¿Buscas compañeros de viaje para viajar a Turquía?

Aquí encontrarás gente para viajar a Turquía compatible contigo


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

Turquía esconde grandes maravillas que no puedes perderte, desde Estambul, repleta de palacios, zocos y mezquitas. Hasta su capital, Ankara, llena de monumentos y tradiciones. Pasando por la mágica Capadocia y la conocida costa del mar Egeo y sus islas. 

Es uno de los destinos que no puedes perderte, la puerta entre Occidente y Oriente, una mezcla de culturas e historia que no deja a nadie indiferente.

Es sin duda, uno de los destinos con más atractivos turísticos, los cuales son difíciles de resumir en palabras. La belleza de este país brilla por sí sola. A parte, por su puesto, de una gastronomía magnifica y unas tradiciones únicas en las que no podrás evitar participar. 

Si este destino todavía no está en tu lista de viajes, no se a que estás esperando, anímate a visitarlo, ¡seguro no te defraudará! Podrás descubrir grandes palacios y monumentos, dejarte mimar en un baño turco y hacerte las mejores fotos en Pamukkale, el castillo de algodón.

Visita Turquía, un destino ideal para encontrar compañeros de viaje como tú, ¡regístrate en Nomadizers y emprende tú viaje!


Grupos de viaje para ir a Turquía

Miles de viajeros que están planeando ir a Turquía muy pronto
Muskiz, España
? % Compatible

Miren

Turkey 19-Jul-21 / 30-Jul-21
San Luis Potosí, Mexico
? % Compatible

Marel

Turkey 17-Sep-21 / 30-Sep-21
Tibi, Alicante, Spain
? % Compatible

Héctor

Turkey 01-Jul-21 / 28-Aug-21
Victoria de Durango, México
? % Compatible

May

Turkey 12-Jul-21 / 21-Jul-21

Preguntas frecuentes sobre viajar a Turquía


¿Se necesita visado para entrar en Turquía?

En el caso de ser ciudadano europeo, solo se necesita el pasaporte con una vigencia de 6 meses o más. En caso de venir de otro país, es recomendable consultar la información en el Ministerio de Exteriores de su país. Aún así, un detalle a comentar es que la mayoría de los países hispanoamericanos no necesitan de visado, solo un pasaporte vigente en las condiciones anteriores.

¿Es seguro visitar Turquía?

Seguro que esta pregunta viene mucho a la mente de los turistas, pero no te preocupes, visitar Turquía es seguro y no hay ningún problema. Aunque las zonas fronterizas con Siria, Irán e Iraq pueden encontrarse en conflicto. Por lo que se recomienda a los turistas no acercarse mucho a este territorio. Aún así, la presencia de militares y policías por la calle es muy común, y está todo bien controlado sin incidentes.

¿Cuál es la moneda que se utiliza en Turquía?

La moneda oficial es la lira turca, se recomienda llegar al país con cambio de esa misma moneda. Aunque los turistas no tienen ningún problema en hacer el cambio de moneda en el país, dado que hay muchas casas de cambio en las ciudades y en los aeropuertos. Es común pagar con tarjeta, aunque en las zonas turísticas, por lo que si viajas por el país mejor llevar siempre efectivo.

¿Qué idioma se habla?

El idioma oficial es el turco, pero se conocen muy bien otras lenguas, como el árabe, armenio o griego. Por supuesto, en los sitios turísticos podrás comunicarte en inglés e incluso francés.

¿Cuál es la mejor época para viajar a Turquía?

La primavera y el otoño son las mejores épocas para visitar el país. Además, el clima es agradable en esos meses del año, porque no hace ni frío ni calor como en los otros meses. Aún así, si quieres disfrutar de la costa turca, los mejores meses son en verano. El precio también varía en la época de otoño y primavera, dado que es temporada baja y podrás encontrar mejores precios para tu viaje.

Sobre Turquía

Turquía es un país repleto de oportunidades para los viajeros, con actividades muy variadas y que puede amoldarse al gusto de cada visitante. Su magia reside no solo en sus monumentos, sino en su gastronomía y cultura, una inmersión de pleno que te hará disfrutar como nunca de este destino.

De bien seguro que, si visitar Turquía no puede olvidarte tu bañador, porque lo tengas previsto o no, seguro que cae una tarde de relax en un baño turco. 

Además, prepara bien tu maleta, porque cuando vuelvas la llevaras entera de gangas que encontraras en los bazares turcos. 

Turquía será un viaje lleno de recuerdos, de paisajes que nos dejan sin aliento y de un ambiente festivo y lleno de caos. La riqueza del país hace que este viaje sea memorable, lleno de riqueza pintoresca. 

La mayoría de su población es de religión musulmana, por lo que el país está repleto de mezquitas denominándose casi, el país de las mezquitas, ¡con más de 87 mil en todo el país! Alguna de ellas son una maravilla para los visitantes. 

Su territorio se distribuye entre Europa y Asia, donde encontrarás ruinas de la antigua roma y la era Mesopotámica, no puedes perderte su arte y sus monumentos, tampoco, por supuesto, su apasionante naturaleza. 

En Turquía encontrarás auténticos museos al aire libre, como la Capadocia o Pamukkale, paisajes indescriptibles declarados Patrimonio de la Humanidad, y con lo maravillosos que son, no lo dudamos. 

 

Viajar a Turquía en grupo

Viajar en grupo a Turquía es una de las mejores opciones, podréis compartir la experiencia y resultara todavía más divertida y llena de recuerdos. En Nomadizers puedes conocer a gente como tú, con ganas de conocer las maravillas de Turquía y con los mismos intereses para viajar. 

Seguro que no te arrepientes de visitar Turquía con un grupo de aventureros como tú. 

 

Recomendaciones


  • Te recomendamos que planees bien tu viaje a Turquía, no querrás perderte ninguna de sus ciudades, playas o arte Mesopotámico. Entre ellos, te recomendamos sus mayores ciudades: Estambul y Ankara, junto con los parajes naturales de Capadocia, Pamukkale o la antigua ciudad de Troya.

  • Te recomendamos visitar los distintos lugares mediante vuelos internos, los cuales son asequibles para los visitantes. 

  • Te recomendamos, como turista, visitar las zonas de la frontera donde podrías encontrar el conflicto kurdo. Aún así, se trata de un país seguro. 

  • Se suele pensar que en los bazares turcos se regatea, aunque no es así. Los precios están establecidos para turistas y locales y no esta muy bien visto regatear en ellos. Con algunas excepciones, por supuesto. 

  • Te recomendamos dejar un 10% de propina, es una tradición propia del país, aunque no es obligatorio hacerlo. En las zonas turísticas, a veces se cobra directamente esta propina del servicio directo. 


Viajes organizados para que disfrutes con tus compañeros de viaje de Turquía

Tus compañeros de viaje para Turquía y tú solo tenéis que ¡disfrutar del momento!

ViajarSolo

Estambul

Turquía es un país increíble. Por eso tenemos salidas garantizadas cada mes.  Este viaje, es un viaje exclusivo single y queremos que viajes a un paraíso con otros singles durante cualquier época del año. http://bit.ly/Turquia-VS   PRIMER DÍA: DESTINO DE SALIDA – ESTAMBUL Presentación en el aeropuerto. Salida  con destino a Estambul. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento. ...



Lugares que te recomendamos para ver y visitar en Turquía

Te recomendamos qué ver cuando vengas a Turquía

Estambul

Estambul

İstanbul, Turkey

Destinos

Estambul es la ciudad de las mil y una noches, donde puedes encontrar la cultura occidental mezclada con la oriental. Una de las ciudades más importantes de Turquía, donde podrás encontrar grandes joyas culturales y arquitectónicas, perderte por sus bazares y disfrutar de las mezquitas más impresionantes como la Mezquita Azul o la de Santa Sofía. Además, los miradores son totalmente impresionan...

Capadocia

Capadocia

Turkey, Turkey

Destinos

Cerca de la frontera con Siria se encuentra una de las mejores maravillas de Turquía, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Se trata de un paisaje lunar con las llamadas chimenea de hadas formadas por rocas. En este terreno se encuentran ciudades subterráneas y podrás disfrutar de un paseo en globo por las alturas de Turquía, sin duda, uno de los paisajes más impresionantes. Ademá...

Pamukkale

Pamukkale

Pamukkale, Turkey

Rutas

El famoso castillo de algodón, uno de los mejores destinos para visitar Turquía y también declarado Patrimonio de la Humanidad. Repleto de piscinas naturales rodeadas de su tierra blanca. Se trata de aguas termales, fenómeno de la naturaleza y una de las imágenes más espectaculares que podrás encontrar en las tierras turcas.
Además, en esta zona también podrás descubrir monumentos y ciuda...

Laguna Azul

Laguna Azul

Ölüdeniz, Turquia

Playas

Se sitúa en Ölüdeniz, una ciudad en la costa del mar Egeo y donde podrás encontrar esta maravillosa laguna azul. Una reserva natural con aguas cristalinas y distintos tonos turquesa que son un auténtico espectáculo para la vista.


Gente que vive en Turquía y quiere conocerte

Contacta con españoles para conocerlos y vivir una experiencia 100% local en Turquía
Estambul, Turquía

Yoel

Yo soy un moreno de cuba que soy muy divertido....estoy en Istanbul...
Fartura, Brasil

Leticia

Soy Letícia tengo 25 años. Soy modelo. Me encanta la fotografía y v...
Bogotá, Colombia

Juanita

Hi! I'm a Colombian for holidays in Bogota, but I'm already needing...
Antalya, Turquía

Marialex

Espero tener maravillosas experiencias y conocer hermosos lugares, ...

Encuentra gente para viajar a Turquía

Tus compañeros de viaje para viajar a Turquía están en Nomadizers

Turquía es un país lleno de sorpresas, con una cultura y un paisaje que rompe con todos los esquemas de los destinos visitados. Su naturaleza construye algunos de los paisajes más bonitos de todo el mundo y en él puedes encontrar ruinas de una historia pasada. Es así, que viajeros de todas partes del mundo no pueden evitar visitar este paraíso entre dos continentes.

Tanto si buscas paisajes espectaculares, como cultura y tradiciones, ¡este país puede ofrecértelo todo!

No puedes perderte sus tesoros naturales ni la mezcla de culturas y civilizaciones, seguro que este país deslumbra a cualquiera. 

Déjate sorprender pos este destino y visita Turquía de la mano de otros compañeros de viaje que quieran descubrir los mismos lugares. Con Nomadizers, puedes encontrar a tus compañeros de viaje ideales para recorrer este maravilloso destino.

¡Encuentra a gente viajera compatible contigo para viajar a este maravilloso país y no te pierdas esta oportunidad! 


Encuentra a tus compañeros de viaje para viajar a Turquía

Gente joven compatible contigo para visitar las ciudades españolas juntos. ¡Y Olé!