¿Buscas viajeros para viajar juntos a Iran?

Encuentra gente para viajar con las mismas aficiones que tú para ir a Iran


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com

Estos son los grupos de viaje a los que te puedes unir para ver Iran

Ellos pueden ser tus amigos en esta aventura por Iran

Miguel | 34 years old

Travel group to: Iran

Viaje a irán


Guillermo | 51 years old

Travel group to: Iran

Quiero conocer las principales ciudades de irán


Robert | 30 years old

Travel group to: Iran

Viaje a Iran, sin planificar. Mi idea es conocer a sus gentes y a sus culturas, asi como gozar.de.la.naturaleza, si se puede subir al pico mas alto o una o dos semanas de trekking. Abierto a cambio de planes en todo momento. Amo la naturaleza. Objetivo principal: disfrutar y aprender, viviendo el momento. Te animas?


Vicente | 37 years old

Travel group to: Iran

Tren trans-irani, antigua Pèrsia, comida tipica, alquilar de coche y perderse por pueblos del desierto, historia, guepardo asiàtico, ver con mis hojos su política, religión... Y algo divertido también! (no se porque se ha adjuntado mi foto de mi bocadillo de sobrasada en la isla de pascua para este viaje y ademàs no puedo quitarla, lo siento)


Juan | 44 years old

Travel group to: Iran

Aventura


Encontrar compañeros de viaje para ir a Iran es muy fácil en Nomadizers

Busca acompañantes para tus viajes a Iran aquí

Las agencias de viaje más molonas para visitar Iran

¡Más información sobre viajes de aventura a Iran! ¡Échales un ojo!

3000KM

Iran

Irán en un viaje en grupo

Irán es un destino lleno de sorpresas, a la vuelta de país vas a tener en la memoria ciudades islámicas refinadas, coloridos bazares, antiguas ruinas persas, desiertos deslumbrantes, museos y galerías de arte de fama mundial, espléndidos jardines... y sobretodo la calidez de la hospitalidad persa. www.3000km.es

Viajes en grupo

3000KM son viajes en grupo reducidos. Creamos grupos pequeños para que puedas vivir tu propia experiencia. Puede haber un máximo de 10 viajeros, un grupo de amigos que aún no has conocido.

Las edades de nuestros viajeros van de desde los 25 a los 50 años con espíritu aventurero y con ganas de pasarlo bien y vivir la aventura. Vivirás experiencias diferentes a las que vives a tu entorno y por nuestra experiencia se crean amistades muy bonitas. Cuanto más unido y buen rollo tiene el grupo, más bonito es el recuerdo del viaje.


VIAJES NAURÚ

Iran

7 SEP · ESPAÑA - TEHERÁN (IRÁN)
Salida del vuelo internacional desde España con destino a Teherán. Llegada a Teherán tarde en la noche o a medianoche. Traslado al hotel y alojamiento.
8 SEP · TEHERÁN
Desayuno en el hotel. Un día completo de visitas por Teherán para ver todos los puntos importantes de la ciudad incluyendo el Palacio de Golestan, Patrimonio de la Humanidad declarado por la Unesco, siguiendo con la visita de la sección arqueológica del Museo Nacional, que le dará una amplia visión sobre la historia antigua de Irán. Después de comer en un restaurante local, continuaremos el tour por el Palacio de Niavaran, mansión que fue el último donde vivió el último Shah (Rey) de Irán. A la noche daremos un breve paseo alrededor de la plaza Tajrish donde hay bazares tradicionales y mercados más actuales. Cena y alojamiento.
9 SEP · TEHERÁN / KASHAN / ISFAHAN
Pronto en la mañana, y tras desayunar en el hotel, saldremos de Teherán hacia Isfahan con parada en Kashan para participar con la gente de la ceremonia de Tasua (el 9º día del Muharram, conmemorando el Martirio del 3er Imam de Shia). Después comer en un restaurante local continuaremos en coche hacia Isfahan donde a la llegada nos trasladaremos al hotel para descansar y estar listos para la ceremonia que será al día siguiente. Cena y alojamiento.
10 SEP · ISFAHAN
Después de desayunar en el hotel iremos pronto en la mañana a la plaza Naghsh-e Jahan para visitar la zona antes de que se llene de gente. Luego esperaremos a que llegue la gente en sus trajes negros, portando banderas y banderolas durante la mayor parte de la ceremonia que ocurrirá durante el mediodía del “Ashura” (el 10º día del Muharram, cuando el 3er Imam de Shia fue martirizado.) El tour está pensado para que pueda ver “Taziyeh”, un teatro folclórico-religioso que también está registrado como patrimonio mundial de la Unesco y que solo ocurre durante la ceremonia de Ashura. Una vez finalizada la ceremonia, regresamos al hotel para descansar y prepararnos para el viaje de mañana. Cena y alojamiento.
11 SEP · ISFAHAN / YAZD
Nos pondremos en marcha pronto en la mañana para desayunar en el hotel y salir pronto de Isfahn hacia Yazd con parada en Meybod para aprender sobre la arquitectura urbana del desierto. En Meybod visitaremos la gran ciudadela de la antigua ciudad de Caravanserai, y la Torre Pigeon. Comeremos en un estaurante local y continuaremos después en coche hasta Yazd. A la llegada nos trasladaremos al hotel para descansar. Cena y alojamiento.
12 SEP · YAZD
Un día completo de visitas en Yazd, que empezaremos desayunando en el hotel. Pasaremos a visitar las torres del silencio Dakhme, el Templo de Fuego Zoroastriano que es la casa del antiguo fuego que lleva encendido desde hace más de 1500 años, luego la mezquita Kabir Jami y el barrio de Fahadan en la antigua ciudad. Después de comer en un restaurante local descubriremos la plaza de Amir Chakhmaq, el museo acuático y Zoorkhane, un gimnasio tradicional iraní donde aún se practican los ejercicios tradicionales. Cena y alojamiento.
13 SEP · YAZD / SHIRAZ
Pronto en la mañana, y tras desayunar en el hotel, partiremos desde Yazd hacia Shiraz. Allí visitaremos Pasargadae, que fue la primera capital de
Achaemenids y la tumba de Ciro El Grande. A continuación pararemos a comer en un restaurante local y seguiremos el tour para descubrir Persepolis, los palacios ceremoniales del Imperio Persa y Naghsh-e Rostam, donde veremos las tumbas de los emperadores aqueménidas y algunos relieves sasánidas. Luego continuaremos el camino a Shiraz y pasaremos la noche allí. Cena y alojamiento.
14 SEP · SHIRAZ
Desayunaremos en el hotel antes de otro día lleno de visitas por Shiraz que comenzará por la mezquita de Nasirol Molk, la ciudadela de Karimkhan Zand, el museo Pars y el bazar Vakil. Comida en restaurante local y más tarde en el día el jardín de Eram y el mausoleo de Hafix. Volveremos al hotel para descansar un poco y recoger el equipaje. Cena y alojamiento.
15 SEP · SHIRAZ - ESPAÑA
Traslado desde el hotel al aeropuerto. Embarque en vuelo con destino la ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.


Regístrate en Nomadizers para conocer a gente para viajar a Iran

¡Solo tienes que encontrar a tu compañero de viaje para descubrir Iran!