¿Quieres descubrir Orlando con un grupo de amigos viajeros?

Encuentra compañeros de viaje para tu experiencia en Orlando


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

Orlando es una de las ciudades más importantes del estado de Florida, Estados Unidos. Esta ciudad se la conoce por ser la capital mundial de los Parques Temáticos y Atracciones y es perfecta para visitarla con tus amigos de viaje y divertirte como un niño. Algunos de los más conocidos son el Walt Disney World Resort o el Universal Orlando Resort. Además, a unos 45 minutos de Orlando se encuentra el Centro Espacial Kennedy de Cabo Cañaveral para sumergirte en el mundo de los cohetes y de la NASA. 

Ahora bien, Orlando es mucho más que Disney y parques temáticos. Si quieres una tarde de relax y naturaleza no dejes de visitar los Harry P. Leu Gardens o el Parque Lake Eola donde podrás alquilar con tus amigos viajeros un barquito de pedales. Siéntete como un norteamericano paseando por el Downtown de Orlando, en especial la Chruch Street, una calle llena de tiendas, restaurantes y edificios de estilo victoriano. Para una vista panorámica de la ciudad y sacar las mejores fotos con tus compañeros de viaje sube al Orlando Eye, una gigante noria de 120 metros de alturas. 

Grupos de viaje que quieren conocer Orlando

¡Añádete a estos grupos de viajeros para descubrir juntos Orlando!
Monterrey, Mexico
? % Compatible

Juan D.

Orlando 22-Sep-21 / 29-Sep-21
Lomas de Zamora, Argentina
? % Compatible

Matias D.

Orlando 01-Oct-21 / 17-Oct-21
Valparaíso, Chile
? % Compatible

Joose

Orlando 09-Jan-22 / 16-Jan-22
Córdoba, Argentina
? % Compatible

Debora

Orlando 01-Sep-22 / 01-Oct-22

Preguntas frecuentes sobre viajar a Orlando


¿Dónde puedes comer en Orlando?

En verdad la pregunta sería, ¿dónde no puedes comer en Orlando? Gracias a su multitud de parque de atracciones y temáticos, Orlando posee una gran variedad de restaurantes y lugares para comer. Podrás disfrutar de tu comida rodeado de personajes de la Cenicienta o de Mickey. Sin embargo, si prefieres comer en sitios locales, recomendamos que visites el centro de la ciudad y te dejes llevar por su buen ambiente.

¿Cómo moverse en Orlando con mis compañeros de viaje?

Desgraciadamente las distancias en Orlando son muy grandes por lo que caminar de un sitio a otro lleva su tiempo. Por ello, la ciudad cuenta con una red de buses con paradas en puntos de shopping y de los parques de atracciones más importantes. Eso sí, muchas veces los recorridos en bus pueden ser muy largos. Para los que tienen un presupuesto algo más grande, pueden alquilar un coche o viajar en taxi o uber. Una opción un poco más cara pero mucho más rápida.

¿Cuál es la mejor época para visitar Orlando con tus compañeros de viaje?

La temporada alta en Orlando es de mayo hasta mediados de agosto. Si quieres visitar los parques de atracciones y ahorrarte muchas colas y esperas, aconsejamos ir durante temporada baja. Una buena fecha para visitar Orlando con tus amigos de viaje es entre los meses de septiembre hasta noviembre. En diciembre vuelve a ser temporada alta.

¿Disney World o Universal Studios?

La gran pregunta. Son los dos parques principales de Orlando y un imprescindible si visitas la ciudad con un grupo de gente viajera con los mismos intereses que tú. Lo mejor, si puedes, es visitar ambos parques y dedicarle entre 2 y 3 días para tener una idea y disfrutar como un niño.

¿Qué puedo visitar con mis amigos viajeros en los alrededores de Orlando?

Además de la ciudad de Orlando y los parques de atracciones, puedes hacer escapadas de un día a las diferentes playas del estado de Florida como Cocoa Beach, Daytona Beach o Clearwater Beach. Incluso, si tu estancia te lo permite puedes visitar una de las ciudades más conocidas de Estados Unidos, Miami.

Por qué viajar a Orlando con amigos con los mismos intereses que tú 

Orlando es una ciudad apasionante para pasarlo a lo grande con tu grupo de amigos viajeros. Podrás volver a la infancia visitando sus más de diez parques temáticos que posee la ciudad. Rodéate de la magia de Disney, revive momentos de Hollywood en Universal Studios o descubre la vida de los animales oceánicos en el Sea World. Haz un picnic con tu grupo de amigos de viaje en el Parque Lake Eola, podrás escapar del bullicio de la ciudad y descansar mientras disfrutas de la naturaleza. Además, Orlando es una ciudad culturalmente muy rica, podrás disfrutar de un concierto de música, de una obra de teatro, visitar alguno de sus museos e incluso ver un partido de la NBA en los Orlando Magic, mítico. 

Qué parques temáticos debo visitar con mis compañeros de viaje en Orlando

Orlando es la ciudad perfecta para divertirte con tu grupo de amigos viajeros. Se la conoce como la ciudad de los parques temáticos, te aseguramos que no te aburrirás. Aunque mayormente se la conoce por el Magic Kingdom, donde se sitúa el icónico castillo de Cenicienta, la realidad es que hay una variedad de parques de atracciones y temáticos para todos los gustos. Otro de los parques que no pueden fallar en tu visita a Orlando es el Universal Studios con atracciones como la de los Minions o la de Transformers. Podrás pasearte por las películas más famosas de Hollywood como Harry Potter, Marvel o los Simpsons. Para los amantes de LEGO existe el Legoland, un parque que recrea lugares y destinos muy conocidos pero hecho con piezas de lego. Finalmente, si quieres refrescarte con gente viajera como tú, no dejes de visitar el Volcano Bay o Aquatica Orlando, dos parques acuáticos con decenas de toboganes y piscinas. 

Recomendaciones para tu viaje a Orlando

Las recomendaciones para tu viaje a Orlando son las siguientes: 


  • Hazte con un seguro médico. Es muy importante disponer de un seguro médico si no quieres pagar gastos extras en atención médica.

  • Planifica qué parques quieres visitar para organizar bien la estancia en Orlando y que te de tiempo a todo.  

  • Es aconsejable comprar las entradas a los parques temáticos y de atracciones con antelación. 

  • Los alojamientos de los parques de atracciones y temáticos suelen ser muy caros, si tu presupuesto es ajustado aconsejamos buscar hotel en la misma ciudad. 

  • Ponte un presupuesto de viaje, las entradas a los parques de atracciones son caras, por lo que es importante establecer cuánto dinero puedes gastarte durante tu estancia en Orlando.


Lugares que te recomendamos para ver y visitar en Orlando

Te recomendamos qué ver cuando vengas a Orlando

Jardines de Harry P. Leu

Jardines de Harry P. Leu

Orlando, United States

Nature

En plena ciudad de Orlando se encuentra uno de los oasis naturales más bonitos de la ciudad. Con un total de 20 hectáreas, los visitantes pueden gozar de plantas tropicales y de pequeños arroyos ajardinados. Especialmente destacan sus bosques de camelias, una maravilla para cualquier viajero amante de la naturaleza.

Downtown Orlando

Downtown Orlando

Orlando, United States

Destinos

No todo son parques de atracciones y temáticos. Disfruta del puro Orlando visitando su centro cultural y financiero. Pasea por la Church Street, párate a comer en algunos de los bares y restaurantes más de moda en el Wall Street Plaza y relájate en el Thornton Park, uno de los barrios más de moda y cosmopolitas de la ciudad.

Walt Disney World Resort

Walt Disney World Resort

Orlando, United States

Sitios de aventura

Conjuntamente al Universal Orlando Resort, Disney tiene también su resort de parques de atracciones y temáticos en Orlando. El más famoso y emblemático es el Magic Kingdom, donde se encuentra el mítico castillo de Cenicienta. Ahora bien, Disney tiene parques para todos los gustos, desde parques acuáticos a parques temáticos como el Animal Kingdom.

Universal Orlando Resort

Universal Orlando Resort

Orlando, United States

Sitios de aventura

Es uno de los platos fuertes de Orlando. Este resort de Universal está compuesto por tres parques temáticos donde podrás evadirte al mundo de los superhéroes de Marvel o a la magia de Hogwarts de Harry Potter. Apto para los más jóvenes y no tan jóvenes. Puedes informarte en su web sobre bonos, precios y ofertas.


Gente de Orlando con la que conocer la ciudad

Conoce a viajeros locales de Orlando para vivir la mejor experiencia
Medellin, Colombia

Andres

I want to meet people and travel together! Quiero conocer gente y ...
Toronto, Canada

Famer

Me gusta conocer personas y hacer amigos

Descubre amigos de viaje para visitar Orlando

Regístrate ya para conocer Orlando... ¡con gente joven compatible!

Blogs con información de Orlando

Visita nuestro blog para encontrar información para tu viaje a Orlando

Orlando es el destino perfecto para divertirte y volver a ser un niño con amigos viajeros que quieran compartir la misma experiencia. Visita los parques de Diseny y Universal, pasea por el Thornton Park y disfruta de una buena comida norteamericano en alguno de sus locales más de moda. Si eres amante de la naturaleza no dejes de visitar los Jardines de Harry P. Leu o el Parque Lake Eola. Acaba la jornada en uno los centros comerciales Premium Oulets de Orlando y compra ropa a precio de ganga. Para los más sibaritas, Orlando tiene una oferta de restaurantes y bares inmensa. Aprovecha y recorre los locales más de moda del Wall Street Plaza. ¡Regístrate en Nomadizers y encuentra a gente viajera con los mismos intereses que tú! No esperes más y apúntate a la aventura de tu vida con compañeros de viaje con los mismos intereses que tú

Encuentra a tu compañero de viaje ideal en Nomadizers

Vive la aventura de tu vida con gente joven como tú y descubre los parques de atracciones de Orlando