¿Buscas tours exclusivos y en español para visitar India?

Resérvalos en Nomadizers y disfruta de la mejor India


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com

Felnando | 32 years old

Tour in: India

Pongámonos en contacto para ir a la india y así nos podemos poner de acuerdo y ver fechas y todo preguntas que tengamos y así aclarar todo. Nota solo personas que estén interesadas.ksjdkdkfkkfkfkfkfkfkfkfkkfkfkfkfkfkfkfkkfkfkfkfkfkdjsuywhqhshdkfllhlhphpotlrkeuwuwuqyyqywyeyrujf


| 21 years old

Tour in: India

Explorando las diversas facetas y culturas de la ciudad en busca de sonidos, y mapas visuales exóticos.


Des | 35 years old

Tour in: India

Me gustaria visitar el norte de la India y compartir experiencias con su gente. Me gustaria que fuese un viaje cultural pero tambien incluir algo de aventura y naturaleza.


Contrata tours por India con gente local

Tours originales y diferentes por India ¡y a disfrutar!

Cooperatour

India

Participa en alguno de nuestros proyectos educativos de Asia. Colaboramos con escuelas, orfanatos y centros de cuidado de niños en India, Nepal, Indonesia, Vietnam, Sri Lanka y Tailandia. Para participar no es necesaria ninguna experiencia ni formación previa. Sólo nivel medio de inglés.
Desde Cooperatour te lo organizaremos todo para que no te tengas que preocupar de nada.
Dispondrás de un coordinador de voluntariado que te acompañará y te ayudará en todo momento para que tu integración en el voluntariado sea la mejor posible.
Puedes ampliar más información en nuestra web o bien enviarnos un mensaje. Con mucho gusto te atenderemos.


3000KM

India

3000KM son viajes en grupo reducidos. Creamos grupos reducidos para que disfrutes de libertad de movimientos y puedas relacionarte con el entorno. Este tamaño reducido permite que puedas vivir tu experiencia. Puede haber un máximo de 10 viajeros, un grupo de amigos que aún no has conocido.

Las edades de nuestros viajeros van de desde los 25 a los 55 años con espíritu aventurero y con ganas de pasarlo bien y vivir la aventura. Vivirás experiencias diferentes a las que vives a tu entorno y por nuestra experiencia se crean amistades muy bonitas. Cuanto más unido y buen rollo tiene el grupo, más bonito es el recuerdo del viaje.

___

La ruta por la India más auténtica: conoce el Rajhastán y sus palacios y colores, el impresionante Taj Mahal, el paso del rio Ganges por la ciudad de Varanasi... y mucho más
El presupuesto de este viaje es de 345€, en este importe esta contemplado las dietas, las excursiones especificadas en la ruta, el alojamiento y el transporte.


ongvoluntariado

India

¿Todavía sin planes este verano? Únete a nuestro grupo de voluntarios que viajarán en julio y agosto a la India y conoce la cultura hindú desde sus adentros participando en un proyecto social, conviviendo con los lugareños y compartiendo la experiencia con otros compañeros/as. 


Descubre Ciudad de Mexico con los mejores tours en grupo

Entra en Nomadizers y reserva los mejores tours al mejor precio en Ciudad de Mexico