¿Buscas tours exclusivos y en español para visitar Pichilemu?

Resérvalos en Nomadizers y disfruta de la mejor Pichilemu


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com

Los tours alternativos de Santiago de Chile están aquí

Estos son solo algunos de los tours para conocer Santiago de Chile de la mano de nuestros guías locales

Margaret | 34 years old

Tour in: Pichilemu

en mi auto en lugar a convenir te recojere para empezar el tour por lugares de interés en Pichilemu, almorzaremos comida saludable (no incluye bebidas)la idea es que sientas cómodo y como si saldrías a pasear con algún amigo. Disfrutaremos del paisaje, y finalizaremos el tour con un café o chocolate caliente viendo el mar de Punta de Lobos, El horario es tentativo de 11hrs a 17hrs. Lleva agua, chaqueta para el viento frió y muchas ganas de pasarla bien


Dario | 33 years old

Tour in: Pichilemu

Si quieres conocer las salinas de Cahuil desde otra perspectiva, observando in situ la avifauna de este ecosistema único en chile y navegando en kayaks de mar, solo tienes que contactarnos. Descubre el placer de navegar a propulsión humana, nuestros kayaks de travesías brindan seguridad y tranquilidad al navegante, ya que son muy estables, se pueden cargar con todo lo necesario y mas. Descripción del viaje: El viaje comienza cargando nuestros kayaks en Pichilemu y revisando todo el equipo requerido para la actividad, ya que es un viaje de varias horas y debemos ser autosuficientes en ese lapso de tiempo. Al llegar al estero Nilahue en Cahuil, desembarcaremos en el sector del bronce, luego de haber recorrido en transporte privado la famosa ruta de la sal . Después de practicar algunas técnicas de navegación, conocimiento del equipo y orientación nos dirigiremos hacia el interior del estero, en dirección a las salinas. Durante el recorrido podremos observar antiguas construcciones de los habitantes de Cahuil y los alrededores, familias que viven de la extracción de la sal y la pesca artesanal desde tiempos inmemorables , además podremos ser testigo de los escasos y aun presentes bosques nativos que bordean en algunos sectores el estero, acorralados por las plantaciones de pino y eucaliptus. Este lugar es frecuentado por una gran cantidad de aves que anidan y se alimentan durante todo el año , siendo un hot spot del birdwaching, actividad que consiste en observar y llevar un conteo de la diversidad de avifauna. dentro de las aves que podremos ver se encuentran el cisne coscoroba, cisne de cuello negro, tagua, perritos, patos, garzas , y muchos más. Tendremos el privilegio de observarlos de muy cerca logrando entrar respetuosamente en sus dominios , en completo silencio ya que es primordial para nuestro viaje el respeto por la naturaleza.


Cristobal | 22 years old

Tour in: Pichilemu

El tour debe ser cordinado con un día de anticipación para ajustar las opciones a los intereses de los nomades.


Felipe | 38 years old

Tour in: Pichilemu

Un trekking de 2 días de aventura por la playa através de la ruta patrimonial de algueros artesanales desde la playa "Los Huachos" hasta "Pichilemu", el paseo incluye: _Movilización desde Pichilemu a la playa "Los Huachos". _Visita a las ruinas de "La Mansión Faraónica de Tanumé". _Estadía por una noche en "Los Rucos de los Pescadores Artesanales de Alto Colorado". -Cena de Pastas y Vino.( Asado Opcional) -Desayuno Campesino.( degustación de mariscos y pesca del día opcional).


Pame | 34 years old

Tour in: Pichilemu

Recorrido por la ruta de la sal, la arcilla y el surf en un dia, acompañado de la gastronomia de la zona.


Descubre Pichilemu con nuestros tours diferentes y originales

La gente local de Pichilemu te espera para mostrarte su ciudad

Busca y encuentra el tour más original para descubrir Pichilemu

Los locales de Nomadizers quieren mostrarte Pichilemu con tours increíbles