¿Buscas compañeros de viaje para viajar a Dublín?

Aquí encontrarás gente para viajar a Dublín compatible contigo


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

Encontrar compañeros de viaje para visitar Dublín es una gran idea. La capital irlandesa es un destino que no te puedes perder. Esta ciudad esconde rincones para todo tipo de viajeros. ¡Superará tus expectativas seguro! Descubre Dublín con los mejores compañeros de viaje. ¡Regístrate ahora y conoce a gente viajera compatible contigo para poner rumbo a esta aventura!

Encuentra a grupos de viaje para visitar Dublín

¡Añádete a estos grupos de viajeros para descubrir juntos Dublín!
Cartagena, España
? % Compatible

Pablo

Dublin 06-Jan-21 / 31-Dec-21
Valencia, España
? % Compatible

Miguel

Dublin 01-Mar-21 / 31-Dec-25
Les Borges Blanques, España
? % Compatible

Laura

Dublin 15-Aug-21 / 02-Oct-21
Fuengirola, España
? % Compatible

Marta

Dublin 15-Jun-21 / 15-Jun-22

Preguntas frecuentes sobre viajar a Dublín


¿Cuándo viajar a Dublín?

La mejor época para viajar a Dublín es en verano. Las temperaturas y el clima durante estos meses son agradables, aunque hay muchos turistas. Los meses de primavera y otoño son otra opción factible para visitar la ciudad. En esta época hay un buen clima y menos turismo, sobre todo en mayo y octubre.

¿Cómo moverse por Dublín?

La ciudad cuenta con una red de autobuses, aproximadamente unas 100 líneas para moverte por toda la ciudad. Además, cuenta con dos tranvías y con un recorrido de autobús turístico. El alquiler de bicicletas o de coches pueden ser otras dos opciones más.

¿Qué documentación es necesaria para viajar a Dublín?

Siempre que seas de un país que forma parte de la Unión Europea la documentación necesaria para viajar a Dublín será el DNI o el pasaporte. Se debe tener en cuenta que según el país la documentación requerida puede ser distinta, es por esta razón que te recomendamos que te informes de forma más detallada en el lugar oportuno.

¿Dónde alojarse en Dublín?

La mejor zona para alojarse en Dublín es Temple Bar, es la zona más turística de la ciudad, ya que contiene los puntos principales y una vida nocturna muy animada. O’Connell Street es la segunda mejor opción para alojarse en Dublín, es una zona mucho más tranquila pero más cara. Por último, St Stephens Green y Drumcondra son otras de las zona recomendadas.

¿Dónde comer en Dublín?

Dublín es una ciudad que ofrece una gran diversidad de sabores. Además, también existe una gran variedad de precios y lugares en los que comer. Platos como el Irish Stew, el Boxty, el Colcannon o el Coddle son algunos de los platos típicos de este lugar.

Sobre Dublín

Dublín es la capital de la República de Irlanda. Es un destino con vida y ritmo que encanta y enamora a toda aquella persona que la visita.

Se trata de una ciudad situada en la desembocadura del río Liffey con muchos rincones a descubrir.  

Los vikingos fundaron la ciudad, estos la nombraron Dublín, que significa ‘’estanque negro’’ en su idioma. Este es el origen de una ciudad repleta de lugares de interés con una larga historia a conocer. Esta ciudad es un lugar con un ambiente muy particular y con una gran diversidad de planes con los que disfrutar en los distintos barrios. 

Dublín es un destino para todo tipo de viajero. ¡No te los pienses y disfruta de la ciudad irlandesa!

Viajar en grupo a Dublín

Visitar Dublín en grupo es muy buena opción. La capital de la República Irlandesa esconde muchos rincones a descubrir con gente compatible contigo. 

Esta ciudad oculta una larga historia muy interesante con miles de años de recorrido. Por esta razón, los freetours para turistas que se ofrecen en la capital son una muy buena opción para grupos viajeros. Estos tours muestran todos y cada uno de los puntos claves de la ciudad, de una manera organizada y divertida para todas las personas del grupo. 

La planificación diaria es un consejo muy practico para poder visitar cada sitio esencial de Dublín. 

Un buen plan para hacer en grupo en la capital irlandesa es disfrutar de la música que se esconde por las calles y bares de la capital y tomarse una Guiness, ya que allí se encuentra la Guiness Store House. 

Recomendaciones


  • Para ir al aeropuerto utiliza el autobús Aircoach.

  • Prueba platos típicos como el Irish Stew.

  • Descubre la Catedral Christ Church.

  • Ve de compras en O’Connell Street.

  • Organiza alguna excursión fuera de Dublín.

  • Alójate en la zona de Temple Bar.

  • Visita Guiness Storehouse.


Lugares que te recomendamos para ver y visitar en Dublín

Te recomendamos qué ver cuando vengas a Dublín

O’Connell Street

O’Connell Street

Dublin, Ireland

Destinos

O’Connell Street es la calle principal de Dublín. Es una de las avenidas más anchas de Europa, y en ella siempre hay mucho ambiente. O’Connell Street tiene un encanto propio y muy particular. Además, a lo largo de la calle se encuentran varios monumentos y lugares imprescindibles de la ciudad.

Trinity Collage Dublín

Trinity Collage Dublín

Dublin, Ireland

Destinos

El Trinity Collage es un lugar obligatorio si viajas a Dublín, ya que se trata de la universidad más antigua de Irlanda. Esta universidad cuenta con muchos espacios impresionantes, construidos en el año 1592. Su maravillosa biblioteca y la galería de ciencia son los dos lugares que pueden ser visitados por los turistas.

El Castillo de Dublín

El Castillo de Dublín

Dublin, Ireland

Monumentos

El Castillo de Dublín es un lugar que no puedes perderte. Este castillo ha tenido varias funciones a lo largo del tiempo. Hace años fue un lugar de encuentro para los vikingos, una residencia real, una fortaleza militar y hasta la Sede del Tribunal de Justicia. Actualmente se utiliza como lugar de celebraciones del Estado, y además puede ser visitado por turistas.

Catedral de San Patricio

Catedral de San Patricio

Dublin, Ireland

Destinos

La Catedral de San Patricio rinde homenaje al patrón de Irlanda. Sus inicios se encuentran en el siglo V y esconde una interesante y larga historia a conocer. Es una de las iglesias más importantes de Dublín, siendo a la vez la iglesia más grande de toda Irlanda. La visita a la Catedral de San Patricio es de pago pero vale la pena.


Gente local que puede ayudarte a conocer mejor Dublín

Descubre diferentes zonas de Dublín de la mano de locales
Madrid, España

Francisco

Me gusta el contacto con la gente, conocer otras culturas y aprende...
Elche, España

Miriam

Divertida, simpática, extrovertida, sincera,espontánea,
Community of Madrid, España

Sonia

Soy bastante fácil para adaptarme a diferentes planes. Siempre pred...
Buenos Aires C.F., Argentina

Yesi

Amo viajar, disfruto mucho mis viajes sola, pero también me gusta v...

Descubre a gente para viajar a Dublín en Nomadizers

Tus posibles compañeros de viaje para viajar a Dublín ya están viajando a lugares increíbles

Dublín es el mejor lugar para viajar con compañeros de viaje. Encuentra gente viajera que quiera descubrir todos los rincones de Dublín contigo. Trinity Collage, Guiness Store House, o Temple Bar te están esperando a ti y a tus compañeros compatibles. No te lo pienses más, Dublín es un destino que no te puedes perder. ¿Quieres conocer Dublín con tu grupo de viaje? ¡Regístrate en Nomadizers y empieza esta aventura!

Regístrate en Nomadizers para conocer a gente para viajar a Dublín

Miles de ellos ya están viajando juntos: busca a tu compañero de viaje para descubrir Dublín