¡Hola! ¿Buscas un compañero de viaje ideal para viajar a Oceania?

¡En Nomadizers encontrarás gente para viajar a Oceania cuando tú quieras!


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

Encontrar compañeros de viaje para viajar a Oceania es la mejor idea que has tenido. Oceania es un continente lleno de contrastes y de islas increíbles. ¡Fíjate en Bora Bora! Recorre el continente con gente para viajar a Oceania que tiene los mismos intereses que tú. Tus compañeros de viaje para ir a Oceania tendrán un porcentaje de compatibilidad muy alto contigo. ¡Escógelos tú mismo! Hay miles de compañeros de viaje para descubrir Oceania esperándote en Nomadizers. ¡Regístrate ahora y vive una experiencia maravillosa por Oceania!

Tus compañeros de viaje para ir a Oceania están aquí

¡Descubre a gente para viajar a Oceania!

Mari carmen | 44 years old

Travel group to: Australia

Recorrer australia en caravana


Robert leandro | 45 years old

Travel group to: Australia

Me gustaría viajar a Oceanía para conocer culturas, gastronomía y entretenimiento


Itziar | 19 years old

Travel group to: Australia

Visitar muchas ciudad y recorrer todo el país hospedandonos en airbnbs, recorrerlo en caravana/furgoneta/moto algunas zonas


Davinia | 29 years old

Travel group to: New Zealand

Estaré por Australia durante el mes de febrero y mitad de marzo y me gustaría aprovechar y después conocer Nueva Zelanda. Mi idea sería estar entre 15 días/1 mes. Disfrutar de los paisajes, ir sin prisas, según la marcha, y visitar ambas islas. Me adapto bastante a las circunstancias y al tipo de viaje, todo es hablarlo! ;)


Tours a Oceania de tus posibles compañeros de viaje

Gente que organiza tours locales por Oceania

Sara | 29 years old

Tour in: New Zealand

30 días por las islas de Nueva Zelanda en camper. Relax, aventura, diversión, ukelele, música y risas, muuuchas risas!! Los precios son orientativos y a la alza.


Mari | 24 years old

Tour in: Australia

Un tour por Olot la Garrotxa, con volcanes y espacios preciosos para perderse, con una gastronomía volcánica especial


Sael | 25 years old

Tour in: Melbourne

Vivo en Melbourne y me gusta mostrar esta ciudad que ha sido considerada como la mejor ciudad para vivir del mundo. Te mostraré la historia de cómo se fundó la ciudad, su evolución y un montón de sitios o actividades a los que se puede accesar gratis. El transporte es a pie y en tram que es gratis dentro del primer cuadro de la ciudad.


paula | 20 years old

Tour in: Sydney

Bfghbghujbhhhhhhg hjchhhhhghuh hhggjkbggh hhcbnhgbkkb hbvvhnnkkihvvh jugggjjbb jjhvgtuikvghh jhggfdxvkiy bbvggtuukknbv bbbiiyggcccc bb


Si estás buscando compañero de viaje para ir a Oceania, ¡Nomadizers es tu web!

Miles de viajeros que quieren ir a Oceania te esperan aquí

Encuentra a tu compañero de viaje y luego reserva tu viaje a Oceania

Gente para viajar a Oceania y viajes organizados, ¿qué más se puede pedir?

RED LANDS AND WHALES

New Zealand

Haremos un Tour Nueva Zelanda total (esp) , será un Viaje a Nueva Zelanda un país pequeño en tamaño pero grande en lugares por conocer, así es este hermoso lugar en el océano.

 

Día 1: Aukland 

Llegada y traslado en auto privado al hotel. El alojamiento solo esta garantizado a partir de las 14 hrs, antes de esa hora queda sujeto a que haya habitación limpia disponible. 

Resto del día libre para descansar del largo vuelo y caminar por el centro y costanera.

 

Día 2: Aukland 

Desayuno y alojamiento.

9 a 12:00 am: City tour de 3 hrs regular en ingles en minibús. El recorrido incluye Queen St, la zona de negocios del centro, la Universidad de Auckland y el Parque Publico Domain. Luego iremos por el barrio Ponsonby con sus históricos edificios y viaje cruzando el Puente de Auckland hacia el barrio del norte. En la península de Devonport, paseo por la playa Narrow Neck y subida en el autobús al cerro Mt Victoria desde donde podremos tomar fotos panorámicas de Auckland y el puerto Waitemata. 

Regresamos por el puente con vistas de la marina de yates Westhaven, una de las mas grandes del hemisferio sur y concluimos el tour con una visita al mercado de frutos de mar (Auckland Fish Market) antes de continuar al Viaduct Harbour en el centro.

13:30 hrs – 15:00 pm: Crucero Fullers por el puerto de Auckland con vistas panorámicas de la ciudad y las islas del golfo, Rangitoto Island y Devonport Peninsula y el Auckland Harbour Bridge. Voucher para cambiar por la entrada a la Sky Tower en el centro, para admirar la vista panorámica desde la torre mas alta de la ciudad.

 

Día 3: Aukland - Hobbiton - Waitomo - Rotorua 

Desayuno, almuerzo y alojamiento.

GREAT SIGHTS TOUR:

8:00 am: Partida de Auckland abordo del bus de Great Sights hacia Matamata, viajando por los valles y granjas de Waikato y la region King Country.

Tour guiado de Hobbiton Movie Set, situado en una pintoresca granja de ovinos y vacunos de 1250 acres cerca de Matamata.  El set de cine fue creado por Peter Jackson para las películas El Sr de los Anillos y Hobbit.  Durante el paseo a pie veremos los Hobbit Holes esparcidos por las colinas, el molino y el pub Green Dragon.  Almuerzo en Green Dragon Inn. 

Seguidamente tour a Waitomo y visita de 45’ guiada por las Cuevas de Waitomo, en bote por el rió subterráneo, para ver las miles de Glow Worm que cuelgan del techo, semejando un cielo estrellado.  También apreciaremos las estalactitas y estalagmitas en la cueva Catedral, formadas hace millones de años.  

16:00 hrs – 18:00 pm: Viaje a Rotorua, dejándonos en el hotel.

 

Día 4: Rotorua 

Desayuno, cena y alojamiento

8:30 hs – 12:30 pm: Tour geotermal a Waiotapu Thermal Wonderland.  La Reserva Geotermal de Waiotapu, nos impresionara su increíble colorido, originado en la actividad bajo el suelo de Waiotapu cuyos riachuelos se calientan con el magma y absorben los minerales por las rocas donde pasa, emergiendo en forma de vapor, dejando en la superficie los colores amarillo del sulfuro, los rojos del oxido de hierro, los naranjas de arsénico y antimonio, los verdes de las sales ferrosas, el purpura del oxido de magnesio, el rosado del sulfato de mercurio, el blanco de la colina y el negro del carbón.

 Veremos Champagne Lake, Devil’s Bath y Artist’s Palette en un recorrido a pie por el valle aproximadamente 30’-40’, así como la laguna de lodo burbujeante mas grande del país.  Luego continuación a Waimangu Volcanic Valley para ver este valle donde se destacan el Lago Frying Pan y el Inferno Crater.

En la tarde, incluimos un voucher para cambiar por la entrada al Deluxe Lake Spa Pools del Polynesian Spa, un complejo de 5 piscinas de entre 36 y 42C, alcalinas y ácidas, para relajarnos y disfrutar del lugar. Esta abierta hasta las 23 hrs.

16:00 pm:  Los pasa a buscar el shuttle de Te Puia.  Entrada a Te Puia y visita guiada del parque incluyendo la escuela de tallado de la madera y el jade. Vista de la Galeria de arte. Caminaremos por el Valle Geotermal Whakarewarewa, para ver de cerca el espectacular Geiser Pohutu que hace erupción varias veces al día y la laguna de lodo hirviendo burbujeante. 

También visitaremos el pájaro Kiwi en su hábitat nocturno y veremos la aldea maori pre-europea. Espectáculo típico de danzas y canciones Maori en el Marae. Cena buffet Hangi típica.  

21:00 pm:  Traslado en el shuttle de retorno al hotel de Rotorua. Alojamiento

 

Día 5 :Rotorua - Otorohanga - Wellington

Alojamiento.

8:00 am: Traslado en Shuttle a la estación de tren de Otorohanga.

10:55 am: Partida en tren Northern Explorer a Wellington, pasando por hermosos paisajes de Central Plateau, National Park con vistas de Nguarahoe o Mt Doom en Lord of the Rings, y el volcán Ruapehu, pasando por Okahune y la ciudad de Palmerston North, continuando por la costa de Kapiti y sus acantilados, hasta la capital del país, Wellington.  Almuerzo (un plato caliente y un vaso de refresco incluido abordo) 18:25 hrs Traslado de la estación de tren al hotel.

 

Día 6: Wellington 

Desayuno y alojamiento.

9:30 am: Tour Hop on Hop off de Wellington: verán la costanera Oriental Parade, parada en el Museo Te Papa, paseo al mirador de Mt Victoria (5-10’ stop) y las casas en terrazas, parada en el Jardín Botánico, el Parlamento y Beehive y St Paul Cathedral, Wellington Zoo. En algunas paradas pueden bajarse y visitar la atracción por su cuenta y volver a subir en el siguiente bus (hay 3 salidas desde el centro, 9:30 am, 11 am y 2:30 pm).

 

Día 7: Wellington - Queenstown (vuelo) 

Desayuno y alojamiento.

Traslado al aeropuerto de Wellington en auto privado.

12:15 hs – 13:35 pm:  Vuelo de Air New Zealand 605 directo a Queenstown en la isla sur. Recepción en el aeropuerto y paseo guiado en ingles de 3 hrs para recorrer la ciudad y el pintoresco pueblo minero de Arrowtown, donde podrán visitar el pequeño Lake District Museum o simplemente caminar por las calles estilo “lejano oeste” y visitar el asentamiento chino (traídos durante la fiebre del oro que convirtió a Arrowtown en uno de las mas ricas fuentes de oro aluvial en el mundo). 

Verán sitios de filmación del Sr de los Anillos. También pararemos en el puente del Rio Kawarau para ver el famoso Bungy Jumping y luego recorrer la zona vitivinicola, con visita de Gibbston Valley Winery , una “boutique winery”  donde degustaremos sus vinos  (incluido).

 

Día 8: Queenstown - Doubtful Sound - Queenstown 

Desayuno, almuerzo picnic y alojamiento.

6:55 am: Partida en excursión de todo el día a Doubtful Sound, guiada en ingles (folletos explicativos en español) Comienza con un viaje en bus de 2h45m bordeando el lago Wakatipu, y luego los valles al pie de las montañas, hasta llegar a Pearl Harbour, frente al Lago Manapouri.  Aquí deben levantar el almuerzo picnic que les entregan en una caja en la oficina de Real Journeys. 

Partida en catamaran por el bonito Lago Manapouri, en un paseo de 45’ para llegar hasta West Arm. Desde la oficina de información del lugar, comenzamos el viaje en bus para cruzar la espectacular montaña por una sinuosa y estrecha ruta de 22 km con paradas para observar la vegetación nativa, el jardín de musgos y las hayas, hasta llegar a Deep Cove. Esta ruta fue construida en 1960 para poder tener acceso para maquinaria pesada necesaria en la construcción de la estación hidroeléctrica Manapouri. Inundaciones, avalanchas y nieve, hicieron que la construcción de la ruta tomara dos años.  

El fiordo Doubtful esta en el corazón del Parque Nacional Fiordland, siendo este uno de los lugares mas húmedos del planeta. En la villa de Manapouri llueven 1143 mm por año, mientras que en Deep Cove alcanzan hasta 5290 mm al año. Partida en un bonito crucero por el remoto fiordo Doubtful Sound, durante 3 hrs (ida y vuelta) hasta la desembocadura en el Mar de Tasman. Duran te el viaje solemos ver delfines, lobos marinos y pinguinos.  

El paisaje es muy bonito, con cascadas, bosques tropicales y montañas y un gran silencio, solo interrumpido por el trino de los pájaros en el bosque o la caída de las cascadas desde lo alto de las paredes de roca. Almuerzo tipo picnic incluido abordo del barco. Doubtful sound es 10 veces mas grande y 3 veces mas largo que el conocido y mas turístico fiordo Milford, y es el segundo mas grande de los 14 fiordos del parque nacional.  Su profundidad máxima son 430 mts.  Dentro de este Parque Nacional se encuentras plantas trepadoras, orquídeas, helechos a nivel del suelo, así como grandes arboles podocarps, como el rimu, la haya, siendo la haya plateada la mas popular.

Regreso en catamaran a Manapouri y bus de lujo 2.45 hrs a Queenstown, llegando a las 20:15 hrs.

 

Día 9: Queenstown 

Desayuno y alojamiento. Día libre.

 

Día 10: Queenstown - Wanaka - Franz Josef 

Desayuno, y alojamiento

7:30 am: Pick up y partida en bus de lujo de Newmans Coach regular hacia la West Coast, via Cromwell y Wanaka.

10:55 – 11:25 am:   Parada en Makarora Cafe antes de cruzar los Alpes, para tomar un refrigerio por vuestra cuenta. A continuación cruzaremos el Mt Aspiring National Park y Haast Pass hasta Lake Paringa.

14:05 – 14:35 pm: Parada en la cafetería y salmonera de Lake Paringa en medio de los bosques nativos de West Coast

16:25 pm:  Arribo a Franz Josef Glaciar dejándolos en su hotel.

 

Día 11: Franz Josef 

Desayuno y alojamiento.

Hoy el día es libre para realizar uno de los siguientes tours del glaciar:

-Helihike (vuelo en helicóptero y 2 horas de tour del glaciar con crampones y equipamiento). Nivel de habilidad física requerido: moderada

-Ice Explorer  (vuelo en helicóptero hasta Pinnacles del glaciar, y hasta 3 hrs de hiking por el glaciar con guía y equipamiento incluido). Nivel de habilidad física requerido: moderada

-Mountain Scenic : 40’ sobrevolando en helicóptero los glaciares Fox y Franz Josef con aterrizaje en la nieve del glaciar. Vistas de Mt Cook y el glaciar Tasman. 

 

Día 12: Franz Josef - Greymouth - Tranzalpine Train - Christchurch 

Desayuno y alojamiento.

En la mañana viaje abordo de Intercity regular hacia Greymouth, donde nos dejaran en la estación de tren

13:45 pm: Partida abordo del Tranzalpine tren panorámico para cruzar los Alpes del sur, con vistas de Lake Brunner, Otira Gorge y Arthur Pass Village,  valles y montañas, túneles, ríos y campos agrícolas hasta llegar a Christchurch

18:05 pm: Arribo y traslado al hotel.

 

Día 13: Christchurch

Desayuno y alojamiento.

10:00 – 13:00 pm: Partida del Museo de Canterbury abordo de un bus double decker para recorrer el microcentro de la ciudad:  el Jardin Botanico, la Christchurch Art Gallery, los restos de la Basílica católica y los restos de la catedral Anglicana, la nueva catedral de cartón, el Arco del Recuerdo a los caídos en la guerra, la peatonal Cashel, y la callecita Art Deco New Regent.  Luego continuaremos con un tour de 2 hrs en bus para conocer algunos de los barrios costeros como Sumner Beach y caminar por la Esplanada; vistas panorámicas desde Sign of the Takahe en las colinas de Port Hills y paseo por el Jardin Monavale

 

Día 14: Christchurch - regreso 

Desayuno y traslado al aeropuerto a la hora de su vuelo internacional.

 


RED LANDS AND WHALES

New Zealand

Tour Nueva Zelanda Express es un viaje a Nueva Zelanda que nos muestra las tierra de los indígenas Maori que es tan accesible como atractiva...Kia ora!

 

Día 1: Queenstown 

Llegada y traslado con chófer/guía de habla hispana al hotel.  Alojamiento.

Tarde libre.

 

Día 2: Queenstown 

Desayuno y alojamiento. City tour de Queenstown y alrededores guiado en español.  Vistas panorámicas desde Quenstown Hill sobre la ciudad, el lago Wakatipu y las montañas Remarkables. Nos detendremos en el puente del Rio Kawarau para ver el famoso Bungy Jumping mientras el guia nos comenta de su historia. 

Luego visitaremos Gibbston Valley Winery, un viñedo y bodega en el Valle Gibbston, donde incluimos degustación de vinos. Tambien se encuentra aquí la única quesería de la región. En Kawarau Gorge, nos transportaremos a Middle Earth, sitio de filmación de Pillars of the King de la trilogia Sr de los Anillos. Visitaremos el pintoresco pueblo minero de Arrow town, a 19 km de Queenstown.

Aquí podran entrar al pequeño museo Lake District o simplemente caminar por las calles estilo “lejano oeste” y ver el asentamiento chino (traídos durante la fiebre del oro que convirtió a Arrowtown en uno de los mas ricas fuentes de oro aluvial en el mundo). Retorno al centro.

Opcionales:


Paseo en barco a vapor por el lago y visita a una granja de merino, ciervos y ganado Highland (Walter Peak)
Paseo en Jetboat o Rafting;  
Ascenso a Bob’s Peak en Skyline Gondola 
Crucero por el Lago Wakatipu


 

Día 3: Queenstown - Milford Sound - Queenstown

Desayuno, almuerzo picnic y alojamiento. Excursión en el autobús de lujo con chófer/guía en ingles y comentario por auriculares grabado en español en ciertos puntos de interés,  hacia Fiordland National Park, el parque nacional mas grande de Nueva Zelanda. El recorrido comienza bordeando el Lago Wakatipu y al pie de las montañas, pasando valles panorámicos y finalmente llegada a Te Anau (población permanente de 3200 habitantes), donde se realiza una parada para tomar un te o café. 

Luego continuación hacia Milford Sound cruzando el valle Eglinton con densos bosques de hayas y cascadas, breve parada en Mirror Lakes (Lago Espejo), prosiguiendo por el Valle Hollyford y el Tunel Homer (1.2 km) construido en la solida roca de la montaña. Al llegar a Milford, abordaremos el Milford Cruise para disfrutar del maravilloso paisaje de montañas, bosques nativos, las espectaculares cascadas Sterling, las paredes rocosas que se alzan verticalmente desde el agua a 1200 mt. y la silueta del famoso Mitre Peak. 

Almuerzo picnic abordo del crucero. Retorno a Queenstown en el bus y llegada a las 19:30 hs aprox.  Alternativamente si el día lo permite pueden contratar el regreso en avioneta (pagando opcional NZD 360 pp) y llegando a Queenstown a las 16:30 hrs.

 

Día 4: Queenstown - Rotorua (vuelo no incluido) 

Desayuno y cena.

7:00 am: Traslado en auto privado al aeropuerto con chófer/guía de habla hispana.

8:20 am: Vuelo de Air NZ

11:35 am: Arribo y recepción con chófer/guía de habla hispana.

14:00 am: Tour de habla hispana a Waimangu Volcanic Valley, a 14 km del centro. Este valle es el único sistema hidrotermal del mundo donde  se conoce el día exacto de comienzo de la actividad en la superficie (10/6/1886). El valle se recupera luego de una devastación total tras la erupción del Volcan Tarawera, que exploto aumentando el Lago Rotomahana 20 veces su tamaño original.

En 1900 el Geysers Waimangu hizo erupción, lanzando rocas y agua hirviendo, arena y vapor a mas de 400 mt en el aire, erupción que continuo por 4 años.  El recorrido del valle se hace a pie (aprox 1 hr), para admirar de cerca los diversos lagos volcánicos de diferentes temperaturas, y en especial el Inferno Crater. La actividad del valle esta asociada a la fractura terrestre de 17 km de longitud creada tras la erupción del Volcán Tarawera.

16:00 pm: Continuación del Tour con el traslado a Te Puia, para una visita guiada de aprox 1 hr por el valle geotermal de Whakarewarewa, incluyendo la escuela de tallado de la madera y el jade y la galería de arte Maorí,  el pájaro Kiwi en su hábitat nocturno,  el Geiser Pohutu que hace erupción varias veces al dia y los pozos de lodo hirviendo.

18:15 a 21:15 pm: Ceremonia de bienvenida Maori, espectáculo de danzas y canciones típicas Maori y cena buffet hangi. Al finalizar la velada nos transportaran en el waka hasta el Geiser Pohutu para verlo iluminado y esperar su erupción. Retorno al hotel.

 

Día 5: Rotorua - Hobbiton - Waitomo - Aukland 

Desayuno, almuerzo y alojamiento.

8:00 am: Partida con el chófer/guía de habla hispana a Matamata, donde visitaremos Hobbiton Movie Set, situado en una granja de ovejas y vacunos. Aquí veremos los agujeros circulares Hobbits, el Green Dragon Inn, el puente y jardín, Shire Rest Café. El tour dentro de Hobbiton es con otros pasajeros de habla inglesa, acompañados de nuestro guía.

11:30 am: Almuerzo buffet en Hobbiton

13:00 am; Continuacion a Waitomo

15:30 am: Visita de Waitomo Caves de 45’ por la Cueva Catedral para ver estalactitas y estalagmitas y luego abordar el bote para deslizarnos por el rió subterráneo contemplando en silencio el espectáculo de las Glow Worm que semejan un cielo estrellado en el techo de la cueva.

16:30 am: Continuación a Auckland llegando aprox 19:30 hrs.

 

Día 6: Aukland 

Desayuno y alojamiento.

9:00 am a 12:00 am:  City tour con guía de habla hispana incluyendo el distrito financiero y comercial de Queen St, la Universidad de Auckland, con sus edificios históricos y antigua casa de gobierno de Nueva Zelanda; cruzaran el puente de Auckland hacia el North Shore, disfrutando de la vista panorámica del puerto y la marina de yates. Pasaran por el parque Domain, situado en el cráter de un volcán extinto, y visitar el Museo de Auckland (entrada incluida). 

El museo es un tributo a la naturaleza de Nueva Zelanda, y la historia Maori y europea, con un importante despliegue de artefactos polinesios, y de historia natural, incluyendo la Moa y la Tuatara, reptil prehistórico. Alternativamente si no desean entrar al museo, a corta distancia a pie pueden visitar el Jardín de Invierno, con flores y helechos nativos.  

Luego se paseara por una de las calles de las mansiones mas caras de la ciudad, Paritai Drive, que gozan de una bonita vista del puerto Waitemata y las islas. A lo largo de la costanera, pasaran por Mission Bay con sus cafés en la vereda y vistas de la costa desde Tamaki Drive.

 

Día 7: Aukland - Regreso 

Desayuno. A la hora indicada, traslado en shuttle al aeropuerto para su vuelo internacional de retorno a su país.


RED LANDS AND WHALES

New Zealand

Nueva Zelanda & Australia (esp), nos enfrentaremos a una naturaleza increíble, estilo de vida muy autentico, maravillosas playas, caminos sin fin, gente de todo el mundo....todo un mix de cultura Aussie y Maori un viaje a Nueva Zelanda es algo simplemente épico.

 

Día 1: Vuelo a Aukland

 

Día 2: Vuelo Aukland 

 

Día 3: Llegada a Aukland

Llegada y recepción de la guía de habla hispana (o en ingles si no es el mismo vuelo que el resto).  Traslado en el bus al hotel.  Alojamiento en Hotel ubicado en el centro.

 

Día 4: Aukland

Desayuno buffet y alojamiento.

8:30 am – 12:30 hrs City Tour incluyendo el distrito financiero y comercial de Queen St, cruzaran el puente de Auckland hacia el North Shore, disfrutando de la vista panorámica del puerto y la marina de yates Westhaven. Paseo por la Península de Devonport, base de la marina Real de Nueva Zelanda y antiguamente fortificada para defensa de la ciudad ante un posible ataque ruso (1870) que nunca se efectuó. Cuenta con tres volcanes, sitios de Maori Pa (asentamientos fortificados). 

El asentamiento europeo comenzó a mediados del 1800, con granjas y astilleros. En 1880 comenzó la subdivisión de granjas y se construyeron elegantes casas de madera estilo victoriano (madera de pino Kauri, una madera sin nudos y muy dura e impermeable), que hoy podemos ver en su área céntrica, hermosamente conservadas y con bonitos jardines. Fantásticas vistas panorámicas desde North Head, uno de los volcanes fortificados de la península. 

De regreso al centro, vista de la universidad de Auckland, con sus edificios históricos y antigua casa de gobierno de Nueva Zelanda, también pasaran por el barrio Parnell, donde las casitas coloniales victorianas se han convertido en elegantes boutiques, galerías de arte y cafés en la vereda, luego visitaremos el Parque Domain, situado en el cráter de un volcán extinto.

Entrada al Museo de Auckland (aprox 1 hr).  El museo es un tributo a la naturaleza de Nueva Zelanda, y la historia Maori y europea, con un importante despliegue de artefactos polinesios incluyendo la Waka (canoa Maori) y de historia natural, donde verán el esqueleto de la ya extinta Moa. 

Continuaremos paseando por una de las calles de las mansiones más caras de la ciudad, Paritai Drive, que gozan de una bonita vista del puerto Waitemata y las islas. A lo largo de la costanera, pasaran por Misión Bay con sus cafés en la vereda y vistas de la costa desde Tamaki Drive.   Al finalizar los dejaran en la Sky Tower para subir al mirador panorámico con la guía local. Tarde libre.

 

Día 5: Aukland 

Desayuno y alojamiento.

Día libre.  Opcionalmente podrán caminar por el centro y la costanera del Viaduct Harbour o tomar el ferry 10:30 am a Waiheke Island y pasear en bus por la isla o degustar vinos, o tomar un tour regular a la West Coast de Auckland con sus playas de arena negra y bosques de pinos Kauri y helechos gigantes.

 

Día 6: Aukland - Waitomo - Hobbiton - Rotorua 

6:00 am: Desayuno, almuerzo y alojamiento

7:30 am: Viaje a Waitomo y aparcar en Roseland Farm. 

10:45 am: La guía de Caveworld los recibirá para llevarlos a 1 km hasta la cueva. 

11:00 am – 12:30:  Visita de Footwhistle Cave en Caveworld, una experiencia intima en una caverna de Waitomo. Caminaremos 50 mts por el bosquecillo hasta le entrada, donde veremos estalactitas y estalagmitas y los huesos de la Moa, pájaro extinto gigante. También apreciaremos muy de cerca las famosas Glow Worm (Titiwai) o larvas luminosas en la cueva, alumbrada por luz solar tenue y podremos tomar fotos. A continuación nos iluminaran toda la cueva con una antorcha de magnesio por unos minutos. 

13:00 pm: Almuerzo en Roseland Farm (BBQ estilo parrillada campestre) y tiempo en Waitomo.

15:00 pm: Continuando el viaje hacia Matamata con tiempo para parar en el camino.

16:45 pm: Check in en Shire Rest Café de la granja de la familia Alexander de ovinos y ganado de carne. 

16:50 pm: Tour guiado Hobbiton Movie Set. Al llegar al set, caminaremos con la guía local de Hobbiton entre sus 44 Hobbit Holes, la huerta orgánica, el puente en arco, el árbol de Bilbo Baggins, el molino y finalizaremos en el Green Dragon Pub, donde nos sirven un Ginger Ale o cerveza. 

18:50 pm: Continuando hacia Rotorua

19:45 pm: Alojamiento en habitaciones con vista al Lago

 

Día 7: Rotorua 

Desayuno y alojamiento.

7:45 am Partida hacia Waiotapu a 27 km. de Rotorua en ruta a Taupo.

8:30 am – 9:30 hrs Visita guiada de Waiotapu Thermal Wonderland. Caminaremos por este parque geotermal activo aprox 1.5 km por senderos bien formados entre lagos humeantes, y veremos sus principales atracciones: Champagne Pool con su característico color anaranjado, Artist Palette de colores amarillos y verdes y Primrose Terrace, asi como el Mud Pool, barro hirviendo en lo que fuera el mayor volcán de barro del país.

10:00 – 11:30 am: Visita guiada de Whakarewarewa The Living Willage, una autentica aldea Maori situada en el valle goetermal Whakarewarewa. Aquí podremos ver el Marae o casa de reunión, y aprender de la cultura Maori y el uso de los recursos naturales del valle para cocinar y bañarse en aguas termales en forma comunitaria, también veremos como realizan artesanías con hojas de Flax y tallan madera y jade y visitaremos el jardín de infantes del pueblo, el Earth Science Display sobre la actividad geotermal del valle, la huerta local. Vistas del Geiser Pohutu que hace erupción naturalmente varias veces al día.

11:15 hrs – 11:45 am: Presenciaremos un espectáculo cultural Maori de danzas y canciones típicas incluyendo el Poi y el famoso Haka en el Marae de Whakarewarewa The Living Maori Village.  Regreso al hotel. 
Tarde libre.  Para quienes deseen un baño termal, el Polynesian Spa esta a corta distancia a pie del hotel y esta abierto hasta las 23.00 hrs.

 

Día 8: Rotorua - Aukland - Queenstown (vuelo) Mt Cook

Desayuno y alojamiento.

7:00 am: Traslado de Rotorua a Auckland directamente al aeropuerto.

12:05 p.m: Vuelo directo NZ 621 a Queenstown.

13:55 p.m: Arribo y recepción de Limousine South y el chofer/guia de habla hispana en minibús 18 seater con tráiler de equipaje, en el aeropuerto para continuar viaje a Mt Cook National Park al pie de la montaña mas alta del país, a 3 hrs de Queenstown. En el viaje pasaremos por la zona de Kawarau Gorge, la región vitivinícola de Gibbston Valley, la región frutícola de Cromwell y el pueblo de Omarama, la salmonera Mt Cook en Twizel, y desviándonos de la ruta principal viajar bordeando el hermoso lago glacial Pukaki hasta el pueblo de Mt Cook.

18:30 pm; Alojamiento en habitaciones con vista al Mt Cook. 

20:00 pm: Cena buffet en el Alpine Restaurant con vista de la montaña.

 

Día 9: Mt Cook - Queenstown

Desayuno buffet, almuerzo y alojamiento.

Mañana libre para explorar los senderos del parque nacional y caminar por Hooker Valley Track o visitar el Edmund Hillary Alpine Centre con su planetario y museo. Si van a caminar por el sendero de Hooker Valley recomendamos dejar hecho el check out del hotel, que es a las 10.00 am.

12:30 pm: Almuerzo en el Alpine Restaurant 

14:00 pm: Continuacion del viaje regresando a Queenstown, bordeando el lago glacial Pukaki, pasando por la región frutícola de Cromwell, el Lindis Pass, las región vitivinícola de Otago Central, Kawarau Gorge, hasta llegar a Queenstown aprox.

17:30 pm: Alojamiento en habitaciones con vista a los alpes en pleno centro.

 

Día 10: Queenstown - Milford Sound - Queenstown 

Desayuno, almuerzo y alojamiento.

7:30 am: Excursión a la región de Fiordland y crucero por el fiordo Milford con almuerzo buffet.
Viaje bordeando el Lago Wakatipu hacia el oeste en dirección al pueblo de Te Anau, en las márgenes del Lago Te Anau. 

10:00 – 10:30 am: Tiempo para un refresco o tomar fotos antes de continuar viaje hacia Milford, por una sinuosa ruta entre densos bosques de hayas y montañas del Fiordland National Park.

13:25 pm: Check in en Real Journeys Visitor Centre de Milford.

13:45 hrs – 15:25 pm: Crucero panorámico por el largo del fiordo Milford hasta el Mar de Tasman,  observando en el camino las vistas de Mitre Peak,  las cascadas Stirling y Bowen y las altas paredes de roca cubiertas de vegetación, los lobos marinos en las rocas y el silencio de este mágico entorno, uno  de los lugares mas lluviosos del planeta. Almuerzo buffet abordo.

15:35 hrs – 20:00 pm: Retorno en la tarde por la misma ruta hasta Queenstown. Opcional vuelo en avioneta de retorno mas temprano.

 

Día 11: Queenstown 

Desayuno, almuerzo y cena. Alojamiento.

9:30 am: Visita con guía local de habla hispana a Kiwi & Birdlife Park  para ver como alimentan al pájaro Kiwi en su hábitat nocturno,  conocer el reptil Tuatara descendiente de los dinosaurios,  ver el pájaro Kiwi y otras aves nativas y el Possum.

12:00 hrs - 13:30 pm: Ascenso en el teleférico Skyline a Bob’s Peak y disfrutar de la vista panorámica.  El guía local los dejara aquí.  Almuerzo buffet Taste of New Zealand en el Restaurant Stratosphere  con vista panorámica sobre Queenstown. 
Resto de la tarde libre. 

Pueden quedarse hasta mas tarde en Bob’s Peak desde donde pueden hacer senderismo, bicicleta de montaña, bungy jumping, Zip flying fox y swing bungy o retornar al centro en el teleférico (conservar el ticket que les dieron para subir) para otras actividades como paseo en jetboat desde el muelle con KJet o en el Shotover River, caminar por el centro y el hermoso jardín Queenstown Gardens junto al hotel. 

Desde la terminal Skyline al hotel son aprox 5 cuadras en bajada cruzando el perímetro céntrico.

17:40 pm: Check in con el guía local de Limousines South en Real Journeys en Marine Parade y Steamer Wharf.
18:00 pm: Partida en el barco a vapor TSS Earnslaw de 1912, para un paseo de 40’ por el Lago Wakatipu. Desembarcaremos en la Granja Walter Peak, aquí, en un paisaje idílico, visitaremos la casa colonial y sus jardines y podrán ver el trabajo de los perros pastores con las ovejas y los diferentes tipos de lana, en una demostración de la vida de campo. Luego tendremos tiempo para ver el ganado de la granja: ciervos rojos y ganado Highland, Cena  parrillada gourmet en el Homestead Colonia que incluye carnes a la parrilla, ensaladas, verduras, quesos y postres, cafe y té.

Abordaremos nuevamente el barco a vapor  para retornar a Queenstown amenizado por el pianista residente, que les hara participar con canciones típicas.

21:30 pm: Llegada al muelle desde el cual caminaremos un par de cuadras al hotel.

 

Día 12: Queenstown - Sydney (vuelo no incluido) 

Desayuno y alojamiento.

Mañana libre.

12:30 am; Traslado de Limousine South al aeropuerto.

15:25 am: Partida en QF 122 directo a Sydney.

16:40 pm: Arribo y luego de retirar su equipaje, recepción del chófer/guía para su traslado al hotel. Alojamiento. 

 

Día 13 :Sydney 

Desayuno, almuerzo y alojamiento.

8:00 am: City tour de medio día con guía de habla hispana, recorriendo el centro de la ciudad, el barrio histórico The Rocks, la bonita Darling Harbour, vistas de la opera House, el puente de Sydney, el Jardín Botánico, St Mary Cathedral, el Art Gallery, parada en Macquarie’s Chair para una foto panorámica de la opera y los rascacielos del centro, continuaremos hacia el barrio de entretenimiento nocturno:

Kings Cross y los barrios residenciales de Double Bay, Rose Bay, Vaucluse, el Mirador The Gap, la playa Bondi, de retorno al centro, cruzaremos el barrio de Paddington con sus casas históricas, a  las 12:00 horas terminaran en Circular Quay en el Jetty Nr 6 Captain Cook.

12:30 pm: Abordaremos el crucero Captain Cook Sydney 2000 para un paseo por la bahía de Sydney con el guia local de habla hispana con almuerzo buffet, admirando la vista de la ciudad, la opera House y el Harbour Bridge desde la bahía, a las  14:20 horas, retorno a Circular Quay donde quedan por vuestra cuenta para seguir paseando por la ciudad. 

 

Día 14: Sydney 

Desayuno, cena y alojamiento.

Día libre para pasear por el centro, sus grandes Malls y la calle peatonal Pitt, la costanera, Jardín Botánico, Darling Harbour y los mercados Paddy’s de Haymarket.

19:45 pm: Caminaremos desde el hotel con nuestro guía local de habla hispana hasta la Torre de Sydney.
20:15 pm: Check in en Sydney Tower, Level 47, Westfield Centre, entre Pitt St y Castlereagh

20:30 pm: Cena buffet  en el restaurante panorámico giratorio de Sydney Tower Buffet Restaurant con una vista espectacular de Sydney. Vestimenta Smart Casual (no shorts, remeras  o sandalias tipo ojotas) Incluye 1.5 hrs de refrescos o vino australiano. Regreso caminando al hotel.  Alojamiento en el hotel.

 

Día 15: Sydney 

Desayuno, almuerzo y alojamiento.

7:45 am: Excursión de 10 hrs aprox con nuestro guia de habla hispanaa las Blue Mountains (Patrimonio de la Humanidad), cruzando el Harbour Bridge, continuaremos por la panorámica ruta hacia el Parque Nacional Blue Mountains, pasaremos por los barrios del norte de Sydney, entrada al Featherdale Wildlife Park, para ver los animales nativos australianos canguros, wombats, echidnas, demonio de Tasmania, koalas, pájaros multicolores, cocodrilos, Lemus. Parada en Echo Point para una vista panorámica del Valle Jamieson y la formación rocosa Three Sisters.

12:30 pm: Almuerzo en el Rooster Restaurant de Katoomba.

Ascenso en Scenic World en railway (el trencito mas empinado del mundo) y cableway o Skyway para caminar por el parque jurassico. Tiempo libre para pasear por la capital de las Blue Mountains: Katoomba y por el pueblito de montaña Leura.  Retorno al hotel. 

 

Día 16: Sydney - Cairns (vuelo no incluido) 

Desayuno, cena y alojamiento.

7:00 am: Traslado al aeropuerto con guía de habla hispana.

09:00 am: Partida en vuelo de QF 922 a Cairns.

11:00 am: Llegada y traslado con chofer/guia de habla hispana Virginia Barres Mobile 0402697629 al hotel y alojamiento en el habitación con vista a la montaña y ciudad. 

18:20 pm  Traslado con guia de habla hispana a Caravonica Lakes para entrar a Tjapukai Aboriginal Cultural Park  para una cena-show con los aborígenes de Tropical North Queensland,  regresando al hotel a las 22 hrs aprox.  

19:00 pm: Llegada, recorrido por galeria de arte

19:10 pm: Desgustacion de Canapes Nativos Picantes con Jugos y Espumantes

19:30 pm: Sesión de Caras Pintadas, Bienvenida Cultural con Viaje a Didgeridoo

19:45 pm: Sesión de Danza de Aborigenes Tjapukai Aboriginal

20:00 pm: Ceremonia de Fuego de Lakeside con increíbles bolas de fuego

20:15 pm: Cena Buffet

21:00 pm: Encuentro con el equipo en una fogata

21:30 pm: Oportunidad de tomar fotos y despedida

 

Día 17: Cairns - Great Barrier Reff - Cairns 

Desayuno, almuerzo y alojamiento.

Hoy incluimos un crucero por la Gran Barrera de Coral. La Gran Barrera de Coral se extiende 2300 kms desde el extremo norte de Queensland hasta el sur a la altura de Bundaberg y es el parque marino tropical mas grande del mundo. Nota: Para el crucero de hoy llevar toalla, traje de baño, proteccion solar alta, gafas de sol y sombrero, muda de ropa y dinero efectivo para bebidas y souvenirs. Si suele marearse en alta mar, sugerimos tomar una pastilla para el mareo al menos 1 hr antes de embarcar.

Reef Magic Cruise a Marine World Cruise: 

8-8.30 am: Check in en Reef Fleet Terminal, 1 Spence St con la guia acompañante de habla hispana.
9:00 am:  Partida en crucero Reef Magic en un viaje de 90’ hasta Marine World, ubicado en el Outer Barrier Reef en el arrecife Moore. 

10:30 – 15:30 pm: Tiempo en el pantoon del arrecife para las actividades y almuerzo
Incluye: equipo de snorkel y chalecos de flotacion, presentacion de biologo marino abordo del barco en viaje al arrecife, paseo en barco semisumergible y paseo en bote con fondo de vidrio, observatorio submarino, alimentacion de peces, uso de reposeras, duchas en el pantoon, morning y afternoon tea, almuerzo buffet frio y caliente, te/cafe y agua durante el dia. Tour de snorkel guiado para principiantes (30’) o avanzado (50’)

Opcionales:

- Buceo introductorio desde AUD 125 pp o buceo certificado desde AUD 65 pp por bajada,  hasta 3 bajadas y guia (llevar certificado de buceo y log book)

-Helmet Diving desde AUD 125 PP

-Vuelo en helicoptero desde el pantoon por 5, 10 y 30’

Nota:  Aquellas personas que vayan a bucear opcionalmente nos deben avisar antes, ya que no esta permitido volar hasta 12-24 hrs despues de buceo, entonces la oportunidad de bucear seria ni bien llegan al pantoon del arrecife o en buceo introductorio que no es tan profundo como el certificado.


15:30-17:30 pm: Viaje de retorno al muelle de Cairns.

 

Día 18: Cairns - Melbourne (vuelo no incluido) 

Desayuno y alojamiento.

Día libre en la mañana para recorrer la Explanada de Cairns.

16:15 pm: Traslado con guia de habla hispana al aeropuerto

18:30 pm:  Partida en vuelo de QF 5943 directo a Melbourne.

22:55 pm: Llegada y traslado en minibús al hotel con guia de habla hispana.

Alojamiento en Hotel  ubicado sobre Little Collins St, en pleno centro a 4 cuadras del Crown Entertainment Casino, la esplanada de Southbank sobre el Rio Yarra con shopping, cafes y restaurantes, 2 cuadras de Rialto Towers y 5 cuadras de la peatonal Swanston del centro.

 

Día 19: Melbourne

Desayuno y alojamiento. 

8:30 a 12:30 pm:   City tour con guia de habla hispana para conocer los bellos edificios de la arquitectura Victoriana, el Bourke St. Mall y la calle Collins, el centro financiero y la catedral de la arquitectura moderna Royal Exhibición Building, la plaza de St. Paúl, los teatros Princesa y Regent, la federación, haremos un paseo por el Jardín Botánico, visitaremos Fitzroy Gardens (donde se encuentra la cabaña del Capitán Cook), pasaremos por el MCG y el Rod Laver Arena, sede del Abierto de Tenis. Parada en la basílica del Recuerdo a los caídos en la guerra, vista de Southbank y sus cafés frente al rio Yarra y el modernísimo complejo Crown y casino. 

Entrada al Mirador Skydeck 88 donde finaliza el city tour y quedan libres para pasear por el centro por su cuenta. Tarde libre.

 

Día 20: Melbourne 

Desayuno y alojamiento

Día libre para recorrer esta fascinante ciudad, con sus grandes parques urbanos, la zona parisina de Little Collins y Collins con las tiendas de marca, el barrio chino y griego, los grandes Malls, el Museo de Melbourne, la zona nueva de Docklands con su rueda gigante, el famoso Crown Entertainment Casino y toda la movida de Southbank con sus cafés frente al rio Yarra.

 

Día 21: Melbourne - Regreso 

6:30 am: Desayuno

7:30 am: Traslado al aeropuerto con guía de habla hispana para su vuelo internacional QF 93 de las 10:55 am (o en ingles si es separado del resto del grupo).


RED LANDS AND WHALES

New Zealand

Ruta Nueva Zelanda en coche, un dicho ¡La gente! ¡La gente! ¡La gente! es lo mas importante dice un proverbio Maori, por eso en un Viaje a Nueva Zelanda veremos que los indígenas nativos son alegres, sencillos y solidarios. Descubre esto y mas en este viaje por Nueva Zelanda.

 

Día 1: Aukland  

Llegada y entrega de un coche alquiler en el aeropuerto. Alojamiento en el Hotel Auckland City. Recuerde que se maneja por la izquierda, no cruce la línea del centro en las curvas ni conduzca por la derecha de la carretera. Asegúrese de traer licencia de conducir internacional y que no haya pasado menos de 1 año desde que obtuvo su licencia de conducir.

Opciones: 

- Cruce en Ferry Fullers  a la Isla Waiheke y Tour de 1 hr por la isla (viñedos, mansiones de lujo, pueblos donde residen artesanos y artistas locales) o tome el Eco Zip Line Flying Fox entre los bosques.


Harbour Cruise 1.5 hrs
Auckland Jetboat
Auckland Bridge Climb
Sky Tower and Sky Jump


 

Día 2:  Aukland - Waitomo - Rotorua 

Salida por la autopista atravesando las colinas de Bombay y la fértil región de Waikato hacia Waitomo. 

Opción: Sugerimos visitar las Cuevas de Waitomo, observando el fantástico fenómeno de las larvas luminosas que semejan un cielo estrellado, mientras se deslizan por el rió subterráneo en un bote. 

Estas larvas (Arachnocampa Luminosa) son únicas de Nueva Zelanda, en su estado larvario es un insecto de 2 alas que emite una luz para atraer comida y requieren un hábitat especial, muy húmedo, para sobrevivir; cuelgan del techo de la cueva y tienen un hilo colgante pegajoso con el cual atrapan la comida. Presentan un ciclo de vida muy especial, ya que solo viven unos días, y la larva femenina tras ser fertilizada,  muere, repitiéndose el mismo ciclo una y otra vez. También verán estalactitas y estalagmitas en la Cueva Catedral.

Opción Adrenalina: Black Water Labyrinth (caving/abseiling) Duracion aprox 3 hrs

Opción Light:  Waitomo Caves (entrada) y entrada al Otorohanga Kiwi House en Otorohanga a 15’ de Waitomo.

Continuación a Rotorua y alojamiento.

 

Día 3:  Rotorua  

Alojamiento.

Opción Adrenalina: 

AM: Rafting Kaituna River (con cascada de 7 mts, Grado 5)

Opción Light:  

AM: Entrada a Waimangu Volcanic Valley y a Waiotapu Thermal Wonderland. Salida en el auto  para recorrer la zona geotermal por la cual Rotorua es famosa. A 27 kms de la ciudad,  visita de aprox 1 hr 30 a la  Reserva Geotermal de Waiotapu, donde verán pozos de lodo hirviendo y el Geyser Lady Knox en erupción (10:15 am), así como terrazas de diversos colores naturales causados por los varios componentes minerales.  

Esta reserva es el área mas activa de un parque de 18 km2, que debe su gran actividad a la superposición de la placa Indo australiana con la del Pacifico. Bajo el suelo de Waiotapu hay un sistema de riachuelos que se calientan con el magma de erupciones anteriores. El agua se calienta de tal manera que absorbe los minerales de las rocas por las cuales pasa, emergiendo a la superficie en forma de vapor. Visita a pie por el valle geotermal Waimangu.

PM:  Whakarewarewa The Living Maori Village y espectáculo de danzas típicas para conocer la vida comunal de las tribus Maori usando las riquezas naturales del valle geotermal, sus tradiciones y cultura.

 

Día 4: Rotorua - Taupo - Turangi o Whakapapa Village 

Llegada a Taupo y tiempo para visitar Huka Falls. 

Opciones:

ADRENALINA: Taupo Bungy, Huka Jet (Jetboat), Tandem Sky Diving, Freefall Skydive, NZ River, Jetboat tour y visita de

Orakei Korako Thermal Valley y regreso realizando spins.

OTRAS ACTIVIDADES: Huka Falls Cruise Maiden of the Falls,

Visita The Honey Hive (despliegue de productos relacionados a la apicultura y degustacion de productos FREE), Visita de Prawn Park. Continuacion del viaje a Tongariro. Alojamiento en National Park (3*)

 

Día 5: Tongariro National Park 

Aquellos que deseen realizar el Tongariro Alpine Crossing 1 day Walk de 18.5 kms por terreno alpino por su cuenta  partir hoy temprano (hay shuttles hasta el punto de partida y shuttles al final de la tarde para el retorno desde la otra punta del track)  Verificar las condiciones climáticas antes de partir y llevar snacks y agua, ropa de abrigo y campera, gorro, etc, y si es posible, un beacon por si necesitaran ayuda de emergencia.  Para realizar este trekking de 1 dia necesita tener habilidad física moderada

Otros opcionales:  

-Ski en Mt Ruapehu, Whakapapa Village u Okahune  (mediados de junio a mediados de octubre)

-Tongariro Alpine Crossing con guia (en invierno)

-Vuelo panorámico sobrevolando los picos volcánicos del Tongariro National Park y vista de los lagos esmeralda,  by  Mountain Air  

 

Día 6:  Tongariro - Wellington 

Continuación en la mañana del viaje hacia el sur, hasta Wellington, la capital de Nueva Zelanda. 

Opciones para la Tarde: 


Subir en el Cable Car al Jardín Botánico y regresar caminando.
Visitar el Museo Te Papa
Visitar el Mt Victoria con vista panorámica de la ciudad
Tomar el tour de Rovers para visitar los lugares de filmación del Sr de los Anillos (medio día)
Caminar por Cuba St (peatonal)
Hacer jogging a lo largo de Oriental Bay
Visita Weta Caves Museum en la península Miramar


Alojamiento

 

Día 7:Wellington - Picton (ferry) - Nelson 

Cruce de ferry de las 9 am a Picton, Isla Sur.

12:30 am aprox  Continuación por la hermosa Queen Charlotte Drive, realizando desvíos o paradas panorámicas para realizar breves caminatas por Queen Charlotte, continuando via Pelorus por la ruta a Nelson.  Llegada al final de la tarde.

OPCIONES: crucero o taxi acuático a alguna de las bahías de Queen Charlotte para realizar una caminata parcial de este track tan bonito, entre el bosque nativo y las vistas de los fiordos.  

 

Día 8: Abel Tasman National Park 

La lancha o catamaran que los lleva a diferentes partes el parque nacional, parte de la playa Kaiteriteri alrededor de 9:30 am. 

Opciones:

Este día tendrán varias opciones de paseos en el Abel Tasman National Park: Por ejemplo, tomar una lancha desde Keiteriteri Beach o Marahau a una de las playas del parque y caminar por el sendero del bosque, bordeando la playa, con bonitas vistas de la costa y el mar turquesa-esmeraldas o bien solo realizar un crucero por las diferentes playas del parque: o dejar la campervan en Marahau para pasar el día caminando por el parque y retornar luego en lancha a Marahau.

Uno de los deportes mas populares de esta zona es el kayaking de mar, que se puede combinar con paseos a pie y la lancha o catamaran que los lleva al punto de partida.

 

 Día 9: Nelson - Punakaiki 

Continuación hacia la West Coast, bordeando el Rio Buller y bosques nativos, hasta llegar a  Punakaiki, famosa formación rocosa esculpida por el mar y el viento, durante millones de años, que ha formado como una pila de panqueques de roca  y cavernas por las cuales se estrellan las olas, salpicando a gran altura, conocidas como los Blowholes.

Continuacion por la ruta panorámica hacia el sur, pasando por la ciudad de Greymouth  y Hokitika sugerimos cargar nafta aquí, ya que mas al sur ya no hay estaciones de servicio), que en tiempos de la fiebre de oro fueron importantes centros mineros. Hoy en Hokitika se pueden visitar la fabrica de Jade (piedra verde) y el Hoglun Glass con bonitas muestras de este arte del vidrio.

 

Día 10: Punakaiki - Hokitika -- Franz Josef - Fox 

Continuación temprano a Franz Josef, rodeado de bosques de hayas y las montañas de los Alpes del Sur. Es un pequeño pueblo turístico con los servicios básicos y aquí se puede acceder a uno de los mas bonitos glaciares de Nueva Zelanda.  Si no le interesa recorrer el glaciar, igualmente es muy agradable caminar a lo largo del rió hasta la base del glaciar, escuchando el trino de los pájaros en el bosque nativo y el suave deslizarse de las aguas del rió.  Alojamiento. 

Opciones:


Heli-Hike Trip, que consiste en un vuelo de 10’ en helicóptero para descender en el glaciar, seguido por 2 hrs de caminata guiada por el glaciar, observando las impresionantes formaciones de hielo. Una experiencia inolvidable.  
Vuelos panorámicos en helicópteros (20’, 40’, 50’) sobrevolando uno o ambos glaciares
Vuelo en avioneta Grand Traverse ( 50’) sobrevolando ambos glaciares y el Mt Cook y glaciar Tasman.
Quad bikes tours


 

Dia 11:  Fox Glacier - Wanaka 

Continuación hacia Fox y recomendamos si el dia es bonito un desvió hasta el Lago Matheson, con el reflejo del Mt Cook en el lago, es una de las postales típicas del país. Se puede caminar por los alrededores del lago por el bosque nativo. Prosiguiendo camino por la panorámica ruta de la Costa Oeste paralela al Mar de Tasman, serpenteando densos bosques de hayas y los Alpes del Sur, pasaremos por Haast  y comenzaremos la ruta interna cruzando el hermoso Parque Nacional Mt Aspiring (3500 km2), y bordeando el panorámico Lago Wanaka y el Lago Hawea, llegar al centro turístico Wanaka.

Actividades: 


Visita de Mt Cook Salmon Farm (salmonera) Tea Rooms (una taza de te o café siempre es bienvenida)
Parada en Faintail Falls (para caminar por el bosque hasta una cascada)
Cruce del Mt Aspiring National Park (en invierno cuidado con los “hielos negros” de las partes de sombra en la carretera, que suele ser resbaladizo)
Parada en Makarora Café al otro lado ya en costa este.


 

Día 12: Wanaka - Queenstown - Te Anau

Continuacion en el auto hasta Queenstown, a una hora de viaje, por la ruta de Cardrona, para luego continuar hacia el sur bordeando el Lago Wakatipu paralelo a las majestuosas montañas The Remarkables, valles y colinas con manadas de ovejas  y ciervos rojos, y mas al sur, las montañas Eyre, hasta llegar a Te Anau, centro turistico de 4000 habitantes, puerta de entrada a la hermosisima region del Parque Nacional Fiordland, Patrimonio Mundial de la Humanidad, el parque nacional mas grande de Nueva Zelanda. 

Te Anau se encuentra al borde del lago del mismo nombre, el mas grande de la Isla Sur, enmarcado por el Mt Luxmore y las Montañas Murchison. Resto del dia, podran pasear por las orillas del lago, realizar alguna caminata por los numerosos senderos en los alrededores de Te Anau y en ruta a Milford.

 

Día 13: Te Anau - Milford - Te Anau 

Opciones: 


Crucero a Milford Sound .  Desde Milford, abordaran el crucero de 1h45 por el fiordo, contemplando las Cascadas Bowen y Stirling, los lobos marinos en las rocas, las altas paredes de montaña y el frondoso bosque nativo, y la silueta del Pico Mitre. Almuerzo picnic.
Kayaking en Milford y crucero por el fiordo (combinado)


 

Día 14: Queenstown 

Alojamiento. En este día libre, dependiendo de la época del año, podrán realizar paseos alternativos.

Opción Adrenalina:


Shotover Jetboat 30’
Bungy-Jumping,
Skydiving,
Rafting
Triple Challenge (Jetboat, rafting y helicoptero),
Canyon Swing.


Opcion Light: 


Dart River Jet Safari
Paseo en barco hasta una granja y tour del campo en 4x4 y charla sobre producción de lana merino y sus ventajas y usos.
Ascender en góndola hasta el mirador Skyline y una cena buffet en el restaurant con vista panorámica


 

Día 15: Queenstown - Cromwell - Omarama - Mt Cook

Alojamiento. Viaje en el auto temprano hacia Mt Cook, pasando por la zona vitivinícola de Otago Central y la zona frutícola de Cromwell, el paso Lindis y el pueblo de Omarama. Desvio de la ruta principal hacia la villa alpina de Mt Cook y alojamiento.

 

Día 16 :Mt Cook - Christchurch 

Retorno a la ruta principal para proseguir con hermosa vista del Lago Pukaki hasta el lago Tekapo.  Continuación pasando por los pueblos granjeros de Fairlie, Geraldine y Ashuburton hasta Christchurch. Alojamiento.  En la tarde sugerimos caminar por Hooker Valley Track hasta el segundo puente colgante para disfrutar del bello paisaje de valles y montañas.

Opciones:


Entrada al Edmund Hillary Alpine Centre (museo, planetario y películas)
Helihike del glaciar Tasman
Paseo en helicóptero con aterrizaje en la nieve del glaciar.


 

Día 17: Christchurch - Retorno 

Devolución del auto en el aeropuerto y vuelo a su país.


Oceania es un continente lleno de contrastes y con lugares espectaculares para visitar con tus compañeros de viaje. Oceanía es un continente insular constituido por la plataforma continental de Australia, las islas de Nueva Guinea, Nueva Zelanda y los archipiélagos coralinos y volcánicos de Melanesia, Micronesia y Polinesia. Todas estas islas están distribuidas por el océano Pacífico. Con una extensión de 9 008 458 km², se trata del continente más pequeño del planeta. Oceania tiene una cultura increíble y te sorprenderá en cada rincón¡Descubre las principales islas de Oceania con tus compañeros de viaje compatibles en Nomadizers!

Súmate a la revolución de Nomadizers y encuentra compañeros de viaje para ir a Oceania

Tus compañeros de viaje para viajar a Oceania están a un paso de conocerte