¡Ei! ¿Buscas compañeros de viaje para ver Vietnam?

Encuentra compañeros de viaje para ir a Vietnam


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com

Grupos de viajeros que van a Vietnam

Únete a grupos de gente como tú que se van a Vietnam

Marta | 40 years old

Travel group to: Vietnam

Me gustaría viajar al Sudeste asiático. Vietnam , Filipinas e incluso un poco de Japón. Abierta también a propuestas. Soy muy vital y divertida y me encanta la gastronomía , conocer lugares exóticos y la naturaleza.


Kimberley | 26 years old

Travel group to: Vietnam

El año que viene me gustaría viajar a Vietnam dos semanas, aunque estoy abierta a visitar cualquier otro lugar del Sudeste Asiático, todo es hablarlo ☺️


Sandra | 30 years old

Travel group to: Vietnam

Hola me encantaria ir a vietnam, ya que es un sitio que me llama mucho la atencion, quiero un viaje de buen rollito, cultura, disfrutar de paisajes y enamorarme cada vez de vietnam de su gente y sus sitios con encanto, tambien estoy abierta a conocer otros sitios


Sergio | 26 years old

Travel group to: Vietnam

Viaje de aventura por vietnam con un amigo. Ruta desde Hanoi hasta Ho Chi Minh Vuelos con Norwegian de Barcelona a Copenhagen - Copenhagen a Bangkok y Bangkok a Hanoi con una aereolinea local. Organizado por nuestra cuenta, mas informacion por mensaje.


Alvaro | 27 years old

Travel group to: Vietnam

Hola!! Me gustaría viajar a Vietnam y recorrer todo lo que se pueda en casi 2 semanas. La idea es pillar motillo y a correr!


Lucia | 35 years old

Travel group to: Vietnam

Quiero empezar una experiencia a la aventura! Donde pueda conocer nuevos lugares, cultura, gastronomía...tengo disponibilidad de fechas y ganas de recorrer el mundo! ☺️☺️☺️


Victoria | 31 years old

Travel group to: Vietnam

Disponible todo el verano excepto del 10-17 agosto


Núria | 37 years old

Travel group to: Vietnam

Me gustaría recorrer el sudeste asiático (máximo 3 países) y estoy entre Laos Cambodja y Vietnam pero acepto flexibilidad para ver algo de Tailandia también ( en 5 semanas)


Veronica | 21 years old

Travel group to: Vietnam

Me gustaría visitar Vietnam comenzando por Sapa, pasando unos días en Hanoi con un obligado viaje a Halong Bay, de ahí visitar Ninh Binh y 3 a 4 días en Phong Nha, aún no estoy segura de visitar Hue pero sin duda iré a Hoi An y terminaré mi viaje en Ho Chi Minh city


Moneyba | 32 years old

Travel group to: Vietnam

Me gustaria viajar a vietnam a primeros de octubre, por unas tres semanas.. busco compañeras/os de viaje, es mi primer viaje en solitario y me gustaria coincidir con gente de buen rollo y ganas de recorrer lugares naturales y cualquier actividad que vaya surgiendo. Soy de canarias, y me puedo adaptar a la fecha dentro del mes.de ocubre. Un saludo a todos 😊


Tamara | 32 years old

Travel group to: Vietnam

Tengo unas ganas enormes de conocer cada rincón de Asia, es un continente tan grande que tiene infinidad de cosas que hacer. Actualmente de Asia conozco Osaka, Kyoto, Nara, nikko y Tokyo...este es el principio de un largo recorrido por Asia que es de lo que más me queda por explorar.


Milagros | 24 years old

Travel group to: Vietnam

Me gustaria conocer lo mas que pueda del sudeste asiatico.


Regístrate en Nomadizers para conocer a gente para viajar a Vietnam

¡Solo tienes que encontrar a tu compañero de viaje para descubrir Vietnam!

Encuentra tours en Vietnam con gente local

Hacer un tour para visitar Vietnam es posible con ellos

Carlos | 28 years old

Tour in: Vietnam

Estoy intentando organizar un viaje por el Sudeste asiático para agosto, en realidad preferiría que fuese gente de entre 25-35 pero todas las propuestas son bienvenidas, ¿algún interesado?


Reserva tu viaje a Vietnam con estas agencias de viaje

¡Te ofrecen los mejores viajes organizados a Vietnam para aventureros como tú!

Different Roads

Vietnam

La esencia del viaje

"Los dragones escupieron perlas y joyas de jade para hundir los navíos enemigos que se convirtieron en islotes. Fue tal la furia del dragón celestial que al agitar su cola golpeó la tierra y creó la bahía de Halong."

Viajar en verano a Vietnam es transportarse al paraíso, por su gran belleza natural y su asombroso patrimonio cultural. 

El precio incluye


Circuito de 13 días y 12 noches, con vuelos, maleta y equipaje de mano, tasas aéreas* y alojamiento en hoteles de 5* con desayunos, 3 almuerzos, 1 brunch buffet y 2 cenas incluidas.
1 noche a bordo a la ida, 1 noche en Hanoi, 1 noche en Ninh Bihn, 1 noche en crucero por la Bahía de Halong, 2 noches en Hoi An, 1 noche en Hue, 2 noches en Ho Chi Minh, 2 noches en Siem Reap, 1 noche a bordo al regreso.
Visitas a todos los puntos de interés del recorrido, experiencias, actividades y sugerencias en destino.
Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino.
Traslados hotel-aeropuerto-hotel (excepto reservas sin vuelos, a consultar), autobús y crucero para los desplazamientos, visitas y excursiones (según programa)
Seguro básico de viaje.
Precios indicados por persona en base a habitación doble. IVA incluido.
* Tasas aéreas y de carburante incluidas (a reconfirmar antes de la salida).
** Bebidas no incluidas en las comidas y cenas


Más información y reserva: http://bit.ly/Vietnam--2019


Aventúrate a Viajar

Vietnam

Descubre el norte de Vietnam y sus fascinantes lugares

Vietnam, uno de los paises más interesantes y únicos de todo el sudeste asiático, y de los pocos que conserva su esencia practicamente intacta y donde el café actua como centro de la vida,

Este viaje que hemos preparado, es quizas uno de los más espectaculares que hemos vivido nosotros mismos, sobre todo por los parajes de ensueño que se visitan, y que te iran sorprendiendo a cada paso que das. Sin duda su punto fuerte es la naturaleza exuberante que nos rodeara durante gran parte del viaje.

Comenzaremos en Hanoi, la vívida capital Vietnamita, donde familiarizarnos con la cultura y la vida local,  mientras recorremos sus callejuelas, y nos deleitamos con su más que variada gastronomía.

Navegaremos por la bahía de Halong, patrimonio de la humanidad y probablemente uno de los lugares más espectaculares que sin duda deberías visitar al menos una vez en la vida.

Conoceremos Ninh Binh y sus alrededores, el "Halong bay" terrestre donde maravillarnos entre sus parajes verdes y románticos .

Pero el verde y el dorado intensos legarán después, al visitar Sapa, y sus miles de terrazas verticales repletas de arrozales y maizales, donde además llegaremos justo en la época de la cosecha, cuando el lugar alcanza su máximo esplendor.

Y por si esto fuera poco, el punto fuerte de ésta aventura lo viviremos en la zona de Ha Giang, donde haremos un pequeño loop en moto durante unos días, por el Dong Vang plateau, patrimonio mundial de la Unesco situado casi en la frontera con China. Un lugar donde las montañas y los profundos valles y rios, hacen de la zona, uno de los lugares de mayor belleza que podrás comtemplar y donde conocer la forma de vida de las coloridas y minoritarias etnias del norte de Vietnam.

Si disfrutas con el verde, te encanta la naturaleza, la aventura, y quieres conocer uno de los rincones más fascinantes de todo el sudeste asiático, sin duda este viaje está pensado para ti.

 

EXPERIENCIAS QUE TE ESPERAN


Navegar por Halong Bay mientras te quedas embobado con la belleza de sus formaciones karsticas.
Hacer trekking  entre las miles de terrazas de arroz justo cuando alcanzan su máximo esplendor.
Recorrer en un mini road trip en moto el Dong Vang plateau, una de las zonas más espectaculares de todo el sudeste asiático.
Conocer la forma de vida de las etnias minoritarias del norte de Vietnam.
Perderte por los alrededores de Ninh Binh, el Halong bay terrestre.
Callejear por Hanoi, la capital vietnamita, mientras te deleitas con sus cafés y sus rincones.


 Toda la información del viaje de aventura a Vietnam

 


ATLANTIS ¡más que vacaciones!

Vietnam

En Vietnam, descubriremos lugares míticos e incomparables, como la antigua ciudad de Hoi An, la espectacular Bahía de Halong y el auténtico Delta del Mekong. Además, sus regiones montañosas y selvas tropicales nos invitarán a la aventura, sus 3.444 kilómetros de costa nos mostrarán probablemente las playas más bellas del sudeste asiático, y su cocina, una de las mejores que se pueden encontrar, harán que viajar a Vietnam sea vivir una experiencia única en un país inolvidable.


Monkey Travel Asia

Vietnam

En este viaje de 10 días descubrirás lo más importante de Vietnam con las partes más complicadas de forma organizada y las más sencillas a tu aire, cultura, gastronomía, naturaleza, playa,... una mezcla increíble para unas vacaciones inolvidables!

La ruta:

Día 1: Bienvenidos a Hanoi!

Día 2:  HANOI. Templo de la Literatura, Museo de Etnología, Mausoleo y casa de Ho Chi Minh, Pagoda de un pilar, Lago Hoan Kiem y Templo Ngoc Son (D,-,-)

Día 3: De Hanoi a la Bahía de Halong (D,C,C)

Día 4: Bahia de Halong a Hoian (D,C,-)

Días 5 y 6: Disfruta de las maravillosas playa de Hoian (D,-,-)

Día 7: Nos vamos a la antigua capital Saigón

Día 8: HO CHI MINH. Túneles de Cu Chi, Edificio correos, catedral de Notre Dame, Museo de la guerra, Pagoda Ngoc Hoang, mercado Ben Thanh (D,-,-)

Día 9: Navegando por Ben Tre en el delta de Mekong (D,-,-)

Día 10: Despedida (D,-,-)

 






Incluye


Alojamiento en habitación doble en los hoteles seleccionados con desayuno incluido.
Régimen de comidas según lo indicado.
Guía local de habla hispana en las visitas indicadas.
Guía de habla inglesa en la Bahía de Halong.
Traslados indicados en vehículo acondicionado.
Entradas de las visitas mencionadas.
Asistencia 24h en habla hispana.







 






No Incluye


Visados, si fueran necesarios.
Comidas, bebidas y otros servicios no especificados en el itinerario.
Propinas y gastos personales.
Seguro de viaje.
Vuelos internacionales.
Vuelos internos.
Cualquier otro servicio no mencionado.









 


Monkey Travel Asia

Vietnam

Descubre el auténtico Vietnam de la mano de nuestros guías en un grupo de no más de 12 personas, el norte con la impresionante Bahía de Halong, el centro a tu aire sin preocuparte por desplazamientos ni hoteles, el sur donde conocerás la vida local del Mekong y la historia de las guerras en los Túneles de Cu Chi, sin olvidarnos de la grandeza de los Templos de Angkor, ya en Camboya.

Ven a vivir la aventura!

 

 

La ruta:

Día 1: Bienvenidos a Siem Reap!

Día 2:  Explora los templos más importantes: Angkor Wat, Angkor Thom, Bayon, Baphuon, las terrazas del rey leproso y de los elefantes,...

Día 3: Seguimos explorando Ta Phrom (el templo de la película de Tomb Raider), Ta Nei, Banteay Samre, Banteay Srei, Banteay Kdei,...

Día 4: Nos vamos a Vietnam!

Día 5: HANOI. Templo de la Literatura, Museo de Etnología, Mausoleo y casa de Ho Chi Minh, Pagoda de un pilar, Lago Hoan Kiem y Templo Ngoc Son (D,-,-)

Día 6: De Hanoi a la Bahía de Halong (D,C,C)

Día 7: Bahia de Halong a Hoian (D,C,-)

Días 8 y 9: Disfruta de las maravillosas playa de Hoian (D,-,-)

Día 10: Nos vamos a la antigua capital Saigón

Día 11: HO CHI MINH. Túneles de Cu Chi, Edificio correos, catedral de Notre Dame, Museo de la guerra, Pagoda Ngoc Hoang, mercado Ben Thanh (D,-,-)

Día 12: Navegando por Ben Tre en el delta de Mekong (D,-,-)

Día 13: Despedida (D,-,-)

 





Incluye


Alojamiento en habitación doble en los hoteles seleccionados con desayuno incluido.
Régimen de comidas según lo indicado.
Guía local de habla hispana en las visitas indicadas.
Guía de habla inglesa en la Bahía de Halong.
Traslados indicados en vehículo acondicionado.
Entradas de las visitas mencionadas.
Asistencia 24h en habla hispana.






 





No Incluye


Visados.
Comidas, bebidas y otros servicios no especificados en el itinerario.
Propinas y gastos personales.
Seguro de viaje.
Vuelos internacionales.
Vuelos internos.
Cualquier otro servicio no mencionado.





VIAJES NAURÚ

Vietnam

ITINERARIO:

DÍA 1 · ESPAÑA – HANOI
Asistencia por parte de nuestro guía acompañante y embarque en vuelo con destino Hanoi. Noche a bordo.
El guía acompañante desde España saldrá con el grupo desde el aeropuerto de Madrid y acompañará durante todo el itinerario al grupo hasta el regreso a España.
DÍA 2 · HANOI
Llegada al aeropuerto de Hanoi. Traslado al hotel y resto del día libre. Nuestro guía acompañante propondrá actividades para realizar en grupo. Alojamiento en Hanoi.
DÍA 3 · HANOI
Desayuno. La primera visita será el Mausoleo de Ho Chi Minh. Continuaremos hasta la Pagoda del pilar único, el Templo de la Literatura y la visita del Museo Etnológico. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita del Barrio Antiguo de Hanoi, Lago Hoan Kiem, la Catedral de San José de Hanoi, la Pagoda de Bà Đá. Paseo de 45 minutos en Ciclo, pasando por sus estrechas callejuelas. Al final de la tarde disfrutaran de un Espectáculo Tradicional de Marionetas sobre el agua en un Teatro. Resto de la noche libre. Nuestro guía propondrá actividades para realizar en grupo. Alojamiento en Hanoi.
DÍA 4 · HANOI / BAHÍA DE HALONG
Desayuno. Traslado por carretera hacía la Bahía de Halong, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. En el viaje se pasa por las ricas tierras del Delta del Río Rojo. Llegada y embarque en nuestro Crucero. Almuerzo a bordo. Resto del día navegando por la Bahía. Cena a bordo, con marisco local. Alojamiento en el crucero.
DÍA 5 · BAHÍA DE HALONG / HANOI / DANANG / HỘI AN
Desayuno. Tiempo libre hasta el desembarco y traslado a Hanoi para salir en vuelo con destino Danang. A la llegada traslado por carretera hasta la hermosa ciudad de Hội An. Traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento en Hội An.
DÍA 6 · HỘI AN
Desayuno. Esta mañana visitaremos Hội An, empezando por un paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los hogares de los antiguos comerciantes de más de 400 años de antigüedad. El puente Japonés Cubierto y el colorido mercado serán las otras dos visitas. Almuerzo en restaurante local. Regreso al hotel y resto del día libre. Nuestro guía propondrá actividades para realizar en grupo. Alojamiento en Hội An.
DÍA 7 · HỘI AN / HUE
Desayuno. Saldremos de Hội An hacia Hue a través de Danang, haciendo una parada en la hermosa playa de Non Nuoc y el Museo Cham. Almuerzo en Danang y visita a las Montañas de Mármol. Llegada a Hue, ciudad Intelectual de Vietnam, con más de 12 universidades. Resto del día libre. Nuestro guía propondrá actividades para realizar en grupo. Alojamiento en Hue.
DÍA 8 · HUE
Desayuno. Empezamos el día navegando en barco por el río Perfume donde se encuentran uno de los lugares de mayor culto de Hue, la Pagoda de Thien Mu. Visita al mausoleo del emperador Tu Duc y la Ciudadela Imperial. Para finalizar el día visitaremos el Dong Ba Market. Almuerzo en restaurante local. Traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento en Hue.
DÍA 9 · HUE / HO CHI MINH
Desayuno. Traslado al aeropuerto con destino Ho Chi Minh, llegada y comienzo de las visitas a la ciudad: el Museo de la Guerra y el antiguo Palacio Presidencial, y desde allí caminando se accederá a los principales monumentos de la época colonial de la ciudad; La Oficina de Correos, el Ayuntamiento, La calle Dong Khoi, (la antigua Rue Catinat) y La Casa de la Opera. Almuerzo en restaurante local. Regreso al hotel y resto del día libre. Nuestro guía propondrá actividades para realizar en grupo. Alojamiento en Saigón.
DÍA 10 · HO CHI MINH / DELTA DEL MEKONG
Desayuno. Salida hacia My Tho. A su llegada tomaremos un barco para disfrutar de un paseo sobre el río Tiền. Visita de la piscifactoría y del mercado pesquero, después la granja del señor Ba Chi, para disfrutar las frutas de temporada y escuchar música tradicional en el jardín. Navegación hasta Tan Thạch y visita de taller del dulce de coco. Paseo en coche de caballos para visitar la aldea de Thach Tan. Seguiremos en Barco hasta Khánh. Cruzaremos el puente Mono para llegar a Vuon. Almuerzo en restaurante. Después de comer, paseo en bote de remos hacia My Tho y desde allí traslado a Saigón. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en Ho Chi Minh.
Esta noche recomendamos realizar el tour gastronómico nocturno en Vespa.
DÍA 11 · HO CHI MINH / ESPAÑA
Desayuno en el hotel. Día libre para descubrir la ciudad a nuestro aire. El guía acompañante propondrá alguna opción por si se quiere hacer alguna actividad en grupo. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo con destino a España. Noche a bordo.
DÍA 12 · ESPAÑA
Llegada a España y fin de nuestros servicios.
Se necesita un mínimo de grupo de 20 personas para llevar guía acompañante desde España, consulta en tu agencia de viajes las próximas salidas programadas.

EL precio incluye:


Vuelos internacionales en clase turista. (Tasas 300€ aprox.)
Vuelos internos en clase turista según itinerario.
Guía acompañante desde España (salida del guía desde el aeropuerto de Madrid).
Guías locales de habla hispana para visitas y excursiones y de habla inglesa en Halong.
8 noches de alojamiento en los hoteles seleccionados o similares.
1 noche de alojamiento en crucero en la Bahía de Halong.
Traslados según itinerario.
Todas las comidas mencionadas en el itinerario (bebidas no incluidas).
Entradas a las visitas mencionadas en el itinerario.
Seguro básico de viaje.
Teléfono emergencias 24/365
Mochila de viaje Tu Puerta Al Mundo (1/persona).
Guía de viaje (1/habitación)


Encontrar compañeros de viaje para ir a Vietnam es muy fácil aquí

Busca chicos y chicas para viajar a Vietnam en Nomadizers