¿Buscas compañeros de viaje para viajar a Roma?

Aquí encontrarás gente para viajar a Roma compatible contigo


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

Encontrar compañeros de viaje para visitar Roma es una maravillosa idea. La preciosa ciudad italiana es un destino que no te puedes perder. Esta ciudad esconde rincones para todo tipo de viajeros. ¡Te va a enamorar seguro! Visita Roma con los mejores compañeros de viaje. ¡Regístare en Nomadizers y encuentra gente viaje compatible contigo para empezar esta aventura en Roma!

Viajes organizados para que disfrutes con tus compañeros de viaje de Roma

¡Tus compañeros de viaje para Roma y tú solo tenéis que ¡disfrutar del momento!
Masaya, Nicaragua
? % Compatible

Leonel E.

Roma 01-Aug-21 / 30-Sep-21
Calera de Tango, Chile
? % Compatible

Pedro A.

Roma 17-Jan-22 / 01-Feb-22
Santiago de Compostela, España
? % Compatible

Jonan

Roma 10-Jul-22 / 31-Aug-22
Guayaquil, Ecuador
? % Compatible

Danilo

Roma 19-Sep-21 / 30-Sep-21

Preguntas frecuentes sobre viajar a Roma


¿Cuándo viajar a Roma?

Roma no es una ciudad con un clima complicado. La ciudad italiana se podría visitar tanto en invierno como en verano, ya que sus temperaturas no son extremas. Aún así, los meses recomendados son setiembre, octubre, abril y mayo.

¿Dónde alojarse en Roma?

Sin lugar a dudas, la mejor zona para alojarse en Roma es el centro de la ciudad. Pero se debe tener en cuenta que también es la más cara. Aunque hay algunas alternativas interesantes como Trastevere, Termini, o el Vaticano.

¿Cómo moverse por Roma?

El transporte público es muy buena opción para moverse por Roma. Los autobuses y el metro son una opción factible. Tanto uno como el otro tienen líneas para llegar a los puntos principales de la ciudad, aunque siempre hay mucha gente. El taxi o el alquiler de transporte privada es otra alternativa.

¿Dónde comer en Roma?

Roma destaca por su maravillosa comida italiana, ¿a quién no le gustan las pizzas, la pasta y los helados? La zona de Trastevere y sitios cercanos a la Piazza Navona y al Coliseo pueden ser algunas de las áreas más interesantes de la ciudad en las que disfrutar de la gastronomía italiana.

¿Qué documentación es necesaria para viajar a Roma?

Para aquellas personas residentes en países de la Unión Europea la documentación necesaria para visitar Roma es el DNI o el pasaporte. Sin embargo te recomendamos informarte de forma más detallada, ya que según el país de procedencia esta documentación puede variar.

Sobre Roma

La Ciudad Eterna es una lugar maravilloso que fascinará a cualquiera que la visite.

Es un destino fantástico para perderse entre sus calles, enamorándose de su larga historia y apreder de sus grandes leyendas y su fantástica cultura. Roma es una ciudad para transportarse aprendiendo sobre años atrás a través de lugares como el Foro Romano, el Coliseo o la Piazza Navona.

Roma aunque sea un lugar de aprendizaje sobre el pasado imperial romano, no deja de lado el actual ambiente social y moderno que se vive en ella. Además, la gastronomía es una de las mejores aspectos de la ciudad.

 

Viajar en grupo a Roma

La capital italiana es una ciudad que se disfruta más en grupo. Roma ofrece un sinfín de planes y sitios que no puedes perderte con tus compañeros de viaje.

Roma se trata de una ciudad grande con muchos sitios de interés. Te recomendamos que te organizes de forma detallada para poder aprovechar el tiempo y poder visitar los puntos de interés de cada persona del grupo.  

Además, la ciudad italiana es un lugar que orfece gran cantidad de visitas guiadas para turistas en gupo, ya que cada monumento o punto de la ciudad esconde una historia romana. Esta opción pues, es recomendable practicarla con tu grupo de viaje.

Recomendaciones


  • Visita la ciudad tanto de día como de noche.

  • Disfruta de la gastronomía italiana.

  • Llévate una prenda de ropa para poder entrar en los lugares sagrados de la ciudad.

  • Organiza tus rutas para no desaprovechar el tiempo.

  • Infórmate de los días con entrada gratis en algunos museos de la ciudad.

  • Lleva zapatos cómodos para caminar durante todo el día.


Lugares que te recomendamos para ver y visitar en Roma

Te recomendamos qué ver cuando vengas a Roma

Roma

Roma

Roma, Italia

Lugares romanticos

Organiza tus vacaciones en la Ciudad Eterna, nunca encontrarás una cuna de historia como Roma, donde puedes visitar monumentos milenarios, museos de arte y de historia únicos y las obras arquitectónicas más impresionantes del mundo. No te cansarás de andar por la ciudad que se presenta como un museo al aire libre. Sus iglesias, sus obras barrocas y su comida típica: pasta cacio e pepe, pizza ro...

Piazza Navona

Piazza Navona

Roma, Italia

Sitios gratuitos

La Piazza Navona es una de las plazas más bonitas de la capital italiana. En la antigua Roma se trataba del estadio de los romanos.
Actualmente, La Piazza Navona destaca por sus tres grandes fuentes que se encuentran repartidas a lo largo de ella. La Fuente de los Cuatro Ríos, la Fontana di Nettuno y la Fontana del Moro son las tres fuentes que se encuentran en esta.

Panteón de Agripa

Panteón de Agripa

Roma, Italia

Sitios gratuitos

El Panteón de Agripa es uno de los monumentos más impactantes de la ciudad.
El Panteón de Agripa es conocido también como el Panteón de Roma. Esta escultura fue construida en el año 126 d.C y se trata del edificio mejor conservado de toda la ciudad italiana.

La Fontana di Trevi

La Fontana di Trevi

Roma, Italia

Sitios gratuitos

La Fontana di Trevi es un lugar imprescindible en Roma. Esta fuente ocupa la mitad de la plaza en la que se ubica. El monumento refleja una escultura de grandes dimensiones en la que se representa el dios Neptuno guiando a sus caballos marinos y tritones.
¡Si quieres volver a visitar Roma no olvides lanzar una moneda en La Fontana di Trevi!


Gente local que puede ayudarte a conocer mejor Roma

Descubre diferentes zonas de Roma de la mano de locales
Community of Madrid, España

Natalia

Alegre y con ganas de viajar. Viviendo en Roma por unos meses, serí...

Descubre a gente para viajar a Roma en Nomadizers

Tus posibles compañeros de viaje para viajar a Roma ya están viajando a lugares increíbles

Roma es el mejor lugar para viajar con compañeros de viaje. Encuentra gente viajera que quiera compartir las distintas actividades que ofrece Roma.  El Coliseo, la Piazza Navona, La Fontana di Trevi y mil sitios más te están esperando a ti y a tus compañeros compatibles. No te lo pienses más, Roma es un destino que no te puedes perder. ¿Quieres conocer Roma con tu grupo de viaje? ¡Regístrate en Nomadizers y empieza esta aventura!