¿Buscas viajeros para viajar juntos a Nepal?

Encuentra gente para viajar con las mismas aficiones que tú para ir a Nepal


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com

Gente que quiere viajar a Nepal

Estos grupos de viaje para ir a Nepal encajan contigo

Monica | 29 years old

Travel group to: Nepal

Me gustaria ir al Nepal de mochilera sin planear mucho, a lo que surja


Maria | 33 years old

Travel group to: Nepal

Me gustaría ir a Nepal para ver unos días Ktmandú, ir hacia Nagarkot , volar por el Everest, moverme hacia Pokhara y hacer un par de dias de senderismo.


carles | 35 years old

Travel group to: Nepal

fasdf


Alejandro | 33 years old

Travel group to: Nepal

Verme allí tan poca cosa rodeado de montañas y montañas y las mas altas del mundo. Nepal Es el paraíso de los senderistas


Margarita | 53 years old

Travel group to: Nepal

... quiero ir liviana de equipaje, caminar sin rumbo claro... maravillarse del mundo y su gente.


Gerard | 31 years old

Travel group to: Nepal

NEPAL - Tengo planeado entre octubre - diciembre 2019 ir a Nepal durante unos 20 - 30 días para conocer el país. La idea es viajar a lo mochilero y aunque tengo mirado que se puede visitar por encima, sería viajar improvisando un poco una vez en el país. Hay muchos lugares que visitar desde ciudades como Katmandú, pueblos rurales, selva y parques nacionales y trekking por la montañas (campo base Everest y Annapurna).


Vanessa | 36 years old

Travel group to: Nepal

Me gustaría hacer un viaje de 15 días, un mes, mochilero por algún país que no conozca, recorriendo diferentes lugares un poco improvisando según lo que nos vaya apeteciendo en cada momento. Me apetece mucho hacer algo así ya que los viajes que he hecho hasta ahora han sido más organizados y de menos duración. Destino me gustaría Nepal-India y acabar en Maldivas aunque se admiten otros destinos. Quien se apunta a vivir esta experiencia??!! :)


Alex | 24 years old

Travel group to: Nepal

La idea es estar un dia y medio - dos dn Katmandú, después estar 2 días en Chitwan haciendo un Safari, después me iré a Pokhara a conocer la ciudad y para preparar el trekking de 4 días por el valle del Annapurna. Por último visitaré un pueblo que hay entre Pokhara y Katmandú. Los dos días que me sobran si puedo haría un vuelo en avioneta para ver el Himalaya de cerca. El presupuesto aue indico lo he calculado si tener en cuenta los billetes de avion y seguro médico (que ya los tengo)


Arnau | 21 years old

Travel group to: Nepal

Idea de volintariado


Canela | 31 years old

Travel group to: Nepal

Backpacking and knowledge


Elisenda | 40 years old

Travel group to: Nepal

Nepal ( Lhasa, Katmandú...). También tengo pensado al final del viaje un retiro de yoga, sola o quien se quiera apuntar.


Marina | 26 years old

Travel group to: Nepal

Super


¡Busca acompañantes para viajar juntos a Nepal!

Regístrate, crea tu perfil y haz travelmatch para encontrar compañeros de viaje compatibles para iros a Nepal

¡Encuentra tours diferentes en Nepal!

¡Hay muchas actividades originales en Nepal creadas por gente local para ti!

Dil | 42 years old

Tour in: Nepal

Trekking al campo base del monte Everest un tesoro de experiencia inolvidable a su vida. El campo base del Monte Everest es un destino deseado por los viajeros a alcanzar un día. Además una ruta de trekking provocativo y recompensa una serie de atractivos bellísimos, entre ellos poder decir que se ha estado en la montaña alta del mundo. El paisaje además es espectacular y es muy agradable tratar con los sociables sherpas de la región de Solu Khumbu, donde se halla el Everest y sus picos vecinos. El trekking incluye la alcanza Kala Pattar 5545 m, un pequeño pico rocoso que ofrece unas vistas impresionantes del Everest. Trekking al campo base del Monte Everest empieza desde Lukla, aprox. 30 minutos del vuelo Kathmandu – Lukla, es un recorrido de trekking muy conocido. El recorrido sigue por los preciosos poblados de Sherpa en la sombra de Monte Everest y otros picos vecinos: Ama Dablam, Pumori, Lhotse, Nupse, Cho Oyo y otros picos. Las jornadas de senderismos es muy agradable que ofrece impresionantes vistas, los poblados con los techos de casas en colores atules, los banderas de oraciones en colores, olorosos flores de rododendros, preciosos paisajes, paredes oraciones, los monasterios budistas y otras atracciones. Finalmente se llaga Gorap Shep, el ultimo pueblo y se realizar senderismo al Kala Pattar para desfrutar magnificas vistas y visita al campo base del monte Everest, donde montan los campamento base los grupos de expediciones por llegar al cumbre del Monte Everest y se regresa a Lukla y vuela a Kathmandu en avión.


Reserva tu viaje a Nepal con estas agencias de viaje

¡Te ofrecen los mejores viajes organizados a Nepal para aventureros como tú!

3000KM

Nepal

Nepal es un paraíso para los amantes de la naturaleza. Un viaje que combina cultura y naturaleza. Una ruta diseñada para cruzar el país desde los verdes valles de Katmandú hasta las panorámicas de las altas montañas de los ANNAPURNAS por los pueblos más antiguos y mágicos de Nepal


OXINEU GUIES DE MUNTANYA

Nepal

El Parque Nacional de Sagarmatha, situado en el noreste de Nepal hace frontera con Tibet y acoge las montañas más altas del mundo: Everest (8848 m), Cho Oyu (8188 m) y Lhotse (8516 m), pero también nos permite ver montañas de gran belleza como el Pumori (7145 m), el Nuptse (7879m), el Ama Dablam (6856 m) y el Makalu (8485 m). Se trata de un trekking técnicamente sencillo,
similar a cualquier alta ruta de los Pirineos, a excepción de sus increíbles vistas y alta altitud que no os dejarán indiferentes.
La aventura apenas comienza alcanzado Katmandú. La pequeña capital Nepalí situada a 1300 m está llena de contrastes: diferentes etnias y religiones se mezclan entre los callejones apretados de la ciudad. Ésta, como centro de la cultura Budista, está llena de esculturas y templos dedicados a esta religión, así como también centros Hinduistas. Podemos escuchar hasta más de 100 dialectos dentro de la ciudad.
Poco después del bullicio de la capital, tomaremos una avioneta que con media hora de trayecto nos llevará hasta Lukla (2.800 m), punto de inicio de nuestro trekking. A partir de este punto, y acompañados por los portadores, iniciaremos nuestro camino hacia el Campo Base del Everest a 5300 m. La caminata será tranquila ya que la altura nos obliga a hacer paradas de rigor y días de aclimatación para llegar con fuerzas hasta el campo base. Durante el trayecto pasaremos por pequeños pueblos en medio de grandes bosques de rododendros y pino negro hasta los 4300 m aproximadamente. cruzaremos ríos por puentes colgantes a gran altura y nos cruzaremos numerosos rebaños de Yaks que llevan alimentos y utensilios a los pueblos más alejados.

Programa:

DÍA 1: Kathmandu: Visita por el barrio de Thamel con sus templos budistas e hinduistas, reharemos las bolsas por los portadores.

DÍA 2: Kathmandu - Lukla - Monje; 600 m, 14 Km: Nos levantaremos temprano para ir hasta aeropuerto, allí nos estará esperando una  vioneta que con unos 40 minutos nos llevará hasta Lukla (2800 m) punto de inicio de nuestro trekking. En esta población de montaña tendremos que hacer los primeros trámites con los portadores y conseguir los permisos de acceso al parque. El camino es fácil y tranquilo y pasa medio de prados, puentes y grandes bosques que nos llevarán hasta Monje (2800 m), un pequeño pueblo tradicional con una escuela y un pequeño templo.

DÍA 3: Monje - Namche Bazar; 700 m, 7 Km: Justo saliendo de Monje nos encontraremos un segundo control de acceso al parque.  espués de una fuerte bajada que nos llevará hasta el río, cruzaremos unos cuántos puentes hasta la última subida hasta Namche Bazar (3400 m), la capital Sherpa de la zona, con un templo budista y gran número de tiendas donde conseguir material de montaña.

DÍA 4: Namche Bazar - Thame - Namche; 730 m, 15 Km: Para hacer una buena aclimatación, hoy saldremos con poco peso hasta el pueblo de Thame (3780 m) y volveremos a Namche. el recorrido transcurre por uno de los valles menos concurridas del parque. Por la tarde recomendamos la visita la estupa y el museo de la cultura Sherpa (250 R / P) 

DÍA 5: Namche Bazar - Tengboche; 1000 m; 8 Km: Para llegar al pueblo de Tengboche (3870 m) tendremos que bajar de nuevo al río, la orientación del camino ya nos permitirá tener unas buenas vistas de el estectacular Ama Dablam (6812 m), una de las montañas más emblemáticas del parque. Tengboche tiene el monasterio budista más grande de la región del Khumbu.

DÍA 6: Tengboche - Dingboche; 790 m; 10 Km: De nuevo tendremos que cruzar el río y pasar por el pueblo de Pangboche (3930 m)  esde donde podremos gudir de las espectaculares vistas del Ama Dablam, el Taboche (6542 m) y la cara sur del Lhotse (8512 m). Dingboche (4340 m) es un pueblo dividido por una calle central y desde donde se puede aclimatar al Nangkartshang (5083 m).

DÍA 7: Dingboche - Chukkung Ri - Dingboche; 1100 m, 14 km: Día de aclimatación y de subir el primera cima de más de 5000m.  hukkung Ri es una cima fácil con unas vistas inmejorables a la cara sur del Lhotse y el Island Peack (6180 m). 

DÍA 8: Dingboche - Lobuche; 615 m, 7 Km: Día tranquilo con poco desnivel que nos permitirá recuperar fuerzas y aclimatarnos a la altura. Durante la caminata hasta Lobuche (4930 m) bordearemos la espectacular glaciar del Khumbu, pasando por el memorial de alpinistas del Everest. 

DÍA 9: Lobuche - Kala Pattar - Gorak Shep; 720 m, 7 Km: Nos espera un día largo, pero las vistas lo compensan! Iremos recorriendo el glaciar del Khumbu hasta llegar a Gorak Shep (5150 m) donde dejaremos todo el material. Después de hacer un descanso, subiremos hasta la cima del Kala Pattar (5545 m), un mirador excepcional del Nuptse (7861 m), el Everest (8848 m) y el Pumori (7161 m). es posible no hacer la subida a Kala Pattar y quedarse en el Lodge de Gorak Shep. 

DÍA 10: Gorak Shep - Campo Base del Everest - Lobuche; 340 m, 12 Km: No puede faltar la visita en el campo base del Everest a 5320 m. El itinerario muy llano va recorriendo el lomo de la morrena glaciar hasta justo encima del campo base, donde tendremos que adentrarnos en la nevera hasta justo en la entrada del campo base. Desde allí podremos ver toda la inmensidad del glaciar del Khumbu y su cascada que da acceso a los campos bases avanzados hacia el Everest.

DÍA 11: Lobuche - Pangboche; 140m, 13 Km: Primer día de bajada pasando por Pheriche hasta Pangboche (3930 m).

DÍA 12: Pangboche - Namche Bazar; 1250 metros; 14 Km: Segundo día de bajada llegando a Namche Bazar (3400 m).

DÍA 13: Namche Bazar - Monje; 250 m, 7 Km: Nuevamente tendremos que enseñar los permisos de entrada al parque.

DÍA 14: Monje - Lukla; 600 m; 14 Km: Estos día nos despediremos de nuestros portadores que nos habrán acompañado durante 13 días. El ruido de los helicópteros y avionetas nos dan el final de trayecto.

DÍA 15: Lukla - Kathmandu: A primera hora tendremos que estar preparados en el aeropuerto de Lukla para coger nuestro vuelo de regreso hasta la capital. Una vez llegados a Kathmandu nos instalaremos de nuevo al hotel. Podremos aprovechar la tarde para hacer visitas culturales y las últimas compras. Se aconseja la visita de Swayambunath o templo de los monos de arquitectura tradicional Nepalí con una magnífica estupa, el templo de Boudhanath con la estupa más grande del mundo, la plaza de Durbar de tipo imperial patrimonio de la humanidad o bien el templo hinduista de Pashupatinath en el cauce del río Bagmati, centro de rituales crematorios. 

DIA 16: Kathmandu: Visita cultural y despedida.


Contacta con grupos de gente para viajar a Nepal

En Nomadizers están tus próximos compañeros de viaje para tu viaje a Nepal