos, lugar de culto a Zeus, y donde se encontraba una de las consideradas 7 maravillas del mundo antiguo, la gigantesca escultura de Zeus esculpida en oro y marfil por el mismísimo Fidias. Tras la visita al Museo de Olimpia, continuaremos hacia Delfos atravesando una maravilla arquitectónica moderna, el puente colgante de Río-Antirio. Una vez lleguemos a Delfos, nos alojaremos y cenaremos.



 

Día 5 - DE ATENAS AL ORÁCULO DE DELFOS & LAS METEORAS, KALAMBAKA

Por la mañana, tras un renovador desayuno, partiremos hacia Delfos, sitio declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO y el centro u ombligo del mundo antiguo donde se encontraba el renombrado Oráculo de Delfos, consultado por reyes y peregrinos por igual.

También conoceremos el museo el cual alberga el "Auriga de Bronce" una obra maestra de la escultura griega. Finalizada las visitas abandonaremos las faldas del monte Parnaso, donde se encuentra Delfos, para dirigirnos en dirección a las llanuras de Tesalia donde se encuentra la ciudad de Kalambaka. Llegada a Kalambaka, cena y alojamiento.



 

Día 6 - DE KALAMBAKA A ATENAS

A la mañana temprano visitaremos Meteora, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Combinan aquí la belleza natural de la región con los eternos monasterios situados sobre las rocas. Actualmente, sólo quedan 6 en uso, cinco para residentes masculinos y uno para residentes femeninos. De vuelta a Atenas pasaremos por las Termópilas, donde se encuentra la estatua del rey espartano Leónidas I, célebre por librar la batalla homónima contra los persas. Regresaremos a Atenas por la tarde para alojarnos.



 

Día 7 - DE ATENAS A MICONOS - NAVEGANDO EL EGEO COMO ULISES

Por la mañana temprano, uno de nuestros vehículos privados nos estará esperando junto a nuestro asistente para trasladarnos hacia el puerto del Pireo donde embarcaremos en el ferri con destino a la famosa isla de Mykonos. 

A nuestra llegada a la isla, uno de nuestros representantes nos estará esperando para darnos la bienvenida, trasladarnos a nuestro hotel y explicarnos un poco más la isla. El resto del día lo tendremos libre para comenzar a relajarnos y vivir la vida 'slow life' que mantienen los amables isleños.



 

Día 8 - MICONOS: RELAX, SOL, PLAYA E HISTORIA

Día libre para disfrutar de esta magnífica isla. Mykonos es el punto de encuentro de la "jet set" internacional por sus maravillosas playas, exclusivas tiendas y una vida nocturna inmejorable, todo ello contribuye a su bien merecida fama. Si lo deseamos, a sólo unos minutos de navegación, encontraremos la histórica isla de Delos, donde según la mitología griega nacieron Apolo y Artemis. Esta pequeña isla, habitada desde el 3000 a.C., fue uno de los más importantes centros culturales de la antigüedad.

Recomendamos el alquiler de un vehículo o motocicleta para que seamos nosotros mismos quienes descubramos las costumbres locales y nos sintamos como unos isleños más.



 

Día 9 - DE MICONOS A LA MÁGICA SANTORINI

Después de un relajado y sabroso desayuno, uno de nuestros vehículos pasará a buscarnos a la hora pactada para llevarnos hasta el puerto donde continuaremos por mar hacia nuestro próximo destino... la isla fuente inagotable de inspiración, Santorini. La aproximación a la isla es fascinante y es el momento ideal para fotografiar la ciudad de Fira, con sus casas blancas colgadas sobre la ladera que mira al volcán.

A nuestra llegada a la isla, uno de nuestros representantes de habla hispana nos estará esperando para darnos la bienvenida, trasladarnos a nuestro hotel y explicarnos un poco más sobre esta pintoresca isla. Tendremos el resto del día libre para continuar paseando por sus callejuelas y, por qué no, deleitarnos con uno de los atardeceres más hermosos del mundo desde una de las tantas confiterías que se encuentran sobre el acantilado.



 

Día 10 - DESCUBRIENDO SANTORINI

Dispondremos de un día libre en esta mágica isla considerada por muchos el continente perdido de la Atlántida. Opcionalmente podremos adquirir, si lo deseamos, un deslumbrante paseo en velero que visita las pequeñas islas, localizadas dentro de la caldera, de Nea y Palea Kameni donde se encuentran las fuentes calientes de aguas verdes y amarillas. Durante todo el recorrido, la ciudad de Fira nos acompañará como fiel testigo desde la altura.

Recomendamos también en esta isla el alquiler de un vehículo para conocerla más a fondo y degustar sus vinos y su excelente gastronomía local.



 

Día 11 - DE SANTORINI A HERAKLION, CRETA - LA ISLA MÁS GRANDE DE GRECIA

A la hora señalada nuestro personal nos trasladará al nuevo puerto de Santorini, Athinios, donde embarcaremos para continuar nuestro viaje a Creta. Arribaremos a la mayor de las islas griegas, Creta. Exactamente al puerto de Heraklion, capital de la isla y antiguo hogar del rey Minos y su minotauro. Esta ciudad fue la más importante de la civilización minoica, donde se encuentra el palacio de Knossos, el complejo palacial más antiguo de Europa. Llegada y traslado nuestro hotel.



 

Día 12 - CRETA, HERAKLION - DÍA LIBRE

Tras un generoso desayuno, tendremos el día a nuestra completa disposición. Sugerimos pasear por el encantador paseo marítimo, visitar el casco histórico y, por supuesto, el Palacio de Knossos, antiguo hogar del rey Minos y morada del feroz Minotauro.



 

Día 13 - DE HERAKLION, CRETA A ATENAS ¡ADIÓS GRECIA!

A la hora indicada, nuestro personal nos trasladará al aeropuerto de Heraklion, desde donde volaremos de vuelta a Atenas. Llegaremos al aeropuerto para enlazar con nuestro vuelo internacional, que debe tener salida después de las 12:30 hs.

Desde Greca esperamos verlo de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria.

¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo: "¡Kaló taksídi!".

 

Hacé tu consulta a ba@greca.co 

Obtené más info de este programa aquí. 

Conocé la respuesta a tus preguntas más frecuentes, incluyendo la hotelería según categoría así como tasas hoteleras no incluidas aquí 


Greca

Greece

 Salidas garantizadas todos los Domingos y Lunes del año, y salidas diarias del 31 de Marzo al 29 de Octubre, excepto Sábados.

 

Incluido en este paquete

4 noches de Alojamiento en Atenas, según categoría hotelera deseada.

Medio día visita de la ciudad con guía oficial de habla hispana.

Paseo guiado nocturno a pie por Monastiraki, Plaka y Anafiótika.

Entradas incluidas a los sitios arqueológicos visitados durante todas las excursiones guiadas

Crucero de un día por islas del golfo Sarónico con almuerzo incluido.

Circuito Clásico por interior de Grecia, en media pensión y con guía oficial de habla hispana.

1 noche de Alojamiento en Olimpia, con media pensión, en hotel 3* o 4*, a elección.

1 noche de Alojamiento en Delfos, con media pensión, en hotel 3* o 4*, a elección.

1 noche de Alojamiento en Kalambaka, con media pensión, en hotel 3* o 4*, a elección.

Todos los traslados necesarios, como mencionados en este itinerario.

Servicio de asistencia en español 24 horas.

Desayuno diario.

 

ITINERARIO PROGRAMA HÉRCULES



 

Día 1 - ATENAS - CUNA DE LA CIVILIZACIÓN

Tras nuestra llegada a la mítica ciudad de Atenas, el traslado a nuestro hotel será realizado por uno de nuestros vehículos privados, donde un asistente de habla hispana nos estará esperando para ayudarnos con nuestro registro, informarnos de todos los detalles del viaje, despejar cualquier tipo de duda o consulta que tengamos y hacernos una breve presentación de la ciudad y su día a día.

El resto del día será para que nos relajemos, y si lo deseamos, disfrutemos de Atenas a nuestro propio ritmo.



 

Día 2 - VISITA DE LA CIUDAD CON ACRÓPOLIS, TRILOGÍA & ATENAS DE NOCHE

Después de un delicioso desayuno y a la hora indicada por nuestro asistente, comenzaremos la visita panorámica del centro Neoclásico Ateniense: Parlamento, la tumba al soldado desconocido, Universidad, Biblioteca y Academia Nacional, Palacio Ilion, Templo de Zeus, Puerta de Adriano, Estadio Panathinaikó y muchos otros monumentos y lugares de interés que nuestro guía oficial de habla hispana nos explicará en detalle sin dejar de lado los temas de actualidad.

Finalizada la visita panorámica, visitaremos la "roca sagrada", la única y magnífica Acrópolis. La entrada a este sitio está incluida y al finalizar la visita podremos optar por regresar a nuestro hotel, visitar el Museo de la Acrópolis o aventurarnos por las pintorescas calles de Plaka. 

Por la noche también incluido podremos disfrutar de un paseo nocturno a pie por las zonas más cautivadoras de Atenas, como Anafiótika, Tiseo, Monastiraki y Plaka.



 

Día 3 - CRUCERO DE UN DÍA - NAVEGANDO COMO ULISES

Por la mañana, finalizado nuestro desayuno, nos trasladarán al puerto para embarcar en un crucero de un día completo para navegar y conocer tres de las más bellas islas del golfo Sarónico. Aegina, famosa por sus pistachos, Poros, por su su vegetación e Hydra por ser la más cosmopolita donde, hasta el día de hoy, sigue estando prohibida la circulación de vehículos. Se incluye también el almuerzo a bordo. De regreso, disfrutaremos de danzas típicas griegas y a la llegada nos trasladarán cómodamente nuestro hotel.

 



 

Día 4 - DE ATENAS A OLIMPIA - CUNA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Hoy saldremos en dirección al Canal de Corinto, donde pararemos para fotografiar y conocer el famoso canal que une el mar Egeo con el golfo de Corinto, y evita a los marineros navegar más de 400 kms alrededor de la península del Peloponeso. A continuación visitaremos el teatro de Epidauro, conocido mundialmente por su acústica y que actualmente sigue activo ofreciendo representaciones teatrales y musicales. También conoceremos el museo de Esculapio, padre de la medicina moderna y pasaremos por la ciudad de Nafplio, primera capital de la Grecia moderna y finalmente llegaremos a Micenas donde visitaremos la Acrópolis prehistórica, la Puerta de los Leones y la tumba de "Agamenón". Ya por la tarde, atravesaremos el Peloponeso central hasta la ciudad de Olimpia para alojarnos y cenar.



 

Día 5 - DE OLIMPIA AL OMBLIGO DEL MUNDO: DELFOS

Por la mañana visitaremos las instalaciones del antiguo estadio Olímpico, donde se celebraron los primeros Juegos (776 a.C). La importancia de los juegos olímpicos es evidente por su multitudinaria participación, ya que mientras se celebraban, las ciudades griegas mantenían una tregua. Olimpia fue también el santuario más importante de los griegos antiguos, lugar de culto a Zeus, y donde se encontraba una de las consideradas 7 maravillas del mundo antiguo, la gigantesca escultura de Zeus esculpida en oro y marfil por el mismísimo Fidias. Tras la visita al Museo de Olimpia, continuaremos hacia Delfos atravesando una maravilla arquitectónica moderna, el puente colgante de Río-Antirio. Una vez lleguemos a Delfos, nos alojaremos y cenaremos.



 

Día 6 - DEL ORÁCULO A METEORA, KALAMBAKA

Por la mañana, después de un renovador desayuno, partiremos hacia Delfos, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, y el ombligo del mundo antiguo donde se encontraba el renombrado Oráculo de Delfos, consultado por reyes y peregrinos por igual.

También conoceremos el museo que alberga al "auriga de bronce" una obra maestra de la escultura griega. Finalizada las visitas, abandonaremos las faldas del Monte Parnaso para dirigirnos en dirección a las llanuras de Tesalia donde se sitúa la ciudad de Kalambaka para alojarnos y cenar.



 

Día 7 - DE KALAMBAKA A ÁTICA

A la mañana temprano visitaremos Meteora, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Combinan aquí la belleza natural de la región con los eternos monasterios situados sobre las rocas. Actualmente, sólo quedan 6 en uso, cinco para residentes masculinos y uno para residentes femeninos. De vuelta a Atenas pasaremos por las Termópilas, donde se encuentra la estatua del rey espartano Leónidas I, célebre por librar la batalla homónima contra los persas. Regresaremos a Atenas por la tarde para alojarnos.

Código de vestimenta en los monasterios: para los hombres se prohíben las camisetas sin mangas y los pantalones cortos por encima de la rodilla y para las damas, faldas y chales están disponibles en la entrada en caso de que no tengan ropa para cubrirse.



 

Día 8 - ATENAS - DESPEDIDA, ¡ADIÓS GRECIA!

A la hora indicada, uno de nuestros vehículos nos llevará al Aeropuerto internacional de Atenas para realizar la facturación de nuestro equipaje y, en caso necesario, tramitar cualquier devolución de impuestos sobre productos del tipo "tax free" que hayamos adquirido. Desde Greca esperamos verlo de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria.

¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo: "¡Kaló taksídi!".

 

Hacé tu consulta a ba@greca.co 

Obtené más info de este programa aquí. 

Conocé la respuesta a tus preguntas más frecuentes, incluyendo la hotelería según categoría así como tasas hoteleras no incluidas aquí 


GreciAquí Turismo Innovador

Atenas

Te damos la bienvenida a nuestro tour Atenas Clasica en 5 horas. 

¡El lugar que elegimos para comenzar el recorrido es en la avenida mas bella de Atenas!

Para recordarte tus conocimientos es necesario empezar con una introducción explicativa respecto a la historia antigua y contemporánea de Grecia y sus aspectos generales sobre los elementos de la cultura griega. Sus logros materiales e intelectuales, las ideas y los valores que nacieron en este rincón de Europa, que además influyeron en casi la totalidad de la humanidad.

A paso lento y sin apuros subiremos hacia la roca sagrada como le llamaban los antiguos. La Acrópolis de los Atenienses. Nuestro guía nos habla sobre la impresionante entrada, los Propileos y tres magnificos templos dedicados a Atenea: El templo de Atenea Niké, el Erecteion y el Partenón, casi todos desde la era de oro de Pericles que configuró definitivamente la fisionomía del lugar en el 447 a.C.

Para completar la visita de la Acróplis es importante conocer el nuevo museo temático. Cuyas colecciones contienen hallazgos sólo de un lugar arqueológico, la Acrópolis de Atenas. En este reciento verás obras únicas del arte arcaico y clásico. Exposiciones del Partenón y de otros lugares de la roca sagrada, también la vida cotidiana de la antigua Atenas. Podrás contemplar de cerca las impresionantes cariátides (bellas mujeres en forma de columnas) del edificio Erecteion, los frontones, las metopas y el friso original del Partenón.

Nota importante: El minimo de participantes para realizar este tour es de 2 hasta 15 personas. Depende de la cantidad del grupo el precio por persona se modifica. Este tour cultural por la antigua Atenas, el precio comienza desde los 250 euros por 5 horas para 2 hasta 5 personas. Sobre las 6 personas hasta 15 el precio cambia dependiendo de la cantidad del grupo. 

Comunicanos si estas interesado en este emocionante tour y te entregaremos la informacion correspodiente y el precio final del tour.

Comunicate con nuestro equipo GreciAquí: info@greciaqui.com


GreciAquí Turismo Innovador

Atenas

¿Cuándo hacemos este tour? ¡Todo el año y personalizable a tu tiempo!


Tour dirigido a: Público general, abogados (retórica), filósofos, físicos, matemáticos, profesores, científicos, filólogos y estudiantes de filosofía.
Lugar del tour: Antigua Academia de Platón (387 a.C)
Lugar de encuentro: Centro de Atenas (hotel de hospedaje)
Duración del tour: 2 horas (aproximado)
Horario del tour: Según petición del grupo
Quien lo dirige: Profesor astrofísico de nacionalidad griega
Idioma: griego con traducción al español


Que incluye este tour:


Tour personalizado 2 horas en la antigua academia de Platon
1 guía privado
Traslado en vehiculo al lugar (ida y regreso) 


Itinerario del tour:

Un representante de GreciAquí es el encargado de llevar a cabo la operación del tour desde el recibimiento de los participantes en el punto de encuentro (recepción de hotel en Atenas) hasta el término. Los participantes tendrán a disposición un vehículo (particular o taxi privado) para el traslado hacia la academia y además les proporcionamos un agua para el recorrido.

¡En la academia comienza lo mágico! Yiannis de nacionalidad griega y de profesión físico – astrónomo, es la persona que nos guía por el lugar. En un barrio aislado de la capital y el contacto con el lugar que dio origen a la filosofía moderna es una prueba tangible de los secretos y el aura que emite esta ciudad que ha sellado el curso que la humanidad ha seguido desde la prehistoria hasta hoy.

Al principio vemos la casa sagrada donde vivían los alumnos de la academia, los gimnasios de la época helenística y otro correspondiente a la época romana posterior. En el centro del callejón encontramos los restos del “Anfiteatro”, el lugar donde Platón y los filósofos de la época discutieron y aplicaron el método dialéctico con sus alumnos. Finalmente, un poco fuera del área, se conservan las ruinas del “peristilo cuadrado”, para lo cual tenemos fuertes indicios de que era algo así como la Secretaría de la Academia y de alguna manera las oficinas de profesores y académicos.

“Platón fue alumno de Sócrates y profesor de Aristóteles. Su objetivo fue que todos los ciudadanos atenienses tuviesen educación para tomar las mejores decisiones de sus vidas y su ciudad”

Nuestro mejor consejo para este tour. En GreciAquí consideramos un honor poder transmitir al visitante el aura de este lugar y dar el comienzo a su visita por Grecia en la escuela más famosa que fue precursora de las instituciones universitarias modernas.

Acá te entregamos mas información relevante sobre este tour: info@greciaqui.com


GreciAquí Turismo Innovador

Greece

Vive la maravillosa experiencia de conocer una de las primeras civilizaciones griegas de la época prehistorica (1650 a.C), hasta los grandes santuarios y ciudades del periodo clásico en la región de Argolida en el Peloponeso.¡Serás parte de un gran equipo de guías locales griegos conocedores de sus tierras y de los antiguos tesoros ocultos entre los cimientos!

RUTA ARQUEOLOGICA 1 DIA EN EL GRAN PELOPONESO. LOS TESOROS DE LA CIVILIZACIÓN MICENICA.

Programa invierno: Salida 08:00 am - retorno Atenas 20:00 pm

Programa verano: Salida 09:30 am - retorno Atenas 21:00 pm

Circuito. El canal de Corintos, el santuario terapeutico de Epidavros, la ciudad prehistorica de Micenas, y último la hermosa ciudad de Nafplio. Tiempo en ruta: 2 horas 30 min (ida)


Primera parada. El Istmo de Corintos impresionante canal que se halla en el paso entre el Atica y el Peloponeso, conecto el golfo Corinto con el Saronico en 1893.
Segunda parada. Antiguo Epidauro (sanatorio de cuerpo y alma) un lugar idílico en el este de Argolída construido en lo verde de la naturaleza y entre corrientes de aguas, fue un importante santuario de la antigüedad y desde el siglo V a. C. ha ganado fama nacional.  La mayoría de la gente lo menciona por su famoso teatro. En la realidad su fama y su viaje a los siglos se debe al famoso Santuario de Asclepios, quizá el primer hospital, sanatorio y centro de rehabilitación de la antigüedad donde muchos pacientes pasaban por allí para curarse en el siglo IV a. C.
Tercera parada. Micenas que es la ciudad prehistórica más importante de Grecia y el centro de las más grandes civilizaciones prehistóricas que duró desde el siglo XVI a.C hasta el siglo XI a.C.
Cuarta parada. La hermosa ciudad de Nafplio y que fue capital del estado griego moderno. Recorrido general por el casco histórico de la ciudad y almuerzo por la tarde.


Descubre a gente para viajar a Greece en Nomadizers

Tus posibles compañeros de viaje para viajar a Greece ya están viajando a lugares increíbles