¿Quieres encontrar compañero de viaje para viajar a Islandia?

Gente para viajar a Islandia en Nomadizers ¡y compatible contigo!


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

Islandia es un país místico y lleno de magia. Viajar a Islandia con compañeros de viaje puede resultar una experiencia maravillosa. Paisajes infinitos y una gastronomía increíble. ¡Viajar con gente compatible a Islandia te va a encantar! Descubre, además, tours con gente local de Islandia para conocer el país con una experiencia 100% local. Encuentra ya a amigos para viajar a Islandia y vive una aventura. ¡Regístrate para conocer ahora a tus compañeros de viaje para ir a Islandia muy pronto!

Encuentra a grupos de viaje para visitar Islandia

¡Añádete a estos grupos de viajeros para descubrir juntos Islandia!

Victor | 32 years old

Travel group to: Iceland

Me gustaría viajar a Islandia y poder visitar lo más importante de este país.


Victor | 32 years old

Travel group to: Iceland

me gustaria visitar islandia y conocer lo mas importante de este pais, a parte tambien caminar por esos paisajes tan bonitos


Jose | 30 years old

Travel group to: Iceland

Me gustaría conocer la isla de Islandia su naturaleza y ver la aurora Boreal.


Sergi | 44 years old

Travel group to: Iceland

Recorrer el país por la Ring Road....


Encuentra tours en Islandia con gente local

Estos locales te ofrecen tours para que conozcas Islandia mejor que nadie

Adriana | 33 years old

Tour in: Iceland

Me gustaría encontrar 3 compañeros de viaje para recorrer Islandia en 4x4 en busca de auroras boreales.


Antonello | 33 years old

Tour in: Iceland

We will go around South Iceland and Golden Circule to visit the main tourist places and spots in those régions.


Encuentra a tus compañeros de viaje para descubrir Islandia

Tus posibles compañeros de viaje para viajar a Islandia están viajando a lugares increíbles

Cuando encuentres a tu compañero de viaje para ir a Islandia, ¡reserva tu viaje!

¡Aquí tienes viajes organizados a Islandia por nuestras agencias colaboradoras!

Happy Travel Online

Iceland

Tour self-drive centrado en el sur de Islandia. Podrás contemplar cascadas y glaciares impresionantes, recorriendo los lugares más atractivos de la región. En cinco días descubrirás los lugares más especiales del Círculo Dorado, como las Cascada de Gullfoss, las fuentes termales de Geysir y el histórico Parque Nacional de Thingvellir.

ITINERARIO

►Día 1 Reikiavik
Recoge tu coche de alquiler en el aeropuerto y dirígete al hotel en Reykjavik, la colorida capital de Islandia. Dependiendo de la hora de llegada, puede ser ideal detenerse y visitar la famosa Laguna Azul, donde podrás relajarte en sus aguas geotérmicas. Importante: la entrada a la Laguna Azul debe reservarse con anticipación.
HOTEL EN REIKIAVIK Habitación con Baño Privado
ACTIVIDADES
-Recogida del Coche de Alquiler

►Día 2 Reikiavik - Eyjafjallajökull - Skógafoss - Seljalandsfoss - Myrdalsjokull - Dyrhólaey - Vik
Conduce a lo largo de la Costa sur. Visita las cascadas majestuosas de Seljalandsfoss y Skogafoss. Hoy atravesarás la región del glaciar Eyjafjallajokull, zona que fué afectada por la erupción volcánica del 2010. Te recomendamos hace una parada en el nuevo Lava Center, donde podrás aprender muchas cosas sobre la gran actividad volcánia en Islandia. Esta centro es interesante para todas las edades. Dyrholaey es un cabo rocoso caracterizado por un arco de roca volcánica negra. Cada verano miles de aves marinas y frailecillos construyen allí sus nidos.
HOTEL EN VIK Habitación con Baño Compartido
RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno

►Día 3 Vik - Thjórsárdalur - Hekla - Gullfoss - Geysir
Explora el valle de Thjorsdalur y sus variados paisajes: bosques de abedules, campos de lava, ríos y cascadas. El volcán imponente Hekla destaca en la zona. En este valle podrás visitar la excavación de una granja de la edad de los vikingos que fue destruida por una de las erupciones de Hekla. Continua hasta la impresionante cascada de Gullfoss y el área geotermal de Geysir. Gullfoss es considerada por muchos de los visitantes como la más bonitas de las cascadas de Islandia. Geysir se encuentra situado en una zona geotérmica muy activa donde también podrás observar solfataras. El geysir Strokkur hace explosiones de hasta 20 metros de altura, cada 5 a 10 minutos. Kilometraje aproximado: 315 km.
HOTEL EN GEYSIR Habitación con Baño Compartido unclassifi
RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno

►Día 4 Geysir - P.N. Thingvellir - Borgarfjörður - Reykholt - Reikiavik
Visita el Parque Nacional de Thingvellir, joya de la naturaleza y sede del antiguo parlamento de Islandia. Aquí podrás ver la falla entre los continentes. Tu viaje continua en dirección a la región de Borgarfjordur y Reykholt, donde vivió Snorri Sturluson, estudioso del siglo XIII y autor de una saga. Podrás llegar por el fiordo de Hvalfjordur o por la pista de las tierras altas Kaldidalur (abierta de junio a agosto, 4x4 necesario). Regreso a Reykjavik por la tarde. Kilometraje aproximado: 300 km.
RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno

►Día 5 Reikiavik - Reikiavik
Conduce al Aeropuerto Internacional de Keflavik y para en la Laguna Azul para tomar un relajante baño, si no hubo tiempo de hacerlo el primer día. Te recomendamos presentarte en el aeropuerto al menos 2 horas antes de la salida de tu vuelo de regreso. Kilometraje aproximado: 52 km.
RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno
ACTIVIDADES
-Devolución del Coche de Alquiler

INCLUYE

*Transporte entre ciudades:
*Transporte entre ciudades - coche de alquiler.
*4 desayunos
*Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario


SABER MÁS


Huakai

Iceland


Descripción


Aprovecha nuestro descuento Black Week de un 30% en TODOS nuestros viajes. Búscalo en Nomadizer o en nuestra web!

 

¿Te gustaría conocer Islandia de una forma diferente? Con nosotros podrás descubrir el país de los contrastes de una forma única.

En este viaje grupal encontrarás el mejor modo de descubrir Islandia, hacer nuevos amigos y vivir momentos únicos. En esta aventura en grupo, descubriremos sus cascadas y su fauna mientras hacemos nuevos amigos y vivir momentos únicos. Nuestro coordinador os estará esperando en Reikiavik para presentaros al resto de compañeros y os acompañará durante todo el viaje para asegurar que tengáis una experiencia increíble y sin problemas. 

Islandia es un país de contrastes extremos donde puedes encontrarte un glaciar o ríos hirviendo, por eso es conocida como la tierra del hielo y el fuego. En esta aventura en grupo, descubriremos sus cascadas y su fauna mientras hacemos nuevos amigos y vivimos momentos únicos.¿Te gusta la idea? ¡Pues prepárate! Porque ahora te explicamos cómo funciona todo y qué opciones hay.

 

¿Qué viene incluido cuando te sumas a la aventura?

Cuando viajes con nosotros, te ofreceremos en tu paquete:


La asistencia del coordinador durante toda el viaje a Islandia
Alojamiento en habitaciones múltiples durante el viaje
Alquiler de coches desde el día 2 hasta el día 6
Cena de bienvenida
Seguro de viaje
Cena de despedida
Botella y mochila Huakai


 

¿Qué es lo que nuestra aventura no incluye?


Vuelos ida y vuelta desde España
Comidas y bebidas no especificadas
Cualquier otro servicio no especificado en el apartado anterior


 

¿Qué es lo que nuestro fondo común incluye?


Gasolina
Transporte local en caso de ser necesario
Fondo común del coordinador
Las actividades opcionales que todos los viajeros acuerden realizar y la parte correspondiente al coordinador


 

¿Quieres conocer nuestro itinerario?

Diseñamos nuestros itinerarios con el objetivo de que todos los viajeros puedan disfrutar, aprender y vivir una experiencia única. Eso incluye la visita a lugares naturales impresionantes, lagunas, el contacto con la cultura local y, por supuesto, las actividades de aventura y relajación.

 

📌 Día 1 / 2 ¡Bienvenidos a Islandia!

La llegada a la capital comenzará con una cena de bienvenida para sobrellevar mejor el jet-lag . A la mañana siguiente, pondremos rumbo a  “Círculo de Oro”,  sin duda una de las rutas más popular de la isla. Allí veremos Strokkur, uno de los géiseres más famosos y activos de Islandia, continuaremos nuestra ruta hacia Gullfoss o la “Cascada de Oro”, un enorme salto de agua que se interna en una garganta y alcanza los 32 metros de altura. También visitaremos la Laguna Secreta de Fludir, el Parque Nacional Thingvellir y el pueblecito de Selfoss, donde descansaremos.



📌 Día 3 / 4 / 5 Explorando los paisajes islandeses

La naturaleza de la isla es uno de sus mayores atractivos, prácticamente intacta combina volcanes con glaciares y cascadas con lagunas. Durante nuestra aventura visitaremos las ruinas de un antiguo asentamiento vikingo que se cree que fue enterrado bajo cenizas volcánicas en 1104 tras la erupción del volcán Hekla, la impresionante cascada de Gluggafoss en Keldur, la aldea de casas de césped más antigua de Islandia o la increíble playa de arena negra Reynisfjara con sus sorprendentes columnas de basalto. ¡Así no olvidéis llevar las cámaras con el 100% de batería para poder capturar todos estos paisajes de película!



También veremos impresionantes campos de lava solidificada cubiertos por musgo muy verde y que se extienden kilómetros y kilómetros a la redonda, accederemos al Parque Nacional de Vatnajökull, el parque nacional más grande de Europa. También llegaremos a ver icebergs en el glaciar de Jökulsárlón y una de las cascadas más famosas e impresionantes de la isla. Tocará andar y los paisajes cambiarán de rojo a azul, de fuego a hielo, haciéndote creer que no estás en un único país sino en varios al mismo tiempo.

📌 Día 6 La Laguna Azul

La archiconocida Laguna Azul será nuestro lugar de descanso en el día 6. Tras recorrer la isla entera un descanso es merecido y ¿qué mejor que relajarnos en sus saladas aguas mientras contemplamos el espectacular paisaje que rodea a la laguna?

Después recorreremos la península de Reykjanes, donde veremos fumarolas y lodos hirvientes en una región que concentra el mayor número de calderas activas de Islandia. Esto convierte el paisaje en un contraste continuo de colores y formas, adornado por cráteres volcánicos, lagos y montaña. Finalmente pondremos rumbo a la capital, donde cenaremos y disfrutaremos de la noche islandesa juntos.



📌 Día 7 Conociendo Reykjavik

Tras un noche de fiesta, despertaremos tranquilamente Reykjavik y nos dispondremos a explorar la ciudad a nuestro ritmo.

Visitaremos lugares como el Harpa, un edificio junto al puerto con la fachada de cristal que alberga salas de exposiciones, y la Ópera de Reykjavik. También recorreremos el centro de Reykjavik y sus peculiares calles con pequeñas casas de tejados de colores y admiraremos la iglesia de Hallgrímskirkja, uno de los edificios más representativos de la ciudad.

Tras una tarde de tiempo libre para comprar, recados y últimas visitas ¡Celebraremos nuestra cena de despedida! Al terminarla nos tomaremos algo en los populares locales con música en directo y viviremos la fiesta de Reykjavik hasta que el cuerpo aguante.

📌 Día 8  Vuelta a casa

Toca decir adiós a esta aventura por Islandia. Nos despediremos y nos llevaremos amigos nuevos y un montón de experiencias que se quedaran con nosotros para siempre. ¡Nos vemos en el próximo Huakai!

Información adicional en: www.huakai.es o por WhatsApp al +34 622 764 469 // 


ViajarSolo

Iceland

JOYAS DE ISLANDIA

Véte a Islandia para ver las famosas Auroras Boreales con un guía de habla hispana.

Un viaje muy completo donde podrás ver la naturaleza en su máximo esplendor ¡a un precio increíble!

Trekkings, baños calientes y mucho más en este viaje que no te dejará indiferente.

 

EL VIAJE

DÍA 1. DESTINO DE SALIDA – REYKJANES PENÍNSULA – BORGARNES

Salida en vuelo regular con destino a Rykjavik. Llegada y traslado a Borganes. 
Llegada y alojamiento en el hotel.
 

DÍA 2. PARQUE NACIONAL SNÆFELLSNES – BORGARNES

¡Buenos días por la mañana! Desayunaremos todos juntos y pondremos rumbo a las maravillas naturales de la península de Snaefellsnes, que es conocido por el impresionante Parque Nacional Snaefellsjökull y el Glaciar Snaefell que se eleva por encima de la región. El itinerario de hoy nos lleva a través de campos de lava. Exploraremos el encantador pueblo de Arnastapi donde las columnas de basalto han sido erosionadas por las olas fuertes, Hellnar, Djúpalónssandur, Snaefellsjökull glaciar y el cráter Eldborg. Iremos a la parte norte de la península pasando por Stykkishólmur, un encantador pueblo de pescadores muy bien situado con vistas a la bahía Breiðafjörður. Regresaremos a Borgarnes para una segunda noche. Alojamiento.
 

DÍA 3. BORGARFJÖRÐUR – CIRCULO DORADO

Hoy nos espera un día apasionante. Visitaremos las zonas más interesantes y famosas de Islandia. Pararemos en Deildartunguhver aguas termales (la más grande de Islandia, en términos de producción de agua por segundo), Reykholt donde el famoso escritor medieval Snorri Sturluson vivió y las cascadas Hraunfossar donde el agua fluye por debajo de un campo de lava. La cascada Barnafoss está a un corto paseo de Hraunfossar. Continuaremos al Parque Nacional de Thingvellir, un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO, y una de las maravillas geológicas del mundo. Después iremos a la famosa zona geotérmica de Geysir. Allí, las fuentes termales de Strokkur expulsan una columna de agua al aire cada 5-10 minutos, también podremos ver numerosos pequeños manantiales de agua hirviente. Después de esta visita llegaremos a la catarata de Gullfoss (o “La Catarata de Oro “) que es sin lugar a dudas la más famosa del país. Después de Gullfoss iremos a Flúðir para una experiencia inolvidable: un baño relajante en la Laguna Secreta (entrada incluida). Se trata de una piscina natural con temperaturas de entre 38°C y 40°C ubicada en el pueblo de Flúðir. Alojamiento.
 

DÍA 4. COSTA SUR: SKÓGAR – SELJALANDSFOSS – REYNISFJARA – REYKJAVIK

Desayuno. Saldremos hoy en bus a descubrir la región de la Costa Sur caracterizada por cascadas, playas de arena negra y glaciares. Cruzaremos el mayor campo de lava del mundo originado en una sola y misma erupción que tuvo lugar en 1783. Seguiremos hasta llegar a Seljalandsfoss, una cascada muy pintoresca que tiene una particularidad: detrás de la cascada hay un sendero, caminando sobre piedras y marchas, es posible dar una vuelta a pie detrás de ella. Continuaremos en dirección a Vík y haremos una parada en la cascada de Skógafoss, una de las más altas de Islandia (60 m). Nos detendremos en Reynisfjara, las playas de arena negra de la costa sur antes de regresar a Reykjavik. De camino a la capital no pararemos al recién inaugurado exhibición Lava center en Hvolsvöllur (entrada incluida). Este nuevo museo interactivo trata de manera impresionante sobre la actividad volcánica de Islandia. Al llegar a Reykjavik haremos la visita de la capital. La visita incluye los lugares más destacados de la capital islandesa. Iremos hasta el centro de Reykjavik donde veremos por ejemplo la Catedral de Hallgrimskirkja, el Lago de Reykjavik, el Ayuntamiento (construido en parte sobre el lago), el Parlamento, Harpa Music Hall. Alojamiento.
 

DÍA 5. REYKJAVIK – DESTINO DE LLEGADA

Fin del viaje, ¡qué pena! Desayuno. Traslado al aeropuerto con Fly Bus y sin asistencia del guía. 
Salida en vuelo regular con destino a España. ¡Hasta la próxima!


Boreal Travel

Iceland

Únete a nuestra salida especial de Semana Santa para conocer Islandia en un viaje de 6 días y 5 noches en grupo pequeño de hasta 12 personas con guía local en español y alojamiento en hoteles con baño privado.

Itinerario completo y más información en: https://www.borealtravel.com/semana-santa-en-islandia


Viajar con compañeros de viaje a Islandia va a ser una de las mejores decisiones de tu vida. Además de vivir una experiencia increíble juntos en un país mágico, podrás hacer amigos para siempre gracias a vuestros intereses en común. ¿Te imaginas con tus amigos para viajar a Islandia? ¡Menuda aventura! ¡Encuentra gente joven para viajar y descubrid Islandia juntos!

Regístrate en Nomadizers para conocer a gente para viajar a Islandia

Amigos para viajar a Islandia ¡y para toda la vida!