¿Buscas tours exclusivos y en español para visitar India?

Resérvalos en Nomadizers y disfruta de la mejor India


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

Rajesh | 30 years old

Tour in: India

A day with Elephant and know about a Elephant from your view . See how the Elephant live and eat . How the survive and live there life.


Felnando | 32 years old

Tour in: India

Pongámonos en contacto para ir a la india y así nos podemos poner de acuerdo y ver fechas y todo preguntas que tengamos y así aclarar todo. Nota solo personas que estén interesadas.ksjdkdkfkkfkfkfkfkfkfkfkkfkfkfkfkfkfkfkkfkfkfkfkfkdjsuywhqhshdkfllhlhphpotlrkeuwuwuqyyqywyeyrujf


| 21 years old

Tour in: India

Explorando las diversas facetas y culturas de la ciudad en busca de sonidos, y mapas visuales exóticos.


Des | 36 years old

Tour in: India

Me gustaria visitar el norte de la India y compartir experiencias con su gente. Me gustaria que fuese un viaje cultural pero tambien incluir algo de aventura y naturaleza.


Contrata tours por India con gente local

Tours originales y diferentes por India ¡y a disfrutar!

Happy Travel Online

India

Fin de Año en India que nos permitirá descubrir la India Clásica. Siete días para descubrir lugares especiales como el Taj Mahal, la ciudad Rosada de Jaipur y la tumultuosa capital, Delhi.

ITINERARIO

►Día 1 Nueva Delhi
Llegada a Delhi y alojamiento.
HOTEL EN NUEVA DELHI Glitz Westend Inn o similar 4*

►Día 2 Nueva Delhi
Por la mañana, visita del Viejo Delhi. El recorrido incluye la visita de Jama Masjid, con su inmenso patio y cúpulas de mármol. Recorrido por la zona del Fuerte Rojo y Chandni Chowk, formado por un laberinto de callejones. También se visitará el Raj Ghat (Tumba simbólica o Memorial de Mahatma Gandhi). Por la tarde, visita de Nueva Delhi, parte moderna de la ciudad construida por los ingleses en el año 1911 como sede administrativa del British Raj. El recorrido incluye la Puerta de la India; Qutub Minar, Rashtrapati Bhawan, antigua Residencia del Virrey y hoy Palacio Presidencial, zona de las Embajadas y sus principales calles y avenidas, la visita concluirá con la visita del Templo Sij Bangla Sahib y Templo de Birla.
HOTEL EN NUEVA DELHI Glitz Westend Inn o similar 4*
RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno
ACTIVIDADES
-Visita de la Vieja y Nueva Delhi

►Día 3 Nueva Delhi - Agra
Salida por carretera hacia Agra, la ciudad situada a orillas del río Yamuna y fue fundada entre 1501 y 1504 por Sikandar Lodi, sultán de Delhi. La ciudad es famoso para tres Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO sitios. Por la tarde, se visitará el Fuerte Rojo de Agra, construido por el Emperador Akbar y donde se encuentran numerosos palacios.
HOTEL EN AGRA Howard Plaza o similar 4*
RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno
ACTIVIDADES
-Visita del Fuerte Rojo de Agra

►Día 4 Agra - Fatehpur Sikri - Suroth
Por la salida del sol, se visitará el mundialmente famoso Taj Mahal (cerrado en viernes), una de las siete maravillas del mundo. Su construcción comenzó en el año 1631 y durante 22 años, 22000 personas trabajaron para levantar uno de los monumentos más bellos del mundo, dedicado por el Emperador Shah Jahan a su esposa Muntaz Mahal. Después del desayuno, salida por carretera hacia Fathepur Sikri, capital imperial paralizada en el tiempo. Fue la última ciudad construida por Akbar y abandonada aparentemente por falta de agua. Terminada la visita, seguirán por carretera hacía Suroth Mahal. A la llagada en el Pueblo Suroth y check-in al hotel Suroth Mahal. A la llegada Bienvenida tradicional con Aarti Tikka, Band local con Bebida de bienvenida (sin alcohólica). Descansar para 30 min. Luego hacer safari por caballo de camello visitando el mercado local (Hatt), trabajo sobre piedras, estación del tren y el templo local. Té en familia local. Disfruta actividad de atar turbante. Tocado que consiste en una tira larga de tela que se enrolla a la cabeza, que puede tener diversas formas e ir combinado con plumas, joyas u otro tipo de adorno; es un tocado usado por hindúes. Cena de gala con bebidas alcohólica (hecho en India) y danza folclórica / DJ MUSICA Bienvenida de año nuevo con fuegos artificiales. Noche en el hotel.
HOTEL EN SUROTH Suroth Mahal o similar 4*
RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno - Cena
ACTIVIDADES
-Cena de Gala y bienvenida de año Nuevo con fuegos artificiales
-Safari en caballo/camello visitando el mercado local con té en familia local
-Visita Fathepur Sikri
-Visita Taj Mahal (cerrado en viernes)

►Día 5 Suroth - Abhaneri - Jaipur
Salida por carretera hacia Jaipur, la "Ciudad Rosa" donde se encuentra la emblemática fachada del Palacio de los Vientos. En ruta visita del Abhaneri es famoso para Chand Baori, uno de los stepwells (el pozo escalonado) más profundos y grandes que podremos encontrar no solo en la India, sino en el mundo entero. Almuerzo en el restaurante local en pueblo Abhaneri (no incluye bebidas). A la llegada en Jaipur, check-in al hotel y Alojamiento.
HOTEL EN JAIPUR Royal Orchid Central, Park Regis o similar 4*
RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno - Comida
ACTIVIDADES
-Visita del Abhaneri

►Día 6 Jaipur - Amber
Mañana: visitaremos Amber, que desde la carretera nos brinda una imagen espectacular. Subimos hasta su palacio fortificado en elefante. Palacio pabellones están adornados con pinturas y filigranas de mármol. De regreso a Jaipur nos acercaremos al Palacio del Maharajá y a sus museos. También nos sorprenderán los colosales instrumentos del Observatorio de Jai Singh. Más tarde : libre para el mercado local. La búsqueda del tesoro en Jaipur - Un juego con premios para ganadores (3 premios).
HOTEL EN JAIPUR Royal Orchid Central, Park Regis o similar 4*
RÉGIMEN ALIMENTICIO Desayuno
ACTIVIDADES
-Visita Amber y subida a su palacio fortificado en elefante
-Visita Jaipur al Palacio del Maharajáy museos

►Día 7 Jaipur - Nueva Delhi
Salida por carretera a Delhi (204 km). Llegada a Delhi y tarde libre para actividades independientes o compras. A la hora convenida, traslado al aeropuerto internacional. (Nota: Para embarcarse en un vuelo internacional debe presentarse en el mostrador de la línea aérea tres (3) horas antes de la salida de su vuelo.)
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

INCLUIDO

*Traslado de llegada con asistencia
*Traslado de salida con asistencia
*Transporte entre ciudades: bus caravana
*Guía Turístico en castellano
*6 desayunos 1 comidas 1 cenas
*Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario

 

SABER MÁS


Nadiu Viatges

India

Este es un viaje de 15 días por la India del Norte.

En este viaje podrás conocer lo más destacado de la zona norte de este inmenso país, desde las tradiciones más antiguas en algunas de las Ciudades Santas del Hinduismo, los sitios más emblemáticos y rincones desconocidos por las grandes masas de turistas que harán que nos sintamos únicos y próximos a la gente. Pequeños mercados, zonas rurales y organizaciones que trabajan para el desarrollo de la sociedad.

La mayor parte del recorrido lo haremos en coche con un chófer local que nos acompañará y nos aconsejará.

Destacados del viaje



Visitaremos el mundialmente famoso Taj Mahal, una de las siete maravillas del mundo. 


En Dudu, en la India más rural, conoceremos un proyecto de captación de agua. Desde 1977 han construido canales y pozos, consiguiendo que las grandes sequías no afecten negativamente la vida de esta zona. Este proyecto ha crecido tanto que ahora también se dedican a mejorar la salud y defender los derechos de los niños y niñas


En Amritsar se encuentra el Templo Dorado, centro cultural y espiritual de la religión Sij. Es imposible describir en palabras el impacto a la vista de este templo, hay que verlo. Por las noches sacan en procesión el libro sagrado. Es quizá la procesión más impactante del mundo


Nos alojaremos en un Haveli. Los havelis son casas tradicionales o palacetes, utilizados, en principio por los maharahás del Rajastán y después por la burguesía inglesa durante la colonización de la India. En los últimos años algunas familias locales han comprado estos palacetes y los han convertido en pequeños hoteles con encanto


Rishikesh es una Ciudad Santa de hinduismo construida a la orilla del Ganges y conocida como la puerta del Himalaya. También es considerada la capital mundial del yoga por la presencia de los principales centros de estudios tradicionales y por la famosa presencia en el año 1968 de los Beatles donde compusieron más de 40 canciones.



📌 Contáctanos para conocer más cosas sobre este viaje.

También podemos organizar tu viaje completamente a medida, durante todo el año.

👉🏻 ¡Solicita más información sin compromiso en el botón "Pide más información"!


Viajes Infinito

India

¿Por qué este viaje?

Este Viaje Espiritual a India, alejado de las rutas más típicas, nos descubre una India auténtica, empapada de su espíritu y tradiciones, que te permitirá descubrir su verdadera esencia

Un circuito por el norte de India que termina con dos días de actividades en Rishikesh, una ciudad sagrada a orillas del Ganges, a los pies del Himalaya, mundialmente conocida como la cuna del Yoga.

Para finalizar, antes de volver a Delhi para tomar el vuelo de regreso visitaremos el impresionante Taj Mahal, una de las Nuevas Siete Maravillas del mundo moderno 

Un viaje  que sin duda marcará un antes y un después en tu vida.

Itinerario

DIA 1- 21 julio:  Valencia – Delhi

Salida desde el aeropuerto de Valenca con destino Delhi, acompañado por un representante de Viajes Infinito.

A la llegada al aeropuerto internacional de Nueva Delhi, recepción y bienvenida tradicional  antes del traslado privado al hotel.

Nueva Delhi es la capital y la tercera ciudad más grande de la India y es una fusión perfecta entre lo antiguo y lo moderno. Delhi nos ofrece una imagen rica en cultura, historia, arquitectura y diversidad humana, además de ofrecernos monumentos, museos, galerías, jardines y espectáculos exóticos. Una ciudad en la que el orden y el caos conviven a partes iguales en perfecta armonía.

Tras realizar el check-in en nuestro hotel y desayunar, habrá un tiempo para descansar. Por la tarde salida de hotel  para almorazar en un restaurante local de Delhi y a continuación salida hacia la estación del tren a Amritsar.

A la llegada a Amritsar, recepción y  traslado al hotel, cena y alojamiento. 

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO: Desayuno – Comida – Cena

DIA 2 – 22 julio: Amritsar

Amritsar es una ciudad no sólo histórica o religiosa, sinó que también es una ciudad industrial con numerosas industrias a pequeña y mediana escala que juegan un papel significativo en la economía de la India. 



Tras el desayuno se dedicará el día completo a entrar en contacto con esta apasionante ciudad. La visita al Templo Dorado nos permitirá entrar al corazón de Amritsar, el Harmandir Sahib.

La ofrenda típica es un dulce de sémola y almíbar que luego es devuelto a los fieles a la salida del templo.  Durante todo el recorrido en el templo, la cabeza y los hombros deben estar cubiertos.

Al lado del Templo Dorado se encuentra Jallianwala Bagh, un jardín donde tuvo lugar una masacre de indios por parte de las tropas inglesas. Este es un lugar de martirio y por lo tanto se exige respeto a los visitantes de este lugar.

Por la tarde nos acercaremos a la única frontera abierta entre India y Pakistán, Wagah Border, donde cada atardecer tiene lugar un cambio de guardia muy teatral.

Alojamiento en hotel.

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO: Desayuno – Comida – Cena

DIA 3 – 23 julio: Amritsar – Dharamshala (Mcleodganj)

200 Kilómetros / 06 horas aproximadamente

Tras el desayuno salida por carretera hacia Dharamshala. 

Dharamsala es una ciudad del norte de la India ubicada en el distrito de Kangra, del estado Himachal Pradesh. Aquí el tiempo siempre es agradable. Dharamsala se sitúa en el pico de la montaña muy por encima del nivel del mar. Dharamsala es la residencia del decimocuarto Dalái Lama.



Al llegar a Dharamshala recepción y  alojamiento en el hotel.

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO: Desayuno – Comida – Cena

DIA 4 – 24 julio: Dharamshala (Mcleodganj)

En hindi, la palabra dharamshala se refiere a un refugio o casa de descanso para los peregrinos espirituales. Tradicionalmente, los dharamshalas (casas de descanso para los peregrinos) se construyeron cerca de lugares de peregrinación, a menudo situados en zonas remotas, para que sirvieran de refugio y lugar de descanso a los visitantes. Para la religión budista un dharmasala es también un lugar para mantener debates, conversar y predicar sermones.

Este día, tras el desayuno, visitaremos el monasterio Namgyal (conocido como el templo de Dalai Lama), el templo de Bhagsu Nath, se trata de un antiguo templo silencioso y las numerosas piscinas en la zona son consideradas sagradas por los hindúes devotos, y la iglesia de Sant. Juan, una iglesia anglicana situado en el bosque cerca de Forsyth Ganj. El edificio de piedra de estilo neogótico de la iglesia fue construido en 1852.

El sitio también tiene un monumento conmemorativo del virrey británico Lord Elgin, y un antiguo cementerio. El edificio de la iglesia también es conocido por sus vitrinas donadas por Lady Elgin. Visitaremos también El lago de Naddi, se trata de un pequeño lago rodeado de árboles Devdar.

Por la tarde visitaremos El Instituto de Norbulingka fue fundada en 1988 por el actual 14 Dalai Lama en India. El Instituto se dedica a la preservación de la lengua tibetana y el patrimonio cultural y el estadio de cricket, el lugar es único en la India ya que está situado a una altura de 1.457 m por encima del nivel del mar y cuenta con montañas cubiertas de nieve como telón de fondo.

Regreso al hotel y alojamiento.

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO: Desayuno – Comida – Cena

DIA 5 – 25 julio: Dharamshala – Chandigarh 

Después del desayunar salida por carretera hacia Chandigarh en vehículo privado  (240 Kilómetros / 06h)

Chandigarh es una ciudad que fue construida por Nehru con la ayuda de un arquitecto francés. Esta ciudad está muy bien planificada y muy moderna. Todas las avenidas son anchas y tiene una estructura en cuadricula con mucha zona verde. Es una ciudad muy limpia.

A la llegada traslado al hotel y a continuación visita al jardín de la roca y lago Sukhna

Alojamiento en hotel.  

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO: Desayuno – Comida – Cena

Día 06 – 26 julio: Chandigarh – Rishikesh 

Tras el desayuno, salida por carretera hacia Rishikesh (230 Kilómetros / 06 Horas). El río sagrado que cruza el norte de la India tiene en Haridwar y Rishikesh un lugar especialmente atractivo. A diario, miles de peregrinos visitan estas ciudades de Uttarkhand para bañarse en las aguas todavía limpias del río antes de que abandone el Himalaya.

Al llegar a Rishikesh traslado al Ashram y alojamiento

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO: Desayuno – Comida – Cena



Días 7 y 8 – 27 y 28 julio: Rishikesh

Para estos dos días de estancia en Rishikesh se puede elegir entre dos opciones: 

Una opción es estancia en ashram y poder realizar las siguientes actividades (incluidas):

Desayuno  y día completo en ashram 


06:00 de la mañana Meditación
07:00 de la mañana  las Asanas de Yoga.
08:00 de mañana desayuno
09:00 de mañana Karma Yoga / Período de estudio
11:30 de mañana Satsang
13:00 de la tarde Almuerzo
15:00 de la tarde el Té
15:30 de la tarde Práctica / Karma Yoga / Período de estudio
18:00 de la tarde Meditación / Kirtan
19:00 de la tarde la Cena
20:00 de la tarde programa en la biblioteca.


La otra opción es disponer de tiempo libre durante estos dos días para poder realizar distintas actividades y compras en Rishikesh . 

En ambas opciones se incluye la pensión completa.

Para conocer mejor sobre las actividades que se pueden realizar en Rishikesh, suscríbete a nuestro boletín de viajes a India y te irá llegando al email la información ampliada sobre cada destino de este viaje espiritual a India.



 

Día 9 – 29 julio: Rishikesh – Haridwar– Delhi (enTren) – Agra 

Desayuno y traslado a la estación de tren de Haridwar para salir en tren hacia Delhi.

Al llegar a Delhi recepción por nuestro representante y directamente traslado por carretera hacia Agra (210 Kilómetros / 4 horas).
Tras la llegada a Agra traslado privado al hotel, cena y alojamiento. 

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO: Desayuno – Comida – Cena

Día 10 – 30 julio: Agra

Por la mañana, tras el desayuno visita mundial famoso el Taj Mahal, una de las siete maravillas del mundo.

Su construcción comenzó en el año 1631 y durante 22 años, 22000 personas trabajaron para levantar uno de los monumentos más bellos del mundo, dedicado por el Emperador Shah Jahan a su esposa Muntaz Mahal.  



Luego visita del Fuerte Rojo de Agra, construido por el Emperador Akbar y donde se encuentran numerosos palacios.

Por la tarde, traslado por carretera a Delhi (210 Kilómetros / 04 Horas) y al llegar recepción y traslado al hotel.

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO: Desayuno – Comida – Cena

DIA 11 – 31 julio: Delhi

Por la mañana, tras el desayuno salida a visitar al Viejo Delhi. El recorrido incluye la visita de Jama Masjid, con su inmenso patio y cúpulas de mármol. Recorrido por la zona del Fuerte Rojo y Chandni Chowk, formado por un laberinto de callejones. También se visitará al Raj Ghat (Tumba simbólica o Memorial de Mahatma Gandhi) y se disfrutará de un paseo con Rickshwa (Triciclo) por calle de Chandni Chowk.

Almuerzo en restaurante local.

Resto el dia libre para actividades personales. Traslado y alojamiento en el hotel.

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO: Desayuno – Comida – Cena

DIA 12 – 1 agosto: Delhi

Desayuno.

Por la manana, Visita Nueva Delhi, parte moderna de la ciudad construida por los ingleses en el año 1911 como sede administrativa del British Raj. El recorrido panorámico  incluye la Puerta de la India, Rashtrapati Bhawan, antigua Residencia del Virrey y hoy Palacio Presidencial, y La torre del Qutub.

Almuerzo en restaurante local. Resto el dia libre para sus actividades personales.

Cena y Alojamiento en hotel.

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO: Desayuno – Comida – Cena

Día 13 – 02 de agosto: Delhi – Valencia

Sobre media noche a las 02:00 horas el 02 de agosto traslado al aeropuerto Internacional para para salir el vuelo TK 716 sale a las 06:25 horas.
Se podrá disponer de la habitación del hotel hasta la hora de la recogida para ir al aeropuerto.
Llegada a Valencia a las 16.30h.
Despedida y fin de nuestros servicios.

¿Qué incluye?

Este viaje espiritual a India está pensado para ser un viaje TODO INCLUIDO, sin sorpresas ni gastos extras en destino, para que cada persona pueda organizarse económicamente sabiendo que no va a tener que realizar ningún desembolso extraordinario una vez allí, fuera de sus gastos de índole puramente personal (teléfono, bebidas extras, servicios extras en hotel como lavandería, etc…) y las compras que se deseen. 


Vuelos Internacionales desde Valencia a Delhi (consultar salidas desde otros puntos)
Total  13 noches de hotel.
Alojamiento en  habitación doble + Pensión completa. Los almuerzos durante el recorrido serán en restaurante local
Los billetes de los trenes para los trayectos de Delhi – Amritsar y Haridwar – Delhi en clase A/C Chair Car.
Las entradas a los monumentos y guía en español
Paseo en Rickshaw en Mercada de Chandni Chowk, Delhi
Paseo en carrito de caballo desde la parada de autobús hasta la puerta de entradas a Taj Mahal en Agra (Tonga Ride)
Traslados, visitas / excursiones según programa
Guías locales de habla castellana para todas las visitas y excursiones según el itinerario. 
Asistencia en español 24 horas / 7 días durante todo el viaje
Asistencia entre ciudades durante el tiempo de ida y vuelta.
Impuestos locales aplicados en estos momentos.
El service tax de 5.00%.
Seguro básico de asistencia
Dos botellas de agua (500 ml) por persona y día
WiFi en el bus durante el circuito


​¿Necesitas más información?

Las gestiones de reserva, pago y contratación del viaje se realizarán directamente en VIAJES INFINITO (LICENCIA EN TURISMO CV-Mm2104-V)

Cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros 

comercial@viajesinfinito.com ó carmen@viajesinfinito.com


Para cualquier otra fecha y/o ciudad de salida: consultar precios 

Además de las fechas del grupo, este viaje puede realizarse a medida desde el 15 de abril al 20 de septiembre


Cooperatour

India

Participa en alguno de nuestros proyectos educativos de Asia. Colaboramos con escuelas, orfanatos y centros de cuidado de niños en India, Nepal, Indonesia, Vietnam, Sri Lanka y Tailandia. Para participar no es necesaria ninguna experiencia ni formación previa. Sólo nivel medio de inglés.
Desde Cooperatour te lo organizaremos todo para que no te tengas que preocupar de nada.
Dispondrás de un coordinador de voluntariado que te acompañará y te ayudará en todo momento para que tu integración en el voluntariado sea la mejor posible.
Puedes ampliar más información en nuestra web o bien enviarnos un mensaje. Con mucho gusto te atenderemos.


Descubre Ciudad de Mexico con los mejores tours en grupo

Entra en Nomadizers y reserva los mejores tours al mejor precio en Ciudad de Mexico