Encuentra el tour en español por Japón que más te guste

¡Los tenemos todos! Tours originales y diferentes en Japón creados por guías en español


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

Los guías en español de Nomadizers te ofrecerán los mejores tours para visitar Japón

Tours en español por guías en español, ¡en Japón!

ADRIBLAR | 37 years old

Tour in: Tokyo

Experiencia inolvidable en los que tus sueños de pueden realizar y el de tus amigos👬👭👬👫 también, nos lo pasaremos genial


Freddy | 44 years old

Tour in: Tokyo

Guia de tour asistencia en Español, Tokyo, Kyoto, lo guio a los lugares que desee conocer, personalizado.


Antonio | 36 years old

Tour in: Japan

Tokio, Kanazawa, Kyoto, Osaka en tren 12 Días Un viaje para descubrir la magia, el misterio y los matices del país del sol naciente y además, con toda la libertad que te proporciona el organizarte tus tiempos como prefieres, según lo que te gusta, lo que te hace sentir, lo que te mueve. Nosotros te proporcionamos los vuelos de llegada y salida, el traslado de entrada, una visita orientativa en Tokio y Kyoto para que te familiarices con el entorno, el alojamiento y los desayunos. El resto corre de tu cuenta cómo te organices el tiempo libre en cada una de las ciudades, lo que prefieras descubrir. Y ante tí, un recorrido que te llevará por Tokio, Kanazawa, Kyoto y Osaka. Todo el esplendor de una cultura milenaria, toda la tradición y también toda la modernidad de un país que te sorprenderá. ¿Hacemos las maletas? Ver Viaje en: https://keralaviajes.com.mx/circuitsshowcase/Product?booking=true&procode=1003520 Viaje Incluye: Vuelo de ida y vuelta desde Ciudad de México Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar Traslado de entrada del aeropuerto al hotel de Tokio en servicio de airport limousine bus en servicio regular Visitas de medio día en Tokio y Kyoto en transporte público con guía de habla española Desayuno diario Tarjeta IC Pasmo con un saldo de 1.500 yenes para usar en el metro de Tokio, Kyoto y alrededores. Una vez agotado el saldo, puede ser recargada por vuestra cuenta Seguro de viaje Ver más Viajes por Japón en: https://www.keralaviajes.com/circuitos/japon-organizados.php


Tiago | 32 years old

Tour in: Tokyo

Una semana por Japón. Tokyo y si da tiempo para mas mejor. Flexible en fechas. Salida des de bcn. A partir de la tercera semana de agosto.


Los guías en español de Nomadizers te ofrecerán los mejores tours para visitar Japón

Tours en español por guías en español, ¡en Japón!

Tiago | 32 years old

Tour in: Tokyo

Hola me gustaría viajar a Japón. Soy fanático de su comida, paisaje y gente. Japón es muy versátil me adaptaría con el grupo. Volaría a Tokyo y si hay tiempo vería otras ciudades. Previsión de ir este mes de agosto o inicios de septiembre.


Laura | 42 years old

Tour in: Japan

Conocimiento cultural, diversión y costumbres argentinas...para unir el mundo en uno solo...fútbol del mejor!!


Different Roads

Japan

LA ESENCIA DEL VIAJE

Nuestro viaje organizado a Japón representa la combinación perfecta entre tradición y modernidad en el país del Sol Naciente. Un mix de ambientes urbanos y rurales que contrastan con la esencia más espiritual del país y con su cara más moderna y cosmopolita.

Pasa una noche en un sencillo templo budista, sumérgete en el ritmo frenético de Tokio y disfruta de la serenidad del área del monte Fuji en este viaje organizado a Japón.

El precio incluye


Circuito de 11 días y 10 noches, con vuelos, maleta y equipaje de mano, tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida) y alojamiento en hoteles de 3* y 4* con desayunos y 2 cenas incluidas.
1 noche a bordo a la ida, 1 noche en Osaka, 1 noche en los Templos de Koyasan, 2 noches en Kioto, 1 noche en Takayama, 1 noche en los alrededores del Monte Fuji y 3 noches en Tokio.
Visitas a todos los puntos de interés, actividades, experiencias y sugerencias en destino.
Autobús para todo el recorrido (según programa)
Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino.
Traslados hotel-aeropuerto-hotel (excepto reservas sin vuelos, a consultar) y autobús para los desplazamientos, visitas y excursiones (según programa)
Seguro básico de viaje.


No se incluyen bebidas en las cenas ni gastos extras o personales. Tampoco cualquier servicio no especificado como incluido en el programa.


Grupo Oda Europa Travel

Japan

Moderno, excéntrico, inigualable, extravagante, atractivo, disparatado, divertido, solemne, tradicional… Las palabras no alcanzan a definir JAPÓN.

Aprovecha esta oferta especial Japón para Nomadizers. Salidas desde Madrid y Barcelona 12 días en Tokio, Hiroshima, Osaka, Kioto y Takayama por 995€ precio final.

Fechas de salida:

Enero- del 8 al 11/ 16 y 17/ 23 y 24

Febrero- 29

Abril - 22 y 27

Servicios incluidos en el viaje


Vuelo de ida y vuelta.
Traslado desde el aeropuerto al hotel en Tokio.
Estancia en el hotel seleccionado en Tokio.
Régimen seleccionado en Tokio.
Estancia en el hotel seleccionado en Hiroshima.
Régimen seleccionado en Hiroshima.
Estancia en el hotel seleccionado en Osaka.
Régimen seleccionado en Osaka.
Estancia en el hotel seleccionado en Kyoto.
Régimen seleccionado en Kyoto.
Estancia en el hotel seleccionado en Takayama.
Régimen seleccionado en Takayama.
Traslado desde el hotel en Tokio al aeropuerto.
Seguro de viaje.


Servicios NO incluidos


Tasas de alojamiento en Tokio pago directo en establecimiento.
Traslado desde el hotel en Tokio al hotel en Hiroshima.
Traslado desde el hotel en Hiroshima al hotel en Osaka.
Traslado desde el hotel en Osaka al hotel en Kyoto.
Traslado desde el hotel en Kyoto al hotel en Takayama.
Traslado desde el hotel en Takayama al hotel en Tokio.
JAPAN RAIL PASS.


Para más información sobre esta salida especial, podéis contactar con nosotros ;)

                                

 


ViajarSolo

Japan

El Viaje

Un viaje para descubrir una cultura diferente, que hará que vuestra experiencia sea inolvidable.

Japón es un país de contrastes donde existe una tradición ancestral, una experiencia culinaria exquisita y una arquitectura muy particular. Descubre este país con Viajarsolo.com.

 

Los Detalles

Si siempre has querido conocer ese país lleno de misterio y elegancia este es el momento de hacerlo acompañado por otras personas que desean lo mismo que tú... 

Hemos buscado un viaje muy completo ya que te desplazas al otro lado del mundo por eso queremos ofrecerte una visión de Japón donde veas  sus maravillas. Si siempre te ha llamado la atención la exquisita cultura japonesa... Este es tu viaje.

Máximo de 20 personas, 11 días y salidas confirmadas.

 

El Itinerario

Las ciudades que recorreremos serán: Osaka - Nara - Kyoto - Shirakawago - Takayama - Gero - Tsumago - Hakone -  Tokyo

Japón es, sin lugar a dudas, un lugar eterno, donde las antiguas tradiciones se mezclan con la vida moderna de la manera más natural del mundo.​

En su archipiélago volcánico estrecho y alargado posee paisajes espectaculares. Más de dos tercios de su superficie es montañosa con fuentes termales por todas partes y como contraste tiene sus ciudades, de las más dinámicas del mundo llenas de neones, parecen decorados de una película de ciencia ficción. Ciudades como Tokio y Osaka han ido añadiendo nuevas maravillas arquitectónicas y en sus bulliciosas calles, sus restaurantes y locales de copas abiertos las 24 horas y centros recreativos, nacen tendencias que son seguidas en todo el mundo. Los desplazamientos siempre son fáciles y seguros, tanto si se usa el metro por la ciudad como si se sube al shinkansen (tren bala) para ir de una ciudad a otra.

El aburrimiento en Japón no existe... Te lo garantizamos, querrás volver.

 

¿Cómo reservar?

Para más información y reservas puedes visitar el siguiente enlace, o bien llamar a nuestro teléfono de contacto +34 976 384 383, enviarnos un mensaje por Whatsapp al +34 644 119 903 o enviar un correo electrónico a info@viajarsolo.com.


RED LANDS AND WHALES

Japan

Viaje a Japón el último samurai nos lleva en un recorrido  en país con un orden excepcional, que posee los contrastes de las ciudades más modernas, con las tradicionales casas de samuraisy geishas. Durante el viaje comprobaremos sus profundas creencias y respeto en el budismo.

 

Dia 1: Kyoto

Llegada al Aeropuerto de Kansai Osaka, después de pasar por el control de pasaporte, nos dirigiremos hacia el Hotel en Kyoto. Una vez llegada a la estación de Kyoto, les recomendamos admirar y pasear un poco por dentro de la estación y rodear-la por fuera, ya que es una de las estaciones más bonitas y avanzadas arquitecturalmente de todo Japón. Kyoto es muy conveniente a la hora de visitar-la ya que nada más salir de la estación nos encontramos con la torre de Kyoto y en esa misma zona e alrededores caminando o con autobús podemos llegar a ver todos los templos y santuarios de la ciudad. Solo el castillo de Toji queda a la parte trasera de la estación, pero aún así no es lejos. 

 

Dia 2: Kyoto - Osaka

Visita al Castillo de Osaka (Osakajo) conocido por ser uno de los castillos más famosos de todo Japón, por ser el castillo habitado por primera vez por Toyotomi Hideyoshi en el periodo Sengoku del cual logro unificar Japón.  Una vez visitado los rincones tradicionales de Osaka, nos dirigiremos a ver el Umedaskytower, un edificio muy alto con una estructura futurista, única y avanzada. Desde allí podremos subir y contemplar todo Osaka y pasear por la plataforma forma de “donut”  Que hay justo en medio de las torres así mismo unificándolas. 

El resto del día se recomienda continuar paseando por las zonas más centrales de Osaka, como es el caso de Umeda y Nanba lugar lleno de ocio, restaurantes y el ambiente que resalta más la gente de Osaka, ya que en Japón se les conoce por hablar un dialecto con más energía  y alto de nivel. Les recomendamos probar las comidas típicas de Osaka que són el Okonomiyaki (conocida en el extranjero cómo la pizza japonesa) aunque no sea una, y el Takoyaki unas bolitas de harina fritas con trozos de pulpo en el interior.  Cena en un restaurante de Osaka especializado en carne Wagyū 

 

Dia 3: Kyoto

Por la mañana haremos la ruta de los templos, empezando por el más famoso de ellos:  El Templo Kiyomizudera: Fundado a finales del siglo VIII, el templo Kiyomizudera está situado a los pies de la colina de Higashiyama. El edificio principal, declarado Tesoro Nacional, fue reconstruido en 1633 por el shogunato Tokugawa. Su terraza de madera, sostenida por 139 enormes pilotes de 15 metros de altura, domina un barranco y ofrece una magnífica panorámica de la ciudad.  En el propio acceso al Templo Kiyomizura nos encontramos con fotogénicas calles tradicionales, que nos encantaran.  Bajando del templo nos acercaremos al barrio de Geishas y al mercado Nishiki, donde podremos degustar alguno de sus variadas opciones.  Por la tarde seguiremos nuestra particular ruta de templos y santuarios:


El Santuario YasakaJinja: del año 869  
El Santuario HeianJingu: fue erigido en 1895 para conmemorar el undécimo aniversario de la fundación de la antigua capital. Reproduce a pequeña escala el primer palacio imperial construido en 794. El 22 de octubre aquí termina el JidaiMatsuri o Festival de las épocas pasadas. 
El Templo Nansenji: famoso por su gran puerta Sammon, por las pinturas de las puertas correderas del edificio principal (obra de la Escuela Kano en el siglo XVI), y también por su jardín de piedras y arena blanca, uno de los mejores ejemplos del estilo Karesansui. 



Templo Ginkakuji: fue construido en 1489 para servir de villa al shogun Ashikaga Yoshimasa, quien quiso cubrirlo con hojas de plata. Deseo no cumplido, se transformó en un templo budista tras su muerte.  


Otra de las visitas imprescindibles, es el Fushimi Inari el pasillo de toori en Kyoto. Luego estancia en Hotel de Kyotopara ir hacia el Koyasan por la mañana. Cena en un restaurante especializad en Okonomiyaki 

 

Dia 4: Kyoto - Nara

Por la mañana, visitaremos el Bosque de Bambu, y el pequeño bosque de macacos, con sus encantadores alrededores.Antes del mediodía, saldremos hacia NARA.  sin lugar a dudas nos impresionará, por el área de templos, y su colosal salón Daibutsuden o salón del Gran Buda, situado en el templo Todaji  Pasearemos por los caminos del santuario Kasuga-Taisha (春日大社), famoso por tener multitud de farolillos de bronce (llamados tōrō) y de piedra por todo el recinto.  


En uno de los extremos del parque de Nara, ver la fantástica pagoda de cinco pisos del templo Kofukuji (興福寺), que fue trasladado hasta Nara desde Kioto en el año 710. 



Templo Horyuji (法隆寺), el templo de madera más antiguo del mundo, famoso por su pagoda de cinco pisos (de casi 33 metros de alto). 


Finalmente, podremos sentirnos como en una película de ninjas al pasear por los callejones antiguos, llenos de casas tradicionales, de Naramachi (奈良町), el antiguo distrito comercial de Nara.  

 

Dia 5: Nara - Koyasan

Después de almorzar en el hotel, partiremos en coche a Koyasan, reconocido por la UNESCO y parte del camino de Kumano, se recomienda a todo el mundo una vez visitar estos bosques ya que se dice que más que ser una simple excursión, es un viaje espiritual y de renovación personal. 

Los contemplativos paisajes que hacen de Koyasan un sitio tan especial atrajeron a emperadores, soberanos, aristócratas, políticos y ciudadanos de todas clases. Sus 117 edificios cuidadosamente elaborados esconden vestigios de los más de 2000 templos que hubo en el apogeo de la era Edo (1603-1868). Koyasan ofrece a los devotos Shingo y a los no creyentes un retiro espiritual y descanso del estrés de la vida moderna.  Al llegar a Koyasan, ya podremos ir tanto a pie como en coche por toda la zona, delante una gran entrada donde ya veremos a nuestro lado el Daimon y el DanjoGaran siguiendo por el camino principal será fácil ver todos los monumentos y templos. Además podrán hacer actividades sintoístas y budistas en algunos templos para invitados.  Cena en Monasterio.

 

Dia 6: Koyasan - Kumano - Ise

Después de la estancia en el templo partiremos hacia la ruta de Kumano. La ruta en si se entrelaza con las zonas de Wakayama, Kii y Mie mayoritariamente. En esta ruta que ofrecemos hemos decidido hacer-la por las zonas y templos más importantes de la ruta de peregrinación de Kumano. Nos desplazaremos por la ruta cerca de la costa de Kumano hacia la prefectura de Mie. Haciendo así la ruta lo menos agotadora posible, aunque dicho eso el viaje puede llegar a ser un poco duro por según qué personas. Los templos más importantes en la ruta son: Hongu Taisha, Hayatama Taisha y NachiTaisha. Durante el recorrido veremos verdes bosques, cascadas, ríos, árboles centenarios, niebla que aparece repentinamente y desaparece, onsen en exteriores, pueblos donde parece que el tiempo se detuvo hace cientos de años y pequeñas estatuas de Oji (dioses) que nos marcan el camino.  Llegamos a Ise donde  caminaremos por la zona tradicional y descansaremos en un hotel. Cena en un restaurante especializado en RAMEN 

 

Dia 7: Ise - Ruta Nakasendo - Gero

Partimos  desde Ise hacia la zona de Gifu con la ruta Nakasendo  que incluye, Tsumago y Magome. La  antigua ruta Nakasendo (中山道)  conectaba Edo (actual Tokio) con la ciudad de Kioto pasando por el valle de Kiso. Esta ruta formaba parte de las Gokaidō, o cinco rutas que partían desde Edo.  Aquellos que lo deseen podrán hacer la misma ruta a pie que hacían los antiguos samurais, de Magome hacia Tsumago.  La excursión por la ruta Nakasendo suele empezar en el antiguo pueblo de Magome (馬籠), que como decíamos antes es una antigua estación de descanso o shukuba de la ruta Nakasendo. Durante nuestro paseo por Magome no podemos olvidar de ver y hacer lo siguiente: 


Conocer un poco más sobre la vida de los habitantes de Magome en el pequeño museo Shimizuya Shiryokan, con una bonita exposición de cerámica, vestuario y artículos varios. 
Visitar el Honjin o posada principal de Magome, que actualmente sirve de museo en memoria de ShimazakiToson, hijo del último gestor de la posada y escritor nacido en Magome en 1872.  



Visitar el museo Wakihonjin, que se encuentra en el lugar donde en el pasado se encontraba el wakihonjin o segunda posada de Magome. Aquí podemos ver una bonita exposición sobre la historia de Magome. 



Echar un vistazo al antiguo tablón de anuncios del shogunato. Aquí era donde se colgaban los decretos de ley, así como prohibiciones y leyes generales a tener en cuenta. 


Si nos ha gustado Magome, Tsumago nos enamorará. Sus preciosas calles tradicionales.  Al finalizar, seguiremos ruta hacia Gero, donde paseremos la noche. Cena tradicional japonesa. 

 

Dia 8: Gero - Takayama - Shirakawa go - Kanazawa

Salimos del hotel de Gero, para dirigirnos a TAKAYAMA.  Pasearemos por el casco viejo de Takayama llamado Sanmachi Suji y especialmente por las tres calles que le dan nombre a la zona: la calle Ichinomachi, la calle Ninomachi y la calle Sannomachi. También descubriremos el mundo del sake, especialidad local de Takayama, visitando alguna de las fábricas de sake, fácilmente reconocibles por sus grandes sugidama o bolas de ramas de cedro encima de la entrada. 

Después de comer, seguiremos ruta a Shirakawa-go. La  aldea histórica de Shirakawago (白川郷) , fue declarada, junto a su vecina Gokayama (五箇山) en el valle del río Shogawa, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1995. Allí descubriremos las típicas casas de estilo gassho-zukuri (合掌造り), unas casas de tejado triangular hecho de paja y muy inclinado. Al finalizar tomaremos destino Kanazawa.

 

Dia 9: Kanazawa

Kanazawa tiene un gran encanto histórico. Paseen por los distritos de geishas, degusten su gastronomía y conozcan sus mercados o adéntrense en uno de los jardines más bonitos de Japón, los jardines Kenrokuen. Dentro de los jardines esta el gran castillo de Kanazawa. 

Otras de las actividades que proponemos són visitar el Museo de dulces japoneses Ishikawa, donde no sólo se puede aprender más sobre los dulces japoneses, sino que también podemos hacer nuestros propios dulces con la ayuda de los maestros ahí presentes. Dar una vuelta por el mercado Omi-cho para ver y comprar productos locales y frescos o simplemente admirar los olores y colores de los distintos puestos. Por la tarde, recorreremos el famoso Barrio de Geishas Higashi Chaya. Allí, en una casa de estilo tradicional, nos brindaran una Ceremonia del Te. Estancia en hotel. 

 

Dia 10: Kanazawa - Tokyo

Llegamos desde Kanazawa  en Shinkansen a un pequeño viaje a Tokyo. Una vez realizado el cheking en el hotel, nos dispondremos a visitar la zona más tradicional de Tokyo, empezaremos la visita con el famoso Templo Asakusa, el templo más antiguo de Tokyo. El tour continúa en el famosísimo Santuario Shintoísta de Meiji, dedicado a los espíritus deificados del Emperador Meiji y su esposa.  Nos acercaremos al barrio de Akihabara. Por la tarde, cruzaremos el barrio de Shibuya, para ver el impresionante cruce de semáforos. 

 

Dia 11: Tokyo

Salida hacía la preciosa ciudad de Nikko, con guía acompañante. Visitarán el Templo Tosho-gu Shrine, Santuario Sintoísta, que forma parte de los Templos y Santuarios de Nikko y son Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Más tarde, visitaremos la magnificas Cataratas de Kegon, en medio de una exuberante belleza, están consideradas como una de las cascadas más hermosas de Japón. Tras este fantástico día, regreso a Tokyo. Alojamiento. 

 

Dia 12: Tokyo

Por la mañana nos acercaremos al Mercado de Pescado Tsukiji . Conoceremos el distrito comercial de Ginza donde podrán encontrar grandes almacenes y muchas de las marcas más importantes. Luego terminaremos la visita con el barrio Shibuya, popular y famoso para ir de compras y la moda juvenil durante el día, clubes nocturnos y discotecas de todo tipo en la noche. Nuestro guía les dará instrucciones para llegar al hotel con suma facilidad en Metro o Taxi a su discreción y por su cuenta, para que puedan disfrutar de la noche en esta vibrante ciudad. Alojamiento”  Por la noche conoceremos el barrio de Shinjuku. Cena especializada en SUSHI. 

 

Dia 13: Tokyo - Regreso

Una vez almorzado en el Hotel, nos dispondremos a irnos hacia el aeropuerto de Narita, para volver a casa.


RED LANDS AND WHALES

Japan

Viaje a Japón y sus templos para recorrer los rincones que nos esconde el país del sol naciente, Japón un mundo lleno de historia con templos y monasterios de más de mil años de tradición.

 

Dia 1: Tokyo

Llegamos Tokyo. Una vez realizado el checking en el hotel, nos dispondremos a visitar la zona más tradicional de Tokyo, empezaremos la visita con el famoso Templo Asakusa, el templo más antiguo de Tokyo. El tour continúa en el famosísimo Santuario Shintoísta de Meiji, dedicado a los espíritus deificados del Emperador Meiji y su esposa.   

Si nos queda tiempo podremos cruzar el barrio de Shibuya, para ver el  impresionante cruce de semáforos. 

 

Dia 2: Tokyo - Nikko

Salida hacía la preciosa ciudad de Nikko, con guía acompañante. Visitarán el Templo Tosho-gu Shrine, Santuario Sintoísta, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Recorreremos los distintos atractivos de templos, santuarios y musoleos de la época Tokugawa.  Más tarde, visitaremos la magnificas Cataratas de Kegon, en medio de una exuberante belleza, están consideradas como una de las cascadas más hermosas de Japón. Tras este fantástico día, regreso a Tokyo. Alojamiento.

 

Dia 3: Tokyo

Por la mañana nos acercaremos al Mercado de Pescado Tsukiji. Conoceremos el distrito comercial de Ginza donde podrán encontrar grandes almacenes y muchas de las marcas más importantes. Seguiremos la visita con el barrio Shibuya,  popular y famoso para ir de compras y y diversión durante la noche. Llegaremos al barrio de shinjuku, el más cosmopolita de Tokio.

 

Dia 4: Tokyo - Takayama

Por la mañana, seguiremos visitando la ciudad de Tokio por libre, para dedicar el tiempo a aquello que más nos interese. Al mediodía nos dirigiremos a TAKAYAMA. Empezaremos nuestra visita por el casco viejo de Takayama  llamado  Sanmachi Suji y especialmente por las tres calles que le dan nombre a la zona: la calle Ichinomachi, la calle Ninomachi y la calle Sannomachi.  Para cenar en alguno de las muchas opciones que nos ofrece la ciudad. 

 

Dia 5: Takayama - Shirakawa go - Kanazawa

Seguiremos descubriendo Takayama, y en particular el mundo del sake, especialidad local de Takayama, visitando  alguna de las fábricas de sake, fácilmente reconocibles por sus grandes  sugidama  o bolas de ramas de cedro encima de la entrada.Seguiremos ruta a Shirakawa-go, la aldea histórica fue declarada, junto a su vecina Gokayama (五箇山) en el valle del río Shogawa, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1995. Allí descubriremos las típicas casas de estilo gassho-zukuri (合掌造り), unas  casas de tejado triangular hecho de paja y muy inclinado. Tiempo libre para visitar la aldea.  Al finalizar tomaremos destino Kanazawa. 

 

Dia 6: Kanazawa - Kyoto

Kanazawa tiene un gran encanto histórico. Centraremos nuestra visita en los jardines Kenrokuen y el castillo de Kanazawa. Nos acercaremos a una casa museo del samurai Namura y Museo  Maeda Tosanokami-ke Shiryokan  dedicado al clan  Maeda, muy importante en la historia de Kanazawa.  

Para comer conoceremos el mercado Omicho, lleno de productos locales y frescos, donde poder degustar toda clase de productos o simplemente admirar los olores y colores de los distintos puestos.  Otra visita imprescindible es el famoso Barrio de Geishas, donde encontraremos numerosas casas de estilo tradicional. Podremos  disfrutar de una Ceremonia del Te. Antes del anochecer nos dirigimos a Kioto. Una vez llegada a la estación de Kyoto, les recomendamos admirar y pasear un poco por dentro de la estación y rodear-la por fuera, ya que es una de las estaciones más bonitas y avanzadas arquitecturalmente de todo Japón. 

 

Dia 7: Kyoto  

Por la mañana haremos la ruta de 2 de los templos más importantes de KIOTO: 


El Templo de Kinkaku-ji: templo budista que destaca por el pabellón dorado sobre el lago. Inicialmente era la villa de descanso del retirado Shogun Ashikaga Yoshimitsu (1358-1409).  



El Templo Kiyomizudera: Fundado a finales del siglo VIII, el templo Kiyomizudera está situado a los pies de la colina de Higashiyama. El edificio principal, declarado Tesoro Nacional, fue reconstruido en 1633 por el shogunatoTokugawa. Su terraza de madera, sostenida por 139 enormes pilotes de 15 metros de altura, domina un barranco y ofrece una magnífica panorámica de la ciudad. En el propio acceso al Templo Kiyomizura nos encontramos con fotogénicas calles tradicionales, que nos encantaran. 


Bajando del templo nos acercaremos disfrutaremos de las calles que dan acceso al templo. Seguiremos ruta por el barrio de Geishas y la zona comercial de Kioto. Para comer nos acercaremos al mercado Nishiki, donde podremos degustar alguno de sus variadas opciones. Por la tarde seguiremos nuestra particular ruta de templos y santuarios 


El Santuario YasakaJinja: del año 869 
El Santuario HeianJingu: fue erigido en 1895 para conmemorar el undécimo aniversario de la fundación de la antigua capital. Reproduce a pequeña escala el primer palacio imperial construido en 794. El 22 de octubre aquí termina el JidaiMatsuri o Festival de las épocas pasadas. 
El Templo Nansenji: famoso por su gran puerta Sammon, por las pinturas de las puertas correderas del edificio principal (obra de la Escuela Kano en el siglo XVI), y también por su jardín de piedras y arena blanca, uno de los mejores ejemplos del estilo Karesansui. 
Templo Ginkakuji: fue construido en 1489 para servir de villa al shogun Ashikaga Yoshimasa, quien quiso cubrirlo con hojas de plata. Deseo no cumplido, se transformó en un templo budista tras su muerte. 


Otra de las visitas imprescindibles, es el Fushimi Inari el pasillo de tori en Kyoto. Luego estancia en Hotel de Kyoto.

 

Dia 8: Kyoto - Nara

Por la mañana, visitaremos el Bosque de Bambu, y el pequeño bosque de macacos, con sus encantadores alrededores. Antes del mediodía, saldremos hacia NARA. sin lugar a dudas nos impresionará, por el área de templos, y su colosal salón Daibutsuden o salón del Gran Buda, situado en el templo Todaji Pasearemos por los caminos del santuario Kasuga-Taisha (春日大社), famoso por tener multitud de farolillos de bronce (llamados tōrō) y de piedra por todo el recinto. En uno de los extremos del parque de Nara, veremos el Templo Horyuji (法隆寺), el templo de madera más antiguo del mundo, famoso por su pagoda de cinco pisos (de casi 33 metros de alto), construido en el año 710. Finalmente, podremos sentirnos como en una película de ninjas al pasear por los callejones antiguos, llenos de casas tradicionales, de Naramachi(奈良町), el antiguo distrito comercial de Nara. Alojamiento

 

Dia 9: Nara - Osaka - Regreso

Hoy iremos hasta OSAKA al llegar Visita al Castillo de Osaka (Osakajo) conocido por ser uno de los castillos más famosos de todo Japón, por ser el castillo habitado por primera vez por ToyotomiHideyoshi en el periodo Sengoku del cual logro unificar Japón. Una vez termianda la visita del Catillo y sus alrededores nos dispondremos a irnos hacia el aeropuerto para volver a casa.


RED LANDS AND WHALES

Japan

Viaje a tu aire Japón 9 noches, conocerás Tokyo, Kanazawa, Kyoto, Nara y Osaka, promete ser este viaje una experiencia que recordaras maravillado, este destino es lo que siempre quisiste descubrir.

 

Día 1: Tokyo 

Llegada al aeropuerto Internacional de Tokyo. Recepción por nuestro asistente en el aeropuerto y traslado hasta su hotel en LIMO Bus. Llegada al hotel y check-in de la habitación. Resto del día libre para descansar del largo viaje. Alojamiento.

*Las habitaciones estarán disponibles desde la hora de check-in*

*Les aconsejamos que Hoy validen el JR Pass en la Estación de Tokyo, en la oficina de JR. IMPORTANTE: Validen para empezar a usar desde el Tercer Dia que están en Japón, pues desde ese día empieza a contar el uso del mismo, y recuerden que tienen un Pase de 7 días.

 

Día 2: Tokyo  

Desayuno en el hotel. Dia libre para conocer Tokyo, les recomendamos que no pierdan la oportunidad de ver:El Santuario Meiji, dedicado al ex – emperador Mutsuhito, la  Plaza del Palacio Imperial (No entrarán en el recinto del Palacio); El Templo Senso-ji y la calle comercial Nakamise. Alojamiento.

 

Día 3: Tokyo - Takayama

 

Desde Hakone, por tu cuenta dirigite a la estación de trenes de Odawara donde tomarás el mundialmente famoso tren bala “Shinkansen”, que alcanza velocidades de hasta 300km/h. Después de un cambio al tren “Limited Express Hida Wideview” disfrutarás de uno de los trayectos en tren más escénicos de todo Japón, serpenteando entre altas montañas e impresionantes valles hasta llegar a Takayama.

En la tarde te recomendamos visitar una de las muchas fábricas de sake de la localidad para probar esta conocida bebida, de gran calidad debido a la pureza de los cursos de agua de la zona.

 

Día 4 Takayama 

Hoy tienes el día libre. Después del desayuno, te recomendamos dirigirte al mercado matutino de Miyagawa, con tiendas de venta de artesanías y productos locales. Esta es una gran oportunidad para probar algunas de las deliciosas frutas y verduras de la región.

Un corto trayecto en autobús te llevará a Hida No Sato Folk Village, un museo al aire libre que exhibe más de 30 casas típicas y otros edificios tradicionales de la región de Hida. También hay un taller en el pueblo que muestra algunas de las famosas artesanías que se hacen en Japón, incluyendo el tallado de madera, el “shibori”, el tejido y el laqueado. Por la tarde puedes visitar el museo de las carrozas del festival de Takayama, que muestra las carrozas utilizadas en el famoso festival, o simplemente pasear por el casco antiguo que se encuentra en muy buen estado de conservación.

 

Día 5: Takayama - Shirakawa go -  Kanazawa 

Hoy harás una visita a Shirakawago sin guía haciendo uso de los billetes de omnibus incluidos. Viajarás en autobús (1 hora) a Shirakawago, y pasarás medio día explorando este pequeño pueblo de montaña.  Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1995, es famoso por sus cabañas tradicionales “gassho-zukuri”, algunas de las cuales tienen más de 250 años de antigüedad.

Gassho-zukuri significa "construido como manos unidas en rezo", ya que los techos de paja de las casas están muy inclinados y se parecen a las manos de los monjes budistas presionadas juntas en oración. Este estilo arquitectónico desarrollado a lo largo de muchas generaciones está diseñado para soportar las grandes cantidades de nieve que cae en esta región durante el invierno. Los techos, hechos sin clavos, proporcionaban un gran espacio en el ático para criar gusanos de seda. Por la tarde, continua en autobús hasta Kanazawa.

 

Día 6: Kanazawa 

Desayuno en el hotel. Día completamente libre para conocer esta ciudad, con un gran encanto histórico, en profundidad. Paseen por los distritos de geishas, samurais y que degusten su gastronomía y conozcan sus mercados o adéntrense en uno de los jardines más bonitos de Japón, los jardines Kenrokuen. Alojamiento.

 

Día 7: Kanazawa - Kyoto 

Desayuno en el hotel. Con tranquilidad hagan el check out del hotel, y sigan disfrutando de Kanazawa y sus maravillas. A la hora que hayan reservado, tomen el tren hacia Kyoto. Una vez en Kyoto, vayan al hotel, y comiencen sus visitas, en el Templo Dorado Kinkaku-ji, quemado varias veces durante la Guerra Onin, y el Castillo Nijo, ambos con una arquitectura y ambiente de otra época! Paseen por el Bosque de Bambu, que merece mucho la pena, así como sus pequeñas tabenas junto al rio. Terminen el día con un paseo por el barrio Gion, el barrio de las geishas por antonomasia, y uno de los barrios de geishas más conocidos de todo Japón, por tradición y por número de casas que aún enseñan este milenario arte.  Alojamiento.

 

Día 8: Kyoto - Nara - Kyoto

Desayuno en el hotel. Día completamente libre a su total disposición para realizar sus actividades personales. Alojamiento en Kyoto.Les recomendamos que visiten Nara, a pocos kilómetros de Kyoto, es una ciudad Santuario. Nara. Con el Templo Todai-ji, que alberga una estatua gigante del Buda Vairocana (llamado “dainichi” en japonés), el Parque de Nara, con sus más de 1.200 ciervos sika viviendo salvajemente y en libertad, puede hacer un día totalmente diferente a lo vivido hasta ahora en Japón. Allí podrá degustar sobre todo platos vegetarianos. Alojamiento en Kyoto

 

Día 9: Kyoto - Osaka 

Desayuno en el hotel. Cojan un tren para dirigirse a Osaka. Dia para explorar esta fascinante ciudad.

Les recomendamos que visiten el Castillo de Osaka, uno de los castillos más famosos del país, el Mirador en el edificio Umeda Sky, unos de los rascacielos más altos de Osaka, y para terminar pasear por el Mercado Kuromon, donde podrán degustar las famosas “bolitas de Pulpo”, una delicia local de Osaka y que está realmente exquisita! Pasear por Umeda o Namba, ver el ambiente y las innumerables tiendas, así como los fascinante Neones, siempre es un aliciente! Alojamiento.

*Una tarjeta de metro para un día, es relativamente económico, y muy conveniente para Osaka.

 

Día 10:  Osaka - Tokyo 

Desayuno en el hotel. A la hora en la que hayan reservado, tomen su tren a Tokyo. Día libre para aprovechar su última noche en Japón. Adéntrense en la ciudad, realicen sus últimas compras y sigan degustando esta maravillosa gastronomía.

 

Día 11:  Tokyo - Próximo destino 

Desayuno.  Tome por cuenta propia un Limo Bus, el Metro o el Mono Rail, dependiendo el aeropuerto para dirigirse hasta el mismo.

*No hay ninguna asistencia*

*La hora de salida desde el hotel será aproximadamente 4-5 horas antes de la hora de salida del vuelo (Narita) o 3-4 horas antes (Haneda). Sin embargo, dependiendo de horario de Airport Limousine Bus tendrán que salir con mayor antelación**

*En el precio base no está incluido asistencia en el traslado al aeropuerto, y tampoco el ticket,  si no tienen activo su JRPass. Recuerde que no todos los proveedores de transportes esta incluidos en el JRPass”


RED LANDS AND WHALES

Japan

Viaje tu aire a Japón 7 noches, donde resaltamos a Tokyo, Kyoto, Nara y Osaka, te mostraran lo bello de este maravilloso destino y por que la gente se maravilla tanto cuando toma a Japón como su próximo destino a descubrir.

 

Día 1: Tokyo

Llegada al aeropuerto Internacional de Tokyo. Recepción por nuestro asistente en el aeropuerto y traslado hasta su hotel en LIMO Bus. Llegada al hotel y check-in de la habitación. Resto del día libre para descansar del largo viaje. Alojamiento.

*Las habitaciones estarán disponibles desde la hora de check-in*

*Les aconsejamos que Hoy validen el JR Pass en la Estación de Tokyo, en la oficina de JR. IMPORTANTE: Validen para empezar a usar desde el Segundo Dia que están en Japón, pues desde ese día empieza a contar el uso del mismo, y recuerden que tienen un Pase de 7 días.

 

Día 2: Tokyo 

Desayuno en el hotel. Dia libre para conocer Tokyo, les recomendamos que no pierdan la oportunidad de ver: El Santuario Meiji, dedicado al ex – emperador Mutsuhito, la  Plaza del Palacio Imperial (No entrarán en el recinto del Palacio); El Templo Senso-ji y la calle comercial Nakamise. Alojamiento.

*Con el JR Pass, pueden usar para moverse por todo Tokyo, ya que su red de Cercanías de Japan Rail, es muy extensa, y actúa como si fuera el Metro.

 

Día 3: Tokyo (Nikko)

Desayuno en el hotel. Dia libre para descubrir nuevas zonas en Tokyo. Les recomendamos que si disponen de tiempo, salgan hacía la preciosa ciudad de Nikko. Podrán visitar el Templo Tosho-gu Shrine, Santuario Sintoísta, que forma parte de los Templos y Santuarios de Nikko y son Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.  Más tarde, visiten la magnificas Cataratas de Kegon, en medio de una exuberante belleza, consideradas como una de las cascadas más hermosas de Japón. Tras este fantástico día, regresen a Tokyo. Alojamiento.

*Con el JR Pass, pueden usar para moverse por todo Tokyo, ya que su red de Cercanías de Japan Rail, es muy extensa, y actúa como si fuera el Metro.

 

Día 4: Tokyo - kyoto

Desayuno en el hotel. Con tranquilidad hagan el check out del hotel, y sigan disfrutando de Tokyo y sus maravillas. A la hora que hayan reservado, tomen el tren hacia Kyoto. Una vez en Kyoto, vayan al hotel, y comiencen sus visitas, en el Templo Dorado Kinkaku-ji, quemado varias veces durante la Guerra Onin, y el Castillo Nijo, ambos con una arquitectura y ambiente de otra época! Paseen por el Bosque de Bambu, que merece mucho la pena, así como sus pequeñas tabenas junto al rio. Terminen el día con un paseo por el barrio Gion, el barrio de las geishas por antonomasia, y uno de los barrios de geishas más conocidos de todo Japón, por tradición y por número de casas que aún enseñan este milenario arte.  Alojamiento.

 

Día 5:  Kyoto - Nara - Kyoto 

Desayuno en el hotel. Día completamente libre a su total disposición para realizar sus actividades personales. Alojamiento en Kyoto.

Les recomendamos que visiten Nara, a pocos kilómetros de Kyoto, es una ciudad Santuario. Nara. Con el Templo Todai-ji, que alberga una estatua gigante del Buda Vairocana (llamado “dainichi” en japonés), el Parque de Nara, con sus más de 1.200 ciervos sika viviendo salvajemente y en libertad, puede hacer un día totalmente diferente a lo vivido hasta ahora en Japón.  Allí podrá degustar sobre todo platos vegetarianos. Alojamiento en Kyoto.

 

Día 6:  Kyoto - Osaka 

Desayuno en el hotel. Cojan un tren para dirigirse a Osaka. Dia para explorar esta fascinante ciudad. Les recomendamos que visiten el Castillo de Osaka, uno de los castillos más famosos del país, el Mirador en el edificio Umeda Sky, unos de los rascacielos más altos de Osaka, y para terminar pasear por el Mercado Kuromon, donde podrán degustar las famosas “bolitas de Pulpo”, una delicia local de Osaka y que esta realmente exquisita! Pasear por Umeda o Namba, ver el ambiente y las innumerables tiendas, así como los fascinante Neones, siempre es un aliciente! Alojamiento.

*Una tarjeta de metro para un día, es relativamente económico, y muy conveniente para Osaka.

 

Día 7:  Osaka - Tokyo 

Desayuno en el hotel. A la hora en la que hayan reservado, tomen su tren a Tokyo. Día libre para aprovechar su última noche en Japón. Adéntrense en la ciudad, realicen sus últimas compras y sigan degustando esta maravillosa gastronomía.

 

Día 8:  Tokyo - Próximo destino  

Desayuno. Tome por cuenta propia un Limo Bus, el Metro o el Mono Rail, dependiendo el aeropuerto para dirigirse hasta el mismo.

*No hay ninguna asistencia*

**La hora de salida desde el hotel será aproximadamente 4-5 horas antes de la hora de salida del vuelo (Narita) o 3-4 horas antes (Haneda). Sin embargo, dependiendo de horario de Airport Limousine Bus tendrán que salir con mayor antelación**

*En el precio base no está incluido asistencia en el traslado al aeropuerto, y tampoco el ticket,  si no tienen activo su JRPass. Recuerde que no todos los proveedores de transportes esta incluidos en el JRPass”


RED LANDS AND WHALES

Japan

Descubre Japón en libre, recorriendo los mejores lugares que han marcado la historia del país, ademas de disfrutar de sus culturas samurais y geishas, su adoración al budismo en su más de 2 mil templos y santuarios.

 

Dia 1: Kyoto

Llegada al Aeropuerto de Kansai Osaka, después de pasar por el control de pasaporte, nos dirigiremos hacia el Hotel en Kyoto. Una vez llegada a la estación de Kyoto, les recomendamos admirar y pasear un poco por dentro de la estación y rodear-la por fuera, ya que es una de las estaciones más bonitas y avanzadas arquitecturalmente de todo Japón. Kyoto es muy conveniente a la hora de visitar-la ya que nada más salir de la estación nos encontramos con la torre de Kyoto y en esa misma zona e alrededores caminando o con autobús podemos llegar a ver todos los templos y santuarios de la ciudad. Solo el castillo de Toji queda a la parte trasera de la estación, pero aún así no es lejos. 

 

Dia 2: Kyoto - Osaka

Por la mañana, visitaremos el Bosque de Bambu, y el pequeño bosque de macacos, con sus encantadores alrededores. luego Cojeremos el tren que nos lleve a Osaka. Luego podremos ir a hacer un visita al Castillo de Osaka (Osakajo) conocido por ser uno de los castillos más famosos de todo Japón, por ser el castillo habitado por primera vez por Toyotomi Hideyoshi en el periodo Sengoku del cual logro unificar Japón.  Una vez visitado los rincones tradicionales de Osaka, nos dirigiremos a ver el Umedaskytower, un edificio muy alto con una estructura futurista, única y avanzada. Desde allí podremos subir y contemplar todo Osaka y pasear por la plataforma forma de “donut”  Que hay justo en medio de las torres así mismo unificándolas. 

El resto del día se recomienda continuar paseando por las zonas más centrales de Osaka, como es el caso de Umeda y Nanba lugar lleno de ocio, restaurantes y el ambiente que resalta más la gente de Osaka, ya que en Japón se les conoce por hablar un dialecto con más energía  y alto de nivel. Les recomendamos probar las comidas típicas de Osaka que són el Okonomiyaki (conocida en el extranjero cómo la pizza japonesa) aunque no sea una, y el Takoyaki unas bolitas de harina fritas con trozos de pulpo en el interior. 

 

Dia 3 Kyoto 

Por la mañana haremos la ruta de los templos, empezando por el más famoso de ellos:  El Templo Kiyomizudera: Fundado a finales del siglo VIII, el templo Kiyomizudera está situado a los pies de la colina de Higashiyama. El edificio principal, declarado Tesoro Nacional, fue reconstruido en 1633 por el shogunato Tokugawa. Su terraza de madera, sostenida por 139 enormes pilotes de 15 metros de altura, domina un barranco y ofrece una magnífica panorámica de la ciudad.  En el propio acceso al Templo Kiyomizura nos encontramos con fotogénicas calles tradicionales, que nos encantaran.  Bajando del templo nos acercaremos al barrio de Geishas y al mercado Nishiki, donde podremos degustar alguno de sus variadas opciones.  Por la tarde seguiremos nuestra particular ruta de templos y santuarios:


El Santuario YasakaJinja: del año 869  
El Santuario HeianJingu: fue erigido en 1895 para conmemorar el undécimo aniversario de la fundación de la antigua capital. Reproduce a pequeña escala el primer palacio imperial construido en 794. El 22 de octubre aquí termina el JidaiMatsuri o Festival de las épocas pasadas. 
El Templo Nansenji: famoso por su gran puerta Sammon, por las pinturas de las puertas correderas del edificio principal (obra de la Escuela Kano en el siglo XVI), y también por su jardín de piedras y arena blanca, uno de los mejores ejemplos del estilo Karesansui. 



Templo Ginkakuji: fue construido en 1489 para servir de villa al shogun Ashikaga Yoshimasa, quien quiso cubrirlo con hojas de plata. Deseo no cumplido, se transformó en un templo budista tras su muerte.  


Otra de las visitas imprescindibles, es el Fushimi Inari el pasillo de toori en Kyoto. Luego estancia en Hotel de Kyotopara ir hacia el Koyasan por la mañana. Cena en un restaurante especializad en Okonomiyaki 

 

Dia 4 Kyoto - Hiroshima

Desayuno en el hotel. Les recomendamos que hayan reservado en un tren de la mañana, para llegar cuanto antes a Hiroshima, llegaremos y iremos al hotel para nuestro alojamiento.

 

Dia 5: Hiroshima 

Hoy recomendamor ir a conocer el Parque Memorial de Hiroshima, la Cúpula de la Bomba Atómica.  Cenar en Hiroshima, es siempre divertido. Existen cientos de pequeños restaurantes, donde preparan el exquisito plato local, el Okonomiyaki. Fideo de arroz o trigo, a la plancha sobre verduras o carne, lopreparan delantede usted, y en barras corridas, sin duda, no deben perdérselo!!! Alojamiento.

 

Dia 6: Hiroshima - Nara

hoy tomaremos el tren hacia Kyoto, al llegar recogeremos el auto de alquiler para ir descubriendo los diferentes rincones que hay en este tramo de nuestro viaje por Japón. Llegaremos a Naraa sin lugar a dudas nos impresionará, por el área de templos, y su colosal salón  Daibutsuden o salón del Gran Buda, situado en el templo Todaji  Pasearemos por los caminos del santuario Kasuga-Taisha (春日大社), famoso por tener multitud de farolillos de bronce (llamados tōrō) y de piedra por todo el recinto.  


En uno de los extremos del parque de Nara, ver la fantástica pagoda de cinco pisos del templo Kofukuji (興福寺), que fue trasladado hasta Nara desde Kioto en el año 710. 



Templo Horyuji (法隆寺), el templo de madera más antiguo del mundo, famoso por su pagoda de cinco pisos (de casi 33 metros de alto). 


Finalmente, podremos sentirnos como en una película de ninjas al pasear por los callejones antiguos, llenos de casas tradicionales, de Naramachi (奈良町), el antiguo distrito comercial de Nara.  

 

Dia 7: Nara - Koyasan

Después de almorzar en el hotel, partiremos en coche a Koyasan, reconocido por la UNESCO y parte del camino de Kumano, se recomienda a todo el mundo una vez visitar estos bosques ya que se dice que más que ser una simple excursión, es un viaje espiritual y de renovación personal. 

Los contemplativos paisajes que hacen de Koyasan un sitio tan especial atrajeron a emperadores, soberanos, aristócratas, políticos y ciudadanos de todas clases. Sus 117 edificios cuidadosamente elaborados esconden vestigios de los más de 2000 templos que hubo en el apogeo de la era Edo (1603-1868). Koyasan ofrece a los devotos Shingo y a los no creyentes un retiro espiritual y descanso del estrés de la vida moderna.  Al llegar a Koyasan, ya podremos ir tanto a pie como en coche por toda la zona, delante una gran entrada donde ya veremos a nuestro lado el Daimon y el DanjoGaran siguiendo por el camino principal será fácil ver todos los monumentos y templos. Además podrán hacer actividades sintoístas y budistas en algunos templos para invitados. 

 

Dia 8: Koyasan - Kumano - Ise

Después de la estancia en el templo partiremos hacia la ruta de Kumano. La ruta en si se entrelaza con las zonas de Wakayama, Kii y Mie mayoritariamente. En esta ruta que ofrecemos hemos decidido hacer-la por las zonas y templos más importantes de la ruta de peregrinación de Kumano. Nos desplazaremos por la ruta cerca de la costa de Kumano hacia la prefectura de Mie. Haciendo así la ruta lo menos agotadora posible, aunque dicho eso el viaje puede llegar a ser un poco duro por según qué personas. Los templos más importantes en la ruta son: Hongu Taisha, Hayatama Taisha y NachiTaisha. Durante el recorrido veremos verdes bosques, cascadas, ríos, árboles centenarios, niebla que aparece repentinamente y desaparece, onsen en exteriores, pueblos donde parece que el tiempo se detuvo hace cientos de años y pequeñas estatuas de Oji (dioses) que nos marcan el camino.  Llegamos a Ise donde  caminaremos por la zona tradicional y descansaremos en un hotel. Cena en un restaurante especializado en RAMEN 

 

Dia 9: Ise - Ruta Nakasendo - Gero

Partimos  desde Ise hacia la zona de Gifu con la ruta Nakasendo  que incluye, Tsumago y Magome. La  antigua ruta Nakasendo (中山道)  conectaba Edo (actual Tokio) con la ciudad de Kioto pasando por el valle de Kiso. Esta ruta formaba parte de las Gokaidō, o cinco rutas que partían desde Edo.  Aquellos que lo deseen podrán hacer la misma ruta a pie que hacían los antiguos samurais, de Magome hacia Tsumago.  La excursión por la ruta Nakasendo suele empezar en el antiguo pueblo de Magome (馬籠), que como decíamos antes es una antigua estación de descanso o shukuba de la ruta Nakasendo. Durante nuestro paseo por Magome no podemos olvidar de ver y hacer lo siguiente: 


Conocer un poco más sobre la vida de los habitantes de Magome en el pequeño  museo Shimizuya Shiryokan, con una bonita exposición de cerámica, vestuario y artículos varios. 
Visitar el Honjin o posada principal de Magome, que actualmente sirve de museo en memoria de ShimazakiToson, hijo del último gestor de la posada y escritor nacido en Magome en 1872.  



Visitar el museo Wakihonjin, que se encuentra en el lugar donde en el pasado se encontraba el wakihonjin o segunda posada de Magome. Aquí podemos ver una bonita exposición sobre la historia de Magome. 



Echar un vistazo al antiguo tablón de anuncios del shogunato. Aquí era donde se colgaban los decretos de ley, así como prohibiciones y leyes generales a tener en cuenta. 


Si nos ha gustado Magome, Tsumago nos enamorará. Sus preciosas calles tradicionales.  Al finalizar, seguiremos ruta en nuestro coche hacia Gero, donde paseremos la noche. 

 

Dia 10: Gero - Takayama - Shirakawa go - Kanazawa

Salimos del hotel de Gero, para dirigirnos a TAKAYAMA.  Pasearemos por  el  casco viejo de Takayama  llamado  Sanmachi Suji y especialmente por las tres calles que le dan nombre a la zona: la  calle Ichinomachi, la calle Ninomachi y la calle Sannomachi. También descubriremos el mundo del sake, especialidad local de Takayama, visitando alguna de las fábricas de sake, fácilmente reconocibles por sus grandes  sugidama o bolas de ramas de cedro encima de la entrada. 

Después de comer, seguiremos ruta a Shirakawa-go. La  aldea histórica de Shirakawago (白川郷) , fue declarada, junto a su vecina Gokayama (五箇山) en el valle del río Shogawa, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1995. Allí descubriremos las típicas casas de estilo gassho-zukuri (合掌造り), unas casas de tejado triangular hecho de paja y muy inclinado. Al finalizar tomaremos destino Kanazawa.

 

Dia 11: Kanazawa

Kanazawa tiene un gran encanto histórico. Paseen por los distritos de geishas, degusten su gastronomía y conozcan sus mercados o adéntrense en uno de los jardines más bonitos de Japón, los jardines Kenrokuen. Dentro de los jardines esta el gran castillo de Kanazawa. 

Otras de las actividades que proponemos són visitar el  Museo de dulces japoneses Ishikawa, donde no sólo se puede aprender más sobre los dulces japoneses, sino que también podemos hacer nuestros propios dulces con la ayuda de los maestros ahí presentes. Dar una vuelta por el mercado Omi-cho para ver y comprar productos locales y frescos o simplemente admirar los olores y colores de los distintos puestos. Por la tarde, recorreremos el famoso Barrio de Geishas Higashi Chaya. Allí, en una casa de estilo tradicional, nos brindaran una Ceremonia del Te.

 

Dia 12: Kanazawa - Tokyo

Entregaremos nuestro coche de alquiler para abordar un tren shikansen desde Kanazawa a Tokyo. Una vez realizado el cheking en el hotel, tendremos que buscar donde cenar algo tradicional o lo que deseemos.

 

Dia 13: Tokyo

Hoy nos dispondremos a visitar la zona más tradicional de Tokyo, empezaremos la visita con el famoso Templo Asakusa, el templo más antiguo de Tokyo, continuaremos en el famosísimo Santuario Shintoísta de Meiji, dedicado a los espíritus deificados del Emperador Meiji y su esposa.  Nos acercaremos al barrio de Akihabara. Por la tarde, cruzaremos el barrio de Shibuya, para ver el impresionante cruce de semáforos. 

 

Dia 14: Tokyo

Salida hacía la preciosa ciudad de Nikko,  Visitarán el Templo Tosho-gu Shrine, Santuario Sintoísta, que forma parte de los Templos y Santuarios de Nikko y son Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Más tarde, visitaremos la magnificas Cataratas de Kegon, en medio de una exuberante belleza, están consideradas como una de las cascadas más hermosas de Japón. Tras este fantástico día, regreso a Tokyo. Alojamiento. 

 

Dia 15: Tokyo

Por la mañana nos acercaremos al Mercado de Pescado Tsukiji . Conoceremos el distrito comercial de Ginza donde podrán encontrar grandes almacenes y muchas de las marcas más importantes. Luego terminaremos la visita con el barrio Shibuya, popular y famoso para ir de compras y la moda juvenil durante el día, clubes nocturnos y discotecas de todo tipo en la noche.  

Dia 16: Tokyo - Regreso

Una vez almorzado en el Hotel, nos dispondremos a irnos hacia el aeropuerto de Narita, para volver a casa.


Tours en español por gente española, ¿qué más se puede pedir?

Belen | 25 years old

Travel group to: Japan

Estoy planeando un viaje a Japon y Corea del Sur desde la segunda semana de Mayo. En Japon quiero visitar Tokyo, Kyoto, Osaka y quizás Hiroshima. También Disney y Universal Studios.


Alan | 28 years old

Travel group to: Japan

Me gustaria viajar a Japon para conocer y disfrutar de la cultura japonesa, tanto en lo que se refiere a lugares antiguos y tradicionales, como a la vida moderna de las grandes ciudades.


Juan | 19 years old

Travel group to: Japan

Me gustaría viajar a Japón: Ya que me encuentro interesado por sus paisajes, estilo de vida, ciudades & cultura que tiene este gran país. De igual forma quiero aprender todo lo que pueda logra adquirir de este país.


Dunia | 36 years old

Travel group to: Japan

me gustaría viajar a japón y visitar kioto y tokyo en 15 dias


Encuentra lo que buscas: tours en español por Japón

Los locales de Japón te ofrecen los tours más interesantes por el país