Los tours locales por Tulancingo no tienen desperdicio

Nuestros locales te mostrarán Tulancingo mejor que nadie


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com

Guillermo | 22 years old

Tour in: Tulancingo

conoceremos el centro de tulancingo asi como el museo del santo,la piramide de huapalcalco y podremos degustar de lo tradicional de tulancingo hidalgo


Tony | 28 years old

Tour in: Tulancingo

Vas a recorrer el municipio de Tulancingo, probaras su deliciosa gastronomía, visitaras el museo del santo


Oswaldo | 31 years old

Tour in: Tulancingo

Vamos a conocer la ciudad y los lugares más importantes de Tulancingo, aquí podremos degustar platillos tipicos de la región y de México.


Rodolfo | 24 years old

Tour in: Tulancingo

Ofrezco un relajante recorrido a través de los centros prehispánicos de huapalcalco, relatando la historia del sitio, y garantizando una hermosa puesta de sol. Se recomienda tener ganas de explorar y hacer senderismo.


Liz | 20 years old

Tour in: Tulancingo

Este es un tour de cinco días en los cuales estaremos visitando lugares que pertenecen al estado de Hidalgo y puebla. El primer día visitaremos la ciudad de Tulancingo , realizaremos un recorrido a caballo y conoceremos un poco acerca de la gastronomía de este lugar, al día siguiente nuestro destino será llegar a la sierra Norte de Puebla dónde a lo largo del viaje iremos conociendo distintos lugares, paisajes, comidas y donde llevaremos a cabo una experiencia de vida rural y contacto con la naturaleza. El cuarto día nos ofrece conocer el arte mexicano en una comunidad de la Sierra Norte de Puebla para después de esto regresar al Estado de Hidalgo dónde conoceremos las maravillosas grutas de Tolantongo un lugar lleno de misterio y biodiversidad.


Raúl | 26 years old

Tour in: Tulancingo

Es un Tour turístico en zonas arqueológicas, también incluye visitar lugares con vistas maravillosas, conocer la gastronomía de la región así como disfrutar de las actividades artísticas, en resumen es pasar un buen rato descubriendo y compartiendo.


Contrata tours por Tulancingo con gente local

Tours originales y diferentes por Tulancingo ¡y a disfrutar!

Descubre Tulancingo con nuestros tours diferentes y originales

La gente local de Tulancingo te espera para mostrarte su ciudad