¿Buscas compañeros de viaje para viajar a Miami?

Aquí encontrarás gente para viajar a Miami compatible contigo


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

Encontrar compañeros de viaje para visitar Miami es la mejor opción. Miami es una ciudad repleta de atracciones culturales y artísticas, además cuenta con un clima perfecto y unas playas espectaculares a las que ir a disfrutar. ¡Superará tus expectativas seguro! Descubre Miami con los mejores compañeros de viaje. ¡Regístrate ahora y conoce a gente viajera compatible contigo para poner rumbo a esta aventura!

Encuentra a grupos de viaje para visitar Miami

¡Añádete a estos grupos de viajeros para descubrir juntos Miami!

Preguntas frecuentes sobre viajar a Miami


1. ¿Cuándo viajar a Miami?

En Miami se puede disfrutar de un clima caluroso y con mucho sol. Durante los meses de mayo a setiembre las temperaturas en la ciudad son altas, pero podrás aprovechar al máximo de sus maravillosas playas. Aun así, los meses de marzo y abril son mejores, ya que las temperaturas son menos elevadas y más placenteras.

¿Cuál es la mejor época para visitar Las Vegas?

En Miami se puede disfrutar de un clima caluroso y con mucho sol. Durante los meses de mayo a setiembre las temperaturas en la ciudad son altas, pero podrás aprovechar al máximo de sus maravillosas playas. Aun así, los meses de marzo y abril son mejores, ya que las temperaturas son menos elevadas y más placenteras.

¿Qué documentación es necesaria para viajar a Miami?

La documentación esencial para viajar a Miami es el pasaporte. Aunque te recomendamos que te dirijas a la embajada de tu país para poder informarte detalladamente de cualquier cambio y documentación adicional.

¿Cómo moverse por Miami?

Hay distintas formas para moverse en Miami. Una de las opciones es el metrobus, la red de autobuses que cuenta con un horario muy extenso. Otra alternativa es el City Free Trolley o el metromover, disponibles durante el día por la zona céntrica y de forma gratuita. Por último, existe el metrorail, perfecto para las distancias largas como por ejemplo para ir al aeropuerto. Aun así, también es posible el alquiler de coche, otra propuesta interesante para los turistas.

¿Qué comer en Miami?

Miami es una ciudad con una mezcla cultural muy extensa, por esta razón, la gastronomía ofrece una gran diversidad de sabores. Platos como los Mullet, la Conch, el Amberjack o el Bolo son algunos platos típicos de la ciudad. Una curiosidad importante sobre los restaurantes de Miami es que las propinas son obligatorias, y muchas veces se encuentran integradas en la misma cuenta.

Dónde alojarse en Miami?

La mejor zona para alojarse en Miami es South Beach, una zona con mucho ambiente y una grande playa. En South Beach se pueden encontrar infinidades de hoteles, hostales, albergues, y apartamentos de distintos tipos.

Sobre Miami

Miami es una de las ciudades principales de los Estados Unidos ubicada en el estado de Florida. Es un destino lleno de vida, que sin lugar a duda deja fascinado a todo aquel que lo visita.

Es una ciudad que esconde todo tipo de planes. South Beach o Miami Beach son las playas más increíbles que se esconden en la zona, ofreciendo un paraíso tropical único. Además, Miami también esconde grandes rincones artísticos y culturales, miles de exposiciones, museos, y arquitecturas memorables a las que ir a visitar. La parte histórica de Miami Beach es un ejemplo, ya que esconde una arquitectura original de las décadas 1920 y 1930.

Miami es un destino para todo tipo de visitante, desde quien busca el lado más glamuroso con restaurantes, discotecas y hoteles de lujo, hasta quien prefiere una escapada romántica y tranquila o unas vacaciones en familia.

¡No te lo pienses y ve a disfrutar de Miami, superará tus expectativas, seguro!

Viajar en grupo a Miami

Viajar en grupo a Miami es muy buena opción. Es una ciudad que no permite aburrirse, con mil planes y experiencias de las que disfrutar en grupo. Miami es un lugar ideal para descubrir la mejor mezcla del lujo glamuroso con el buen ritmo y las ganas de pasárselo bien en compañía.

Al ser una ciudad con un gran número de cosas que hacer y visitar, es importante organizar y planificar la ruta diaria, de esta manera se aprovechará al máximo el tiempo de la estancia. Un buen plan que añadir a esta lista de organización es salir por la noche en South Beach. Este plan nocturno es imprescindible en Miami, y con más razón si viajas en grupo.

Recomendaciones


  • Viaja con un seguro de viaje. Recuerda que la sanidad en Estados Unidos no es gratuita.

  • Disfruta de la puesta de sol en South Ponte Park.

  • Aprovecha el transporte público gratuito durante el día.

  • Alójate en South Beah.

  • Ve de compras, y disfruta de sus mejores oulets de ropa en las mejores zonas.

  • Conoce la cultura de la ciudad en la Calle 8 y Little Habana.


Lugares que te recomendamos para ver y visitar en Miami

Te recomendamos qué ver cuando vengas a Miami

Lincoln Road

Lincoln Road

Miami, United States

Sitios gratuitos

Lincoln Road se trata de un gran centro comercial al aire libre que se encuentra en South Beach. En este se puede disfrutar de una gran tarde de compras, y acabar cenando en uno de los restaurantes del recinto. El ambiente en Lincoln Road está asegurado.

South Beach

South Beach

Miami, United States

Destinos

Es uno de los puntos más conocidos y concurridos de la ciudad. Las playas de esta zona son especialmente alucinantes, además, es el lugar más recomendando al que alojarse. En South Beach también se encuentran tiendas de lujo, grandes restaurantes y mucha fiesta y diversión.

Design District

Design District

Miami, United States

Sitios gratuitos

El llamado Design District es el mayor distrito de diseño de Miami. En este pequeño barrio se encuentran exposiciones, galerías de arte y tiendas de interiorismo muy creativas. Un lugar que destaca en Design District es Enea Garden Lounge.

Calle 8

Calle 8

Miami, United States

Destinos

La Calle 8 es el lugar perfecto para empaparte de la cultura cubana de Miami. Se trata de la calle de un pequeño barrio, llamado Pequeña Habana. Es sin duda una zona llena de ritmo, color, y sabor latino. En este lugar vas a poder encontrar establecimientos replicados de la auténtica Cuba, la olor a tabaco o la buena aroma del café.

Descubre a gente para viajar a Miami en Nomadizers

Tus posibles compañeros de viaje para viajar a Miami ya están viajando a lugares increíbles

Blogs con información de Miami

Visita nuestro blog para encontrar información para tu viaje a Miami

Miami es el mejor lugar para viajar con compañeros de viaje. Encuentra gente viajera que quiera compartir las múltiples actividades que ofrece la ciudad.  Miami Beach, La Pequeña Habana, y Crandon Park te están esperando a ti y a tus compañeros compatibles. No te lo pienses más, Miami es un destino que no te puedes perder. ¿Quieres conocer Miami con tu grupo de viaje? ¡Regístrate en Nomadizers y empieza esta aventura!

Regístrate en Nomadizers para conocer a gente para viajar a Miami

Miles de ellos ya están viajando juntos: busca a tu compañero de viaje para descubrir Miami