¿Buscas compañeros de viaje y gente local para viajar a Portugal?

Encuentra a amigos para viajar a Portugal compatibles contigo


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

Portugal es un país que enamora y es el destino perfecto para viajar con gente con los mismos intereses que tú. El país luso goza de playas paradisiacas, castillos medievales, ciudades cosmopolitas, pueblos adoquinados y naturaleza en estado puro. Un destino mágico donde podrás degustar el auténtico bacalao, la feijoada o los famosos pasteles de Belém. Deja sorprenderte por los sabores de Portugal a un precio más que asequible. Comer local y a buen precio es posible en casi cualquier parte del país. 

En Nomadizers encontrarás a tu grupo de amigos viajeros que te acompañaran en tu fascinante aventura por el país luso. Portugal ofrece mucha diversidad de alojamientos para todos los bolsillos. Desde campings y albergues, en caso que quieras explorar tu lado más aventurero, hasta hoteles y apartamentos con todas las comodidades. Sumérgete por las aguas azules del Algarve, piérdete por el pintoresco barrio de la Alfama en Lisboa, descubre la historia portuguesa visitando castillos tan fascinantes como el de Guimaraes e imprégnate de sus tradiciones en pueblos tan bonitos como Óbidos, Marvao, Piodao y Sintra. Portugal es una maravilla para cualquier viajero.

Gente que quiere viajar a Portugal

Estos pueden ser tus próximos compañeros de viaje a Portugal
Castellón de la Plana, España
? % Compatible

Shaila

Portugal 13-Oct-20 / 24-Oct-20
Barcelona, España
? % Compatible

Miriam

Lisboa 19-Oct-20 / 22-Nov-20
Santiago, Chile
? % Compatible

Isidora

Lisboa 18-Jan-20 / 30-Dec-20
Palma del Río, España
? % Compatible

Jose

Portugal 27-Mar-21 / 29-Sep-20

Preguntas frecuentes sobre viajar a Portugal


¿Cómo puedes realizar turismo sostenible en Portugal con tus amigos de viaje?

Portugal en los últimos años está apostando por un turismo más sostenible. Además, anima a sus viajeros a que descubran lugares más remotos o escondidos para que el beneficio se reparta en todo el país. Otra opción que puedes realizar para preservar el medio ambiente en tu viaje a Portugal con tus amigos es hacer rutas de cicloturismo y senderismo que tienen poco impacto ambiental. Un ejemplo son las rutas de senderismo de Madeira.

¿Qué comida no debes dejar de probar en tu viaje a Portugal?

Si hay un plato mundialmente conocido de la gastronomía portuguesa es el bacalao, en todas sus variantes. Si haces visita en Oporto no debes dejar de probar la franchesinha, un contundente sándwich relleno de jamón, salchichas, chorizo, queso y huevo frito, recubierto a base de cerveza y tomate. También recomendamos los buñuelos de bacalao, las sardinas a la brasa y acabar con un pastel de Belém.

¿Cómo moverse en Portugal con mis compañeros de viaje?

Moverse por Portugal es muy fácil, tanto dentro de una misma ciudad como de ciudad en ciudad. Los trenes y los autobuses que conectan pueblos y ciudades suelen ser puntuales. Por ejemplo, si se visita Lisboa se puede llegar fácilmente en tren a Sintra o a Cascais. Del mismo modo, si se visita Oporto, existen trenes que conectan diariamente a ciudades como Guimaraes o Braga.

¿Dónde se encuentran las mejores playas de Portugal?

Aunque las playas de la zona del Algarve gozan de mucha popularidad entre locales y extranjeros. La realidad es que toda la costa de Portugal, de norte a sur, está llena de playas maravillosas para darse un chapuzón en el Atlántico. Algunas de ellas son la Playa do Gincho, la Playa de Sao Jacinto en Aveiro o la Playa do Forte en la Costa Nova Figueira do Foz.

¿Qué pueblos portugueses puedes visitar con tus amigos viajeros?

Uno de los atractivos de Portugal es su diversidad de pueblos. En este pequeño país se pueden visitar muchísimos pueblos con mucho encanto e igualmente cada uno único y diferente. Tanto en el norte como en el sur, en la costa y en el interior, Portugal está repleta de pueblos para visitar y conocer la cultura portuguesa. Destacamos Monsaraz, Óbidos, Estremoz, Ericeira o Montsanto.

Por qué viajar a Portugal con tus amigos de viaje

Portugal es riqueza cultural, gastronomía y naturaleza. Es un destino perfecto para cualquier tipo de viajero tanto si prefieres visitar ciudades como Lisboa y Oporto o si, por el contrario, prefieres realizar un road trip por el interior o el sur del país. Viajar a Portugal con tus compañeros de viaje es una oportunidad que no puedes dejar perder. Para los amantes de la gastronomía el país es toda una explosión de olores y sabores, pregunta a los locales por sus sitios preferidos y degusta su comida como un buen portugués. Además, para los más inquietos, el país ofrece a sus visitantes enclaves de deportes de aventura, excursiones en barco o tours en bicicleta. 

En qué época es mejor visitar Portugal con tu grupo de amigos

Depende de la zona que quieras visitar con tus amigos de viaje será mejor ir durante unos meses u otros. Si quieres conocer la región del Douro o Las Beiras, en el norte del país, recomendamos ir durante los meses de mayo hasta septiembre. En esta zona destaca la ciudad de Oporto y pueblos pescadores como Guimaraes o Braga. Si lo que quieres es irte con tus amigos viajeros y disfrutar del buen tiempo y el sol, el sur del país es tu destino. Las regiones de Alentejo y el Algarve son perfectas para hacer road trip y conocer a fondo el país. Recomendamos ir durante los meses de junio a septiembre para aprovechar al máximo el sol. Finalmente, si prefieres conocer la capital del país, Lisboa, la mejor época para visitarla es entre mayo y junio, gozarás de buen tiempo sin el calor sofocante del verano.  

Recomendaciones para tu viaje a Portugal

Las recomendaciones para tu viaje a Portugal son las siguientes: 


  • Hazte con un seguro médico o con la tarjeta sanitaria europea si vives en Europa. Es muy importante disponer de un seguro médico si no quieres pagar gastos extras en atención médica. 

  • De igual modo, es importante hacerse con un seguro de viaje que se ajuste a tus necesidades y a tu viaje. 

  • Aprende algunas palabras y expresiones portuguesas, los portugueses te responderán con una sonrisa. 

  • Si decides alquilar un coche no te olvides de llevar el permiso de conducir internacional.

  • Potencia y promueve el turismo sostenible y responsable y siempre que puedas compra en negocios locales.

Cuando encuentres a tu compañero de viaje para ir a Portugal, ¡reserva tu viaje!

Estos viajes lo tienen todo organizado: solo faltáis tu compañero de viaje para ir a Portugal y tú

Horizonte Paralelo

Lisboa

Día 1.- Ciudad de Origen – Lisboa   En Lisboa, según la llegada de cada uno de nosotros al hotel, iniciaremos el descubrimiento de esta ciudad apasionante en grupo reducido. Como primera toma de contacto con la ciudad, pasearemos por las principales calles de Lisboa, donde podremos encontrar gran parte de su historia y arquitectura plasmadas en barrios vibrantes (Alfama, Graça, Chiado …), monumentos emblemáticos... para terminar el d&ia...


Traventia

Oporto

1. ¿Dónde está Oporto? Oporto, es una ciudad costera situada al noroeste de Portugal. Se la denomina como la “Capital del Norte” portugués y cuenta con un centro histórico que es patrimonio de la Humanidad. 2. ¿Cómo llegar? La mejor opción para viajar a Oporto es el avión. Desde España vuelan diferentes compañías y el vuelo dura 1h10. El aeropuerto está a 10 km del centro y pod...



Lugares que te recomendamos para ver y visitar en Portugal

Te recomendamos qué ver cuando vengas a Portugal

Algarve

Algarve

Distrito de Faro, Portugal

Nature

A lo largo de los años Algarve ha ido cogiendo popularidad, no es para menos. La región del sur de Portugal es un paraíso para los amantes del mar y la playa. Si algo caracteriza a este pequeño paraíso son sus playas enmarcadas por cuevas y formaciones rocosas. Hay playas como la de Tavira que su acceso se hace mediante un ferry. Relájate y visita la Praia do Camilo, el Cabo de Sant Vicente o e...

Oporto

Oporto

Oporto, Portugal

Destinos

La hermana pequeña de Lisboa y la cuna del vino Oporto. Uno de sus atractivos es el paso del río Duero por la ciudad. Ofrece mucho ambiente juvenil y festivo gracias a su gran oferta de bares y restaurantes. Déjate enamorar por las casitas de colores que recorren toda la ciudad y asómbrate por su famosa estación de tren Porto-Sao Bento recubierta de panales de azulejos.

Azores

Azores

Azores, Portugal

Nature

El archipiélago de las Azores compuestas por 9 islas volcánicas es pura naturaleza en medio del océano atlántico. La más grande de ellas es Sao Miguel y también la conexión para acceder al resto de islas. Lagunas, bosques, cráteres de volcanes, piscinas naturales, playas, cascadas y pueblos tradicionales es todo lo que ofrece este fascinante lugar. Además, existen diferentes puntos donde los vi...

Lisboa

Lisboa

Lisboa, Portugal

Destinos

La capital de Lisboa y culturalmente muy rica. Visita la Torre de Belém, date un paseo en bici por el barrio de la Alfama, descubre la Lisboa histórica en la Catedral Sé y sube en los antiguos tranvías que aún circulan por la ciudad. Si tu visita te lo permite, puedes realizar excursiones a Sintra, un fascinante pueblo repleto de castillos, o a enclaves costeros como Cascais o Estoril.


Gente que vive en Portugal, ¡viajeros como tú!

Descubre amigos para viajar y conocer Portugal de primera mano
Barcelona, España

Quim

Soy una persona natural que me gusta vivir el momento y compartirlo...
Albufeira, Portugal

Mariana

Me llamo Mariana y soy de Albufeira, sur de Portugal. Viajando hace...
Portugal, Portugal

Marta

Hello, I am Marta, and I love to know new places and new people. If...
Barcelona, España

Naira

I am a girl from Barcelona who has always wanted to travel to South...

Regístrate en Nomadizers para conocer a gente para viajar a Portugal

Amigos para viajar a Portugal ¡y para toda la vida!

Portugal es un país maravilloso para recorrerlo con tus compañeros viajeros. Explora las cuevas que rodean las playas del Algarve, degusta los pasteles de Bélem, siéntete un portugués en alguno de sus pueblos pesqueros o callejea por el precioso barrio de la Alfama en Lisboa. Para los amantes del deporte, Portugal es un destino perfecto para practicar surf, senderismo, rafting o kayak. ¡Te imaginas poder hacer todo esto con un grupo de gente viajera con los mismos intereses que tú! En Nomadizers es posible, ¡no pierdas el tiempo, regístrate y vive una experiencia de lo más enriquecedora viajando por todo Portugal.

Regístrate en Nomadizers para conocer a gente para viajar a Portugal

Miles de ellos ya están viajando juntos: busca a tu compañero de viaje para descubrir Portugal