Si quieres encontrar tours en español en Panamá, ¡este es tu lugar!

Los guías en español de Nomadizers te mostrarán lo mejor de Panamá con tours originales


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

Los guías en español de Nomadizers te ofrecerán los mejores tours para visitar Panamá

Tours en español por guías en español, ¡en Panamá!

Gustavo | 30 years old

Tour in: Panama

Este es un maravilloso recorrido a la comunidad Emberá desde la ciudad de Panamá. El recorrido comienza cuando lo recogen en su hotel o residencia en la ciudad de Panamá a las 8 a.m. La duración total del recorrido es de 8 horas. Durante el día, irá en un paseo en canoa de 25 minutos a lo largo del río Chagres, durante el cual experimentará una rica experiencia y selva tropical que rodea el Parque Nacional Chagres, donde encontrará la Comunidad Emberá. Los Emberá poseen un increíble conocimiento botánico. Te sorprenderás al conocer sus productos farmacéuticos. Se te invitará a hacerte una pintura en tu cuerpo, tal como lo hacen los Emberá, con una fruta natural llamada “Jagua”. También puede ver y comprar las famosas artesanías hechas por ellos. El día no estaría completo sin una pequeña caminata y una visita a la cascada "Quebrada Bonita". El recorrido finaliza cuando regresa a su hotel o residencia en la Ciudad de Panamá. Información de precios si tu ubicación de recogida es fuera del área metropolitana: - Panamá Oeste: 30 USD extra por recogida. - Panamá Este: 20 USD extra por recogida. Incluye: conductor y guía Guía local Almuerzo Traslado de ida y vuelta al hotel Agua embotellada Nade en la refrescante cascada de la selva. Frutas de temporada de Panamá. No incluye: Bebidas alcohólicas (a la venta) Propinas Hora de salida 7:30 AM Duración 8 h Disponible de Domingo a Viernes


Gustavo | 30 years old

Tour in: Panama

Qué esperar Itinerario Este es un itinerario habitual de este producto Pasa por: Canal de Panamá, Gatun Lakee, Ciudad de Panamá Panamá Recojo del Hotel Downtown Panamá Todas las recogidas fuera del centro de Panamá tienen un recargo adicional. Para en: Panama Rainforest Discovery Center, Pipeline Road, Gamboa, Gamboa 0801 Panamá En el puerto de Gamboa que conecta con el Canal de Panamá y el Lago Gatún. Abordaremos un barco para iniciar el viaje a las diferentes islas de monos. En cada isla podemos ver la cara blanca, Titi y aullador de cuerpo negro. Observe la rica fauna del interior del lago Gatún, aves, tortugas, lagartos y más. Recuerda que entramos en tu hábitat natural. Duración: 2 horas Para en: Parque Nacional Soberania, Area Canalera de Gamboa, Ciudad de Panamá Panamá Caminaremos durante 20 minutos por el famoso sendero El Charco ubicado dentro de la soberanía del Parque Nacional, podrá apreciar la Virgen Zelva, antiguos árboles, reconocen parte del camino colonial donde se encuentra el expedicionario español. Escucharás el sonido de la cascada del charco. Duración: 40 minutos Este tour incluye: • Recojo y regreso de su hotel. • Guía del sitio calificado • Paseo en barco por el lago Gatún • Refrescos y frutas. • Personal capacitado en primeros auxilios. • visita El Charco (Parque de la soberanía nacional) • Este recorrido por el lago Gatún permite a los viajeros experimentar las maravillas naturales del lago y también obtener una vista parcial del Canal de Panamá. e interactuar con las diferentes especies de monos que habitan en gatun


Carlos | 30 years old

Tour in: Panama

El tour comenzara por el casco antiguo de la ciudad de Panama seguido por la ciudad nueva incluyendo algunas secciones de caminata manejar bicicleta o patinar o simplemente caminar si asi lo prefieres. Luego iremos en coche hasta una montaña donde podras apreciar la ciudad y al dia siguiente iremos a otra montaña a ver paisajes y hasta podriamos ir a la playa


Ramiro | 38 years old

Tour in: Panama City

<p>Pasadia a San Blas, son islas para relajar la mente... es lo que ofrece Guna yala que cuenta m&aacute;s de 365 islas.</p> <p>El Pasadia Incluye:</p> <ul> <li>Almuerzo</li> <li>Tour por 3 Islas</li> <li>Transporte de auto</li> <li>lancha ida y vuelta</li> <li>impuesto del puerto</li> </ul> <p>No Incluye</p> <ul> <li>Reserva comarcal Nacionales. $5.00</li> <li>Extranjeros $20.00</li> <li>&nbsp;Bebida</li> </ul> <p>&nbsp;</p>


Los guías en español de Nomadizers te ofrecerán los mejores tours para visitar Panamá

Tours en español por guías en español, ¡en Panamá!

Amanda | 23 years old

Tour in: Panama

El precio varía según las actividades realizadas y el tiempl que esten de visita, entradas económica a night clubs con open bar, viajes a las mejores playas y pueblos de Panamá.


Dalila | 21 years old

Tour in: Panama

conocer Panama nunca habÍa sido tan divertido, disfrutaras de una experiencia inolvidable en este paÍs.


Aletza | 19 years old

Tour in: Panama City

Tour por la Ciudad de Panama, pasando por Casco Antiguo, Panama Viejo, Panama Moderno etc...


Miguel | 21 years old

Tour in: Panama

EL Tour avistamiento Ballenas. Incluye; -👉Transportes desde Chitre hasta el punto de encuentro en playa arenal ida y vuelta (el punto de reunión es en el parque Unión a las 7;00am 👉 Avistamiento de ballenas jorobadas 👉Entrada (Registro). -👉Comida (Almuerzo)  -👉 bebidas naturales -👉Snack (frutas y galletas) -👉Lancha (Arenal - isla iguana )  -👉 Chaleco salva vida. -👉Equipo de snorkel (máscara de buseo (compartido)) -👉Tour a la Isla - 👉Mini sesión  de foto sumergido (Cámara GoPro) -👉Parada en pos de Pedasí. -👉 Parada en Selina Pedasí


Animal Limit

Panama

¿Tienes ganas de empezar a vivir nuevas experiencias? ¿Quieres salir de la rutina y disfrutar de increíbles paisajes, actividades y deportes que quizás antes no te atrevías? ¡Este es tu viaje ideal!

Si tu mayor pasión en la vida es poder viajar y conocer nuevas personas que tengan esto en común contigo, entonces es momento de vivir una aventura panameña.

En este viaje grupal podrás conocer nuevos lugares, practicar un deporte que te haga salir de tu zona de confort o que previamente ya probaste, descubrir nuevas experiencias, sensaciones y conocer nuevas personas, todo eso y mucho más viajando con nosotros hasta lo más profundo de Panamá.

¡No pierdas tiempo, es tu momento! 

¿Qué viene incluido cuando te sumas a la aventura?

Cuando visites Panamá junto a nosotros, te ofreceremos en tu paquete:


11 días y 10 noches de alojamiento en la habitación doble de un hotel con desayuno incluido.
10 desayunos, 1 almuerzo y 2 cenas.
Un guía Animal Limit de habla hispana.
8 retos Animal Limit Adventures para elegir; nuestros expertos os ayudarán en la elección de los retos y de sus precios especiales para los Viajeros Animal Limit. Puedes elegir entre:

Day Tour por Casco antiguo Panamá y visita al famoso Canal de Panamá.
Islas San Blas; dos días y una noche con los Kuna Ayala, y actividades acuáticas.
Buceo o Snorkel Parque Nacional Coiba.
MasterClass de buceo.
Taller de escalada
Rafting Río Chiriquí.
Ruta Cafetera o Avistamiento de ballenas (En temporada)
Sendero Cascadas Escondidas.




Los siguientes dos retos son para aquellas personas que escojan la extensión Bocas del Toro.


Buceo Bocas del Toro.
Deepboard.



Seguro de viaje, el cual incluye actividades de aventura.
Transporte (Público / Privado)
Obsequio Animal Limit.


 



¿Quieres conocer nuestro itinerario?

¡No te preocupes, nosotros te lo enseñamos! Diseñamos este viaje a Panamá deseando que puedas experimentar la mejor aventura de tu vida, pero que también puedas apreciar la belleza del lugar conociendo cada rincón a fondo.

📌 Día 1 / 2 ¡Bienvenidos a Panama City!

Empieza tu gran aventura Panameña.

Uno de nuestros guías pasará a buscarte en el aeropuerto para trasladarte al hotel, en donde tendremos una cena junto al resto del grupo y explicaremos en detalle el viaje. Al día siguiente lo dedicaremos a conocer el centro histórico y el famoso canal de Panamá.

En la noche toca descansar, ¡Mañana toca irse al Paraíso Caribeño!

El City Tour + Canales de Panama esta incluido en el viaje.



📌 Día 3 / 4 San Blas territorio indígena Kuna Yala.

Pasaremos unos dos días y una noche, los cuales serán maravillosos, en las paradisíacas Islas de San Blas, situadas en el Mar Caribe de Panamá, perfecto escondite para desconectar y desaparecer por unos días.

Conviviremos con la Tribu Kuna Ayala; tribu indígena que ha mantenido fervientemente sus tradiciones y territorio protegiendo sus tierras de la explotación extranjera. También, irás conociendo las distintas islas conforme los días vayan pasando, realizaremos diferentes actividades acuáticas en sus cristalinas aguas, por ejemplo, snorkel.

Será el perfecto lugar para relajarse bajo una palmera leyendo un buen libro o simplemente disfrutando de las vistas o la brisa marina.



El cuarto día, después de disfrutar todo el día en las Islas de San Blas, nos dirigiremos a la ciudad de Panamá, de vuelta al hotel.

Al día siguiente empezaremos nuestro camino hacia el Océano Pacífico y sus mágicas puestas de sol.

Llegaremos al apartado Pueblo de Santa Catalina, punto de salida a la Isla de Coiba, famosa por su calidad de buceo al tener la segunda barrera coralina mejor conservada y ser un corredor de vida sin igual. El hotel nos estará esperando para coger fuerzas después del trayecto.

📌 Día 5 / 6 / 7 / 8 Santa Catalina, surf, buceo, snorkel y atardeceres.

El sexto día, tras un rico desayuno en el hotel, nos dirigiremos a descubrir el Parque Nacional de Coiba, para disfrutar de hacer snorkel o buceo en sus cristalinas aguas.

Llevaremos solo lo necesario para disfrutar del día, porque es un lugar perfecto para reposar y conectar con uno mismo.

El Parque Nacional de Coiba nos da la oportunidad de bucear con diversos animales acuáticos, como mantas, delfines, distintos tipos de tiburón inofensivos. Además, si viajamos entre Julio y finales de noviembre, tendremos la oportunidad de avistar ballenas en nuestros trayectos y oír cómo se comunican bajo el agua con sus crías. Sin duda, un espectáculo natural.



El séptimo día, podremos descansar, paseando por las diversas playas, realizar clases de surf o avanzar en nuestra formación de buceo si hemos decidido realizar algún curso, antes de emprender rumbo a las montañas del norte, más específicamente hacia Boquete y el famoso Parque Nacional La Amistad.

Para todos aquellos que no hayan elegido el reto del buceo, en Santa Catalina se pueden hacer un gran número de actividades, como el surf, con la conocida Watches Beach, donde surfistas de todos los niveles encontrarán su spot, con la posibilidad de alquilar tablas o tomar clases. También los distintos tours diarios a las diferentes islas para el avistamiento de la fauna marina y la realización del snorkel.

📌 Día 8 / 9 / 10 Boquete las montañas panameñas

Hoy emprendemos el viaje a las montañas centroamericanas, abandonamos el clima más caliente y húmedo para disfrutar del fresco y la brisa de las montañas en Panamá.

Llegaremos a Boquete, pueblo con un encanto natural, nos estableceremos en el hotel y tendremos el resto del día libre para disfrutar de su río y paisajes.

Durante estos días realizaremos diferentes actividades para disfrutar de todos los rincones que estos valles nos ofrecen, alrededor del Parque Nacional la Amistad, parque que comparte con su país vecino Costa Rica y goza de una gran riqueza animal y vegetal.

El primer día realizaremos la actividad de montaña que escogió la mayoría entre taller de escalda, rafting o senderismo por las Cascadas Escondidas.



El segundo día los que hayan elegido una segunda actividad, la realizarán este día y los demás disfrutarán de un día libre por su encantador pueblecito.

El tercer día, ya nos despediremos de las montañas panameñas para volver a casa, y quienes optaron por la extensión de Bocas del Toro nos dirigiremos a las islas, para relajarnos o practicar buceo y deepboard por sus cristalinas aguas.

Las actividades de montaña a elegir serán Taller de Escalada (1/2 día), Senderismo Cascadas Escondidas, Ruta Cafetera (1/2 día) y Rafting en el Río Chiriquí. Podréis elegir hasta un máximo de 2 actividades de día completo o combinarlo con las de 1/2 día.

📌 Día 11 ¡Adiós Panamá! ¡Hola Bocas del Toro!

Hoy toca despedirnos de nuestra aventura, nos dirigiremos al Aeropuerto de David para el traslado a Panamá City, donde se podrá coger vuestro vuelo de vuelta a casa.

Sin embargo, todos aquellos que hayan optado por la extensión a Bocas del Toro, nuestro transporte les recogerá para dejarlos en las paradisíacas Islas de Bocas del Toro, lugar para terminar su viaje relajándose en sus cristalinas y tranquilas aguas caribeñas.



La extensión de Bocas del Toro, constará de tres días y dos noches o de cuatro días y tres noches, tiempo durante el cual puedes elegir entre relajarte o realizar buceo, o deepboard+snorkel visitando sus islas. Contactar con nosotros para realizaros la extensión a medida.

Si disponen del tiempo, es un lugar que recomendamos conocer desde el equipo de Animal Limit.

Información adicional en: info@animallimit.com o por WhatsApp al +34 670787934 // https://animallimit.com


Animal Limit

Panama

¿Deseas encontrar el destino perfecto para relajarte, vivir nuevas experiencias y disfrutar de impresionantes paisajes compartiendo con otras mujeres? ¿Tienes ganas de estar disfrutando de la naturaleza, el sol, la playa y mucho más? ¡El Caribe es el lugar ideal para ti!

Disfruta de una aventura caribeña por 11 días, además de poder apreciar la belleza de Costa Rica y Panamá, también podrás realizar diversas actividades, entre las cuales se encuentran, barranquismo en Turrialba, kayak, senderismo, surf y mucho más.

Y si quedas con ganas de un poco más de aventura y Caribe, puedes pedir una extensión de dos días y una noche en el Parque Nacional de Tortuguero.

¿Qué esperas? ¡Es momento de disfrutar del Caribe!

¿Qué viene incluido cuando te sumas a la aventura?

Cuando visites Panamá junto a nosotros, te ofreceremos en tu paquete:


10 noches de alojamiento en un hotel clase superior o ecolodge, con desayuno incluido. En base a ocupación doble.
10 desayunos, 1 almuerzo y 2 cenas.
Un guía Animal Limit de habla hispana.
6 retos Animal Limit Adventures para elegir, entre los cuales están:

Barranquismo.
Rafting en Pacuare.
Kayak en Punta Uva.
Surf en Puerto Viejo.
Buceo en Bocas del Toro.
Deepboard.


Seguro de Viaje, el cual incluye actividades de aventura.
Transporte (Público / Privado)
Obsequio Animal Limit.




¿Quieres conocer nuestro itinerario?

¡No te preocupes, nosotros te lo enseñamos! Diseñamos este viaje al Caribe deseando que puedas vivir al máximo de la experiencia, pero que también puedas apreciar la belleza del lugar conociendo cada rincón a fondo.

📌 Día 1 ¡Bienvenidas al Caribe!

¡Comienza tu desafío! Llegarás a San José después de un largo viaje, nuestra guía te recogerá en el aeropuerto en donde te reunirás con todas las demás en el hotel para tener nuestra primera cena de bienvenida.

El segundo día, emprenderemos el viaje a Turrialba, también conocida como la Suiza de Costa Rica, de camino visitaremos el Volcán Irazú.



📌 Día 2 / 3 / 4 Barranquismo en la jungla, Turrialba y rafting en el Pacuare.

Llegaremos a Turrialba durante la tarde, podremos descansar o ir a visitar las Cascadas Aquiares, al lado de nuestro hotel. ¡Mañana empieza la adrenalina!

Al tercer día nuestra guía las recogerá para empezar la actividad de barranquismo por este maravilloso lugar, a las faldas del Volcán Turrialba. Caminaremos a través de la jungla, descenderemos por ríos a través de sus toboganes y haremos rappel en sus cascadas.

¡Un día de naturaleza y adrenalina!



Siempre conociendo la parte más auténtica y real de esta zona de Costa Rica, visitaremos casas rurales donde podremos cambiarnos, ducharnos y tomar un rico almuerzo al finalizar la actividad.

En el cuarto día, después de un buen desayuno en el hotel; seguiremos hasta las tierras Caribeñas de Puerto Viejo, pasando de las montañas y volcanes del centro del país a las costas y playas Caribeñas del Sur.

Para las viajeras que no hayan decidido realizar la actividad de barranquismo, tendrán la opción de realizar las actividades opcionales de la zona, por ejemplo, senderismo por la Reserva de Santa Marta, mountain bike, etc.

📌 Día 5 / 6 / 7 ¡Bienvenidas a Puerto Viejo!

En los próximos días nos empaparemos de la naturaleza más salvaje de Costa Rica, el perfecto escenario para ver tucanes, monos cara blanca, monos aulladores, perezosos, iguanas, ranas de colores fascinantes y una vegetación con una fuerza sin igual.



¡Te vas a sorprender!

El primer día haremos una caminata por el Parque Nacional de Cahuita, un sendero donde iremos bordeando el mar Caribe, una caminata a paso lento, parando en las distintas playas que parecerán sacadas de una postal.

Al día siguiente, realizaremos la actividad de kayak/SUP por el Río Punta Uva, navegando por sus tranquilas aguas para tener la oportunidad de ver a toda la fauna en un estado más puro, también conoceremos la Playa de Punta Uva y su mirador, además de la playa Arrecife.

Y por la tarde realizaremos una masterclass de surf, la cual será impartida por un instructor nativo y profesional, en la famosa Playa de Cocles. ¿Qué mejor que tener un primer contacto o perfeccionar nuestras técnicas en uno de los spots más conocidos para la realización de dicha actividad?



El ambiente surfero y caribeño se unen para crear una atmósfera de reggae y tranquilidad que te enamorará.

Al finalizar cada actividad, tendremos el resto del día libre para relajarnos debajo de una palmera o seguir explorando el área por nuestra cuenta.

📌 Día 8 / 9 / 10 Bocas del Toro archipiélago paradisíaco.

Después de tres días en el Caribe tico, esta vez nos vamos a las paradisíacas islas de Bocas de Toro, conocidas mundialmente por la realización del buceo, el avistamiento de delfines y por sus islas de ensueño como Cayo Zapatilla.

Durante estos tres días, haremos un tour por las distintas islas probando la nueva actividad del Deepboard, actividad donde propulsadas por una lancha nos sumergiremos en el mar, giraremos y daremos vueltas como si fuéramos auténticos peces.



Visitaremos los manglares, iremos a la isla de los osos perezosos, bucearemos en la búsqueda de los delfines en Bahía Onda y terminaremos nuestra ruta tomando un rico almuerzo en la paradisiaca Isla Cayo Zapatilla rodeadas de palmeras y cocoteros.

Seguiremos con un día de buceo por sus diferentes playas y arrecifes, teniendo la posibilidad de ver desde la embarcación las diferentes islas.

Para todas aquellas que sea su primer contacto con el mundo del buceo, Bocas del Toro nos ofrece unas condiciones inmejorables para certificarnos, con aguas tranquilas y claras a precios muy competitivos. Este es el escenario perfecto para mejorar nuestras habilidades subacuáticas, tendremos la oportunidad de ver una avioneta y pecio, bajo el agua, además de sus grandes jardines de coral blando que caracterizan sus costas.



El noveno día visitaremos Playa Estrella situada en la misma isla.

Finalmente, en el décimo día, emprenderemos nuestro viaje de vuelta hasta Puerto Viejo, haremos el cruce de frontera y disfrutaremos de la última noche a ritmo reggae y caribeño.

Para todas aquellas que no hayan aceptado el reto del buceo, Bocas del Toro ofrece un sinfín de actividades y tour para realizar.

📌 Día 11 ¡Una vez más, Puerto Viejo!

Es momento de despedirse del mar y del ambiente caribeño que lleva acompañándonos los últimos días.

Toca hacer las maletas, llenas de las experiencias vividas, y partir hacia la capital de San José, para volver a casa o seguir la aventura si habéis contratado la extensión al Parque Nacional de Tortuguero.



Sin embargo, no podemos irnos sin antes realizar una última aventura todas juntas, rafting en el Río Pacuare, una experiencia que no podremos dejar escapar y será el perfecto final de un gran viaje.

📌 Día 12 Extensión a Tortuguero.

Si te está gustando el viaje que vas te hemos descrito y quieres más, puedes pedir una extensión única de 2 días y una noche al Parque Nacional de Tortuguero.

Cuando lo hagas podrás disfrutar de:


Tour naturalista en canoa y al poblado de Tortuguero.
Una noche de alojamiento en Ecolodge.
Dos desayunos.
Transporte desde Puerto Viejo hasta Tortuguero, y luego desde Tortuguero hasta San Jose.


En el primer día serás recogida desde Puerto Viejo para que puedas desayunar en el Centro de Exploradores antes de emprender el camino a Caño Blanco en donde podremos realizar un paseo en barco por los canales del lugar.

Al medio día haremos un check in en el hotel para poder comer y descansar porque en la tarde podremos visitar al pueblo hasta las 5 p.m.



En nuestra única noche en el lugar podremos hacer un tour nocturno por la playa, y según la temporada podremos observar el desove de las tortugas.

Nos regresaremos al hotel para dormir e irnos durante la madrugada directo hasta nuestro tour en canoa por los canales, desayunaremos para prepararnos para nuestra salida de Tortuguero hasta San José y poder volver a casa renovadas de un viaje increíble.

¿Te sientes atraída? ¿Quieres poder vivir estas experiencias de primera mano? ¡No pierdas tiempo y viaja al Caribe!

Información adicional en: info@animallimit.com o por WhatsApp al +34 670787934 // https://animallimit.com


Animal Limit

Panama

¿Tienes ganas de empezar a vivir nuevas experiencias? ¿Quieres salir de la rutina y disfrutar de increíbles paisajes, actividades y deportes que quizás antes no te atrevías? ¿Deseas conocer una nueva cultura y disfrutar de la compañía de otras mujeres? ¡Este es tu viaje ideal!

Si tu mayor pasión en la vida es poder viajar y conocer nuevas chicas que tengan esto en común contigo, entonces es momento de vivir una aventura panameña.

En este viaje solamente para mujeres podrás conocer nuevos lugares, practicar un deporte que te haga salir de tu zona de confort o que previamente ya probaste, descubrir nuevas experiencias, sensaciones y conocer nuevas personas, todo eso y mucho más viajando con nosotros hasta lo más profundo de Panamá.

¡No pierdas tiempo, es tu momento! 

¿Qué viene incluido cuando te sumas a la aventura?

Cuando visites Panamá junto a nosotros, te ofreceremos en tu paquete:


11 días y 10 noches de alojamiento en la habitación doble de un hotel con desayuno incluido.
10 desayunos, 1 almuerzo y 2 cenas.
Un guía Animal Limit de habla hispana.
8 retos Animal Limit Adventures para elegir; nuestros expertos os ayudarán en la elección de los retos y de sus precios especiales para los Viajeros Animal Limit. Puedes elegir entre:

Actividades acuáticas Islas San Blas.
Buceo Isla Coiba.
Escalada Boquete.
Rafting Chiriquí.
Avistamiento Ballena
Sendero Cascadas Escondidas.




Los siguientes dos retos son para aquellas personas que escojan la extensión Bocas del Toro.


Buceo Bocas del Toro.
Deepboard.



Seguro de viaje, el cual incluye actividades de aventura.
Transporte (Público / Privado)
Obsequio Animal Limit.




¿Quieres conocer nuestro itinerario?

¡No te preocupes, nosotros te lo enseñamos! Diseñamos este viaje a Panamá deseando que puedas experimentar la mejor aventura de tu vida, pero que también puedas apreciar la belleza del lugar conociendo cada rincón a fondo.

📌 Día 1 / 2 ¡Bienvenidas a Panama City!

Empieza tu gran aventura Panameña.

Una de nuestras guías pasará a buscarte en el aeropuerto para trasladarte al hotel, en donde tendremos una cena junto al resto del grupo y explicaremos en detalle el viaje. Al día siguiente lo dedicaremos a conocer el centro histórico y el famoso canal de Panamá.



En la noche toca descansar, ¡Mañana toca irse al Paraíso Caribeño!

El City Tour + Canales de Panamá está incluido en el viaje.

📌 Día 3 / 4 San Blas territorio indígena Kuna Yala.

Pasaremos exactamente dos días y una noche, los cuales serán maravillosos, en las paradisíacas Islas de San Blas, situadas en el Mar Caribe de Panamá, perfecto escondite para desconectar y desaparecer por unos días.

Conviviremos con la Tribu Kuna Ayala; tribu indígena que ha mantenido fervientemente sus tradiciones y territorio protegiendo sus tierras de la explotación extranjera. También, irás conociendo las distintas islas conforme los días vayan pasando, realizaremos diferentes actividades acuáticas en sus cristalinas aguas, por ejemplo, snorkel.

Será el perfecto lugar para relajarse bajo una palmera leyendo un buen libro o simplemente disfrutando de las vistas o la brisa marina.



El cuarto día, después de disfrutar todo el día en las Islas de San Blas, nos dirigiremos a la ciudad de Panamá, de vuelta al hotel.

Al día siguiente empezaremos nuestro camino hacia el Océano Pacífico y sus mágicas puestas de sol.

Llegaremos al apartado Pueblo de Santa Catalina, punto de salida a la Isla de Coiba, famosa por su calidad de buceo al tener la segunda barrera coralina mejor conservada y ser un corredor de vida sin igual. El hotel nos estará esperando para coger fuerzas después del trayecto.

📌 Día 5 / 6 / 7 / 8 Santa Catalina, surf, buceo, snorkel y atardeceres.

El sexto día, tras un rico desayuno en el hotel, nos dirigiremos a descubrir el Parque Nacional de Coiba, para disfrutar de hacer snorkel o buceo en sus cristalinas aguas.

Llevaremos solo lo necesario para disfrutar del día, por ejemplo, traje de baño, lentes de sol, un buen libro, y es porque este es considerado un lugar perfecto para reposar y conectar con nosotras mismas.



El Parque Nacional de Coiba nos da la oportunidad de bucear con diversos animales acuáticos, como mantas, delfines, distintos tipos de tiburón inofensivos. Además, si viajamos entre julio y finales de noviembre, tendremos la oportunidad de avistar ballenas en nuestros trayectos y oír cómo se comunican bajo el agua con sus crías. Sin duda, un espectáculo natural.

El séptimo día, podremos descansar, paseando por las diversas playas, realizar clases de surf o avanzar en nuestra formación de buceo si hemos decidido realizar algún curso, antes de emprender rumbo a las montañas del norte, más específicamente hacia Boquete y el famoso Parque Nacional La Amistad.



Para todas aquellas que no hayan elegido el reto del buceo, en Santa Catalina se pueden hacer un gran número de actividades, como el surf, en la conocida Watches Beach, donde surfistas de todos los niveles encontrarán su spot, con la posibilidad de alquilar tablas o tomar clases. También los distintos tours diarios a las diferentes islas para el avistamiento de la fauna marina y la realización del snorkel.

📌 Día 8 / 9 / 10 Boquete las montañas panameñas

Hoy emprendemos el viaje a las montañas centroamericanas, abandonamos el clima más caliente y húmedo para disfrutar del fresco y la brisa de las montañas en Panamá.

Llegaremos a Boquete, pueblo con un encanto natural, nos estableceremos en el hotel y tendremos el resto del día libre para disfrutar de su río y paisajes.

Durante estos días realizaremos diferentes actividades para disfrutar de todos los rincones que estos valles nos ofrecen, alrededor del Parque Nacional la Amistad, parque que comparte con su país vecino Costa Rica y goza de una gran riqueza animal y vegetal.



El primer día realizaremos la actividad de montaña que escogió la mayoría entre taller de escalda, rafting o senderismo por las Cascadas Escondidas.

El segundo día las que hayan elegido una segunda actividad, la realizarán este día y las demás disfrutarán de un día libre por su encantador pueblecito.

El tercer día, ya nos despediremos de las montañas panameñas para volver a casa, y quienes optaron por la extensión de Bocas del Toro nos dirigiremos a las islas, para relajarnos o practicar buceo y deepboard por sus cristalinas aguas.

Las actividades de montaña a elegir serán Taller de Escalada (1/2 día), Senderismo Cascadas Escondidas, Ruta Cafetera (1/2 día) y Rafting en el Río Chiriquí. Podréis elegir hasta un máximo de 2 actividades de día completo o combinarlo con las de 1/2 día.

📌 Día 11 ¡Adiós Panamá! ¡Hola Bocas del Toro!

Hoy toca despedirnos de nuestra aventura, nos dirigiremos al Aeropuerto de David para el traslado a Panamá City, donde se podrá coger vuestro vuelo de vuelta a casa.



Sin embargo, todas aquellas que hayan optado por la extensión a Bocas del Toro, nuestro transporte les recogerá para dejarlas en las paradisíacas Islas de Bocas del Toro, lugar para terminar su viaje relajándose en sus cristalinas y tranquilas aguas caribeñas.

La extensión de Bocas del Toro, constará de tres días y dos noches o de cuatro días y tres noches, tiempo durante el cual puedes elegir entre relajarte o realizar buceo, o deepboard+snorkel visitando sus islas. Contactar con nosotros para realizaros la extensión a medida.



Si disponen del tiempo, es un lugar que recomendamos conocer desde el equipo de Animal Limit. ¿Qué estas esperando? ¡Saca tu lado más salvaje viviendo el Caribe al máximo!

Información adicional en: info@animallimit.com o por WhatsApp al +34 670787934 // https://animallimit.com


Animal Limit

Panama

¿Estas ansioso de ir a probar el paraíso turístico que es el Caribe? ¿Deseas experimentar nuevas emociones y deportes? ¿Anhelas poder conocer una nueva cultura, tierras, comidas y personas?

¡Te tenemos el viaje ideal! ¡Vamos al Caribe Sur!

Nosotros te ofrecemos la oportunidad de descubrir la parte más auténtica de Costa Rica y Panamá, conocer sus parques nacionales, sus paradisiacas playas, sus impresionantes climas, el calor de su gente y sobre todo la cantidad de actividades que se pueden hacer.

Somos los especialistas en viajes que necesitabas ¡Contáctanos!

¿Qué viene incluido cuando te sumas a la aventura?

Cuando visites Costa Rica con nosotros, te ofreceremos en tu paquete:


10 días / 11 noches de alojamiento en un hotel clase superior o ecolodge, con desayuno incluido. En base a ocupación doble.
10 desayunos.
6 retos Animal Limit Adventures para elegir; nuestros expertos os ayudarán en la elección de los retos y de sus precios especiales para los Viajeros Animal Limit. Puedes elegir entre;

Barranquismo.
Rafting en el Río Pacuare.
Kayak en Punta Uva.
Surf en Puerto Viejo.
Buceo en Bocas del Toro.
Deepboard.


Seguro de viaje, el cual incluye actividades de aventura.
Dossier de viaje personalizado con la información de las rutas, consejos, sitios que ver y en donde comer.




¿Quieres conocer nuestro itinerario?

¡No te preocupes, nosotros te lo enseñamos! Diseñamos este viaje a tu medida para Caribe Sur deseando que puedas vivir al máximo de la experiencia, pero que también puedas apreciar la belleza del lugar conociendo cada rincón a fondo.

📌 Día 1 ¡Bienvenido a Costa Rica!

¡Comienza tu desafío!

Llegarás a San José después de un largo viaje para que puedas descansar la primera noche en un fantástico hotel cerca de las principales atracciones turísticas.



El segundo día, podrás aprovechar para visitar la ciudad o por la mañana emprender el viaje a Turrialba, también conocida como la Suiza de Costa Rica, situado en la provincia de Cartago en el centro montañoso del país. De camino allí podréis visitar el Volcán Irazú.

📌 Día 2 / 3 / 4 Barranquismo en la jungla; Turrialba.

En el segundo día llegaréis a Turrialba, donde podréis visitar el Volcán Irazú por el camino o visitar las cascadas gratuitas al lado de vuestro alojamiento.

¡Mañana empieza la adrenalina!

El tercer día, en la mañana, nuestro guía os recogerá para empezar la actividad de barranquismo por este maravilloso lugar, a las faldas del Volcán Turrialba e Irazú. Caminaréis a través de la jungla, descenderéis por ríos a través de sus toboganes y podréis hacer rappel en sus cascadas. ¡Un día de naturaleza y adrenalina!



Siempre conociendo la parte más auténtica y real de esta zona de Costa Rica, visitaréis casas rurales donde se podrán cambiar, duchar y tomar un rico almuerzo al finalizar la actividad.

El cuarto día, después de un buen desayuno en el hotel, podrás seguir el itinerario hacia las tierras del Caribe Sur directo hasta la localidad de Puerto Viejo.



Para los viajeros que decidieran no realizar la actividad de barranquismo, tendrán la opción de realizar las actividades opcionales de la zona, como senderismo por la Reserva de Santa Marta, mountain bike, visitar al Volcán Turrialba/Irazú, visitar las Cascadas de Aquiares o disfrutar de la naturaleza de sus valles.

📌 Día 5 / 6 / 7 Bienvenidos al Caribe: Puerto Viejo

En los próximos días te podrás empapar de la naturaleza más salvaje de Costa Rica, el perfecto escenario para ver tucanes, monos cara blanca, monos aulladores, perezosos, iguanas, ranas de colores fascinantes y una vegetación con una fuerza sin igual.

El primer día realizaréis una caminata por el Parque Nacional de Cahuita, un sendero donde iréis bordeando el mar Caribe y haciendo paradas en las distintas playas que parecerán sacadas de una postal.



Al día siguiente, haréis la actividad de Kayak/SUP por el Río Punta Uva, navegando por sus tranquilas aguas para tener la oportunidad de ver a toda la fauna en un estado más puro, también tendréis la oportunidad de conocer la Playa de Punta Uva, su mirador y la playa Arrecife.

¡La tarde es para relajarse!

El último día tendréis unas clases de Surf impartidas por un instructor nativo profesional en la famosa Playa de Cocles.



¿Qué mejor que tener un primer contacto o perfeccionar vuestras técnicas en uno de los spots más conocidos para la realización de dicha actividad? El ambiente surfero y caribeño se unen para crear una atmósfera de reggae y tranquilidad que te enamorará.

Podéis decidir si realizar las 2 actividades acuáticas o elegir entre una de ellas. Al finalizar cada actividad, tendréis el resto del día libre para relajaos debajo de una palmera o seguir explorando el área por vuestra cuenta.



Puerto Viejo te ofrece un sinfín de actividades a realizar, como la visitas al Jaguar Refuge Center, la caminata al Parque Nacional Manzanillo y su mirador o empaparnos de la cultura cafetera, conociendo de primera mano cómo se elaboraba antiguamente el café y conocemos las cascadas de Bribri.

📌 Día 8 / 9 / 10 / 11 Bocas del Toro archipiélago paradisíaco.

Hoy toca cruzar la frontera de Costa Rica a Panamá para conocer las famosas islas de Bocas del Toro, conocidas mundialmente por la realización del buceo, el avistamiento de delfines y por sus paradisíacas playas como Cayo Zapatilla.

Se encuentra incluido el transporte de ida y vuelta: Puerto Viejo – Bocas del Toro.



Durante estos tres días, podréis hacer un tour por las distintas islas probando la nueva actividad del Deepboard, en donde propulsados por una lancha te sumergirás en el mar, entre giros y vueltas te podrás sentir como si fueras un auténtico pez.

Visitaréiss los manglares, iréis a la isla de los osos perezosos, bucearéis en la búsqueda de los delfines en Bahía Onda y vuestra ruta finalizara tomando un rico almuerzo en la paradisiaca Isla Cayo Zapatilla entre de palmeras y cocoteros.



Continuaréis con un día de buceo por sus diferentes playas y arrecifes, teniendo la posibilidad de ver desde la embarcación las diferentes islas.

Para todos aquellos que sea su primer contacto con el mundo del buceo, Bocas ofrece unas condiciones inmejorables para certificarte, con aguas tranquilas y claras a precios muy competitivos. Escenario perfecto para mejorar las habilidades subacuáticas, donde tendrás la oportunidad de ver una avioneta y pecio bajo el agua, además de sus grandes jardines de coral blando que caracterizan sus costas.



El día de buceo recomendamos escaparse a la Playa Estrella situada en la misma isla.

El último día, empezará el viaje de vuelta hasta Puerto Viejo, se hará el cruce de frontera para disfrutar de la última noche a ritmo reggae y caribeño.

Para todos aquellos que no hayan aceptado el reto del buceo, Bocas del Toro ofrece un sinfín de actividades y tour para realizar, por ejemplo, la visita a Playa Estrella, recomendada para todos los viajeros por su cercanía en la misma Isla, como la práctica de Surf en la famosa playa Bluff como la visita al Parque Nacional Bastimentos.

📌 Día 12 Puerto Viejo.

Esto ya llega a su fin, toca despedirse del mar, y del ambiente caribeño que te lleva acompañando los últimos días, hay que hacer las maletas, llenas de las experiencias vividas, y partir hacia la capital de San José, para volver a casa o puedes seguir la aventura si habéis contratado la extensión al Parque Nacional de Tortuguero.



Para todos aquellos que hayan contratado el Rafting en el Pacuare sin la extensión a Tortuguero, realizarán la actividad este último día, disfrutarás de un increíble día navegando las aguas del Río Pacuare lleno de adrenalina y paisajes de una belleza natural sin igual.

Esperamos desde el equipo Animal Limit Adventures que hayas tenido unas increíbles experiencias y disfrutado de toda la belleza que Costa Rica tiene para ofrecernos.



Por las características del vuelo, incluimos de forma gratuita una noche extra en San Jose en Hotel de 4 estrellas para facilitar los horarios de vuelo.

📌 Día 12 / 13 / 14 Extensión Opcional, navegando por Tortuguero.

¡Para todos aquellos que hayan escogido la extensión, la aventura sigue!

Es momento de viajar hasta el Parque Nacional de Tortuguero, para navegar por sus canales y disfrutar de 3 días de pura naturaleza.

Temprano por la mañana te vendrán a recoger para ir rumbo a Tortuguero.

El Parque Nacional de Tortuguero es conocido por su red de canales serpenteantes que proporcionan una posición privilegiada para observar la fauna y flora del lugar, además de ser uno de los principales lugares de anidación de las tortugas.



Ese mismo día navegaréis en canoa por sus canales y tendrás la oportunidad de conocer su poblado.

Al día siguiente, realizaréis una ruta en canoa a primera hora de la mañana, el mejor momento del día para ver el despertar de la jungla, después de un buen desayuno tendréis el resto del día libre para disfrutar en la piscina del ecolodge o realizar alguna actividad alternativa de la zona.

Desafortunadamente ya estamos llegando al final de este viaje, pero no puedes dejar pasar la oportunidad de vivir la adrenalina de realizar rafting en uno de los ríos más famoso de Centroamérica, el Río Pacuare.



El último día, nuestros guías vendrán temprano en la mañana para recogeros en el hotel para realizar la actividad del rafting.

Será un día lleno de adrenalina para todas las edades, disfrutarás de un riquísimo desayuno y almuerzo y gozarás navegando por los ríos de Costa Rica. Al finalizar el día, os llevarán hasta vuestro hotel en San José o al aeropuerto para coger vuestro vuelo de regreso a casa.

Para quien no haya escogido la opción del rafting en el Río Pacuare, podrán disfrutar en Tortuguero hasta las 12:00 a.m. e iniciar el camino de vuelta, donde se encontrarán con sus familiares y amigos que hayan realizado el reto.

Por las características del vuelo, incluimos de forma gratuita una noche extra en San Jose en Hotel de 4 estrellas para facilitar los horarios de vuelo.

¿Te sientes atraído? ¿Quieres poder vivir estas experiencias de primera mano? ¡No pierdas tiempo y viaja al Caribe!

Información adicional en: info@animallimit.com o por WhatsApp al +34 670787934 // https://animallimit.com


Animal Limit

Panama

¿Tienes ganas de empezar a vivir nuevas experiencias? ¿Quieres salir de la rutina y disfrutar de increíbles paisajes, actividades y deportes que quizás antes no te atrevías? ¡Este es tu viaje ideal!

Si viajas con nosotros tendrás la oportunidad de conocer Panamá, desde sus islas paradisiacas hasta sus encantadoras montañas. ¡Descubre Panamá! Escoge los retos que más te llamen la atención y no temas desafiarte a ti mismo.

Somos los especialistas en viajes que necesitabas ¡Contáctanos!

¿Qué viene incluido cuando te sumas a la aventura?

Cuando visites Panamá junto a nosotros, te ofreceremos en tu paquete:


12 días y 11 noches de alojamiento en la habitación doble de un hotel con desayuno incluido.
12 desayunos.
6 retos Animal Limit Adventures para elegir; nuestros expertos os ayudarán en la elección de los retos y de sus precios especiales para los Viajeros Animal Limit. Puedes elegir entre:

Actividades acuáticas Islas San Blas.
Buceo Isla Coiba.
Escalada Boquete.
Rafting Chiriquí.
Avistamiento de ballenas.
Sendero Cascadas Escondidas.




Los siguientes dos retos son para aquellas personas que escojan la extensión Bocas del Toro.


Buceo Bocas del Toro.
Deepboard.



Seguro de viaje, el cual incluye actividades de aventura.
Transporte (Público / Privado)
Dossier de viaje personalizado con la información de las rutas, consejos, sitios que ver y en donde comer.




¿Quieres conocer nuestro itinerario?

¡No te preocupes, nosotros te lo enseñamos! Diseñamos este viaje a Panamá deseando que puedas experimentar la mejor aventura de tu vida, pero que también puedas apreciar la belleza del lugar conociendo cada rincón a fondo.

📌 Día 1 ¡Bienvenidos a Panamá City!

¡Empieza tu gran aventura panameña!

Una vez que llegues a Panamá y a tu hotel, tendrás la oportunidad de conocer durante tu día la emblemática y conocida urbe de Ciudad de Panamá, conocida por su famoso canal y ser el centro neurálgico de negocios de Centroamérica.



En la noche toca descansar en el hotel. ¡Mañana toca irse al Paraíso Caribeño!

📌 Día 2 / 3 / 4 San Blas territorio indígena Kuna Yala

Pasarás unos maravillosos 3 días y 2 noches en las paradisíacas Islas de San Blas, situadas en el Mar Caribe de Panamá. El perfecto escondite para desconectar y desaparecer por unos días.

Podrás convivir con la Tribu Kuna Ayala, la cual ha mantenido fervientemente sus tradiciones y territorio protegiendo sus tierras de la explotación extranjera. También conocerás distintas islas cada día, pudiendo realizar diferentes actividades acuáticas, como snorkel en sus cristalinas aguas.



Será el perfecto lugar para relajarse bajo una palmera leyendo un buen libro o simplemente disfrutando de las vistas o la brisa marina.

El cuarto día, después de disfrutar todo el día en las Islas de San Blas, nos dirigiremos a la ciudad de Panamá, de vuelta al hotel.

Al día siguiente emprenderás camino hacia el Océano Pacífico pudiendo disfrutar de sus mágicas puestas de sol.



Llegarás al apartado Pueblo de Santa Catalina, punto de salida a la Isla de Coiba, famosa por su calidad de buceo al tener la segunda barrera coralina mejor conservada y ser un corredor de vida sin igual. El hotel estará esperando para coger fuerzas después del trayecto.

📌 Día 5 / 6 / 7 Buceo, surf y atardeceres en Santa Catalina.

El sexto día, tras un rico desayuno en el hotel, es momento para descubrir el Parque Nacional de Coiba, tanto sea mediante el snorkel como buceando sus cristalinas aguas.

Tendrás que llevar solamente lo necesario para disfrutar del día, el bañador, crema solar y cámara para fotografiar las increíbles islas que el parque esconde.

Entre palmeras y cocoteros, será un lugar perfecto para reposar y conectar con uno mismo.



El Parque Nacional de Coiba nos da la oportunidad de bucear con mantas, delfines, distintos tipos de tiburones inofensivos. Además, si haces este viaje entre julio y finales de noviembre, tendrás la oportunidad de avistar ballenas en nuestros trayectos y oír cómo se comunican bajo el agua con sus crías, todo un espectáculo natural.

El séptimo día, podrás descansar paseando por las playas del lugar, realizar clases de surf o avanzar en vuestra formación de buceo si decidiste realizar algún curso, antes de emprender rumbo a las montañas del norte, más precisamente Boquete y el famoso Parque Nacional La Amistad.



Para todos aquellos que no hayan elegido el reto del buceo, en Santa Catalina se pueden hacer un gran número de actividades, como el Surf; con la conocida Watches Beach, donde surfistas de todos los niveles encontrarán su spot, con la posibilidad de alquilar tablas o tomar clases. También los distintos tours diarios a las diferentes Islas para el Avistamiento de la fauna marina y la realización del Snorkel.

📌 Día 9 / 10 / 11 / 12 Boquete las montañas panameñas.

Hoy iniciarás el viaje a las montañas centroamericanas, abandonarás el clima más caliente y húmedo para disfrutar del fresco y la brisa de las montañas de Panamá.

Llegarás a Boquete, pueblo con un encanto natural, podrás establecerte en el hotel y tendremos el resto día libre para disfrutar de su río, y paisajes.

Durante estos días realizarás diferentes actividades para disfrutar de todos los rincones que estos valles ofrecen. El Parque Nacional la Amistad, el cual comparte con su país vecino Costa Rica y goza de una gran riqueza animal y vegetal.



Podrás elegir las actividades de montaña que más os guste y en el orden que deseéis, por ejemplo, taller de escalada, ascensión al volcán Baru, senderismo en las cascadas escondidas, avistamiento de ballenas o ruta cafetera.

El primer día podéis elegir entre un divertido taller de escalada en una maravillosa roca volcánica laminada, tallada años atrás por la última explosión del volcán, donde habrá vías y rutas para todos los niveles; o una ruta cafetera por sus valles y montañas.



En la tarde, los valientes que hayan aceptado el reto de la ascensión a la cumbre del Volcán Barú iniciarán su ascenso, desde la cumbre verás el amanecer a más de 3.400 metros, con el mar Caribe y Pacifico a cada lado del volcán, sin duda un instante de los que quedan para el recuerdo.

El segundo día será para relajar el cuerpo y la mente.

Después del ascenso al volcán tendrás el día libre para descansar y recuperar fuerzas, aprovecha para tomar una caminata y así poder conocer el pueblo.

¡El tercer día toca agua!



Hoy irás a hacer rafting en el Rio Chiriquí, donde pondrás a prueba tu fuerza en los brazos y el trabajo en equipo; los paisajes que rodean al Rio Chiriquí son de una belleza escénica difíciles de olvidar.

También tendrás dos posibles excursiones dependiendo del clima y temporada en el que te encuentres, podrás estar en temporada de ballenas; ir en busca de los gigantes en el Golfo de Chiriquí en un completo día en barco. Disfrutarás de sus islas realizando snorkel y buscando a las ballenas Jorobadas y sus pequeños ballenatos en su peregrinación de las frías aguas del sur y norte.

Si viajas fuera de temporada, o por cuestiones climáticas y de oleaje no se puede realizar la actividad, entonces podrás hacer el sendero de las Cataratas Escondidas. Es para todo el público, con una ruta cómoda de unas 4 horas de duración, y podrás ver sus 3 magníficas cataratas.



Para todos aquellos que no hayan elegido algún reto como la ascensión al Volcán Barú o el Rafting, tendrán una multitud de actividades más relajadas, como diferentes senderos interpretativos, la ruta del café o las aguas termales. Nuestro representante les informara de todo lo que necesitan saber para disfrutar al máximo su viaje.

📌 Día 13 Llegó la hora de la despedida.

Hoy toca despedirnos de nuestra aventura, hay que dirigirse al Aeropuerto de David para el traslado a Panamá City, donde coger nuestro vuelo de vuelta a casa.

Todos aquellos que hayan cogido la extensión a Bocas del Toro, nuestro transporte les recogerá para dejarlos en las paradisíacas Islas de Bocas del Toro, lugar para terminar su viaje relajándose en sus cristalinas y tranquilas aguas caribeñas.



Por las características del vuelo, incluimos de forma gratuita una noche extra en Panamá City en hotel de 5 estrellas para facilitar los horarios de vuelo.

📌 Día 13 / 14 / 15 / 16 Bocas del Toro archipiélago paradisíaco.

Volvemos al lado del Caribe, pero esta vez nos vamos a las paradisiacas playas de Bocas de Toro, conocidas mundialmente por la realización del buceo, el avistamiento de delfines y por sus paradisiacas playas como Cayo Zapatilla.

El primer día viajarás desde Boquete hasta Bocas del Toro y tendrás tiempo en la tarde de visitar Playa Estrella situada en la misma Isla de Bocas del Toro.



La extensión podrás contratarla con o sin actividades; contacta con nosotros si desearas añadir la actividad de Buceo o Deepboard en tu extensión.

El primer día recomendaremos la actividad de buceo, teniendo la posibilidad de ver desde la embarcación las diferentes islas.

Para todos aquellos que sea su primer contacto con el mundo del buceo, Bocas ofrece unas condiciones inmejorables para que puedas certificarte, con aguas tranquilas y claras a precios muy competitivos. El escenario perfecto para mejorar vuestras habilidades subacuáticas mientras tendrás la oportunidad de ver una avioneta y navío bajo el agua además de sus grandes jardines de coral blando que caracterizan sus costas.



El segundo día os recomendamos la actividad del deepboard, un tour por las distintas islas probando la nueva actividad, donde propulsados por una lancha te sumergirás en el mar, girarás y darás vueltas como si fueras un auténtico pez.

Visitarás los manglares, la isla de los osos perezosos, irás a la búsqueda de los delfines en Bahía Onda y finalizarás la ruta tomando un rico almuerzo en la paradisíaca Isla Cayo Zapatilla, de aguas transparentes, rodeada de palmeras y cocoteros.

Los viajes se organizan a medida de cada viajero, por lo que en los comentarios nos podréis poner que actividades os interesan en la extensión.



Recomendamos la vuelta en avión a Panamá City desde la Isla de Colón. Incluido en la opción de transporte organizado; según disponibilidad y fechas. 

Por las características del vuelo, incluimos de forma gratuita una noche extra en Panamá City en Hotel de 5 estrellas para facilitar los horarios de vuelo.

¿Deseas poder vivir una experiencia inigualable? ¿Quieres experimentar algo nuevo? ¡Es momento de sentir Panamá! ¡Únete a nosotros!

Información adicional en: info@animallimit.com o por WhatsApp al +34 670787934 // https://animallimit.com


No te arrepentirás. Conocer Panamá es más fácil con nuestros tours en español

Alex | 21 years old

Travel group to: Panama

Me gustaría visitar los lugares más emblemáticos


Oscar | 34 years old

Travel group to: Panama City

Viaje a comprar y descansar


Ericka andrea | 20 years old

Travel group to: Las Tablas

Me gustaría viajar a Panamá a comprar mover su cultura, aprender y disfrutar


Ericka andrea | 20 years old

Travel group to: Las Tablas

Me gustaría viajar a Panamá a comprar mover su cultura, aprender y disfrutar


Los guías locales chilenos de Nomadizers te ofrecerán los mejores tours para visitar Panamá

Conoce todo Panamá de la mano de nuestros guías locales al mejor precio

Inés | 27 years old

Tour in: Panama

Caminata para conocer edificios y plazas de interés histórico en el Casco Antiguo de la ciudad de Panamá, además de tener un vistazo en el día a día de las personas locales al recorrer las avenidas llenas de vida, artes y comercio. Estarás acompañado por una guía certificada y tendrás tiempo para reconocer los diferentes estilos arquitectónicos, ver y tomar fotos de los murales más recientes del área y las vistas panorámicas de la ciudad de Panamá. Es posible degustar un snack o postre para refrescarnos mientras andamos caminando o al deternos en un parque.


Daniela | 26 years old

Tour in: Panama City

Panama City, al ser una ciudad de viajeros y migrantes en convergencia abunda en gastronomía típica local e internacional .


Dayea | 30 years old

Tour in: Boquete

Hago viajes especiales y tour los llevamos a conocer a todo chiriqui, Santiago pedasi tonosi boquete


Gabriel | 25 years old

Tour in: Panama City

Especializados en dar a conocer los senderos más hermosos de panama de manera divertida y eficaz donde conocerás lugares de películas 🎥


Los guías locales chilenos de Nomadizers te ofrecerán los mejores tours para visitar Panamá

Conoce todo Panamá de la mano de nuestros guías locales al mejor precio

Richard | 21 years old

Tour in: Caldera, Chiriquí

Es un tour extremo 9/10 donde podrás encontrar una super cascada que esta en la jungla hay que bajar pero la experiencia de la cascada es única


Cristopher josé | 23 years old

Tour in: Panama

Conociendo Panamá 🇵🇦 Aventura y conocimiento, gastronomía y entendimiento. Bellezas de Panamá y sus 500 años.


Victor | 36 years old

Tour in: Panama

Realizo Tours en la República de Panamá, especialmente en La Provincia de Veraguas, Provincia de Coclé, Provincia Herrera, Provincia de Los Santos, Ciudad Capital de Panama


Victor | 36 years old

Tour in: Veraguas Province

Realizo Tour En toda la República de Panamá, incluso fiestas en el país, o cualquier tipo de Playas o Lugares turisticos que ofrece nuestro pais


Tours originales, diferentes y en español por Panamá

Es todo lo que necesitas para vivir una experiencia 100% local en Panamá