¡Ei! ¿Buscas gente para viajar a Sri Lanka?

Encuentra grupos de viaje para ir a Sri Lanka en Nomadizers


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com

Gente que quiere viajar a Sri Lanka

Estos grupos de viaje para ir a Sri Lanka encajan contigo

Mónica | 35 years old

Travel group to: Sri Lanka

Soy una apasionada del sudeste asiático! He visitado Tailandia, Bali, las islas Gili, Filipinas,,, el próximo destino me gustaría que fuese Sri Lanka!


Francisco javier | 0 years old

Travel group to: Sri Lanka

Aventurero buscca compañer@s con moto o copilot@ para viajar por Asia hasta Sri lanka.


Cristina | 40 years old

Travel group to: Sri Lanka

A una amiga y a mi nos gustaría viajar a Asia, ya sea Sri Lanka con Maldivas, Indonesia, etc. Dentro de Asia, previamente hemos estado en Vietnam, Thailandia, India y Nepal. Solemos viajar por libre y hemos pensado que Nomadizers puede ser una experiencia divertida para conocer mundo, compartir aventuras y risas con gente viajera y con ganas de pasarlo bien! Te animas? Nuestro viaje ha de ser principalmente en agosto y nos gustaría que durara unas 3semanitas.


KIKE | 36 years old

Travel group to: Sri Lanka

Estoy abierto a cualquier destino de Asia, África o Sudamérica. Preferiría que tuviera playa en algún momento :)


Marta | 30 years old

Travel group to: Sri Lanka

Viaje mochilero


Arantxa | 38 years old

Travel group to: Sri Lanka

Me gustaría hacer Sri Lanka-Maldivas. Es un destino que da juego a ver templos, naturaleza, plantaciones de té, animales, trenes, playas.... en definitiva un país asequible en dimensiones con una gran diversidad


Fernando | 45 years old

Travel group to: Sri Lanka

Conocer ese país


Carla | 26 years old

Travel group to: Sri Lanka

Ruta de unos 15 días por sri lanka o otro destino.


Teresa | 23 years old

Travel group to: Sri Lanka

Viajo a Tailandia del 28 de junio al 13 de julio con una amiga, no tenemos nada planeado, queremos hacerlo sobre la marcha, mi amiga se vuelve el día 23 y yo tengo pensado irme a Sri Lanka.


GINÉS | 31 years old

Travel group to: Sri Lanka

Viaje de verano para explorar Sri Lanka y bucear.


Nestor | 26 years old

Travel group to: Sri Lanka

Sri Lanka y Maldivas


Regístrate para encontrar compañeros de viaje y disfruta de Sri Lanka

Busca a gente para viajar a Sri Lanka como tú en Nomadizers

Viajes organizados para ir a Sri Lanka

Encuentra viajes organizados por nuestras agencias molonas a Sri Lanka!

Routes of Asia

Sri Lanka

Cuando descubres que existe una pequeña isla al sur de Asia, habitada por gente maravillosa, con una riqueza histórica ancestral, cruce de culturas a lo largo de los siglos y con un patrimonio natural y cultural asombroso, es fácil apasionarse de ese país y estás deseando conocerlo.

Con el circuito Fascinante Sri Lanka disfrutarás y conocerás el parís al completo. Desde la capital del país Colombo, marcharán hacia el famoso triangulo cultural declarado patrimonio de la humanidad declarado por la UNESCO, pasando por el orfanato de elefantes. En la ciudad de Matale conocerán desde dentro una plantación de té. Una vez en Kandy visitarán el gran templo budista llamado el Diente de Budha y disfrutarán de un espectáculo de danza tradicional. El tour continúa en el tren más hermoso que recorre grandes plantaciones de té y frondosas montañas hasta Nuwara Eliya. En Yala visitarán el parque nacional con mayor número de leopardos. Finalmente se relajarán en las paradisíacas playas de Bentota.

 

11 Días de contrastes, 11 Días de experincias 




 DÍA 1: Aeropuerto - Dambulla



​Recogida en el aeropuerto internacional de Colombo por uno de nuestros representantes de HOLA SRI LANKA. Traslado en vehículo a Dambulla. Cena y alojamiento



DÍA 2: Dambulla - Sigiriya - Dambulla



Desayuno. Hoy nos desplazaremos hasta Sigiriya donde escalaremos el Fuerte de la Roca. Vuelta a Dambulla para visitar la ciudad y el Templo de la cueva. Cena y alojamiento.



DÍA 3: Dambulla - Matale - Kandy



Desayuno. Visitaremos una aldea local de la zona donde conoceremos sus formas de vida, posteriormente, a bordo de un catamarán nos adentraremos por un pequeño río en busca de Henna, cultivada en medio de la jungla. Seguiremos camino hacia Matale, donde visitaremos el jardín de las especias. Posteriormente, continuamos hasta Kandy para conocer la ciudad y visitar el Templo de la Reliquia del Diente Sagrado y un Museo Artesanal de Gemas. Ya por la noche presenciaremos un show de cultura local. Cena y alojamiento en Kandy.


DÍA 4: Kandy - Nuwaraeliya


Desayuno. Realizaremos un recorrido por la ciudad de Kandy visitando el Jardín Botánico. Luego nos trasladaremos a la ciudad de Nuwaraeliya, visitando  una plantación de té. Por la tarde haremos un recorrido por la ciudad. Cena y alojamiento



DÍA 5: Nuwaeliya - Ella 



Desayuno. Este día nos subiremos al tren panorámico y realizaremos un inolvidable recorrido por paisajes únicos hasta Ella. Cena y alojamiento.



DÍA 6: Ella - Yala



Desayuno. Proseguiremos el recorrido hacia Yala pasando por Buduruwagala, donde veremos el Buda tallado en roca más alto de Sri Lanka (más de 15 metros de altura) y las estatuas budas de Mahayana. En Yala haremos un safari por  el Parque Nacional con un Jeep 4×4 en busca de elefantes, leopardos y búfalos de agua. Cena y alojamiento.



DÍA 7: Yala - Galle



Desayuno. Nos desplazaremos hasta Dondra Point, en la costa sur del país, donde subiremos en una embarcación para salir en busca de ballenas y delfines. Por la tarde, visitaremos la ciudad de Galle. Cena y alojamiento.



DÍA 8: Galle - Playa



Desayuno. Días de relax para disfrutar de la playa exótica de Waskaduwa con posibilidad de contratar actividades como practicar deportes acuáticos y excursiones. Pensión completa.



DÍA 9: Playa



Desayuno. Días de relax para disfrutar de la playa exótica de Waskaduwa con posibilidad de contratar actividades como practicar deportes acuáticos y excursiones. Pensión completa.



DÍA 10: Colombo



Desayuno. Traslado a Colombo, capital comercial y administrativa del país. Aproveche para dar un recorrido en tuk-tuk por la ciudad y sus muchos lugares para hacer compras. Cena y alojamiento.



DÍA 11: Colombo - Aeropuerto



Desayuno. Desplazamiento al aeropuerto internacional de Colombo a la hora acordada.

 

* Circuito sujeto a modificaciones.

Información Extra





INCLUYE 
NO INCLUYE    




Traslado en vehículo privado con aire acondicionado durante todo el recorrido.
Chófer-guía de habla inglesa (opcional en español).
Estancia en los hoteles mencionados.
Media pensión en hoteles (excepto playa).
Pensión completa en la playa.
Todas las excursiones y entradas mencionadas durante el itinerario.




Vuelos internacionales España-Sri Lanka-España.
Bebidas en las comidas.
Actividades no mencionadas en el itinerario.
Gastos personales.
Visado de turista.
Seguro de viaje.
Cualquier otro gasto no mencionado anteriormente.






 


Regístrate ahora para encontrar chicos y chicas para viajar a Sri Lanka!

¡Crea tu perfil, encuentra compañeros de viaje compatibles para ir a Sri Lanka y haz travelmatch!