¡Ei! ¿Buscas compañeros de viaje para ver Morocco?

Encuentra compañeros de viaje para ir a Morocco


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com

Compañeros de viaje para ir a Morocco

¡Gente para viajar a Morocco con tus mismos gustos en Nomadizers!

Ahmed | 34 years old

Travel group to: Morocco

Me gustaria descubrir otros partes de marruecos


Ismael | 28 years old

Travel group to: Morocco

Busco gente para ir a Marruecos!!


Antonio | 49 years old

Travel group to: Morocco

Principales ciudades de Marruecos


Diana | 29 years old

Travel group to: Morocco

Deseo conocer europa y brincar a Marruecos, el desierto, los comercios, comprarme un velo tal vez


Yadiel | 21 years old

Travel group to: Morocco

Quiero ir a Marruecos y principalmente hacer una excurion en su desierto, eh visto que hacen escursiones de un par de dias por el desierto en camello y duermen allí, soy fotografo de paisajes y espero encontrar allí un cielo repleto de estrellas! No sé en qué fechas pero dicen que es mejor en invierno por que no hay exagerada calor en el día, cualquiera que le guste la idea es bienvenido.


Steph | 25 years old

Travel group to: Morocco

Roadtrip, Backpaking...


HECTOR | 44 years old

Travel group to: Morocco

ME APETECE BAJAR A LA PARTE SUR DEL PAIS, AL DESIERTO. LA PARTE NORTE YA LA CONOZCO MUCHO Y LA PARTE SUR, QU ES MENOS TURISTICA ME APETECE DESCUBRIRLA MAS. QUIERO FOTOGRAFIAR ALGUN AMANECER EN EL DESIERTO Y LA CULTUA MAS CERRADA DE SUS PUEBLOS


Eric | 46 years old

Travel group to: Morocco

Marruecos


Laira | 40 years old

Travel group to: Morocco

Quiero ir al sahara y disfrutar de los encantos de marruecos


Laira | 40 years old

Travel group to: Morocco

Quiero vivir la experiencia del desierto.


Carlos | 27 years old

Travel group to: Morocco

Me gustaría conocer la cultura es la primera vez que visitó europa


Sono | 40 years old

Travel group to: Morocco

Marruecos


Encontrar compañeros de viaje para ir a Morocco es muy fácil aquí

Busca chicos y chicas para viajar a Morocco en Nomadizers

Viajes organizados para ir a Morocco

Encuentra viajes organizados por nuestras agencias molonas a Morocco!

Grupo Oda Europa Travel

Morocco

Salidas desde MADRID. 8 días y 7 noches.

Itinerario:

4 noches en Marrakech, 1 noche Valle del Dades, 1 noche Merzouga y 1 noche en Ouarzazate. 



Marrakech (Marruecos)



Día 1

Embarque y salida según plan de vuelos. Llegada al destino y trámites de pasaportes. Traslado al hotel previsto o similar. Cena y alojamiento. En caso de llegada al hotel después las 22 horas, tendrán una ligera cena fría en la habitación.



Marrakech (Marruecos)



Día 2

Desayuno en el hotel. Visita de la ciudad de Marrakech, que empieza por Los Jardines de la Menara, parque de 14 hectáreas en cuyo centro se encuentra un inmenso estanque del Siglo XII. El majestuoso minarete de la Koutubia, torre gemela de la Giralda de Sevilla. Visita de las Tumbas Saadies dinastía que hizo grande esta ciudad. La visita termina en un lugar mágico: La Plaza de Yemaa el Fna (Asamblea del Pueblo), declarada Patrimonio de la Humanidad. Tiempo libre. Cena y alojamiento en al hotel.



Ouarzazate (Marruecos) 



Día 3

Desayuno. Salida hacia las montañas del Alto Atlas. La ruta nos va cambiando el paisaje poco a poco, sin apenas darnos cuenta. Del fuerte verde de los valles, al ocre rojo del Col de Tizi N’Tichka hasta llegar a Ouarzazate. Tiempo libre para el almuerzo. Salida por la ruta de las Mil Kasbahs, donde desde el vehículo podremos admirar la belleza del “Palmeral de Skoura” hasta llegar a Kelaa de los Mguna (Valle de las rosas), famoso pueblecito donde se cultiva una especie de rosa de excelente aroma. Aquí pararemos para hacer fotos y tomar un refresco los que así lo deseen. La ruta de las Kasbahs, en el sur del Alto Atlas, es un recorrido por una serie de fortalezas construidas en adobe con torres almenadas y adornos de ladrillo crudo que en ocasiones son auténticos pueblos fortificados. Están situadas en un paisaje espectacular en el que el desierto y la montaña se encuentran, conjugando todos los tonos del ocre y el rojo. Si las antiguas Kasbahs seducen con su poder de evocación, el paisaje conmueve por la fuerza de sus contrastes, luminosidad y silencio. Llegada al Valle del Rio Dades. Cena y alojamiento.



BOUMALNE DU DADES (Marruecos) 



Día 4

Desayuno y salida hacia a uno de los parajes naturales más hermosos del viaje, Las Gargantas del rio Todra, donde para salvar la montaña, el rio ha construido por medio de la erosión un estrecho desfiladero con paredes verticales de mas de 300 metros de altura, verdadero paraíso para escaladores. Nos adentraremos por el interior del desfiladero para admirar su espectacular belleza. Parada en ruta para el almuerzo. A continuación partida con destino al desierto. El camino se va haciendo cada vez más duro y las poblaciones por las que vamos pasando cada vez mas autenticas hasta que entramos en los dominios de la gente del desierto, el pueblo Amazigh, más conocidos entre nosotros como “bereberes”, Llegada a Erfoud, principal población del Tafilalet de estilo pre sahariano con un oasis que abarca una superficie de unas 5.000 hectáreas y cuenta con más de 300.000 palmeras datileras. Visita de un centro de extracción de fósiles, donde podremos apreciar la cantidad de vida acuática que existió en el cuaternario sobre lo que ahora es el desierto del Sahara. Continuación hasta Merzouga (Erg-Chebbi). Posibilidad de hacer una excursión en dromedario para ver la puesta de sol en el interior de las dunas. En función de lo elegido al hacer la reserva, cena y alojamiento en el hotel o campamento situados a los pies de las dunas.



Ouarzazate (Marruecos) 



Día 5

Después del desayuno nos dirigimos a Rissani, situada en un palmeral a 22 Km de Erfoud. Es una atractiva pequeña ciudad, tanto por su entorno como por su historia y cuenta con varios monumentos de interés, un mercado muy concurrido y una zona usada como parking de burros donde también se compran y venden estos animales. Está considerada como la heredera de la mítica Sijilmasa, primera capital de Marruecos y origen de la familia real de del país. Después iremos hacia Al Nif, donde en el camino podremos observar manadas de dromedarios salvajes y un impresionante paisaje semilunar. Llegaremos hasta Agdez donde pararemos para disfrutar de la belleza del Palmeral del Draa. Continuación hasta Ouarzazate. Cena y alojamiento en el hotel.



Marrakech (Marruecos) 



Día 6

Desayuno en Ouarzazate, llamada la perla del sur, y partida para visitar la Kasbah Taurirt. En otros tiempos fue residencia del pachá de Marrakech y está construida en adobe con torres almenadas. Se visitan los antiguos aposentos del Glaui “Pacha”, el comedor y la habitación de la favorita, que conservan su decoración de estuco pintado y los techos en madera de cedro. Continuación hacia la Kasbah de Ait Ben Hadou, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La kasbah ha sido escenario para el rodaje de películas como Gladiator, La Momia, La Guerra de las Galaxias y otras muchas. Tiempo para el almuerzo y continuación hasta Marrakech. Cena y alojamiento.



Marrakech (Marruecos) 



Día 7

Desayuno. Día libre para disfrutar de esta maravillosa ciudad por su cuenta o mediante la contratación de excursiones opcionales. Cena y alojamiento.



Ciudad de origen (España) 



Día 8

Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para coger su vuelo de regreso a España. Fin del viaje.

El precio incluye:

- Vuelos en clase turista con entrada y salida por Marrakech. Traslados de entrada y salida con asistencia.
- Media pensión todo el viaje.
- Transporte según número de participantes. - Chófer-guía de habla hispana (guía acompañante con 9 o más participantes). - Guía local en Marrakech.
- Visitas y entradas según itinerario.
- Seguro básico.
- Tasas y carburante.

El precio no incluye:

Excursiones opcionales, bebidas en las comidas, propinas, cuota de servicio 40 € (Pago obligatorio en destino), cualquier otro servicio no especificado en Incluye. 
 

NOTA IMPORTANTE

- La noche que se duerme en Merzouga, se escoge entre hotel o campamento de “Jaimas”, en cuyo caso se incluye también el “paseo en dromedario”. El precio es el mismo, pero la decisión se ha de tomar al hacer la reserva. En caso de no indicar nada se asignará noche en hotel.


Kananga

Morocco

Imizig es un auténtico viaje de aventura por Marruecos que, lejos de los circuitos habituales, emocionará incluso a los viajeros que ya conocen este hermoso país.

La imperial Fez será nuestro primer contacto con el país, donde exploramos el misterioso laberinto de la Medina. En vehículos 4x4 recorremos el país de norte a sur, descubriendo los grandes reductos de la naturaleza magrebí, para acceder no sólo a los más impresionantes parajes, sino también para conocer la hospitalidad y el calor de sus gentes, auténticos protagonistas de nuestro viaje.

El santuario de la cultura bereber en los lagos de Imilchil, el frondoso bosque de cedros y las furiosas fuentes de Oum-er-Rbia del Medio Atlas despertarán nuestros sentidos. 

Por pistas serpenteantes llegamos a la puerta del desierto, Merzouga. Rodeados por un océano de dunas, dormiremos en el Erg Chebbi bajo un manto de mil y una estrellas.

Desde el torrente de palmerales en el oasis de Tafilalety a través de los solemnes y omnipresentes picos del Alto Atlas, nos dirigimos a las singulares gargantas del Todra y Dades. 

A través de la ruta de las kasbahs llegamos a Marrakech, capital mágica del Imperio Almorávide y ciudad milenaria de encantadores de serpientes, cuentacuentos y saltimbanquis, dónde pondremos punto final a un inolvidable viaje por un país fascinante.


Kananga

Morocco

Durante las nevadas invernales, las altas cumbres del Atlas marroquí acumulan recursos para modelar frondosos valles y espectaculares gargantas, que contrastan con los áridos paisajes del desierto del Sáhara.

Paisajes con grandes atractivos y totalmente opuestos, que abordaremos en esta ruta. Desde la bulliciosa 

Marrakech, iniciamos nuestra ruta hacia la impresionante kasbah de Aït Ben Haddou, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y escenario de míticas películas. Regado por el río Asif M'Goun, el Valle de las rosas ofrece el refugio ideal para el cultivo de esta preciada flor, con la que se fabrican desde aceites esenciales hasta perfumes.Continuamos ruta hacia las gargantas del Todra y Dades, recorriendo sinuosas carreteras con vistas sobrecogedoras y exuberantes cascadas. La grandeza del desierto se revelará ante nosotros en Merzouga, envolviéndonos con su rica paleta de colores al atardecer.

Dormiremos rodeados por un océano de dunas en el Erg Chebbi, bajo un manto de mil y una estrellas. La zona geológica de Alnif, rica en trilobites, precederá al bello oasis de Nkob con sus 45 ksars o castillos de adobe.

De nuevo en Ouarzazate, visitaremos la kasbah Taourirt, antes de continuar ruta hacia Marrakech. Finalizamos nuestra ruta disfrutando de los encantos de esta milenaria ciudad, paseando por la plaza Djemaa el-Fna, perdiéndonos por los callejones de la medina, alzando la vista hacia el minarete de la Koutubia o disfrutando de un relajante masaje en un hammam.


3000KM

Morocco

Marruecos viaje en grupo

Con eso de que es estamos tan cerca parece que a todos nos suena Marruecos, que ya lo conocemos, pero lo cierto es que no hay nada como realmente viajar al país para darnos cuenta de qué poco sabíamos de nuestro exótico vecino. Este es uno de los países en los que el viaje en grupo es especialmente recomendable para poder acceder con algo de profundidad a la población. Paisajes del desierto, cous-cous, mercadillos, sol, colores y olores... Todo eso y mucho más es nuestro vecino pero nada como vivirlo en primera persona. ¿Te vienes? www.3000km.es

Viajes en grupo

3000KM son viajes en grupo reducidos. Creamos grupos pequeños para que puedas vivir tu propia experiencia. Puede haber un máximo de 10 viajeros, un grupo de amigos que aún no has conocido.

Las edades de nuestros viajeros van de desde los 25 a los 50 años con espíritu aventurero y con ganas de pasarlo bien y vivir la aventura. Vivirás experiencias diferentes a las que vives a tu entorno y por nuestra experiencia se crean amistades muy bonitas. Cuanto más unido y buen rollo tiene el grupo, más bonito es el recuerdo del viaje.


Kanami Travel

Morocco

Disfruta de Marruecos y vive un viaje de las mil y una noches.

Kanami Travel te invita a descubrir Marruecos

Nada más poner un pie en el aeropuerto, sentirás como tus senatidos se alertan.

Un viaje con los cinco sentidos:

Olfato: Déjate llevar por el aroma de las especias, los perfumes y el incienso. Los ricos aromas de la gastronomía marroquí alentarán tus ganas de comer.

Tacto; Se puede y se debe tocar las sedas, algodones, alfombras y todo lo que puedas imaginar en el souk Te proponemos una escapada a las dunas más altas y famosas Erg chebbi en las proximidades de Merzouga, donde podrás disfrutar de la experiencia de dormir en una típica haima bereber.

Vista: No sabrás donde detener la mirada, durante todo el viaje se sucederán paisajes montañosos con otros sacados de una película de aventuras, para vivir una noche como las  que contaba Sherezazade de las mil y una noches.

Oído: La música y el sonido envuelven y son protagonistas en Marruecos, desde la embriagadora llamada a la oración ha los ritmos Africanos de la música Ganaoua. Todo es ritmo en Marruecos.

Marruecos es único cuando activa tu sexto sentido y más importante despertará aquí como en ningún otro sitio.

Algo más?

Si con todos los ingredientes de un gran viaje ya que se incluyen las visitas a todos los lugares que de interés hay en esta ruta hacia el sur, pararemos en Ait Ben Haddou, Ouarzazate, Valle y Gargantas del Dades, Valle de la rosa, Gargantas del Todra, Erfoud, Rissani y tantos otros lugares de los que estamos seguros has oído hablar a otros viajeros.

Marruecos es Único un viaje de 6 intensos días con todos los servicios que el viajero puede necesitar, desde la recogida en el aeropuerto, pasando por la reserva en alguno de los Riads con encanto que pueblan la medina de Marrakech.

Disfruta de este fantástico tour con los mejores alojamientos y transportes

Día 1:

Marrakech

 

Día 2:

Marrakech – Puerto Tichka- Conjunto de Kasbah de Ait Ben Haddou -Ouarzazte – Valle de Rosa – Gargantas del Dades

 

Día 3:

Gargantas Dades – Gargantas y valle del Todra – Erfoud – Dunas de Merzouga

 

Día 4:

Dunas de Merzouga – Ouarzazate – Marrakech

 

Día 5:

Marrakech – Marrakech

 

Día 6:

Marrakech

 


Kanami Travel

Morocco

Imagínate  en la cima de una gran duna de arena en el desierto, disfrutando de un cielo iluminado por un millón de estrellas .. En esta visita, retrocederá en el tiempo mientras recorre las exóticas calles de la fascinante ciudad de Fez. Nos adentraremos por sus calles dejandonos envolver por la magia de sus bazares . Nos desviaremos de la ruta marcada y exploraremos el pintoresco pueblo de Azrou y el hermoso bosque de cedros, donde podrás jugar con monos salvajes y disfrutar de la serenidad de la naturaleza. ¡Hay tantas maravillas de Marruecos, al alcance de la mano! Haz tus sueños realidad y vive esta experiencia inolvidable. Cinco dias, llenos de experiencias vitales donde podrás aprender todo sobre la rica y vibrante cultura marroquí: sus increíbles paisajes, sus gentes, sus ciudades imperiales,  su deliciosa comida, su infinito desierto ...  Recuerdos que te seguirán por el resto de tu vida.

 Visitaremos la famosa ciudad imperial de Marruecos, Fez y capital espiritual, Meknes la más discreta de las ciudades imperiales, y montados en dromedario haremos una excursión al profundo desierto del Sahara.

 


Encuentra a tus compañeros de viaje para descubrir Morocco juntos

Gente para viajar a Morocco, ¿te apetece?