¡Hola! ¿Buscas un compañero de viaje ideal para viajar a Oceania?

¡En Nomadizers encontrarás gente para viajar a Oceania cuando tú quieras!


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com

Encontrar compañeros de viaje para viajar a Oceania es la mejor idea que has tenido. Oceania es un continente lleno de contrastes y de islas increíbles. ¡Fíjate en Bora Bora! Recorre el continente con gente para viajar a Oceania que tiene los mismos intereses que tú. Tus compañeros de viaje para ir a Oceania tendrán un porcentaje de compatibilidad muy alto contigo. ¡Escógelos tú mismo! Hay miles de compañeros de viaje para descubrir Oceania esperándote en Nomadizers. ¡Regístrate ahora y vive una experiencia maravillosa por Oceania!

Tus compañeros de viaje para ir a Oceania están aquí

¡Descubre a gente para viajar a Oceania!

Raul | 34 years old

Travel group to: Australia

Coast tour, including Melbourne, Sidney and Cairns, for visiting beaches where practicing surf and snorkel.


Rayco | 39 years old

Travel group to: Australia

Me gustaría conocer Australia


Anastasia | 20 years old

Travel group to: Australia

Me gustaría ir en el verano a Australia


Alex | 24 years old

Travel group to: Australia

Me gustaria viajar a Australia con la intencion de ver este precioso pais y disfrutar de los animales, de los paisages, practicar buceo y deportes varios, viajar en quad por las dunas...un aventurita en toda regla!


Tours a Oceania de tus posibles compañeros de viaje

Gente que organiza tours locales por Oceania

Sara | 28 years old

Tour in: Nueva Zelanda

30 días por las islas de Nueva Zelanda en camper. Relax, aventura, diversión, ukelele, música y risas, muuuchas risas!! Los precios son orientativos y a la alza.


Mari | 24 years old

Tour in: Australia

Un tour por Olot la Garrotxa, con volcanes y espacios preciosos para perderse, con una gastronomía volcánica especial


Sael | 25 years old

Tour in: Melbourne

Vivo en Melbourne y me gusta mostrar esta ciudad que ha sido considerada como la mejor ciudad para vivir del mundo. Te mostraré la historia de cómo se fundó la ciudad, su evolución y un montón de sitios o actividades a los que se puede accesar gratis. El transporte es a pie y en tram que es gratis dentro del primer cuadro de la ciudad.


paula | 20 years old

Tour in: Sydney

Bfghbghujbhhhhhhg hjchhhhhghuh hhggjkbggh hhcbnhgbkkb hbvvhnnkkihvvh jugggjjbb jjhvgtuikvghh jhggfdxvkiy bbvggtuukknbv bbbiiyggcccc bb


Si estás buscando compañero de viaje para ir a Oceania, ¡Nomadizers es tu web!

Miles de viajeros que quieren ir a Oceania te esperan aquí

Encuentra a tu compañero de viaje y luego reserva tu viaje a Oceania

Gente para viajar a Oceania y viajes organizados, ¿qué más se puede pedir?

RUNATOURS

Australia

AUSTRALIA de Ensueño

Nuestro viaje en grupo más largo en destino: 26 días, y no cualquier destino, porque este lo merece: Australia.

Ese viaje único con el que has soñado muchas veces y que mejor que realizarlo con nuestra garantia y respaldo, en grupo reducido y con guía compañante. No nos vamos a dejar casi nada de este maravilloso País, vamos a visitarlo de una manera completa y sin fisuras para que puedas aseverar a tu vuelta que ha sido una maravilla.

Daremos practicamente la vuelta al País con objeto de ver las grandes diferencias de paisaje, fauna, flora autóctona y con muchas sorpresas que te van a dejar boquiabiert@

¿Que vamos a visitar?

Nuestros itinerarios son únicos e inimitables porque son creaciones propias de RunaTours.

Te dejamos algunos lugares de los que vamos a visitar para que te hagas una idea:

 Perth>Darwin> P.N. Kakadu> Cairns > Gran barrera de Coral> Ayers Rock > Sydney> Melbourne> Adelaida>Isla Canguro>El Desierto de Pinaculos y muchoo más…a nuestra manera!

Y por supuesto con las excursiones con guia de habla hispana ya incluidas y reservadas desde España. Sin excursiones opcionales en destino...que luego cuestan el doble o no hay aforo.

Uno de los viajes con más mimo en cuanto a hotelería, visitas en destino y comodidad que hará que Australia tenga un puesto preferencial en tu lista de destinos visitados. Un sueño de 26 días donde va a primar el disfrute de la vista.

Un itinerario en Exclusiva para nuestros #Runatrevelers con guía acompañante desde España.

Disponemos de una plaza para compartir habitación en caso de que seas hombre y otra plaza para compartir en caso de que seas mujer!

Así, si vienes sola/o te ahorras el suplemento individual.🐨


Australian Way

Sydney

La ciudad de Sydney ofrece un estilo de vida relajado al aire libre y en las playas, combinado con arte y cultura, excelente gastronomía y vino, naturaleza y una vida nocturna y zonas comerciales cosmopolitas.

Sydney se encuentra entre las 10 ciudades con mejor calidad de vida del mundo. Actualmente, la ciudad mas grande y poblada de Australia. Situada al sudeste, en la costa de New South Wales, siendo la capital de este magnífico estado. Sydney fue el asentamiento de la primera colonia Británica en Australia y es la ciudad mas antigua del país.

Es la ciudad más multicultural del mundo y uno de los destinos favoritos de los estudiantes internacionales. En Sydney hay muchísimos sitios de ocio para disfrutar de la ciudad, playas espectaculares como Bondi, Coogee, Manly, etc. Sydney es una ciudad con mucho movimiento y muchísimas oportunidades, donde es fácil encontrar trabajo y siempre hay algo divertido que hacer.

 

Por ser estudiante de Australian Way, dispones de ofertas y promociones exclusivas que nos ofrecen las escuelas. Sólo trabajamos con ESCUELAS CERTIFICADAS por el gobierno australiano, tenemos un montón de acuerdos con centros educativos oficiales que disponen de una gran variedad de cursos y formaciones. Benefíciate de condiciones únicas y descuentos especiales para estudiar en Sydney.


Australian Way

Melbourne

Melbourne es una ciudad increíble, repleta de calles y rincones por descubrir. Una ciudad moderna y cosmopolita, capital del estado de Victoria, una ciudad vibrante formada por amplias calles dispuestas en cuadrícula con una exótica mezcla de estilo, deporte, cultura y gastronomía.

El estado de Victoria se encuentra al sudeste de Australia y cuenta con atracciones naturales, culturales y deportivas únicas listas para explorar y disfrutar. Melbourne tiene todos los ingredientes para ser una de las ciudades más atractivas e interesantes del mundo: restaurantes de primera calidad, un sistema de transporte público muy accesible y un calendario plagado de eventos deportivos, culturales y espectáculos artísticos.

Considerada la capital cultural de Australia gracias a su programa ininterrumpido de festivales gastronómicos o de cine, grandes exposiciones de arte y superproducciones musicales, la ciudad es igualmente conocida por su diverso abanico de eventos deportivos, como el Abierto de Tenis y el Gran Premio Fórmula 1.

Más allá de la ciudad encontrarás vistas espectaculares a lo largo de la cosa, el outback salvaje, renombrados viñedos y bodegas, cumbres montañosas escarpadas y una fauna animal fascinante. Todas estas atracciones son muy asequibles y atraen visitantes de todo el mundo.

 

 


Australian Way

Gold Coast

Con excelentes playas doradas, entre ellas la mundialmente conocida “Surfers Paradise”, la Costa de Oro es una combinación de estilos de vida cosmopolitas, parques temáticos, exclusivas boutiques y el enclave donde tienen lugar los eventos deportivos más importantes de Australia.

Los rascacielos predominan en el horizonte de la ciudad, entre ellos el Q1, una de las torres residenciales más altas del mundo. La Costa de Oro significa opulencia, glamour y diversión. High Street Surfers Paradise es un nuevo distrito impregnado de moda y comida sofisticada; los bares y las discotecas de Cavill Avenue son el centro de la actividad social. Existen, además, muchos parques temáticos cerca de la ciudad.

Entre las playas más conocidas se encuentran South Stradbroke Island, The Spit, Main Beach, Broadbeach, Mermaid Beach y Burleigh Heads. También existen playas por muchas de las vías fluviales de la Costa de Oro.

Los límites de la Costa de Oro se extienden al sur hasta Coolangatta lindando con Nueva Gales del Sur, al oeste con Mount Tamborine y al norte con Beenleigh, junto a Brisbane. La ciudad es, asimismo, punto de enlace con algunas de las mejores atracciones naturales de Queensland. Observa las ballenas, salta de de isla en isla o aventúrate a entrar en las exuberantes zonas del interior de los bosques pluviales y parques nacionales que pertenecen al Patrimonio Mundial.

Así es la ciudad de Gold Coast. Una ciudad situada a unos 70 km de Brisbane, con kilométricas playas de arena blanca, perfectas para la práctica del surf y otros deportes de agua. Actualmente es la séptima ciudad mas grande de Australia y el destino turístico favorito para australianos y extranjeros, llegando a acoger cada año miles de turistas. Un destino espectacular para poder estudiar y trabajar a la vez.

 

Por ser estudiante de Australian Way, dispones de ofertas y promociones exclusivas que nos ofrecen las escuelas. Sólo trabajamos con ESCUELAS CERTIFICADAS por el gobierno australiano, tenemos un montón de acuerdos con centros educativos oficiales que disponen de una gran variedad de cursos y formaciones. Benefíciate de condiciones únicas y descuentos especiales para estudiar en Gold Coast.


Oceania es un continente lleno de contrastes y con lugares espectaculares para visitar con tus compañeros de viaje. Oceanía es un continente insular constituido por la plataforma continental de Australia, las islas de Nueva Guinea, Nueva Zelanda y los archipiélagos coralinos y volcánicos de Melanesia, Micronesia y Polinesia. Todas estas islas están distribuidas por el océano Pacífico. Con una extensión de 9 008 458 km², se trata del continente más pequeño del planeta. Oceania tiene una cultura increíble y te sorprenderá en cada rincón¡Descubre las principales islas de Oceania con tus compañeros de viaje compatibles en Nomadizers!

Súmate a la revolución de Nomadizers y encuentra compañeros de viaje para ir a Oceania

Tus compañeros de viaje para viajar a Oceania están a un paso de conocerte