8 días en Krabi

Provincia De Krabi , Tailandia
2 min - 6 max
1789€/Persona

¡Comparte en Facebook!

¿Qué incluye este viaje?

Vuelos
Dietas
Alojamiento
Transporte aeropuerto
Seguro de viaje
El viaje también incluye: Asistencia 24 horas en destino en español

Fechas

Fuera de temporada | Desde 07/01/2019 hasta 14/01/2019

Descripción

Si quieres viajar a Asia y sueñas con un destino de sol y playa, Tailandia es el lugar perfecto, especialmente cuando se trata de Krabi. Esta es una de las regiones con más turismo del país, millones de viajeros la eligen como destino, ofrece paisajes realmente paradisíacos con arrecifes, cuevas, acantilados, aguas termales, selvas y hasta territorios aún vírgenes.

ITINERARIO
Día 1 España – krabi
Día 2 Llegada a Krabi
Día 3 Krabi
Día 4 Krabi
Día 5 Krabi
Día 6 Krabi
Día 7 Krabi
Día 8 Krabi – España

DESCRIPCIÓN ITINERARIO
Día 1 España – Bangkok – Krabi
Salida en avión de línea regular destino a Krabi vía Bangkok. Noche a bordo.

Día 2 Bangkok – Krabi
Llegada a Bangkok y enlace con el vuelo destino a Krabi. Al llegar a Krabi, asistencia y traslado al hotel. El resto del día lo tendrás libre para descansar o salir a pasear por la isla. Noche de alojamiento.

Días 3-7 Krabi
Desayuno y alojamiento en el hotel. Dispones de todos estos días libres para que decidas de qué manera disfrutar de este paraíso. El encanto de este lugar no sólo está en sus playas de arena blanca, sino también en las grandes colinas que la circundan, sus costas rocosas y un paisaje tropical exuberante. Te recomendamos que pruebes con alguna actividad de buceo, ya que las aguas de Krabi son muy ricas en arrecifes marinos.

Día 8 Krabi – España
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España. Llegada a España y fin de nuestros servicios.