¿Quieres encontrar compañero de viaje para viajar a Islandia?

Gente para viajar a Islandia en Nomadizers ¡y compatible contigo!


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

Islandia es un país místico y lleno de magia. Viajar a Islandia con compañeros de viaje puede resultar una experiencia maravillosa. Paisajes infinitos y una gastronomía increíble. ¡Viajar con gente compatible a Islandia te va a encantar! Descubre, además, tours con gente local de Islandia para conocer el país con una experiencia 100% local. Encuentra ya a amigos para viajar a Islandia y vive una aventura. ¡Regístrate para conocer ahora a tus compañeros de viaje para ir a Islandia muy pronto!

Encuentra a grupos de viaje para visitar Islandia

¡Añádete a estos grupos de viajeros para descubrir juntos Islandia!

Laura | 23 years old

Travel group to: Iceland

¡Me encanta viajar y siempre estoy buscando nuevos lugares que descubrir!


Victor | 32 years old

Travel group to: Iceland

Me gustaría viajar a Islandia y poder visitar lo más importante de este país.


Victor | 32 years old

Travel group to: Iceland

me gustaria visitar islandia y conocer lo mas importante de este pais, a parte tambien caminar por esos paisajes tan bonitos


Carla gisell | 40 years old

Travel group to: Iceland

Me gustaría conocer los países escandinavos, Islandia, Finlandia, Oslo, Copenhague


Encuentra tours en Islandia con gente local

Estos locales te ofrecen tours para que conozcas Islandia mejor que nadie

Adriana | 33 years old

Tour in: Iceland

Me gustaría encontrar 3 compañeros de viaje para recorrer Islandia en 4x4 en busca de auroras boreales.


Antonello | 33 years old

Tour in: Iceland

We will go around South Iceland and Golden Circule to visit the main tourist places and spots in those régions.


Encuentra a tus compañeros de viaje para descubrir Islandia

Tus posibles compañeros de viaje para viajar a Islandia están viajando a lugares increíbles

Cuando encuentres a tu compañero de viaje para ir a Islandia, ¡reserva tu viaje!

¡Aquí tienes viajes organizados a Islandia por nuestras agencias colaboradoras!

Nadiu Viatges

Iceland

✅Este es un viaje de 8 días, conduciendo vuestro coche de alquiler.

Islandia, tierra de agua, aire, hielo y fuego, es un camino a explorar, donde reencontrarse con la naturaleza, respirar aire puro y descubrir sus increíbles paisajes y su interesante cultura.

Conduciremos nuestro propio coche de alquiler con la libertad de movimiento que esto supone y nos alojaremos en granjas, donde podremos compartir experiencias con la población local. Esta propuesta de recorrido la podemos adaptar a vuestro gusto tanto en días como en itinerario.


👉🏻 ¡Solicita más información sin compromiso en el botón "Pide más información"!


VIAJES NAURÚ

Iceland

Itinerario:

MARTES 11: ESPAÑA / ISLANDIA
Saldremos en vuelo desde Madrid con destino Keflavik, Islandia. Llegaremos al aeropuerto y recogeremos los coches de alquiler. Resto de la tarde libre. Noche en Reykjavik. Hoy se podrá realizar la excursión opcional al Balneario Blue Lagoon.

MIÉRCOLES 12: Reykjavik / Reykholt / Husafell
Desayuno. Cogeremos los coches y nos dirigiremos a Borgarfjordur. Conduciremos por la ciudad de Borgarnes donde aprenderemos sobre las primeras colonias de vikingos en el Museo del Asentamiento. Luego visitaremos Deildartunguhver y sus aguas termales, así como dos cascadas, Hraunfossar, donde el agua derretida de un glaciar fluye a través de formaciones de lava y Barnafoss. Tiempo libre para el almuerzo y después podremos disfrutar del nuevo spa geotérmico natural de Krauma o visitar el Museo del Tiburón. Si la naturaleza decide cooperar, esta noche podremos observar auroras boreales. Noche en Borgarfjordur.

JUEVES 13: Borgarfjordur / Snaefellsnes / Borgarfjordur
Desayuno. Hoy visitaremos la pintoresca península de Snaefellnes. Es el hogar del Parque Nacional Snaefellsjokull. Comenzaremos muy temprano ya que hay mucho que ver en esta zona, deteniéndonos en los acantilados marinos de Arnarstapi, la playa rocosa de Djupalonssandur y el volcán glaciar Snaefessjokull. Noche en Borgarfjordur.

VIERNES 14: Borgarfjordur / Thingvellir – Gullfoss – Geysir / Círculo Dorado / Hella
Desayuno. Hoy comenzaremos con el Parque Nacional Thingvellir, famoso por su historia y maravillas geológicas. Veremos la majestuosa cascada de Gullfoss y después conduciremos hasta el área de aguas termales de Geysir con sus animadas piscinas burbujeantes y su géiser. Noche en Hella / Hvolsvollur.

SÁBADO 15: Hella / Höfn
Desayuno. Conduciremos a lo largo de la costa sur pasando por muchas granjas y manadas de caballos islandeses. Veremos la magnífica cascada Skogarfoss. Haremos una parada en el pueblo de Vik, donde podremos admirar las impresionantes vistas de una playa de arena negra y las columnas de basalto negro de Reynisdrangur. También veremos glaciares desde la carretera, incluido el glaciar más grande de Europa Myrdalsjokulland en Vatnajokull. Noche en Hofn. Hoy se podrá realizar la excursión opcional motos de nieve en el glaciar.

DOMINGO 16: Hofn / Glaciar Vatnajokull / Kirkjubaejarklaustur
Desayuno. Hoy comenzaremos por el Parque Nacional Vatnajokull, el parque nacional más grande de Europa occidental. La majestuosa zona de Skaftafell, que se encuentra entre dos glaciares y ofrece varias posibilidades de senderismo en invierno, la laguna glacial Jokulsarlon, donde los icebergs se mueven y bailan, y también Diamond Beach, un área donde los icebergs se sientan en arenas negras, es un lugar increíble donde detenerse para hacer fotos. Esta noche, si las condiciones climáticas son óptimas, es posible que veamos otra vez las luces del norte jugando en el cielo. Noche en Kirkjubaejarklaustur.

LUNES 17: Kirkjubaejarklaustur / Reykjavik
Desayuno. Hoy conduciremos por la pintoresca costa sur de regreso al oeste. En el camino, visitaremos Seljalandsfoss, una cascada por la que podremos caminar. También pasaremos por el paisaje del volcán Eyjafjallajokull. Visitaremos Hveragerdi, un pueblo de aguas termales famoso por sus invernaderos geotérmicos. También el histórico Skyrgerdin, un café construido en una antigua lechería que hizo skyr. Regreso a Reykjavik. Noche en Reykjavík.

MARTES 18: ISLANDIA / ESPAÑA
Desayuno. Mañana libre para visitar la ciudad. A la hora indicada saldremos dirección Keflavik, donde devolveremos los coches de alquiler y embarcaremos en el vuelo de regreso a España. Llegada a Madrid y fin de nuestros servicios.

 

Tu viaje incluye:


Vuelos internacionales directos y en clase turista con la compañía Norwegian (Tasas aprox. ya incluidas 100€)
7 noches de alojamiento en hoteles categoría turista.
7 desayunos de estilo islandés.
Entradas al Museo del Tiburón.
Alquiler de coche 4×4 por 7 días con kilometraje ilimitado y seguro ampliado.
Sistema de GPS GRATUITO en cada coche.
Tarjeta de descuento de combustible.
App con información sobre el viaje, mapas de carreteras, etc.
Guía de viaje detallada.
Servicio de atención al cliente 24/7
Asistencia de línea de emergencia en viajes de Islandia las 24 horas.
Guía acompañante desde España si se llega al mínimo de grupo de 12 personas.
Mochila de viaje Tu Puerta al Mundo (1 por persona).
Seguro básico de viaje.
NOTA: Este itinerario podrá sufrir alguna modificación en sus rutas/alojamientos debido a las condiciones climatológicas.


ViajarSolo

Iceland

Véte a Islandia para ver las famosas Auroras Boreales con un guía de habla hispana.

Un viaje muy completo donde podrás ver la naturaleza en su máximo esplendor ¡a un precio increíble!

Trekkings, baños calientes y mucho más en este viaje que no te dejará indiferente.

 

DÍA 1. DESTINO DE SALIDA – REYKJANES PENÍNSULA – BORGARNES

Salida en vuelo regular con destino a Rykjavik. Llegada y traslado a Borganes. 
Llegada y alojamiento en el hotel.
 

DÍA 2. PARQUE NACIONAL SNÆFELLSNES – BORGARNES

¡Buenos días por la mañana! Desayunaremos todos juntos y pondremos rumbo a las maravillas naturales de la península de Snaefellsnes, que es conocido por el impresionante Parque Nacional Snaefellsjökull y el Glaciar Snaefell que se eleva por encima de la región. El itinerario de hoy nos lleva a través de campos de lava. Exploraremos el encantador pueblo de Arnastapi donde las columnas de basalto han sido erosionadas por las olas fuertes, Hellnar, Djúpalónssandur, Snaefellsjökull glaciar y el cráter Eldborg. Iremos a la parte norte de la península pasando por Stykkishólmur, un encantador pueblo de pescadores muy bien situado con vistas a la bahía Breiðafjörður. Regresaremos a Borgarnes para una segunda noche. Alojamiento.
 

DÍA 3. BORGARFJÖRÐUR – CIRCULO DORADO

Hoy nos espera un día apasionante. Visitaremos las zonas más interesantes y famosas de Islandia. Pararemos en Deildartunguhver aguas termales (la más grande de Islandia, en términos de producción de agua por segundo), Reykholt donde el famoso escritor medieval Snorri Sturluson vivió y las cascadas Hraunfossar donde el agua fluye por debajo de un campo de lava. La cascada Barnafoss está a un corto paseo de Hraunfossar. Continuaremos al Parque Nacional de Thingvellir, un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO, y una de las maravillas geológicas del mundo. Después iremos a la famosa zona geotérmica de Geysir. Allí, las fuentes termales de Strokkur expulsan una columna de agua al aire cada 5-10 minutos, también podremos ver numerosos pequeños manantiales de agua hirviente. Después de esta visita llegaremos a la catarata de Gullfoss (o “La Catarata de Oro “) que es sin lugar a dudas la más famosa del país. Después de Gullfoss iremos a Flúðir para una experiencia inolvidable: un baño relajante en la Laguna Secreta (entrada incluida). Se trata de una piscina natural con temperaturas de entre 38°C y 40°C ubicada en el pueblo de Flúðir. Alojamiento.
 

DÍA 4. COSTA SUR: SKÓGAR – SELJALANDSFOSS – REYNISFJARA – REYKJAVIK

Desayuno. Saldremos hoy en bus a descubrir la región de la Costa Sur caracterizada por cascadas, playas de arena negra y glaciares. Cruzaremos el mayor campo de lava del mundo originado en una sola y misma erupción que tuvo lugar en 1783. Seguiremos hasta llegar a Seljalandsfoss, una cascada muy pintoresca que tiene una particularidad: detrás de la cascada hay un sendero, caminando sobre piedras y marchas, es posible dar una vuelta a pie detrás de ella. Continuaremos en dirección a Vík y haremos una parada en la cascada de Skógafoss, una de las más altas de Islandia (60 m). Nos detendremos en Reynisfjara, las playas de arena negra de la costa sur antes de regresar a Reykjavik. De camino a la capital no pararemos al recién inaugurado exhibición Lava center en Hvolsvöllur (entrada incluida). Este nuevo museo interactivo trata de manera impresionante sobre la actividad volcánica de Islandia. Al llegar a Reykjavik haremos la visita de la capital. La visita incluye los lugares más destacados de la capital islandesa. Iremos hasta el centro de Reykjavik donde veremos por ejemplo la Catedral de Hallgrimskirkja, el Lago de Reykjavik, el Ayuntamiento (construido en parte sobre el lago), el Parlamento, Harpa Music Hall. Alojamiento.
 

DÍA 5. REYKJAVIK – DESTINO DE LLEGADA

Fin del viaje, ¡qué pena! Desayuno. Traslado al aeropuerto con Fly Bus y sin asistencia del guía. 
Salida en vuelo regular con destino a España. ¡Hasta la próxima!


Grupo Oda Europa Travel

Reykjavík

Descubre Reykjavik y las auroras boreales

Escapada perfecta para descubrir, Reykjavik y lo más destacado de la costa sur de Islandia, el famoso círculo dorado y las auroras boreales.

Salidas desde Barcelona y Madrid desde Febrero a Marzo del 2020

 

Itinerario

Día 1: Ciudad de origen - Reykjavik

Salida con destino Reykjavik. Llegada al aeropuerto y traslado en servicio regular sin asistencia al centro de la ciudad. Alojamiento. 

Día 2: Reykjavik - Costa Sur - Reykjavik

Desayuno. Hoy visitaremos un museo muy particular, el Centro de Luces Nórdicas, donde podemos aprender todo sobre ese fenómeno natural, incluso cómo capturarlas con nuestra cámara durante las noches siguientes. A continuación, nos dirigiremos hacia la costa sur de Islandia. Haremos una primera parada en la cascada de Seljalandsfoss y luego en la famosa cascada de Skogafoss, donde tendremos tiempo para admirarla tanto desde abajo como la caída desde arriba. Continuaremos hacia Reynisfjara, la playa de arena negra, el contraste de los colores es particularmente sorprendente en invierno. Regreso por la tarde a Reykjavik, y a las 22:00, saldremos a pie por los alrededores del hotel en busca de las auroras boreales, en medio de un paisaje ideal. Alojamiento en Reykjavik. 

Día 3: Reykjavik - Círculo Dorado - Reykjavik

Desayuno. Hoy iremos hacia el noreste del país, y visitaremos la laguna secreta (entrada y baño incluidos), donde es posible bañarse porque el agua está naturalmente caliente. Los habitantes de la región siempre han venido aquí a lo largo de los siglos. ¡Es una experiencia que no vas a olvidar! Luego iremos hacia el géiser Strokkur y un poco más adelante, verás la impresionante cascada de Gullfoss. Ambos forman parte del circuito conocido como el círculo de oro de Islandia. Finalmente, visitaremos el Parque Nacional Thingvellir, un lugar de interés histórico y geológico. Regreso a Reykjavik. A las 22:00, saldremos en busca de las luces del norte, elegiremos el lugar después de un estudio minucioso de las condiciones climáticas. Alojamiento en Reykjavik. 

Día 4: Reykjavik - Ciudad de origen

Desayuno. Traslado al aeropuerto en servicio regular sin asistencia. Vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios. 

Servicios incluidos en el viaje


Vuelo de ida y vuelta.
Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.
Traslados en servicio regular sin asistencia hasta/desde el centro de la ciudad.
Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.
Guía local de habla española durante las visitas.
Régimen según programa.
Seguro de viaje.


****Los traslados se incluyen en autobús de servicio regular sin asistencia, desde el aeropuerto al centro de la ciudad y viceversa. Recibirás un bono para dichos traslados con el envío de la documentación. La distancia al hotel confirmado puede ser de hasta 1.000 metros desde la parada***

**Para más información no dudes en contactar con nosotros  http://bit.ly/2yXJV63 ** 


Viajar con compañeros de viaje a Islandia va a ser una de las mejores decisiones de tu vida. Además de vivir una experiencia increíble juntos en un país mágico, podrás hacer amigos para siempre gracias a vuestros intereses en común. ¿Te imaginas con tus amigos para viajar a Islandia? ¡Menuda aventura! ¡Encuentra gente joven para viajar y descubrid Islandia juntos!

Regístrate en Nomadizers para conocer a gente para viajar a Islandia

Amigos para viajar a Islandia ¡y para toda la vida!