¿Quieres encontrar compañero de viaje para visitar United States?

Busca y encuentra gente para viajar contigo a United States


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

Encuentra a grupos de viaje para visitar United States

Estos pueden ser tus próximos compañeros de viaje a United States

Agar | 33 years old

Travel group to: Boston

Me gustaría recorrer las ciudades importantes de la costa Este de Estados Unidos. Miami, Bostón, Chicago, Washington, Nueva York, New Orleans


Agar | 33 years old

Travel group to: Chicago

Me gustaria hacer un tour por las ciudades más importantes de la costa este. Boston, Chicago, Washington, Nueva York e incluso acercarme a Miami o Toronto si da tiempo.


Juanjo | 27 years old

Travel group to: New York

Descubrir Nueva York


Juanjo | 27 years old

Travel group to: Chicago

Descubrir Chicago


Encuentra a grupos de viaje para visitar United States

Estos pueden ser tus próximos compañeros de viaje a United States

Juanjo | 27 years old

Travel group to: Miami

Descubrir Miami


Carolina | 26 years old

Travel group to: Nueva York

Me gustaría visitar EEUU. Ciudades principales pero sin preferencia, ya que aún no conozco ninguna. Lo ideal sería recorrer lo máximo posible, depende del tiempo que se pueda estar. Busco gente de mi edad flexible y extrovertida con ganas de viajar y conocer mundo! Un viaje así con alguien es mucho mejor :)


Carolina | 26 years old

Travel group to: California

Me gustaría visitar EEUU. Ciudades principales pero sin preferencia, ya que aún no conozco ninguna. Busco gente de mi edad flexible y extrovertida con ganas de viajar y conocer mundo! Un viaje así con alguien es mucho mejor :)


Silvia | 25 years old

Travel group to: Orlando

Me gustaria ir al Parque de harry Potter de orlando


Encuentra a tus compañeros de viaje para viajar juntos a United States

¡Busca gente para viajar a United States con tu mismo estilo viajero en Nomadizers!

Tours interesantes con gente local para descubrir United States

Descubrir las ciudades de United States nunca había sido tan fácil

Daniel | 34 years old

Tour in: San Diego

Ir a conocer el zoológico, pasear en el parque, ir a la playa, salir por la noche, pasarla bien. Incluye transporte, no incluye tickets ni alojamiento, podemos compartir algún lugar o buscar un hotel.


Douglas | 27 years old

Tour in: Boca Raton

Este Tour es para visitar los sitios mas interesantes de Boca de Raton, discotecas, playas, lugares mas visitados y mas controversiales.


Kleiber | 29 years old

Tour in: United States

feliz viaje a todos los que me quieran acompañar y pasarla unas buenas aventuras a mi lado. Soy feliz y quiero rodearme de gente que tambien es feliz y de la no tambien y asi los ayudo a ser felices


Javier | 39 years old

Tour in: New York

Viaje a New York 7 dias Vamos de aventura solo nos falta una persona Es meramente para conocer New York area de Manhattan y alrededores.


Tours interesantes con gente local para descubrir United States

Descubrir las ciudades de United States nunca había sido tan fácil

Roberto | 24 years old

Tour in: Chicago

Ven, acompañanos a conocer la gran ciudad de al Capone, los cups y la fomosa ciudad gotica. ¡Chicago!


Francisco | 31 years old

Tour in: Panama City

Mi nombre es Francisco. Soy un abogado chileno que vive y trabaja en D.C. y te invito a conocer la ciudad desde una perspectiva distinta. Muchos amigos me han venido a visitar y me encanta mostrarles esta maravillosa ciudad. Por eso, más que un tour, la idea es que sientas que recorres la ciudad con un viejo amigo al que has venido a visitar. Mientras recorremos los imperdibles de Washington, tendremos tiempo para conversar, compartir y para que puedas preguntar todo lo que siempre quisiste saber sobre cómo es vivir en la capital de Estados Unidos* Tienes algún interes en particular (historia, política, naturaleza, etc)? Cúentame! La idea es adaptar el recorrido para que veas lo que de verdad te interesa ver! My name is Francisco. I am a chilean lawyer studying and working in D.C. and I invite you to get to know the city from a different perspective. I´ve had a lot of friends coming to visit and I love to show them this amazing city. I want this to be more than a tour. I want you to think of it as a walk around D.C. with an old friend that you´ve come to visit. While we see Washington's highlights, we will have time to talk, share experiences and for you to ask everything that you always wanted to know about how is it to live in the capital of the U.S.* Do you have any particular interest (history, politics, nature, etc)? Let me know! The idea is to organize the tour as to make sure that you see what really is of your interest. * No soy un guia turistico profesional. Con gusto te contaré sobre lo que conozco de la historia de los lugares, pero esta no es una clase de historia! I am not a professional/licensed tour guide. I will be happy to share what I know about the history of the places but do not expect a history lesson!


Zimplemente | 20 years old

Tour in: Panama City

Bien dependiendo del area pactada, empezaria por el casco antiguo lleno de cultura y cosas por conocer, luego una pasada a sabores del chorrillo a degustar la tipica comida del panameño... y continuamos por lo que viene siendo la cinta costera y finalizando en en conswey de amador... si es en la city, esa seria la ruta trazada... ya depende si gustan en un tur mas a fondo de todo panama...


Adrian | 31 years old

Tour in: New York

Año nuevo en NY city. I am a single gay boy searching a trip mate to visit the city!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Gente que quiere viajar a United States

Estos pueden ser tus próximos compañeros de viaje a United States

Diana | 38 years old

Travel group to: Nueva York

Me gustaría viajar a Nueva York y descubrir la magia de la ciudad. Cultura, shopping,gastronomia y por supuesto ir a algún club a bailar!


Gemma | 27 years old

Travel group to: San Francisco

Ver San Francisco, el Gran Cañon y los Parques Naturales


Luis | 47 years old

Travel group to: Miami

Me gustaria conocer el mayor numero de destinos turisticos en Miami y Orlando


Luis | 47 years old

Travel group to: Orlando

Quiero conocer la mayor cantidad de destinos turisticos de Miami y Orlando


Gente que quiere viajar a United States

Estos pueden ser tus próximos compañeros de viaje a United States

Luis | 47 years old

Travel group to: Orlando

me gustaria conocer todos los destinos de miami y orlando que pueda alcanzar


Jessika | 31 years old

Travel group to: Illinois

Me gustaría viajar a Illinois y conocer los lugares más emblemáticos y turísticos a pesar de que la fecha que viaje hará frío... ya tengo el boleto de avión, solo falta el hotel y a emprender esta aventura.


Claudia | 23 years old

Travel group to: Miami

Me gustaria conocer el Caribe, en una experiencia a bordo,


Pisa | 26 years old

Travel group to: New York

Me gustaría viajar a New York, sería la primera vez, y busco alguien con quien poder ir, compartir gastos de alojamiento, y poder ir a visitar sitios juntos. Hacernos fotos unos a otros y pasarlo bien conociendo la ciudad


Cuando encuentres a tu compañero de viaje para ir a United States, ¡reserva tu viaje!

Estos viajes lo tienen todo organizado: solo faltáis tu compañero de viaje para ir a United States y tú

RED LANDS AND WHALES

United States

El mejor viaje de la Ruta 66 , atravesando los 8 estados desde Chicago a Los Angeles. Veremos las esencias de la cultura americana, y los iconos tan espectaculares como Monument Valley, Antelope Canyon o Grand Canyon. 14 noches de viaje y vehiculo de alquiler con todo organizado.

Día 1 Llegada a Chicago

Día 2 Chicago
Por la mañana salida dirección Milwakee, para ver el increíble museo de Harley Davidson, más de 450 motocicletas y artefactos, conoceremos las historias de productos la marca y la cultura Harley Davidson. Al mediodía vuelta a Chicago, para conocer la ciudad. Recogida de nuestro vehiculo en el aeropuerto y desplazamiento a nuestro alojamiento.

Día 3 Chicago - Springeld - St. Louise
A primera hora de la mañana nos dezplazaremos al inicio de la ruta. En el camino almorzaremos en Lou Mitchells Restaurant, luego seguiremos porque tenemos un buen trecho hasta nuestro destino. Pasaremos por Rialto Theatre, la gasolinera de Ambler Becker Texaco y Odell, El Museo de la Route 66 de Pontiac. Saldremos dirección Springeld, pasando por el Buyon Giant y la gasolinera de Williamsville. Estando en Springeld, conoceremos un poco de historia de los Estados Unidos por el hecho que allí nació Abraham Liconln. Tiempo para comer, en el Cozy Dog Drive In. Después de comer seguiremos nuestra ruta hasta St Louis, antes pasaremos por Henry’s Rabbit Ranch Old Chain of Rocks Bridge. Llegada a St Louis y antes de cenar haremos un tasting room de cerveza en alguna de las cervecerías artesanas de St Louis.

Día 4 St. Louise - Joplin
Recorrido por St Louise, y conocer sus iconos: Anheuser-Busch Brewery Tours & Gifts, para ver la fábrica de cervezas Budweisser, Gateway Arch, Missuri History museum. Por la tarde iremos a Joplin, pero tendremos varias paradas una es para comer en Route 66 State Park, luego iremos a Cuba y ver los espectaculares murales, The Wagon Wheel Motel que esta en registro histórico de la Ruta 66, por último nos detrendemos en Ash Grove y su gasolinera Gay Parita.

Día 5 Joplin - Oklahoma City
Hoy atravesamos el estado de Kansas, tendremos pequeñas paradas en Four Women en The Route 66, vermeos el coche que dio vida a la película Cars. iremos Riverton y comeremos en Eisler Brothers una bocadillería muy apreciada. Atravesaremos el puente de cemento Brush Creek, pintado de color blanco por la Asociación Route 66. Legaremos hasta Totem Pole Park el más grande del mundo con 30 m. de altura y despúes ir al Museo de Will Rogers, actor de 71 películas y muy carismático, de entrada gratuita, por último Catoosa y la ballena azul, visita obligada de la ruta 66.

Día 6 Oklahoma City - Amarillo
Después de conocer Oklahoma, iremos a Clinton y ver el Route 66 Museum y a muy poca distancia el National Route 66 Museum. Seguiremos el recorrido haciendo paradas obligadas en City Meat Market, y la torre de agua de Shamrock. Una visita opcional es Devil Rope Museum and Texas Route 66, donde esta la colección de hilados más importante del mundo. Para cenar inexcusablemente haremos una parada en The Big Texan Steak Ranch (Si acabas el plato de 2 kg de carne no pagas).

Día 7 Amarillo - Santa Fe
Hoy por la mañana conoceremos los alrededores de Amarillo y un paseo por el centro viedo algunas opciones como la Ruta Distrito 66, la Sexta Ave entre las calles Georgia y occidental Amarillo, antes de partir de Amarillo comeremos en Cadillac Rach. Haremos una parada obligatoria en Adrian el punto medio de la Route 66. Llegamos a Santa Fe, una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos, la tercera ciudad favorita de los Estados Unidos.Pasearemos por el centro, para cenar una hamburguesa de queso y chile verde.

Día 8 Santa Fe - Gallup - Chinle
Hoy tomaos ruta hasta Chinle pero pasaremos por Alburquerque y ver el downtown, el Prado Hotel y el Kimo theatre. A la salida de la ciudad nos encontraremos con el Río Puerco Bridge. Seguimos camino y podremos comer en Gallup en el Ranch Kitchen Restaurant. Llegada a Chinle.

Día 9 Chinle - Monument Valley - Page
Empezamos a recorrer Arizona, por la mañana en el Cañon de Chelly, de allí partimos dirección Monument Valley, nos tomará 2/3 horas aproximadamente recorrer una pequeña ruta de 3 o 4 km, parando en los iconos más famosas. Llegaremos a Page para descansar.

Día 10 Page - Grand Canyon (Tusayan)
Hoy haremos 2 actividades espectaculares el Antelope Canyon y Horseshoe Bend. El primero un canyon con 40 metros de profundo y el segundo un mirador con vistas de ensueño, por la tarde dezplazamiento al Grand Canyon.

Día 11 Grand Canyon - Williams - Las Vegas
Hoy conoceremos la zona del Grand Canyon. Podéis acercaros al Hermists Rest Route, a medio día ruta hacia Williams, donde sus edicios son del año 1900, recomendamos tomar un batido en Twister 50`s. Seligman, allí pararemos en Delgadillos Brothers y fotograar la ruta, Kingman, con su Locomotora de vapor llamada Santa Fe y su cafeteria Mr D`z Route 66 Diner, una clásica cafeteria americana de los años 50, a última hora llegada a Las Vegas.

Día 12 Las Vegas
Tiempo libre para recorrer los hoteles más famosos de la ciudad, aprovechando para comprar uno que otro recuerdo, por la noche iremos a Freemoth Street, y ver su espectáculo de luces. Luego subir a la terraza del Stratospher Hotel.

Día 13 Las Vegas - Los Ángeles
Saldremos temprano para visitar el Parque Nacional de las Sequoias. Por la tarde salida hacia Los Ángeles, recomendamos paseo por Beverly Hills, y ver algunas mansiones de famosos, y la zona de Hollywood.

Día 14 Los Ángeles - Regreso
Hoy tendremos el resto del día libre, hasta la salida de nuestro vuelo a España.


RED LANDS AND WHALES

California

Recorreremos toda la Costa Oeste de EEUU, desde Los Ángeles hasta San Francisco, donde veremos grandes parques naturales y ciudades como Las Vegas, una aventura para la familia.

 

Dia 1: Llegada a Los Ángeles

Prácticamente ya será de noche a nuestra llegada. Tiempo para realizar un TOUR por BEVERLY HILLS, la zona de nuestro hotel. Podremos ver algunas de las mansiones de los famosos artistas.  Cena en Beverly Hills. 

 

Dia 2: Los Ángeles

Recorrido por la ciudad de  LOS ANGELES. 

WALK OF THE FAME HOLLYWOOD: La mejor manera de ver Hollywood es haciendo un recorrido a pie. La mayor parte de las atracciones están localizadas en varias calles del Teatro Chino Mann s, en Hollywood Boulevard. El patio del Chinese Theatre, como se le conoce en Hollywood, es una de las más populares atracciones en hollywood por todas las huellas de las manos y calzado estampadas aquí, de todas las celebridades de Hollywood desde 1927.  

CARTEL  HOLLYWOOD: en la esquina del famoso Hollywood Boulevard y la Avenida HighlandBeachwood Canyon Drive, antes de que comience a trepar por la colina y más allá de la Avenida Franklin.  

RODEO DRIVE Y BEBERLY HILLS: Rodeo Drive es un área de tres manzanas o esquinas de oro, situada en el citado distrito de Beverly Hills. Esta zona tiene la fama de reunir las tiendas más caras del mundo. 

SANTA MÓNICA se localiza a la orilla del Océano Pacífico a unos 30 minutos del centro de LA. En la Third Street Promenade, puede encontrar tiendas interesantes, encantadores cafés al aire libre y entretenimiento de actores de las calles. La famosa playa de Santa Mónica está a una corta caminata del centro de esta localidad. Veremos la encantadora puesta de sol. 

 

Dia 3: Los Ángeles

Hoy dedicaremos el dia a uno de los parques de atracciones de  Los Angeles. Posibilidad de realizar ESTUDIOS UNIVERSAL o DISNEYLAND.

 

Dia 4: Los Ángeles - Williams

Empezaremos el día temprano, pues el recorrido es largo, y tenemos bastante actividad. 

Primera parada: CALICO, un pueblo minero (que nos sirve de descanso, pero sin nada especial). 

Segunda parada: Pasaremos por OATMAN, un pueblo que aún mantiene el espíritu de las por • películas del oeste. 

Tercera parada: KINGMAN con su preciosa locomotora de vapor llamada Santa Fe y la cafeteria Mr D’z  Route 66 Diner, restaurante de estilo típicamente americano. Se trata de una especie de cafetería con mucho glamour de los años 50. Especializados en batidos fantásticos. La dirección es 105 E, Andy Devine Ave, en Kingman 

SELIGMAN: podremos hacer una parada técnica en DELGADILLOS BROTHERS, y hacer algunas fotos de este “friky” de la ruta. 

WILLIAMS donde todavía conserva sus edificios de 1900. Os aconsejo el Rod’s Steakhouse, para comer. Pararemos a tomar un batido en Twisters 50’s (417 E Route 66), un auténtico bar de carretera de película. 

 

Dia 5: Williams - Grand Canyon - Monument Valley

Llegada a GRAND CANYON a las 9/10 horas, para dedicar todo el día a conocer la zona del Grand Canyon. Podéis acercaros al HERMISTS REST ROUTE para esperar el atardecer: 

Roja (HERMISTS REST ROUTE), recorre los miradores de Trailview overlook, Maricopa Point, Powell Point, Mohave Point, The Abyss, Monument Creek Vista, Pima Point y Hermist Rest). 

Duracion 75 minutos de ida y vuelta sin bajarse del autobus. 

Horario termina 1 hora más tarde del anochecer. Luego tomamos ruta hasta Monument Valley para nuestro alojamiento.

 

Dia 6: Monument Valley - Page

Por la mañana, iniciaremos nuestro recorrido por MONUMENT VALLEY, en territorio Navajo, con una fuerza visual única. La visita dura una 1/2 horas aproximadamente y consiste en recorrer una pequeña ruta de 3 o 4 km, parando en los iconos más famosos. (nos harán pagar un pequeño peaje de entrada) 

Salida hacia PAGE para realizar las visitas de ANTELOPE CANYON, un cañón de 40 m de profundidad, con unos colores y luces increíbles. 

Al acabar, nos espera HORSESHOE BEND: Excursión de 20/30 min, muy cerca de PAGE, para contemplar un meandro espectacular de la naturaleza. Son unas vistas de vértigo. 

 

Dia 7: Page - Bryce Canyon

A primera hora de la mañana, saldremos dirección BRYCE CANYON (4h). La visita de BRYCE CANYON consiste en una carretera de 30 km con distintos miradores. 

 

Dia 8: Bryce Canyon - Zion - Las Vegas

Os propongo llegar hasta ZION NATIONAL PARK, y realizar una excursión por los Narrow Zion National Park: es un parque con diferentes actividades, donde la más popular se adentrarse en el cañón donde incluso, se puede caminar por el medio del río, y viva el auténtico cañón desde el interior. 

Llegada a LAS VEGAS. Lo más divertido de LAS VEGAS y más en su caso que viaja en familia, se visitaron los hoteles. La entrada es libre y ya verá que es lo que hace todo el mundo, estén o no alojados. Los hoteles son increíbles arquitecturas puramente americanas. Las Vegas es la ciudad que nunca duerme, es la ciudad que nos sorprenderá tanto por su espectacularidad, como por ser la ciudad más ortera de EEUU . Alojamiento y paseo por LAS VEGAS, por algunos de los más famosos hoteles. Por la noche nos dirigiremos a Freemont Street para ver el espectáculo de luces y el ambiente más americano de todos. Aquellos que lo deseen también podrán dedicar un cierto tiempo a los OUTLETS de LAS VEGAS.

 

 Dia 9: Las Vegas - Visalia

Hoy dedicaremos la mañana a LAS VEGAS, y a mediodía saldremos dirección VISALIA. 

 

 Dia 10: Visalia - Oakhurst

Sequoia National Park, es nuestro objetivo, absolutamente imprescindible en nuestra ruta de los Parques Nacionales de la Costa Oeste. Aquí podremos contemplar esos majestuosos árboles de 100 m de altura. El Parque Nacional de las Secuoyas es un parque nacional situado en la parte sur de Sierra Nevada, California. El parque nacional fue creado en 1890 y fue el tercero en ser creado después del Parque Nacional Yellowstone y del ahora desaparecido Parque Nacional Mackinac La visita consiste en recorrer los diferentes puntos de observación, siguiendo y disfrutando de sus caminos. Finalmente nos alojaremos en Oakhurst.

 

 Dia 11: Oakhurst - Yosemite - Modesto

Saldremos dirección YOSEMITE NATIONAL PARK. A la llegada una visión magnífica de las rocas de la catedral. Dedicaremos el día a visitar Yosemite, y posibilidad de realizar un pequeño trekking. A media tarde, saldremos dirección Modesto.

 

 Dia 12: Modesto - San Francisco

Llegada a media mañana a la ciudad de San Francisco 

San Francisco es un contado-ciudad que se encuentra en el estado de California. Con una población de 1 M. hab. es una ciudad dinámica que se remontó su pasado a una pequeña colonia que montaron los españoles al' 1776. San Francisco fue la ciudad que más creció en la época de la fiebre del oro pasando en 1848 de mil habitantes que tenía, hasta los veinte y cinco mil convirtiéndola en aquellos momentos en la ciudad más poblada en el pacífico estadounidense. Iniciaremos nuestro recorrido en el distrito financiero, caminando entre los rascacielos y seguiremos ruta por el BARRIO CHINO y LITTLE ITALY, pasando por LOMBARD STREET, la calle más empinada del mundo. Llegar hasta FISHERMAN WHARF. Por la tarde, prácticamente es obligado un paseo en bicicleta por el paseo marítimo de la Bahia de San Francisco, alquilando la bicicleta en la zona de Fisherman Warhf y llegando al GOLDEN GATE BRIDE. Si teneis fuerzas, podéis seguir y curuzar el puente, llegando a Sausalito, y regresando en ferry. ( One way: 8 milles) 

 

 

 Dia 13: San Francisco​

Dia para descubrir los rincones de San Francisco, como los barrios de Haight Ashbury , el Barrio Gay, o el Golden Gate Park. Posibilidad de realizar la visita de la famosa cárcel de Alcatraz.

 

 Dia 14: San Francisco​ - Regreso

Hoy tomaremos nuestro vuelo de regreso a nuestro proximo destino.


RED LANDS AND WHALES

United States

Descubre las maravillas que esconde el Oeste de Estados Unidos, empezando desde los Ángeles y su famoso letrero de Hollywood, encaminandonos en Antilope Canyon, Horseshoe Bend y el Grand Canyon, disfruta de sus vistas de ensueño y vive la mejor experiencia

 

Día 1 Los Ángeles

Llegada a las 16 horas, nuestro guía nos espera en el aeropuerto, luego desplazamiento al Hotel. Prácticamente ya será de noche a nuestra llegada. Tiempo para realizar un tour por Beverly Hills. Podremos ver algunas de las mansiones de reconocidos artista. Cena en Beverly Hills.

 

Día 2 Los Ángeles

Hoy haremos un recorrido por la ciudad comenzando por Walk of the Fame Hollywood, encontraremos las huellas de las manos y calzado estampadas aquí, de todas las celebridades de Hollywood desde 1927. de allí salimos al Cartel de Hollywood, trepando por la colina hasta llegar a la cima y ver esta famosa insignia. Bajando nuestro destino será el Rodeo Drive, es un área de tres manzanas situada en el citado distrito de Beverly Hills. Esta zona tiene la fama de reunir las tiendas más caras del mundo. Para terminar el día visitaremos Santa Mónica, se localiza a la orilla del Océano Pacífico a unos 30 minutos del centro de LA. La famosa playa de Santa Mónica está a una corta caminata del centro de esta localidad. Veremos la encantadora puesta de sol.

 

Día 3 Los Ángeles - Williams

Madrugamos pues el recorrido es largo y tenemos bastante visitas por la famosa ruta 66, empezando Cálico un pueblo minero, luego iremos hasta Oatman, un pueblo que aún mantiene el espíritu de las películas del oeste. pasando el medio dia iremos a Kingman donde veremos su preciosa locomotora a vapor y la cafeteria Mr D’z Route 66 Diner, restaurante de estilo típicamente americano, unos kilómetros más adelante veremos Seligman, podremos hacer una parada para hacer algunas fotos de la ruta. Llegamos a nuestro destino Williams, donde todavía conserva sus edificios de 1900. Cenar en Rod’s Steakhouse.

 

Día 4 Williams - Grand Canyon - Monument Valley

Saldremos dirección Grand Canyon, dedicaremos todo el día a conocer el Grand Canyon. Iremos a Hermists Rest Route y recorre los miradores de Trailview overlook, Maricopa Point, Powell Point, Mohave Point, The Abyss, Monument Creek Vista, Pima Point y Hermist Rest, a media tarde dezplaza- miento a Monument Valley.

 

Día 5 Monument Valley - Page

Por la mañana recorreremos Monument Valley, la visita consiste en recorrer una pequeña ruta de 3 o 4 km, parando en los iconos más famosos. Después tomamos ruta a Page para realizar las visitas de Antilope Canyon, un cañón de 40 metros de profundidad, con unos colores y luces increíbles. Al acabar, nos espera Horseshoe Bend, para contemplar un meandro espectacular de la naturaleza, son unas vistas de vértigo.

 

Día 6 Page - Las Vegas

A primera hora de la mañana saldremos dirección Las Vegas, lo más divertido de Las Vegas es visitar los hoteles, la entrada es libre y ya verá que es lo que hace todo el mundo, estén o no alojados. Los hoteles son increíbles arquitec- turas puramente americanas. Por la noche nos dirigiremos a Freemont Street para ver el espectáculo de luces y el ambiente más americano de todos.

 

Día 7 Las Vegas - Mammonth Lakes

Por la mañana todavía tendremos tiempo de recorrer parte de la ciudad o ir hasta un outlet con nuestro guía. Al mediodía salida hacia Mammoth Lake.

 

Día 8 Mammonth Lakes - Yosemite

Desplazamiento hacia el Parque Nacional de Yosemite. A la llegada una visión magnífica de las rocas de la catedral, además de disfrutar de la fauna y flora que yace allí, sus cataratas, bosques y árboles de una gran magnitud.

 

Día 9 Yosemite - San Francisco

Dedicaremos la mañana a visitar Yosemite, y posibilidad de realizar un pequeño trekking. Por la tarde desplazamiento a San Francisco.

 

Día 10 San Francisco

Iniciaremos nuestro recorrido en el distrito financiero, caminando entre los rascacielos y seguiremos ruta por el Barrio Chino y Little Italy, pasando por Lombard Street la calle más empinada del mundo, Para terminar en Fisherman Wharf y tal vez ver Leones marinos o comer algo. Por la tarde, desplazamiento al aeropuerto.


RED LANDS AND WHALES

United States

Descubre las maravillas naturales de la Costa Oeste de Estados Unidos, empezando desde
San Francisco y su famoso Golden Gate Bridge, pasando por Yosemite, Sequoias y sus enormes árboles, recorriendo todas las maravillas de Arizona y terminando en la meca de Yellowstone.

 

Día 1 San Francisco

A la llegada a San Francisco, tour panorámico por la ciudad para conocer los puntos más característicos de la ciudad., luego tendremos tiempo para ir a cenar por los alrededores del hotel.


Día 2 San Francisco

Hoy empezaremos nuestro recorrido en Union Square, recorriendo a pie todo China Town y su peculiar mundo, hasta llegar a Little Italy. Seguiremos ruta a Lombard Street la calle más empinada del mundo. Salida de allí hasta Fisherman’s Wharf, para comer en cualquiera de los numerosos puestos de fish & chips. Por la tarde recorreremos los barrios de la ciudad, Haight Ashbury situado en la parte alta de la ciudad, al norte de la calle Mercado y cerca del barrio de Castro del Golden Gate Park, posteriormente llegaremos a Golden Gate Bridge, para poder tomar todas las fotografías desde todos los extremos. Antes del anochecer, nos subiremos al Ride Cable Car, sólo hay 3 líneas de tranvía la más popular es la que opera entre Powell y la calle Hyde.

 

Día 3 San Francisco - Yosemite

Iremos temprano a Yosemite National Park, para contemplar su famoso valle y las cataratas que lo rodean. Haremos una pequeña excursión para llegar a las Yosemite Falls, las cataratas más altas de Norte América, se divide en dos: Lower y Upper . Un camino muy sencillo llega al pie de las Lower Yosemite Falls, donde cae toda el agua, y el hacia las Upper Yosemite Falls. Nuestro guía ofrecerá las distintas posibilidades y los distintos senderos para que cada uno escoja la mejor opción, tiempo libre. Una parada casi obligatoria es Tunnel View, desde allí tenemos la mejor vista del parque: el Capitan, el Half Dome y el North Dome, las tres son grandes cumbres.

 

Día 4 Yosemite - Sequoia National Park - Barstow

Hoy nos dirigiremos a Sequoia National Park, otra maravilla de la naturaleza, sus enormes árboles de más de 80 metros de alto. Por la tarde, iniciaremos nuestro camino hacia Arizona, atravesando el desierto de Mojave.


Día 5 Barstow- Las Vegas

Salida de Barstow, pasaremos por Cálico un pueblito dedicado a la mineria, luego una visita a Death Valley. Llegada a Las Vegas la ciudad que nunca duerme.


Día 6 Las Vegas

Tiempo libre en Las Vegas, para recorrer sus hoteles, tiendas, casinos. Por la noche, recogida en el hotel para acercarnos a Freemont Street y ver su espectáculo de luces, y luego subir hasta la terraza del Stratospher Hotel.


Día 7 Las Vegas - Grand Canyon

Madrugamos pues el recorrido es largo y tenemos bastante visitas por la famosa ruta 66, empezando Cálico un pueblo minero, luego iremos hasta Oatman, un pueblo que aún mantiene el espíritu de las películas del oeste. pasando el medio dia iremos a Kingman donde veremos su preciosa locomotora a vapor y la cafeteria Mr D’z Route 66 Diner, restaurante de estilo típicamente americano, unos kilómetros más adelante veremos Seligman, podremos hacer una parada para hacer algunas fotos de la ruta. Llegamos a nuestro destino Williams, donde todavía conserva sus edificios de 1900. Llegaremos al Grand Canyon a las 16 horas, iremos a Hermists Rest Route y recorre los miradores de Trailview overlook, Maricopa Point, Powell Point, Mohave Point, The Abyss, Monument Creek Vista, Pima Point y Hermist Rest.

 

Día 8 Grand Canyon - Page

Hoy haremos un largo recorrido por el Grand Canyon, un espectáculo visual inigualable. Luego saldremos dirección Page por la carretera Desert View, al llegar a Page, nos espera Horseshoe Bend muy cerca de Page, para contemplar un meandro espectacular de la naturaleza, son unas vistas de vértigo.

 

Día 9 Page - Monument Valley - Chinle

Por la mañana nos Antilope Canyon, un cañón de 40 metros de profundidad, con unos colores y luces increíbles. Al mediodía saldremos dirección Monument Valley donde haremos una parada en ruta para comer y tiempo para contemplar uno de los paisajes más fotografiados del mundo en territorio navajo. Al acabar nos espera un pequeño trecho hasta Chinle, cena incluida.

 

Día 10 Chinle - Moab

Por la mañana visita al cañon de Chelly, con una excursión veremos las casas de los indios incrustadas en las rocas; de camino a Moab veremos Goosenecks State Park y Natural Bridge Park.


Día 11 Moab - Arch National Park

Visita a Arch National Park, adornado con muchos arcos naturales como el Delicate Arch una visita impresindible, asi mismo iremos a Double Arch y cualquier otro del recorrido que veamos. Tiempo libre en Moab para conocer el pueblo.


Día 12 Moab - Salt Lake City - Pocatello

Salida direccion Salt Lake City, allí veremos el templo de los mormones y un recorrido panorámico por el Lago Salado luego iremos hasta Pocatello para nuestro alojamiento. Día 13 Pocatello - West Yellowstone

Saldremos temprano atravesando el Grand Teton Park, cruzando lagos y cascadas de ensueño. Al llegar a Yellowstone, nuestra primera visita será OldFaithfull.


Día 14 West Yellowstone

Día completo para recorrer el parque Natural, en todas sus formas y colores. Iremos por la ruta Norte donde veremos: Norris Geyser, Mammonth Hot Springs, Tower Falls,Upper Falls of the Yellowstone.

 

Día 15 West Yellowstone - Bozeman

Después de muchos días increíbles, nos espera una ciudad cawboy, donde podremos empezar asimilar tanta naturaleza. Aquellos que lo deseen, oportunidad de realizar un Wild Life para contemplar vida salvaje.


Día 16 Bozeman - Regreso

Hoy tendremos el resto del día libre, hasta la salida de nuestro vuelo a España.


Encuentra gente para viajar a United States

Tus compañeros de viaje para viajar a United States están en Nomadizers