¿Buscas tours culturales para conocer Barcelona?

Encuentra en Nomadizers las mejores actividades y tours de gente local por Barcelona

¿Viajas a Barcelona y buscas tours originales para conocer la ciudad? En Nomadizers podrás encontrar muchos tours diferentes creados por gente local de la ciudad. Te acompañarán durante tu visita por la ciudad para conocer la Sagrada Família, el Parque Güell y los más importantes monumentos de interés y además, si lo deseas, te harán una ruta a tu medida por la ciudad. Contacta con gente local de Nomadizers para que tu visita a Barcelona sea inolvidable y única. 

¡Encuentra tours diferentes en Barcelona!

¡Hay muchas actividades originales en Barcelona creadas por gente local para ti!

Milissen | 27 years old

Tour in: Barcelona

I love you travel, my dream is going to Europe (French Paris , Italy Roma , Germany Berlín and Amsterdam and España Barcelona)


Ariadna | 32 years old

Tour in: Barcelona

We will meet in Plaça Espanya, and we will walk in Avinguda Maria Cristina until Mnac, then we will go to see the Olimpic area.


Ariadna | 32 years old

Tour in: Barcelona

Hey! I am a local guide and I would like to show this amazing city to you, I could organize any kind of tour, specially cultural tours.


Sara | 21 years old

Tour in: Barcelona

Esta Ruta por el centro de Barcelona cuenta algunos secretos de la ciudad. Se hacen referencias a hechos historicos antiguos y cobtemporáneos... se preguntarán los gustos del grupo para poder adaptar la ruta para complacer a todas.


Sara | 21 years old

Tour in: Barcelona

Las calles de Barcelona esconden mil historias y secretas. ¿Te animas a descubrirlos? Llevo des del 1998 paseando por las calles de Barcelona, curioseando con los pequeños detalles, observando y apreciando diferentes tipos de arte urbano... el centro de Barcelona es un lugar precioso y perfecto para conocer los secretos que esconde esta gran ciudad y su historia.


Marta | 30 years old

Tour in: Barcelona

Puedo acompañaros en una ruta por comidas típicas de Barcelona en los lugares a los que realmente vamos los de la ciudad. Un desayuno en una cafetería agradable, almuerzo de mercado, merienda de chocolate a la taza con churros y cena de ibéricos en una taberna donde el vino está casi tan bueno como el jamón. El precio extra depende del turno de comida que se escoja, puesto que se tendrá que cubrir todo lo consumido por los asistentes.


Ana | 20 years old

Tour in: Barcelona

El Tour empezará en plaza Cataluña y de ahí iremos a ver la Catedral de Barcelona. Después bajaremos por las ramblas hasta llegar al Maremagnum.


Gustavo | 48 years old

Tour in: Barcelona

Mi ciudad cuenta con mas de 70.000 habitantes es muy tranquila acogedora, hay un centro cultural muy amplio, variedad gastronómica, etc


¡Busca y encuentra los mejores tours por Barcelona en Nomadizers!

Aquí encontrarás los tours más divertidos para gente como tú!

Barcelona es la segunda ciudad más grande de España y la capital de Cataluña. Tiene más de un millón y medio de habitantes. En 1992, Barcelona o la también llamada Ciudad Condal fue la sede de los Juegos Olímpicos, con lo que ganó mucha fama internacional. Algunos de sus monumentos más conocidos son la Sagrada Familia, el Parque Güell o la Pedrera, del conocido arquitecto Antoni Gaudí. ¡Busca tours en grupo bien de precio en la ciudad en Nomadizers!

¿Qué ver en Barcelona?

La Sagrada Familia

Las Ramblas

Barrio Gótico

Paseo de Gracia (Casa Batlló, La Pedrera)

Park Güell

¡Los mejores tours por Barcelona están en Nomadizers!

Visita Barcelona de la mano de sus mejores embajadores: los guías locales de Nomadizers!