Encuentra el tour en español por Japón que más te guste

¡Los tenemos todos! Tours originales y diferentes en Japón creados por guías en español


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

Los guías en español de Nomadizers te ofrecerán los mejores tours para visitar Japón

Tours en español por guías en español, ¡en Japón!

ADRIBLAR | 37 years old

Tour in: Tokyo

Experiencia inolvidable en los que tus sueños de pueden realizar y el de tus amigos👬👭👬👫 también, nos lo pasaremos genial


Freddy | 44 years old

Tour in: Tokyo

Guia de tour asistencia en Español, Tokyo, Kyoto, lo guio a los lugares que desee conocer, personalizado.


Antonio | 36 years old

Tour in: Japan

Tokio, Kanazawa, Kyoto, Osaka en tren 12 Días Un viaje para descubrir la magia, el misterio y los matices del país del sol naciente y además, con toda la libertad que te proporciona el organizarte tus tiempos como prefieres, según lo que te gusta, lo que te hace sentir, lo que te mueve. Nosotros te proporcionamos los vuelos de llegada y salida, el traslado de entrada, una visita orientativa en Tokio y Kyoto para que te familiarices con el entorno, el alojamiento y los desayunos. El resto corre de tu cuenta cómo te organices el tiempo libre en cada una de las ciudades, lo que prefieras descubrir. Y ante tí, un recorrido que te llevará por Tokio, Kanazawa, Kyoto y Osaka. Todo el esplendor de una cultura milenaria, toda la tradición y también toda la modernidad de un país que te sorprenderá. ¿Hacemos las maletas? Ver Viaje en: https://keralaviajes.com.mx/circuitsshowcase/Product?booking=true&procode=1003520 Viaje Incluye: Vuelo de ida y vuelta desde Ciudad de México Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar Traslado de entrada del aeropuerto al hotel de Tokio en servicio de airport limousine bus en servicio regular Visitas de medio día en Tokio y Kyoto en transporte público con guía de habla española Desayuno diario Tarjeta IC Pasmo con un saldo de 1.500 yenes para usar en el metro de Tokio, Kyoto y alrededores. Una vez agotado el saldo, puede ser recargada por vuestra cuenta Seguro de viaje Ver más Viajes por Japón en: https://www.keralaviajes.com/circuitos/japon-organizados.php


Tiago | 32 years old

Tour in: Tokyo

Una semana por Japón. Tokyo y si da tiempo para mas mejor. Flexible en fechas. Salida des de bcn. A partir de la tercera semana de agosto.


Los guías en español de Nomadizers te ofrecerán los mejores tours para visitar Japón

Tours en español por guías en español, ¡en Japón!

Tiago | 32 years old

Tour in: Tokyo

Hola me gustaría viajar a Japón. Soy fanático de su comida, paisaje y gente. Japón es muy versátil me adaptaría con el grupo. Volaría a Tokyo y si hay tiempo vería otras ciudades. Previsión de ir este mes de agosto o inicios de septiembre.


Laura | 42 years old

Tour in: Japan

Conocimiento cultural, diversión y costumbres argentinas...para unir el mundo en uno solo...fútbol del mejor!!


ViajarSolo

Japan

El Viaje

Un viaje para descubrir una cultura diferente, que hará que vuestra experiencia sea inolvidable.

Japón es un país de contrastes donde existe una tradición ancestral, una experiencia culinaria exquisita y una arquitectura muy particular. Descubre este país con Viajarsolo.com.

 

Los Detalles

Si siempre has querido conocer ese país lleno de misterio y elegancia este es el momento de hacerlo acompañado por otras personas que desean lo mismo que tú... 

Hemos buscado un viaje muy completo ya que te desplazas al otro lado del mundo por eso queremos ofrecerte una visión de Japón donde veas  sus maravillas. Si siempre te ha llamado la atención la exquisita cultura japonesa... Este es tu viaje.

Máximo de 20 personas, 11 días y salidas confirmadas.

 

El Itinerario

Las ciudades que recorreremos serán: Osaka - Nara - Kyoto - Shirakawago - Takayama - Gero - Tsumago - Hakone -  Tokyo

Japón es, sin lugar a dudas, un lugar eterno, donde las antiguas tradiciones se mezclan con la vida moderna de la manera más natural del mundo.​

En su archipiélago volcánico estrecho y alargado posee paisajes espectaculares. Más de dos tercios de su superficie es montañosa con fuentes termales por todas partes y como contraste tiene sus ciudades, de las más dinámicas del mundo llenas de neones, parecen decorados de una película de ciencia ficción. Ciudades como Tokio y Osaka han ido añadiendo nuevas maravillas arquitectónicas y en sus bulliciosas calles, sus restaurantes y locales de copas abiertos las 24 horas y centros recreativos, nacen tendencias que son seguidas en todo el mundo. Los desplazamientos siempre son fáciles y seguros, tanto si se usa el metro por la ciudad como si se sube al shinkansen (tren bala) para ir de una ciudad a otra.

El aburrimiento en Japón no existe... Te lo garantizamos, querrás volver.

 

¿Cómo reservar?

Para más información y reservas puedes visitar el siguiente enlace, o bien llamar a nuestro teléfono de contacto +34 976 384 383, enviarnos un mensaje por Whatsapp al +34 644 119 903 o enviar un correo electrónico a info@viajarsolo.com.


Different Roads

Japan

LA ESENCIA DEL VIAJE

Nuestro viaje organizado a Japón representa la combinación perfecta entre tradición y modernidad en el país del Sol Naciente. Un mix de ambientes urbanos y rurales que contrastan con la esencia más espiritual del país y con su cara más moderna y cosmopolita.

Pasa una noche en un sencillo templo budista, sumérgete en el ritmo frenético de Tokio y disfruta de la serenidad del área del monte Fuji en este viaje organizado a Japón.

El precio incluye


Circuito de 11 días y 10 noches, con vuelos, maleta y equipaje de mano, tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida) y alojamiento en hoteles de 3* y 4* con desayunos y 2 cenas incluidas.
1 noche a bordo a la ida, 1 noche en Osaka, 1 noche en los Templos de Koyasan, 2 noches en Kioto, 1 noche en Takayama, 1 noche en los alrededores del Monte Fuji y 3 noches en Tokio.
Visitas a todos los puntos de interés, actividades, experiencias y sugerencias en destino.
Autobús para todo el recorrido (según programa)
Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino.
Traslados hotel-aeropuerto-hotel (excepto reservas sin vuelos, a consultar) y autobús para los desplazamientos, visitas y excursiones (según programa)
Seguro básico de viaje.


No se incluyen bebidas en las cenas ni gastos extras o personales. Tampoco cualquier servicio no especificado como incluido en el programa.


Destinos y Rutas

Japan

Moderno, excéntrico, inigualable, extravagante, atractivo, disparatado, divertido, solemne, tradicional… Las palabras no alcanzan a definir JAPÓN.

Aprovecha esta oferta especial Japón para Nomadizers. Salidas desde Madrid y Barcelona 12 días en Tokio, Hiroshima, Osaka, Kioto y Takayama por 995€ precio final.

Fechas de salida:

Enero- del 8 al 11/ 16 y 17/ 23 y 24

Febrero- 29

Abril - 22 y 27

Servicios incluidos en el viaje


Vuelo de ida y vuelta.
Traslado desde el aeropuerto al hotel en Tokio.
Estancia en el hotel seleccionado en Tokio.
Régimen seleccionado en Tokio.
Estancia en el hotel seleccionado en Hiroshima.
Régimen seleccionado en Hiroshima.
Estancia en el hotel seleccionado en Osaka.
Régimen seleccionado en Osaka.
Estancia en el hotel seleccionado en Kyoto.
Régimen seleccionado en Kyoto.
Estancia en el hotel seleccionado en Takayama.
Régimen seleccionado en Takayama.
Traslado desde el hotel en Tokio al aeropuerto.
Seguro de viaje.


Servicios NO incluidos


Tasas de alojamiento en Tokio pago directo en establecimiento.
Traslado desde el hotel en Tokio al hotel en Hiroshima.
Traslado desde el hotel en Hiroshima al hotel en Osaka.
Traslado desde el hotel en Osaka al hotel en Kyoto.
Traslado desde el hotel en Kyoto al hotel en Takayama.
Traslado desde el hotel en Takayama al hotel en Tokio.
JAPAN RAIL PASS.


Para más información sobre esta salida especial, podéis contactar con nosotros ;)

                                

 


Descubriendo Japon

Japan

Japón Feudal te hará retroceder en el tiempo más de 200 años gracias a un itinerario que discurre por los alpes japoneses y lugares emblemáticos de la época medieval japonesa en las regiones de Chubu, Kanto y Kinki. Recorre parte de la ruta Nakasendo a través del valle de Kiso siguiendo el antiguo camino que unía Kyoto y la antigua Edo; adéntrate en impresionantes castillos originales; pasea por el barrio de casas de samuráis en Kanazawa; asómbrate ante la grandeza del conjunto de templos de Nikko, con cientos de años a sus espaldas y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; y disfruta de los bien conservados barrios tradicionales de Takayama; entre otras muchas experiencias. Un viaje especialmente indicado para quienes ya conocen lo esencial de Japón o con un interés especial en este periodo.

Magome - Tsumago - Takayama - Shirakawa - Kanzawa - Matsumoto - Nikko

Descubre el itinerario y todos los detalles del viaje AQUI

 

¿Que incluye?


Vuelo en clase turista (Todas las tasas incluidas)*
Todos los alojamientos (Regimen alojamiento y desayuno)
Guía acompañante durante todo el viaje**
Todos los traslados a los aeropuertos
Todos los trasportes durante las rutas
Todas las entradas a los lugares incluidos en las rutas
Japan Rail Pass (7 días)
Seguro médico, de cancelacion y perdida de equipaje


NOTA: Los precios indicados son por persona en habitación doble.

¿Cómo son nuestros viajes?

Guía acompañante durante todo el viaje

Durante todo el viaje estarás acompañado por uno de nuestros guías de habla española. Un compañero de viaje que conoce su cultura e idioma y que velará por que tu viaje sea una experiencia única. Te acompañamos de principio a fin, la misma persona durante todo el viaje. Olvídate de guías diferentes para cada sitio. Además te asesoramos en la preparación del viaje resolviendo todas las dudas previas a la salida. 

Grupos reducidos

Trabajamos siempre con grupos reducidos de entre 8 y 12 personas. Esto nos permite dar una atención mucho más personalizada a cada viajero, movernos con fluidez por el país y llegar allí donde los grandes grupos no llegan.

Ruta gastronómica

Iremos a cenar a restaurantes y pequeños bares alejados de las rutas turísticas lo que nos permitirán tener un contacto  directo con su gente y conocer una parte esencial de la cultura japonesa, su gastronomía.

Inmersion cultural

Nos mezclaremos entre los japoneses y utilizaremos su eficiente transporte público. Visitaremos los sitios mas famosos pero también aquellos rincones escondidos en los que realmente se puede sentir la esencia del verdadero Japón.

Viaja 100% libre de preocupaciones para poder disfrutar de la experiencia

Te Esperamos!

Descubriendo Japon へ ようこそ!

 

* Vuelos con salidad desde España (Madrid-Barajas). Viajeros desde otros paises consultar a la agencia.

** El servicio de guía acompañante se ofrece durante la estancia en Japón. No se dispone de guia en los trayectos de ida y vuelta al pais de origen.


Descubriendo Japon

Japan

Japón Esencial es un viaje pensado para vivir el país con los cinco sentidos. Lo recorreremos a través de un itinerario cuidadosamente elaborado en el que visitaremos tanto los lugares más importantes como aquellos rincones escondidos donde los grandes grupos no llegan. Lo haremos todo para que puedas conectar con Japón y volver de allí con la sensación de haberlo conocido de verdad. En Kioto, Nara, Miyajima y Himeji viviremos el lado más tradicional. En Tokio e Hiroshima descubriremos su lado más moderno y extravagante. Además, te sorprenderemos con una ruta gastronómica que te mostrará lo mejor de la desconocida cocina japonesa.

Kyoto - Nara - Himeji - Hiroshima - Miyajima - Tokyo

Descubre el itinerario y todos los detalles del viaje AQUI

 

¿Que incluye?


Vuelo en clase turista (Todas las tasas incluidas)*
Todos los alojamientos (Regimen solo alojamiento)
Guía acompañante durante todo el viaje**
Todos los traslados a los aeropuertos
Todos los trasportes durante las rutas
Todas las entradas a los lugares incluidos en las rutas
Japan Rail Pass (7 días)
Seguro médico, de cancelacion y perdida de equipaje


NOTA: Los precios indicados son por persona en habitación doble.

 

¿Cómo son nuestros viajes?

Guía acompañante durante todo el viaje

Durante todo el viaje estarás acompañado por uno de nuestros guías de habla española. Un compañero de viaje que conoce su cultura e idioma y que velará por que tu viaje sea una experiencia única. Te acompañamos de principio a fin, la misma persona durante todo el viaje. Olvídate de guías diferentes para cada sitio. Además te asesoramos en la preparación del viaje resolviendo todas las dudas previas a la salida. 

Grupos reducidos

Trabajamos siempre con grupos reducidos de entre 8 y 12 personas. Esto nos permite dar una atención mucho más personalizada a cada viajero, movernos con fluidez por el país y llegar allí donde los grandes grupos no llegan.

Ruta gastronómica

Iremos a cenar a restaurantes y pequeños bares alejados de las rutas turísticas lo que nos permitirán tener un contacto  directo con su gente y conocer una parte esencial de la cultura japonesa, su gastronomía.

Inmersion cultural

Nos mezclaremos entre los japoneses y utilizaremos su eficiente transporte público. Visitaremos los sitios mas famosos pero también aquellos rincones escondidos en los que realmente se puede sentir la esencia del verdadero Japón.

Viaja 100% libre de preocupaciones para poder disfrutar de la experiencia

Te Esperamos!

Descubriendo Japon へ ようこそ!

 

* Vuelos con salidad desde España (Madrid-Barajas). Viajeros desde otros paises consultar a la agencia.

** El servicio de guía acompañante se ofrece durante la estancia en Japón. No se dispone de guia en los trayectos de ida y vuelta al pais de origen.


Descubriendo Japon

Japan

Japón posee una cultura cargada de sabias enseñanzas. Después de estudiar en profundidad todo lo que este enigmático país puede ofrecer a sus visitantes, Marcos Cartagena, co-fundador de Descubriendo Japón, diseñó un sistema que bautizó con el nombre “El Sistema Hanasaki, los 9 pilares de Japón para una vida centenaria con sentido”. Se trata de nueve áreas que bien trabajadas, te ayudarán vivir durante más tiempo, con mejor calidad y mayor sensación de plenitud. Durante el viaje aprenderás con él a integrar este sistema en tu vida mientras descubres rincones mágicos, rodeado de la naturaleza más exuberante y disfrutando de una estupenda ruta gastronómica que te permitirá conocer lo mejor de la cocina japonesa.

Kioto - Kurama - Ohara - Hiroshima - Miyajima - Tokio 

Descubre el itinerario y todos los detalles del viaje AQUI

Averigua por qué el viaje Creciendo con Japón es un circuito muy especial que te cambiará la vida AQUÍ

¿Que incluye?


Vuelo en clase turista (Todas las tasas incluidas)*
Todos los alojamientos (Regimen alojamiento y desayuno)
Guía acompañante durante todo el viaje**
Todos los traslados a los aeropuertos
Todos los trasportes durante las rutas
Todas las entradas a los lugares incluidos en las rutas
Japan Rail Pass (7 días)
Seguro médico, de cancelacion y perdida de equipaje
Experiencias exclusivas del viaje Creciendo con Japón
Desarrollo del Sistema Hanasaki para aprender a integrarlo en tu vida de forma vivencial


NOTA: Los precios indicados son por persona en habitación doble.

¿Cómo son nuestros viajes?

Guía acompañante durante todo el viaje

Durante todo el viaje estarás acompañado por uno de nuestros guías de habla española. Un compañero de viaje que conoce su cultura e idioma y que velará por que tu viaje sea una experiencia única. Te acompañamos de principio a fin, la misma persona durante todo el viaje. Olvídate de guías diferentes para cada sitio. Además te asesoramos en la preparación del viaje resolviendo todas las dudas previas a la salida. 

Grupos reducidos

Trabajamos siempre con grupos reducidos de entre 8 y 12 personas. Esto nos permite dar una atención mucho más personalizada a cada viajero, movernos con fluidez por el país y llegar allí donde los grandes grupos no llegan.

Ruta gastronómica

Iremos a cenar a restaurantes y pequeños bares alejados de las rutas turísticas lo que nos permitirán tener un contacto  directo con su gente y conocer una parte esencial de la cultura japonesa, su gastronomía.

Inmersion cultural

Nos mezclaremos entre los japoneses y utilizaremos su eficiente transporte público. Visitaremos los sitios mas famosos pero también aquellos rincones escondidos en los que realmente se puede sentir la esencia del verdadero Japón.

Viaja 100% libre de preocupaciones para poder disfrutar de la experiencia

Te Esperamos!

Descubriendo Japon へ ようこそ!

 


Descubriendo Japon

Japan

Japón Salvaje un viaje enfocado a los más aventureros. Aquellos con el espíritu de visitar lugares alejados de las típicas rutas turísticas y con ganas de vivir experiencias cargadas de nuevas emociones. Subir al monte Fuji y ver el amanecer desde la cima, nadar rodeado por cientos de peces en los arrecifes de coral de Okinawa, pasear en bicicleta por la orilla del lago Kawaguchiko o recorrer el misterioso bosque de Aokigahara, son algunas de las actividades que tenemos reservadas para ti en este viaje. Una forma diferente de conocer Japón y descubrir sus rincones más insólitos. Si eres mochilero y quieres algo nuevo, este es tu viaje.

Tokyo - Hakone - Mt. Fuji - Kawaguchiko - Okinawa

Descubre el itinerario y todos los detalles del viaje AQUI

 

¿Que incluye?


Vuelo en clase turista (Todas las tasas incluidas)*
Todos los alojamientos (Regimen solo alojamiento)
Guía acompañante durante todo el viaje**
Todos los traslados a los aeropuertos
Todos los trasportes durante las rutas
Todas las entradas a los lugares incluidos en las rutas
Japan Rail Pass (7 días)
Seguro médico, de cancelacion y perdida de equipaje


NOTA: Los precios indicados son por persona en habitación doble.

 

¿Cómo son nuestros viajes?

Guía acompañante durante todo el viaje

Durante todo el viaje estarás acompañado por uno de nuestros guías de habla española. Un compañero de viaje que conoce su cultura e idioma y que velará por que tu viaje sea una experiencia única. Te acompañamos de principio a fin, la misma persona durante todo el viaje. Olvídate de guías diferentes para cada sitio. Además te asesoramos en la preparación del viaje resolviendo todas las dudas previas a la salida. 

Grupos reducidos

Trabajamos siempre con grupos reducidos de entre 8 y 12 personas. Esto nos permite dar una atención mucho más personalizada a cada viajero, movernos con fluidez por el país y llegar allí donde los grandes grupos no llegan.

Ruta gastronómica

Iremos a cenar a restaurantes y pequeños bares alejados de las rutas turísticas lo que nos permitirán tener un contacto  directo con su gente y conocer una parte esencial de la cultura japonesa, su gastronomía.

Inmersion cultural

Nos mezclaremos entre los japoneses y utilizaremos su eficiente transporte público. Visitaremos los sitios mas famosos pero también aquellos rincones escondidos en los que realmente se puede sentir la esencia del verdadero Japón.

Viaja 100% libre de preocupaciones para poder disfrutar de la experiencia

Te Esperamos!

Descubriendo Japon へ ようこそ!

 

* Vuelos con salidad desde España (Madrid-Barajas). Viajeros desde otros paises consultar a la agencia.

** El servicio de guía acompañante se ofrece durante la estancia en Japón. No se dispone de guia en los trayectos de ida y vuelta al pais de origen.


RED LANDS AND WHALES

Japan

Viaje a Japón el último samurai nos lleva en un recorrido  en país con un orden excepcional, que posee los contrastes de las ciudades más modernas, con las tradicionales casas de samuraisy geishas. Durante el viaje comprobaremos sus profundas creencias y respeto en el budismo.

 

Dia 1: Kyoto

Llegada al Aeropuerto de Kansai Osaka, después de pasar por el control de pasaporte, nos dirigiremos hacia el Hotel en Kyoto. Una vez llegada a la estación de Kyoto, les recomendamos admirar y pasear un poco por dentro de la estación y rodear-la por fuera, ya que es una de las estaciones más bonitas y avanzadas arquitecturalmente de todo Japón. Kyoto es muy conveniente a la hora de visitar-la ya que nada más salir de la estación nos encontramos con la torre de Kyoto y en esa misma zona e alrededores caminando o con autobús podemos llegar a ver todos los templos y santuarios de la ciudad. Solo el castillo de Toji queda a la parte trasera de la estación, pero aún así no es lejos. 

 

Dia 2: Kyoto - Osaka

Visita al Castillo de Osaka (Osakajo) conocido por ser uno de los castillos más famosos de todo Japón, por ser el castillo habitado por primera vez por Toyotomi Hideyoshi en el periodo Sengoku del cual logro unificar Japón.  Una vez visitado los rincones tradicionales de Osaka, nos dirigiremos a ver el Umedaskytower, un edificio muy alto con una estructura futurista, única y avanzada. Desde allí podremos subir y contemplar todo Osaka y pasear por la plataforma forma de “donut”  Que hay justo en medio de las torres así mismo unificándolas. 

El resto del día se recomienda continuar paseando por las zonas más centrales de Osaka, como es el caso de Umeda y Nanba lugar lleno de ocio, restaurantes y el ambiente que resalta más la gente de Osaka, ya que en Japón se les conoce por hablar un dialecto con más energía  y alto de nivel. Les recomendamos probar las comidas típicas de Osaka que són el Okonomiyaki (conocida en el extranjero cómo la pizza japonesa) aunque no sea una, y el Takoyaki unas bolitas de harina fritas con trozos de pulpo en el interior.  Cena en un restaurante de Osaka especializado en carne Wagyū 

 

Dia 3: Kyoto

Por la mañana haremos la ruta de los templos, empezando por el más famoso de ellos:  El Templo Kiyomizudera: Fundado a finales del siglo VIII, el templo Kiyomizudera está situado a los pies de la colina de Higashiyama. El edificio principal, declarado Tesoro Nacional, fue reconstruido en 1633 por el shogunato Tokugawa. Su terraza de madera, sostenida por 139 enormes pilotes de 15 metros de altura, domina un barranco y ofrece una magnífica panorámica de la ciudad.  En el propio acceso al Templo Kiyomizura nos encontramos con fotogénicas calles tradicionales, que nos encantaran.  Bajando del templo nos acercaremos al barrio de Geishas y al mercado Nishiki, donde podremos degustar alguno de sus variadas opciones.  Por la tarde seguiremos nuestra particular ruta de templos y santuarios:


El Santuario YasakaJinja: del año 869  
El Santuario HeianJingu: fue erigido en 1895 para conmemorar el undécimo aniversario de la fundación de la antigua capital. Reproduce a pequeña escala el primer palacio imperial construido en 794. El 22 de octubre aquí termina el JidaiMatsuri o Festival de las épocas pasadas. 
El Templo Nansenji: famoso por su gran puerta Sammon, por las pinturas de las puertas correderas del edificio principal (obra de la Escuela Kano en el siglo XVI), y también por su jardín de piedras y arena blanca, uno de los mejores ejemplos del estilo Karesansui. 



Templo Ginkakuji: fue construido en 1489 para servir de villa al shogun Ashikaga Yoshimasa, quien quiso cubrirlo con hojas de plata. Deseo no cumplido, se transformó en un templo budista tras su muerte.  


Otra de las visitas imprescindibles, es el Fushimi Inari el pasillo de toori en Kyoto. Luego estancia en Hotel de Kyotopara ir hacia el Koyasan por la mañana. Cena en un restaurante especializad en Okonomiyaki 

 

Dia 4: Kyoto - Nara

Por la mañana, visitaremos el Bosque de Bambu, y el pequeño bosque de macacos, con sus encantadores alrededores.Antes del mediodía, saldremos hacia NARA.  sin lugar a dudas nos impresionará, por el área de templos, y su colosal salón Daibutsuden o salón del Gran Buda, situado en el templo Todaji  Pasearemos por los caminos del santuario Kasuga-Taisha (春日大社), famoso por tener multitud de farolillos de bronce (llamados tōrō) y de piedra por todo el recinto.  


En uno de los extremos del parque de Nara, ver la fantástica pagoda de cinco pisos del templo Kofukuji (興福寺), que fue trasladado hasta Nara desde Kioto en el año 710. 



Templo Horyuji (法隆寺), el templo de madera más antiguo del mundo, famoso por su pagoda de cinco pisos (de casi 33 metros de alto). 


Finalmente, podremos sentirnos como en una película de ninjas al pasear por los callejones antiguos, llenos de casas tradicionales, de Naramachi (奈良町), el antiguo distrito comercial de Nara.  

 

Dia 5: Nara - Koyasan

Después de almorzar en el hotel, partiremos en coche a Koyasan, reconocido por la UNESCO y parte del camino de Kumano, se recomienda a todo el mundo una vez visitar estos bosques ya que se dice que más que ser una simple excursión, es un viaje espiritual y de renovación personal. 

Los contemplativos paisajes que hacen de Koyasan un sitio tan especial atrajeron a emperadores, soberanos, aristócratas, políticos y ciudadanos de todas clases. Sus 117 edificios cuidadosamente elaborados esconden vestigios de los más de 2000 templos que hubo en el apogeo de la era Edo (1603-1868). Koyasan ofrece a los devotos Shingo y a los no creyentes un retiro espiritual y descanso del estrés de la vida moderna.  Al llegar a Koyasan, ya podremos ir tanto a pie como en coche por toda la zona, delante una gran entrada donde ya veremos a nuestro lado el Daimon y el DanjoGaran siguiendo por el camino principal será fácil ver todos los monumentos y templos. Además podrán hacer actividades sintoístas y budistas en algunos templos para invitados.  Cena en Monasterio.

 

Dia 6: Koyasan - Kumano - Ise

Después de la estancia en el templo partiremos hacia la ruta de Kumano. La ruta en si se entrelaza con las zonas de Wakayama, Kii y Mie mayoritariamente. En esta ruta que ofrecemos hemos decidido hacer-la por las zonas y templos más importantes de la ruta de peregrinación de Kumano. Nos desplazaremos por la ruta cerca de la costa de Kumano hacia la prefectura de Mie. Haciendo así la ruta lo menos agotadora posible, aunque dicho eso el viaje puede llegar a ser un poco duro por según qué personas. Los templos más importantes en la ruta son: Hongu Taisha, Hayatama Taisha y NachiTaisha. Durante el recorrido veremos verdes bosques, cascadas, ríos, árboles centenarios, niebla que aparece repentinamente y desaparece, onsen en exteriores, pueblos donde parece que el tiempo se detuvo hace cientos de años y pequeñas estatuas de Oji (dioses) que nos marcan el camino.  Llegamos a Ise donde  caminaremos por la zona tradicional y descansaremos en un hotel. Cena en un restaurante especializado en RAMEN 

 

Dia 7: Ise - Ruta Nakasendo - Gero

Partimos  desde Ise hacia la zona de Gifu con la ruta Nakasendo  que incluye, Tsumago y Magome. La  antigua ruta Nakasendo (中山道)  conectaba Edo (actual Tokio) con la ciudad de Kioto pasando por el valle de Kiso. Esta ruta formaba parte de las Gokaidō, o cinco rutas que partían desde Edo.  Aquellos que lo deseen podrán hacer la misma ruta a pie que hacían los antiguos samurais, de Magome hacia Tsumago.  La excursión por la ruta Nakasendo suele empezar en el antiguo pueblo de Magome (馬籠), que como decíamos antes es una antigua estación de descanso o shukuba de la ruta Nakasendo. Durante nuestro paseo por Magome no podemos olvidar de ver y hacer lo siguiente: 


Conocer un poco más sobre la vida de los habitantes de Magome en el pequeño museo Shimizuya Shiryokan, con una bonita exposición de cerámica, vestuario y artículos varios. 
Visitar el Honjin o posada principal de Magome, que actualmente sirve de museo en memoria de ShimazakiToson, hijo del último gestor de la posada y escritor nacido en Magome en 1872.  



Visitar el museo Wakihonjin, que se encuentra en el lugar donde en el pasado se encontraba el wakihonjin o segunda posada de Magome. Aquí podemos ver una bonita exposición sobre la historia de Magome. 



Echar un vistazo al antiguo tablón de anuncios del shogunato. Aquí era donde se colgaban los decretos de ley, así como prohibiciones y leyes generales a tener en cuenta. 


Si nos ha gustado Magome, Tsumago nos enamorará. Sus preciosas calles tradicionales.  Al finalizar, seguiremos ruta hacia Gero, donde paseremos la noche. Cena tradicional japonesa. 

 

Dia 8: Gero - Takayama - Shirakawa go - Kanazawa

Salimos del hotel de Gero, para dirigirnos a TAKAYAMA.  Pasearemos por el casco viejo de Takayama llamado Sanmachi Suji y especialmente por las tres calles que le dan nombre a la zona: la calle Ichinomachi, la calle Ninomachi y la calle Sannomachi. También descubriremos el mundo del sake, especialidad local de Takayama, visitando alguna de las fábricas de sake, fácilmente reconocibles por sus grandes sugidama o bolas de ramas de cedro encima de la entrada. 

Después de comer, seguiremos ruta a Shirakawa-go. La  aldea histórica de Shirakawago (白川郷) , fue declarada, junto a su vecina Gokayama (五箇山) en el valle del río Shogawa, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1995. Allí descubriremos las típicas casas de estilo gassho-zukuri (合掌造り), unas casas de tejado triangular hecho de paja y muy inclinado. Al finalizar tomaremos destino Kanazawa.

 

Dia 9: Kanazawa

Kanazawa tiene un gran encanto histórico. Paseen por los distritos de geishas, degusten su gastronomía y conozcan sus mercados o adéntrense en uno de los jardines más bonitos de Japón, los jardines Kenrokuen. Dentro de los jardines esta el gran castillo de Kanazawa. 

Otras de las actividades que proponemos són visitar el Museo de dulces japoneses Ishikawa, donde no sólo se puede aprender más sobre los dulces japoneses, sino que también podemos hacer nuestros propios dulces con la ayuda de los maestros ahí presentes. Dar una vuelta por el mercado Omi-cho para ver y comprar productos locales y frescos o simplemente admirar los olores y colores de los distintos puestos. Por la tarde, recorreremos el famoso Barrio de Geishas Higashi Chaya. Allí, en una casa de estilo tradicional, nos brindaran una Ceremonia del Te. Estancia en hotel. 

 

Dia 10: Kanazawa - Tokyo

Llegamos desde Kanazawa  en Shinkansen a un pequeño viaje a Tokyo. Una vez realizado el cheking en el hotel, nos dispondremos a visitar la zona más tradicional de Tokyo, empezaremos la visita con el famoso Templo Asakusa, el templo más antiguo de Tokyo. El tour continúa en el famosísimo Santuario Shintoísta de Meiji, dedicado a los espíritus deificados del Emperador Meiji y su esposa.  Nos acercaremos al barrio de Akihabara. Por la tarde, cruzaremos el barrio de Shibuya, para ver el impresionante cruce de semáforos. 

 

Dia 11: Tokyo

Salida hacía la preciosa ciudad de Nikko, con guía acompañante. Visitarán el Templo Tosho-gu Shrine, Santuario Sintoísta, que forma parte de los Templos y Santuarios de Nikko y son Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Más tarde, visitaremos la magnificas Cataratas de Kegon, en medio de una exuberante belleza, están consideradas como una de las cascadas más hermosas de Japón. Tras este fantástico día, regreso a Tokyo. Alojamiento. 

 

Dia 12: Tokyo

Por la mañana nos acercaremos al Mercado de Pescado Tsukiji . Conoceremos el distrito comercial de Ginza donde podrán encontrar grandes almacenes y muchas de las marcas más importantes. Luego terminaremos la visita con el barrio Shibuya, popular y famoso para ir de compras y la moda juvenil durante el día, clubes nocturnos y discotecas de todo tipo en la noche. Nuestro guía les dará instrucciones para llegar al hotel con suma facilidad en Metro o Taxi a su discreción y por su cuenta, para que puedan disfrutar de la noche en esta vibrante ciudad. Alojamiento”  Por la noche conoceremos el barrio de Shinjuku. Cena especializada en SUSHI. 

 

Dia 13: Tokyo - Regreso

Una vez almorzado en el Hotel, nos dispondremos a irnos hacia el aeropuerto de Narita, para volver a casa.


Tours en español por gente española, ¿qué más se puede pedir?

Jose ricardo | 36 years old

Travel group to: Japan

Viajar a Japón en primavera descubrir Tokio, Kyoto y Osaka y sus alrededores además dedicando un día para ir al monte Fuji.


Yoshiro | 27 years old

Travel group to: Japan

Hola viajo en esas fechas a Japón con otros 2 amigos más, vamos a recorrer Tokio, kioto, Nara, Osaka, Koya-san, Hiroshima, Nikko entre otros lugares más, vamos con todas las ganas de conocer La cultura y ojalá ir algún festival del cerezo en algún pueblo o ciudad, experimentar comidas exóticas, probar cosas que solo hay en Japón, tenemos más o menos ya todo programado, si algo he aprendido viajando es la otra parte genial de viajar es conocer gente, así que igual se nos pueden unir al viaje o a los recorridos por las ciudades


Jose | 42 years old

Travel group to: Tokio

Principalmente pasare una semana en Tokyo, visitando alrededores y demas y otra semana usando el Japan Rail visitando la parte norte de la Isla, esta ultima no esta sujeta a nada, estoy planeando con tiempo, acepto ideas. Ah, y por supuesto subir al monte Fuji :) Te animas?


Diego | 21 years old

Travel group to: Japan

Ire a Japón en julio 2020, me gustaría ir en grupo así que si estas interesado háblame e ir juntos para mayor facilidad de conocer este país que para mi es totalmente nuevo. I'm going to Japan on July, I'd like to go with many people so if you are interested, text me and we go together and spend adventure time in that country that it's unknown for me.


Encuentra lo que buscas: tours en español por Japón

Los locales de Japón te ofrecen los tours más interesantes por el país