¡Hola! ¿Estás buscando tours en español y originales en Thailand?

Tenemos los mejores tours en español hechas por guías en español por Thailand


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

Los guías en español de Nomadizers te ofrecerán los mejores tours para visitar Thailand

Tours en español por guías en español, ¡en Thailand!

Clara | 31 years old

Tour in: Tailandia

Cambiarlo todo. Ir a vivir fuera y buscarse la vida lejos. Empezar de cero en otra parte del mundo. En algun lugar calido.


Marthadandrea | 60 years old

Tour in: Tailandia

Conoceras parafisiacas playas con vegetacion oncreible.Aguas turquesas y cristalinas muy calidas.Tambien apreciaras su cultura y gastronomia tan particular y diferente ..con frutas exóticas .Conoceras sus imponentes monumentos religiosos y demás con su arquitectura única un verdadero placer visual.Te animas a formar parte de esta aventura única?


Fernando | 30 years old

Tour in: Bangkok

Si desean conocer pueblos o ciudades cercanas también podemos realizarlo. Hay mucho que ver en las afueras de la ciudad. Mucha comida por probar, mercados nocturnos para recorrer y templos para visitar.


Erika | 47 years old

Tour in: Chiang Rai

Debe ser la aventura y experiencia más grande y hermosa de mi vida. Un descubrimiento total desde el exterior y hacia el interior. Divertida, alegre y llena de buena vibra. Con gente honesta, sencilla y desinteresada. Personas buenas con ganas de evolucionar y de ser aún más feliz... para construir juntos una historia única.


Los guías en español de Nomadizers te ofrecerán los mejores tours para visitar Thailand

Tours en español por guías en español, ¡en Thailand!

Virginia | 28 years old

Tour in: Tailandia

Me gustaría ver cada rincón de Tailandia,con gente sana,divertida, extrovertida, responsable y buena gente


Pedro | 27 years old

Tour in: Bangkok

Quisiera hacer un Tour por la capital unos 3 dias y luego recorrer las islas del sur de Tailandia para ver y disfrutar de las playas paradisíacas.


Silvia | 25 years old

Tour in: Bangkok

Bangkok, tour por Tailandia y quizas Camboya! ( el vuelo de bangkok a camboya son 20 euros!!!! ) :) Salir desde Barcelona el dia 1 de octubre para volver el dia 12. Aun no se ha decidido la ruta, asi que estamos abiertas a propuestas :) Apuntate!


Viajes Infinito

Tailandia

Disfruta de un viaje a en familia, compartiendo momentos únicos con personas con tus mismas inquietudes y ganas de conocer mundo.

En este viaje en grupo descubriremos Bangkok a fondo, una de las ciudades más deslumbrantes de Asia y viviremos cómo la Tailandia moderna se va fusionando con el Siam histórico durante los cinco emocionantes días de este circuito desde y hasta Bangkok.

Conoceremos los antiguos monumentos, los deslumbrantes templos budistas y los bulliciosos mercadillos que hacen de Tailandia el país más cautivador del sudeste de Asia.

El circuito incluye ruinas como las de Ayutthata y Sukhothai, que ofrecen una visión de la grandeza y las viejas glorias del reino, y en este viaje en a Tailandia conoceremos a los habitantes de remotas aldeas de la selva, dónde el pasado sigue muy vivo.

Tras la aventura nos esperan 6 días de descanso y relax en Phuket en los que se podrán visitar las islas cercanas, Phi Phi, Phang Nga, y los islotes calcáreos de Koh Tapu y Khao Phing Kan.

¿Sabes que tiene incluida esta aventura?


Vuelo desde Valencia a Bangkok.
Guías acompañantes desde Valencia, asistiendo al grupo durante todo el viaje.
Traslados privados para el grupo durante todo el recorrido y todas las excursiones.
Excursiones y entradas o tickets de acceso a los lugares mencionados en ellas.
Guías autóctonos en destino.
Alojamiento y régimen de comidas según programa.
Tasas aéreas y cargos de gestión.
Seguro básico.


Y esto es lo que no incluye (para que lo tengas en cuenta):


Comidas no especificadas.
Propinas y gastos personales (teléfono, lavandería, etc…)
Familias de más de tres personas: por la disponibilidad en este país, en la mayoría de hoteles el máximo de personas por habitacion es de tres, por lo que durante una parte del circuito estas familiasdeberán alojarse en dos habitaciones, generándose un suplemento de:

​Adultos 150€
Niños 50€


Cualquier otra cosa que no este especificado en la sección Incluido.


¿Quieres ver el itinerario? Mira que pedazo de aventura!

Ahora mismo vas a poder ver la cantidad de aventuras y lugares asombrosamente bonitos que te esperan en estos días para obseervar la belleza de cada uno de ellos.

DIA 1 – 8 agosto: Salida desde Valencia con destino Bangkok

Empieza la aventura desde España, nos preparamos para coger el vuelo desde Valencia.

DIA 2 – 9 agosto: Llegada a Bangkok, regogida en el aeropuerto y traslado privado al hotel en Bangkok

Tras acomodarnos en el hotel aprovecharemos este día para tomar el primer contacto con la ciudad de Bangkok, realizando una visita panorámica de la ciudad y callejeando por las principales calles del centro



DIA 3 – 10 agosto: Excursión de día completo Gran Palacio Real y templos

Esta excursión combina los tres templos budistas más populares de Bangkok.

Comience el recorrido con una visita al Gran Palacio Real, una gran obra maestra arquitectónica de varios edificios desde el exterior y un interior mágico. El Gran Palacio Real de Bangkok se utilizó como residencia real desde el siglo XVIII hasta mediados del siglo XX, es  una referencia nacional y posiblemente el monumento real más visitado de Tailandia.

Ningún viajero que desee conocer este país debe perdérselo!

El edificio alberga “Wat Po”, el templo más antiguo de Bangkok, “Wat Pho”, conocido como el templo del Buda reclinado, que alberga el auténtico masaje terapéutico tailandés y los Chedis de los Reyes. Con 46 metros de longitud y 15 metros de altura, ilustra el paso del Buda hacia el nirvana. 









En el camino de regreso, tendremos la oportunidad de ver muchos magníficos templos y edificios arquitectónicos, por ejemplo, el Santuario del Pilar de la Ciudad, el Museo Nacional, el Monumento a la Democracia, la Montaña Dorada, el Estadio de Boxeo Tailandés y la Casa del Parlamento a lo largo de Ratchadamnoen Road (The Royal’s Way).

Para completar el recorrido se puede ir a una fábrica de piedras locales donde se pueden comprar joyas, artesanías y seda de fabricación local a precios competitivos.

Almuerzo en un restaurante local.

DIA 4 – 11 agosto: Bangkok:  Día completo mercado flotante y railway market (con lunch de marisco)

Después del desayuno saldremos en transporte privado a visitar el mercado flotante más famoso “Damnoen Saduak”.

En el camino al mercado flotante, visitamos una granja de azúcar de palma. Aquí verás cómo procesa el azúcar de palma y también se pueden probar algunas cosas recién preparadas allí.

Luego nos dirigimos al mercado flotante en los botes de cola larga, visitando el canal. Experimentaremos el colorido mercado y observaremos a los comerciantes mientras reman por los canales congestionados en canoas resistentes cargadas de frutas y verduras frescas para vender a los compradores que están en la orilla del río.

En el camino a nuestra próxima parada, veremos los monos naturales en el Área de Conservación de Manglares por los que pasamos.

Llegada a Don Hoi Lot y el almuerzo se sirve en el restaurante de mariscos.

Tras el almuerzo continuaremos hacia el mercado ferroviario de Maeklong o “Talad Rom Hoop” en tailandés. A la llegada, el guía explicará la historia de la zona y podremos observar la acción en los minutos antes de que el tren pase por el mercado. El proceso ocurre tan rápido que te sorprenderá por este momento único.

Regreso a Bangkok en transporte privado.





DIA 5 – 12 agosto: Dia completo Puente sobre el rio Kwai (aprox 8h)  

Duración de la excursión: 8 horas.

Este recorrido lo lleva a la hermosa provincia de Kanchanaburi, donde realizará un viaje a la historia por el río Kwai y su famoso puente.

En esta excursión al río Kwai también se visita el cementerio de guerra y un campo de prisioneros de guerra reconstruido que ahora alberga un museo.

Después experimentaremos lo que probablemente será la parte más espectacular del recorrido: el viaje en tren a través del puente y a lo largo de parte del original “Death Railway”. Aquí podremos disfrutar de las vistas del río y del espectacular paisaje. 

El tren disminuye la velocidad en los miradores más impresionantes en el camino para garantizar que puedas tomar algunas fotos impresionantes. 

Tras esta impactante excursión regresaremos al hotel en Bangkok y nos prepararemos para la ruta que comienza el siguiente día: Joyas de Siam.

Durante los cinco emocionantes días de este circuito desde y hasta Bangkok, la Tailandia moderna se va fusionando con el Siam histórico.  

Descubriremos los antiguos monumentos, los deslumbrantes templos budistas y los bulliciosos mercadillos que hacen de Tailandia el país más cautivador del sudeste de Asia. Visitando ruinas como las de Ayutthata y Sukhothai, que ofrecen una visión de la grandeza y las viejas glorias del reino, y conociendo a los habitantes de remotas aldeas de la selva, dónde el pasado sigue muy vivo.



DIA 6 – 13 agosto: Recogida a las 07:00 horas en su hotel

Salida hacia Ayutthaya, la antigua capital de Siam, para contemplar las ruinas lo que fue una inmensa ciudad isla que fue saqueada en gran parte por un ejército invasor hace 250 años. Hoy, el parque histórico que alberga las ruinas evoca antiguas glorias como se puede apreciar en templos como los de Wat Yai Chaimongkhon, Wat Phanan Chioeng y Wat Mahathat, donde se encuentra la famosa imagen del Buda devorado por las raíces. A continuación, embarcamos en un tradicional barco de cola larga para disfrutar de un recorrido alrededor de la isla, observando las ruinas de la ciudad desde una perspectiva nueva.

Tras almorzar en un restaurante local, continuamos hacia Kamphaeng Phet para el registro en el hotel.

HOTEL EN P.H. KAMPHAENG PHET : Chakungrao Riverview o similar 3*

RÉGIMEN ALIMENTICIO: Comida

ACTIVIDADES


Visita del Parque Histórico de Ayutthaya – tickets incluidos – en grupo




DIA 7 – 14 agosto : P.H. Kamphaeng Phet – Lampang – Chiang Mai

Tras desayunar en el hotel se emprende el camino hacia Lampang. 

Al llegar, visita a Wat Phra That Lampang Luang, un gran templo del estilo Lanna situado en una colina amurallada. Al subir las escaleras naga se puede explorar el complejo que ostenta siete edificios y un árbol sagrado. El Buda de bronce en la sala de ordenaciones y la reliquia del Buda en el chedi dorado.

Continuamos hacia el Centro de Conservación del Elefante Tailandés donde más de 50 elefantes asiáticos reciben cobijo y cuido en un hábitat de pluviselva natural. La gran atracción del centro son sin duda los elefantes de la Cuadra Real del rey de Tailandia.

Almuerzo en un restaurante local antes de continuar hacia Chiang Mai, popularmente conocida como la ‘Rosa del Norte’. Al llegar al hotel tras el registro tendremos el resto del día libre.

Se puede aprovechar para explora la ciudad o disfrutar de un relajante masaje tailandés (no incluido). Por la tarde una de las posibilidades es acercarse al bullicioso mercado nocturno para deambular o probar una cena ‘khantoke’ – el estilo de servir en el norte de Tailandia – acompañada de un auténtico espectáculo y actuaciones tradicionales de la cultura lanna

Hotel: Holiday Inn o similar 4*

RÉGIMEN ALIMENTICIO: Desayuno – Comida

ACTIVIDADES


Visita del Templo Wat Phra That Lampang Luang – tickets incluidos – en grupo
Visita del Centro de Conservación del Elefante Tailandés – tickets incluidos – en grupo




DIA 8 – 15 agosto: Chiang Mai

Desayuno en el hotel seguido por una visita al Wat Phra That Doi Suthep para disfrutar de sus impresionantes vistas panorámicas. Para llegar al templo es necesario subir una escalera naga de 309 escalones o uso del teleférico (incluido). Las vistas son impresionantes y el templo en sí con sus deslumbrantes estructuras doradas no es menos deslumbrante 

Tras esta visita espiritual hay un recorrido por la carretera de San Kamphaeng, que a lo largo de 10km está flanqueada por tiendas vendiendo productos de cerámica, laqueados, de madera y de plata así como joyas y sedas.

El algunas tiendas, se puede observar a los artesanos mientras que trabajan sus creaciones. Estate atento por alguna ganga en cerámicas celadón y los productos de plata, que suelen ser de altísima calidad.

Tras almorzar en un restaurante local, retorno al hotel y tarde libre.

Hotel: Holiday Inn o similar 4*

RÉGIMEN ALIMENTICIO: Desayuno – Comida

ACTIVIDADES


Visita del Templo Wat Phra That Doi Suthep – tickets incluidos – en grupo
Recorrido por la Carretera de San Kamphaeng – en grupo




DIA 9 – 16 agosto: Chiang Mai – Lamphun – Sukhothai

Nos despedimos de Chiang Mai tras desayunar en el hotel, partiendo hacia Lamphun,  donde se encuentra uno de los templos más importantes del norte, el milenario Wat Phra That Hariphunchai.

Visita al templo Wat Phra That Hariphunchai donde veremos las estatuas de Buda y los imponentes estupas, entre los cual hay un chedi dorado de estilo Lanna de 46 metros y oro del estilo Haripunchai de 21 metros. Prendemos el camino hacia el sur al Parque Histórico de Sukhothai, que alberga las ruinas de la primera capital de Siam.

Fundada en el siglo XIII, Sukhothai significa ‘Amanecer Feliz’ y marcó el comienzo de una época dorada para la cultura tailandesa con el reinado de Ramkhamhaeng el Grande, que es considerado el creador del alfabeto tailandés. En el parque histórico se encuentran las ruinas de casi 200 edificios, incluyendo decenas de templos.

El complejo, que es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, está dividido entre las ruinas intramuros.

Hotel: Legendha o similar 4*

RÉGIMEN ALIMENTICIO: Desayuno – Comida

ACTIVIDADES


Visita del Templo Wat Phra That Hariphunchai – tickets incluidos – en grupo
Visita del Parque Histórico de Sukhothai – tickets incluidos – en grupo




DIA 10 – 17 agosto: Sukhothai – Lopburi – Bangkok – Phuket

Salida de Sukhothai con camino a Lopburi.

Lopburi es una ciudad histórica conocida por las manadas de monos macacos que recorren las calles y templos como si de la jungla se tratara.

Visitaremos las ruinas del antiguo templo khmer de Phra Prang Sam Yot y el colindante santuario brahmán de San Phra Kan, que es conocido como el ‘Templo de los Monos’.

El almuerzo es en un restaurante durante el camino. Continuamos a Bangkok, con traslado al aeropuerto, donde tomaremos un vuelo con destino Phuket.

Una vez en Phuket, traslado al hotel y alojamiento

RÉGIMEN ALIMENTICIO: Desayuno – Comida

ACTIVIDADES


Visita de los Templos Phra Prang Sam Yot y San Phra Kan – tickets incluidos – en grupo




DIAS 11 al 15 – 18 al 22 agosto: Estancia en Phuket

Disfrutaremos de 5 días en la isla de Phuket en régimen de alojamiento y desayuno, en los que podremos relajarnos, disfrutar de esta increible playa y realizar excursiones a playas cercanas como Phi Phi, Phang Ngpa, la Isla de James Bond, etc…

El último día (22 agosto) a la hora convenida, recogida en el hotel y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Valencia.

HOTEL: Novotel Phuket Vintage Park



DIA 16 – 23 agosto: Llegada a Valencia

A partir de aquí finalizan nuestros servicios. Esperamos que lo hayáis pasado genial! 

¿Quieres saber alguna cosa más? Enviamos un email a comercial@viajesinfinito o tambien puedes pedirnos información por whatsapp al +34 669 713 073


TRIBU EXPERIENCE

Tailandia

El viaje a Tailandia ideal está aquí. Recorrerás los destinos más populares de Tailandia y realizarás las mejores excursiones posible en un entorno inolvidable visitando Bangkok, Chiang Mai, Ao Nang y Koh Tao.

¿Preparado para enamorarte de Tailandia?

iTINERARIO

DÍA 1: Bangkok

Recibimiento y Boat Party

¡Bienvenidos a Tailandia! Una vez estéis instalados en el hotel y hayáis descansado después de un viaje tan largo, el group leader se reunirá con el grupo para realizar las primeras presentaciones.

A continuación nos dirigiremos al río Chao Phraya para embarcarnos en el crucero Yosdiam. En este crucero tendremos barra libre de la famosa cerveza local Chang durante 1 hora, habrá comida de picoteo, música a todo volumen y podremos disfrutar del espectacular skyline de Bangkok encendido mientras surcamos el río.



DÍA 2: Bangkok

Templos de Bangkok + Pub Crawl

Recorreremos las principales avenidas de Bangkok y visitaremos los templos más importantes de la ciudad.​

Empezaremos el tour recorriendo el Palacio Real, visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar el Buda reclinado más grande de Tailandia, el Wat Arun y para finalizar visitaremos el Wat Traimit, donde podréis ver el Buda de oro más grande del mundo.

Cuando llegue la noche realizaremos un Pub Crawl por la calle más famosas entre los mochileros y gente jóven: Khao San Road. Podremos degustar la exquisita comida thai de sus puestos callejeros, donde también encontraremos escorpiones, gusanos de seda entre otras delicias.



DÍA 3: Bangkok - Chiang Mai

Ruinas de Ayutthaya

A primera hora de la mañana, saldremos en dirección a Ayutthaya, la antigua capital del reino de Siam que actualmente alberga uno de los complejos arquitectónicos más importante del sudeste asiático.

Tras una mañana conociendo la historia de Tailandia, pondremos rumbo a Chiang Mai en tren nocturno.



DÍA 4: Chiang Mai

Templos + Doi Suthep

En nuestro primer día por Chiang Mai, aprovecharemos para conocer los numerosos templos situados dentro del casco histórico. Algunos de los más importantes que visitaremos serán el Wat Chedi Luang y el Wat Phra Singh.

A continuación cogeremos carretera para subir al punto más alto de Chiang Mai, donde está situado uno de los templos más populares de la región: el Doi Suthep. Aquí disfrutaremos de una panorámica espectacular de la ciudad.

Por la noche visitaremos el Night Bazaar, el principal mercadillo nocturno de la ciudad, donde encontraréis puesto de comida y un montón de puestos de ropa y regalos para familiares y amigos.



DÍA 5: Chiang Mai

Tribus, Trekking y Elefantes

Comenzaremos el día con un trekking para adentrarnos en la jungla tailandesa hasta la aldea donde conoceremos una tribu local: la tribu Karen.​

Aprenderemos a cocinar con bambú y otros trucos de supervivencia muy interesantes. Llegaremos a una preciosa cascada donde podremos bañarnos y haremos un descenso en balsas de bambú por el río. 

Visitaremos un campamento de elefantes, donde participaremos en la alimentación de estos mamíferos de más de 4 toneladas de peso y nos daremos un divertido baño con ellos. A última hora regresaremos a Chiang Mai.



DÍA 6: Chiang Mai - Ao Nang

Iremos al aeropuerto de Chiang Mai para dirigirnos en vuelo doméstico a Krabi.

Ao Nang nos proporcionará la paz y el descanso que buscamos durante 2 días para deleitarnos con unos paisajes únicos mientras nos relajamos en sus playas paradisíacas.

Dispondremos del día libre para explorar la zona.



 

DÍA 7: Ao Nang

Phi Phi tour

Hoy haremos el tour más popular del país y visitaremos las islas Phi Phi.

Tendremos la oportunidad de ver monos en Monkey Beach, haremos snorkel, visitaremos la Cueva Vikinga y recorreremos en lancha el Blue Lagoon y la isla Khai Nok.



 

DÍA 8: Ao nang - Koh Tao

Dispondreis de la mañana libre. Os recomendamos ir hasta Railay, a tan solo 10 minutos de Ao Nang en long tail boat.

Por la tarde pondremos rumbo a Surat Thani para subirnos al ferry nocturno que nos llevará a Koh Tao.

 

DÍA 9: Koh Tao

Barbacoa

¡Bienvenidos a Koh Tao! La hermana pequeña de las 3 islas del Golfo de Tailandia con un ambiente latino y hippie.



Dejaremos los macutos en el hotel y tendréis tiempo para explorar la isla hasta la hora de la hora cena. Nos juntaremos con nuestros amigos de la escuela de buceo La Bombona y disfrutaremos de una deliciosa barbacoa.

 



DÍA 10: Koh Tao

Boat tour & Snorkel + Pub Crawl

Un barco nos estará esperando pero esta vez para recorrer las costas de Koh Tao, las calas secretas inaccesibles por tierra y la preciosa isla de Koh Nang Yuan. Nuestros guías nos ayudarán a hacer un snorkel seguro y responsable y seguiremos conociendo las maravillas de los fondos de Koh Tao.

 

Opcionalmente ofrecemos la posibilidad de realizar un bautismo de buceo a todos aquellos que quieran iniciarse en el mundo del submarinismo con la escuela española La Bombona.



A continuación conoceremos el famoso Pub Crawl de Koh Tao y recorreremos los mejores garitos de la zona.



DÍA 11: Koh Tao - Fin

Hoy es vuestra última mañana en el paraíso antes de despediros de tus nuevos amigos y guías de viaje.

El líder de tu grupo estará disponible para ayudaros a organizar el resto del viaje de vuelta o, si tiene disponéis de tiempo suficiente, ¡por qué no probar otro de nuestros recorridos por Tailandia!



QUÉ INCLUYE

✓ Vuelos domésticos

✓ Guía d ehabla hispana

✓ Traslados

✓ Hoteles en régimen de alojamiento y desayuno

✓ Excursiones

✓ Seguro básico de asistencia en viaje


TRIBU EXPERIENCE

Tailandia

DÍA 1: Bangkok

Recibimiento y Boat Party

¡Bienvenidos a Tailandia! Una vez estéis instalados en el hotel y hayáis descansado después de un viaje tan largo, el group leader se reunirá con el grupo para realizar las primeras presentaciones.



A continuación nos dirigiremos al río Chao Phraya para embarcarnos en el crucero Yosdiam. En este crucero tendremos barra libre de la famosa cerveza local Chang durante 1 hora, habrá comida de picoteo, música a todo volumen y podremos disfrutar del espectacular skyline de Bangkok encendido mientras surcamos el río.



DÍA 2: Bangkok

Templos de Bangkok + Pub Crawl

Recorreremos las principales avenidas de Bangkok y visitaremos los templos más importantes de la ciudad.



Empezaremos el tour recorriendo el Palacio Real, visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar el Buda reclinado más grande de Tailandia, el Wat Arun y para finalizar visitaremos el Wat Traimit, donde podréis ver el Buda de oro más grande del mundo.

 

Cuando llegue la noche realizaremos un Pub Crawl por la calle más famosas entre los mochileros y gente jóven: Khao San Road. Podremos degustar la exquisita comida thai de sus puestos callejeros, donde también encontraremos escorpiones, gusanos de seda entre otras delicias.



DÍA 3: Bangkok - Phuket

Ruinas de Ayutthaya

A primera hora de la mañana, saldremos en dirección a Ayutthaya, la antigua capital del reino de Siam que actualmente alberga uno de los complejos arquitectónicos más importante del sudeste asiático.

 

Tras una mañana conociendo la historia de Tailandia, pondremos rumbo al aeropuerto en dirección a Phuket, la isla más grande de Tailandia. Nos alojaremos en la animada zona de Patong.



DÍA 4: Phuket

Tour isla + Half Moon Party

Llegó la hora de conocer esta popular isla a fondo. Se te quedará la piel de gallina contemplando la escultura del Big Buddha, una de las representaciones de Buda más grandes del país con 45 metros de altura.

 

También iremos a la colina Khao Rang, conocida como la colina de los monos, visitaremos el templo más importante de la isla, el Wat Chalong, y cerraremos la tarde con un impresionante atardecer desde lo alto del Pronthep Cape.

 

Regresaremos al hotel para prepararnos para la gran noche. Acudiremos a una de las fiestas más populares del planeta: The Half Moon Party. Acudiremos a la cita en Paradise Beach para vivir una gran noche de fiesta junto a miles de personas.



DÍA 5: Phuket - Phi Phi

Phi Phi Viewpoint

Tras una noche de locura y diversión, recogeremos los macutos para dirigirnos a nuestro último destino del viaje. En Phi Phi podremos descansar y disfrutar de unos paisajes únicos.

 

Por la tarde daremos un paseo hasta Phi Phi viewpoint, situado en uno de los puntos más altos de la isla y donde disfrutaremos de un espectacular atardecer.



DÍA 6: Phi Phi

Phi Phi tour + Snorkel

En nuestro último día juntos, realizaremos el tour más famoso del país. Subiremos en un long tail boat privado, la barca tradicional tailandesa, peara recorrer los puntos más atractivos de la zona.

 

Tendremos la oportunidad de ver monos en Monkey Beach, haremos snorkel, visitaremos la Cueva Vikinga y recorreremos en lancha el Blue Lagoon y la isla Khai Nok. Almuerzo incluido.



DÍA 7: Phi Phi - Final del viaje

Hoy es vuestra última mañana en el paraíso antes de despediros de tus nuevos amigos y guías de viaje. El líder de tu grupo estará disponible para ayudaros a organizar el resto del viaje de vuelta o, si tiene disponéis de tiempo suficiente,

¡por qué no probar otro de nuestros recorridos por Tailandia!



TRIBU EXPERIENCE

Tailandia

DÍA 1: Bangkok

Recibimiento y Boat Party

¡Bienvenidos a Tailandia! Una vez estéis instalados en el hotel y hayáis descansado después de un viaje tan largo, el group leader se reunirá con el grupo para realizar las primeras presentaciones.



A continuación nos dirigiremos al río Chao Phraya para embarcarnos en el crucero Yosdiam. En este crucero tendremos barra libre de la famosa cerveza local Chang durante 1 hora, habrá comida de picoteo, música a todo volumen y podremos disfrutar del espectacular skyline de Bangkok encendido mientras surcamos el río.



DÍA 2: Bangkok

Templos de Bangkok + Pub Crawl

Recorreremos las principales avenidas de Bangkok y visitaremos los templos más importantes de la ciudad.



Empezaremos el tour recorriendo el Palacio Real, visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar el Buda reclinado más grande de Tailandia, el Wat Arun y para finalizar visitaremos el Wat Traimit, donde podréis ver el Buda de oro más grande del mundo.

 

Cuando llegue la noche realizaremos un Pub Crawl por la calle más famosas entre los mochileros y gente jóven: Khao San Road. Podremos degustar la exquisita comida thai de sus puestos callejeros, donde también encontraremos escorpiones, gusanos de seda entre otras delicias.



DÍA 3: Bangkok - Chiang Mai

Ruinas de Ayutthaya

A primera hora de la mañana, saldremos en dirección a Ayutthaya, la antigua capital del reino de Siam que actualmente alberga uno de los complejos arquitectónicos más importante del sudeste asiático.

 

Tras una mañana conociendo la historia de Tailandia, pondremos rumbo a Chiang Mai en tren nocturno.



DÍA 4: Chiang Mai

Templos + Doi Suthep

En nuestro primer día por Chiang Mai, aprovecharemos para conocer los numerosos templos situados dentro del casco histórico. Algunos de los más importantes que visitaremos serán el Wat Chedi Luang y el Wat Phra Singh.

 

A continuación cogeremos carretera para subir al punto más alto de Chiang Mai, donde está situado uno de los templos más populares de la región: el Doi Suthep. Aquí disfrutaremos de una panorámica espectacular de la ciudad.

 

Por la noche visitaremos el Night Bazaar, el principal mercadillo nocturno de la ciudad, donde encontraréis puesto de comida y un montón de puestos de ropa y regalos para familiares y amigos.



DÍA 5: Chiang Mai

1º día: Tribus, Trekking y Elefantes

Hoy comenzaremos nuestra aventura por el norte de Chiang Mai.

Visitaremos un mercado local, una preciosa cascada y realizaremos un trekking en el cual visitaremos a la tribu Karen para aprender de sus tradiciones

 

Al anochecer la tribu nos preparará la cena y podremos ayudarles a cocinar.

Antes de acostarnos realizaremos un pequeño trekking nocturno para avistar especies exóticas.



Nos alojaremos en un cabaña de bambú tradicional.



DÍA 6: Chiang Mai

2º día: Tribus, Trekking y Elefantes

Después del desayuno nos despediremos de la tribu Karen y comenzaremos un trekking por la jungla.



Aprenderemos a cocinar con bambú y trucos de supervivencia. Descenderemos en balsa de bambú por el río unos 3 kilómetros hasta alcanzar el campamento de elefantes, donde conoceremos a estos inmensos animales y les daremos de comer.

A última hora volveremos a Chiang Mai



DÍA 7: Chiang Mai - Fin

Hoy es vuestra última mañana en el paraíso antes de despediros de tus nuevos amigos y guías de viaje.

 

El líder de tu grupo estará disponible para ayudaros a organizar el resto del viaje de vuelta o, si tiene disponéis de tiempo suficiente, ¡por qué no probar otro de nuestros recorridos por Tailandia!



TRIBU EXPERIENCE

Tailandia

RESUMEN DEL VIAJE

8 días

Bangkok - Khao Sok - Koh Phangan

 

DÍA 1: Bangkok

Recibimiento y Boat Party

¡Bienvenidos a Tailandia! Una vez estéis instalados en el hotel y hayáis descansado después de un viaje tan largo, el group leader se reunirá con el grupo para realizar las primeras presentaciones.



A continuación nos dirigiremos al río Chao Phraya para embarcarnos en el crucero Yosdiam. En este crucero tendremos barra libre de la famosa cerveza local Chang durante 1 hora, habrá comida de picoteo, música a todo volumen y podremos disfrutar del espectacular skyline de Bangkok encendido mientras surcamos el río.



DÍA 2: Bangkok

Templos de Bangkok + Pub Crawl

Recorreremos las principales avenidas de Bangkok y visitaremos los templos más importantes de la ciudad.



Empezaremos el tour recorriendo el Palacio Real, visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar el Buda reclinado más grande de Tailandia, el Wat Arun y para finalizar visitaremos el Wat Traimit, donde podréis ver el Buda de oro más grande del mundo.

 

Cuando llegue la noche realizaremos un Pub Crawl por la calle más famosas entre los mochileros y gente jóven: Khao San Road. Podremos degustar la exquisita comida thai de sus puestos callejeros, donde también encontraremos escorpiones, gusanos de seda entre otras delicias.



DÍA 3: Bangkok - Khao Sok

Ruinas de Ayutthaya

A primera hora de la mañana, saldremos en dirección a Ayutthaya, la antigua capital del reino de Siam que actualmente alberga uno de los complejos arquitectónicos más importante del sudeste asiático.

 

Tras una mañana conociendo la historia de Tailandia, pondremos rumbo a Surat Thani en tren nocturno, una experiencia tailandesa verdaderamente auténtica. Tendréis vuestra propia cama en el tren y viajaremos durante la noche hacia el sur de Tailandia, cambiando el ajetreo y el bullicio de Bangkok por el tranquilo Parque Nacional Khao Sok.



DÍA 4: Khao Sok

Kayak y Jungle tour

Nos dirigiremos en long tail boat a nuestros nuevo alojamientos, una cabañas flotantes situadas en el Lago Cheow Lan.



Tendremos la mañana libre para montar en kayak y disfrutar de la naturaleza. Por la tarde realizaremos un pequeño trekking por la jungla donde podremos avistar la fauna local.



DÍA 5: Khao Sok - Koh Phangan

Full Moon Party

Disfrutaremos de un buen desayuno antes de abordar el ferry y dirigirnos hacia Koh Phangan. Tendremos el día libre para disfrutar de la playa y conocer la zona.

 

Por la noche acudiremos a la fiesta más conocida internacionalmente: The Full Moon Party. Iremos a la playa de Haad Rin junto a miles de personas venidas de todo el mundo con ganas de pasárselo bien. ¿Are U ready?



DÍA 6: Koh Phangan

Masaje tailandés & 360 Bar

Tendremos el día libre para pasar la resaca lo mejor posible rodeados de un paisaje paradisiaco. Podremos disfrutar de un masaje tradicional tailandés canjeable durante todo el día.

 

Por la tarde iremos a 360Bar, un bar situado en uno de los pun tos más altos de la isla donde disfrutaremos de un increíble atardecer.



DÍA 7: Koh Phangan

Visitaremos Angthong Marine Park, una reserva protegida que se compone de 42 islas. Es de los pocos lugares en Tailandia donde aún se pueden encontrar playas vírgenes y la espectacular vista del lago esmeralda.

 

Durante la visita haremos snorkeling y kayaking entre otras actividades. Almuerzo incluido.



DÍA 8: Koh Phangan - Fin

Hoy es vuestra última mañana en el paraíso antes de despediros de tus nuevos amigos y guías de viaje.

 

El líder de tu grupo estará disponible para ayudaros a organizar el resto del viaje de vuelta o, si tiene disponéis de tiempo suficiente, ¡por qué no probar otro de nuestros recorridos por Tailandia!



 





INCLUYE
✓ Vuelos domésticos
✓ Traslados
✓ Hoteles en régimen de alojamiento y desayuno
✓ Excursiones
✓ Seguro básico de asistencia en viaje

NO INCLUYE
X Vuelos internacionales

X Excursiones opcionales
X Propinas
X Cualquier otro servicio no especificado en el apartado anterior





Huakai

Tailandia

Aprovecha nuestro descuento Black Week de un 30% en TODOS nuestros viajes. Búscalo en Nomadizer o en nuestra web!

 

¿Te gustaría conocer Tailandia de una forma diferente? Con nosotros podrás descubrir el país de las sonrisas con actividades, excursiones y compañeros inolvidables.

En este viaje grupal encontrararás el mejor modo de forma de descubrir Tailandia, hacer nuevos amigos y vivir momentos únicos. Nuestro coordinador os estará esperando en Bangkok para presentaros al resto de compañeros y os acompañará durante todo el viaje para asegurar que tengáis una experiencia increíble y sin problemas. 

Admiraremos los antiguos templos de Ayutthaya, nos bañaremos con elefantes en la selva de Chiang Mai,  exploraremos Railay Beach en Kayak, haremos snorkel en las cristalinas aguas de las islas Phi Phi, y todo esto junto a un grupo de nuevos amigos ¡Una aventura que cambiará tu manera de viajar para siempre!

¿Te gusta la idea? ¡Pues prepárate! Porque ahora te explicamos cómo funciona todo y qué opciones hay.

 

¿Qué viene incluido cuando te sumas a la aventura?

Cuando viajes con nosotros, te ofreceremos en tu paquete:


La asistencia del coordinador durante toda el viaje a Tailandia.
Alojamiento en habitaciones compartidas durante el viaje
Seguro de viaje
Cena de bienvenida
Tren dormitorio en cabina con aire acondicionado el día 2
Excursión con elefantes en Chiang Mai el día 5
Vuelo de Chiang Rai a Krabi el día 6
Ferry hacia y desde las islas Phi Phi los días 7 y 9
Phi Phi Tour el día 8
Vuelo a Bangkok el día 10
Cena de despedida
Botella y mochila Huakai


 

¿Qué es lo que nuestra aventura no incluye?


Vuelos ida y vuelta desde España
Comidas y bebidas no especificadas
Cualquier otro servicio no especificado en el apartado anterior


 

¿Qué es lo que nuestro fondo común incluye?


Transporte local
Entrada al parque histórico de Ayutthaya
Tasa gubernamental de entrada a las isla Phi Phi
Fondo común del coordinador
Las actividades opcionales que todos los viajeros acuerden realizar y la parte correspondiente al coordinador


¿Quieres conocer nuestro itinerario?

Diseñamos nuestros itinerarios con el objetivo de que todos los viajeros puedan disfrutar, aprender y vivir una experiencia única. Eso incluye la visita a lugares naturales impresionantes, templos, el contacto con la cultura local y, por supuesto, las actividades de aventura y relajación.

 

📌 Día 1 / 2 ¡Bienvenidos a Tailandia!

La llegada a la capital comenzará con una cena de bienvenida para sobrellevar mejor el jet-lag y una posterior salida por Khao San Road, una de las mejores calles para disfrutar de la vida nocturna de Tailandia. A la mañana siguiente, pondremos rumbo a la antigua capital de Ayutthaya, donde en bicicletas, contemplaremos los asombrosos templos, palacios y ruinas de estatuas budistas.

A la vuelta nos dirigeremos desde la estación de trenes de Bangkok hacia el norte del país: Chiang Mai.



📌 Día 3 / 4 Descubriendo Chiang Mai.

El norte de Tailandia es una visita obligada, repleto de templos, grandes montes e interminables paisajes nos adentraremos en la jungla para enseñaros un templo secreto y recompensaremos el esfuerzo con un relajante masaje a nuestra vuelta. Visitaremos los bazares nocturnos y nos bañaremos con elefantes en un santuario, donde son protegido y cuidados como deben. Una vez volvamos a Chiang Mai, visitaremos más templos espectaculares y cenaremos juntos en el mercado nocturno.

📌 Día 5  Por los templos de Chiang Rai.

Pondremos rumbo hacia Chiang Rai, una pequeña y tranquila ciudad situada en la provincia más norteña de Tailandia, donde visitaremos el templo Azul o Wat Rong Suea Ten. También nos adentraremos en el famosos Templo Blanco, símbolo de la ciudad, y en la Casa Negra o Baan Dam Museum. Por la noche callejearemos y degustaremos la comida local en algunos de sus puestos.



📌 Día 6 / 7 / 8 El paraíso: Islas Phi Phi y más playas.

Tras todas las aventuras, llegaremos a las playas de blanca arena y cristalina agua del sur del país. Empezaremos volando a Phuket donde descansaremos en el hotel y podremos surfear o hacer snorkel. A la noche iremos a Patong Beach y a la discoteca Illuzion Phuket. Desde allí iremos a las islas Phi Phi, parada obligatoria, las recorreremos, visitaremos y observaremos desde uno de los mejores miradores de la isla. A la tarde nos apuntaremos a una pool party para disfrutar de buena música y un ambiente increíble. Al día siguiente, visitaremos Viking Cave, navegaremos por el gran peñón de Loh Samay Bay y la exuberante belleza de Maya Bay. Para terminar el día haremos snorkel nocturno con placton bioluminiscente ¡Una experiencia que no te puedes perder!



📌 Día 9 Kayak por las playas de Railay.

Tras abandonar las isla Phi Phi pondremos rumbo a Krabi donde cogeremos un bote con destino a Railay Beach. Allí conocremos la curiosa Diamond Cave, nos bañaremos en el lago secreto Blue Esmerald y alquilaremos kayaks para explorar sus playas y cuevas. A la noche degustaremos la vida nocturna yendo a alguno de sus locales con música en directo y cenando juntos.

📌 Día 10 / 11  Bangkok, los Klongs y el Palacio Real.

Cogeremos un vuelo de regreso a Bangkok y aprovecharemos los últimos días para visitar la capital. Chinatown, el templo Wat Traimit o Wat Pho son algunas de las visitas obligadas, seguidas de los mercados y una tarde libre para poderla aprovechar como cada uno prefiera. A la mañana siguiente daremos un paseo en barca por los Klongs o canales que aun conserva la ciudad y continuaremos nuestra ruta hacia el Gran Palacio Real de Bangkok. Para cerrar la aventura celebraremos una cena de despedida para comenzar la noche y despedirnos.

Información adicional en: www.huakai.es o por WhatsApp al +34 622 764 469 // 


ViajarSolo

Tailandia

Tailandia

Un viaje a un país con muchísimos lugares que descubrir.

Relájate en sus playas paradisíacas, descubre la cultura del norte del país o bien piérdete en la metrópolis de Bangkok. Tailandia no deja indeferente a nadie.

 

¿Qué incluye?


Vuelo internacional desde Madrid/Barcelona ; otros orígenes, consultar. ( sujeto a suplemento aéreo en función de la clase aérea disponible)
Vuelos domésticos en clase turista
Traslados incluidos
Régimen alimenticio según programa
Alojamientos en  los hoteles seleccionados o similares​
Excursión al santuario de elefantes ( mínimo 2 personas para realizarla)
Servicio exclusivo y personal de TELECONSULTA MÉDICA vía whatsapp con médicos especialistas en España. (Valor añadido que únicamente obtendrás con Viajarsolo.com)
Guías locales de habla hispana y entradas a las visitas mencionadas ( en el santuario de elefantes la visita se hará en inglés)
Seguro de viaje


 

El Viaje

PRIMER DÍA: VUELO INTERNACIONAL

Presentación en el aeropuerto al menos 2 horas y media antes de la salida del vuelo aproximadamente. Salida en vuelo regular clase turista, vía punto europeo con destino Bangkok. Noche a bordo.

 

SEGUNDO DÍA: LLEGADA A BANGKOK

Llegada a Bangkok y traslado al hotel.

Bangkok, con sus templos budistas, frenéticos 'tuk tuk', mercados y puestos de rica comida callejera, es una vertiginosa megalópolis asiática que conserva intactas sus tradiciones,
 

TERCER DÍA: BANGKOK 

(Incluye Desayuno) 

Uno de los dos días que pasamos en Bangkok haremos una visita de la ciudad, confirmando el día exacto una vez llegados a destino. Podremos disfrutar a nuestro aire el resto del tiempo o elegir entre la variedad de excursiones opcionales. Hay tantas cosas que hacer en Bangkok!

En nuestra visita de la ciudad, comenzaremos nuestra recorriendo las calles principales de Bangkok.

Incluyendo China Town y visitaremos el Templo de Wat Pho y el Templo de Buda de Mármol.

En el camino de vuelta visitaremos la Fábrica de piedras preciosas. Alojamiento. Noche en Bangkok.
 

CUARTO DÍA: BANGKOK 

(Incluye Desayuno) 

Día libre en Bangkok. Posibilidad de excursiones opcionales:  

-Mercado flotante y Mercado del tren   
-Cena con danzas tailandesas 
-Cena crucero por el río de Chao Phraya

(ver descripción de las excursiones opcionales en la pestaña de Precio y Condiciones).

Alojamiento. Noche en Bangkok.

 

QUINTO DÍA: BANGKOK – RIO KWAI 

(Incluye Desayuno)

Salida desde Bangkok en autocar.

Hacemos la primera parada en Kanchanaburi donde se encuentra el Puente sobre el río Kwai, testimonio de la Segunda Guerra mundial.

Visitaremos el Museo y cementerio de la guerra donde se encuentran los prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del puente, y el cementerio de la guerra, donde se encuentran los prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del puente, y el Museo de la Guerra. 

Realizaremos un recorrido en barca por el Río Kwai y al llegar al puente tendremos tiempo libre para pasear y cruzar a pie. 

Continuación del viaje hacia el “Hellfire Pass”, un tramo ferroviario muy curioso por tratarse de una montaña en medio del bosque partida en dos para permitir el paso del tren. Este paso fue construido por los prisioneros de guerra aliados (principalmente ingleses y australianos) durante la II Guerra Mundial.

Almorzaremos en un restaurante local. Traslado al hotel y tiempo libre.

Los más aventureros, opcionalmente, tendrán la posibilidad de remontar el río con lanchas y  regresar dejándose llevar por la corriente del río Kwai equipados con chalecos salvavidas. Noche en resort en Rio Kwai.

 

SEXTO DÍA: RIO KWAI – AYUTTHAYA – PHITSANULOK 

(Incluye Desayuno y Almuerzo) 

Seguidamente continuaremos nuestro recorrido hasta el centro arqueológico por excelencia del país, Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam.

Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO: Wat Mahathat, Wat Phra Sri Sanphet y Wat Yai Chai Mongkol. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país.

A continuación salida hacia Phitsanulok, población situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación Budista del país.
Durante el trayecto seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde adelantando ya los parajes selváticos del norte del país. Almuerzo en ruta.

Llegada a Phitsanulok y alojamiento en un céntrico hotel de la población y próximo a sus templos más importantes. Noche en Phitsanulok.
 

 
SÉPTIMO DÍA:  PHITSANULOK – SUKHOTAI – CHIANG RAI 

(Incluye Desayuno y Almuerzo) 

Temprano por la mañana y para los que así lo deseen, nos dirigiremos al Templo Wat Phra Putthachinarat para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los aspectos más emblemáticos de la cultura tailandesa.

Desayuno buffet y salida hacia Sukhotai. La visita estrella de este día es el Parque Arqueológico de Sukhotai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización Thai, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos.

A continuación salida hacia la ciudad de Chiang Rai adentrándonos en el sugerente paisaje norteño de la provincia de Lampang. Almuerzo en ruta y parada a orillas del espectacular lago de Phayao.

Llegada a Chiang Rai por la tarde y registro en el hotel. Tiempo libre para descansar, disfrutar de un baño en la piscina del hotel o visitar el mercadito nocturno de la ciudad. 

Noche en Chiang Rai.

 

OCTAVO DÍA: CHIANG RAI 

(Incluye Desayuno y Almuerzo) 

Por la mañana visitaremos en camionetas el poblado de los “Akha” una etnia de la región que utiliza llamativos trajes de colores. 

Paseo por las pintorescas plantaciones de té de los alrededores.

Desde allí nos dirigiremos hacia la provincia de Chiang Saen donde se encuentra el famoso “Triángulo de Oro”   así llamado por encontrarse en un mismo punto la frontera entre Tailandia, Birmania y Laos, bordeados los tres por el Río Mekong, de gran belleza escénica y famoso por el comercio del opio. Haremos una parada en el “Museo del Opio” 

Continuación hasta Mae Sai, poblado fronterizo con Birmania donde encontraremos un curioso mercado de productos birmanos y presenciaremos el continuo ajetreo de mercancías y personas en este puesto fronterizo. Almuerzo en ruta.

Regreso a Chiang Rai para el alojamiento. Noche en Chiang Rai.

Como opcional, podremos entrar a Birmania para visitar alguno de sus templos y descubrir una pequeña parte de su peculiar cultura.

 

NOVENO DÍA: CHIANG RAI – CHIANG MAI 

(Incluye Desayuno y Almuerzo) 

Salida por la mañana, realizando la primera parada en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco o Wat Rong Kun en las afueras de Chiang Rai, donde el blanco representa la pureza y sabiduría budista.

Más tarde recorreremos los famosos parajes que separan estas dos ciudades norteñas: Chiang Mai y Chiang Rai. Recorrido de unas tres horas a través de unos paisajes inolvidables.

Ya en las inmediaciones de la ciudad de Chiang Mai, visitaremos la popular calle de la artesanía donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte, como sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas.

Almorzaremos en ruta. Una vez en Chiang Mai, subiremos hasta el conocido templo de la montaña (Wat Doi Suthep en tailandés) situado en un bello enclave desde donde podremos apreciar la ciudad de Chiang Mai en todo su esplendor.

Por la noche podremos pasear por el famoso mercadillo nocturno. Alojamiento. Noche en Chiang Mai

 

DÉCIMO DÍA: CHIANG MAI 

(Incluye Desayuno)

Hoy realizaremos una visita al Santuario de elefantes Elephant Nature Park (mínimo para realizarla; 2 personas). En Tailandia los animales son un gran reclamo turístico y ello hace que existan prácticas poco éticas y abusivas. Por ello en nuestro programa no encontraréis este tipo de actividades. En lugar de llevaros a montar en elefante, nuestros viajeros visitaréis un centro de rescate y sensibilización,  un santuario de elefantes donde podréis disfrutar estos grandes mamíferos, e incluso interaccionar con ellos siempre de un modo adecuado.

Sabemos que cuando lleguéis a destino veréis que otros viajeros realizan la actividad de montar elefantes, ya que este no es un programa exclusivo de ViajarSolo, pero en nuestra agencia trabajamos por un Turismo Responsable y por ello ofrecemos una visita al santuario de elefantes para nuestros viajeros en lugar de un campamento. Entendemos que el tipo de cliente que elige visitar este tipo de centros de conservación o santuarios, y no un campamento, lo hacen, principalmente, sabiendo que es un sitio donde prima el cuidado de la salud física y emocional de los elefantes, por lo que podrán comprender la decisión tomada por ViajarSolo.

En este centro de rescate y rehabilitación de elefantes: www.elephantnaturepark.org fomentan su cuidado para liberarlos de las montas y ese tipo de trabajos, y realizan una gran labor de sensibilización, ofreciendo la posibilidad de interacciónar con ellos pero cuidando mucho el modo en que se hace. Nosotros mismos hemos verificado que sea un Santuario real y realicen una buena labor, ya que trabajamos por un Turismo Responsable. Esta visita se realizará  en inglés, ya que se hace con el personal del santuario, para evitar convertirlo en un negocio turístico.

Más información sobre los santuarios de elefantes y el turismo responsable y también te emplazamos a leer o escuchar este interesante post sobre los Elefantes 

Un pintoresco paseo en coche por el campo agrícola tailandés a través del valle de Mae Taeng lleva a Elephant Nature Park.

Escuchareis las historias personales de nuestros elefantes rescatados según lo dicho por guías expertos, aprenderéis acerca de los problemas que enfrentan los elefantes en Asia Sur-Oriental, y como Elephant Nature Park está ayudando en el tratamiento y cuidado de la disminución de la población de elefantes de Tailandia.  

Después de la descarga y distribución de las frutas, tendremos la oportunidad de alimentar a los elefantes desde la plataforma de observación. Almuerzo buffet.
Tiempo de baño: caminaremos con el personal por el río que bordea el parque después de que nos expliquen todos los temas de seguridad.  Desde junio, ya no se entra en el agua con ellos, puesto que se estresan y ya no era su momento de relax, por lo que sólo los mamhouts estarán con ellos, pero tú podrás disfrutar del baño de los elefantes mientras permaneces seco en la orilla. (Nota: puedes ver el comunicado del Santuario en las notas adicionales del viaje)

Alrededor de 17:00 es el momento de las despedidas a los elefantes y la hora de vuelta a Chiang Mai.

Nota: Para este día se aconseja llevar: Una mochila para el día, cambio de ropa en caso de mojarse, sandalias y deportivas, sombrero/gorro, gafas de sol, chubasquero, cámara, repelente para mosquitos

 

DÍA 11: CHIANG MAI - SALIDA 

(Incluye Desayuno)

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.

 

DÍA 12: LLEGADA A CASA


Llegada a ciudad origen y despedida!

 

Añade la extensión a las playas para rematar tu viaje, tienes dos opciones Phuket o Krabi. Vamos!


Desconecta-TViajes

Tailandia

TAILANDIA ESENCIAL & PLAYAS DE KRABI     

Descubre las joyas de este país: su capital, el norte y sus playas más exóticas!

 

Dia 1 - Bangkok

Llegada a Bangkok! Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Hotel: Narai o similar

 

Dia 2 - Bangkok

Desayuno. Día libre para conocer la ciudad a tu aire. Alojamiento.

Hotel: Narai o similar

 

Dia 3 - Bangkok - Chiang Mai

Desayuno. Os recogerán en la puerta del hotel dirección al aeropuerto para coger el vuelo con destino a Chiang Mai. A vuestra llegada a Chiang Mai uno de nuestros representantes os estará esperando para llevaros al hotel. Alojamiento.

Hotel: The Empress o similar

 

Dia 4 - Chiang Mai

Templos de Chiang Mai

Desayuno. Descubre los templos budistas más importantes del norte de Tailandia en esta excursión en la que conoceremos la vida de los monjes y ascenderemos al monte Doi Suthep.
Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Chiang Mai, desde donde comenzaremos nuestra excursión. La primera parada será el templo Wat Phra That Doi Suthep, famoso por su deslumbrante color dorado. Recorreremos los terrenos del santuario admirando las estatuas y campanas que decoran las escaleras y avenidas. Desde aquí disfrutaréis de las mejores vistas de la ciudad de Chiang Mai a los pies del monte.
Seguiremos la ruta hacia Wat Srisuphan, también conocido como el "templo de la plata" de Chiang Mai, ya que está recubierto de plata tras varias reformas desde su construcción en 1502. De hecho, del templo original solamente quedan las piedras de una de las salas. ¡Toda una joya de Tailandia!
Después nos acercaremos al Wat Chedi Luang, un lugar sagrado dominado por un impresionante chedi de piedra. Mientras recorremos el templo podréis conversar con los monjes que residen en la zona y que disfrutan hablando con los visitantes sobre el budismo o la vida en el país.
Haremos una pausa para comer (comida no incluida) y, con las fuerzas recuperadas, recorreremos los interminables puestos del famoso Warorot Market en el corazón del barrio chino. A continuación, descubriremos un paisaje de miles de colores cuando lleguemos al mercado de las flores de Ton Lamyai.
La última etapa de la excursión nos llevará hasta el templo Wat Phra Singh, que fue construido en el siglo XIV, cuando Chiang Mai era la capital de un reino norteño independiente.
El tour termina de regreso en vuestro hotel sobre las 18:00 horas. Alojamiento.

Hotel: The Empress o similar

 

Dia 5 - Chiang Mai - Chiang Rai - Chiang Mai

Desayuno. Pasaremos a recogeros por el hotel de Chiang Mai a primera hora de la mañana y nos dirigiremos al norte del país. Tras un trayecto de tres horas aproximadamente llegaremos a Chiang Rai, uno de los puntos más septentrionales del país.
La primera parada de nuestra ruta será Wat Rong Suea Ten, el conocido como Templo Azul. ¡Las tonalidades azuladas de esta increíble construcción os sorprenderán! Accederemos a su interior para contemplar la estatua de buda de más de seis metros de altura que corona la estancia principal.
Desde aquí pondremos rumbo al Triángulo de Oro, una zona de Chiang Rai donde el río Mekong confluye por tres países: Tailandia, Myanmar y Laos. Aprovecharemos para comer en la zona y degustar la deliciosa gastronomía local.
Para poner la guinda del pastel a nuestra excursión, visitaremos la joya de Chiang Rai: Wat Rong Khun. El Templo Blanco captará vuestros sentidos desde el primer momento. Su cuidada arquitectura, las esculturas que decoran su entrada y el halo majestuoso que rodea al templo quedarán en vuestra retina para siempre.
Después de esta visita volveremos al hotel de Chiang Mai, donde llegaremos sobre las 20:00h. Alojamiento.

Hotel: The Empress o similar

 

Dia 6: Chiang Mai

Santuario de Elefantes 

Desayuno. Vive una experiencia única cuidando, alimentando y bañando a los elefantes tailandeses de este santuario de Chiang Mai. Además, tendrás la oportunidad de vestirte como un integrante de la tribu Karen. ¡Un día inolvidable!
Tras pasar a recogeros por vuestro hotel, emprenderemos el camino en autobús hacia el santuario de elefantes de Chiang Mai. En el trayecto de una hora y media nos adentraremos en la selva tailandesa y atravesaremos varias tribus locales. Una vez en el Elephant Sanctuary Jungle nos pondremos la ropa tradicional de la gente del norte de Chiang Mai: el pueblo Karen.
A continuación, prepararemos medicina para los elefantes y tendréis la oportunidad de dársela vosotros mismos. También podréis alimentarlos, bañarlos en barro, jugar con ellos e incluso fotografiaros.
Después de degustar una comida tradicional tailandesa), acompañaremos a los elefantes al río para que se den un baño. ¡No olvidéis el bañador si queréis uniros a ellos!

Hotel: The Empress o similar

 

Dia 7 - Chiang Mai - Krabi

Desayuno. A la hora indica uno de nuestros representantes os recogerá en el hotel y os llevará al aeropuerto de Chiang Mai donde cogeréis el vuelo hacia Krabi. Llegada a Krabi y traslado al hotel. Alojamiento.

Hotel: Krabi Resort o similar

 

Dia 8,9,10 y 11 - Krabi

Desayuno. Días libres para disfrutar de las exóticas playas de Krabi y alrededores.

Hotel: Krabi Resort o similar

 

Dia 12 - Krabi - España

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto para coger el vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.

 

EL PRESUPUESTO INCLUYE:


 Vuelos internacionales desde Madrid o Barcelona (consultar otras ciudades de salida)*
Vuelos internos Bangkok-Chiang Mai/ Chiang Mai Krabi.
Traslados entre aeropuertos y hoteles, y viceversa 
11 noches en Tailandia en régimen de alojamiento y desayuno.
Excursiones privadas detalladas en itinerario. Chofer de habla hispana, excepto en la excursión al Santuario de Elefantes que es en chofer de habla inglesa.
Seguro básico de viaje.


* Nota: Los vuelos estan calculados en base a las epocas de temporada más baja, no obstante las tarifas y disponibilidades aéreas varian constantemente, en el momento de realizar el presupuesto,se recotizarán de nuevo para obtener la mejor tarifa que haya en ese momento. Para que salgan lo mas economicos posible, recomendamos mirarlo con 7 o 8 meses de antelacion a la fecha del viaje.

 

EL PRESUPUESTO NO INCLUYE:


Cualquier servicio no especificado en el apartado " El precio incluye" 
Gastos de índole personal, seguro, lavandería, bebidas en las comidas.
Tasas turísticas del país si las hubiera.
Entradas y comidas en las excursiones.
Visados si fueran necesarios.


 

A TENER EN CUENTA:

El orden de las visItas asi como la disponibilidad de estas, pueden variar respecto al itinerario descrito.

 

Realizamos los viajes 100% a tu medida, si prefieres una ruta distinta, personalizada y a tu gusto, pídenos presupuesto sin compromiso, estaremos encantadas de ayudarte ;)


Tours en español por gente española, ¿qué más se puede pedir?

Javi | 34 years old

Travel group to: Tailandia

Me gustaría ir a Tailandia y desde allí viajar a indonesia etc los sitios más importantes y terminar en una de las islas paradisíacas


Natàlia | 20 years old

Travel group to: Tailandia

Estoy buscando compañeros de viaje para ir a dar la vuelta al mundo. Me gustaria iniciar el viaje a partir de septiembre de 2020.


Lluc | 24 years old

Travel group to: Tailandia

Me gustaría viajar a Tailandia y descubrir este magnífico país. Estoy buscando a compañer@s de viaje. Tengo disponibilidad de medianos de junio a mediados de septiembre, fechas completamente flexibles.


Rocio | 40 years old

Travel group to: Tailandia

Pasar al menos un mes en Tailandia e ir moviéndome a distintas ciudades para conocer y disfrutar lo más posible.


Encuentra los tours en español más interesantes por Thailand

Tours en español por gente española, ¿qué más se puede pedir?