¡Hola! ¿Buscas un compañero de viaje ideal para viajar a Oceania?

¡En Nomadizers encontrarás gente para viajar a Oceania cuando tú quieras!


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

Encontrar compañeros de viaje para viajar a Oceania es la mejor idea que has tenido. Oceania es un continente lleno de contrastes y de islas increíbles. ¡Fíjate en Bora Bora! Recorre el continente con gente para viajar a Oceania que tiene los mismos intereses que tú. Tus compañeros de viaje para ir a Oceania tendrán un porcentaje de compatibilidad muy alto contigo. ¡Escógelos tú mismo! Hay miles de compañeros de viaje para descubrir Oceania esperándote en Nomadizers. ¡Regístrate ahora y vive una experiencia maravillosa por Oceania!

Tus compañeros de viaje para ir a Oceania están aquí

¡Descubre a gente para viajar a Oceania!

Antonio | 44 years old

Travel group to: Australia

--


Juan | 28 years old

Travel group to: Australia

Working Holiday Visa in Australia for one year probably, then Asia from south to north until my wallets empty


Libby | 25 years old

Travel group to: Gold Coast

Me gustaría ir a Australia a conocer lo más que pueda, trabajar , estudiar y hacer nuevas amistades!


Rossy | 40 years old

Travel group to: Australia

Me gustaría conocer las principales ciudades de Australia, melbourne, sidney


Tours a Oceania de tus posibles compañeros de viaje

Gente que organiza tours locales por Oceania

Sara | 28 years old

Tour in: New Zealand

30 días por las islas de Nueva Zelanda en camper. Relax, aventura, diversión, ukelele, música y risas, muuuchas risas!! Los precios son orientativos y a la alza.


Mari | 24 years old

Tour in: Australia

Un tour por Olot la Garrotxa, con volcanes y espacios preciosos para perderse, con una gastronomía volcánica especial


Sael | 25 years old

Tour in: Melbourne

Vivo en Melbourne y me gusta mostrar esta ciudad que ha sido considerada como la mejor ciudad para vivir del mundo. Te mostraré la historia de cómo se fundó la ciudad, su evolución y un montón de sitios o actividades a los que se puede accesar gratis. El transporte es a pie y en tram que es gratis dentro del primer cuadro de la ciudad.


paula | 20 years old

Tour in: Sydney

Bfghbghujbhhhhhhg hjchhhhhghuh hhggjkbggh hhcbnhgbkkb hbvvhnnkkihvvh jugggjjbb jjhvgtuikvghh jhggfdxvkiy bbvggtuukknbv bbbiiyggcccc bb


Si estás buscando compañero de viaje para ir a Oceania, ¡Nomadizers es tu web!

Miles de viajeros que quieren ir a Oceania te esperan aquí

Encuentra a tu compañero de viaje y luego reserva tu viaje a Oceania

Gente para viajar a Oceania y viajes organizados, ¿qué más se puede pedir?

ViajarSolo

New Zealand

Vive Nueva Zelanda y su naturaleza pura. Dos grandes islas a las que todos soñamos con ir algún día. Escenarios de película y rutas increíbles para auténticos viajeros.

Disponemos de rutas de 2 semanas y hasta de 1 mes. Para todo tipo de viajeros como mochileros, aventureros, hoteleros, etc.

El viaje comienza en Aukland y se parte hacia el norte hasta la maravillosa Bahía de las Islas (Bay of Islands), antes de parar en la ciudad playera de Leigh. Cruzamos a la Península Coromandel y Hahei, hacia Rotorua. La costa Este es la siguiente parte de la ruta, con tiempo para disfrutar las delicias de Napier y Hastings antes de embarcar enWellington en el ferry que conecta ambas islas. Pasaremos por Kaikoura, Christchurch y Dunedin antes de explorarMilford Sound, Queenstown y la costa Oeste. El camino continúa hacia la parte más alta de la isla del Sur donde se podrá explorar el Parque Nacional Abel Tasman y las zonas que lo bordean. Volveremos a atravesar el canal interislas y seguimos la línea costera bordeando el Monte Taranaki hasta Plymouth. Para terminar este impresionante viaje, visitaremos las Cuevas Waitomo (Glow Worms) y la playa de arena negra de Raglan…

 

Isla del Norte: Auckland - Bay of Islands - Paihia - Goat Island - Leigh Beach - Coromandel Peninsula - Hahei - Rotorua - Authentic Maori Hangi - Thermal Wonderland - Taupo - Napier - Hasting - Wellington
 

Isla del Sur: Cook Strait Ferry - Wine Tasting Tour - Kaikoura - Christchurch -Mt Cook Region - Southern Alps - Dunedin - Southern Lakes - Milford Sound - Queenstown - Franz Josef Glacier - Fox Glacier- Greymouth - Pancake Rocks - Abel Tasman NP - Mt Taranaki -New Plymouth - Kiwi House - Waitomo Caves - Raglan Beach

 

Dia 1: Salida de Aukland hacia la Península Coromandel
Dia 2: De Coromandel a Rotorua
Dia 3: Rotorua a Tongariro
Día 4: Tongariro a Kapiti Coast
Día 5: Kapiti Coast a Picton
Día 6: Picton a Kaikoura
Día 7: Kaikoura a Rangitata
Día 8: Rangitata a Lake Pukaki

Día 9: Lake Pukaki a P.N. Aoraki
Día 10: P.N. Aoraki  a Otago Peninsula
Día 11: Otago Peninsula a Milford Sound
Día 12: Milford Sound a P.N. Fiordland
Día 13: P.N. Fiordland a Queenstown
Día 14: Queenstown

Día 15: Queenstown (FIN DE LA RUTA DE 15 DIAS (*)) a P.N. Mount Aspiring
Día 16: P.N. Mount Aspiring a Fox Glacier
Día 17: Fox Glacier a Okarito
Día 18: Okarito a P.N. Paparoa (fin de la extensión a Fox Glacier+ Transalpìne Train hasta Christchurch)
Día 19: P.N. Paparoa
Día 20: P.N. Paparoa a P.N. Abel Tasman

Día 21: P.N. Abel Tasman
Día 22: P.N. Abel Tasman a Wellington
Día 23: Wellington
Día 24: Región de Waikato a Aukland
Dia 25: Aukland a Bay of Islands
Dias 26 y 27: Bay of Islands
Dias 28: Llegada a Auckland y FIN DE LA RUTA
Días 29 y 30: Opcionales estancia en Auckland


(*) Los pasajeros del viaje de 3 semanas, a partir de este punto podrán continuar con el grupo los días necesarios para poder conexionar los vuelos de vuelta. La mejor opción es hacer la extensión a Fox Glacier que sigue hasta Greymouth para desde aquí tomar el Tren TransAlpino que lleva a Christchurch. De aquí, regreso a Aukland en vuelo doméstico según combinaciones aéreas. Nota: Esta ruta puede variar en el punto de inicio y fin según fechas y disponibilidades particulares, pero el itinerario será el mismo.

Nota: Es una ruta muy flexible, quiere decir, que si no te coinciden los días exactos, siempre se pueden encontrar alternativas para comenzar/terminar en un punto y fecha diferente.


ViajarSolo

Australia

Descubre la gran isla de Australia en un viaje hecho a medida para nuestros viajeros.

Ajusta tu disponibilidad, tiempo, presupuesto y preferencias para realizar el viaje de tu vida. Sabemos que viajar a Australia no es fácil, por eso te lo ponemos tan fácil a ti.

La idea de que viajar así muy caro y solo accesible a millonarios te la podemos quitar en breve... Realmente el tipo de viaje que te ofrecemos, además de ser totalmente flexible, es muy accesible, y cuanto más tiempo puedas estar por allí, más barato te va a resultar, puesto que lo realmente caro son los vuelos.

Es cierto que muchos viajeros solitarios van a su aire con la mochila a cuestas y sobre la marcha, pero no a todo el mundo le da confianza y aunque se haga un tipo de viaje como este, prefieren tener el respaldo de una agencia de viajes y unos profesionales que van a estar contigo durante todo tu periplo por esas tierras.

Conocer el destino, tener los contactos, saber cuáles son los operadores de confianza, poder responder a cualquier hora... es lo que hace la diferencia cuando uno sale de casa tanto tiempo y sobre todo invirtiendo tanto dinero. Nuestra relación contigo no termina cuando tomas el primer avión, sino cuando estás de vuelta... Y ni aún así, porque siempre se acaban formando lazos.

Cualquier imprevisto, cambio o complicación que te surja, estamos aquí para solucionártelo. Cualquiera de los viajeros overland anteriores que han pateado durante meses nuestras antípodas te lo puede confirmar.

Esta es otra forma de viajar, y encima con la ventaja de poder coincidir, en todo o parte del camino, con españoles, que como tú, están disfrutando de la vida!!!

Ya son muchos los viajeros, aventureros y "disfrutadores de la vida" que han aprovechado cualquier oportunidad que pone la vida (el paro, un aporte inesperado de dinero, unas vacaciones largas, un tiempo de cambio...) para cruzar al otro lado del mundo y pasar una temporada conociendo unos parajes, unas gentes y unos estilos de vida realmente sorprendentes.

Nos gustaría contagiaros a todo de su espíritu animoso y viajero, de sus ganas de vivir a tope y no perder un segundo de vida, y ojalá que pronto seamos cada vez más los españoles que vivimos estas experiencias tan increíbles, como hace años llevan haciendo en cualquier país de occidente.

La vida es corta. Las oportunidades aparecen esporádicamente. ¡No pierdas ninguna!

Te ofrecemos cualquier opción, la única limitación es el tiempo del que dispongas; el resto, incluso tu presupuesto, lo ajustaremos para que te encaje.

¡SALIDA ESPECIAL: CELEBRA EL PRIMERO EL FIN DE AÑO EN SYDNEY!

¿Cuándo? Las fechas las pones tú.

Itinerarios: 

1) Territorio del Norte, 4-5 días: Darwin, Parques Kakadu y Lichfield, el hogar de los cocodrilos y los termiteros gigantes

2) Centro Rojo, 3 días. La roca mágica y sagrada Urulu, Alice Springs y Kings Canyon. El auténtico outback australiano

3) Territorio del Sur. de 4 a 8 días. Adelaide, Kanguro Island, Great Ocean Road, Viñedos, Melbourne.

4) Sydney. 3 a 5 días. Poco que decir de esta cosmopolita ciudad.

5) Queensland. La Gran Barrera de Coral, el organismo vivo más grande del planeta. 5 días. Cairns, Cape Tribulation y crucero por la Barrera. 


Oceania es un continente lleno de contrastes y con lugares espectaculares para visitar con tus compañeros de viaje. Oceanía es un continente insular constituido por la plataforma continental de Australia, las islas de Nueva Guinea, Nueva Zelanda y los archipiélagos coralinos y volcánicos de Melanesia, Micronesia y Polinesia. Todas estas islas están distribuidas por el océano Pacífico. Con una extensión de 9 008 458 km², se trata del continente más pequeño del planeta. Oceania tiene una cultura increíble y te sorprenderá en cada rincón¡Descubre las principales islas de Oceania con tus compañeros de viaje compatibles en Nomadizers!

Súmate a la revolución de Nomadizers y encuentra compañeros de viaje para ir a Oceania

Tus compañeros de viaje para viajar a Oceania están a un paso de conocerte