¿Buscas tours exclusivos y en español para visitar Real de Catorce?

Resérvalos en Nomadizers y disfruta de la mejor Real de Catorce


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com

Israel | 22 years old

Tour in: Real de Catorce

Es un tour a pie hacia el cerro del quemado o al pueblo fantasma con el fin de que les salga un poco más económico su recorrido contando con tiempo para tomar excelentes fotografías


Braulio | 27 years old

Tour in: Real de Catorce

El recorrido inicia atravesando el túnel Ogarrio, que nos lleva a Real de 14 S.L.P , esté túnel lo cruce caminando y es una experiencia increíble. Continuamos con una caminata por el pueblo de Real de catorce, visitando sus lugares mas emblemáticos como son: la plaza de gallos, Casa de moneda, la parroquia, el cementerio, fuente de la plaza, el serró del quemado, una caminata por el desierto y finalizaremos regresando al pueblo.


Bacho | 28 years old

Tour in: Real de Catorce

Aguascalientes parque extremo costó adicional 350 para entrar. Zacatecas antro mina acceso 100( consumo en el antron corre por cuenta de cada uno) . Real del catorce conocer


Victor | 41 years old

Tour in: Real de Catorce

Entrada por el tunel ogarrio a Real de Catorce recorrido a la zona comercial, religiosa y sobre todo cultutal y posteriormente de una degustación recorrido al desierto de wiricuta tierra sagrada de los wicholes.


Victor | 41 years old

Tour in: Real de Catorce

Primer día,Salida de Matehuala, llegada a real de 14 se comenzara un tour en las willys a estación 14 para conocer la tierra sagrada de los huicholes Wiricuta en un día y en el día 2 ir en cabalgata a el cerro del quemado centro ceremonial religioso d los huicholes asi como un poco de rapel.


Conoce Real de Catorce con nuestros guías locales y haz tours originales por la ciudad

Vive la experiencia más local con nuestros tours diferentes por Real de Catorce

Entra en Nomadizers para contratar los tours locales por Real de Catorce

Los locales más interesantes de Real de Catorce te esperan con sus tours diferentes