¿Quieres conocer a compañeros de viaje compatibles con los que viajar a Vietnam?

Busca y encuentra al grupo de viaje que mejor se adapte a tus intereses con los que visitar Vietnam en Nomadizers


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

Son miles los viajeros que se conocen en Nomadizers cada día y encuentran a su grupo de viaje más compatible para su próxima escapada. Además, ¡son de todo el mundo! Si buscas viajeros con tus mismo gustos e intereses con los que viajar a Vietnam, ¡estás en el lugar idóneo! Vietnam es uno de los destinos más visitados del sudeste asiático y es un país increíble con el que empezar tu aventura por Asia. Recorre sus campos de arroz y sus playas de ensueño. Te enamorarás de todos sus rincones. Desde Mui Ne, Hoi An o Da Nang, hasta Hanoi y la Bahía de Halong. ¡Es el momento de visitar Vietnam junto a viajeros como tú!


Viajeros como tú para Vietnam

Estos son otros viajeros que buscan compañero de viaje. ¡Contacta con ellos!
Córdoba, España
? % Compatible

Antonio

Vietnam 01-Jan-21 / 31-Jul-21
Murcia, España
? % Compatible

Luis

Vietnam 01-Jun-21 / 15-Jun-21

Preguntas frecuentes sobre viajar a Vietnam


¿Cuál es la mejor época para viajar a Vietnam?

Por supuesto, siempre es buen momento para viajar a Vietnam, pero es cierto que según la estación podemos disfrutar más unas zonas del país u otras. Por ejemplo, si quieres visitar el norte de Vietnam, donde encontrarás lugares como Hanoi, Sapa o Halong Bay; viaja entre los meses de marzo y mayo y, septiembre y noviembre. Entre octubre y noviembre, son buenos meses para visitar el centro del país y la zona sur de Vietnam, es mejor visitarla de diciembre a mayo, durante la temporada seca.

¿Qué ropa llevar para viajar a Vietnam?

Obviamente, dependerá de la época del año y de la zona de Vietnam que vayas a visitar, pero siempre es recomendable llevar ropa ligera para cuando te topes con zonas de mucho calor, un abrigo para taparte cuando haga frío y un chubasquero por las posibles lluvias. Al final, ¡un poco de todo!

¿Dónde se encuentra Vietnam en el mapa?

Vietnam es un país situado en Asia, concretamente en el sudeste asiático. Su frontera limita con China, Laos y Camboya. Podemos dividir Vietnam en tres grandes zonas: norte, centro y sur del país.

¿Cuántos días se recomienda estar en Vietnam?

Siempre que viajas a un país con una cultura, paisajes y rincones únicos como los de Vietnam, ¡cuánto más tiempo mejor! Obviamente, no siempre disponemos de mucho tiempo para viajar, por lo que se recomienda estar en Vietnam entre unos nueve y catorce días para ver lo más importante del país.

¿Qué tienes que saber antes de viajar a Vietnam?

Antes de viajar a Vietnam, deberías informarte bien sobre los lugares que vas a visitar y sobre las posibles situaciones que puedes vivir durante tu viaje. Debes estar informado sobre la abundancia de tráfico en Ho Chi Minh, hay muchísimas motos; dónde puedes tomar un buen café o qué hacer para reservar un tour por la Bahía de Halong.

Sobre viajar a Vietnam con viajeros como tú

Vietnam es uno de los países más visitados por los viajeros del sureste asiático y ¡por muy buenas razones! Nos topamos con una cultura increíble, paisajes de campos de arroz de vértigo y playas de arena blanca.

Si como viajero, priorizas el estar en contacto con la naturaleza, las actividades de aventura y aprender en profundida de una cultura diferente, Vietnam es tu destino ideal. Podrás descubrir la Bahía de Hanlong en un maravilloso crucero por sus aguas, hacer trekking entre los arrozales de Sapa o visitar la capital vietnamita, Hanoi.

Por el contrario, si quieres relajarte y disfrutar de un buen clima y de unas playas de ensueño, puedes visitar rincones de Vietnam como la playa de Mui Ne, situada a unas 4 horas de Ho Chi Minh o, la playa de Sao Beach. ¡Ninguna te dejará indiferente!

 

Viajar a Vietnam en grupo

Viajar en grupo siempre es una buena elección. Nos permite conocer el país que visitamos desde otro punto de vista y realizar actividades que no esperabas gracias a tus compañeros de viaje. 

Además, Vietnam es un país que invita a visitarlo con gente, ya que tiene infinitas actividades que realizar con diferentes viajeros. El senderismo es la actividad es estrella del país y con la que puedes descubrir cada rincón, explorar los campos de arroz y profundizar en su maravillosa cultura. 

Para los amantes de la aventura, el surf se puede practicar durante casi todo el año por ejemplo en la Playa de Danang o puedes decantarte por una experiencia única en Kayak en la Bahía de Halong. 

 

Recomendaciones para viajar a Vietnam

Las recomendaciones para viajar a Vietnam con compañeros de viaje compatibles contigo o solo son:


  • Revisa si tienes que llevar visado para poder viajar a Vietnam

  • Vietnam es un país muy grande, por lo que intenta revisar los itinerarios del transporte público o alquila una moto para moverte libremente

  • Contrata un seguro de viaje que te cubra un mínimo de gastos médicos, ¡siempre es buena opción!

  • Organiza tu viaje junto a expertos en el país que puedan asesorarte sobre la ruta a escoger

Cuando encuentres a tu compañero de viaje para ir a Vietnam, ¡reserva tu viaje!

Estos viajes lo tienen todo organizado: solo faltáis tu compañero de viaje para ir a Vietnam y tú

Cooperating Volunteers

Vietnam

Para aquellos que buscan no solo hacer turismo, sino sentir el país, su gente sumergiéndose en otra cultura. Que buscan Colaborar como voluntario, aunque solo sea por un corto periodo de tiempo. Para todos vosotros nace Cooperating Volunteers, una nueva forma de viajar y conocer la cultura y el país, ha nacido donde iremos más allá de los tópicos sobre el país y los lugares que todo el mundo visita para a...


ViajarSolo

Vietnam

El Viaje El viaje más popular de 2019. Descubre Vietnam y alucinarás con el fantástico Angkor Thom en Camboya, donde se rodó Tomb Raider y sentirte protagonista de la película. No te quedes en casa y viaja a estos dos grandes países del sudeste asiático.   Los Detalles Grupos de 25 personas como máximo. 14 días de itinerario.    El Itinerario: HANOI - HALONG  - HOIAN -  HUE - SAIGON...


TRIBU EXPERIENCE

Vietnam

Si Vietnam tuviese que destacar tan solo por una cosa, eso sería sus montañas. En este tour no solo las visitaremos, sino que también recorreremos las ciudades más populares del país y realizaremos un increíble crucero por Halong Bay.   DÍA 1: HANOI Bienvenida + Tour Gastronómico ¡Bienvenidos a Vietnam! Una vez instalados en el hotel, el group leader se reunirá con el grupo para hacer las primera...


TRIBU EXPERIENCE

Vietnam

Un viaje sin playa no es un viaje completo. En este tour visitaremos algunas de las mejores playas de Vietnam. Podremos descansar sin dejar de lado el aspecto cultural recorriedo Vietnam desde el sur de Ho Chi Minh hasta el maravilloso Parque Nacional de Phong Nha.   DÍA 1: HOI AN Bienvenida ¡Bienvenidos a Vietnam! Una vez instalados en el hotel, el group leader se reunirá con el grupo para hacer las primeras presentaciones. ​A continuación i...



Lugares que te recomendamos para ver y visitar en Vietnam

Te recomendamos qué ver cuando vengas a Vietnam

Mui Ne

Mui Ne

Phan Thiet, Vietnam

Destinos

Mui Ne es uno de los destinos de Vietnam reservado para los más aventureros. Los deportes que principalmente se practican entre sus mágicas aguas son el surf y el kitesurf. Pero tranquilos, para aquellos que no son grandes amantes de los deportes acuáticos, Mui Ne tiene preparada su otra cara.

Y es que, en Mui Ne encontrarás la playa de las dunas de arena roja. ¡Sí sí, has leído bie...

Hanoi

Hanoi

Hanoi, Vietnam

Destinos

¡Hanoi te enamorará! La capital de Vietnam tiene rincones mágicos esperando a ser descubiertos. Como por ejemplo, Old Quarter, donde podrás perderte por sus infinitas callejuelas y descubrir la pura esencia vietnamita gracias a su gente, los puestos de comida local o la cantidad de alojamientos que encontrarás.

También puedes ver la Ciudadela de Hanoi, considerada Patrimonio de la Hu...

Sapa

Sapa

Sa Pa, Vietnam

Destinos

Sapa es una ciudad situada en el norte de Vietnam y se encuentra muy cerca de la frontera con China. El mayor atractivo de este destino es que se encuentra bañado por los famosos campos de arroz de Vietnam. ¡Son una auténtica maravilla!

Si lo que más te gusta hacer en tus viajes es perderte por cada rincón del país que visitas, en Sapa tendrás libertad para recorrer cada lugar. Ademá...

Bahía de Halong

Bahía de Halong

Hạ Long, Vietnam

Playas

Si decides viajar a Vietam, una de las maravillas que no puedes perderte es la Bahía de Halong. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad y se sitúa a alrededor de 170km de la capital vietnamita, Hanoi.

Puedes realizar muchas actividades, como por ejemplo dormir en un barco sobre las aguas de la Bahía de Halong, visitar los pueblos flotantes o explorar la conocida “Monkey Island”, que...


Gente que vive en Vietnam y quiere conocerte

Contacta con españoles para conocerlos y vivir una experiencia 100% local en Vietnam
Cipolletti, Argentina

Lucia

m gusta mucho conocer gente nueva y salir de fiesta lo que más puedA
Valencia, España

Miguel

1.España 2.Francia 3.Andorra 4.Holanda 5.Belgica 6.Austria 7....

Encuentra a tus compañeros de viaje para descubrir Vietnam

Tus posibles compañeros de viaje para viajar a Vietnam están viajando a lugares increíbles

Blogs con información de Vietnam

Visita nuestro blog para encontrar información para tu viaje a Vietnam

Encuentra de una manera rápida y fácil a compañeros de viaje compatibles con los que viajar a Vietnam en Nomadizers. ¡Empieza tu aventura en Vietnam rodeado de tu grupo de viaje ideal! Descubre cada rincón del país y no te pierdas nada de Vietnam. Explora sus campos de arrozsu capital, Hanoi o, la famosa Bahía de Halong. Realiza actividades en grupo y disfruta al máximo de tu viaje. ¡Ahora o nunca, nomadizer! Vive la aventura de tus sueños junto a gente compatible contigo.

Regístrate en Nomadizers para conocer a gente para viajar a Vietnam

Miles de ellos ya están viajando juntos: busca a tu compañero de viaje para descubrir Vietnam