Descubre los mejores tours en Coatzacoalcos

En Nomadizers hay miles de locales que están realizando tours en Coatzacoalcos


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com

Mariana | 26 years old

Tour in: Coatzacoalcos

Es un viaje lleno de aventuras, historia, comidas típicas de la región, algunas comidas prehispánicas, diversión, compañerismo, y las mejores vistas que la naturaleza pueda brindarnos!


Diego | 24 years old

Tour in: Coatzacoalcos

Iniciando primeramente con el parque central en donde podremos ver nuestro palacio local de frente y posteriormente visitaremos una de las iglesias principales que dieron origen al catolicismo en la ciudad, mas tarde visitaremos pasó del rio en donde si gustas podremos visitar villa Allende, o seguir en pie hasta las escolleras de malecón para conocer una de las mejores vistas de la ciudad. Más tardes visitaremos asta bandera, un monumento ejemplar de nuestro país, y posterior museo Olmeca de la pirámide, posiblemente este cerrado pero aprovecharemos para tomar algunas fotografías y desde ahí trasladarnos a barrillas, en donde terminaremos por disfrutar del rio y si el tiempo nos es favorable visitaremos playas jicacal.


Denisse | 26 years old

Tour in: Coatzacoalcos

Playa, senderismo, mercado, marisco fresco, pinos, rocas... vamos a divertirnos , saliendo de la rutina y explorando paisajes bellos


José | 21 years old

Tour in: Coatzacoalcos

Comenzamos con un desayuno 100% tradicional y originario de Veracruz, esto mientras escuchamos el son jarochos, para que este primer paso sea perfecto, debe suceder a la orilla del malecón. Un recorrido en el centro de la ciudad es indispensable, donde haremos paradas en los mercados y verás la gran variedad de productos endémicos de la región. Continuamos con un poco de aventura, cruzando el río Coatzacoalcos a bordo de lanchas, y te garantizo una vista inolvidable, esto para poder llegar al parque Bicentenario, donde una abundante vegetación y animales como tigres y Jaguares te recibirán. ¿sabes que es un jaguaroundi? Vamos a conocerlo en el parque que lleva este mismo nombre, aquí conocerás una verdadera selva verscruzana, podrás remar en canoa y estar en sintonía con la naturaleza. Regresamos a Coatzacoalcos, pero esta vez será atravesando el único túnel sumergido en Latinoamérica, el cual pasa por debajo del río Coatzacoalcos. Una visita al poniente de la ciudad es indispensable, podrás ver la modernidad y desarrollo de las últimas décadas, posteriormente una visita a la playa local llamada parrillas, la cual tiene características singulares y una vista impresionante, por cierto, ahí venden los mejores mariscos. Terminando el día, veremos un hermoso atardecer y una puesta de sol atrás de los volcanes de San Martín y Santha Martha, un espectaculo que sólo Coatzacoalcos te puede ofrecer, te garantizo una foto espectacular. Una visita a las escolleras es el plan perfecto para esperar el anochecer, convivir con los jarochos y contagiarse de nuestra alegría. Si quieres vivir la vida nocturna, Coatza cuenta con varios centros nocturnos, a los cuales te puedo llevar sin costo extra, te garantizo seguridad. Si buscas más días de aventura hay playas, selvas, cascadas y demás destinos naturales muy cerca de la ciudad a los que podemos ir. Puedo proporcionar servicio de transporte con un costo extra para la gasolina. Tendrás una guia y explicación detallada de Coatz


Ricardo | 25 years old

Tour in: Coatzacoalcos

Playa, arte, historia, comida, atardeceres. Un largo paseo por la playa y malecón de coatzacoalcos, pasando el puente sumergido que une a la ciudad de Allende.


Lalo | 28 years old

Tour in: Coatzacoalcos

Se llevará a dar un recorrido por los principales restaurantes tradicionales de la ciudad, en los cuales se puede elegir, desayuno comida o cena, el horario depende de elnque elijan, y se llevara a hacer un recorrido por el malecon y el paseo de las escolleras!


Carlos | 36 years old

Tour in: Coatzacoalcos

Cascada de San Pedro soteapan , el lugar esta cómo a unos 40 minutos de la ciudad de coatzacoalcos veracruz es un lugar virgen cuenta con acseso rústico , se presta la cascada para hacer buenas tomas y es un lugar muy tranquilo y seguro , ya que los mismos lugareños te cobran el acseso y cuidan la cascada es todo muy limpio no hay contaminacion está totalmente alejado de la civilizacion un lugar de ensueño !!!!


Busca y encuentra el tour más original para descubrir Coatzacoalcos

Los locales de Nomadizers quieren mostrarte Coatzacoalcos con tours increíbles

Contrata tours por Coatzacoalcos con gente local

Tours originales y diferentes por Coatzacoalcos ¡y a disfrutar!