¡Ei! ¿Buscas compañeros de viaje para ver Morocco?

Encuentra compañeros de viaje para ir a Morocco


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

Compañeros de viaje para ir a Morocco

¡Gente para viajar a Morocco con tus mismos gustos en Nomadizers!

Manuel | 45 years old

Travel group to: Morocco

Iré en noviembre a Marruecos en mi furgoneta, si a alguien le interesa el viaje puede ponerse en contacto conmigo. Saludos.


Itziar | 23 years old

Travel group to: Morocco

Tengo pensado realizar un voluntariado en Ouarzazate, por las fechas de Semana Santa. Me gustaría aprovechar el viaje para hacer turismo y descubrir el país, haciendo un pequeño tour por algunas ciudades. Estoy segura de que será una bonita experiencia. Si alguien está interesado tanto en el voluntariado como en el viaje, me encantaría conocerle. Abrazos, itzi :)


Ulises | 44 years old

Travel group to: Morocco

Siempre he querido conocer Marruecos y quisiera hacer en 20 días las ciudades imperiales y desierto.😃


Ulises | 44 years old

Travel group to: Morocco

Siempre he tenido en mente Marruecos y quiero conocer más ciudades imperiales y la cultura marroquí.


Silvia | 48 years old

Travel group to: Morocco

Me gustaría viajar a Marruecos visitas algunas de las ciudadanas más importantes Pero no estar como loca de un lado para otro, bajen saquen fotos tienen 5 minutos y seguir, Jamás fui a ese tipo de viajes por eso siempre viajo sola Per me gustaría compartir el viaje a Marruecos con gente aventurera, divertida Y positiva! Me gusto que leí que van en 4x4 y varias cosas mas a no me acuerdo ahora qué lugar Que no sea formal. Muchas gracias 😊 😃😃


Malena | 18 years old

Travel group to: Morocco

España y conocer marruecos en conjunto con una amiga


Lourdes | 54 years old

Travel group to: Morocco

Recorrido por las casbash .


Vanesa | 37 years old

Travel group to: Morocco

Viaje solidario a Marruecos. De Marrakech al desierto de Merzouga. Pasando por Ait ben haddou, (localización famosa por aparecer en varias películas, una de ellas gladiator), ouarzazate, valle del dades, gargantas del todra... En el desierto visitaremos un colegio y repartiremos fruta, ropa, material escolar...a los peques. Y visitaremos varias familias necesitadas para repartir alimentos básicos y ropa. Es un viaje apto para todos los públicos y que recomiendo realizar por lo menos una vez en la vida. Del transporte no nos tenemos que preocupar ya que nos recogen y nos llevan en 4x4 o minibus todo la ruta.


Sono | 40 years old

Travel group to: Morocco

Marruecos


Celene | 38 years old

Travel group to: Morocco

Turismo cultural


Romero | 52 years old

Travel group to: Morocco

Quel hacker un road trip ( con mi coche ) y visitar el marrueco ( maroc )


Pamela soledad | 27 years old

Travel group to: Morocco

Me gustaría pasar por España por Barcelona y Valencia, luego cruzar a Marruecos y quedarme la mayoría allí. Me gustaría estar en Tanger pero dispuesta a ir por Marrakech y El Desierto.


Encontrar compañeros de viaje para ir a Morocco es muy fácil aquí

Busca chicos y chicas para viajar a Morocco en Nomadizers

Viajes organizados para ir a Morocco

Encuentra viajes organizados por nuestras agencias molonas a Morocco!

Descubriendo Marruecos

Morocco

DÍA 1: LLEGADA A MARRAKECH

Nuestro equipo, os estará esperando en el Aeropuerto de la Menara, para llevaros a un magnifico riad en el corazón de la Medina, dónde podréis disfrutar de todas las comodidades.

Por la tarde podréis adentraros en los misterios de la medina de Marrakech. Una Medina moderna y a la misma vez guarda esa parte que te traslada a Oriente.

Maravillosas terrazas dónde comer o tomar un Té a la yerbabuena. Un zoco espectacular dónde pasear y dejarse llevar por los aromas y colores.


Dietas no incluidas
Transfer incluido


DÍA 2: MARRAKECH

Después de un maravilloso y reconfortante desayuno. Un guía os pasará a recoger por el Riad, para descubriros cada uno de los secretos de Marrakech.

Las llamadas a la oración os harán ser conscientes de que estáis en Oriente.

Por la tarde podéis aprovechar para pasear por el zoco, perderos por sus callejones, quizás vuestra elección sea ir en Tuk-Tuk a los jardines Majorel, o dar un paseo por la Medina Nueva Gueliz.


Desayuno incluido
Comida y cena no incluidas
Visita guiada incluida


DÍA 3: MARRAKECH - OUARZAZATE - KASBAH AMIRIDIL - VALLE DEL DADES

Desayuno en el Riad, hoy empezamos con nuestro Road Trip, se inicia la ruta hacia el Alto Atlas por el puerto de TiziN’Tichka realizando paradas para contemplar las fabulosas vistas panorámicas y descansar siempre que les apetezca. Visita opcional a la cooperativa de aceite de argán donde pueden conocer este producto de fabricación exclusiva en Marruecos, donde nos explicarán las etapas de producción y los innumerables beneficios que tiene para el cuerpo humano.

Proseguiremos hacía Ouarzazate, ciudad a las puertas del desierto y conocida por sus estudios cinematograficos "Atlas Studio" y por su Kasbah Taorit, propiedad del Pachá de las montañas del Atlas, uno de los mayores tiranos de la zona, el Pachá Galaoui. Visita a la Kasbah Taorit.

Nuestro siguiente punto de interés será la Kasbah Amiridil, una kasbah totalmente diferente de la Kasbah Taorit, en este caso podremos disfrutar de una Kasbah que fué creada para el pueblo, situada en el palmeral de Skoura, es de una gran Belleza.

Y finalmente llegaremos al Valle del Dades, dónde pasaremos la noche.


Desayuno y cena incluidos
Entradas a las Kasbahs no incluidas 


DÍA 4: VALLE DEL DADES - GARGANTAS DEL TODRA - KHATTARAT - DESIERTO DE MERZOUGA

Hoy será un día realmente especial y lleno de mágia. Saldremos del Valle del Dades, para adentrarnos en las Gargantas del Todra, un valle situado en las montañas del medio Atlas y conocido por ser uno de los lugares elegidos por los escaladores. Podréis pasear por Todra.

Continuaremos para adentrarnos cada vez más en el desierto, haremos una parada para ver las Khattarat, un sistema milenario, que consiste en miles de pozos comunicados entre si, para abastecer de agua el palmeral del ZiZ.

Y finalmente, nuestro objetivo se hará realidad, llegaremos a las Dunas de Merzouga, dónde nos estarán esperando los dromedarios, para adentrarnos en las profundidades de las Dunas, la sensación será única, los colores cambian, el silencio invade y la tranquilidad se adueña de uno. Después de la puesta de sol, continuaremos con los dromedarios hasta el campamento, dónde dormiremos en un Khaima bajo un gran manto de estrellas y podremos disfrutar de las percusiones africanas.


Desayuno y cena incluidos
Excursión en Dromedario incluida


DÍA 5: MERZOUGA - RISSANI - ALFNIF - AGDZ - OUARZAZATE

Después de desayunar, nos dispondremos a volver, pero en esta ocasión lo haremos por Alnif, un camino sin dudas que no decepcionará, una sabana llena de acacias y dromedarios pastando tranquilamente.

Atravesaremos el Valle del Rio Draa, uno de los palmerales más extensos de Marruecos 200 km, de palmeras. 

Finalmente llegaremos a Ouarzazate, después de atravesar las montañas de Ait Saouen (unas formaciones un tanto espectaculares). 


Desayuno y cena incluidos


DÍA 6: OUARZAZATE - MARRAKECH

Desayuno en el Hotel y nos dispondremos a cruzar las montañas del Atlas por el puerto de montaña TiziN´Tichka con paradas para disfrutar de las espectaculares vistas que ofrece.

Transfer al aeropuerto o al punto de Marrakech que nos indiquéis y  fin de nuestros servicios


Desayuno incluido
Transfer al aeropuerto o a otro punto de Marrakech incluido


 


Descubriendo Marruecos

Morocco

DÍA 30/12: Llegada a Marrakech- Ouarzazate


Nuestro equipo, os estará esperando en el Aeropuerto de la Menara, para llevaros dirección Ouarzazte. Son aproximadamente 4 horas de trayecto, pero si queremos disfrutar la noche de fin de año en las dunas, nos aproximaremos.

Pararemos en el camino para cenar algo rápido.


Cena no incluida


NOTA: Los Vuelos no están incluidos, pero los vuelos seleccionados para que se pueda realizar el viaje son los siguientes, con salidas el día 30/12 en Barcelona y Madrid.

El vuelo seleccionado desde Barcelona es :

RYANAIR FR2243

Salida de Barcelona a las 16:30 H – Llegada a las 18:55 H

El vuelo seleccionado desde Madrid es:

RYANAIR FR7728

Salida de Madrid a las 10:20 H – Llegada a las 12:25 H


DíA 31/12: Ouarzazate – Hotel a Pie de Dunas

Después del desayuno salimos hacia el valle del Draa, donde destaca uno de los ríos más largos de Marruecos. Paradas para contemplar las encantadoras kasbahs de adobe y aldeas beréberes que salpican la ruta y las maravillas del Valle del Draa.

Haremos un alto para comer y llegar a las impresionantes dunas de Merzouga, Nos instalaremos en un albergue a pie de dunas, dónde podremos disfrutar de una noche mágica en el corazón del desierto bajo su espectacular manto de estrella y música en directo con las famosas percusiones Africanas !!!! Que mejor manera de despedir el año !!!!

LAS CAMPANADAS TENDREMOS QUE IMPROVISARLAS !!! SEGURO QUE ENCONTRAMOS OTRA FORMA MAS AFRICANA DE HACERLO!!!!



Desayuno y Cena incluida



DÍA 1/1: Merzouga – Vuelta a las Dunas - Campamento


Nos despertamos antes del amanecer para contemplar la salida del sol o al igual hemos empalmado. Desayuno idílico en las Dunas.

Salimos para rodear el Erg Chebbi, extensión de desierto de arena donde se encuentra la Gran Duna de Marruecos, de más de 250 metros de altitud, conectando por pista con parte de la ruta seguida por el antiguo París-Dakar, con las montañas que limitan con Argelia de fondo. Parada en el oasis de Tissardmin y continuamos hasta un asentamiento nómada donde conoceremos algunos secretos de su vida y costumbres. Posteriormente vamos a parar en un punto panorámico donde poder contemplar el Erg Chebbi en conjunto.

Parada en Khamlia, pueblo originario de Mali, donde relajarnos con un té mientras disfrutamos de un pequeño concierto de música gnawa.

Pero el día no concluye aquí, por la tarde para dar la bienvenida al nuevo año, partiremos en una caravana de dromedarios y nos adentraremos en las profundidades de las Dunas, para pasar la primera noche del Año en una khaima en medio del corazón del desierto.



Desayuno y Cena incluida



DÍA 2/1: Erfoud – Rissani – Carcel Portuguesa

Nos dirigimos a Rissani dónde podremos ver uno de los mercados más míticos dado que fué muy importante durante la ruta caravanera. Allí podremos ver el mítico Parking de Burros.

Iremos también a una de las formaciones rocosas más espectaculares de la zona, la cárcel portuguesa, dónde se han rodado numerosas películas entre ellas la Momía,

Tarde de Relax



Desayuno y Cena incluida


 



Día 3/1: Erfoud – Dades

Desayunamos en el Hotel.

Salimos de Erfoud para visitar la fábrica de mármol fosilizado antes de continuar hacia los palmerales de Touroug y Tinjdad. Llegaremos a uno de los puntos fuertes del Sur: Las Gargantas del Todra. El cauce del Río Todra ha formado un desfiladero de paredes verticales de enormes proporciones y de gran belleza; es el paraíso de los escaladores y un lugar único. Almuerzo en el sitio y una caminata de media hora para ver con tranquilidad las Gargantas.

Nos adentraremos en el valle del Dades dónde pasaremos la noche.



Desayuno y cena incluidos



 

Día 4/1: Dades – Amiridil – Marrakech

 

Después del desayuno nos dirigiremos hacia la ruta de las Mil Kasbahs, el Valle de las Rosas, el gran palmeral de Skoura dónde pararamos para visitar la Kasbah de Amiridil, una de las más bonitas de Marruecos, una Kasbah pensada para el pueblo.


Después del almuerzo nos dispondremos a cruzar las montañas del Atlas por el puerto de montaña TiziN´Tichka con paradas para disfrutar de las espectaculares vistas que ofrece.

Tarde libre en Marrakech para disfrutar de las compras de última hora o visitar los encantadores Jardines Majorel, o tomar un cóctel en los preciosos jardines del mítico hotel Mamounia.



Desayuno incluído



DÍA 5/1: Marrakech


Después de un maravilloso y reconfortante desayuno. Un guía os pasará a recoger por el Riad, para descubriros cada uno de los secretos de Marrakech.

Las llamadas a la oración os harán ser conscientes de que estáis en Oriente.

Por la tarde podéis aprovechar para pasear por el zoco, y quizás comprar alguna cosa para vuestro  hogar.



Comida y cena no incluidas


Desayuno incluido




Día 6/1: Marrakech – Transfer al aeropuerto

Desayuno en el Hotel y Transfer al Aeropuerto en función de la hora del vuelo. Fin de nuestros servicios.

NOTA: Los vuelos de vuelta seleccionados son los siguiente, con salida en Marrakech, hacía Madrid y Barcelona. Los vuelos no están incluidos.

El vuelo de vuelta desde Barcelona es:

RYANAIR FR2240

Salida de Marrakech a las 13:30 H y llegada a Barcelona a las 15:55 Horas

El vuelo de vuelta desde Madrid es:

RYANAIR FR7729

Salida de Marrakech a las 07:40 H y llegada a Madrid a las 9:45 Horas


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


Descubriendo Marruecos

Morocco

DÍA 1: LLEGADA A MARRAKECH

Recogida en el aeropuerto y traslado a un maravilloso Riad en el corazón de la medina. Tarde libre para ser conscientes de que hemos dejado occidente para adentrarnos en la mágia de Oriente
 



Cena no inluida




 

DÍA 2: MARRAKECH

Visita guiada por la Medina de Marrakech, dónde podrán zoquear por el gran zoco, tomar un café en la Plaza del Jemaa el Fna, patrimonio de la humanidad por la Unesco y dejarse llevar por sus personajes, como encantadores de serpientes, adiestradores de monos, músicos gnawa …. pasear por los jardines de la Koutubia y contemplar el maravilloso minarete en el cual se inspiró la Giralda de Sevilla
 



Desayuno y visita guiada incluídos


Cena no incluida




 

DIA 3: MARRAKECH –  OUARZAZATE - AGDZ


Desayuno temprano en el Hotel y partimos dirección Ouarzazate, cruzando el al alto atlas por el puerto de montaña más alto de todo Marruecos, el Tizi-n-Tichka (2260m) si la niebla nos lo permite, habrán paradas con vistas panorámicas que nos sorprenderán. Pararemos para visitar una cooperativa de mujeres productoras de aceite de argán, donde nos explicaran todo el proceso de elaboración.

Una vez pasado el puerto de montaña el paisaje cambia, totalmente convirtiéndose en algo árido y semi desértico.

Continuaremos hacía Ouarzazate, allí podremos visitar la Kasbah Taourirt

La kasbah fue construida en el siglo XVIII, aunque la mayor parte de la estructura fue levantada en el siglo XX por orden de Hamadi EL Glaoui, hermano del pachá de Marrakech, también conocido como el señor del Atlas. Es una fortaleza en adobe que en su interior alberga el antiguo ksar de Taourirt, el Palacio tiene sucesivas almenas unidas con una exquisita decoración en la fachada.

En Ouarzazate también podemos visitar los estudios cinematográficos "Atlas Estudios" lugar donde se han rodado películas como Gladiator.

Proseguimos, para atravesar las montañas de Ait Saouen, hasta llegar al famoso palmeral de Rio Draa, una río de palmeras de mas de 200 Km de longitud.

Y la sorpresa del día, será que dormiremos en una auténtica Kasbah en medio del palmeral de río Draa.
 



Desayuno y cena incluídos


Comida no incluída



 

DIA 4: AGDZ - TAMAGROUTE - ZAGORA

Después de desayunar, contemplando el maravilloso palmeral, tendremos la oportunidad de hacer una visita a dicho palmeral, con un guía local, que nos explicará las diferentes variedades de palmeras y mucho más.

Haremos un alto en la población de Tamegroute, para visitar a la biblioteca de Tamegroute, la Kasbah de Tamegroute, una Kasbah única ya que por el calor, está bajo el nivel de la tierra.. También es interesante una visita a los hornos de alfarería

.Continuamos dirección Zagora recorriendo  el valle del río Draa (200 kilometros de palmerales)  dónde pararemos a pasar noche.



Desayuno y cena incluidos



DÍA 5: ZAGORA – ERG CHEBBI ( pistas París Dakar)

 

Después del desayuno salida hacia el desierto de Ouzina, . Desde aquí, salida del valle para coger una antigua ruta del rallye Paris-Dakar, donde se harán una paradas en algún pueblo pequeño.

LLegamos al Desierto de Ouzina su entorno tiene el privilegio de ser un desierto puro donde todavía no se ha masificado por el el turismo. Es un lugar donde se puede apreciar el silencio, la mágia y la paz del desierto en su estado más puro.

Parada en Khamilia, para escuchar la música gnawa de esta tribu proveniente del Africa Central.

Y el día no acaba aquí, llegaremos a pie de las fantasticas dunas de ERG CHEBBI, dónde los dromedarios nos estarán esperando para adentrarnos en un mar de dunas, para ver el atardecer. Noche en una Khaima en medio del desierto bajo un manto de estrellas, dónde nos acompañarán las percusiones africanas.



Desayuno y cena incluidas




DÍA 6: MERZOUGA – RISSANI - CARCEL PORTUGUESA

 


Por la mañana, nos despertamos desayunamos tranquilamente y nos dirigimos al pueblo de Rissani dónde podremos pasear por el mercado y si tenemos suerte y es día de mercado podremos ver el mítico parking de burros. Un mercado con una importancia relevante, puesto que fué uno de los puntos de parada obligatorios en las rutas caravaneras provenientes del África Negra.

Iremos a uno de los lugares, más fascinantes, la cárcel Portuguesa, una formación montañosa, que aparece en múltiples películas, jamás fué una cárcel, pero si un mercado de esclavos,

También pararemos en las canteras de fósiles, para ser conscientes de que estamos pisando un terreno en el que hace millones de años había sido un mar.

Tarde libre en el albergue a pie de dunas, con posibilidad de actividad extra como quads.



Desayuno y Cena incluidas



 

DÍA 7: MERZOUGA- DADES

Después del desayuno.Ya nos ponemos en camino hacía las gargantas del Todra. Pasaremos por Tinerhir, pequeña y próspera población que ofrece una bella panorámica de contrastes con sus casas rosas y sus palmerales, punto de partida para adentrarnos en las famosas gargantas del Todra, dónde podremos adentrarnos un poco caminando, hace unos años existían hoteles a pie de las gargantas, pero desafortunadamente una enorme piedra cayó y ahora mismo permanecen cerrados. Todra es uno de los lugares más emblemáticos de Marruecos para realizar escalada.

Seguimos nuestra ruta hasta Boulmane Dades, población ubicada en el valle de los pájaros.



Desayuno y cena incluidos



DÍA 8: DADES - VALLE DE LAS ROSAS (por pista) - OUARZAZATE
 

Esta jornada también será interesante, después del desayuno tomaremos una pista que atraviesa la coordillera del medio Atlas para llegar al valle de las Rosas, durante este trayecto pararemos en las cuevas de los nómadas, con los que tomaremos un té, una oportunidad fantástica para comprender maneras de vida.

De allí llegaremos al Valle de las Rosas, un lugar especial, puesto que se planta la rosa damasquina con la que se elaboran productos de cosmética, la fiesta de recogida de la rosa es en mayo, y el valle de inunda de rosas y de tribús del Atlas.

Y ya finalmente llegaremos a Ouarzazate, dónde hoy podremos visitar los estudios de cine si así lo deseamos.


Desayuno y cena incluida


DÍA 9: OUARZAZATE – MARRAKECH

Después del desayuno  partimos hacía Marrakech, pero está vez, pararemos en la famosa Kasbah Ait Ben Haddou, el segundo monumento más visitado de Marruecos, dónde podréis hacer un paseo por ella, para curzar las montañas del Atlas tomaremos la antigua carretera de una belleza sublime, llena de Kasbahs y nos detendremos en la Kasbah Telouet también del Pachá Galaoui llegaremos a el Tichka la gran coordillera del Atlas hasta llegar a Marrakech.

 



Desayuno incluido



 




DÍA 10: MARRAKECH – AEROPUERTO

Desayuno en el riad, y transfer al aeropuerto en función de la hora del vuelo. Fin de nuestros servicios.


Desayuno incluido



 


Kananga

Morocco

Imizig es un auténtico viaje de aventura por Marruecos que, lejos de los circuitos habituales, emocionará incluso a los viajeros que ya conocen este hermoso país.

La imperial Fez será nuestro primer contacto con el país, donde exploramos el misterioso laberinto de la Medina. En vehículos 4x4 recorremos el país de norte a sur, descubriendo los grandes reductos de la naturaleza magrebí, para acceder no sólo a los más impresionantes parajes, sino también para conocer la hospitalidad y el calor de sus gentes, auténticos protagonistas de nuestro viaje.

El santuario de la cultura bereber en los lagos de Imilchil, el frondoso bosque de cedros y las furiosas fuentes de Oum-er-Rbia del Medio Atlas despertarán nuestros sentidos. 

Por pistas serpenteantes llegamos a la puerta del desierto, Merzouga. Rodeados por un océano de dunas, dormiremos en el Erg Chebbi bajo un manto de mil y una estrellas.

Desde el torrente de palmerales en el oasis de Tafilalety a través de los solemnes y omnipresentes picos del Alto Atlas, nos dirigimos a las singulares gargantas del Todra y Dades. 

A través de la ruta de las kasbahs llegamos a Marrakech, capital mágica del Imperio Almorávide y ciudad milenaria de encantadores de serpientes, cuentacuentos y saltimbanquis, dónde pondremos punto final a un inolvidable viaje por un país fascinante.


Kananga

Morocco

Durante las nevadas invernales, las altas cumbres del Atlas marroquí acumulan recursos para modelar frondosos valles y espectaculares gargantas, que contrastan con los áridos paisajes del desierto del Sáhara.

Paisajes con grandes atractivos y totalmente opuestos, que abordaremos en esta ruta. Desde la bulliciosa 

Marrakech, iniciamos nuestra ruta hacia la impresionante kasbah de Aït Ben Haddou, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y escenario de míticas películas. Regado por el río Asif M'Goun, el Valle de las rosas ofrece el refugio ideal para el cultivo de esta preciada flor, con la que se fabrican desde aceites esenciales hasta perfumes.Continuamos ruta hacia las gargantas del Todra y Dades, recorriendo sinuosas carreteras con vistas sobrecogedoras y exuberantes cascadas. La grandeza del desierto se revelará ante nosotros en Merzouga, envolviéndonos con su rica paleta de colores al atardecer.

Dormiremos rodeados por un océano de dunas en el Erg Chebbi, bajo un manto de mil y una estrellas. La zona geológica de Alnif, rica en trilobites, precederá al bello oasis de Nkob con sus 45 ksars o castillos de adobe.

De nuevo en Ouarzazate, visitaremos la kasbah Taourirt, antes de continuar ruta hacia Marrakech. Finalizamos nuestra ruta disfrutando de los encantos de esta milenaria ciudad, paseando por la plaza Djemaa el-Fna, perdiéndonos por los callejones de la medina, alzando la vista hacia el minarete de la Koutubia o disfrutando de un relajante masaje en un hammam.


Encuentra a tus compañeros de viaje para descubrir Morocco juntos

Gente para viajar a Morocco, ¿te apetece?