¿Quieres encontrar compañero de viaje para visitar Sudamerica?

Miles de compañeros de viaje para viajar a Sudamerica en Nomadizers


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

Encontrar compañeros de viaje para viajar a Sudamerica es la mejor idea que has tenido ¡en mucho tiempo! Sudamerica es un continente lleno de contrastes, de luz, de países increíbles. Recórrelos todos con gente para viajar a Sudamerica que tiene los mismos intereses que tú. Tus compañeros de viaje para ir a Sudamerica tendrán un porcentaje de compatibilidad muy alto contigo. ¡Escógelos tú mismo! Hay miles de compañeros de viaje para descubrir Sudamerica esperándote en Nomadizers. ¡Regístrate ahora y vive una experiencia maravillosa por Sudamerica!

Gente para viajar a Sudamerica

Grupos de viaje para descubrir juntos Sudamerica

Paco | 51 years old

Travel group to: South America

Hacer un recorrido por los lugares más interesantes del país o países a visitar. Prefiero organizar viaje sobre la marcha y desde el propio destino. Antes de salir, sólo decidir los puntos a visitar y el orden. He visitado Peru, Cuba, Costa Rica y Venezuela, con amigos y con familia. Así que preferiblemente me interesa visitar cualquier otro país sudamericano. Tengo pareja estable y familia, ellos sólo pueden viajar en verano, y yo tengo mayor disponibilidad.


Daniela | 19 years old

Travel group to: Peru

Me gustaría viajar a Peru, y conocer los lugares más representativos de la región como Cuzco, Lago titicaca, Lima, Arequipa, Machu Picchu, Islas Ballestas, Paracas-Ica, laguna Humantay


Pablo | 32 years old

Travel group to: San Pedro de Atacama

Me encantaría realizar viajar a San Pedro de Atacama y conocerlo. lo más completo. Otra opción es viajar a Arica y al altiplano chileno para conocer el Lago Chungará, el pueblo de Putre y Parinacota, etc.


Daniela | 31 years old

Travel group to: State of Rio de Janeiro

Mi plan es viajar a Sao Paulo y Rio de Janeiro si hay otras opciones de viaje entre esos días estoy dispuesta a ver más opciones


Tours con gente local de Sudamerica

Busca tours para conocer los países de Sudamerica

Nicole | 21 years old

Tour in: Ciudad de Resistencia

Vamos a conocer un poco del interés de cada uno, gastronomía, noche de la ciudad, parques, historia, etc.


Beatriz Elena | 39 years old

Tour in: Medellin

Recorrer las calles de Medellín y sus sitios mas queridos y recordados. Haremos paradas en algunos lugares y tomarán el refrigerio que deseen.


Oscar andres | 26 years old

Tour in: Ibarra

Ibarra es una ciudad al norte de los Andes Ecuatorianos, Se encuentra a una hora del Aeropuerto Internacional de Tababela, y a dos horas de la capital ecuatoriana, Pequeña pero encantadora (150 mil hbts, aproximadamente) , rodeada de naturaleza, lagos, cascadas, y cerca de otros pueblos encantadores. Se encuentra en las faldas del Impetuoso Volcán Imbabura (4600 msnm).


Noemi | 39 years old

Tour in: Carmen de Patagones

Prepárate a pasar una aventura única en mi país desde lo gastronómico hasta lo mas genial y natural que se nos presente


Encuentra a tus compañeros de viaje para descubrir Sudamerica juntos

Tus posibles compañeros de viaje para viajar a Sudamerica están en Nomadizers

Cuando encuentres a tu compañero de viaje para ir a Sudamerica, ¡reserva tu viaje!

¡Aquí tienes viajes organizados a Sudamerica por nuestras agencias colaboradoras!

Different Roads

Colombia

LA ESENCIA DEL VIAJE

La esencia de Sudamérica emana por los cuatro costados en nuestro viaje organizado a Colombia. El trato cercano de sus gentes, las aristas de su paisaje urbano y su desbordante naturaleza tropical convierten este tour en un circuito imprescindible para los amantes de los típicos contrastes del cono sur.

Sumérgete en el ambiente de los cafetales colombianos, recorre en jeep el Valle de Cocora, descubre el encanto de la gran Bogotá y baila al son de la noche de Cartagena de Indias en nuestro viaje organizado a Colombia.

El precio incluye


Circuito de 10 días y 9 noches, con vuelos, maleta y equipaje de mano, tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida) y alojamiento en hoteles de 4* y 5* con desayunos incluidos.
2 noches en Bogotá, 1 noche en un hotel del eje cafetero (Armenia-Salento), 1 noche en Manizales, 2 noches en Medellín,. 2 noches en Cartagena y 1 noche a bordo en el vuelo de regreso a España.
Visitas a todos los puntos de interés (según programa), actividades, experiencias y sugerencias en destino.
Autobús para todo el recorrido (según programa).
Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino.
Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto (excepto reservas sin vuelos, a consultar).
Seguro básico de viaje.
No incluye: Bebidas y todos aquellos servicios no contemplados en el apartado servicios incluidos


Para este destino no es necesario visado para ciudadanos españoles pero sí el pasaporte con vigencia mínima de 6 meses.

El hotel Quo Quality de Manizales no tiene catalogación de estrellas, se trata de un hotel Spa con reconocimiento a la Excelencia.

En las habitaciones y en las áreas de cerradas de los hoteles del programa no está permitido fumar. En caso de sanción la penalización será asumida por el cliente que haya infringido esta norma (multa alrededor de 100 dólares por habitación y noche, según hoteles).


Olé Colombia

Bogotá

Para aquellos que desean no solo una foto bonita; este tour es ideal para llevarse información importante sobre hechos, personajes y lugares de suma importancia para la historia de Colombia.

DÍA 1 PAIS NATAL / BOGOTA

Llegada al Aeropuerto / Bienvenida de nuestro representante / Traslado al hotel

DÍA 2 BOGOTA / CITY TOUR

Realizaremos una visita guiada por los lugares más representativos de la ciudad, la primera parada es en el centro histórico para caminar por la Plaza de Bolívar y las calles que parten de allí, en las que se ven edificios como el Capitolio Nacional, centro de la vida legislativa del país, La Casa de los Comuneros, la Casa de Nariño, sede de la presidencia de la república; y la Iglesia Museo de Santa Clara.

Entrará en el Museo del Oro, donde se exhiben unas 34.000 piezas de orfebrería de diversas culturas pre-hispanicas y luego irá a la Casa Museo Quinta de Bolívar, donde vivió el Libertador Simón Bolívar. Tour Compartido, Duración: 4 horas.

Nota: el museo del Oro y la Casa Museo Quinta de Bolívar están cerrados los lunes por lo cual la visita será al Museo de Botero y El Museo Casa de la Moneda. Duración aproximada 5 horas.

Retorno al hotel.

DIA 3. BOGOTA / MEDELLIN

Llegada al Aeropuerto / Bienvenida de nuestro representante / Traslado al hotel
Tarde libre, aquí recomendamos visitar el jardín botánico o si lo prefiere conocer El Tesoro Parque Comercial.

DIA 4. MEDELLIN / CITY TOUR

Desayuno, city tour por la ciudad, acompañado de nuestro guía, iniciamos el recorrido por el Pueblito Paisa, réplica de un pueblo tradicional en Antioquia), recorrido por el Parque de los Pes Descalzos, caminata por el Parque de las Esculturas o Parque de los Deseos. Visita e ingreso al METRO Y METRO CABLE. Panorámico por: (Centro Administrativo la Alpujarra, Parque de las luces, Av. San Juan, Milla de oro, Av. el Poblado.).
Retorno al hotel, descanso.

DIA 5. MEDELLIN / EJE CAFETERO/ TOUR FINCA CAFETERA

Llegada al Aeropuerto / Bienvenida de nuestro representante / Traslado al hotel
luego de ellos realizaremos un recorrido guiado por hermosa finca cafetera la cual se encuentra ubicada en zona rural del Municipio de Salento en el Quindío, en la cual podrá realizar recorridos por senderos rodeados por 12 hectáreas de cafetales de primera calidad, La finca te permite conocer y aprender acerca del proceso de producción del café.
Un lugar mágico que te conecta con la naturaleza y la cultura cafetera, donde vivirás una experiencia única. Conoce el proceso de siembra, producción, beneficio, comercialización y la preparación. Ven y recolecta café tú mismo y disfruta una de las mejores tazas de café de Colombia. Además visita las tumbas de los indios Quimbaya y observa las aves en un entorno natural inigualable.

DÍA 6. EJE CAFETERO / TOUR VALLE DEL CÓCORA + SALENTO

El valle del Cocora es reconocido a nivel mundial y nacional por su hermoso paisaje. Declarado Primera Maravilla Natural del Quindío, es uno de los paisajes más hermosos de Colombia enmarcado por sus palmas de Cear que miden más de 60 metros, las más altas del mundo y son el Árbol Nacional de Colombia.

Ingresaremos en el Parque de la Palma de Cera y apreciaremos de una manera lúdica y experiencial todo lo relacionado al nacimiento, crecimiento, conservación, preservación y hábitat de la Palma de Cera y su entorno natural entre Bosques de Niebla, senderos naturales, río de nacimiento, avistamiento de aves, fauna y flora del Valle del Cocora. En este recorrido podrá sembrar una Palma de Cera y así contribuir a la conservación de esta emblemática especie originaria de Colombia.

Posteriormente nos dirigimos al hermoso pueblo de Salento, municipio que es uno de los principales destinos turísticos de Colombia, a recorrer sus calles decoradas con artesanías típicas del Eje Cafetero, subiendo al mirador de Salento a divisar el panorama cafetero.
Tour Compartida. Duración aproximada: 5 horas.

Retorno al hotel.

DÍA 7. EJE CAFETERO/ CARTAGENA

Llegada al Aeropuerto / Bienvenida de nuestro representante / Traslado al hotel
Descanso, tarde libre, en la noche realizaremos un hermoso paseo en coche alado por caballos en las hermosas calles de la ciudad amurallada.

DÍA 8. CARTAGENA / CITY TOUR

Desayuno, iniciamos el día junto a nuestro guía para realizar el Tour, en el cual visitaremos al Fuerte de San Felipe de Barajas, la edificación militar española más grande del Nuevo Mundo, construida originalmente en 1536, siendo ampliado de acuerdo a la necesidad hasta 1657, magnífica obra de ingeniería militar, donde haremos un recorrido a través de sus túneles y galerías subterráneas.

Luego traslado hacia la ciudad amurallada donde se realiza una caminata por las principales calles, plazas e iglesias incluida la entrada al Palacio de la Inquisición.

DÍA 9. CARTAGENA / BOGOTÁ

Desayuno recorrido hasta el aeropuerto para tomar vuelo hacia Bogotá y de ahí a su país de origen.



Olé Colombia

Santa Marta

Ciudad Perdida es uno de los Parques Arqueológicos más importantes de Colombia. Ubicado en la Sierra Nevada de Santa Marta a 9.200 metros sobre el nivel del mar. Lleno de maravillas arqueológicas, paisajes maravillosos y una biodiversidad de ecosistemas perfectamente conservados y resguardados.

Durante el tour, disfrutaras de la naturaleza, aventura, e historia.

DIA 1

Los recogen en el hotel temprano para iniciar nuestro recorrido de 5 días. En esta maravillosa aventura podrás disfrutar durante todo el tour de los ríos, cascadas y piscinas que la naturaleza nos regala; durante los recorridos se realizan descansos para contemplar el paisaje, hidratarse y comer frutas frescas y en las noches en cada campamento el guía realiza integraciones con su grupo para dar un poco de información.

Al recogernos en el hotel salimos hacia el Mamey en jeep (3 horas aprox). Al llegar al Mamey se realiza una integración y se toma el almuerzo. Se inicia el treking de Machete hacia la primera cabaña “Adan o Alfredo”. Durante el recorrido contamos con piscinas naturales que nos brinda la Sierra Nevada de Santa Marta y en las cuales tomaremos un refrescante baño, que harán más placentero el continuar la caminata, la cual es de 4 a 5 horas aproximadamente.

DIA 2

Desayuno tipo 6:00 am para dar salida al trekking a las 8:00 a.m. de la primera cabaña “Adan o Alfredo” a la tercera cabaña “Paraíso Teyuna”. Durante este recorrido se pasa por el pueblo indígena de la etnia Kogui “Mutanyi”, lugar donde obtendremos un poco de información sobre la comunidad. El tiempo de caminata de este día es de 8 a 9 horas aproximadamente (14 Kms).

DIA 3

Inicia la caminata a las 7:00 a.m., luego de haber tomado el desayuno, partiendo de “Paraíso Teyuna” hacia Ciudad Perdida recorrido de aproximadamente 1 hora, al llegar al destino se realizará reconocimiento del área arqueológica y se estará visitando y conociendo este mágico lugar por aproximadamente 3 horas acompañados de guías especializados en el tema. Finalizado el recorrido en el Parque Arqueológico se empezará a realizar el descenso hasta “Paraíso Teyuna” para tomar el almuerzo y luego emprender la caminata hasta la segunda cabaña “Mumake ó Tezumake” donde se pasara la tercera noche.

DIA 4

Desayuno, salida temprano de la segunda cabaña “Mumake ó Tezumake” hasta la primera cabaña “Adán o Alfredo”, recorrido de aproximadamente de 4 a 5 horas (7 kms), acá se pasara la cuarta noche y en él se podrá disfrutar de un delicioso baño en las piscinas naturales con las que cuenta este lugar.

DIA 5

Desayuno, comienza el regreso de la primera cabaña “Adán o Alfredo” hasta el mamey. Tiempo de recorrido de 4 a 5 horas aproximadamente, al llegar al Mamey se disfrutara de un delicioso almuerzo antes de emprender el regreso a Santa Marta, donde finalizara esta maravillosa aventura.



 


Olé Colombia

Quindio

Maravíllate con el bello paisaje de las montañas Colombianas pintadas del verde de los cafetales y déjate asombrar por el encanto de su gente y su cultura, vive la tradición del café en una finca colonial y conéctate con la naturaleza, este recorrido te brinda esta y muchas más oportunidades.

DÍA 1 CIUDAD ORÍGEN / EJE CAFETERO – TOUR FINCA CAFETERA

Vuelo por cuenta del cliente. 

Traslado aeropuerto (Armenia o Pereira) – alojamiento. 

Realizaremos un recorrido guiado por una hermosa hacienda cafetera la cual se encuentra ubicada en zona rural del Quindío, en la misma podrá realizar recorridos por senderos rodeados por 12 hectáreas de cafetales de primera calidad. La Finca te permite conocer y aprender acerca del proceso de producción del café.

Un lugar mágico que te conecta con la naturaleza y la cultura cafetera, donde vivirás una experiencia única. Conoce el proceso de siembra, producción, beneficio, comercialización y la preparación. Ven y recolecta café tú mismo y disfruta una de las mejores tazas de café de Colombia.Tour compartido.Duración 3 hrs aproximadamente.

Alojamiento en Hacienda Cafetera. Una habitación con cama doble.

Régimen alojamiento y desayuno.

DÍA 2 EJE CAFETERO – TOUR VALLE DEL COCORA + SALENTO 

El Valle del Cocora es reconocido a nivel mundial y nacional por su hermoso paisaje. Declarado Primera Maravilla Natural del Quindío, es uno de los paisajes más hermosos de Colombia enmarcado por sus palmas de Cera que miden más 60 metros, las más altas del mundo y son el Árbol Nacional de Colombia.

Ingresaremos al Parque de la Palma de Cera y apreciaremos de una manera lúdica y experiencial todo lo relacionado al nacimiento, crecimiento, conservación, preservación y hábitat de la Palma de Cera y su entorno natural entre Bosques de Niebla, senderos naturales, río de nacimiento, avistamiento de aves, fauna y flora del Valle de Cocora. En este recorrido podrá sembrar una Palma de Cera y así contribuir a la conservación de esta emblemática especie originaria de Colombia.

Posteriormente nos dirigimos al hermoso pueblo de Salento, municipio que uno de los principales destinos turísticos de Colombia, a recorrer sus calles decoradas con artesanías típicas del Eje Cafetero, subiremos al mirador de Salento a divisar el panorama cafetero. Duración: 5 hrs. Tour privado.

Alojamiento en Hacienda Cafetera. Una habitación con cama doble.

Régimen alojamiento y desayuno.

DÍA 3 EJE CAFETERO / CIUDAD DE ORÍGEN

Traslado alojamiento – aeropuerto (Armenia o Pereira). 

Vuelo por cuenta del cliente. 

Fin de servicios.






Sudamerica es un gran continente, conformado por muchos países de alto interés turístico. Lo mejor de viajar con compañeros de viaje a Sudamerica es que vas a compartir la experiencia con ellos y va a ser un viaje increíble. Encontrar a gente para viajar a Sudamerica va a ser más fácil de lo que crees en Nomadizers. Descubre los países de Sudamérica, contrata tours en Sudamerica... y, sobre todo, disfruta de la mejor experiencia de tu vida con tus compañeros de viaje compatibles en Sudamerica. La mejor gente joven para viajar y vivir una ventura ¡está en Nomadizers!

Regístrate en Nomadizers para conocer a gente para viajar a Sudamerica

Viajar junto a tus compañeros de viaje a Sudamerica será mucho más divertido